Forza Motorsport 7

Algun clan de eol? Me apunto para lo que sea desde el dia 1.
jordi1986 escribió:Lo de las clasificatorias en un juego que teóricamente es un simulador (simulador light, simcade o como queráis llamarlo) puede llegar a hacer que me plantee no comprarlo, salir 12 porque si y tener que adelantar 11 coches en 3 vueltas porque sí no le veo ningún sentido.

Y encima con lo de los drivatars que ni un destruction derby macho...
Con la mayoría de los drivatares, las locuras se acababan activando la opción de "limitar agresividad". Pero tiene dos defectos: que hay casos extremos que ni con eso y que otros drivatares a veces se vuelven demasiado suaves y te dejan pasar en cuanto les metes el morro.
Ni desactivando la agresividad,pues no le e tenido que dar veces al botón de rebobinar porque me reventaban la vuelta...
salva18 escribió:En que bazar de la store es actualmente mas barato para reservarlo??

47€ la normal y 71€ la Ultimate en Singapur
patxy1985 escribió:
salva18 escribió:En que bazar de la store es actualmente mas barato para reservarlo??

47€ la normal y 71€ la Ultimate en Singapur


yo x 40 en físico en UK, una oferta de una web x la gamescon, con envio y todo.
javix360 escribió:
patxy1985 escribió:
salva18 escribió:En que bazar de la store es actualmente mas barato para reservarlo??

47€ la normal y 71€ la Ultimate en Singapur


yo x 40 en físico en UK, una oferta de una web x la gamescon, con envio y todo.


¿Enlace?
Fatman_1987 escribió:
javix360 escribió:
patxy1985 escribió:47€ la normal y 71€ la Ultimate en Singapur


yo x 40 en físico en UK, una oferta de una web x la gamescon, con envio y todo.


¿Enlace?


Ahora sale x 48, había un descuento por la gamescom.

The game collection

saludos
patxy1985 escribió:
salva18 escribió:En que bazar de la store es actualmente mas barato para reservarlo??

47€ la normal y 71€ la Ultimate en Singapur


me interesa en digital para poder jugarlo tambien en pc .

gracias
salva18 escribió:
patxy1985 escribió:
salva18 escribió:En que bazar de la store es actualmente mas barato para reservarlo??

47€ la normal y 71€ la Ultimate en Singapur


me interesa en digital para poder jugarlo tambien en pc .

gracias

Es digital los precios que te he puesto

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... 1213849600

DEMO DÍA 19
Pillo sitio....el año pasado tuve el horizon 3 y meeh....cual os gusta mas??
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio....el año pasado tuve el horizon 3 y meeh....cual os gusta mas??


Si Horizon 3 te pareció meeh, casi mejor que lo intentes con otra saga porque esta no es la tuya XD
fmr92 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio....el año pasado tuve el horizon 3 y meeh....cual os gusta mas??


Si Horizon 3 te pareció meeh, casi mejor que lo intentes con otra saga porque esta no es la tuya XD


Por que? Son juegos completamente diferentes
fmr92 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio....el año pasado tuve el horizon 3 y meeh....cual os gusta mas??


Si Horizon 3 te pareció meeh, casi mejor que lo intentes con otra saga porque esta no es la tuya XD


Entonces cual? Porque Gran Turismo me parece un desfile de coches, y Project Cars tiene buena jugabilidad pero le falta catalogo de coches....
zero1362 escribió:El demo llega este próximo 19 de septiembre

https://news.xbox.com/2017/09/07/fm7-gone-gold-and-demo/


La demo querrás decir jeje
@angelillo732 Uno es un arcade de mundo abierto y el otro un simulador de consola, efectivamente ahí son muy distintos, pero la conducción de Horizon es una versión suavizada de la de Motorsport, aunque haya diferencias, se nota mucho que comparten la misma base en ese sentido. Además, por experiencia, el que no traga ese sistema de conducción y físicas en uno de los dos juegos no lo suele tragar en el otro tampoco.

Ivancitobr16 escribió:
fmr92 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio....el año pasado tuve el horizon 3 y meeh....cual os gusta mas??


Si Horizon 3 te pareció meeh, casi mejor que lo intentes con otra saga porque esta no es la tuya XD


Entonces cual? Porque Gran Turismo me parece un desfile de coches, y Project Cars tiene buena jugabilidad pero le falta catalogo de coches....


Es un poco lo que le decía a angelillo732, si en Horizon 3 no te gustó la conducción, en Motorsport te vas a encontrar una versión más realista de lo mismo, las dos sagas tienen ese toque Forza que a algunos nos encanta y a otros les tira para atrás.
@fmr92 pero es que aún que el motor sea el mismo y compartan algunas físicas, hay gente que le encanta motorsport y no traga horizon y viceversa, por mucho que sean de MS, son desarrolladoras distintas y son juego que en lo único que se parecen es en que hay coches.

De todas maneras el user ya ha dicho que tampoco le hace GT así que mejor se vaya olvidando de forza.
angelillo732 escribió:@fmr92 pero es que aún que el motor sea el mismo y compartan algunas físicas, hay gente que le encanta motorsport y no traga horizon y viceversa, por mucho que sean de MS, son desarrolladoras distintas y son juego que en lo único que se parecen es en que hay coches.

De todas maneras el user ya ha dicho que tampoco le hace GT así que mejor se vaya olvidando de forza.


Será cosa mía, pero de esos que me dices no me he encontrado a muchos en los foros.

Pero bueno, entre uno y otro creo que le hemos dicho más o menos todo para que sepa lo que se va a encontrar, ya según sus gustos, puede decidir si le da o no una oportunidad. También tiene la demo cuando salga para hacerse una idea de cómo va todo.
Ivancitobr16 escribió:
fmr92 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillo sitio....el año pasado tuve el horizon 3 y meeh....cual os gusta mas??


Si Horizon 3 te pareció meeh, casi mejor que lo intentes con otra saga porque esta no es la tuya XD


Entonces cual? Porque Gran Turismo me parece un desfile de coches, y Project Cars tiene buena jugabilidad pero le falta catalogo de coches....

Siempre me han encantado los Forza, pero este año yo creo que me quedo con PC2... es el más simulador.
Pues yo soy de los que les gusta el motorsport y el Horizon ni con un palo,pero este año creo que el PC2 les pasa la mano por la cara a este y al gt Sports pero por mucho
Yo con Project Cars 2 no lo tengo tan claro, me emocioné mucho con el 1 y luego no me gustó lo que probé, tanto que no lo compré al final. La conducción era casi imposible con mando (salvo que activaras las ayudas y entonces perdía la gracia del todo) y lo que más me molestaba de todo, había unas físicas para tí y otra para el resto de coches, cosa que se notaba muchísimo en lluvia, alguien que estaba metido en el juego me contó que el motor de físicas del jugador consumía tantos recursos que era inviable aplicarlo al resto de coches.

Luego la campaña si que estaba muy bien organizada, bastante mejor que en Forza y GT, pero lo otro me mataba del todo.

Habrá que seguir PC2 por si acaso, pero tengo que ver muy claro que han arreglado esas dos cosas para lanzarme a por él.
a ver la demo, que tal está y si se aprecian mejoras, especialmente en la xbox normal s, respecto a forza 6, las suficientes para adquirirlo de salida.

yo se que lo voy a comprar si o si, pero igual no de salida, si lo veo igual.

otro gayo será el dia que me pase a xbox one x... que peude ser en navidad.. black friday.. etc
Se sabe algo de la cantidad de circuitos que lleva el juego?
ryo1975 escribió:Se sabe algo de la cantidad de circuitos que lleva el juego?


http://www.vandal.net/noticia/1350695687/forza-motorsport-7-anuncia-sus-32-circuitos-reales/

Los 32 circuitos reales del juego son los siguientes:
Brands Hatch
Circuit of the Americas
Daytona International Speedway
Dubai Circuit
Homestead-Miami Speedway
Maple Valley Raceway
Autodromo Internazionale del Mugello
Nürburgring
Rio de Janeiro
Sebring International Raceway
Silverstone Racing Circuit
Circuit de Spa-Francorchamps
Suzuka Circuit
Virginia International Raceway
Yas Marina Circuit
Bernese Alps
Mount Panorama Circuit
Circuit de Catalunya
Hockenheim-Ring
Indianapolis Motor Speedway
Sonoma Raceway
Mazda Raceway Laguna Seca
Le Mans Circuit de la Sarthe
Lime Rock
Long Beach
Autodromo Nazionale Monza
Test Track Airfield
Prague
Road America
Road Atlanta
Top Gear
Watkins Glen
Ganazas de probar esa demo!!! Que bien que sigan poniendo demos.
Hoy he puesto el Horizon 1 para sacar unos logros, ya que esta en la Xbox y acto seguido he puesto el Horizon 3 para el forzathon y joder que diferencia de gráficos, espero sentir lo mismo con este Forza7
Llevo unos días malos jugando a forza 6, normalmente jugamos (llevamos así desde su salida) pero estas últimas semanas veo que hay incluso más descontrol de lo normal. Es una exageración, prácticamente todos los conductores menos 5 o 6 son kamikazes.

Siempre he comprado forza de salida, y lo he intercalado con PC desde la salida de este, pero este año no quiero lo dos ya que estoy reduciendo gastos, estoy en una disyuntiva importante entre este forza 7 y PC2.

Me gustan ambos y son complementarios, pero me da miedo que ne PC a los pocos meses ya ni haya gente o que en one, no vaya del todo fino. Como pro tenemos una comunidad mucho más respetuosa y carreras mucho más reales.

Sobre Forza 7 tenemos como pro, un juego redondo, que va a funcionar de lujo en one, estable y con una comunidad enorme, pero por contra, esa misma comunidad es horrible y los desarrolladores no los veo con ganas de arreglar esto..

No se que hacer.

@NEWREGALO No creo que sientas lo mismo compañero, estas hablando de un salto generacional, encima con Horizon 3, que diría que es el mejor juego graficamente hablando de one.
Ivancitobr16 escribió:Fecha de la demo??


http://www.levelup.com/noticias/438704/Forza-Motorsport-7-ya-es-Gold-su-demo-llegara-pronto

Por medio de su sitio web, el estudio informó que todos los jugadores tendrán la oportunidad de probar Forza Motorsport 7 puesto que tendrá una versión de prueba que debutará el 19 de septiembre. En ella los jugadores encontrarán “3 experiencias únicas de carreras”, las cuales te llevarán a conducir el Porsche 911 GT2 RS en el circuito de Dubái; probar el Mercedes Benz Tankpool en el autódromo Mugello de Italia; y a sentir la velocidad del Nissan NISMO GT-R LM en la pista del Nürburgring Grand Prix.
Pandingo11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Fecha de la demo??


http://www.levelup.com/noticias/438704/Forza-Motorsport-7-ya-es-Gold-su-demo-llegara-pronto

Por medio de su sitio web, el estudio informó que todos los jugadores tendrán la oportunidad de probar Forza Motorsport 7 puesto que tendrá una versión de prueba que debutará el 19 de septiembre. En ella los jugadores encontrarán “3 experiencias únicas de carreras”, las cuales te llevarán a conducir el Porsche 911 GT2 RS en el circuito de Dubái; probar el Mercedes Benz Tankpool en el autódromo Mugello de Italia; y a sentir la velocidad del Nissan NISMO GT-R LM en la pista del Nürburgring Grand Prix.


Ahh que bien , parece que últimamente se estaba perdiendo la buena costumbre de poner demos de prueba , ayudan mucho a decidirse.
Todavía no hay ningún vídeo comparando versiones?
@Xboxman de momento, que yo sepa ( y llevo siguiendo la info de este juego) no, cosa que no se si es buena o mala....

Digo lo de sumpre, los gráficos de foza 6, con los efectos algo mejorados, y una paleta mejor de colores, y se nos viene juegazo, con sus fallos y virtudes.


ya queda menos para la demo ¡¡
Xboxman escribió:Todavía no hay ningún vídeo comparando versiones?


Igual que el compañero no encuentro comparaciones. Impresiones, evoluciones, vídeos y noticias varias... Pero de esas comparativas nada.

Curioso también que salga antes en One (3 de Octubre) antes que en One X (supongo que el 7 de Noviembre)

Editado [ayay]
@Pandingo11 one x no sale el 7 de noviembre???
cyd_de_mytzar escribió:@Pandingo11 one x no sale el 7 de noviembre???


Totalmente [ayay] Muy malos los Lunes para la cabeza [+risas] ... Edito el mensaje [beer]
en el bazar chino esta a 32€ o esta mal? se sigue pudiendo comprar desde ese bazar? creo que nunca lo he probado, siempre lo compro en HK
@Pandingo11 me había puesto palote :P :P :P porque justo ayer la parienta me dijo, que igual para navidad ( o mejor dicho de aquí a navidad) si vemos una oferta de tv 4k ... igual podíamos pillarla y claro...
@cyd_de_mytzar No me extraña jajajaj. Se habían alineado todos los astros [carcajad]

@mik46 En China no deja. Por probar... Pero no [triston]
Pandingo11 escribió:Curioso también que salga antes en One (3 de Octubre) antes que en One X (supongo que el 7 de Noviembre)

Editado [ayay]

Por????

Quieres que nos hagan esperar un mes más a todos los que no contenido la X en su salida????

El juego es el mismo, no es uno de 360 y otro de xboxone, tendrá sus mejoras pero el mismo, con lo cual no veo la gracia a que lo retrasen asta la salida de la X
E pillao en digital la version U.E de este forza para one tengo una duda me valdria para una segunda descarga en la one X osea tenerlo en el HDD en ambas? gracias chavales
OSKITAR69 escribió:E pillao en digital la version U.E de este forza para one tengo una duda me valdria para una segunda descarga en la one X osea tenerlo en el HDD en ambas? gracias chavales

Yo pregunté lo mismo y me dijeron WoW si, que no hay una versión para xboxone y otra para xboxone X, que te puedes contar uno y cuando comes la X descargarlo para esa consola, lo que dudo es que puedas jugar con él en ambas consultas a la vez

Pero eso lo averiguarémos en cuanto salga la consola, igual que se comparten cuentas y los juegos salen a mitad de precio y los 2 pueden jugar a la vez, lo mismo es posible tener la 2 consolas encendidas am mismo tiempo comprando un solo juego
NEWREGALO escribió:
Pandingo11 escribió:Curioso también que salga antes en One (3 de Octubre) antes que en One X (supongo que el 7 de Noviembre)

Editado [ayay]

Por????

Quieres que nos hagan esperar un mes más a todos los que no contenido la X en su salida????

El juego es el mismo, no es uno de 360 y otro de xboxone, tendrá sus mejoras pero el mismo, con lo cual no veo la gracia a que lo retrasen asta la salida de la X


No. Es más me parece un muy buen detalle para los usuarios de One fat o S. Sólo que me parece curioso, ya ves, todavía me sorprendo de los buenos detalles.
NEWREGALO escribió:
OSKITAR69 escribió:E pillao en digital la version U.E de este forza para one tengo una duda me valdria para una segunda descarga en la one X osea tenerlo en el HDD en ambas? gracias chavales

Yo pregunté lo mismo y me dijeron WoW si, que no hay una versión para xboxone y otra para xboxone X, que te puedes contar uno y cuando comes la X descargarlo para esa consola, lo que dudo es que puedas jugar con él en ambas consultas a la vez

Pero eso lo averiguarémos en cuanto salga la consola, igual que se comparten cuentas y los juegos salen a mitad de precio y los 2 pueden jugar a la vez, lo mismo es posible tener la 2 consolas encendidas am mismo tiempo comprando un solo juego


perdona si se ha dicho antes no lo habia visto ni leido; gracias estaremos pendientes del vicio y de la demo el 19 un saludo [beer]
@cyd_de_mytzar pues a mi que todavía no haya vídeos comparándolas me preocupa bastante, motivo por el que todavía no he hecho la reserva de la X.
NEWREGALO escribió:
Pandingo11 escribió:Curioso también que salga antes en One (3 de Octubre) antes que en One X (supongo que el 7 de Noviembre)

Editado [ayay]

Por????

Quieres que nos hagan esperar un mes más a todos los que no contenido la X en su salida????

El juego es el mismo, no es uno de 360 y otro de xboxone, tendrá sus mejoras pero el mismo, con lo cual no veo la gracia a que lo retrasen asta la salida de la X


@NEWREGALO Es que hay gente que aún no se entera de que la ONE X y la ONE FAT/S son "lo mismo". ONE X es una "ONE PREMIUM". Pues normal que el juego salga cuando tiene que salir, aunque saquen la ONE X más tarde. Además, se venderán unas cuantas ONE S en octubre gracias a este juego.

@Pandingo11 No es cuestión de tener buenos detalles, es simplemente que la salida del juego está prevista para el 3 de octubre, ya está. El juego es de XBOX ONE, no de XBOX ONE X (entiéndase lo que quiero decir).

Me tienta mucho este Forza, pero teniendo el Horizon 3 (qué aún me quedan mucho por explotar, sobre todo porque he pillado las dos expansiones...), pues creo que me reservaré un poco. Y además, tengo más Hype por ver cómo acaba luciendo el Horizon 3 en ONE X, que este Forza 7. Quiero ver Australia luciendo en todo su esplendor.
OSKITAR69 escribió:
NEWREGALO escribió:
OSKITAR69 escribió:E pillao en digital la version U.E de este forza para one tengo una duda me valdria para una segunda descarga en la one X osea tenerlo en el HDD en ambas? gracias chavales

Yo pregunté lo mismo y me dijeron WoW si, que no hay una versión para xboxone y otra para xboxone X, que te puedes contar uno y cuando comes la X descargarlo para esa consola, lo que dudo es que puedas jugar con él en ambas consultas a la vez

Pero eso lo averiguarémos en cuanto salga la consola, igual que se comparten cuentas y los juegos salen a mitad de precio y los 2 pueden jugar a la vez, lo mismo es posible tener la 2 consolas encendidas am mismo tiempo comprando un solo juego


perdona si se ha dicho antes no lo habia visto ni leido; gracias estaremos pendientes del vicio y de la demo el 19 un saludo [beer]

No no tranquilo, te cuento lo que me contaron a mi en su momento, aquí es imposible leerselo todo, y preguntar siempre está bien, cada día hay datos nuevos y siente está bien resolver dudas [oki]
Hola chicos, pienso que este juego se merece jugarlo con volante. Una lista de modelos y precios en este mismo post estaria de puta madre para ir haciendo cabalas.
Si ya la hay en el foro no he dicho nada xD.
Yo soy un gran fan de la saga Forza y este año visto lo visto iba a pasar del 7 porque las novedades me parecían insuficientes y por tener el Forza 6 muy poco avanzado aún y muy aprovechable todavía, pero he leído que en el modo carrera se podrán poner el número de vueltas y activar una IA clásica y ahí ya ha cambiado la cosa por completo...
6505 respuestas