Forza Motorsport 7

Parece que de momento se centrarán en multiplayer. Las penalizaciones, nuevos límites de pista provisionales hasta agosto. Otra vuelta al force feedback y mucho drift parece. Nada de opciones para crear campeonatos, qué pena.

Gracias @jose12680 por el enlace.
Entonces ya hay penalizaciones en el online??
Stem Cell escribió:Entonces ya hay penalizaciones en el online??


parece ser que hoy se actualiza el forza, ya veremos en que queda la historia
Finalmente que dia actualizan este mes?
jose12680 escribió:Finalmente que dia actualizan este mes?

Eso es lo que todos queremos saber de todas formas dejo mi gt para quienes aun estan activos y les apetezca echar carreras y probar tuneos JGAVILAN
Pues a esperar que lleva la actualización.Por ahora sigo centrado en el F1.
Algún dato sobre el parche, estamos a 10 y estaba previsto para el 8 de marzo, no me ha saltado nada
Lo que leí en el enlace que compartió @jose12680 es que iban a ser salas privadas para ir probando lo de las penalizaciones y los nuevos límites de pista, más adelante, en abril abrirían salas públicas, el bounty Hunter sería de drift, y el coche si lo han regalado. Yo no uso gold así que no puedo ver nada del online.

@The_Last_Don

Si mañana me puedo enchufar un rato te agrego.

En febrero he cambiado a vip, y creo que la ruleta de fin de carrera gira menos veces, suelo jugar 15 vueltas en Monza, Catalunya, suzuka, antes daba 3 o 4 vueltas, y ahora con vip 2 o 3, en el modo para un jugador las 7/10 vueltas eran 2 giros y ahora solo uno, llevo un mosqueo.....
The_Last_Don escribió:Algún dato sobre el parche, estamos a 10 y estaba previsto para el 8 de marzo, no me ha saltado nada


La actualización es para el martes y viene con tres nuevos coches, 3 Mustang preparados por RTR

https://youtu.be/I9o8sG_UbIU
Lester2424 escribió:
The_Last_Don escribió:Algún dato sobre el parche, estamos a 10 y estaba previsto para el 8 de marzo, no me ha saltado nada


La actualización es para el martes y viene con tres nuevos coches, 3 Mustang preparados por RTR

https://youtu.be/I9o8sG_UbIU


Genial muchas gracias por la inf pampamm genial agreame y cuando coincidimos vamos a probando la actualización
Buenas,

Acabo de pasarme la copa de conductores forza en elite y no me han dado los logros de pasarme todos los eventos de exhibición y el de completar la copa en élite. A alguien más le ha pasado? :(

Saludos
Hola.

Estoy por la tercera ronda de campeonatos llamada evolutión. El caso es que me esta pasando algo que antes no me ha sucedido.

Al llegar a el campeonato de la nascar , concretamente a la última carrera en daytona cuando voy por la última vuelta me avisa de bajo combustible . De coñá el coche se apaga metros antes de la meta y consigo acabarla.

Luego viene una carrera con un focos de rally y a la 9 vuelta me salta el aviso de falta de combustible y entro en boxeo 1 y cual es mi sorpresa el los otros coches no entran y quedo 9 finalmente, que injusto que me pida entrar y los demás no entren no?

Luego en la siguiente carrera con el focus, a la 9/10 vuelta me salta otra vez y dice que tengo 1 % de combustible, no hago caso y acabó la carrera sin que se apague el coche.

Os escribo porque antes también tenía la opción de gasto de llantas y combustible ( nunca note nada) pero no me saltaba lo de entrar a boxes hasta la última carrera del campeonato de nascar. Porque de repente no llego a final de carrera si antes competía en los mismo circuitos misma vueltas , misma opción de carrera y si no pedía entrar? Y mas importante, porque me pide entrar a mi y los otros coches si llegan a acabar la carrera sin necesidad de entrar a boxes? Es una situación totalmente desigual e injusto.
A ver si me echáis una mano que me esta pasando de repente con esta nueva situación.

Saludos.
Parece que es mañana:

Right after Playground finishes their broadcast, we’ll be live from Seattle with the March edition of Forza Monthly, which features a full line-up of fun and great guests. Playground’s Mike Brown will be on hand to talk more about Forza Horizon 4’s Series 7 update, and we’ll be joined by Chris Esaki and Devin Carraway from Turn 10 to show off the March update in Forza Motorsport 7 (which is arriving on Tuesday, March 12).


https://forzamotorsport.net/en-us/news/wir_3_8_19
jose12680 escribió:Parece que es mañana:

Right after Playground finishes their broadcast, we’ll be live from Seattle with the March edition of Forza Monthly, which features a full line-up of fun and great guests. Playground’s Mike Brown will be on hand to talk more about Forza Horizon 4’s Series 7 update, and we’ll be joined by Chris Esaki and Devin Carraway from Turn 10 to show off the March update in Forza Motorsport 7 (which is arriving on Tuesday, March 12).


https://forzamotorsport.net/en-us/news/wir_3_8_19


tengo sentimientos encontrados, porque por mas que busco informacion con el cutre google traductor, no consigo ver
de donde ha salido que la actualizacion de forza que estamos esperando incluye el tema de las penalizaciones en el online, yo solo veo promo de coches, me parece una broma de mal gusto.
The_Last_Don escribió:
jose12680 escribió:Parece que es mañana:

Right after Playground finishes their broadcast, we’ll be live from Seattle with the March edition of Forza Monthly, which features a full line-up of fun and great guests. Playground’s Mike Brown will be on hand to talk more about Forza Horizon 4’s Series 7 update, and we’ll be joined by Chris Esaki and Devin Carraway from Turn 10 to show off the March update in Forza Motorsport 7 (which is arriving on Tuesday, March 12).


https://forzamotorsport.net/en-us/news/wir_3_8_19


tengo sentimientos encontrados, porque por mas que busco informacion con el cutre google traductor, no consigo ver
de donde ha salido que la actualizacion de forza que estamos esperando incluye el tema de las penalizaciones en el online, yo solo veo promo de coches, me parece una broma de mal gusto.

Ya te digo, al final nos quedaremos con cara d tontos. Yo llevo un mes sin jugar y no será por falta d ganas, pero hasta q no metan las putas penalizaciones en el online no lo toco. Tengo tanto mono q apunto estuve d comprar una ps4 el otro día sólo para jugar al GT y poder hacer carreras más o menos limpias...

Con el pedazo d juego q sería con un sistema d sanciones y demás joder...y vueltas clasificatorias ostias!
Stem Cell escribió:
The_Last_Don escribió:
jose12680 escribió:Parece que es mañana:

Right after Playground finishes their broadcast, we’ll be live from Seattle with the March edition of Forza Monthly, which features a full line-up of fun and great guests. Playground’s Mike Brown will be on hand to talk more about Forza Horizon 4’s Series 7 update, and we’ll be joined by Chris Esaki and Devin Carraway from Turn 10 to show off the March update in Forza Motorsport 7 (which is arriving on Tuesday, March 12).


https://forzamotorsport.net/en-us/news/wir_3_8_19


tengo sentimientos encontrados, porque por mas que busco informacion con el cutre google traductor, no consigo ver
de donde ha salido que la actualizacion de forza que estamos esperando incluye el tema de las penalizaciones en el online, yo solo veo promo de coches, me parece una broma de mal gusto.

Ya te digo, al final nos quedaremos con cara d tontos. Yo llevo un mes sin jugar y no será por falta d ganas, pero hasta q no metan las putas penalizaciones en el online no lo toco. Tengo tanto mono q apunto estuve d comprar una ps4 el otro día sólo para jugar al GT y poder hacer carreras más o menos limpias...

Con el pedazo d juego q sería con un sistema d sanciones y demás joder...y vueltas clasificatorias ostias!


yo tengo el volante tx y he retomado el juego hace 2 semanas, estoy jugando en liga fantasma y rivales porque el volante se me esta muriendo del polvo, tengo el f1 2018 y el horizon4 pero es que yo soy de FORZA ayer estuve con un compañero de aqui del foro corriendo un par de carreras si quieres dar un par de vueltas juntos agregame JGAVILAN entro todos los dias a partir de las 20h la verdad forza es un juego muy grande donde se te pasa el tiempo rapido con todas las cosas a las que te puedes dedicar pero falla lo mas importante que son las carreras por culpa de ese online de mierda cuando no estoy corriendo estoy buscando tuneos en rivales o buscando chollos en subasta, no se me da bien hacer diseños pero me pondre a inventar, me estoy haciendo el modo historia porque es la unica forma de disfrutar un poco los coches, tambien me suelo crea partidas personalizadas local con 5 coches y a tirar, que esa es otra que no se a cuenta de que meten tanto coches con una IA mala y a 3 vueltas. pero igual les perdono si me arreglan el online
The_Last_Don escribió:
Stem Cell escribió:
The_Last_Don escribió:
tengo sentimientos encontrados, porque por mas que busco informacion con el cutre google traductor, no consigo ver
de donde ha salido que la actualizacion de forza que estamos esperando incluye el tema de las penalizaciones en el online, yo solo veo promo de coches, me parece una broma de mal gusto.

Ya te digo, al final nos quedaremos con cara d tontos. Yo llevo un mes sin jugar y no será por falta d ganas, pero hasta q no metan las putas penalizaciones en el online no lo toco. Tengo tanto mono q apunto estuve d comprar una ps4 el otro día sólo para jugar al GT y poder hacer carreras más o menos limpias...

Con el pedazo d juego q sería con un sistema d sanciones y demás joder...y vueltas clasificatorias ostias!


yo tengo el volante tx y he retomado el juego hace 2 semanas, estoy jugando en liga fantasma y rivales porque el volante se me esta muriendo del polvo, tengo el f1 2018 y el horizon4 pero es que yo soy de FORZA ayer estuve con un compañero de aqui del foro corriendo un par de carreras si quieres dar un par de vueltas juntos agregame JGAVILAN entro todos los dias a partir de las 20h la verdad forza es un juego muy grande donde se te pasa el tiempo rapido con todas las cosas a las que te puedes dedicar pero falla lo mas importante que son las carreras por culpa de ese online de mierda cuando no estoy corriendo estoy buscando tuneos en rivales o buscando chollos en subasta, no se me da bien hacer diseños pero me pondre a inventar, me estoy haciendo el modo historia porque es la unica forma de disfrutar un poco los coches, tambien me suelo crea partidas personalizadas local con 5 coches y a tirar, que esa es otra que no se a cuenta de que meten tanto coches con una IA mala y a 3 vueltas. pero igual les perdono si me arreglan el online


Mañ si me conecto te agrego, aunque suelo jugar a otra hora, pero bueno quizá coincidimos...Accumbens dt es el mio.

Yo tb soy d Forza más q d los Horizon, d hecho el 4 no me ha enganchado ni la mitad q el 3...en cambio a FM7 siempre vuelvo...ya me pase hace tiempo todo el modo historia...sólo juego ligas, y en profesional alguna vez salen carreras más o menos limpias, pero se necesitan penalizaciones y rangos d juego limpio...q ojo no quita q alguna vez te empotres o traces regular molestando un poco, pero lo del online fuera d ligas profesional y elite es de coña.

Para mi las físicas d Forza Motorsport son las mejores, me divierten muchisimo...no se si será simulación, arcade o una mezcla, pero con el mando es una delicia...

Lo dicho espero q pronto pongan las penaļizaciones y q con el tiempo esta saga se convierta en algo más serio...
El tema de las penalizaciones lo enseñaron y explicaron en el último Forza Monthly del pasado viernes.

Este mes lanzan el sistema con el update de hoy pero en BETA CERRADA, a la cuál se puede acceder bajo invitación si conocéis gente y/o tenéis más o menos un nombre dentro de la comunidad. Esto lo hacen para recoger todo el feedback posible y ver cómo se comporta el sistema ya con jugadores, etc. Además no lo tienen pulido del todo, por ejemplo en esta beta el juego te va penalizando pero no te computa en los resultados de carrera.

El mes que viene ya será BETA PÚBLICA dónde todo el mundo tendrá acceso al sistema y ya penalizará el tiempo en real, etc.
NMansell92 escribió:El tema de las penalizaciones lo enseñaron y explicaron en el último Forza Monthly del pasado viernes.

Este mes lanzan el sistema con el update de hoy pero en BETA CERRADA, a la cuál se puede acceder bajo invitación si conocéis gente y/o tenéis más o menos un nombre dentro de la comunidad. Esto lo hacen para recoger todo el feedback posible y ver cómo se comporta el sistema ya con jugadores, etc. Además no lo tienen pulido del todo, por ejemplo en esta beta el juego te va penalizando pero no te computa en los resultados de carrera.

El mes que viene ya será BETA PÚBLICA dónde todo el mundo tendrá acceso al sistema y ya penalizará el tiempo en real, etc.


Gracias por las aclaraciónes
The_Last_Don escribió:
NMansell92 escribió:El tema de las penalizaciones lo enseñaron y explicaron en el último Forza Monthly del pasado viernes.

Este mes lanzan el sistema con el update de hoy pero en BETA CERRADA, a la cuál se puede acceder bajo invitación si conocéis gente y/o tenéis más o menos un nombre dentro de la comunidad. Esto lo hacen para recoger todo el feedback posible y ver cómo se comporta el sistema ya con jugadores, etc. Además no lo tienen pulido del todo, por ejemplo en esta beta el juego te va penalizando pero no te computa en los resultados de carrera.

El mes que viene ya será BETA PÚBLICA dónde todo el mundo tendrá acceso al sistema y ya penalizará el tiempo en real, etc.


Gracias por las aclaraciónes


Otras cosas interesantes que dijeron acerca de las penalizaciones, el sistema calcula si ganas tiempo acortando la pista, por ejemplo, y te lo añade en caso que hayas ganado.

Es decir, por poner las 4 ruedas fuera del asfalto no te penaliza, sino que el sistema te "investiga", calcula si ganas tiempo y en caso afirmativo te suma esa penalización. Eso añadido al sistema de "niveles", dónde a más infracciones cometas, más te va sumando, etc.

Creo que es bastante interesante y seguramente por eso estén tardando tanto en desarrollar este sistema (llevan un año o más con ello), creo que no hay ningún juego que "calcule" de esta manera si mereces una penalización o no.
yo espero mucho de esta gente, y sobretodo espero mucho de forza 8.

Se han dado cuenta que a la gente le gusta gt sport, yo que soy muy de forzas llevo mas de 200 horas al gt sport, y me encanta con sus defectos y virtudes y han visto que tienen que hacer algo.

A fecha de hoy, es el camino a seguir, solo espero que sigan combinando el modo single player con el modo online.

Espero no decepcionarme pero espero mucho de este sistema online.
Un Forza 8 como el GT Sport???? Centrado en el online, con carencia de todo y pasando del modo individual????

Espero que ese no sea el camino a seguir.
ElderDragon escribió:Un Forza 8 como el GT Sport???? Centrado en el online, con carencia de todo y pasando del modo individual????

Espero que ese no sea el camino a seguir.

Pues yo es justo lo q espero...correr contra la ia está bien para coger el manejo, pero una vez q te has pasado la historia, lo q verdaderamente alarga la vida del juego es el online, por supuesto con un sistema de penalizaciones a la altura d este gran juego.
Yo espero un juego con progresión. Empezar desde 0 con coches cutres, pegarme por ganar dinero en carreras para mejorar los coches y que me cueste comprar coches nuevos. No quiero tómbolas desde el minuto 1 con cochazos de millones, no quiero tenerlo todo desbloqueado desde el minuto 1 con regalos por todas partes. No quiero 700 coches a los cuales no les tengo el mínimo aprecio. Quiero campeonatos temáticos como habia en el 2, que tenga que preparar mi coche para poder correr, que si gano el campeonato pueda ganar un coche que solo pueda conseguirse así.

Eso no quita que el online este a la altura, con su sistema de penalizaciones, ligas, rivals y competiciones semanales.

Pero siendo sincero no espero gran cosa de esta saga desde el 5, me da muchas horas de juego, pero ya no espero novedades. Para el 8 me espero un Forza5, donde sea más una demo gráfica que un juego realmente completo.
Adalbert escribió:Yo espero un juego con progresión. Empezar desde 0 con coches cutres, pegarme por ganar dinero en carreras para mejorar los coches y que me cueste comprar coches nuevos. No quiero tómbolas desde el minuto 1 con cochazos de millones, no quiero tenerlo todo desbloqueado desde el minuto 1 con regalos por todas partes. No quiero 700 coches a los cuales no les tengo el mínimo aprecio. Quiero campeonatos temáticos como habia en el 2, que tenga que preparar mi coche para poder correr, que si gano el campeonato pueda ganar un coche que solo pueda conseguirse así.

Eso no quita que el online este a la altura, con su sistema de penalizaciones, ligas, rivals y competiciones semanales.

Pero siendo sincero no espero gran cosa de esta saga desde el 5, me da muchas horas de juego, pero ya no espero novedades. Para el 8 me espero un Forza5, donde sea más una demo gráfica que un juego realmente completo.


Siempre te queda la opción de escoger el mono en la ruleta. Así no ganas ni dinero ni coches gratis. Eso sí el dinero extra por subir de nivel sí que te lo tienes que comer con patatas. El juego está diseñado para coleccionar coches de una forma relativamente rápida. A mí también me gustaría el tener que sudar para tener un coche decente.
Strait escribió:
Adalbert escribió:Yo espero un juego con progresión. Empezar desde 0 con coches cutres, pegarme por ganar dinero en carreras para mejorar los coches y que me cueste comprar coches nuevos. No quiero tómbolas desde el minuto 1 con cochazos de millones, no quiero tenerlo todo desbloqueado desde el minuto 1 con regalos por todas partes. No quiero 700 coches a los cuales no les tengo el mínimo aprecio. Quiero campeonatos temáticos como habia en el 2, que tenga que preparar mi coche para poder correr, que si gano el campeonato pueda ganar un coche que solo pueda conseguirse así.

Eso no quita que el online este a la altura, con su sistema de penalizaciones, ligas, rivals y competiciones semanales.

Pero siendo sincero no espero gran cosa de esta saga desde el 5, me da muchas horas de juego, pero ya no espero novedades. Para el 8 me espero un Forza5, donde sea más una demo gráfica que un juego realmente completo.


Siempre te queda la opción de escoger el mono en la ruleta. Así no ganas ni dinero ni coches gratis. Eso sí el dinero extra por subir de nivel sí que te lo tienes que comer con patatas. El juego está diseñado para coleccionar coches de una forma relativamente rápida. A mí también me gustaría el tener que sudar para tener un coche decente.



La base de jugadores de Forza es tan diverso que cada uno quiere cosas diferentes, yo a Forza lo veo como una biblioteca del automovilismo lo que antes era GT, me gusta la posibilidad de conseguir todo tipo de coches de manera rápida bajarme del 991 GT2RS y acto seguido montarme en el GT3RS, Vantage S, en un M3 o directamente en LMP1 o indycar y marcarme una vuelta rápida en cualquier circuito, para sudar tinta y darle al online ya tiro de Iracing.
Edito porque me han respondido la duda en otro hilo :)

Ya tenemos la actualización.
A lo que comentáis de Forza 8, el otro día en el Forza Monthly entrevistaron a Dan Greenawalt y dijo que así como en los anteriores Forza más o menos tenían el camino ya marcado, para Forza 8 no saben realmente cómo hacerlo y básicamente se quieren nutrir del feedback de los jugadores para llevarlo a cabo.

Para ello han abierto un discord oficial para hacerles llegar sugerencias.

Yo creo que se llevaron muchos palos después del mal lanzamiento de Forza 7, y desde entonces están intentando corregir la situación viendo que el grueso de jugadores de Forza se ha ido a otros juegos.

Para mi Forza 8 debería seguir el camino de los Forza iniciales y tirar más al camino de la simulación, incorporar de una vez clasificación, reglas de carrera, banderas, junto con el tema de las penalizaciones, campeonatos y sistema de puntuación realistas (manda huevos que te metas a un campeonato de turismos por ejemplo en el modo carrera y te meta en circuitos tipo Dubai teniendo grandes circuitos reales, o te metas en Formula E y te meta a circuitos abiertos en vez de urbanos, etc.), boxes y estrategias con el combustible y neumáticos, más opciones de setup...

Al mismo tiempo manteniendo el gran carlist que tienen y la personalización de los coches que sigue siendo la mejor en cualquier juego de largo.
NMansell92 escribió:A lo que comentáis de Forza 8, el otro día en el Forza Monthly entrevistaron a Dan Greenawalt y dijo que así como en los anteriores Forza más o menos tenían el camino ya marcado, para Forza 8 no saben realmente cómo hacerlo y básicamente se quieren nutrir del feedback de los jugadores para llevarlo a cabo.

Para ello han abierto un discord oficial para hacerles llegar sugerencias.

Yo creo que se llevaron muchos palos después del mal lanzamiento de Forza 7, y desde entonces están intentando corregir la situación viendo que el grueso de jugadores de Forza se ha ido a otros juegos.

Para mi Forza 8 debería seguir el camino de los Forza iniciales y tirar más al camino de la simulación, incorporar de una vez clasificación, reglas de carrera, banderas, junto con el tema de las penalizaciones, campeonatos y sistema de puntuación realistas (manda huevos que te metas a un campeonato de turismos por ejemplo en el modo carrera y te meta en circuitos tipo Dubai teniendo grandes circuitos reales, o te metas en Formula E y te meta a circuitos abiertos en vez de urbanos, etc.), boxes y estrategias con el combustible y neumáticos, más opciones de setup...

Al mismo tiempo manteniendo el gran carlist que tienen y la personalización de los coches que sigue siendo la mejor en cualquier juego de largo.


Ayer me metí al Discord y la verdad es que la gente esta bastante participativa, aunque teniendo un foro oficial tan activo donde la gente da mucho Feedback constantemente con hilos donde se piden coches, trazados y opciones para implementar no le veo excesivo sentido, quizá mayor agilidad. Aportaré mi granito por el Discord.

Como dices, @Lester2424, cada uno tenemos en nuestras cabezas el Forza perfecto y es imposible que nos contenten a todos al 100%. Hay que ser sensatos y ver el camino que tiene trás 7 entregas y que se dirige a todos los públicos, no solo a los aficionados al motor/racing. Salvando las distancias, veo a Forza como Pokemon estas fechas, mucha gente pidiendo mundo abierto y un gran salto en switch y hacen lo mismo que en 3ds vitaminado, nada de revolucion. Pues con el Forza 8 me espero lo mismo, nada de clasificaciones preCarrera, ni repostaje con mecanicos ni ninguna opcion que llevamos muchas entregas pidiendo.
Para mí es esencial que tenga un online competente.
¿Al final pusieron lo del online en la actualización? Porque he visto el changelog y parece una actualización bastante floja. Lo más interesante es la configuración del volante individual por cada coche y le siguen faltando bastantes opciones de sensibilidad, zona muerta etc etc..
Strait escribió:¿Al final pusieron lo del online en la actualización? Porque he visto el changelog y parece una actualización bastante floja. Lo más interesante es la configuración del volante individual por cada coche y le siguen faltando bastantes opciones de sensibilidad, zona muerta etc etc..


Las penalizaciones se implementaran de forma paulatina, primero mediante beta cerrada este mes y para todo el mundo en se podrá probar en abril:

The long-awaited Forza Race Regulations (FRR) feature makes its limited-release debut in Forza Motorsport 7 this month. See below for details on how the closed beta will work and when the general player base will get their first taste of FRR (hint: it’s in April).
Una pregunta, si lo compro para one, tambien lo tengo para pc? saludos
alexdro escribió:Una pregunta, si lo compro para one, tambien lo tengo para pc? saludos
asi es, aqui tiene la lista de los juegos compatibles por ahora
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play- más adelante cuando Microsoft active el games pass en pc puede que todo el catálogo de xbox se beneficie, esta por ver.
alexdro escribió:Una pregunta, si lo compro para one, tambien lo tengo para pc? saludos


Sólo en digital, en disco obviamente no.
@The_Last_Don @NMansell92 Haria falta una one o dentro tiene un codigo? saludos
alexdro escribió:@The_Last_Don @NMansell92 Haria falta una one o dentro tiene un codigo? saludos


El Play Anywhere sólo es para juegos que compres en la Microsoft Store, sea desde PC o desde One.

Si compras el juego en formato físico (disco), sólo funciona en la One.
@NMansell92 aaaah vale, gracias por resolverme la duda, tenia toda la pinta la verdad, una pena que no hagan edicion fisica para ningun juego en pc.
Tenía cerca de tres meses que no lo jugaba, lo abro hoy y muchos autos de regalo, me doy cuenta que ya no hay cajas con las cartas, Antas costaban dinero real, después dinero del juego y finalmente las han quitado? Me quedaban 5 cajas de botín y siguen funcionando, una pena, a mí sí me gustaban .

No recuerdo cuánto costaban, pero por ejemplo los trajes cuestan 150 mil créditos, se me hacen caros.
By_AlJonMoR escribió:Tenía cerca de tres meses que no lo jugaba, lo abro hoy y muchos autos de regalo, me doy cuenta que ya no hay cajas con las cartas, Antas costaban dinero real, después dinero del juego y finalmente las han quitado? Me quedaban 5 cajas de botín y siguen funcionando, una pena, a mí sí me gustaban .

No recuerdo cuánto costaban, pero por ejemplo los trajes cuestan 150 mil créditos, se me hacen caros.


Dinero real nunca han costado, siempre se abrían con dinero del juego.

Las loot boxes las eliminaron después de mucho pedirlo la comunidad.
Los coches que se pueden comprar en la casa de subastas tienen algún tipo de limitación o inconveniente?

Me refiero a si corren por ejemplo algo menos por estar usados o yo que se, algo de eso raro. O se compran y se les puede quitar todo lo que lleven, tanto tuneo como diseño y se queda igual como si lo hubieras comprado en la sección de comprar coches del juego?

Si no hay ningún tipo de inconveniente es por comprar siempre por ahí que sea posible pujando si se pueden quedar como si fueran nuevos y ya haces a tu gusto lo que quieras desde tuneo propio hasta descargar otro tuneo diferente del que traigan.

Recuerdo hace muchos años que Gran Turismo creo que era cuando tenían muchos kilómetros luego corrían menos, pero este juego no me suena nada de eso, pero bueno, aunque parezca una tontería os pregunto que seguro que muchos sois habituales pujadores jejeje.
@netjpv

Los coches en la casa de subastas los compras tal como los quieran subastar, de serie, con piezas, con tuneo o con diseño, tu los puedes probar y quedartelos tal cual o dejarlos de serie quitando tuneos o diseños que lleve.

Una vez en tu garaje puedes hacer con ellos lo que prefieras.

Correr creo que no van a correr menos, no he comparado ninguno, pero estaría muy bien que dos coches iguales con distintos diseño y mismo tuneo no vayan exactamente igual.

Hasta ahora solo he utilizado la casa de subastas para vender repetidos, pero recuerdo que podías encontrar coches con diseños que no subían al escaparate(FM4) y tuneos bastante finos a cambio de unos créditos exagerados casi siempre.

Por cierto, he acabado la carrera de resistencia en Le Mans con el porche 919 y los rivales eran Rossi, Muller, Davis... Los rivales para un jugador de siempre, qué alegría, pero solo en esa.
Hoy temprano estuve probando el modo ligas. En la primera sala, a pesar de que solo era clase "E", fue una gran sorpresa el nivel de deportividad de los otros corredores: muy pocos toques intencionales, adelantadas limpias, piques sanos por las posiciones, etc.
Los problemas comenzaron cuando entré a otra sala donde los coches eran clase "S". Fueron carreras muy sucias, mal peleadas y constantes abandonos.
Espero que el sistema de sanciones, que ya se está probando, le de un poco de seriedad al asunto. Y también me gustaría que los niveles de los coches fueran mejorando conforme subas de liga
Esta tarde actualizacion con el McLaren Senna, mejoras de sonido en varios tipos de motor y algunas costillas mas


Imagen
Stem Cell escribió:
ElderDragon escribió:Un Forza 8 como el GT Sport???? Centrado en el online, con carencia de todo y pasando del modo individual????

Espero que ese no sea el camino a seguir.

Pues yo es justo lo q espero...correr contra la ia está bien para coger el manejo, pero una vez q te has pasado la historia, lo q verdaderamente alarga la vida del juego es el online, por supuesto con un sistema de penalizaciones a la altura d este gran juego.


Después de lo de Drive Club, me reafirmo aún mas.

Mas vale que tenga un modo offline competente.
A13X 3L L30N escribió:Hoy temprano estuve probando el modo ligas. En la primera sala, a pesar de que solo era clase "E", fue una gran sorpresa el nivel de deportividad de los otros corredores: muy pocos toques intencionales, adelantadas limpias, piques sanos por las posiciones, etc.
Los problemas comenzaron cuando entré a otra sala donde los coches eran clase "S". Fueron carreras muy sucias, mal peleadas y constantes abandonos.
Espero que el sistema de sanciones, que ya se está probando, le de un poco de seriedad al asunto. Y también me gustaría que los niveles de los coches fueran mejorando conforme subas de liga


Lo importante es subir de división lo antes posible.
Conforme vas llegando a cúspide notas que la gente es más limpia y respeta más en carrera.

No quita que siempre haya alguno más "agresivo", pero en general se puede jugar bien.

Saludos
De las penalizaciones online ni rastro no?
De acuerdo a lo que leí en lo relacionado con la actualización de abril, en breve comenzarán las pruebas abiertas para el público en general que quiera probar las penalizaciones. También mencionan que, al ser un agregado que aún está en beta, podría cambiar mucho antes de publicarse oficialmente. Por lo que alcance a leer, el juego irá contando tus penalizaciones en toda la carrera, y al finalizar te mostrará las penalizaciones totales con el tiempo correspondiente que te aumentarán a tu tiempo final.

También mencionan que aún tiene algunos errores, como que las posiciones de salida se tomen de la posición en la que cruzaste la meta, y no de los tiempos totales (incluyendo penalizaciones)
JUKspn escribió:
A13X 3L L30N escribió:Hoy temprano estuve probando el modo ligas. En la primera sala, a pesar de que solo era clase "E", fue una gran sorpresa el nivel de deportividad de los otros corredores: muy pocos toques intencionales, adelantadas limpias, piques sanos por las posiciones, etc.
Los problemas comenzaron cuando entré a otra sala donde los coches eran clase "S". Fueron carreras muy sucias, mal peleadas y constantes abandonos.
Espero que el sistema de sanciones, que ya se está probando, le de un poco de seriedad al asunto. Y también me gustaría que los niveles de los coches fueran mejorando conforme subas de liga


Lo importante es subir de división lo antes posible.
Conforme vas llegando a cúspide notas que la gente es más limpia y respeta más en carrera.

No quita que siempre haya alguno más "agresivo", pero en general se puede jugar bien.

Saludos

Leí este comentario el otro día y no sabía eso de las ligas.
Total que llevo unos cuantos días jugando mucho en ligas, estoy a unas carreras de subir a élite y la verdad es que se nota que por lo general la gente lleva otro rollo.
Hoy probé en las nuevas la de GT Reborn, de simulación, que son coches bastante nerviosos y pensé que iba a ser un destruction derby, pero la verdad es que ha sido una carrera limpia.

Estas carreras limpias y emocionantes que ocurren de vez en cuando y en mayor medida en ligas, hacen imaginarse como podría ser este juego si la gente corriera sin hacer continuamente dive bombs, respetando la trazada y las reglas básicas de las carreras.
No sé como van a funcionar exactamente las sanciones, pero ojalá que todos los mancos, cafres y jugadores casuales caigan como moscas y se filtre un poco.
6505 respuestas