Forza Motorsport 7

bueno pues otro mas que ya lo tiene reservado en rusia, por 30€ es una ganga! Gracias a los que avisaron!
reservado por 28,90 estoy flipando, además lo disfrutaré en la one y en pc!
La ultimate está por 58 en Rusia.
Nune escribió:La ultimate está por 58 en Rusia.


Uff en una conjunta esto sale regalado casi. Me apunté a una. Ya allá por 2019 me haré con el disco por 20€ Que me hace ilusión tenerlo (si merece la pena el juego claro jaja).

Y mañana demo.

Tengo unas ganas locas al forza, pero me da miedo dos cosas:

- Que no haya clasificación y salir siempre desde la misma posición

- ¿La meteo con lluvia se va a comportar igual en todas las carreras? Fijaros con el Porsche, en cuanto va llegando a la meta, para de llover y empieza a despejarse el día , exactamente igual que en la preview del Nissan (mirad al final del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=AT4Bzf5ep2k
Nunca me he atrevido a comprar cosas en otros bazares ni a hacer conjuntas, pero esta oferta me tienta [looco]

@splinterES Calificación casi seguro que no va a haber, la novedad más interesante en ese aspecto que va a tener este Forza es que vamos a poder elegir cuantas vueltas tiene la carrera dentro de la campaña principal, no sólo en el modo libre, así la posición de salida no es tan importante. Pero vamos, que es un defecto gordo que a estas alturas sigamos sin calificaciones.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:reservado por 28,90 estoy flipando, además lo disfrutaré en la one y en pc!


cuantos rublos son la normal ?
BolaDeDrac_Z escribió:
jordi1986 escribió:reservado por 28,90 estoy flipando, además lo disfrutaré en la one y en pc!


cuantos rublos son la normal ?


1999
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mik46 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
jordi1986 escribió:reservado por 28,90 estoy flipando, además lo disfrutaré en la one y en pc!


cuantos rublos son la normal ?


1999


Gracias . Luego cambio de región la consola y cambio lo compro desde ahí , no ?
@BolaDeDrac_Z Yo he comprado los rublos en vidaplayer, pero me parece que están volando! el problema es encontrar un sitio donde los vendan.
fmr92 escribió:Nunca me he atrevido a comprar cosas en otros bazares ni a hacer conjuntas, pero esta oferta me tienta [looco]

@splinterES Calificación casi seguro que no va a haber, la novedad más interesante en ese aspecto que va a tener este Forza es que vamos a poder elegir cuantas vueltas tiene la carrera dentro de la campaña principal, no sólo en el modo libre, así la posición de salida no es tan importante. Pero vamos, que es un defecto gordo que a estas alturas sigamos sin calificaciones.


Aunque sea posición aleatoria, me vale igual [carcajad]
Me acabo de pillar el g920 + cambio manual. Estoy dandole fuerte al project cars y al Forza Horizon 3. Ahora bien, me gustaria pillarme el Forza 7 o el project Cars 2 para estar "actualizado", pero la verdad que no se por donde tirar.

Forza 7 parece tener mejores graficos Y project Cars 2 parece estar enfocado a la simulacion. Cuales son las diferencias reales entre ambos? A que tipo de jugador esta enfocado cada uno?

Saludos
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:@BolaDeDrac_Z Yo he comprado los rublos en vidaplayer, pero me parece que están volando! el problema es encontrar un sitio donde los vendan.


Compre de 2500 y listo :)

Que le den al fisico [qmparto]
BolaDeDrac_Z escribió:
jordi1986 escribió:@BolaDeDrac_Z Yo he comprado los rublos en vidaplayer, pero me parece que están volando! el problema es encontrar un sitio donde los vendan.


Compre de 2500 y listo :)

Que le den al fisico [qmparto]

Dos amigos han hecho lo mismo, han comprado la de 2500 y los otros 500 les quedan para la próxima compra, sigue siendo un preciazo.
tenia pensado esperar a la demo de mñn, y sobre todo a no jugarlo hasta tener la xbox one x (si es q me decido a pillarla con un buen cambiazo) pero he visto que estaba a 2000 rublos y no me la he querido jugar... no seria la primera vez que baja y sube de precio rapidamente asi que me he pillado 2500 rublos de vidaplayer y ya lo he comprado. Ahora lo tendre instalado y no lo empezare a jugar hasta que lo pueda hacer a 4k en condiciones... como voy a sufrir!! tirare de demo hasta noviembre jaja

PD: con los 500 rublos que os sobran yo me voy a pillar el recore definitive edition que esta por algo menos de 500, creo que por ese dinero no hay nada mejor, ya que futuros must have como el cuphead o el AC origins no estan nada baratos en rusia.
BolaDeDrac_Z escribió:
Gracias . Luego cambio de región la consola y cambio lo compro desde ahí , no ?


yo lo hice desde la web, entras en la web rusa, sin canjear nada todavia, simulas la compra y en el metodo de pago le dices de usar la gift card, y ya esta

si intentas canjear el codigo desde los metodos de pago da un error

Pd: habeis dejado sin stock a vidaplayer! cuando lo compre a la mañana tenian stock en todas!
Para comprarlo por el bazar ruso, ¿tendría que comprar la gif card en vidaplayer y qué más?

¿Hay por ahí alguna guía actualizada sobre como comprar en el Rusia con gifcard? He buscado por ahí y encuentro cosas del 2015 o antes, que no sé si están actualizadas y me da un poco de miedo meterme sin saber.
fmr92 escribió:Para comprarlo por el bazar ruso, ¿tendría que comprar la gif card en vidaplayer y qué más?

¿Hay por ahí alguna guía actualizada sobre como comprar en el Rusia con gifcard? He buscado por ahí y encuentro cosas del 2015 o antes, que no sé si están actualizadas y me da un poco de miedo meterme sin saber.

Con lo códigos de las giftcard, en el momento de pagar en la store rusa, en modo de pago añades el saldo de los códigos y lo compras, después ya saldrá para instalar en tu consola.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
fmr92 escribió:Para comprarlo por el bazar ruso, ¿tendría que comprar la gif card en vidaplayer y qué más?

¿Hay por ahí alguna guía actualizada sobre como comprar en el Rusia con gifcard? He buscado por ahí y encuentro cosas del 2015 o antes, que no sé si están actualizadas y me da un poco de miedo meterme sin saber.

Con lo códigos de las giftcard, en el momento de pagar en la store rusa, en modo de pago añades el saldo de los códigos y lo compras, después ya saldrá para instalar en tu consola.

Un saludo!


Pero para eso necesito hacerme una cuenta rusa en la que meter ese saldo (con su dirección de facturación) ¿no? Y luego, ¿como vinculo las dos cuentas para jugar desde me cuenta principal?
fmr92 escribió:
jordi1986 escribió:
fmr92 escribió:Para comprarlo por el bazar ruso, ¿tendría que comprar la gif card en vidaplayer y qué más?

¿Hay por ahí alguna guía actualizada sobre como comprar en el Rusia con gifcard? He buscado por ahí y encuentro cosas del 2015 o antes, que no sé si están actualizadas y me da un poco de miedo meterme sin saber.

Con lo códigos de las giftcard, en el momento de pagar en la store rusa, en modo de pago añades el saldo de los códigos y lo compras, después ya saldrá para instalar en tu consola.

Un saludo!


Pero para eso necesito hacerme una cuenta rusa en la que meter ese saldo (con su dirección de facturación) ¿no? Y luego, ¿como vinculo las dos cuentas para jugar desde me cuenta principal?


Imagino que será como en la de US: en cuanto canjeas los códigos gift, ya sea en la cuenta principal o con otra, te pide la dirección de facturación que deberá ser rusa. La añades, confirmas y listo.
Yo me voy a esperar a la demo. Y entonces decidiré.
Id haciendo espacio en los discos duros:

http://www.vandal.net/noticia/135069712 ... -espacio-/

95Gb de instalación: 45 en el disco + 50Gb de descarga adicionales (se supone que con el disco se puede jugar sin descargar esos 50Gb extra, pero si se compra digital se bajan los 95Gb del tirón, al menos hasta que activen lo de descargas fraccionadas).
CrowX escribió:Id haciendo espacio en los discos duros:

http://www.vandal.net/noticia/135069712 ... -espacio-/

95Gb de instalación: 45 en el disco + 50Gb de descarga adicionales (se supone que con el disco se puede jugar sin descargar esos 50Gb extra, pero si se compra digital se bajan los 95Gb del tirón, al menos hasta que activen lo de descargas fraccionadas).


Llevamos discutiendo eso desde hace un par de dias.

Por el precio que comentais en rusia igual paso de la edicion fisica. Pero me fastidia tener los 6 en la estanteria y ahora este pillarlo digital.
En Seagm también está el código de 2000 rub a 28 y pico euros. Estoy trantando de comprarlo pero me da error en el pago de paypal. Seguiremos intentándolo porque menudo preciazo forza 7 por menos de 30€
Saludos
Adalbert escribió:
NMansell92 escribió:¿Alguien sabe si venden la edicón Ultimate en físico?

Quiero pillarlo en disco pero sólo encuentro la versión "estándar"

Gracias


La version Ultimate de 100€ es exclusiva de Game. Si la queremos en fisico no queda otra que pillarla en Game. Regalan un Porsche de automodelismo a escala.

Ultimate Edition - Game


Gracias Makina, me refería no a la Ultimate sino a la "intermedia", que lleva el VIP... la he buscado en xtralife pero no la encuentro, sólo la básica...
Adalbert escribió:
CrowX escribió:Id haciendo espacio en los discos duros:

http://www.vandal.net/noticia/135069712 ... -espacio-/

95Gb de instalación: 45 en el disco + 50Gb de descarga adicionales (se supone que con el disco se puede jugar sin descargar esos 50Gb extra, pero si se compra digital se bajan los 95Gb del tirón, al menos hasta que activen lo de descargas fraccionadas).


Llevamos discutiendo eso desde hace un par de dias.

Por el precio que comentais en rusia igual paso de la edicion fisica. Pero me fastidia tener los 6 en la estanteria y ahora este pillarlo digital.


Bah, te lo coges digital por cuatro duros, y en un año seguro que lo encuentras más barato en físico. Y en UK ni te digo ya.
CrowX escribió:Id haciendo espacio en los discos duros:

http://www.vandal.net/noticia/135069712 ... -espacio-/

95Gb de instalación: 45 en el disco + 50Gb de descarga adicionales (se supone que con el disco se puede jugar sin descargar esos 50Gb extra, pero si se compra digital se bajan los 95Gb del tirón, al menos hasta que activen lo de descargas fraccionadas).

[oki] pero ya se comentó eso como hace 3 o 4 días
Venga divisas fuera!!! [360º]

Luego os quejais de que si corrupción, de impuestos altos, de que unos se quieren ir...

Este pais no tiene arreglo. :(
@pesuke parece que ya funciona!

Cuánto suele tardar en llegar el pedido a seagm? :)
racingquim escribió:Venga divisas fuera!!! [360º]

Luego os quejais de que si corrupción, de impuestos altos, de que unos se quieren ir...

Este pais no tiene arreglo. :(


madre mía... [facepalm]
stark_gcarpio escribió:@pesuke parece que ya funciona!

Cuánto suele tardar en llegar el pedido a seagm? :)


Al instante (casi)

De primeras un poco lioso por que te dices dónde esta :-?

Pero nada, fácil, entras en tu perfil de seagm, en mis tarjetas de juego, creo que te pide contraseña de tu perfil de la página y ya.
Pitu1972 escribió:Cuando sale la demo?


Mañana
Se sabe sobre que hora estará la demo?.
Kauffmann escribió:Se sabe sobre que hora estará la demo?.


Normalmente las novedades del bazar salen por las tardes (en torno a las 7 hora española), aunque nunca se sabe con seguridad.
@fmr92 Gracias, podrían madrugar un poco más...
@stark_gcarpio Yo todavía no fui capaz, me sale este mensaje: System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method
Seguiré intentándolo, que hace unas semanas me pasó lo mismo, y a base de intentarlo me acabó dejando comprar la maldita gift card.
Saludos
El precio de Rusia es definitivo o pensáis que es algo temporal?

Aun tengo mis dudas si project o Forza..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de Forza 7 en Dubai, primero sin ayudas [+risas]

https://youtu.be/I9XMmPzkFeE
Teniendo la pre-compra digital hecha, cuando empieza a descargarse el juego?
Hay que esperar al dia 2 de Octubre para bajarse los 95 gigas o se puede ir bajando unos dias antes?

Por ahora no lo permite
Angeltdci escribió:Teniendo la pre-compra digital hecha, cuando empieza a descargarse el juego?
Hay que esperar al dia 2 de Octubre para bajarse los 95 gigas o se puede ir bajando unos dias antes?

Por ahora no lo permite


Aún no deja pero días antes de que salga empezará la pre-instalación

La demo sale mañana a las 19:00 hora española
Mañana lo probaré en pc , así me hago una idea de cómo será en X .
No estaría mal que el creador del hilo se pasará de vez en cuando y modificará el título con datos relevantes, fecha de la demo y cosas así, para que no lo este preguntando la gente cada 2 páginas.
@Adalbert sabes si la demo de consola ocupará eso también?? Espero que no, si no no la cato mañana
patxy1985 escribió:No estaría mal que el creador del hilo se pasará de vez en cuando y modificará el título con datos relevantes, fecha de la demo y cosas así, para que no lo este preguntando la gente cada 2 páginas.
@Adalbert sabes si la demo de consola ocupará eso también?? Espero que no, si no no la cato mañana


Pues ni idea, en ningun sitio he visto cuanto pesará en Xbox. Pero yo apostaria por algo menos de 23. Entre 15GB y 20 GB.

Un nuevo video donde juegan a Forza7: VIDEO

EDIT: Es un video jugando a la demo, se ve que todas las carreras de la demo son a 2 vueltas.
Yo con los juegos me pasa igual que con las pelis de estreno: si se que me lo voy a pillar fijo/voy a ir al cine a verla, no quiero saber nada de antemano. Ni trailers, ni demos. Pierde esa emoción de la novedad, no sé... [360º] [360º]
Marador escribió:Me acabo de pillar el g920 + cambio manual. Estoy dandole fuerte al project cars y al Forza Horizon 3. Ahora bien, me gustaria pillarme el Forza 7 o el project Cars 2 para estar "actualizado", pero la verdad que no se por donde tirar.

Forza 7 parece tener mejores graficos Y project Cars 2 parece estar enfocado a la simulacion. Cuales son las diferencias reales entre ambos? A que tipo de jugador esta enfocado cada uno?

Saludos


Si te gusta el automovilismo, es decir, las carreras de coches, y quieres aprovechar el volante, huye de Forza como de la tiña.

Forza es... Una amalgama de cosas (casas de subastas, cofres con regalos, cartas a modo de power ups, pilotos con smoking, vinilos y carreras pachangueras a lo Ridge Racer) que tienen como temática principal los coches, que no las carreras, y está pensado para ser jugado con mando.

Project CARS se centra en simular carreras y campeonatos de automovilismo, fines de semana de gran premio, con sus prácticas, sus clasificaciones, carreras con estrategias, ritmo de carrera, etc. Enfocado a ser utilizado con volante y sentir que estás conduciendo un coche. Lo malo es que no siempre consigue que todo funcione bien, y en ocasiones sus puntos fuertes se convierten en sus debilidades.

¿Tú qué buscas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaré a jugarlo directamente en la Scorpio, la S no creo que de mucho mas de si y yo quiero una evolución grande con respecto al 6.
SergeMaltesse escribió:
Marador escribió:Me acabo de pillar el g920 + cambio manual. Estoy dandole fuerte al project cars y al Forza Horizon 3. Ahora bien, me gustaria pillarme el Forza 7 o el project Cars 2 para estar "actualizado", pero la verdad que no se por donde tirar.

Forza 7 parece tener mejores graficos Y project Cars 2 parece estar enfocado a la simulacion. Cuales son las diferencias reales entre ambos? A que tipo de jugador esta enfocado cada uno?

Saludos


Si te gusta el automovilismo, es decir, las carreras de coches, y quieres aprovechar el volante, huye de Forza como de la tiña.

Forza es... Una amalgama de cosas (casas de subastas, cofres con regalos, cartas a modo de power ups, pilotos con smoking, vinilos y carreras pachangueras a lo Ridge Racer) que tienen como temática principal los coches, que no las carreras, y está pensado para ser jugado con mando.

Project CARS se centra en simular carreras y campeonatos de automovilismo, fines de semana de gran premio, con sus prácticas, sus clasificaciones, carreras con estrategias, ritmo de carrera, etc. Enfocado a ser utilizado con volante y sentir que estás conduciendo un coche. Lo malo es que no siempre consigue que todo funcione bien, y en ocasiones sus puntos fuertes se convierten en sus debilidades.

¿Tú qué buscas?


+1, por mi parte ya ha caído el Forza en Rusia pero vamos, creo que donde se disfruta un ffb es en project cars y el compi @denis74 está comentando cosas muy buenas del project cars 2.
WWE escribió:
SergeMaltesse escribió:
Marador escribió:Me acabo de pillar el g920 + cambio manual. Estoy dandole fuerte al project cars y al Forza Horizon 3. Ahora bien, me gustaria pillarme el Forza 7 o el project Cars 2 para estar "actualizado", pero la verdad que no se por donde tirar.

Forza 7 parece tener mejores graficos Y project Cars 2 parece estar enfocado a la simulacion. Cuales son las diferencias reales entre ambos? A que tipo de jugador esta enfocado cada uno?

Saludos


Si te gusta el automovilismo, es decir, las carreras de coches, y quieres aprovechar el volante, huye de Forza como de la tiña.

Forza es... Una amalgama de cosas (casas de subastas, cofres con regalos, cartas a modo de power ups, pilotos con smoking, vinilos y carreras pachangueras a lo Ridge Racer) que tienen como temática principal los coches, que no las carreras, y está pensado para ser jugado con mando.

Project CARS se centra en simular carreras y campeonatos de automovilismo, fines de semana de gran premio, con sus prácticas, sus clasificaciones, carreras con estrategias, ritmo de carrera, etc. Enfocado a ser utilizado con volante y sentir que estás conduciendo un coche. Lo malo es que no siempre consigue que todo funcione bien, y en ocasiones sus puntos fuertes se convierten en sus debilidades.

¿Tú qué buscas?


+1, por mi parte ya ha caído el Forza en Rusia pero vamos, creo que donde se disfruta un ffb es en project cars y el compi @denis74 está comentando cosas muy buenas del project cars 2.

Excepto los gráficos, que yo estoy leyendo de todo, que si es pero que el 1, que si parece un juego de 360,etc
Lo de Rusia no parece ser error de precio verdad? Lleva ya muchas horas pero sigo sin saber que hacer. En pc lo tengo con compra conjunta pero se que al final lo voy a acabar comprando en one pero me echa atrás que sea error de precio y luego me quede ahí con los 30 euros gastados y sin juego, porque si lo devuelven sera en saldo.
6505 respuestas