Forza Motorsport 7

jose12680 escribió:Yo estoy hasta las pelotas
Me compro mañana el 6 de 2 zarpa

Que no vengan Toyotas,es [noop]

(Aparte de las 2 mierdas que vienen)


A mi me gusta más. Es que desde la última actualización gráfica lo jodieron. Se ve mucho mejor el 6. De hecho es que juego al 6 no al 7.
Pues espero que no piense todo el mundo igual, que me acabo de comprar el 7 jaja.
jose12680 escribió:Yo estoy hasta las pelotas
Me compro mañana el 6 de 2 zarpa

Que no vengan Toyotas,es [noop]

(Aparte de las 2 mierdas que vienen)

Como echo en falta el supra [+furioso]

El mejor forza que ha habido. Todo lo de detrás juegos capados, por mucha lluvia y mierdas que hayan puesto. Han quitado mas cosas y mas importantes
@jose12680 digo lo mismo, pero siendo el 6 un jugado, los cambios de iluminación, pasar de seco a lluvia, y más circuitos con lluvia, mer con muy mucho la pena.


Eso si, el 6 es un juego totalmente disfrutable
cyd_de_mytzar escribió:@jose12680 digo lo mismo, pero siendo el 6 un jugado, los cambios de iluminación, pasar de seco a lluvia, y más circuitos con lluvia, mer con muy mucho la pena.


Eso si, el 6 es un juego totalmente disfrutable


En Forza 7 no hay paso de seco a lluvia. O juegas en seco o juegas en lluvia pero no hay transición.
BitratE escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@jose12680 digo lo mismo, pero siendo el 6 un jugado, los cambios de iluminación, pasar de seco a lluvia, y más circuitos con lluvia, mer con muy mucho la pena.


Eso si, el 6 es un juego totalmente disfrutable


En Forza 7 no hay paso de seco a lluvia. O juegas en seco o juegas en lluvia pero no hay transición.


A ver si jugamos un poquito más al juego https://www.youtube.com/watch?v=ceWdJNh6IpU
Edito:

Mea culpa por la confusión.
BitratE escribió:
Strait escribió:
BitratE escribió:
En Forza 7 no hay paso de seco a lluvia. O juegas en seco o juegas en lluvia pero no hay transición.


A ver si jugamos un poquito más al juego https://www.youtube.com/watch?v=ceWdJNh6IpU


A ver si aprendemos a leer.

El compañero ha dicho "pasar de seco a lluvia" no de lluvia a seco. Una pista dónde ha llovido y sigue estando mojado no es pasar a seco.


https://www.youtube.com/watch?v=TiA8pJKmjb0

El juego tiene clima dinámico completo. El suelo se moja y se seca según llueva o no. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=vH-9sjnaPwc
@Strait vale, acabo de configurar una carrera en Le Mans empezando con niebla en seco y con lluvia dinámica a mitad de carrera y efectivamente se empieza en seco y acaba lloviendo.

Edito mi anterior mensaje y disculpas por el malentendido.
@BitratE tendrías que informarte bien, porque si hay cambios climaticos, lo que pasa que solo en ciertos circuitos.. no es como project cars 2 que en todos hay todo.
cyd_de_mytzar escribió:@BitratE tendrías que informarte bien, porque si hay cambios climaticos, lo que pasa que solo en ciertos circuitos.. no es como project cars 2 que en todos hay todo.


Ha sido una confusión por mi parte.

Creía que la conversación iba de que por ejemplo en una carrera sin configurar podía empezar en seco y acabar en agua y de ahí mi respuesta.
BitratE escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@BitratE tendrías que informarte bien, porque si hay cambios climaticos, lo que pasa que solo en ciertos circuitos.. no es como project cars 2 que en todos hay todo.


Ha sido una confusión por mi parte.

Creía que la conversación iba de que por ejemplo en una carrera sin configurar podía empezar en seco y acabar en agua y de ahí mi respuesta.



Eso ya pasa. Comienzas en seco y luego llueve y para o llueve más... y la pista cambia y los charcos aparecen...
En las carreras de resistencia es un factor importante.

Pero es cierto, como con lo de correr de noche, solo está disponible para ciertos circuitos.

Saludos
Después de Forza 4 no tocaba esta saga y he estado con los Horizon, que me encantan. Pero llegó la hora de plantearme si pillar la expansión de Lego y se me hacía cara para lo que es, después de haberme pulido la de la isla en poco tiempo.
Hace un par de días encontré el 7 muy bien de precio y me esta encantando volver a circuitos, 60 fps... Pienso disfrutarlo, pero atrás decis que el 6 esta muy bien también e inlcuso mejor. ¿Merece la pena pillarlo también si solo se le va a dar offline? Sobre todo saber si tiene muchos circuitos diferentes al 7, ya que suele estar de oferta y no descarto pillarlo. ¡Saludos!
mullen78 escribió:Después de Forza 4 no tocaba esta saga y he estado con los Horizon, que me encantan. Pero llegó la hora de plantearme si pillar la expansión de Lego y se me hacía cara para lo que es, después de haberme pulido la de la isla en poco tiempo.
Hace un par de días encontré el 7 muy bien de precio y me esta encantando volver a circuitos, 60 fps... Pienso disfrutarlo, pero atrás decis que el 6 esta muy bien también e inlcuso mejor. ¿Merece la pena pillarlo también si solo se le va a dar offline? Sobre todo saber si tiene muchos circuitos diferentes al 7, ya que suele estar de oferta y no descarto pillarlo. ¡Saludos!


Yo no te lo recomiendo, para mí el 7 es muy superior en casi todo, noche, lluvia, etc. Lo único que tiene el 6 es un control un poco más difícil en según que coches.

Los circuitos del 6 están todos en el 7, y el carlist es muy superior, porque incorpora los Porsche por ejemplo que en el 6 son DLC.

El modo carrera del 6 a mí me aburrió de lo lindo, en el 7 al menos son campeonatos por categorías y puedes elegir la duración de las carreras, etc. que en el 6 no se puede.

Saludos.
@NMansell92 gracias por la respuesta. La verdad es que, más allá de lo bien hechos que estan los Horizon, el cuerpo me pedía circuitos y competición. De momento me esta encantando, aunque a veces los rivales te hacen unas maniobras un tanto... cawento
NMansell92 escribió:Yo no te lo recomiendo, para mí el 7 es muy superior en casi todo, noche, lluvia, etc. Lo único que tiene el 6 es un control un poco más difícil en según que coches.

Los circuitos del 6 están todos en el 7, y el carlist es muy superior, porque incorpora los Porsche por ejemplo que en el 6 son DLC.

El modo carrera del 6 a mí me aburrió de lo lindo, en el 7 al menos son campeonatos por categorías y puedes elegir la duración de las carreras, etc. que en el 6 no se puede.

Saludos.


Buenas!

¿Como se cambia la duración de las carreras en el modo Carrera? Lo digo porque al no tener clasificación hay carreras en las que no hay huevos a llegar al primero sin hacer el guarreo máximo. Imagino que habría más posibilidades para enganchar al primero.

Un saludo.
@Stainboy
En el menú donde se eligen las ayudas, la última opción.

@eloskuro
Qué fecha sería?? Solo me he fijado en las 16:30 y sobre esas horas solo podría la semana que trabajo de noche
Alguien sabe como se puede jugar en soleado. Es que siempre que elijo una carrera me salen todos los circuitos nublados aunque elija el modo soleado sin lluvia iempre esta nublado
fabiantt escribió:Alguien sabe como se puede jugar en soleado. Es que siempre que elijo una carrera me salen todos los circuitos nublados aunque elija el modo soleado sin lluvia iempre esta nublado


No se puede elegir, es aleatorio, a veces hay sol, a veces nubes, a veces es por la mañana,a veces por la tarde... es una putada que no se pueda elegir.
@Pampamm

Localizado.

Muchas gracias!
Desde hace un par de meses el menús del juego a la hora de seleccionar vehículo me va como el culo,tardan en cargar mogollón y muchas veces no me da ni tiempo a elegir,entro directamente al circuito.He reinstalado el juego,vaciado la caché,Nat abierta....consola S de 1 tera....la verdad es que es horrible y me esta tocando ya la moral,a alguien mas le pasa esto?
Otra cagada en la traducción de uno de los eventos del Forzathon, pone "circuito completo" cuando debería ser "circuito completo alt". Casi que sería mejor que lo tradujeran con Google translate...




@ryo1975 Cuando lo tenía en el disco duro interno también me tardaban bastante en cargar (en el Forza Horizon 4 también pasa), pero pasé ambos al disco externo (SSD en mi caso) y cargan casi al instante. Si tienes uno, aunque sea HDD, puedes probar porque también suelen ser algo más rápido que el interno.
ForzaThor escribió:

El mejor forza que ha habido. Todo lo de detrás juegos capados, por mucha lluvia y mierdas que hayan puesto. Han quitado mas cosas y mas importantes


+1000
pinaculo escribió:
ForzaThor escribió:

El mejor forza que ha habido. Todo lo de detrás juegos capados, por mucha lluvia y mierdas que hayan puesto. Han quitado mas cosas y mas importantes


+1000

Yo lo compre en cuanto vi la noticia pero ya nos vamos a quedar sin poder jugarlo en One...
Buenas compis.
Llevo un tiempillo sin entrar por aquí porque desinstalé el juego con un calentón de no poder jugar una carrera limpia en el online xD.

Total, que he vuelto a instalarlo hace un par de semanillas, y tengo una duda.
A lo que más juego son a las carreras de las Ligas, y ayer me dio por mirar las siguientes semanas, y me pareció que se repetían los mismos eventos de semanas pasadas, además eventos muy mierdas.
¿Esto es así?
¿De verdad esta gente de Turn10 no tienen 2 putos dedos de frente para meter más variedad, y por ejemplo, crear carreras con coches de competiciones, turismos, etc más realistas y equilibradas del mundo del motor?
¿700 coches para qué? [facepalm]
Lo de elegir el.numero de vueltas tela tambien,de 2 a 7,que les costaria dejar elegir el.numero?

Y como siempre los oponentes no pueden ser mas ridiculos,a toda hora chocando,hasta que no comsigues escapar del pelotón te dedicas a todo menos a conducir
No sé a que juegos de este tipo jugais en consola. Pero no hay ninguno donde no existan porblemas con los oponentes, ya sea IA o jugando online.

Este por lo menos tiene una IA más realista que otros, que solo se dedican a hacer la goma. [bye]

Y si alguien quiere turismos más mundanos, tiene otros juegos. Este es más enfocados a coches de competicion, clasicos y coches exclusivos.
A mí me parece infinitamente mejor jugar contra la IA en Project Cars 2. En Forza 7 me parece muy sucia, además, el hecho, que el juego esté planteado para salir desde una posición determinada (sin clasificación) por lo que no puede ser realista (y menos si se escoge carreras cortas).

A Assetto Corsa solo lo he jugado online y los Formula 1 no los he probado.
No sé que tiene que ver lo de la clasificación con la IA. Obviamente si hay clasificación y te pones primero siempre, pues luchas menos contra la IA. Pero así no la pones a prueba.

En la mayoría de juegos la IA tiendes ha ir en plan trenecito. Todos perfectos sin hacer cosas diferentes. Aqui en Forza 7 la mayoría de pilotos tiene su estilo propio determinado por el drivatar.

Prefiero eso y que sea una carrera "más sucia", que jugar al tren chuchu.Obviaente cuanto más mejore mejor.

Y en carreras online es igual que todos los juegos en consola. Tengan o no tengan reglas de penalización. Al final el factor humano hace que existan muchos flipados de la vida que se creen alonso o hamilton, y tratan de meterse por dond eno pueden. O piraos que te van a cazar. Es inevitable, salvo que juegues en carreras con gente pro, o de confianza. Que ahí no suele haber problema.
He visto que está el pase de coche en oferta. La pregunta es ¿estoy comprando los coches o estoy comprando un descuento para los coches, como en anteriores entregas? La store no es nada clara al respecto.
Forza 7 te invita a final de campeonato a estar entre los tres primeros, lo habitual en la mayoría de competiciones es que si sales tan atrás no llegues a los tres primeros por lo que o haces cosas raras con la IA o sería casi imposible remontar tantas posiciones.

Además IA da la sensación que muchas veces tienen una trazada "en mente" y si estás por ahí te arrollan, como si no reconocieran tu presencia. A veces he trompeado, me he quedado en medio de pista y la IA se queda ahí parada o empujando como si estuviera intentando apartarte. Luego tienen puntos de frenada rarísimos...

No hay IA perfectas pero desde luego prefiero infinitamente antes la de Project Cars 2 y Formula 1, sin haberlo jugado, si he visto comportamientos más realistas. Forza 7 puede tener una IA juguetona pero no me parece que tenga un comportamiento realista.

Saludos!
La.mejor ia que e visto de momemto es PC2,puedes "luchar" con ella,forza desde el 5 y los drivatars es una verguenza,la primera curva es un destruction derbi,cuando te chocan siguen chocando ni siquiera rectifican y cuando vas detras de alguien muy pegado te frena sin razon y te rompe completamente la seguida

Al.juego lo que le salva es que sigue teniendo el mejor feeling de conduccion cuando te dejan rodar
dani10_47 escribió:
pinaculo escribió:
ForzaThor escribió:El mejor forza que ha habido. Todo lo de detrás juegos capados, por mucha lluvia y mierdas que hayan puesto. Han quitado mas cosas y mas importantes


+1000

Yo lo compre en cuanto vi la noticia pero ya nos vamos a quedar sin poder jugarlo en One...


Yo en el Forza 4 tengo una partida de más de 400h y es mi favorito, pero creo que cuando se habla de él se hace desde la nostalgia, comparado con el Forza 7 es que solo se echa en falta los clubes, el escaparate o algunas opciones del multi, son detalles. Y Forza 7 cuenta con clima, noche, elección del numero de vueltas, un modo carrera libre 1000 veces más completo, forzavista, una lista de coches y circuitos muy superior... Yo me pongo el Forza 4 hoy en día y seguro lo quito a los 5 minutos.

eloskuro escribió:No sé a que juegos de este tipo jugais en consola. Pero no hay ninguno donde no existan porblemas con los oponentes, ya sea IA o jugando online.

Este por lo menos tiene una IA más realista que otros, que solo se dedican a hacer la goma. [bye]

Y si alguien quiere turismos más mundanos, tiene otros juegos. Este es más enfocados a coches de competicion, clasicos y coches exclusivos.


La IA de Forza7 también hace la goma de lo lindo o cosas rarísimas además de ir siempre por su trazada y no respetar los espacios, hay juegos muy muy superiores en este aspecto. La verdad es bastante pobre, aunque si que es verdad que si los respetas y no te metes en líos uno se acostumbra a ella.

Fatman_1987 escribió:He visto que está el pase de coche en oferta. La pregunta es ¿estoy comprando los coches o estoy comprando un descuento para los coches, como en anteriores entregas? La store no es nada clara al respecto.


Si, si tienes el pase de coches son añadidos automáticamente todos a tu garaje gratuitamente.
La IA en Forza 7 yo la disfruto mucho en carreras de resistencia, si son multiclase mejor, pero tienes que adaptarte a su tempo, esas carreras son un reto para ti, para tu conducción, puedes completarlas con tres o cuatro paradas depende el ritmo que lleves,esto en nurburgring, en sebring por ejemplo empiezan 5 segundos por vuelta más rápidos que yo, y no te acabas las gomas pero si el depósito, puedes llevar un ritmo de usar un 7% de combustible por vuelta o gastar un 11%, otra vez 3 ó 4 paradas.
Tu objetivo es la carrera y la IA queda en segundo plano.
En asseto corsa si hago carreras con tren de coches y por eso lo pongo de vez en cuando, pero en penúltima dificultad, aunque gráficamente le falte, para jugar no lo notas exageradamente, los circuitos tienen su trazada bien marcada y es donde me fijo.
Como ya habéis comentado, para mí la IA es posiblemente el fallo más importante del juego. La mayor parte de las veces sigue su trazada sin importar que estés haciendo un paralelo, le suele costar mucho adaptarse a los cambios rápidos y corren como si no existieras. Y luego no está muy bien ajustada en algunos circuitos, por ejemplo en Sebring son demasiado rápidos, mientras que en Suzuka se suelen salir en el primer sector muchas veces, haciendo que ganar sea un paseo incluso en invencible.

Aún así no lo hace injugable, yo estoy encantado con el juego, pero es un punto en el que tienen que trabajar mucho. Aunque está claro que no es el único juego con problemas de IA, es algo en lo que todos tienen carencias.

Respecto a lo de salir atrás en el modo carrera, para mí deja de ser un problema cuando tienes la opción de cambiar la dificultad si ves que no llegas o puedes hacer la carrera más larga.

Yo lo que hecho en falta es poder hacer campeonatos personalizados en el modo offline. Por ejemplo, hacerte una temporada de resistencia con los lmp1, lmp2 y los GT. Teniendo tal cantidad de categorías, coches y circuitos, está muy desaprovechado.
Esto no es serio,por favor,no soy Shumacher
Y en el Ring en invencible no me pasa ni uno,es lamentable,la ia del 6 es mucho mejor
Lo curioso es que hace meses en un Forza Monthly dijeron que sabían que la IA tenía muchas quejas y que tenían a un equipo entero trabajando en ello y blablaba... y no se ha visto nada de nada, supongo que lo dejarán todo para el Forza 8.

La IA en invencible está chetada (corren con más potencia de la permitida en los eventos, sólo hace falta mirar la telemetría para verlo) y aun así en muchos circuitos son lentos o frenan dónde no hace falta, hacen check-braking... En Sebring o Road America por ejemplo con las rectas largas ponen el modo turbo en las rectas, es vergonzoso.. y en las salidas y primeras vueltas los coches de delante se ponen a hacer paralelos imposibles todo el rato para hacerte perder tiempo...

Lo cierto es que lo del drivatar fue una fumada de cuidado [fumando] , según ellos van "aprendiendo" del comportamiento real de los jugadores... y luego ves de drivatares a jugadores que no han tocado un Forza en su vida... [carcajad]
Me uno a las quejas de la IA. Me lo estoy pasando en grande jugando sin ayudas pero se pasa mal porque las carreras, y más en circuitos estrechos, son muy sucias. Ya soy un pro en ponerme al rebufo y esperar el frenazo en seco para esquivarlo y hacer adelantamiento gratis [+risas]
@NMansell92 Lo del Drivatar cuando lo presentaron por primera vez parecía una idea cojonuda, casi como correr contra pilotos reales, luego fue nada más que humo, humo denso [+risas]

Las IA de los juegos antiguos de carreras eran mejores que las de ahora.
La de GT Sport del modo campaña también madre mía, que me estoy acordando ahora, menuda castaña, como se tiraban y se pasaban en prácticamente cada curva..
ProximoNivel escribió:@NMansell92 Lo del Drivatar cuando lo presentaron por primera vez parecía una idea cojonuda, casi como correr contra pilotos reales, luego fue nada más que humo, humo denso [+risas]

Las IA de los juegos antiguos de carreras eran mejores que las de ahora.
La de GT Sport del modo campaña también madre mía, que me estoy acordando ahora, menuda castaña, como se tiraban y se pasaban en prácticamente cada curva..


Como si la gente real no fuera sucia [+risas]
ProximoNivel escribió:@NMansell92 Lo del Drivatar cuando lo presentaron por primera vez parecía una idea cojonuda, casi como correr contra pilotos reales, luego fue nada más que humo, humo denso [+risas]

Las IA de los juegos antiguos de carreras eran mejores que las de ahora.
La de GT Sport del modo campaña también madre mía, que me estoy acordando ahora, menuda castaña, como se tiraban y se pasaban en prácticamente cada curva..

Hay niveles de drivatar jajaja

A parte que los drivatar van evolucionando según como juegues, si los drivatar son unos guarros, lo más seguro es que la persona real que creó ese drivatar tbn sea sucio en las carreras
La historia esa de que los drivatares aprenden del perfil real me resulta difícil de creer.

Por un lado hay drivatares de gente que no ha jugado nunca (ya lo ha comentado @NMansell92 ), por otro el comportamiento y los resultados son totalmente aleatorios en cada carrera/campeonato. Por ejemplo, no se aprecia que consigan mejores tiempos los drivatares de jugadores buenos y con experiencia.

Y aunque realmente fueran como dicen, el resultado está claro que no es bueno. Así que, para mí, en el modo offline sería mejor que se olvidarán del tema, porque estaba mejor antes con pilotos ficticios en los que había favoritos habituales y al menos se podían dar rivalidades entre campeonatos.
E visto algun video de hoy que han puesto colisiones ¿?
@chris76 a que te refieres exactamente con las colisiones? mejoras en las fisicas?
sancion por colisiones en el online?
MrFlexo escribió:La historia esa de que los drivatares aprenden del perfil real me resulta difícil de creer.

Por un lado hay drivatares de gente que no ha jugado nunca (ya lo ha comentado @NMansell92 ), por otro el comportamiento y los resultados son totalmente aleatorios en cada carrera/campeonato. Por ejemplo, no se aprecia que consigan mejores tiempos los drivatares de jugadores buenos y con experiencia.

Y aunque realmente fueran como dicen, el resultado está claro que no es bueno. Así que, para mí, en el modo offline sería mejor que se olvidarán del tema, porque estaba mejor antes con pilotos ficticios en los que había favoritos habituales y al menos se podían dar rivalidades entre campeonatos.



En este no sé porque no lo tengo pero en el Forza Horizon 4 por ejemplo, ya te cofirmo que me han salido drivavatares de esos con nombres de amigos que lo bajaron en su momento del game pass, hicieron el prólogo con las motitos con los humillos de colorines, lo desinstalaron sobre la marcha y aún así me dan pal pelo.
cyd_de_mytzar escribió:@chris76 a que te refieres exactamente con las colisiones? mejoras en las fisicas?
sancion por colisiones en el online?

Colisiones online,en un video del user supergt
el lunes que viene me llegará el logitech g920 y pienso darle caña al volante con el forza motorsport 7.
Los afortunados con esta combinación de dónde habéis sacado los settngs para jugarlo? o se pueden encontrar en este foro?
algunaa recomendaciones? soy totalmente novato en volantes, este es el primero que compro y me hace mucha ilusión [jaja]
el mejor juego q e jugado... una autentica pasada ( y cada vez emjor con tanto parche) saludos
6505 respuestas