Forza Motorsport 7

ProximoNivel escribió:@NMansell92
Hostia tío no recordaba cual era tu gamertag y lo he visto gracias a los vídeos :)
A ver si volvemos a coincidir [beer]


El tema es que me volví a meter en el juego después de varios meses y me pasa una cosa rarísima, con el PC de mi firma y todo a full empiezo las carreras y va perfecto pero a medida que pasan las vueltas poco a poco empieza a pegar tirones y rascadas y acaba siendo casi injugable, nosé que narices le pasa pero es imposible disfrutar del juego así. Me pasa hasta en el modo rivales corriendo sólo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ElderDragon escribió:¿GT Sport? ¿En serio? ¿Con desprecio absoluto por el offline?

Espero que no.


GT Sport a día de hoy le da sopas con hondas a Forza en cuanto a competición se refiere, en cuánto al carlist, modificar coches, coleccionarlos, pintarlos etc. Forza sigue siendo el rey indiscutible pero lamentablemente todo se desvanece con la IA tan horrorosa que tiene, y el online siempre ha sido un festival de guarros y disgustos en la primera curva.

El offline, si, está bien, pero no hay clasificación, las paradas en boxes son de chiste, en los campeonatos todos los coches quedan siempre en las mismas posiciones, etc.

En lo que es competir en circuitos, GT Sport está varios pasos por delante, empezando por "tutoriales" que te enseñan a competir y a correr bien, ojo lo digo siendo Forza una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. A eso me refería con que tiene que "beber" de GT (o PC2) en todos estos temas, hasta ellos mismos en T10 han dicho que hay muy poco de "Motorsport" en un juego que lleva esta palabra en el nombre. Por supuesto el offline es una de las señas de identidad de la saga y deberían mantenerlo pero potenciarlo en condiciones para los años en los que estamos.

Xsato7 escribió:Una duda, tengo el código de este juego y no sé si utilizarlo, teniendo en cuenta que ya tengo Horizon 4, creéis que merece la pena este Forza 7? aún sabiendo que es muy diferente


Pues depende, si te gustan los juegos de coches de dar vueltas en circuitos adelante. No tiene nada que ver con el Forza Horizon, es otro juego completamente diferente.
@NMansell92
A mí me pasa gual, va por épocas este juego.
El problema con el que te encuentras parece el típico que he leído en mil foros del memory leek o algo así, que se pone a comerse ram sin límite y peta.
Yo afortunadamente ese problema no lo he tenido, pero alguna vez me pega algún crasheo, sobre todo en los menús de elegir coche, que joder, qué mal hechos están y qué mal funcionan...
Leí algo sobre una pequeña aplicación que te limpiaba la memoria cada ciertos minutos pero no recuerdo el nombre.
Yo uso una aplicación que se llama Process Lasso que hace eso además de muchas otras cosas, es como un administrador de tareas con muchas más opciones, recomendadísimo echarle un ojo.

Me gusta el modo un jugador, le he dado mucha caña siempre en todos los juegos, pero en este Forza me aburrió tan pronto vi lo malísima que era la IA, y siempre carreras iguales, saliendo en el mismo puesto.
Y me gusta mucho más competir online con gente de verdad, gente que de verdad conozca como son las carreras y sus normas y como deberían de comportarse en un "simulador". Y el online de Forza es de lo más tóxico que he visto.
Lejos quedaron los años de Forza 2, 3 o 4 donde la gente respetaba bastante, y si te puteaba sin querer te esperaba para devolverte la posición.
Actualmente todo el mundo quiere ponerse 1º en la primera curva, y hacen divebombs a cada curva, es un jodido asco.
Cuando de casualidad coincides con gente que respeta y vives una carrera apasionante dices, joder, ojalá fuera así siempre, y no acabar echando pestes por la boca xD.
Y ahí es donde GT Sport pasa por encima.
Creo que ya lo comenté anteriormente aquí, pero otra cosa que me gusta de GT Sport es que no usan el truco de estirar los circuitos, es decir, hacer que parezcan más largos para poder crear más sensación de velocidad, en ese aspecto prefiero el realismo de GT Sport. Y de esto te das cuenta muy fácilmente si comparas una vuelta en el mismo circuito ya no de GT Sport, si no de iRacing, Assetto, cualquier simulador que tenga los circuitos escaneados con láser, o un vídeo de una vuelta real.
Ya está la rama Horizon para eso y le sienta muy bien, pero a un simulador esos truquis ya no por favor...
Pues esperaros que no sea lo que se rumoreo en una noticia de vandal que decia algo de fusionar motorsports y horizon en la nueva entrega

Muchas veces la gente se queja de que si una saga siempre es lo mismo pero esque justamente eso es lo que hubiera querido yo de esta saga
La saga Forza murió con el 4. El último gran Forza de la saga.
Pues yo hace unos días hice varias carreras con lluvia en el online...
@Xsato7 Son juegos completamente diferentes. Mi experiencia con FM7 tiene altibajos, si bien por un lado te lo pasas en grande conduciendo sin ayudas etc, su modo historia, coleccionando coches y el clima dinamico, lo cierto es que tiene muchas puntos negativos. Para mi los mas importantes salvo que se me olvide alguno son:

La maldita IA, que por cierto es un acronimo de Inutiles Anonimos [carcajad] . Predecible, sin chicha, no te mete presion ni se chochan ni tienen averias ni se adelantan entre ellos ni nada de nada, solo se limitan a correr en fila india en como en modo programado y hasta la meta. Por cierto la distancia entre coches te lo dan en metros!!!! Ojo :-?

No hay pole, [flipa] con dos cojones, un juego de carreras supuestamente Motorsport y sales de donde le sale de los huevos al juego, lo mismo sales primero que ultimo, sin ningun motivo. :-?

Online. Mejormente conocido como Forza Destruccion Derby. No hay logica en este apartado, no tiene sistema de penalizacion (por lo menos desde de donde lo deje, alla por febrero), ni reputacion de deportividad
y obviamente no hay pole , mejor ni meterse.

No hay rebufo. [flipa] Pufffff son de las cosas mas incomprensibles que he visto en un juego de carreras. :-?

Las luces de los faros no alumbran, o sea te toca una carrera de noche y lluvia y no hay luces. Perfecto. [fies]

Y no recuerdo mas porque ya te digo que hace tiempo que no juego. Estos de Turn 10 deberian mirar un poco a GT Sport, con el exitoso sistema multijugador que tiene, nieveles de deportividad, poles y sanciones, vamos lo minimo que se le puede pedir a un juego de carreras, asi que resumiendo quedate con FH4 o bien si tienes volante prueba PC2 o Assetto Corsa.
Soy otro más de los que se compró la xbox one para seguir con la saga Forza, con la que empecé a viciarme online en el insuperable Forza2.

¿Tan difícil era seguir haciendo algo similar?
- Los jugadores con una puntuación donde podías ver su número de carreras, victorias y podios.
- Las subastas de coches con un sistema similar, de cada coche podías ver sus resultados con número de carreras, victorias y podios en online. Los coches más valorados eran los que tenían más victorias.
- Las salas públicas ordenadas por idioma donde un usuario era el "máster" y elegía circuito, número de vueltas, clase de coche, restricciones, votaciones para echar a un jugador... Incluso podía hacer un campeonato con varias carreras. ERA LA PUTA OSTIA. Ahora no queda otra opción que meterte en una sala random donde ya sale todo pre establecido y la duración de cada carrera es de risa...
- ¿Y El tema para ver los mejores tiempos de cada clase de coche para los circuitos? ¿Cómo se si he superado mi mejor tiempo de vuelta en una carrera online? Es más... Como puedo ver mi mejor tiempo de vuelta??
- Otro tema a parte es como bien decía alguien por aquí hace poco, la experiencia de juego en general que me parece mucho más satisfactoria cuando tienes que sudar para conseguir un coche y mejorarlo poco a poco, sobre todo en la historia individual.

Siento una tremenda decepción al ver que con el paso de los años, el juego online ha perdido ese interés que hacia engancharte a el.
La casualización que ha sufrido la saga forza Motorsport es de vergüenza ajena, comparas los últimos forza como el 5, 6 y 7 con el 4 y es una vergüenza lo que han hecho con la saga, y ya el 7 con los trajezitos y sus tonterías y mierdas se han coronado, para mí ésta saga ha perdido totalmente mi interés, y bajo mi punto de vista sí con el 4 consiguieron pasarle la mano por la cara a Gran Turismo, ésta vez a sido éste último el que le pasa la mano por la cara a Forza, hablando como juego de Motorsport, no voy a meterme en físicas y demás, sinceramente no espero nada del 8, mucho tendría que cambiar para que me llamara la atención, pero bueno, ya veremos a ver qué nos depara el futuro...


Saludos
Lo curioso es que ya han dicho que quieren enfatizar todo el competitívo en el Forza 8 como algunos decis. De hecho todos los últimos movimientos en Forza 7, que han mejorado la experiencia enormemente era un banco de pruebas tmb para el 8.

Yo creo que van a intentar que Forza 8 sea un simulador competitivo como muchos piden, y van a dejar de lado muchas cosas de casualización que tenía sentido cuando era e único juego de coches first party de xbox. Ahora con FH el jugador casual tiene juego de sobra, y se pueden centrar en lo que demandan los jugadores competitívos.

Han dicho que irán abriendo en elos proximos años betas y demás para afinar enb la dirección correcta. Es decir. Lo que andais pidiendo es lo que van a darnos [bye]
A mi me gustaria saber un sitio donde viniera las ventas de cada Forza o compararlo por ejemplo con GT Sport. Seria indicativo si a ellos economicamente le van bien o saben que tienen que dar un giro completo a la saga. Porque si les va medianamente bien dudo mucho que quieran cambiar algo que ya le funcionan. Hay muchisima gente jugando a Forza y son de estos juegos que bajan de precio muy poco (señal de que no tienen que rebajarlo para venderlo, digo yo, a excepcion de los BF como ahora que esta a 20 pavos)
megachao escribió:A mi me gustaria saber un sitio donde viniera las ventas de cada Forza o compararlo por ejemplo con GT Sport. Seria indicativo si a ellos economicamente le van bien o saben que tienen que dar un giro completo a la saga. Porque si les va medianamente bien dudo mucho que quieran cambiar algo que ya le funcionan. Hay muchisima gente jugando a Forza y son de estos juegos que bajan de precio muy poco (señal de que no tienen que rebajarlo para venderlo, digo yo, a excepcion de los BF como ahora que esta a 20 pavos)


El caso es que no ha tenido porque perder compradores, la gente que buscaba un Forza como los de antaño está claro que ya no son potenciales compradores, sin embargo la gente que buscaba un juego de coches no muy exigente y asequible pueden ser ahora los potenciales clientes de la saga, es decir lo que perdieron por un lado, lo han podido recuperar por otro... lo que está claro es que la saga a perdido el rumbo serio por así decirlo, y ellos son totalmente conscientes de ello, ahora, que sea MS la que dictamine que el juego debe ser tal o cual, éso ya es otra cosa, desconozco si MS puede ser la responsable de todo ésto, o ha sido la propia Turn10...
Ciertamente hace años que Forza se puso por encima de GT y así ha sido entrega tras entrega, pero creo que a día de hoy GT Sport está delante de éste Forza que realmente no aporta nada nuevo.

Por otra parte, por qué no está el juego en el Game Pass? No se supone que todos los juegos de los estudios de Xbox se incluían al pase?
Buenas, que volante me aconsejais por menos de 80 laureles??
Gracias
Ninguno,hay un minimo que sin eso no vale la pena como un g920 o thrurmaster tmx
Es para mi hijo de 6 años, tmpoco quiero nada del otro mundo, que funcione minimamente bien

A que te refieres sobre hay un minimo?
@fraggle1 yo creo que el compañero se refiere a la calidad del volante y que tenga sobre todo focefeedback, pero si es para el peque tienes este
Thrustmaster - Volante Ferrari 458 Spider (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B00IVHQ0KI/ref ... 6DbT4B5YRA
Depende de situacion y opinion personal de cada uno,el juego con mando se juega expectacular y para que valga la pena Dejar el mando para jugar con volante opino que minimo que sea con un volante con forcé feedback
Ok gracias!
De este que opinais, seria buena compra?
Bloomma 7 en 1 270 ° Dirección de Carreras PS4 / PS3 / PC/Xbox-One/XBOX-360 / Interruptor/Volante de Juegos Android, Control Manual automático/semiautomático https://www.amazon.es/dp/B07KYKGN11/ref ... 6DbXKBX1G4
@fraggle1 uf, tiene pinta de que vas a tirar 70 euros, pinta a mojon del bueno, y no veo qu etenga force feedback, que para mi un volante sin eso.. mejor mando
Qué buenos momentos pasé hace años metiendo caña a esta saga, yo y unos cuantos que pedíamos 'Motorsport'.

Y había una banda de entusiastas que defendían a muerte la porquería en la que estaban convirtiendo los sucesivos Forza que iban lanzando, y riendo las gracias-mierdas del retarder de Dan Greenwalt o como se llame que no veía venir el hostiazo.

Ahora la propia Turn 10 nos da la razón, estaban fabricando una mierda de tamaño colosal y ahora tienen que remediarlo.

Desde que salió el primer Horizon, en Motorsport sobraban por todos los lados las tragaperras, 'les pilotes' con smoking y casco de prusiano y todas esas chorradas casual que se empeñaron en meter mientras descuidaban todo lo demás, sobre todo lo referente a la simulación.

Manda huevos que el estudio y Microsoft no se diesen cuenta del panorama, y sí lo viéramos cuatro usuarios, de infantería, pero con mucha más visión de negocio que ellos. Un descojono.

Ojalá hagan algo decente con FM8, sobre todo porque son un mega estudio y tienen unos recursos descomunales, y si lo hacen bien, lo pueden petar. Y si ya metiesen realidad virtual como dios manda lo bordarían.
Buenas Gente, recientemente vuelvo a darle al Forza 7 y tengo bastantes problemas para encontrar gente para jugar española, con el agravante de lo que hablas le molesta a los guiris.
Para eso he creado un server de discord para FM7 y de Horizon 4, si queréis echar alguna partida parase por allí, pego el enlace.

https://discord.gg/FyCWKY


Saludos.
Para el compañero que buscaba un volante para su peque, bueno, bonito y barato

https://www.amazon.es/Thrustmaster-TMX- ... 01DPQ4S1C/
stewe360 escribió:Para el compañero que buscaba un volante para su peque, bueno, bonito y barato

https://www.amazon.es/Thrustmaster-TMX- ... 01DPQ4S1C/

Que barbaridad como ha bajado de precio, 85 euros, la mitad de lo que valia hace dos dias.
vaya precio . yo tengo el g920 y nose , no me termina de convencer el forcefeedback. sabéis si este el de este es mejor? y si podría usar mi pedalear del logitech con este volante ? . gracias
@josesuker segun tengo entendido el FFB de los trhustmaster es mejor que los logitech, y la pedalera de tu logitech a puedes adaptar con un cable que cuesta unos 10 euros
megachao escribió:@josesuker segun tengo entendido el FFB de los trhustmaster es mejor que los logitech, y la pedalera de tu logitech a puedes adaptar con un cable que cuesta unos 10 euros

Gracias por contestar . la oferta de amazon se acabó en el mismo día , cuando lo fui a comprar ya no estaba , así q a ver si otro día lo vuelven a poner a ese precio que era un regalo . 1 saludo
Diría que más que una oferta era un error en el precio, porque le pusieron uno similar al Thrustmaster que hay sin FFB. Me extrañaría mucho que lo volvieran a poner a ese precio. Y lo malo es la pedalera que lleva, pero por ese precio...
MrFlexo escribió:Diría que más que una oferta era un error en el precio, porque le pusieron uno similar al Thrustmaster que hay sin FFB. Me extrañaría mucho que lo volvieran a poner a ese precio. Y lo malo es la pedalera que lleva, pero por ese precio...

ya, yo también pensé que sería un error . estuve esperando un poco a ver si alguien me daba opinión y cuando por la tarde lo fui a coger ya no estaba . me da rabia porq podía haberlo pillado si tiene mejor FFB que mi g920 y luego con el adaptador por 12€ ponerle mi padelera del logitech... pero bueno
@josesuker Teniendo el G920 no me preocuparía. Lo del FFB en este caso es un poco subjetivo, ya que no hay gran diferencia entre estos dos que son de la misma franja de precios. Y cada uno tiene sus pros, ninguno de los dos es mejor volante que el otro. Para mí, cambiar el G920 sólo tiene sentido para subir a uno de gama superior, no para coger éste.

A ese precio era perfecto para alguien que fuera su primer volante, porque podía probar uno con FFB sin gastar mucho, pero para el que ya tuviera uno no le suponía ninguna mejora más allá de llevarse una ganga.
MrFlexo escribió:@josesuker Teniendo el G920 no me preocuparía. Lo del FFB en este caso es un poco subjetivo, ya que no hay gran diferencia entre estos dos que son de la misma franja de precios. Y cada uno tiene sus pros, ninguno de los dos es mejor volante que el otro. Para mí, cambiar el G920 sólo tiene sentido para subir a uno de gama superior, no para coger éste.

A ese precio era perfecto para alguien que fuera su primer volante, porque podía probar uno con FFB sin gastar mucho, pero para el que ya tuviera uno no le suponía ninguna mejora más allá de llevarse una ganga.

Muchas gracias por el comentario . pues así me quedo más tranquilo de no haber cogido la oferta jeje. 1 saludo
Nune escribió:La saga Forza murió con el 4. El último gran Forza de la saga.

Para mí, el declive empezo en el 2 con los packs de pago que te obligaban a comprarlos si querias ser competitivo en el online.
Gran juegazo que a mitad de su vida empezó con esa guarrada sacacuartos.

Luego ya fue el modus operandi de la saga...
hh1 escribió:
Nune escribió:La saga Forza murió con el 4. El último gran Forza de la saga.

Para mí, el declive empezo en el 2 con los packs de pago que te obligaban a comprarlos si querias ser competitivo en el online.
Gran juegazo que a mitad de su vida empezó con esa guarrada sacacuartos.

Luego ya fue el modus operandi de la saga...


Sin duda. En el 4 tenías que pasar por el aro de los dlcs (hola Porsche pack) para ser relevante. Pero al menos todo lo demás era de 10.

En estas últimas iteraciones todo es una caca.
Nune escribió:
hh1 escribió:
Nune escribió:La saga Forza murió con el 4. El último gran Forza de la saga.

Para mí, el declive empezo en el 2 con los packs de pago que te obligaban a comprarlos si querias ser competitivo en el online.
Gran juegazo que a mitad de su vida empezó con esa guarrada sacacuartos.

Luego ya fue el modus operandi de la saga...


Sin duda. En el 4 tenías que pasar por el aro de los dlcs (hola Porsche pack) para ser relevante. Pero al menos todo lo demás era de 10.

En estas últimas iteraciones todo es una caca.

Yo lo termine dejando en el 4.
El 5 lo tuve y ya jugué poco.
A mi eso de que te hagan ñagar sí o sí, va a der que no.

Y mira que me tiraba horas en su día, un grupo majo de gente con configuraciones,tiempos en elagunas clases y circuitos entre los 10 o 50 primeros del mundo sin ayudas, etc...
Menudos vicios.Recuerdo que me cogií en laro y era todo el día enganchado.

Sacaron aquel pack con el R5 turbo...y me tocó tanto los huevos que dejé el juego.Y llevaría antes miles de horas.

Luego ya eran el pan de cada dia esos packs.

Acabé pasando de la saga y eso que era mi favorita.
El forzavista me flipaba.
@hh1 yo también lo dejé en el 4.

Menudas viciadas, posiblemente el juego que más horas he echado en mi vida, con perdón de dota2.
Los 3 y 4 me parecen unos juegos de coches espectaculares, me encantaron, el 5... muy flojo.... el 6 y este 7 aún por empezar los tengo, me queda poco por terminar el 5 [oki]
Hola amig@s. Muy buenas.
Me pillé el Forza Motorsport 7 en oferta el pasado viernes y tengo una pequeña duda.
En las carreras en modo libre me gustaría hacer piques de aceleración de coches contra la máquina, pero pudiendo elegir el coche que lleva ella.
La verdad estuve buscando y no veo la opción de que me deje modificar su coche. Sabéis si se puede?

Gracias de antemano
XDevilMasterX escribió:Hola amig@s. Muy buenas.
Me pillé el Forza Motorsport 7 en oferta el pasado viernes y tengo una pequeña duda.
En las carreras en modo libre me gustaría hacer piques de aceleración de coches contra la máquina, pero pudiendo elegir el coche que lleva ella.
La verdad estuve buscando y no veo la opción de que me deje modificar su coche. Sabéis si se puede?

Gracias de antemano


Te hablo de memoria pero exactamente el coche que quieres que lleve la IA no se puede, si se puede poner que sea el mismo que el tuyo, de la misma división, o bien de la misma clase, pero no elegir el modelo concreto.

Saludos.
Si, me parece a mí que es así. Lo escoge la propia maquina. La verdad es que es una putada. No les costaba nada esa opción.

En fin.

Saludos.
XDevilMasterX escribió:Hola amig@s. Muy buenas.
Me pillé el Forza Motorsport 7 en oferta el pasado viernes y tengo una pequeña duda.
En las carreras en modo libre me gustaría hacer piques de aceleración de coches contra la máquina, pero pudiendo elegir el coche que lleva ella.
La verdad estuve buscando y no veo la opción de que me deje modificar su coche. Sabéis si se puede?

Gracias de antemano


Prueba a crear tú el evento, fíjate en el coche que quieres que lleve la IA y selecciona en la tercera pestaña la potencia, peso, tracción, etc.
Si el coche que quieres llevar tú es de otra division o familia pon cualquiera.
Es engorroso porque son muchas opciones, por suerte puedes guardar tu carrera para poder cargarla cuando quieras.

Edito: las restricciones que elijas también afectarán a tu coche pero yo he creado carreras de circuito sin homologación y el juego adapta coches en clases superiores a las homologadas.
Muy buenas conductores,este Sábado mi equipo celebra una carrera para FM7,correremos en Daytona Oval 500 millas (unas dos horas) y puede apuntarse quien quiera,ponerse en contacto por privado para más datos como reglamento y coches que se van usar.

Imagen
Me queria quitar el mal sabor d evoca del Project Cars2 y veo que el Forza7 (ni el 6 o el 5), estan en el GamePass ¬_¬ Como es eso posible, no se supone que todos los de M$ estan en el GamePass?
Molonator69 escribió:Me queria quitar el mal sabor d evoca del Project Cars2 y veo que el Forza7 (ni el 6 o el 5), estan en el GamePass ¬_¬ Como es eso posible, no se supone que todos los de M$ estan en el GamePass?


Efectivamente, no están. Yo es algo que no entiendo la verdad.
gatito20 escribió:Muy buenas conductores,este Sábado mi equipo celebra una carrera para FM7,correremos en Daytona Oval 500 millas (unas dos horas) y puede apuntarse quien quiera,ponerse en contacto por privado para más datos como reglamento y coches que se van usar.

MP enviado.

ELBLERAS escribió:
Molonator69 escribió:Me queria quitar el mal sabor d evoca del Project Cars2 y veo que el Forza7 (ni el 6 o el 5), estan en el GamePass ¬_¬ Como es eso posible, no se supone que todos los de M$ estan en el GamePass?


Efectivamente, no están. Yo es algo que no entiendo la verdad.

Imagino que debe ser un tema de licencias, que son complicadas en este tipo de juegos. No se me ocurre otra explicación teniendo en cuenta que ya lo añaden todo.
gatito20 escribió:Muy buenas conductores,este Sábado mi equipo celebra una carrera para FM7,correremos en Daytona Oval 500 millas (unas dos horas) y puede apuntarse quien quiera,ponerse en contacto por privado para más datos como reglamento y coches que se van usar.

Imagen


Mañana carrera preparatoria,para probar conexiones,rodaje,etc... Aún hay plazas disponibles para la carrera oficial del Sábado 11.
Hola, con que coches se corre en la categoría de renacimiento de las carreras gt? Que al configurar la carrera, por categorías de coches, no me aparece. Un saludo
@luiso80

2005 Ford GT
Ferrari Enzo
Filtra la búsqueda por division y los encontrarás todos, si juegas en español están traducidas las divisiones pero en los Forzathon no.
Hola.
Llevaba mucho tiempo sin jugar al forzar por el tema de los cerdos,, los choques etc etc.
Pero he visto q han puesto el FORZA RACE REGULATION.
Pero me meto en multijugador, por ejemplo en clase C y no se puede selecciónar.
Como se puede configurar esa opción para jugar al online????

Muchas gracias!!!!
@tinete hace un par de meses o 3 que no juego, pero creo que solo hay una opcion en el multijugador que es como una sala "beta" que estan las normas. en una carrera multijugador normal creo que no se puede.

(creo)


yo solo espero que en forza 8 metan un sistema online como el del gt sport que sin ser perfecto es de lo mejor que hay,

este es un ejemplo de una primera vuelta de ayer, muy muy limpia ( no todas son asi ojo, pero si muchas):

Para mí una cosa primordial que tienen que mejorar si o si en FM8 son las repeticiones... ves las de gran turismo y las comparas con las de forza... y es que no hay color...
@Gerard_86 el problema de Forza es también la paleta de colores que tiene, en GT es más realista.
6505 respuestas