Forza Motorsport 7

ya tengo el volante g920, alguien me puede recomendar alguna configuración recomendada para el forza7 y este volante?

porque el freno parece que no haga nada!
gracias.
¿Cuál va mejor el Zonda R o el Zonda Cinque Roadster?
Buenas! Ahora os estaba leyendo, y para mi o será mi xbox... ¬_¬
Jugando en invencible... la IA entre ellos no hacen ni el minimo esfuerzo en adelantarse, parece una carrera de F1. Aqui el unico q adelanta (o lo intenta) soy yo, los demas, dejando la salida aparte...se limitan a dar vueltas, mantener su posicion y listo. Un poco más d chicha entre ellos estaria bien, enseguida se estira la carrera y ya tenemos el trenecito montado. Muchas veces voy alli detras viendolos y dices...tiooo adelantalo por favor lo tienes a huevo [facepalm]

Tambien pienso q el 4, el mejor Forza q tuvimos. [tadoramo] Y el 6 el peor q he jugado.


Salu2 [bye]
El peor para mí fue el 5, que lo sacaron con prisas y parecía más una demo de la saga Forza que un Forza como tal.
Strait escribió:El peor para mí fue el 5, que lo sacaron con prisas y parecía más una demo de la saga Forza que un Forza como tal.


Para mí fué un juegazo, teniendo en cuenta que fué el primero de la gen. Quizá sea el que menos contenido tenía de la saga, pero posiblemente fué el que más curro les diera. Motor nuevo, sdk de consola nueva, coches y pistas desde 0, etc...
Y fué el mejor juego de coches y más completo de los que salieron en 2013 hasta Forza 6.
Este mes es el ultimo update ya,sabeis sobre que dia lo lanzan?
(mensaje borrado)
jose12680 escribió:Este mes es el ultimo update ya,sabeis sobre que dia lo lanzan?

Dijeron que hoy, pero de momento nada, al menos en pc.

Las descalificaciones en las carreras con forza race regulations me parecen muy bien, hacía falta, desde hace dos años, pero más vale tarde.
Lo que me parece muy cutre es que las vayan a dejar en esa sala cíclica, todos con el mismo coche y que no monten buenas carreras como podrían ser carreras por divisiones Touring, GT, etc, vamos, carreras un poco reales.
Y con los circuitos adecuados, porque a veces tocan unas combinaciones tan absurdas que uno se pregunta si los de Turn10 saben algo de carreras.

Por fin llega la modificación al HUD que permite ver los intervalos con los rivales en tiempo y no en putos metros.
Me partía el ojete viendo ayer como lo presentaban, como una cosa "super amazing", siendo algo que desde que se lanzó el juego se les pidió porque era inexplicable que no fuera en tiempo.
ProximoNivel escribió:
jose12680 escribió:Este mes es el ultimo update ya,sabeis sobre que dia lo lanzan?

Dijeron que hoy, pero de momento nada, al menos en pc.

Las descalificaciones en las carreras con forza race regulations me parecen muy bien, hacía falta, desde hace dos años, pero más vale tarde.
Lo que me parece muy cutre es que las vayan a dejar en esa sala cíclica, todos con el mismo coche y que no monten buenas carreras como podrían ser carreras por divisiones Touring, GT, etc, vamos, carreras un poco reales.
Y con los circuitos adecuados, porque a veces tocan unas combinaciones tan absurdas que uno se pregunta si los de Turn10 saben algo de carreras.

Por fin llega la modificación al HUD que permite ver los intervalos con los rivales en tiempo y no en putos metros.
Me partía el ojete viendo ayer como lo presentaban, como una cosa "super amazing", siendo algo que desde que se lanzó el juego se les pidió porque era inexplicable que no fuera en tiempo.


Bajando!!! En pc
Tengo un problema, y no sé si es desde la actualización de esta tarde o desde antes. Tengo el juego comprado en una conjunta en este foro desde hace unos 2 años y todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta de que con mi cuenta personal no me funciona el car pass y el vip. Me pide comprarlo cada vez que intento coger un coche de mi garaje perteneciente a un DLC. He probado a desinstalar el car pass y volverlo a instalar y nada. Lo mismo con el vip. ¿A alguien más le pasa? Puedo jugar al juego perfectamente con mi cuenta, pero no me van los DLCs. ¿Lo han capado los de microsoft para no compartir cuentas o se le ha ido la olla a mi juego?
Strait escribió:Tengo un problema, y no sé si es desde la actualización de esta tarde o desde antes. Tengo el juego comprado en una conjunta en este foro desde hace unos 2 años y todo perfecto, pero hoy me he dado cuenta de que con mi cuenta personal no me funciona el car pass y el vip. Me pide comprarlo cada vez que intento coger un coche de mi garaje perteneciente a un DLC. He probado a desinstalar el car pass y volverlo a instalar y nada. Lo mismo con el vip. ¿A alguien más le pasa? Puedo jugar al juego perfectamente con mi cuenta, pero no me van los DLCs. ¿Lo han capado los de microsoft para no compartir cuentas o se le ha ido la olla a mi juego?

Hay problemas con la compra y uso de contenido en el live, puede que sea por eso.
Efectivamente ya va bien. Parece que era eso, un problema en la tienda.
Lo dejo por aquí.

Forza Motorsport 6 será retirado de la distribución digital el 15 de septiembre.

Puedes adquirir todos sus Dlc por 4,99€.

Ya sabéis [beer]
Lo de siempre. Lo ponen gratis en Gold para luego retirarlo y dejarte a 2 velas. No me lo descargo y ya está
Alexis77 escribió:Lo de siempre. Lo ponen gratis en Gold para luego retirarlo y dejarte a 2 velas. No me lo descargo y ya está


Pero aunque lo retiren si lo descargas podrás jugar cuando quieras este o no en la tienda.
Aunque no este para venta, supongo que los que tenemos comprado la licencia podremos instalarlo siempre que nos de las ganas, porque yo he comprado un producto no lo he alquilado, y si me lo quitan de la tienda para instalar... Pido la devolución inmediata o denuncia por estafa.
The_Last_Don escribió:Aunque no este para venta, supongo que los que tenemos comprado la licencia podremos instalarlo siempre que nos de las ganas, porque yo he comprado un producto no lo he alquilado, y si me lo quitan de la tienda para instalar... Pido la devolución inmediata o denuncia por estafa.


He visto tu comentario,y recorde lo que me paso conmigo hace tiempo con el Code Veronica,lo tenia comprado,lo fui a bajar y lo habian quitado de la tienda,basicamente Microsoft me dijo que eran intermediarios,que si la compañia que fabrica el juego,lo retiraba,la tenia que pelar,esta escrito esto en el contrato digital que todos damos a aceptar y nadie lee,si quieres ver el caso,pongo spam de mi hilo en forocoches

Tienes todo explicado y capturas del chat con microsoft,donde me explican esto,asi que ya sabes,si Turn10 lo quita del bazar el Forza 6,no hay reembolso

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... highlight=
¿Me podéis decir los que llegan a R900? Gracias.

2014 - - R 848 - - Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
2011 - - R 824 - - Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTC
2014 - - R 848 - - Ferrari #51 AF Corse 458 Italia GTE
2016 - - R 845 - - Ford #66 Ford Racing GT Le Mans
2009 - - R 827 - - BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2018 - - R 855 - - BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
2017 - - R 831 - - Bentley #17A Liqui Moly M-Sport Continental GT3
2017 - - R 816 - - BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
2014 - - R 814 - - BMW #56 BMW Team RLL Z4 GTE
2014 - - R 814 - - BMW #55 BMW Team RLL Z4 GTE
2017 - - R 834 - - Audi #17 Rotek Racing TT RS
2014 - - R 810 - - Audi #45 Flying Lizard Motorsports R8 LMS ultra
2017 - - R 833 - - Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
2006 - - R 881 - - Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2011 - - R 825 - - Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
2014 - - R 814 - - Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
2014 - - R 825 - - Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
2011 - - R 819 - - McLaren #59 McLaren GT 12C GT3
2014 - - R 813 - - McLaren #60 Bhaitech 12C GT3
2014 - - R 808 - - Mercedes-Benz #84 HTP Motorsport SLS AMG GT3
2011 - - R 808 - - Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3
2014 - - S 779 - - Maserati #35 M.Calamia Swiss Team MC Trofeo
2014 - - R 832 - - Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK
2015 - - R 833 - - Lamborghini #63 Squadra Corse Huracán LP620-2 Super Trofeo
2014 - - R 816 - - Lamborghini #14 GMG Racing LP 570-4 Super Trofeo
2014 - - R 816 - - Lamborghini #18 DragonSpeed Gallardo LP 570-4 Super Trofeo
2011 - - R 814 - - Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR
2017 - - R 829 - - Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR
2015 - - R 848 - - Nissan #23 Nismo Motul Autech GT-R
2013 - - R 825 - - SRT #91 SRT Motorsport GTS-R
Sobre el número de vueltas en campaña,aunque una opcion pone incomprensiblemente manual no se puede poner el numero a tu antojo,verdad?

Por defecto se hace corto y el siguiente opcion ya se pasan un poco en numero
joancarles1910 escribió:ya tengo el volante g920, alguien me puede recomendar alguna configuración recomendada para el forza7 y este volante?

porque el freno parece que no haga nada!
gracias.


Luego la miro y te digo, con el freno ten paciencia, depende con qué coche y circuito he conseguido ser más rápido con volante, pero en los que no sigo siendo casi 2 seg más rápido con mando...., A frenar te acostumbras, si vas sin ABS no frenes de golpe pq bloquearas siempre, frena, l canta, frena, levanta y le coges el truquillo en un rato.
Si quieres agrégame y nos echamos unas carreras de tranquis
jose12680 escribió:
The_Last_Don escribió:Aunque no este para venta, supongo que los que tenemos comprado la licencia podremos instalarlo siempre que nos de las ganas, porque yo he comprado un producto no lo he alquilado, y si me lo quitan de la tienda para instalar... Pido la devolución inmediata o denuncia por estafa.


He visto tu comentario,y recorde lo que me paso conmigo hace tiempo con el Code Veronica,lo tenia comprado,lo fui a bajar y lo habian quitado de la tienda,basicamente Microsoft me dijo que eran intermediarios,que si la compañia que fabrica el juego,lo retiraba,la tenia que pelar,esta escrito esto en el contrato digital que todos damos a aceptar y nadie lee,si quieres ver el caso,pongo spam de mi hilo en forocoches

Tienes todo explicado y capturas del chat con microsoft,donde me explican esto,asi que ya sabes,si Turn10 lo quita del bazar el Forza 6,no hay reembolso

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... highlight=



Ok gracias
jose12680 escribió:
The_Last_Don escribió:Aunque no este para venta, supongo que los que tenemos comprado la licencia podremos instalarlo siempre que nos de las ganas, porque yo he comprado un producto no lo he alquilado, y si me lo quitan de la tienda para instalar... Pido la devolución inmediata o denuncia por estafa.


He visto tu comentario,y recorde lo que me paso conmigo hace tiempo con el Code Veronica,lo tenia comprado,lo fui a bajar y lo habian quitado de la tienda,basicamente Microsoft me dijo que eran intermediarios,que si la compañia que fabrica el juego,lo retiraba,la tenia que pelar,esta escrito esto en el contrato digital que todos damos a aceptar y nadie lee,si quieres ver el caso,pongo spam de mi hilo en forocoches

Tienes todo explicado y capturas del chat con microsoft,donde me explican esto,asi que ya sabes,si Turn10 lo quita del bazar el Forza 6,no hay reembolso

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... highlight=


Tiene toda la lógica. Pero estaría chungo que Turn10 (filial de MS, fundada por los de redmond) se les antoje tal desfachatez, vamos...
Buenas. Estoy jugando al 6 aprovechando el gold...y me está gustando mucho. El 7 luce mucho mejor en la X? Vale la pena pasar al 7?
Valvemi escribió:Buenas. Estoy jugando al 6 aprovechando el gold...y me está gustando mucho. El 7 luce mucho mejor en la X? Vale la pena pasar al 7?


Luce mejor por el 4K y el HDR pero tampoco es un top gráfico. La iluminación en la mayoría de circuitos está muy mal implementada y con el HDR se salva un poquito.

Lo peor de lejos en el 7 es la IA, destroza por completo la experiencia de juego.
Recomiendo Jugar en carrera larga,es otro juego completamente

Para el proximo y viendo la iluminación que consigue el horizon 4 espero que se pongan las pilas
La IA del 6 es superior? Porque la del FORZA horizom da lástima...

O mejor tiro para el Project cars2?
Valvemi escribió:La IA del 6 es superior? Porque la del FORZA horizom da lástima...

O mejor tiro para el Project cars2?

Con los ajustes de fabrica es un destruction derby,pero con ia en profesional carrera larga y todas las ayudas quitadas disfrutas como un enano,si te gustan los juegos del coche pillate el 7 en alguna oferta
@Talent_psv En el modo partida libre está todo desbloqueado desde el principio, tanto coches como circuitos.

Los coches que no hayas conseguido, tienes que elegirlos de alquiler. No hay que pagar nada por ellos, pero te dan menos recompensas por la carrera.
@Talent_psv La próxima vez que pongas el juego enciende la tele. XD
@Strait ni la demo ha arrancado el colega ...
Hola, estaba interesado en las compras conjuntas que se hacen del FM7. Lo organizais por aqui?
el577 escribió:Hola, estaba interesado en las compras conjuntas que se hacen del FM7. Lo organizais por aqui?

Aquí tienes la info:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
jugais carrerars online? estaria bien hacer una kdd online y jugar 15 a la vez [360º]
Lo de las sanciones al final lo han implementado? En offline también?
Hola, desde hace algún tiempo me ocurre algo muy raro en las carreras online con lluvia. Cuando juego en este tipo de carreras no me llueve nunca y la carrera se celebra siempre con niebla.

Hace poco probé a salirme en plena carrera (con niebla) y luego al meterme como espectador a esa misma carrera, cuál fue mi sorpresa cuando vi que el resto de jugadores si estaban conduciendo con condiciones de lluvia. [buuuaaaa]

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Sabéis como podría solucionarlo? [bye]

Por favor [tadoramo] a ver si alguien me puede echar un cable por qué es una p....tada no poder correr una carrera online en condiciones de lluvia y fastidia totalmente una de las principales características de este juego.

Muchas gracias a todos
Bauer8056 escribió:Lo de las sanciones al final lo han implementado? En offline también?

Creo que no, por lo menos en multi salen salas beta pero no penaliza creo en tiempo
informativo está baneado por "Troll"
Setex77 escribió:Hola, desde hace algún tiempo me ocurre algo muy raro en las carreras online con lluvia. Cuando juego en este tipo de carreras no me llueve nunca y la carrera se celebra siempre con niebla.

Hace poco probé a salirme en plena carrera (con niebla) y luego al meterme como espectador a esa misma carrera, cuál fue mi sorpresa cuando vi que el resto de jugadores si estaban conduciendo con condiciones de lluvia. [buuuaaaa]

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Sabéis como podría solucionarlo? [bye]

Por favor [tadoramo] a ver si alguien me puede echar un cable por qué es una p....tada no poder correr una carrera online en condiciones de lluvia y fastidia totalmente una de las principales características de este juego.

Muchas gracias a todos

Has probado a engrasar bien el cable
Setex77 escribió:Hola, desde hace algún tiempo me ocurre algo muy raro en las carreras online con lluvia. Cuando juego en este tipo de carreras no me llueve nunca y la carrera se celebra siempre con niebla.

Hace poco probé a salirme en plena carrera (con niebla) y luego al meterme como espectador a esa misma carrera, cuál fue mi sorpresa cuando vi que el resto de jugadores si estaban conduciendo con condiciones de lluvia. [buuuaaaa]

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Sabéis como podría solucionarlo? [bye]

Por favor [tadoramo] a ver si alguien me puede echar un cable por qué es una p....tada no poder correr una carrera online en condiciones de lluvia y fastidia totalmente una de las principales características de este juego.

Muchas gracias a todos

Justo entraba al foro a postear lo mismo.
Me di cuenta ayer de que nunca hay carreras con lluvia, aún cuando te dice que el siguiente circuito es con lluvia.
Voy a probar lo de salirme y ver a otros cuando me vuelva a pasar.
En mi caso es en pc.
Setex77 escribió:Hace poco probé a salirme en plena carrera (con niebla) y luego al meterme como espectador a esa misma carrera, cuál fue mi sorpresa cuando vi que el resto de jugadores si estaban conduciendo con condiciones de lluvia. [buuuaaaa]


¿Puede que cambiaran las condiciones en el momento entre salir y volver a entrar en la partida?

En mi caso si he corrido carreras online empezando en seco y acabando en lluvia, en Brands Hatch, Spa, etc.

Igual depende del modo del multi, está limitado¿? Ni idea...
Una pregunta,aunque el g29 y el 920 sean volantes iguales cual me recomendais,tengo PS4 y Xbox...estoy interesado en jugar pc y otra plataforma...sobre todo online y que sea simulación y tal
MeiiToR escribió:Una pregunta,aunque el g29 y el 920 sean volantes iguales cual me recomendais,tengo PS4 y Xbox...estoy interesado en jugar pc y otra plataforma...sobre todo online y que sea simulación y tal


Yo te recomiendo el G29, son el mismo volante pero el G29 tiene un botonera más que el G920. Además si quieres jugar online a simuladores la mejor opción es PC/PS4 (iRacing, Gran Turismo, Asseto Corsa, Raceroom...). No encontrarás un simulador en xbox que no esté en PC, sin embargo Gran Turismo sólo está en PS4.

Saludos,
@ProximoNivel

Gracias por la respuesta [360º] , al menos ya sé que no me pasa a mí solo y que el problema es multiplataforma porque yo juego en Xbox. Ya empezaba a plantearme volver a reinstalar el juego...

@NMansell92

No creo que cambiaran las condiciones, conozco bastante bien el clima dinámico de Forza7, siempre me ocurre lo mismo, en la carrera online me cambia las condiciones entre con y sin niebla, pero lluvia, nada de nada.

La verdad que lo único qué puedo decirte es que me pasa ya desde hace mucho tiempo y que siempre suelo jugar online en clase A y S. Cuando juego carrera offline en lluvia si me llueve en casi todas las ocasiones.

Probaré a correr en otras categorías y tipos de carreras [oki]
@Setex77
Que tampoco es que me guste correr con lluvia, pero gráficamente mola, y de vez en cuando no estaría mal, pero online jamás hay carreras con lluvia.
En los foros de Turn10 ya había gente al poco de salir el juego dejando constancia de esto, pero como tantas otras cosas, ahí se quedó.
Qué pena me da en lo que ha degenerado esta saga.
Ojalá para el siguiente cogieran como base como hacían las cosas en la época del Forza 3 o el 4, añadieran las cosas básicas para el presente, licencias, clasificaciones antes de las carreras, etc.

A pesar de que el juego está muerto, hace poco pusieron salas A y S con regulaciones y me ha dado algo de vida, incluso algunas carreras con máximo respeto en la pista. Son las únicas a las que juego. Molaría que metieran B y C también.
Carreras con lluvia en el online, haberlas haylas, yo mismo grabé alguna hace tiempo (cuándo coincidimos alguna vez jugando @ProximoNivel [beer] )





Se me ocurre que en la xbox one por tema de potencia/rendimiento no pueda tirar la lluvia en el online?

Yo creo que anunciarán el forza 8 de salida con la nueva consola, el problema es que será otra vez lo mismo en vez de enfocar la saga como han hecho Gran Turismo por ejemplo.
@NMansell92
Hostia tío no recordaba cual era tu gamertag y lo he visto gracias a los vídeos :)
A ver si volvemos a coincidir [beer]

El caso es que recuerdo haber jugado alguna con lluvia pero desde hace tiempo es que cero.
Lo que dices de la Xbox tiene sentido, pero yo lo juego en el pc.
Me has dado en qué pensar porque hace tiempo que puse gráficos todo en ultra, anti-aliasing 8x, etc, pero el juego me tira casi 80fps constantes y lo juego con v-sync a 60.
Voy a probar a bajarlos por curiosidad, ya comentaré por aquí.

Sobre Forza 8, estoy contigo, me temo que así será.
Yo me inscribí en el programa este de feedback con Turn10 y les he mandado muchas opiniones, ojalá hicieran caso a los que llevamos jugando la saga desde el principio.
Pero lo que hicieron en el 7 fue un movimiento completamente a buscar al público casual, lo he dicho más veces, pero claro ejemplo de ello es la cámara que viene por defecto en el juego.
O los modos tú la llevas, etc, en un juego que quiere ser serio en algo parecido a la simulación no caben esas cosas.
Ojalá hicieran algo parecido a GT Sport, quién me iba a decir a mi que volvería a jugar a uno y que además me brindaría muy buenos momentos online, con gente que respeta y conoce las normas de las carreras.
El online de Forza ya sabemos en qué se ha convertido por desgracia. [reves]
Las ultimas informaciones del forza 8 no pintan hacia el inicio de la saga precisamente
¿GT Sport? ¿En serio? ¿Con desprecio absoluto por el offline?

Espero que no.
Una duda, tengo el código de este juego y no sé si utilizarlo, teniendo en cuenta que ya tengo Horizon 4, creéis que merece la pena este Forza 7? aún sabiendo que es muy diferente
6505 respuestas