Forza Motorsport 7

Sí, lo de las ligas me ha sorprendido gratamente.

Éstos días quería terminarme el modo offline, y he probado por curiosidad el modo Ligas y es increíble lo que se disfrutan las carreras online. A veces hay algún cafre, pero no es lo normal. Me recuerdan a las carreras de los torneos de www.forzamotorsport.es
Hola una pregunta hace tiempo que no juego, pero si juego con un amigo, podré meter IA extra o sigue que solo podemos nosotros 2? Gracias
A alguien le sale el modo con reglas en el multijugador???

A mi nada... [bad]
Por lo que me dicen ya está.
Te penaliza cuando evitas una curva por fuera de la pista. No te penaliza por chocar... una vergüenza, va a seguir siendo lo mismo de siempre.
Es que lo de los choques debe ser difícil de implementar, hay choques fortuitos.
zundeln escribió:Te penaliza cuando evitas una curva por fuera de la pista. No te penaliza por chocar... una vergüenza, va a seguir siendo lo mismo de siempre.


Lo que hay de momento es una beta, que sólo penaliza por cortar pista, pero más adelante meterán lo de los choques. De hecho se han visto vídeos ya con penalizaciones por chocar contra otros coches.

Lo difícil es establecer para un sistema de reglas automático de quién es la culpa, de ahí que tarden tanto en sacarlo.



Buena noticia, Forza Motorsport 4 es probablemente el juego al que más horas he dedicado en mi vida, y de los que más he disfrutado, sobre todo con su comunidad.

También digo que con los estándares actuales, Forza 4 está muuuy por debajo de Forza 7 en todo.
Buenas,la de años que no entro por aquí....como unos 5 años.

Al lío,¿Cómo se activa la beta abierta de las sanciones?
Acabo de entras en multijugador y salió el aviso de las cosas que incluye,pero no sé si se activaron,es que ley por ahí que tenías que entrar en opciones de mutiplayer y luego seleccionar el reglamento De la carrera de Forza beta De la lista.

Pero no encuentro nada de eso.
@cyd_de_mytzar ya lo encontré,entras en multijugador y creo que es en la cuarta casilla,ya lo lees en la descripción y se corre solo ahí,las sanciones son solo ahí.
Hola!,vosotros veis los letreros de las marca de distanca al llegar a la curva para tener referencia en la frenada en los circuitos ?,estoy con la ayuda de trazada por que no veo las señales
NMansell92 escribió:


Buena noticia, Forza Motorsport 4 es probablemente el juego al que más horas he dedicado en mi vida, y de los que más he disfrutado, sobre todo con su comunidad.

También digo que con los estándares actuales, Forza 4 está muuuy por debajo de Forza 7 en todo.


Coincido. El FM3 y el FM4 a los que más he jugado [fies]
Si es que podían haber metido la línea de frenada como marcas de neumático en el asfalto, en asseto Corsa es una delicia dar vueltas y vueltas dentro de lo negro.
En Forza los puntos de referencia los veo muy alejados, quitó la vista de la trazada, y o giro tarde o freno pronto, en lime rock tenemos unos conos pegados a la pista y me encanta, después de tsukuba y camino viejo corto es mi circuito preferido para tests.

Tengo la impresión de que si jugará en una pantalla más pequeña se minimazaria este efecto, pero no puedo probarlo.
EsSNaP escribió:Hola!,vosotros veis los letreros de las marca de distanca al llegar a la curva para tener referencia en la frenada en los circuitos ?,estoy con la ayuda de trazada por que no veo las señales

Yo nunca los veo o los tapan otros coches o han volado.
Uso marcas de trazada solo en curvas para tener una referencia válida, porque de lo contrario muchas veces no tienes nada y te puedes comer a alguno.
Otra cosa es que no tienes que hacer mucho caso a las marcas, desde luego.
Yo, por unas cuantas carreras, decidí desactivar la trazada en frenadas y solo guiarme por los pianos de la pista. A pesar de que puede ser de gran ayuda si lo dominas, lo cierto es que también están los problemas ya comentados: rivales que obstaculizan su visibilidad, coches atrás que frenan tarde, coches adelante que frenan antes, si frenas medio segundo tarde acabas fuera, si frenas medio segundo antes pierdes la posición. En fin, volví a activar la ayuda de trazada en curvas :(

Y en cuanto al sistema de penalizaciones, quede sorprendido para bien. En 2 de 3 carreras el sistema funcionó bien, permitiéndome ganar 2 posiciones en una y perder 1 posición en otra [360º] . En la última carrera, en una curva cerrada me golpearon de costado y acabé en el muro de contención. Resultado: penalización de 3 segundos por cortar pista ¬_¬ y para rematar, termino la carrera, pantallazo negro, se cierra el juego Oooh

No queda mucho por hacer más que esperar, es una beta aún y necesita pulirse
Parece ser que el 7 de mayo se revelará el próximo forza Motorsport.

Supongo que será un teaser a lo sumo, y el año de salida. Con la próxima llegada de la nueva consola, me dá que el juego nos llegará en 2020.

Seguro que le han dado caña este tiempo al motor gráfico. Pero creo que sobre todo van a tratar de distanciarlo de Forza Horizon apostando por carreras mucho más realistas. Espero que el trabajo que andan realizando con Forza 7 de sus frutos en Forza 8, que pueden hacerlo más facil partiendo de 0.

Además con Xbox Game Pass llega gratis, así que no hay escusas para darle un tiendo y ver si mejora.
Por favor, que pongan entrenos libres y qualy, porque es infumable lo de empezar 12 todas las carreras....
Yá lo que me faltaba.. escuchar mis canciones favoritas con el Spotify desde la propia consola controlado con el móvil jugando al motorsport7.. podeis ver la hora a la que escribo esto.. XD

No disfrutaba así desde que jugaba al Midnight Club II con mi PC en el año la Polka.. joder que bueno.
Buenas el forza 7 hay alguna diferencia respecto al 6 asi notoria?
tengo el 6 aun por terminar y acostumbrado a los juegos mas arcade como forza h 4 me cuesta.
un saludo
@cañadulce mejoras gráficas, ciclo día y noche en algunas pistas, cambios climáticos en algunas pistas, mejor sensación de velocidad jugando con mando
@LoSJaVieR95
tengo el 6 a medio pasar y noto el coche algo tosco sobre todo en los virajes me recuerda algo al ridge racer.
aunque no tiene comparativa claro esta.
un saludo una vez mas y gracias [oki]
Llevaba tiempo sin darle al forza 7 y me he metido al online en las carreras con sanciones y estoy disfrutado como hace tiempo no disfrutaba el forza.

Casi todo el mundo es muy limpio ahora. ¿hay otro modo en el online donde todos jueguen con los mismos coches? Es que siempre he buscado un modo así, donde todo el mundo tuviera el mismo coche sin tuneos pero hasta este modo de regulaciones no lo habia visto.

Lo dicho, super limpio y con el sistema para que los choches no te jodan la carrera está super entretenido y competitivo. Creo que inluso quieren implementar sanciones en los choques


Me he tenido que sentar para leerlo,para mi el mejor Forza al que he jugado....una pasada.Anoche volví al 7 y me salía un mensaje con las sanciones...las carreras que jugué de lo mas limpio hasta ahora.
Pues yo jugue ayer y las sanciones que estan activadas son solamente las salidas de pistas, hasta que no activen las sanciones por colision no creo que mejore la cosa, además le haría falta un sistema de banderas llegandote a mostrar la bandera negra y dejar tu coche en modo fantasma si te pasas las normas, la verdad es que con las últimas actualizaciones las sensaciones con el volante son maravillosas y es una lástima que te jodan las carreras tomando las curvas apoyándose en ti, y sacandote de la pista todo el rato, por no hablar de los que se pican tras una colision en cadena se quedan con tu nombre y ban a joderte la carrera a propósito.
Puede ser que con las ultimas actulizaciones el juego ahora sin ayudas sea mas exigente?
Hola,llevo como una hora intentando iniciar el juego y me sale que el servicio no esta disponible...a alguien mas le pasa?

El Live en teoría funciona bien.

Edito,según parece en los juegos están actualizando algo:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
eloskuro escribió:Parece ser que el 7 de mayo se revelará el próximo forza Motorsport.

Supongo que será un teaser a lo sumo, y el año de salida. Con la próxima llegada de la nueva consola, me dá que el juego nos llegará en 2020.

Seguro que le han dado caña este tiempo al motor gráfico. Pero creo que sobre todo van a tratar de distanciarlo de Forza Horizon apostando por carreras mucho más realistas. Espero que el trabajo que andan realizando con Forza 7 de sus frutos en Forza 8, que pueden hacerlo más facil partiendo de 0.

Además con Xbox Game Pass llega gratis, así que no hay escusas para darle un tiendo y ver si mejora.

Alguna novedad?
chris76 escribió:
eloskuro escribió:Parece ser que el 7 de mayo se revelará el próximo forza Motorsport.

Supongo que será un teaser a lo sumo, y el año de salida. Con la próxima llegada de la nueva consola, me dá que el juego nos llegará en 2020.

Seguro que le han dado caña este tiempo al motor gráfico. Pero creo que sobre todo van a tratar de distanciarlo de Forza Horizon apostando por carreras mucho más realistas. Espero que el trabajo que andan realizando con Forza 7 de sus frutos en Forza 8, que pueden hacerlo más facil partiendo de 0.

Además con Xbox Game Pass llega gratis, así que no hay escusas para darle un tiendo y ver si mejora.

Alguna novedad?


Que yo sepa no. Si hay algo será en el #ForthaMontly de hoy.

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... 99712?s=20

Imagen

ForzaMotorsport Concept Devolpment, suena a que contarán algo sobre el proximo Forza. Las lineas generales a lo sumo, pero a ver. Crucemos dedos. Lo que está claro es que no mostrarán trailer espectacular ni nada parecido.

-------
First news on new Forza Motorsport game coming on May 7
https://www.windowscentral.com/first-ne ... ming-may-7
Recently, Turn 10 confirmed that the bulk of the development team is being moved over to the development of the next Forza Motorsport title, a game which as yet remains unannounced.

On today's edition of Forza Monthly, the studio's own Brian Ekberg confirmed that the first news of the project will be coming on May 7 in the next edition of the show.
Hola, una duda q tengo, en la sección de rivales, en una contrarreloj, se puede descargar el fantasma en la lista de tiempos!?, o solo se puede competir con el q te pongan?
Han metido una actualización de 600m en la S.

@pitering

En marcadores puedes elegir el fantasma contra el que correr, creo que las opciones son: ver perfil, descargar tuneo, (si tiene uno compartido o guardado) seleccionar fantasma como rival, o seleccionar fantasma para entrenar.

Edito: indycar de 2019 y pace car Corvette zr1, un fórmula 70's de Ford y no sé si me dejo alguno.
Pampamm escribió:Han metido una actualización de 600m en la S.

@pitering

En marcadores puedes elegir el fantasma contra el que correr, creo que las opciones son: ver perfil, descargar tuneo, (si tiene uno compartido o guardado) seleccionar fantasma como rival, o seleccionar fantasma para entrenar.

Edito: indycar de 2019 y pace car Corvette zr1, un fórmula 70's de Ford y no sé si me dejo alguno.

Me descargo lo del túneo, pero luego no se como seleccionar ese fantasma como rival, me podría decir, como se hace exactamente, muchas gracias
pitering escribió:
Pampamm escribió:Han metido una actualización de 600m en la S.

@pitering

En marcadores puedes elegir el fantasma contra el que correr, creo que las opciones son: ver perfil, descargar tuneo, (si tiene uno compartido o guardado) seleccionar fantasma como rival, o seleccionar fantasma para entrenar.

Edito: indycar de 2019 y pace car Corvette zr1, un fórmula 70's de Ford y no sé si me dejo alguno.

Me descargo lo del túneo, pero luego no se como seleccionar ese fantasma como rival, me podría decir, como se hace exactamente, muchas gracias


En los marcadores de juego libre o para un jugador no recuerdo.
Pero en marcadores de rivales, si está la opción.
Entrando en rivales, seleccionas clase, eliges circuito, miras los marcadores, pulsando A en el jugador que quieras aparece un menú para descargar tuneo, elegir fantasma para rival,(el fantasma contra el que correrás en rivales en ese circuito) o elegir fantasma para entrenar, (el fantasma que verás en prueba de conducción y podrás cambiar el tuneo mientras corres contra él).

Los fantasmas en el modo de un jugador puedes desactivarlos, si no los ves mira que los tengas activados.
Gracias amigo, me parece q en su momento no me aparecía porque estaba usando la versión de prueba del juego, ahora q ya me lo compre, si q me aparece, muchas gracias
He comprado ahora una smart tv nueva con 4k y HDR pero sigo teniendo los mismos problemas gráficos que con la tv antigua, es decir, el espejo central está sobresaturado en blanco. No sé cómo corregirlo pero no es ni medio normal que suceda esto y todo viene desde la actualización gráfica que hicieron que para mi fué una cagada total.
eddye escribió:He comprado ahora una smart tv nueva con 4k y HDR pero sigo teniendo los mismos problemas gráficos que con la tv antigua, es decir, el espejo central está sobresaturado en blanco. No sé cómo corregirlo pero no es ni medio normal que suceda esto y todo viene desde la actualización gráfica que hicieron que para mi fué una cagada total.



¿Puedes poner una captura para ver lo del espejo?
BitratE escribió:
eddye escribió:He comprado ahora una smart tv nueva con 4k y HDR pero sigo teniendo los mismos problemas gráficos que con la tv antigua, es decir, el espejo central está sobresaturado en blanco. No sé cómo corregirlo pero no es ni medio normal que suceda esto y todo viene desde la actualización gráfica que hicieron que para mi fué una cagada total.



¿Puedes poner una captura para ver lo del espejo?


Ahora no estoy en casa pero se ve el espejo como si tuviera el brillo o el gamma muy alto. El resto se ve perfecto aunque no me gusta nada esa especie de bloom que metieron en la actualización. Veo bastante mejor el Forza 6 que el 7. Curiosamente los retrovisores laterales se ven bien y en la vista de cabina se ve el central también bien, pero en la vista externa el espejo virtual no.
eddye escribió:
BitratE escribió:
eddye escribió:He comprado ahora una smart tv nueva con 4k y HDR pero sigo teniendo los mismos problemas gráficos que con la tv antigua, es decir, el espejo central está sobresaturado en blanco. No sé cómo corregirlo pero no es ni medio normal que suceda esto y todo viene desde la actualización gráfica que hicieron que para mi fué una cagada total.



¿Puedes poner una captura para ver lo del espejo?


Ahora no estoy en casa pero se ve el espejo como si tuviera el brillo o el gamma muy alto. El resto se ve perfecto aunque no me gusta nada esa especie de bloom que metieron en la actualización. Veo bastante mejor el Forza 6 que el 7. Curiosamente los retrovisores laterales se ven bien y en la vista de cabina se ve el central también bien, pero en la vista externa el espejo virtual no.



Voy a comprobarlo.

Juego con vista de cabina y quizás por eso no me he dado cuenta.
Debería estar disponible el retrovisor digital (el que comentáis de la cámara desde el capó) con cualquier vista, mi preferida es la interior sin que se vea el volante, desde donde no suele verse ningún retrovisor. Incluso aceptaría que se vea borroso y con mala calidad por los recursos que pueda consumir, pero es incompresible que haya cámaras sin retrovisor disponible en cualquier simulador
En juego libre aparece ahora una línea para las sanciones.

Forza RACE regulations - none

En el menú para elegir circuito y opciones de carrera.
Pero no se puede seleccionar nada, se sabe algo de si lo van a poner para un jugador también??

He jugado silverstone eligiendo día, nunca había coincidido con la pista húmeda con el carril de trazada seco en prácticamente todo el circuito, creía que había dos iluminaciones una más soleada y seco pero nublado para cada localización, me ha gustado y he reiniciado dos veces, quería jugar con el lorenzo pegando, pero seleccionas día y no es de noche y no llueve.

Edito: si que se ve blanquecino el retrovisor y en watis gleen las vallas desaparecen y aparecen :O
Estoy intentando conseguir el Ferrari fxx del forzathon pero no sé porque no me detecta que he completado una carrera con un coche de categoría x :-?

Edito. La traducción está mal, no es clase x, es con la clase c
@VILLAformer Gracias por avisar. No sé qué han hecho con este evento, es un despropósito.

A mí me sale en este orden:

Campeonato supercoches - derrape B - clase X

Haciendo la primera no se desbloqueaba, así que probé a hacer el de derrape y sí saltó el primero. Luego el de clase C (después de haber leído tu comentario) y funcionó. He supuesto que el último que falta sería entonces el que era primero, pero no ha funcionado. Así que me falta uno que no sé qué es.

Derrape B - clase C - ¿?
@MrFlexo tienes que completar una carrera con un vehiculo de clase A
¿Sabéis por qué Forza 7 nunca aparece ya entre los 50 juegos más usados en Xbox Live? Debe ser algún error extraño, porque hasta hace poco aparecía cada semana en la mitad más o menos, y de repente no es que fuera bajando posiciones hasta estar de los últimos y salir, es que directamente estando a mitad, de una semana para otra dejó de aparecer.

Me llama la atención que si lo filtras por juegos de conducción exclusivamente tampoco sale, y están por encima Forza 5 y Forza 6 y dudo que eso sea así, cuando Forza 7 estaba todas las semanas en el top 50 aproximadamente en la mitad la última vez que lo vi.
Buenas! Una duda, con motivo del E3 quiero compra un Motorsport pero estoy dudando entre el 6 que está a 15e la versión con todo o el 7 a 25e pero versión standard, mi Xbox es la S, hay mucha diferencia entre uno y otro? Principalmente es para jugarlo en solitario, por lo modos de juego y eso, gráficamente he visto vídeos pero no veo la diferencia, alguien que haya jugado bastante a los dos y me pueda orientar?
Gracias y un saludo.
@xGANNICUSx el 6 ya es un juegazo, pero el 7 es mejor tiene cambio de seco a lluvia, mas circuitos con lluvia, mas coches, no se, yo por 25 euros, que sigue siendo un precio genial, ni me lo pensaba
@cyd_de_mytzar Gracias! Al final me he comprado el 7 en su versión standard, he visto que lo del pase vip no merece mucho la pena, y la ultimate con pase de coches aparte de que se subía mucho, creo que con los 700 de base no echaré ningún coche de los pase de menos.
Yo estoy hasta las pelotas
Me compro mañana el 6 de 2 zarpa

Que no vengan Toyotas,es [noop]

(Aparte de las 2 mierdas que vienen)
6505 respuestas