Forza Motorsport 7

Yo quiero creer que tendrán un buen producto para One y One S, ya que la demo sale hoy y el juego completo más de un mes antes de la salida de One X.

Es decir, que los análisis saldrán en base a la versión de One S, a no ser que Microsoft envíe códigos de review para PC, algo que espero que no ocurra porque no es lo habitual. A ver...
Pillada la Ultimate en Rusia, está a 3300rublos, así que he pillado 3500 en Vidaplayer y por poco más de 52€ (pagando con Paypal) ya lo tengo todo en cola.
JORG3 DX21 escribió:Yo quiero creer que tendrán un buen producto para One y One S, ya que la demo sale hoy y el juego completo más de un mes antes de la salida de One X.

Es decir, que los análisis saldrán en base a la versión de One S, a no ser que Microsoft envíe códigos de review para PC, algo que espero que no ocurra porque no es lo habitual. A ver...


No será mala versión, será la versión que puede mover one S . Lo Que pasa que habrá mucha diferencia entre One peke y el Scorpion, pero es normal.
BitratE escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE las subastas no es algo del Horizon 3... Sino de la saga Motorsport xD


¿Y quien ha dicho que sean exclusivas del FH3?

Tu, lo dices tú, no hay que leer entre líneas, solo leer tu post

BitratE escribió:Qué ganas de probarlo ya.

Espero que esté a la altura mínimo del 6 y añadiendo cosas del Forza Horizon 3 como las subastas y los Forzathon y ya tengo juego para muchos meses.
@NEWREGALO Siento meterme pero creo que se sobrentiende que lo dice por que FH3 es el último forza que incorpora esto, ya que ni el 5, 6 o horizon 2,1 lo tenían.

En ningún momento dice que sea exclusivo del H3.
angelillo732 escribió:@NEWREGALO Siento meterme pero creo que se sobrentiende que lo dice por que FH3 es el último forza que incorpora esto, ya que ni el 5, 6 o horizon 2,1 lo tenían.

En ningún momento dice que sea exclusivo del H3.


Es que es a eso a lo que me refiero. Ni he dicho que sea exclusivo ni que sea una novedad en la saga pero parece que hay explicarlo de pé a pá.

Menos mal que aún queda gente que lee y razona lo que está leyendo y luego están los no lo hacen.
BitratE escribió:
JORG3 DX21 escribió:Muchas ganas de ver, por fin, cómo luce el juego en ONE y ONE S. ¡Con la demo despejaremos dudas!


Exacto.

Veremos hasta dónde han llegado con la S y si son capaces de estar a la altura.

Yo pienso que la unica diferencia evidente va a ser 4k vs 1080 y que por eso no han mostrado nada de one S,para no perjudicar a la X
Ya podían poner las demos también en predescarga macho, que con 22GB que ocupa va a ser dificil jugarlo hoy si lo ponen a las 7...
chris76 escribió:
BitratE escribió:
JORG3 DX21 escribió:Muchas ganas de ver, por fin, cómo luce el juego en ONE y ONE S. ¡Con la demo despejaremos dudas!


Exacto.

Veremos hasta dónde han llegado con la S y si son capaces de estar a la altura.

Yo pienso que la unica diferencia evidente va a ser 4k vs 1080 y que por eso no han mostrado nada de one S,para no perjudicar a la X


Resolución y filtros en X evidentemente serán mayores pero sabiendo lo que hace esta gente con su motor gráfico y como exprimen la One no dudo que tendremos una gran versión para One.
BitratE escribió:
Resolución y filtros en X evidentemente serán mayores pero sabiendo lo que hace esta gente con su motor gráfico y como exprimen la One no dudo que tendremos una gran versión para One.

Estoy de acuerdo.

El tema es que el 6 me parece un muy buen juego en el apartado visual, pero tiene detalles mejorables como el menor frame rate de los retrovisores, que a mí me canta mucho porque juego con la vista interior. Espero que puedan pulir esas cosillas y darle un acabado gráfico más robusto.
Alphos escribió:Ya podían poner las demos también en predescarga macho, que con 22GB que ocupa va a ser dificil jugarlo hoy si lo ponen a las 7...

Pues si, además que todos estemos ahí a las 7 dándole a descargar y se saturara fijo..... [triston] [snif]


Bueno en realidad estamos todos desde las 6 mirando en bazar cada 5 minutos o menos [+risas]
Venga panda de yonkis, todos en fila a por la metadona...
yo el primero.
descargando demo, 17 gigas
Como se descarga, no la encuentro
mls3197 escribió:Como se descarga, no la encuentro

la buscas en la tienda de la consola en el apartado de demos y te sale la primera
Downloading!!

¿No hay ganas verdad? [carcajad] [carcajad]
Descargando demo!! Hay Ganasssss......... :)
Pues yo no la veo, voy a reiniciar ¬_¬
Uff... 10 min y solo ha descargado 500mg. Que paciencia.....
@BitratE No,porque no tengo moitor/TV 4K.Pero vamos,que me da lo mismo. XD
RedGear escribió:@BitratE No,porque no tengo moitor/TV 4K.Pero vamos,que me da lo mismo. XD


Pues a gozarlo igual ya ves tu qué dilema [carcajad] [carcajad]
17GB es un tamaño suficiente como para que dejaran descargar la demo antes del lanzamiento. A ver si toman este tipo de iniciativas.

Al 50% ...
Adalbert escribió:Uff... 10 min y solo ha descargado 500mg. Que paciencia.....

Pues será cuestión de la velocidad que tengáis de Internet, yo lo he puesto a descargar cuando reinicie, osea a eso de 19:15 y ya lleva un 35%
A mi me baja al máximo de mi humilde línea 14 mb/s
NEWREGALO escribió:
Adalbert escribió:Uff... 10 min y solo ha descargado 500mg. Que paciencia.....

Pues será cuestión de la velocidad que tengáis de Internet, yo lo he puesto a descargar cuando reinicie, osea a eso de 19:15 y ya lleva un 35%

Si pero al estar tanta gente descargandolo ira mas lento yo tengo 300megas y no me pasa de 70 [+furioso]
Descargando a todo lo que dan 50mb de fibra [+risas]
Descargada vamos al lio!!
dani10_47 escribió:
NEWREGALO escribió:
Adalbert escribió:Uff... 10 min y solo ha descargado 500mg. Que paciencia.....

Pues será cuestión de la velocidad que tengáis de Internet, yo lo he puesto a descargar cuando reinicie, osea a eso de 19:15 y ya lleva un 35%

Si pero al estar tanta gente descargandolo ira mas lento yo tengo 300megas y no me pasa de 70 [+furioso]

Yo tengo 50mb y va a 49/50 osea que supongo que lo tendrán capado de alguna manera para que no se colapse y todos puedan descargarlo
O yo estoy mayor o practicamente no le he visto una diferencia llamativa respecto al 6.

Me vais a matar pero es que salvo los relampagos que en la TV 4K y HDR pega unos deslumbres de la leche y los camiones como novedad es que no me entra este año.

El circuito nuevo de la demo que no me parece atractivo encima uf, me va a costar hasta pensarme si pagar los 30 que vale en Rusia.

Espero que la version de X sea tan pepino como dicen y si merezca en mi caso la pena su compra.
Dark escribió:O yo estoy mayor o practicamente no le he visto una diferencia llamativa respecto al 6.

Me vais a matar pero es que salvo los relampagos que en la TV 4K y HDR pega unos deslumbres de la leche y los camiones como novedad es que no me entra este año.

El circuito nuevo de la demo que no me parece atractivo encima uf, me va a costar hasta pensarme si pagar los 30 que vale en Rusia.

Espero que la version de X sea tan pepino como dicen y si merezca en mi caso la pena su compra.

Ya lo as probado????
Me lo esperaba peor gráficamente, está bastante currado...
La demo si, se bajo en unos un cuarto hora o menos los casi 20 gigas.

He podido hacerme 4 carreras a las 3 pruebas. A ver que os parece a vosotros... a mi me ha dejado paxin paxan jajaja pero luego me conozco y lo acabo comprando.
Un Gameplay que acabo de subir,conduciendo el Camión Mercedes.Que por cierto,ya echaba de menos,competir con ellos. [looco]

https://youtu.be/x_52yp-QXNo

PD: Dadle tiempo a que renderice el video. ;)
A mas de uno le va a matar que la demo no trae replays (repeticion) tras la carrera. Con lo que yo disfruto con volver a ver mis propias carreras.
Dark escribió:A mas de uno le va a matar que la demo no trae replays (repeticion) tras la carrera. Con lo que yo disfruto con volver a ver mis propias carreras.


Estaba a punto de poner lo mismo, mira que me jode, con lo que me gusta...
@Dark Cierto,espero que el juego final las tenga,porque si no,cagada monumental.
@RedGear Si que las tiene pero en las demos nunca las ponen, no sé porqué...
NEWREGALO escribió:
Adalbert escribió:Uff... 10 min y solo ha descargado 500mg. Que paciencia.....

Pues será cuestión de la velocidad que tengáis de Internet, yo lo he puesto a descargar cuando reinicie, osea a eso de 19:15 y ya lleva un 35%


Que listo soyyyy... Tenia la Xbox configurada por Wifi. Ahora por Cable ya baja a 35Mbs.
a mi me ha bajado a 150 en un momento, se ve muy bien, el control y demás también, he tenido que quitar la cámara de movimiento esa en simulación xq me estaba volviendo loco, x lo demás muy bien con ganas de jugar en la X
Me ha parecido muy buena la demo. La transición de lluvia muy lograda y los relámpagos una pasada.

La cámara nueva es muy acertada porque te permite jugar desde el interior del coche sin perder mucha visibilidad.

En One X tiene que ser una burrada porque la versión de One se ve muy bien.

Edito: El Force Feedback lo han mejorado una burrada; ahora sí está bien.
Chicos, tengo una pregunta. A los que tenéis la edición Ultimate por conjunta, ¿os sale el Pase de Coches instalado junto al resto de DLCs (VIP, día uno y Hoonigan)?. Solamente veo esto en la xbox:

https://i.imgur.com/tVF8ENT.jpg (os dejo el enlace porque no puedo añadir imágenes todavía)

En el Market de Windows, aparecen los 4 DLC pero el Pase de coches como con un ojito al lado.

He preguntado en un grupo y me han contestado que es normal que no aparezca porque no existe contenido para él todavía.

Seguro que es una chorrada de pregunta, pero bueno, os la dejo por si acaso hay mal hecho mientras descargáis la demo [carcajad] .

Salu2!
6505 respuestas