Forza Motorsport 7

Propongo ir haciendo una lista de gente para el logro de 24 personas del multi. A mi el juego me llegara un dia o dos mas tarde xq me viene de UK, en cuanto lo tenga y nos organicemos sacamos el logro en un momento. Que os parece?

saludos
Si la demo la ponen a la misma hora que la del 6, esta será a las 15.00 aproximadamente.
rafa_kbyo escribió:Lo de Rusia no parece ser error de precio verdad? Lleva ya muchas horas pero sigo sin saber que hacer. En pc lo tengo con compra conjunta pero se que al final lo voy a acabar comprando en one pero me echa atrás que sea error de precio y luego me quede ahí con los 30 euros gastados y sin juego, porque si lo devuelven sera en saldo.

No veo porque iba a ser error. En singapur estaba en 44€, también es error ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo los Forza los tengo todos físicos y este no va a ser menos en edición Ultimate y con el Porsche a escala que regalan en Game, pero los que muevan por bazares es una ganga.

Imagen
javix360 escribió:Propongo ir haciendo una lista de gente para el logro de 24 personas del multi. A mi el juego me llegara un dia o dos mas tarde xq me viene de UK, en cuanto lo tenga y nos organicemos sacamos el logro en un momento. Que os parece?

saludos

Yo cree un hilo para hacerlo en el Forza 6, si queréis le digo a algún administrador que lo abra y lo podemos ir organizando ahí, podemos separar entre quienes lo pueden hacer entre semana o fin de semana, y quienes lo pueden hacer por la tarde o por la noche, eso sí el que se comprometa a hacerlo que sepa que es un logro que va a llevar tiempo hacerlo y que se comprometa a ayudar a otra gente a sacarselo, y que puede ser que en la primera quedada haya gente que no se lo saque, que ayuden en quedadas posteriores por si no hay gente suficiente para que se lo pueda sacar todo el mundo que se apunte
patxy1985 escribió:
javix360 escribió:Propongo ir haciendo una lista de gente para el logro de 24 personas del multi. A mi el juego me llegara un dia o dos mas tarde xq me viene de UK, en cuanto lo tenga y nos organicemos sacamos el logro en un momento. Que os parece?

saludos

Yo cree un hilo para hacerlo en el Forza 6, si queréis le digo a algún administrador que lo abra y lo podemos ir organizando ahí, podemos separar entre quienes lo pueden hacer entre semana o fin de semana, y quienes lo pueden hacer por la tarde o por la noche, eso sí el que se comprometa a hacerlo que sepa que es un logro que va a llevar tiempo hacerlo y que se comprometa a ayudar a otra gente a sacarselo, y que puede ser que en la primera quedada haya gente que no se lo saque, que ayuden en quedadas posteriores por si no hay gente suficiente para que se lo pueda sacar todo el mundo que se apunte


hombre si se pone un circuito pequeño como el de top gear a una vuelta no se tarda tanto, pero entre cargas y tal si, lo suyo en intentar hacerlo del tiron. perfecto organizalo y empezamos
indigo_rs escribió:Yo esperaré a jugarlo directamente en la Scorpio, la S no creo que de mucho mas de si y yo quiero una evolución grande con respecto al 6.


La S no vale para nada tío no da más de sí. Te doy 100€ x ella

Lo q hay q leer...menos mal q hace menos de un año decías q era la polla y el hdr o lo q sea la puta leche

El año q viene tendrán q sacar la Z solo pa ti. No se como entras a este foro donde los muertos de hambre deciden entre pcars2 o fm7
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:Yo esperaré a jugarlo directamente en la Scorpio, la S no creo que de mucho mas de si y yo quiero una evolución grande con respecto al 6.


La S no vale para nada tío no da más de sí. Te doy 100€ x ella

Lo q hay q leer...menos mal q hace menos de un año decías q era la polla y el hdr o lo q sea la puta leche

El año q viene tendrán q sacar la Z solo pa ti. No se como entras a este foro donde los muertos de hambre deciden entre pcars2 o fm7

Como le hagas caso a indigo vas por mal camino jaja.
Yo lo jugaré en one s no pienso cambiar otra vez de consola xD
Para sacar el logro de salir ultimo con 24 personas, en mi opinion haria otro hilo para organizarnos. Asi dejamos este para lo referente al juego. Y si montamos alguna liga o rondas de contrareloj pues lo mismo.

angelillo732 escribió:Si la demo la ponen a la misma hora que la del 6, esta será a las 15.00 aproximadamente.


Se comenta que a las 19:00; pero si la ponen antes mucho mejor. :p
Adalbert escribió:Para sacar el logro de salir ultimo con 24 personas, en mi opinion haria otro hilo para organizarnos. Asi dejamos este para lo referente al juego. Y si montamos alguna liga o rondas de contrareloj pues lo mismo.

angelillo732 escribió:Si la demo la ponen a la misma hora que la del 6, esta será a las 15.00 aproximadamente.


Se comenta que a las 19:00; pero si la ponen antes mucho mejor. :p


Si, cuando salió la demo del 6 se decía lo mismo, que a las 19, pero al final antes de las 15 estaba en el bazar, solo que había que buscarla.
@Angeltdci en Rusia la semana pasada estaba a 58€ y ahora bajo misteriosamente, pero mejor para todos XD
NUEVOS VIDEOS

Primeros 45 minutos de juegoVIDEO

Primeros 15 minutos de la Forza Cup del modo carrera(Xbox One X - 4K VersionVIDEO

Corvette Stingray en Virginia International Raceway con lluviaVIDEO

Carrera Polaris RZR Spec ATV en el Circuit de CatalunyaVIDEO

Corvette Stingray en Historic Road Racing SeriesVIDEO

SuperGT gameplay en Suzuka(w/ unbeatable AI), Rivals, Multiplayer and Career modeVIDEO
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:Yo esperaré a jugarlo directamente en la Scorpio, la S no creo que de mucho mas de si y yo quiero una evolución grande con respecto al 6.


La S no vale para nada tío no da más de sí. Te doy 100€ x ella

Lo q hay q leer...menos mal q hace menos de un año decías q era la polla y el hdr o lo q sea la puta leche

El año q viene tendrán q sacar la Z solo pa ti. No se como entras a este foro donde los muertos de hambre deciden entre pcars2 o fm7


Ya te digo,y lo mejor de todo que si Forza no fuese exclusivo de Microsoft no le haría ni caso
Adalbert escribió:NUEVOS VIDEOS

Primeros 45 minutos de juegoVIDEO

Primeros 15 minutos de la Forza Cup del modo carrera(Xbox One X - 4K VersionVIDEO

Corvette Stingray en Virginia International Raceway con lluviaVIDEO

Carrera Polaris RZR Spec ATV en el Circuit de CatalunyaVIDEO

Corvette Stingray en Historic Road Racing SeriesVIDEO

SuperGT gameplay en Suzuka(w/ unbeatable AI), Rivals, Multiplayer and Career modeVIDEO


Ahhhhh!! Gameplay de la campaña, llevaba meses esperando esto! XD XD

Edit: ojo al primer video, no sé si será temporal o definitivo, pero en la campaña han salido por defecto las IAs clásicas en vez de los Drivatares. Para mi lo ideal sería que el juego te dejara elegir en cada campeonato.

Edit 2: el "modo homologación" parece permitir que los coches corran en igualdad de puntos de rendimiento, es algo en lo que patinaba Forza 6 y que estaba en Forza 4, ahora en este modo, si mejoramos un coche al tope de su clase, se supone que los de la IA también escalan para ponerse a la misma altura.

Edit 3: se confirma el ciclo día/noche durante la carrera (minuto 14 del primer video más o menos, en Sebring). [looco]. Corrección, no es exactamente ciclo día/noche, ver el mensaje de Guillermo GT3 de esta misma página para una mejor explicación.
¿Algún vídeo de las repeticiones? A ver si a mejorado esto de una vez...
javix360 escribió:Propongo ir haciendo una lista de gente para el logro de 24 personas del multi. A mi el juego me llegara un dia o dos mas tarde xq me viene de UK, en cuanto lo tenga y nos organicemos sacamos el logro en un momento. Que os parece?

saludos


Yo me apunto, creo que ya te tengo en la lista de amigos [beer] .
Mas videos en Gamersyde, son en 4K de una presentacion de agosto.

GAMERSYDE
Donde lo vais a pillar??
@Ivancitobr16 Rusia

Yo tbn me apunto a lo del logro de 24 personas, yo lo tendré para el 3 de octubre
@fmr92 Ya se confirmó que no habría ciclo de día/noche. Lo que tu ves en el primer vídeo (en el min 14) es algo que está ''fijado''; comienza la carrera de noche y lo acabas amaneciendo. Si lo pones a 20 vueltas será lo mismo, comienzas de noche y acabas la carrera amaneciendo. Osea, que se extiende la noche según las vueltas que estén puestas. No se si me entiendes.

PD: Audi RS6 2015 con... ¿bodykit?
Imagen
Guillermo GT3 escribió:@fmr92 Ya se confirmó que no habría ciclo de día/noche. Lo que tu ves en el primer vídeo (en el min 14) es algo que está ''fijado''; comienza la carrera de noche y lo acabas amaneciendo. Si lo pones a 20 vueltas será lo mismo, comienzas de noche y acabas la carrera amaneciendo. Osea, que se extiende la noche según las vueltas que estén puestas. No se si me entiendes.


Te entiendo, bueno pero no está nada mal, no es ciclo día/noche completo, pero como parche está muy bien, correr un par de horas en LeMans mientras amanece era algo que yo ya daba por perdido XD

Ya he corregido el otro mensaje para no llevar a error a nadie.
javix360 escribió:
patxy1985 escribió:
javix360 escribió:Propongo ir haciendo una lista de gente para el logro de 24 personas del multi. A mi el juego me llegara un dia o dos mas tarde xq me viene de UK, en cuanto lo tenga y nos organicemos sacamos el logro en un momento. Que os parece?

saludos

Yo cree un hilo para hacerlo en el Forza 6, si queréis le digo a algún administrador que lo abra y lo podemos ir organizando ahí, podemos separar entre quienes lo pueden hacer entre semana o fin de semana, y quienes lo pueden hacer por la tarde o por la noche, eso sí el que se comprometa a hacerlo que sepa que es un logro que va a llevar tiempo hacerlo y que se comprometa a ayudar a otra gente a sacarselo, y que puede ser que en la primera quedada haya gente que no se lo saque, que ayuden en quedadas posteriores por si no hay gente suficiente para que se lo pueda sacar todo el mundo que se apunte


hombre si se pone un circuito pequeño como el de top gear a una vuelta no se tarda tanto, pero entre cargas y tal si, lo suyo en intentar hacerlo del tiron. perfecto organizalo y empezamos

El logro no se puede hacer en privadas, por lo menos el de forza 6, así que no puedes elegir el circuito que quieras ni las vueltas, es aleatorio. Voy a abrir el hilo que tenía del Forza 6 y así vamos organizando para no estar todo el rato poniendo aquí cosas
Vuelve a haber stock de rublos en vidaplayer! Comprada la edición estandar por poco más de 28€.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicsi escribió:
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:Yo esperaré a jugarlo directamente en la Scorpio, la S no creo que de mucho mas de si y yo quiero una evolución grande con respecto al 6.


La S no vale para nada tío no da más de sí. Te doy 100€ x ella

Lo q hay q leer...menos mal q hace menos de un año decías q era la polla y el hdr o lo q sea la puta leche

El año q viene tendrán q sacar la Z solo pa ti. No se como entras a este foro donde los muertos de hambre deciden entre pcars2 o fm7

Como le hagas caso a indigo vas por mal camino jaja.
Yo lo jugaré en one s no pienso cambiar otra vez de consola xD


Ya dijeron que en la S tendría peores gráficos y mucha menos resolución
@indigo_rs es normal, pero que más dará? Si lo compras en digital lo tendrás en pc, y cualquier Xbox One....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero la mayoría no tienen un PC para jugar de forma decente y solo quieren jugar en consola
Os dejo otro video mas. Yo no estoy viendo ninguno porque empiezan a mostrarse gran cantidad de detalles que quiero descubrirlos por mi mismo desbloqueandolos en el juego.

Video con todos los "Driver Gear Suits" - Trajes para nuestro piloto. Sobre 100 componentes mas o menos. VIDEO
indigo_rs escribió:Pero la mayoría no tienen un PC para jugar de forma decente y solo quieren jugar en consola

Ya eso si, pero sigue dando igual xD si lo puedes jugar en cualquier One (fat, s o x), para que esperar
indigo_rs escribió:Yo los Forza los tengo todos físicos y este no va a ser menos en edición Ultimate y con el Porsche a escala que regalan en Game, pero los que muevan por bazares es una ganga.

Imagen


Yo hasta ahora los tengo todos físicos, pero lo de que tengas que descargarte igualmente casi 50 GB si lo compras físico, me ha inclinado por la oferta rusa.

Con el tiempo seguro que me pillo una edición física para la colección, pero cuando esté a precio rebajado.
Bueno pues ya he creado el hilo para el logro en el apartado de online, para no estar comentando aquí cada 2 por 3, he creado el hilo nuevo porque pensaba que el que teníamos para el 6 lo había creado yo pero no. Os dejo el enlace, el que esté interesado que se vaya pasando
hilo_logro-forza-7-cruzando-el-peloton_2249994
En 3H lanzan la demo (a las 10:00 Am Hora de EEUU)

Menudas ganitas después de todo lo que promete este juegazo
En teoría la demo sale a las 7 de la tarde, pero como a veces han puesto contenidos unas horas antes...
Logro desbloqueado: primera excursión a Rusia con éxito XD XD
Estimados, esta confirmado 100% que FM7 no tiene clima variable y día y noche? ni en XOX?
No se si estará puesto, perdonad si es así...pero como pinta esto, buf.

https://www.vidaextra.com/analisis/he-j ... en-consola
Qué ganas de probarlo ya.

Espero que esté a la altura mínimo del 6 y añadiendo cosas del Forza Horizon 3 como las subastas y los Forzathon y ya tengo juego para muchos meses.

El sonido del Porsche es orgásmico [tadoramo] [tadoramo]
@BitratE las subastas no es algo del Horizon 3... Sino de la saga Motorsport xD
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE las subastas no es algo del Horizon 3... Sino de la saga Motorsport xD


¿Y quien ha dicho que sean exclusivas del FH3?
BitratE escribió:Qué ganas de probarlo ya.

Espero que esté a la altura mínimo del 6 y añadiendo cosas del Forza Horizon 3 como las subastas y los Forzathon y ya tengo juego para muchos meses.

El sonido del Porsche es orgásmico [tadoramo] [tadoramo]


Pues sí que hay casa de subastas y Forzathon....lo he visto en un gameplay de esos que rulan por YT. Así que alegría!! XD

Saludos.

P.s. 2 años después yo sigo dándole al derrape en el 6....y aunque no lo tengo al 100%, no me va mucho eso del completismo, tengo cerca de 200 millones de créditos porque no soy de tener muchos coches. Así que con el 7 me da para un año intenso y otro de menos jugat pero aún así....2 añazos que llevo con él y no me canso, y eso que como el derrape es libre no te dan créditos, sino debería tener un billón!! jajaja!! si no tengo 700 horas en el juego por ahí le andará. (Una P.d. más larga que la respuesta...no tengo arreglo [facepalm]
@BitratE no he nada de que solo este ahí xD

Tú has dicho que lo añadan...

Pero esque todos los Motorsport (al menos los de 360), ya lo tenían xD
MoonCresta escribió:
BitratE escribió:Qué ganas de probarlo ya.

Espero que esté a la altura mínimo del 6 y añadiendo cosas del Forza Horizon 3 como las subastas y los Forzathon y ya tengo juego para muchos meses.

El sonido del Porsche es orgásmico [tadoramo] [tadoramo]


Pues sí que hay casa de subastas y Forzathon....lo he visto en un gameplay de esos que rulan por YT. Así que alegría!! XD

Saludos.


Lástima que no estarán de inicio.

Ahora falta probarlo y decidirme si de salida o cuándo esté todo el contenido añadido.

@LoSJaVieR95 que lo añadan de inicio que en este caso a saber cuándo estará.

No sé, quizás deberías empezar a no tomarte las respuestas de otros con tanta guasa que no es la primera vez que lo haces.
@BitratE con guasa? No, yo solo contesto y si me hace gracia pues lo pongo.

Y tú según lo que pusiste antes, parecía que los Motorsport no han tenido nunca una casa de subastas, y me he hecho unas risas.
Muchas ganas de ver, por fin, cómo luce el juego en ONE y ONE S. ¡Con la demo despejaremos dudas!
JORG3 DX21 escribió:Muchas ganas de ver, por fin, cómo luce el juego en ONE y ONE S. ¡Con la demo despejaremos dudas!


Exacto.

Veremos hasta dónde han llegado con la S y si son capaces de estar a la altura.
Yo creo que será muy parecido al 6, que ya luce muy bien. Pero el tema de que no se haya mostrado ni un solo vídeo en one fat me tiene mosca.
Yo tenga tanto Xbox One S como PS4 Pro (el gran turismo Sport cae seguro) y con la dejo de hoy quiero despejar dudas en cuanto a lo que ofrecerá en Xbox one S. Tengo todos los forzas menos el 1, lo lógico sería comprarlo a parte de que me encantan pero quiero probarlo antes ya que también sale project cars 2 y tienen notazas y una pinta bestial.
Yo tengo muchas ganas de sentir el feeling que tenia al conducir en el FM2-3-4. Ese tacto tan especial de los forza. Esta noche ha disfrutar.
angelillo732 escribió:Yo creo que será muy parecido al 6, que ya luce muy bien. Pero el tema de que no se haya mostrado ni un solo vídeo en one fat me tiene mosca.


Pues esta claro , no quieren hacer sangre con la versión más dominante .

Imagen
6505 respuestas