Forza Motorsport 7

NMansell92 escribió:Yo soy un gran fan de la saga Forza y este año visto lo visto iba a pasar del 7 porque las novedades me parecían insuficientes y por tener el Forza 6 muy poco avanzado aún y muy aprovechable todavía, pero he leído que en el modo carrera se podrán poner el número de vueltas y activar una IA clásica y ahí ya ha cambiado la cosa por completo...


Pues cuando te enteres de que las series del modo campaña van a tener puntos según la posición en la que llegues te va a dar algo XD XD

Ahora en serio, es increíble que cosas que a cualquier jugador más o menos dedicado le parecen tan obvias haya que celebrarlas así. Lo de las campañas en los simuladores de conducción es digno de estudio, hasta que salió Project Cars, parecía que Forza y GT competían para ver quién hacía la campaña más insulsa de todas. Al final ganó Forza 5, aunque GT Sport es un serio candidato a subir el listón otra vez [sati] Menos mal que la cosa empezó a mejorar con el Forza 6, el 7 parece que va por buen camino, pero al final siempre falta algo, calificaciones, entrenamientos, progresión,...
@fmr92 para mi, el modo campañá con el añadido de la puntuación, si me parece que tiene sentido, ahora, que añadiran ( opcional para el que no le guste) la vuelta de calificación ( aunque fuera a 1 vuelta) sería la reostia, pero bueno, lo estarán guardando para las novedades del forza xxxx
cyd_de_mytzar escribió:@fmr92 para mi, el modo campañá con el añadido de la puntuación, si me parece que tiene sentido, ahora, que añadiran ( opcional para el que no le guste) la vuelta de calificación ( aunque fuera a 1 vuelta) sería la reostia, pero bueno, lo estarán guardando para las novedades del forza xxxx


Eso pienso yo también, van metiendo esas cosas que llevamos años pidiendo con cuentagotas guardándose el resto para el siguiente juego.

Algunas como la climatología suponen bastante trabajo en lo técnico y se puede entender que les lleve un tiempo, pero otras como el número de vueltas y las calificaciones son muy simples de implementar, tanto que al final acabas estando 100% seguro de que se están guardando conejos en la chistera para tener algo con lo que vender los siguientes juegos de la saga.
Es que tener que andar guardandose mejoras minimas que pueden implementarlas sin un gran desarrollo como las puntuaciones, calibrar el numero de vueltas a las que quieras o meter una simple clasificacion previo me parece muy mal desde el punto de vista del consumidor.

Yo lo comprare y me viciare encantado. Pero simceramente, espero que Project Cars 2 barra en ventas para que tengamos una gran competencia en juegos de coches y los usuarios salgamos beneficiados.
Lista de logros de forza 7
https://www.trueachievements.com/n29791 ... ement-list

Otra vez el maldito logro de salir último y ganar con 24 jugadores en multijugador
patxy1985 escribió:Lista de logros de forza 7
https://www.trueachievements.com/n29791 ... ement-list

Otra vez el maldito logro de salir último y ganar con 24 jugadores en multijugador

Pues como no apañemos una partida juntándonos 24 de nosotros, no lo veo [+risas]

Con lo cual tendríamos que jugar 24 carreras para que todos los participantes obtengan el logro, por muy corta quen hagamos esa carrera, sigo sin verlo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Lista de logros de forza 7
https://www.trueachievements.com/n29791 ... ement-list

Otra vez el maldito logro de salir último y ganar con 24 jugadores en multijugador

Pues como no apañemos una partida juntándonos 24 de nosotros, no lo veo [+risas]

Con lo cual tendríamos que jugar 24 carreras para que todos los participantes obtengan el logro, por muy corta quen hagamos esa carrera, sigo sin verlo ¬_¬

Si la cosa no está fácil, y corto no es el proceso, pero se intentará, yo en el 6 me lo saque en una quedada de trueachievments
patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Lista de logros de forza 7
https://www.trueachievements.com/n29791 ... ement-list

Otra vez el maldito logro de salir último y ganar con 24 jugadores en multijugador

Pues como no apañemos una partida juntándonos 24 de nosotros, no lo veo [+risas]

Con lo cual tendríamos que jugar 24 carreras para que todos los participantes obtengan el logro, por muy corta quen hagamos esa carrera, sigo sin verlo ¬_¬

Si la cosa no está fácil, y corto no es el proceso, pero se intentará, yo en el 6 me lo saque en una quedada de trueachievments


a mi solo me falta ese logro en el 6 y me jode mucho, contar conmigo para el 7. Otra vez los logros de que usen tu diseño y tuneo, me veo con otro perfil dando vueltas otra vez ...
Yo me apunto para sacar los logros. Ya sea para compartir pinturas, tuneos o la de ganar con 24 personas.

De los logros se puede sacar que habra 100 Driver Gears como minimo. Que son los trajes para los pilotos. Es una buena cantidad para modificaciones de piloto.
Espero que al menos esta vez se pueda hacer on line con algunos boots, si no en partida privada online tipo quedada, si no organizar esto en trueachivments es una locura.

Yo lo pude sacar en el FM6 pero es una broma de mal gusto...
95 GB de juego en Xbox One :O Id haciendo sitio
Justo lo estaba viendo, para los que nos gusta el físico nos vamos a JODER! Porque el juego vendrá en un blu ray de 45Gb y el resto a descargar 50Gb... Venga ya!! [facepalm]
Desde que anunciamos Forza 7, hemos llamado a esto nuestro juego más grande, y los números lo soportan: más de 700 coches en el lanzamiento, 32 de las pistas más grandes del mundo (nuestra formación más grande de todos los tiempos), una carrera masiva en el Forza Driver's Cup y, por supuesto, una enorme lista de modos multijugador y competitivos en constante cambio que mantendrán a los jugadores ocupados sin importar su nivel de habilidad o preferencias de conducción. Este es el juego más grande que hemos lanzado en términos de tamaño de huella total también. El juego de Xbox One será de aproximadamente 95 GB en el lanzamiento. Sólo unos 45 GB de que figura en el disco Blu-ray. El resto estará disponible para descargar gratis el 29 de septiembre.

Naturalmente, el juego se puede jugar del disco solamente. Sin embargo, si quieres experimentar la verdadera profundidad y amplitud de contenido en Forza Motorsport 7, querrás tomar la actualización adicional. Un gran ejemplo es la campaña para un jugador de Forza Driver's Cup. Mientras que todos los jugadores pueden completar la primera jugada de la Copa del Conductor de Forza en el disco, superar la serie desbloquea una gran cantidad de contenido nuevo Forza Driver's Cup, incluyendo nuevos eventos competitivos y Showcase, así como nuevos trofeos y premios Driver Gear. Para acceder a estos nuevos eventos y recompensas, tendrá que instalar la actualización adicional.


https://forums.forzamotorsport.net/turn ... -9-15.aspx
Como comentais, hay novedades y ni una sola es positiva desde mi punto de vista. Nos vamos a comer un juego a medias desde el lanzamiento.

NOVEDADES

- Tamaño de instalacion: 95 GB en Xbox One. 45GB vienen en el disco. 50GB restanres mediante descarga. Cuando salga la version de Xbox One X habra que descargar mas para optar a texturas 4K.

- Podremos jugar solo con el disco. Sin bajar el update de 50GB. Pero, por ejemplo, si empezamos la campaña single player, pasados los primeros torneos, si queremos continuar avanzando deberemos descargar el update.

- Casa de subastas, #Forzathon y Ligas estaran disponibles semanas despues del lanzamiento. Sin concretar cuando.

- La proxima semana nuevos detalles sobre la caracteristica "Homologacion". No se muy bien a que caracteristica se refiere.

- Pronto se desvelaran el funcionamiento, caracteristicas y coches que iran saliendo en el "Specialty Vendor". Esta seccion mostrara ofertas puntuales en algun modelo.

- Las actualizaciones postlanzamiento incluiran #Forzathon, Nuevos Rivales & Hooters, caracteristica Homologacion, nuevas "Prize Crates"-"Cajas sorpresa", ofertas del "Specialty Vendor".

- Los proximos meses habra novedades que descubriran mas adelante.


Mi opinion
Todas las novedades que podrian ser mas interesantes llegaran en actualizaciones futuras, sin fecha fija. Segun ellos mismos veremos carteles de "Coming Soon" cuando estemos en los menus. No me parece normal que todos los añadidos interesantes sean post lanzamiento.

El update es simplemente gigantesco. 100Gb en una Xbox One de 500Gb es una cantidad enorme.
No se puede comprar nada de lanzamiento, llevamos años conviviendo con estas jugarretas, deberíamos haber escarmentado ya. Hay que quitarse el mono jugando a la demo y dándole a Forza 6 hasta que el 7 esté en condiciones.

Por otra parte, eso de la "característica homologación" me intriga, a ver si se sabe de que va la cosa cuanto antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de X con texturas 4K será de bastante mas de 100GB, menuda barbaridad. Otra vez se vuelven a quedar cortos los discos, no se hasta donde van a llegar con los gráficos, texturas y la resolución.
@Adalbert Lo de los Forzathons, ligas, rivales etc... siempre se ponen dos o tres semanas después de lanzar el juego, es lógico ya que son eventos que tienen una duración limitada y normalmente dan premios que de otra manera es "difícil" de pillar, por ejemplo coches FE, se da un margen para tener una base de juegos vendidos, ya que no todo el mundo compra el juego el día uno.

Lo de que no venga el juego completo en el disco si me parece una marranada, señores de Microsoft si no entra en un BR que venga en dos, total se tiene que hacer la instalación por cojones.
Según la escusa es que dicen que Xbox One no soporta 2 discos. [facepalm] Pero que me estás contando hombre...
BillionthHippo TheDB93
El soporte para 2 discos aún no estaba disponible cuando este juego fue oro. Aún no lo es, pero están trabajando en ello. Tan pronto como la instalación de 2 discos es compatible, espero que cada juego que utiliza más de 50 GB de espacio de disco duro que va oro comenzará a ser enviado con 2 discos. Por supuesto no hay contabilidad para las actualizaciones libres que empujan eventual una manera del juego sobre ese umbral (eg Halo 5). A menos que comiencen a enviar una segunda ola de copias físicas más adelante en la línea que incluye un segundo disco.
Kenny_666 escribió:@Adalbert Lo de los Forzathons, ligas, rivales etc... siempre se ponen dos o tres semanas después de lanzar el juego, es lógico ya que son eventos que tienen una duración limitada y normalmente dan premios que de otra manera es "difícil" de pillar, por ejemplo coches FE, se da un margen para tener una base de juegos vendidos, ya que no todo el mundo compra el juego el día uno.


Si, te doy la razón. Pero la casa de subastas? Esta si podría/deberia estar de salida.
@Adalbert Vale ni la casa de subastas! Joder lo huevazos bien gordos que se les habrán quedado [facepalm]
Pues si es así me parece una guarrada que la casa de subastas no esté desde el minuto 1, parece que nos sacan el juego por fasciculos
No sé de qué os sorprendéis si ya van unas cuantas entregas que en vez de mejorar, parece que empeoran las cosas y sacan el juego a "fascículos", por no comentar su política de Dlc's...
Guillermo GT3 escribió:Según la escusa es que dicen que Xbox One no soporta 2 discos. [facepalm] Pero que me estás contando hombre...
BillionthHippo TheDB93
El soporte para 2 discos aún no estaba disponible cuando este juego fue oro. Aún no lo es, pero están trabajando en ello. Tan pronto como la instalación de 2 discos es compatible, espero que cada juego que utiliza más de 50 GB de espacio de disco duro que va oro comenzará a ser enviado con 2 discos. Por supuesto no hay contabilidad para las actualizaciones libres que empujan eventual una manera del juego sobre ese umbral (eg Halo 5). A menos que comiencen a enviar una segunda ola de copias físicas más adelante en la línea que incluye un segundo disco.


No es escusa, ps4 tampoco, xbox one en la actualización de noviembre con la salida de la X soportara dos discos, lo explicaron el otro dia con al función inteligente de datos que pondrán a disposición de las desarrolladoras para poder instalar los juegos por partes y después poder borrar solo la campaña por ejemplo de un juego y seguir jugando al multi sin tener todo el juego instalado, Nadie pensó en su dia q los juegos ocuparían tanto y ni PS4 ni Xbox tienes preparado el sistema para instalar juegos desde dos discos. A partir de noviembre esto en xbox estará solucionado asique Forza 7 sera el único que pase esto.
Leyendo los foros oficiales de Forza parece ser que Turn 10 quiere añadir casi todas las novedades online/sociales en parches postlanzamiento para obligarnos a jugar el modo singleplayer, obtener coches, subir de nivel nuestro perfil y sobretodo tener una base de usuarios activos mas amplio.

Asi cuando tengamos nuestras partidas avanzadas, con coches de todas las clases y haya una base importante de usuarios sacaran las nuevas funciones online/sociales.
Pues yo creo que les ha pillado el toro. Han preferido lanzar el juego sin estar acabado antes que anunciar que se retrasa la fecha de salida. Tras las cancelaciones de Fable y Scalebound más el retraso de Crackdown, en Microsoft no estarán por la labor de retrasar también Forza. Como tristemente hay tanta gente a la que no le importa comprar la day one aunque el juego este de aquella manera, Microsoft nos pondrá a la venta ya no DLC por fascículos, sino opciones y modos de juego cuando a ellos les apetezca.
Olé sus huevos. [tadoramo]
hola, la lista de coches, tiene un montón de off-road, muchos reciclados de FH3,¿ creéis que sacaran una expansión con circuitos de tierra?, o los dejaran de relleno :-?
egl92 escribió:Pues yo creo que les ha pillado el toro. Han preferido lanzar el juego sin estar acabado antes que anunciar que se retrasa la fecha de salida. Tras las cancelaciones de Fable y Scalebound más el retraso de Crackdown, en Microsoft no estarán por la labor de retrasar también Forza. Como tristemente hay tanta gente a la que no le importa comprar la day one aunque el juego este de aquella manera, Microsoft nos pondrá a la venta ya no DLC por fascículos, sino opciones y modos de juego cuando a ellos les apetezca.
Olé sus huevos. [tadoramo]


yo no creo q salga tan mal, casa de subastan y algunos modos online un poco mas tarde no me parece que salga el juego sin acabar, prefiero que salga estas cosas una semana mas tarde o dos y que salgan bien,con los modos online que tendrá de base testearan servidores y demás y después meterán el resto, si preferís todo de golpe y que peten los servidores.... a mi me da igual yo online juego lo justo para sacar los logros no me interesa el online en el forza
Adalbert escribió:Leyendo los foros oficiales de Forza parece ser que Turn 10 quiere añadir casi todas las novedades online/sociales en parches postlanzamiento para obligarnos a jugar el modo singleplayer, obtener coches, subir de nivel nuestro perfil y sobretodo tener una base de usuarios activos mas amplio.

Asi cuando tengamos nuestras partidas avanzadas, con coches de todas las clases y haya una base importante de usuarios sacaran las nuevas funciones online/sociales.


Puedes explicarme un poco más qué es lo que quieren hacer con todo esto, por favor?

Justo iba a comprarlo ahora que está a 30e la versión normal pero leyéndoos... se me quitan las ganas.
@Nune simplemente que lo sacan ahora y lo irán actualizando después XD

30€ y te cuesta comprarlo??
@Nune donde esta a 30¿¿ gracias¡¡
Viendo la competencia que hay evidentemente Turn 10 se esta relajando pero para mi al menos cada vez que juego a un nuevo forza se me caen los huevos con el juego jaja.

Esta tarde he estado viendo el gameplay de sainz del gt sport y menuda basura de juego les van a encasquetar a los de ps4, vaya que he tenido hasta que mirar el titulo dos veces por si era un gt de ps3 porque ya ni la interfaz se molestan en cambiarla. Gt5 fue uno de los juegos que me hizo comprarme ps3 en su dia y tras echarle horas me aburría bastante y el 6 pff...mas de lo mismo.

Supongo que todo esto se habrá hablado mol veces pero normal que turn10 ahora que esta en su momento quiera sacar tajada, tampoco lo veo tan mal. Para mi los forza son juegos que los disfruto mucho y muchas horas, y eso que el online no lo suelo tocar.
cyd_de_mytzar escribió:@Nune donde esta a 30¿¿ gracias¡¡


Rusia
rafa_kbyo escribió:Viendo la competencia que hay evidentemente Turn 10 se esta relajando pero para mi al menos cada vez que juego a un nuevo forza se me caen los huevos con el juego jaja.

Esta tarde he estado viendo el gameplay de sainz del gt sport y menuda basura de juego les van a encasquetar a los de ps4, vaya que he tenido hasta que mirar el titulo dos veces por si era un gt de ps3 porque ya ni la interfaz se molestan en cambiarla. Gt5 fue uno de los juegos que me hizo comprarme ps3 en su dia y tras echarle horas me aburría bastante y el 6 pff...mas de lo mismo.

Supongo que todo esto se habrá hablado mol veces pero normal que turn10 ahora que esta en su momento quiera sacar tajada, tampoco lo veo tan mal. Para mi los forza son juegos que los disfruto mucho y muchas horas, y eso que el online no lo suelo tocar.


Yo estoy rejugando el 5 con el rollo de haberlo puesto en el Gold, y la verdad que me parece un juegazo tanto o más ahora que en 2013.

Ahora, lo de los 100.000 DLCs y sobre todo, dejar medio juego fuera del disco en plan descarga, me parece una burrada. Y bueno, lo de 100+ GB es una pasada se mire como se mire. Sobre todo sacando consolas con discos de 500GB todavía a la venta...

Yo los Forza siempre los he comprado en disco, y además como tengo todos los anteriores me jode no seguir con la "colección", pero creo que este 7 va a caer digital. Básicamente estamos en las mismas, si tienes que bajarte medio juego de internet, quieras o no...
hola, tengo reservada la versión tocha en HK, no se la cobrado aun, se puede anular la reserva?? como??

Gracias
oxeles escribió:hola, tengo reservada la versión tocha en HK, no se la cobrado aun, se puede anular la reserva?? como??

Gracias

Yo tenia una reserva del fifa 18 estandar en el bazar nuestro/español y llamando al sat de microsoft me la cancelaron, nose si te pondrán pegas por ser de otro bazar
DaNieL ESP escribió:
oxeles escribió:hola, tengo reservada la versión tocha en HK, no se la cobrado aun, se puede anular la reserva?? como??

Gracias

Yo tenia una reserva del fifa 18 estandar en el bazar nuestro/español y llamando al sat de microsoft me la cancelaron, nose si te pondrán pegas por ser de otro bazar


Gracias, voy a intentarlo por el chat online, cuando funcione.
Sabéis el por qué de la bajada? es puntual o algo?
Pandingo11 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Nune donde esta a 30¿¿ gracias¡¡


Rusia



¿comprar en Rusia era un follón, no?? :-?

¿La demo salía mañana?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
Pandingo11 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Nune donde esta a 30¿¿ gracias¡¡


Rusia



¿comprar en Rusia era un follón, no?? :-?

¿La demo salía mañana?


Si , mañana
Y lo de comprar en Rusia era mucho follón, no?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Y lo de comprar en Rusia era mucho follón, no?


Ni idea, yo compro físico
@leewix no, es como comprar en cualquier otro bazar con gift cards.
Para mi lo mas fácil es comprar desde la app del móvil.
Lo único, que ahora escasean las gift card rusas si encuentras una web "fiable" que las vendan avisa xD
Nune escribió:
Adalbert escribió:Leyendo los foros oficiales de Forza parece ser que Turn 10 quiere añadir casi todas las novedades online/sociales en parches postlanzamiento para obligarnos a jugar el modo singleplayer, obtener coches, subir de nivel nuestro perfil y sobretodo tener una base de usuarios activos mas amplio.

Asi cuando tengamos nuestras partidas avanzadas, con coches de todas las clases y haya una base importante de usuarios sacaran las nuevas funciones online/sociales.


Puedes explicarme un poco más qué es lo que quieren hacer con todo esto, por favor?

Justo iba a comprarlo ahora que está a 30e la versión normal pero leyéndoos... se me quitan las ganas.


ahora que sabemos que esta a 30€ en rusia, sabes donde se pueden comprar las gift card rusas?
¿Alguien sabe si venden la edicón Ultimate en físico?

Quiero pillarlo en disco pero sólo encuentro la versión "estándar"

Gracias
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoSJaVieR95 escribió:@leewix no, es como comprar en cualquier otro bazar con gift cards.
Para mi lo mas fácil es comprar desde la app del móvil.
Lo único, que ahora escasean las gift card rusas si encuentras una web "fiable" que las vendan avisa xD


Pero el móvil lo tienes que cambiar de región, no ?
en vidaplayer gift card de 2000 rupias por 29€, para canjear el codigo en la store rusa se recomienda vpn?
NMansell92 escribió:¿Alguien sabe si venden la edicón Ultimate en físico?

Quiero pillarlo en disco pero sólo encuentro la versión "estándar"

Gracias


La version Ultimate de 100€ es exclusiva de Game. Si la queremos en fisico no queda otra que pillarla en Game. Regalan un Porsche de automodelismo a escala.

Ultimate Edition - Game
¿Alguien sabe a qué puede responder la rebaja del precio en Rusia?

Es raro raro, tiene que ser un error.

(Yo lo aproveché anoche, gracias al que hizo saltar la liebre)
taxmanbcn escribió:¿Alguien sabe a qué puede responder la rebaja del precio en Rusia?

Es raro raro, tiene que ser un error.

(Yo lo aproveché anoche, gracias al que hizo saltar la liebre)


Siempre es así, el forza 6 me costó unos 60€ la ultimate. La standar costaba unos 35€
6505 respuestas