Forza Motorsport 7

Al menos estan usando el FM7 como campo de pruebas para el 8 y no sacarán (ya veremos) el 8 de cualquier manera...
Alguien sabe porque me pasa esto con la tienda de competición?
Imagen
cyd_de_mytzar escribió:Que gran noticia, a ver si poco a poco, conseguimos que cada vez se parezca más a esto ( que no siempre es así ojo)
os dejo un vídeo de la última vuelta de anoche, en fuji en gt sport, con los del grupo gr4, de verdad que pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=mmo28Kb-49U

Ya se que es un post de forza, pero merece la pena ver la última vuelta ( yo soy el español of course)


ese control del vehículo es con mando?? Porque si es así es una pasada, no lo diría en la vida porque parece que fuera con volante.
@Scalhada yo juego con mando, alguien en el foro de gran turismo ponía en duda que con mando se pudiera llevar el coche sin hacer cambios bruscos de dirección, toma de curvas etc y yo le decía que si se podia, te aseguro que en esa última vuelta voy al límite, tapando huecos a saco y el rival, muy limpio, metiendo el coche donde se podía, una vuelta mas y me pasa seguro, es cierto que mi coche tiene mas punta.

No viene a cuento en este post de forza, pero coño, me gustaría poder tener algo así, con un juego que yo considero "mejor".
MUMMY escribió:Alguien sabe porque me pasa esto con la tienda de competición?
Imagen


He acabado en este hilo buscando respuesta a la misma pregunta.

Llevo dos días con el contador marcando 24 años hasta la siguiente remesa, y considero que sin mods el juego se tiene que hacer eterno.

Si encuentras respuesta te agradeceria enormemente que me citaras.
Yo haré lo propio en caso contrario.

Un saludo.
Valhan escribió:
MUMMY escribió:Alguien sabe porque me pasa esto con la tienda de competición?
Imagen


He acabado en este hilo buscando respuesta a la misma pregunta.

Llevo dos días con el contador marcando 24 años hasta la siguiente remesa, y considero que sin mods el juego se tiene que hacer eterno.

Si encuentras respuesta te agradeceria enormemente que me citaras.
Yo haré lo propio en caso contrario.

Un saludo.


Yo estoy en las mismas estoy por desinstalar....
No creo que se solucione nada con desinstalar.

Parece un error en los servidores del juego.
Hola ami me esta pasando que inicio una cerrera del campeonato y se me bloquea el juego y me manda al dash,vaya fastidio,porque no me deja avanzar
En PC va bien la tienda. Supongo que en consola lo resolverán rápido.
Siegriefd escribió:
Valhan escribió:
MUMMY escribió:Alguien sabe porque me pasa esto con la tienda de competición?
Imagen


He acabado en este hilo buscando respuesta a la misma pregunta.

Llevo dos días con el contador marcando 24 años hasta la siguiente remesa, y considero que sin mods el juego se tiene que hacer eterno.

Si encuentras respuesta te agradeceria enormemente que me citaras.
Yo haré lo propio en caso contrario.

Un saludo.


Yo estoy en las mismas estoy por desinstalar....

Ahórrate el desinstalar que ya lo he probado yo y sigue igual......
MUMMY escribió:Alguien sabe porque me pasa esto con la tienda de competición?
Imagen

A mi me funciona bien
MUMMY escribió:
Siegriefd escribió:
Valhan escribió:
He acabado en este hilo buscando respuesta a la misma pregunta.

Llevo dos días con el contador marcando 24 años hasta la siguiente remesa, y considero que sin mods el juego se tiene que hacer eterno.

Si encuentras respuesta te agradeceria enormemente que me citaras.
Yo haré lo propio en caso contrario.

Un saludo.


Yo estoy en las mismas estoy por desinstalar....

Ahórrate el desinstalar que ya lo he probado yo y sigue igual......


Yo estoy igual, desde el martes o el miercoles, ademas tambien ne hace cosas raras. He entrado aquí para ver si veia alguna solución, de hecho pensaba en desinstalar, pero si se sigue igual...

No se si estaran al tanto los de microsoft, pero espero que lo arreglen pronto, no puedo adquirir nada.
@MUMMY

Gracias por avisar, Mummy, porque es algo que iba a hacer.

En el foro de Forza7 hay algunos usuarios que se quejan de lo mismo, aunque por lo que leo, comentan que por lo general no se tienen muy en cuenta las quejas y que sacan parches solo cuando lo tienen previsto.

He llegado a leer que para Marzo, y al ritmo que voy comprando coches al subir de nivel, me voy a quedar totalmente sin dinero.
Valhan escribió:@MUMMY

Gracias por avisar, Mummy, porque es algo que iba a hacer.

En el foro de Forza7 hay algunos usuarios que se quejan de lo mismo, aunque por lo que leo, comentan que por lo general no se tienen muy en cuenta las quejas y que sacan parches solo cuando lo tienen previsto.

He llegado a leer que para Marzo, y al ritmo que voy comprando coches al subir de nivel, me voy a quedar totalmente sin dinero.


Pffff pues hasta que no lo arreglen no juego más...
Hola! Llevo buen rato intentando encontrar lo que busco, pero no hay manera, así que lo pregunto por aquí, ruego que si ya se ha hablado de ello me disculpeis.

Levo mucho tiempo jugando a toda la saga de Forza, actualmente estoy jugando a este, el 7. Nunca me he atrevido con el modo online pero anoche me puse manos a las obras, veo imposible quedar en un puesto decente, siempre quedo del 7 para atrás y es que los coches de mis adversarios parece que van chetados, corren mucho y en curvas van genial. De momento quiero ir corriendo en clase C, he probado ya con dos coches (Renault Clio 2010 y BMW compact) a mejorarlos de muchas maneras, o bien mejorando mucho tema de motor, o bien mucho de tema de neumaticos, peso, frenos... ambos equilibrados un poco de cada pero no consigo hacer un buen coche, o al menos estar a la altura de mis rivales.

También he de decir que juego sin ninguna ayuda, solamente el cambio automático. Mi pregunta es: Como he de mejorar los coches para que sean competentes, en la parte de tuneo hay mucho sobre lo que pueda modificar para que el coche mejore mucho más? Es que hay mucha diferencia y por mucho que yo haga una vuelta perfecta, ellos siempre van mucho mejor.
@Deimos66
En on line se requiere de paciencia. Una vez que tengas asumido que todos no son limpios como tú, pues bienvenido. Hay muchos coches que van bien, aqui un par de ejemplos;
traccion delantera: Honda ´97, acura, Prelude 94. Clio 2010.
traccion trasera: Honda S2000, BWM 91. Ford Sierra 87. Muscle car americanos...

El cambio automatico es un gran enemigo a la hora de mejorar, yo te aconsejo que te lo quites, ya que no entras en las curvas como te gustaría porque el propio cambio te revoluciona o te baja la RPM a su antojo. Ponte en manual, o mejor manual con embrague, una vez que te acostumbres ganarás minimo un segundo por vuelta.

A la hora de hacer el tuneo, importante las barras estabilizadoras, muelles y diferencial. Prueba el coche sin tunerarlo, y una vez vista su respuesta, tunealo para quitarle lo que le falle, ( si subvira o sobrevira, si pisa un bordillo y sale disparado al perder tracción, etc ).
@GAIZKA LAKAO Muchas gracias, me pondré con el cambio manual y trataré de habituarme con el embrague. La verdad es que con el tema del tuneo ando perdidisimo, he estado mirando para ver si había de alguna guía que me guiara un poco, pero no encuentro nada. Si es cierto que he ganado segundo y medio por vuelta en un circuito bajándole un poco la presión a los neumáticos, bajando los muelles y ajustando un poco el cambio dándole más aceleración, pero las barras estabilizadoras, alineación y caídas de neumáticos y demás ni idea. Iré probando los coches que mencionas para ver qué tal.
Si quieres ir atajando lo mejor para jugar online con un coche medianamente acertado es:

Vete al juego individual para probar coches en una pista.
Selecciona en configuraciones de la carrera división de coches, fpista... y quita los bots.
Luego vete a configurar pista (puedes elegir las distintas variantes, clima...) y allí mira en marcadores.

Verás los mejores tiempos de esa pista/condiciones y con qué coches se hacen.

Si te pones sobre un piloto puedes seleccionarlo y si tiene un tuneo hecho... descargarlo.

Luego te montas en ese coche del que lo has descargado y en tuneos, cargas el que has descargado si no lo has hecho ya.
Puedes descargar muchos y hacer propios si tienes mucho tiempo.
Los tuneos incluyen las piezas y las configuraciones de cada pieza si las admite.

Saludos

PD. cambio manual y de incio con control de tracción. Hay categorías en las que se hace complicado quitarlo menos en los de tracción delantera en los que lo quito siempre. Todo depende de la categoría.
Kar3ll3n escribió:parece que van a arreglar lo de los mods hoy mismo con una actualización

https://twitter.com/forza_support/status/1095043597382995968

Pues sí, ya está arreglado, me funciona bien como antes. [oki]
Yo lo que no entiendo es lo del tema gráficos. Se ve mucho peor desde hace tiempo y no lo solucionan. Vale que a lo mejor en tv 4k con HDR se vea bien pero en las normales el espejo retrovisor está competamente saturado y hay bloom a mansalva y reflejos blancos que no deberían aparecer. Yo desde luego doy por terminado el ciclo de este juego.

Pueden dedicarse a otra cosa.
eddye escribió:Yo lo que no entiendo es lo del tema gráficos. Se ve mucho peor desde hace tiempo y no lo solucionan. Vale que a lo mejor en tv 4k con HDR se vea bien pero en las normales el espejo retrovisor está competamente saturado y hay bloom a mansalva y reflejos blancos que no deberían aparecer. Yo desde luego doy por terminado el ciclo de este juego.

Pueden dedicarse a otra cosa.


Pues parece que van a seguir dedicandose a mejorar este.
@JUKspn Perfecto, esto me ha sido de gran utilidad! Parece que lo que me faltaba era encontrar el tuneo y las mejoras adecuadas, también le hice caso al amigo @GAIZKA LAKAO y a ti con el tema del cambio manual y le he arañado como medio segundo en circuitos pequeños. Ahora en el modo on-line les puedo hacer cara a los corredores de alante, si que echo en falta una comunidad de jugadores españoles por el tema de organizar carreras, torneos y marcadores, no suelo ver hilos de este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Deimos66 escribió:@JUKspn Perfecto, esto me ha sido de gran utilidad! Parece que lo que me faltaba era encontrar el tuneo y las mejoras adecuadas, también le hice caso al amigo @GAIZKA LAKAO y a ti con el tema del cambio manual y le he arañado como medio segundo en circuitos pequeños. Ahora en el modo on-line les puedo hacer cara a los corredores de alante, si que echo en falta una comunidad de jugadores españoles por el tema de organizar carreras, torneos y marcadores, no suelo ver hilos de este juego. Muchas gracias por vuestra ayuda.


De nada.

Para eso estamos.

Un saludo
¿Cuál es la mejor forma de conseguir dinero rápido para ir comprando coches y haciendo mi garaje?

No conozco los modos del juego, sólo entro a multijugador, pero supongo que habrá ciertas maneras mejores o más rápidas que otras para ganar pasta rápido.

Otra pregunta, los coches esos que aparecen bloqueados como contenido exclusivo en el apartado colección de coches que hay muchísimos en el apartado de nivel 5, ¿cómo se pueden desbloquear?
Buenas. Mi último Forza fue el 5 en la xbox 360. Estuve dándole muchísimo tiempo y conseguí muy pero que muy buenos resultados en marcadores. Llegando a estar en los TOP.

Hoy, he jugado por primera vez al 7 y mi sorpresa ha sido que en clase E, Catalunya GP, así por poner un ejemplo podía haber perfectamente una diferencia de 7 segundos entre los 50 primeros, cuando recuerdo que en el 5, podían haber cientos y cientos de personas en las mismas décimas.

¿A qué se debe esto?, ¿a que es clase E?, ¿a que la gente ya no le da a marcadores?, ¿que el juego no ha tenido demasiado éxito?

Y otra cosa que me ha chocado es que he buscado un tuneo para poder hacer unos buenos tiempos, y habían como mucho 5 o 6 para descargar del resto de gente. Recuerdo que en el 5 habían a cascoporro.
@netjpv
Creo que lo mejor para subir créditos es jugar carreras de 15 minutos de tiempo total, o más tiempo si estás con ganas. No soy gold y no he probado el online, pero de quedar primero a quedar séptimo hay mucha diferencia, en carrera libre o algún evento del modo individual que te apetezca te aseguras unos buenos ingresos.

Los coches bloqueados se consiguen en forzathon o completando campeonatos del modo individual.

@aven96

La historia ha cambiado desde que jugaste al 5...

A mí también me ha sorprendido los marcadores, pero ahora están separados, el modo individual tiene los suyos, rivales otros, etc. Puede ser que asseto y proyect Cars sean más apetecibles para eso.Quizá gran parte de jugadores de entonces ahora juegan a otra cosa.

Para los tuneos y diseños puedes buscar de forma manual y aparecen muchos más. No recuerdo si con el botón Y o con el stick derecho.
Pues yo con lo de los tuneos estoy también que no sé qué hacer, si tunear como antiguamente cuadrando siempre al tope de alguna clase o tunear dejando los coches homologados.

El problema es que los cuadrados a tope de clase que no están homologados sólo sirven para usar en las carreras online o en los rivales por clases.

Pero si tuneas homologados sirven para lo demás, pero para las carreras online multijugador no valen.

Qué hacéis vosotros? Homologados o siempre a tope de una clase? O dos tuneos para cada coche jejeje.

Tenían que haber unificado todo esto un poco más.
netjpv escribió:Pues yo con lo de los tuneos estoy también que no sé qué hacer, si tunear como antiguamente cuadrando siempre al tope de alguna clase o tunear dejando los coches homologados.

El problema es que los cuadrados a tope de clase que no están homologados sólo sirven para usar en las carreras online o en los rivales por clases.

Pero si tuneas homologados sirven para lo demás, pero para las carreras online multijugador no valen.

Qué hacéis vosotros? Homologados o siempre a tope de una clase? O dos tuneos para cada coche jejeje.

Tenían que haber unificado todo esto un poco más.


Tuneos con coches homologados. Puedes jugar en ligas...

De cualquier forma, yo apenas tuneo. Guardo varios descargados y lo que hago es ir probando unos y otros y en distintos coches.
No tengo tiempo para más.

Saludos
¿Dónde están los marcadores de toda la vida?
aven96 escribió:¿Dónde están los marcadores de toda la vida?


Tienes que entrar en un carrera libre individual, entrando en configuración de la carrera, selección de pista (variantes y clima), ahí tienes la opción de ver los marcadores.

Saludos
Esos marcadores no son los mismos que ponen en rivales que hay uno de cada clase de coches E, D, C... hasta X?

Con los tuneos homologados te puedes meter en las ligas eso he visto, el problema es que las ligas no dejan la libertad de las carreras multijugador para elegir coches libremente, sólo tienes los tres o cuatro eventos que tienen ahí activos no?

Yo ahora ya como tú no tengo tiempo y voy a lo práctico y rápido que es descargar tuneos pero me fastidia que no pueda usarlos en todo y tenga que decidir si mejor homologado, o cuadrado a tope de una clase si es para multijugador, o descargar dos tuneos de quita y pon, con el consecuente follón de estar quitando y poniendo según donde te estés metiendo para jugar, salvo que compres los coches por duplicado para tener un homologado y uno no homologado para multi.

Edito: Me acabo de enterar de que además de los rivales por clases también hay marcadores con tiempos homologados por divisiones, eso ya cambia la historia y me gusta bastante, he leído que es desde el modo libre, ni idea de que existía eso, sólo conocía rivales. Mañana lo probaré.
aven96 escribió:Buenas. Mi último Forza fue el 5 en la xbox 360.o.


Lo dudo
netjpv escribió:Esos marcadores no son los mismos que ponen en rivales que hay uno de cada clase de coches E, D, C... hasta X?

Con los tuneos homologados te puedes meter en las ligas eso he visto, el problema es que las ligas no dejan la libertad de las carreras multijugador para elegir coches libremente, sólo tienes los tres o cuatro eventos que tienen ahí activos no?

Yo ahora ya como tú no tengo tiempo y voy a lo práctico y rápido que es descargar tuneos pero me fastidia que no pueda usarlos en todo y tenga que decidir si mejor homologado, o cuadrado a tope de una clase si es para multijugador, o descargar dos tuneos de quita y pon, con el consecuente follón de estar quitando y poniendo según donde te estés metiendo para jugar, salvo que compres los coches por duplicado para tener un homologado y uno no homologado para multi.

Edito: Me acabo de enterar de que además de los rivales por clases también hay marcadores con tiempos homologados por divisiones, eso ya cambia la historia y me gusta bastante, he leído que es desde el modo libre, ni idea de que existía eso, sólo conocía rivales. Mañana lo probaré.


Es lo que te decía. Modo individual de carreras que pones tú como quieras.

En este juego va más lo del modo división de coches. No puedes mezclar coches de distinta división no homologados y sin homologar. Solo en algunos modos multi y en ocasiones en algunos de los eventos de ligas (que te recomiendo) la cosa funciona por clase del coche.

Para mi es mejor. Lo de ver cualquier trasto competir con superdeportivos solo porque están chetados hasta la clase S, por ejemplo... no me gustaba nada.

Saludos
Lebroncito escribió:
aven96 escribió:Buenas. Mi último Forza fue el 5 en la xbox 360.o.


Lo dudo

*4

Ya sabes que con tantos FIFAs, PES, NBAs, F1s y demás ya no sabes ni a cual has jugado XD XD
¿Cuáles son los mejores coches que dominan en cada clase desde E hasta X?
netjpv escribió:¿Cuáles son los mejores coches que dominan en cada clase desde E hasta X?



Anda que no preguntas nada.

Mira los marcadores, que por clases complicado, y mira qué coches se mueven.

Al final no hay un coche best, ten en cuenta que los estilos de cada uno son propios y que un coche lo puedes llevar fatal y otro jugador sacarle todo y ser imabatible.
@netjpv
Si te refieres a coches que salgan los tiempos con facilidad uno de ellos es el Aston Martín Vulcan, es DLC, tal cual está cómo te lo dan en Cota de noche estoy el 18 y en suzuka ahora el 70, en rivales clase R.
Casi no toco otras clases.

P.D: en algún circuito me he colocado más cerca que menos del top 100 pero suelo estar del 200 hacia atrás, más o menos como recuerdo del último que jugué, en el Forza 4 un top 100 era garantía de podium en cualquier clase en multijugador.
Ya, si en marcadores es donde yo lo miro para ver más o menos, lo que quería era de las clases los coches que más o menos son rápidos y buenos para competir online cuando quiero quedar algo más arriba que jugando con el coche que me apetece.

El tema es que en marcadores es para volverse un poco loco, porque los hay de velocidad, de manejo según los circuitos, y el tema es que a veces hay algunos que son muy buenos para online y que quizás en marcadores no están y no los ves porque en marcadores igual sólo sale uno, el mejor, pero también hay alguna alternativa muy buena, pero ya no ves tiempos en marcadores con dicho coche, por poner un ejemplo de anteriores forzas, pues mismamente un Acura Integra en clase C podía ser un coche ganador sin embargo en marcadores no lo veías dominando ningún circuito en los tiempos, por eso el motivo de la pregunta porque algunos pueden ser top en sus clases pero en marcadores no los voy a ver. Recuerdo también otro bueno como el Clio V6 que tampoco salía en marcadores y era bueno online, etc.
Te entiendo muy bien, por ejemplo en la división Forza GT, o con el idioma en español Mustang GT, está el huracán GT3 que parece ir muy bien pero luego te cuesta clavar 4 vueltas seguidas en el mismo segundo, otros un segundo o quizá 2 más lentos por vuelta puedes rodar en 3 décimas más rápido o lento constantemente y pelear posición, cambiar un poco la trazada, hay coches y tuneos para la vuelta rápida y para la carrera.

Pero el Vulcan, aparte de estar tocado con una varita, se disfruta mucho porque no es fácil aguantarlo y, en mi opinión sería ideal para usar el mod de mantenerse en pista toda la carrera, si ves la repetición o el fantasma de suzuka lo entenderás, las dos curvas antes de la contrarecta las hago mal, 130r mal y la salida de la chicane pierdo bastante tracción.
Bueno,pues ya casi estamos en marzo a ver si dan mas datos sobre las sanciones en el online joder, ayer estuve con un amigo jugando online un buen rato los dos solos, y joder, con lo grande que es este juego, lo que nos están haciendo esperar¡¡¡

Por cierto el audi s3 de competición que regalaron hace poco es crema¡¡
hola me gustaria volver a jugar al forza online, con amigos paso de partidas publicas, si alguien quiere echar carreras aleatorias mi gt es JGAVILAN

Editado 28/02/2019
Han actualizado el forza para que los baches y las frenadas se noten más con volante? lo acabo de poner y no habia notado que vibrara tanto en las rectas y al frenar, solo notaba vibracion al pisar los pianos. Que novedades se esperan para la actualización de marzo? Gracias.
Ha salido el parche marzo ya con las penalizaciones online ?
@The_Last_Don
En la actualización de diciembre o enero tocaron algo del force feedback si, pero yo juego con mando.
En teoría penalizaciones, pero nada claro hay de qué nivel pondrán.

@Molex

He jugado esta mañana y no me ha saltado nada.
Molex escribió:Ha salido el parche marzo ya con las penalizaciones online ?

Es el día 7 y según rumores puede aparecer en el GamePas ese mismo día.
Ya decia yo que el force feedback había mejorado bastante, he dado con una configuración de YouTube para el volante tx Italia y me he vuelto a enganchar al forza, aunque de momento solo en el modo solitario y rivales si al final hacen algo productivo con el online, sera genial, por otra parte aunque se que seria mucho pedir pero si mejoraran un poco más las repeticiones seria una bomba, porque el juego se ve genial y ver las repetición con esa caida de calidad no queda muy bonito.
@MakoXbox pues esperando que llegue el día 7.

Si lo ponen gratis ademas en gamepass, de ser cierto, aumentará el número de jugadores.

a ver si consiguen hacer algo chulo con el online coño, que este juego con sus defectos y virtudes lo merece.
He dejado de jugar online, solo ligas y carreras sin colisiones, porque de otro modo acabo muy quemado y a punto de desinstalarlo, y más con los 100 putos gigas que ocupa (al menos en pc).

Por otro lado es una vergüenza lo rotísimo que está el juego, y que todo este tiempo después sigan sin arreglar cosas tan básicas como lo de los tuneos que solo puedes ver los primeros, las carreras nocturnas que a veces tu coche aparece sin luces y no ves una mierda, lo jodidamente mal que van los menús, y encima que algunos de ellos son problemas que arrastran desde el Forza 6 (el 5 no le jugué).

Que aunque tengas un pc capaz de moverlo a unos 83 fps en ultra, el juego alguna vez pegue algún tirón, que lo bajes a alto y pegue tirón, que lo bajes a medio y pegue tirón. Está fatal optimizado, programado o portado, y para colmo en formato de juego de tienda de Windows.

Ah y otra cosa que me parece ridícula, es que haya más de 700 coches, y no hayan incluído la opción de hacer favoritos los que te apetezca, y de ese modo filtrarlos, como se podía hacer en Horizon 3. Es decir, por ejemplo entras a una carrera de la clase que sea, en la que tienes muchos coches, puede que muchos de ellos coches que te han ido tocando al subir de nivel con los que ni corres, y tienes 3 o 4 con los que sueles correr. Pues bien, te jodes y pierdes el tiempo buscándolos.

Parece mentira que FM7 sea del mismo estudio que me enamoró con Forza Motorsport 2, 3 y 4 e hizo que le cogiera tirria a la saga Gran Turismo.
Pues hoy en día, lo único que echo de menos de haber vendido la Playstation 4 es Gran Turismo Sport y sus carreras limpias.

Y por último que me acabo de acordar, creo que ya es hora de acabar con el truco de que los circuitos sean más largos de lo que son realmente para poder ofrecer esa mayor sensación de velocidad que en otros juegos, pero que es irreal.

Vamos a ver qué pasa con las sanciones... yo ya estoy negativo jajajaja.
Ni rastro del parche estamos a 7, alguien sabe la fuente que citaba el parche hoy
The_Last_Don escribió:Ni rastro del parche estamos a 7, alguien sabe la fuente que citaba el parche hoy


https://www.fullthrottlemedia.co.uk/art ... thly-march

Imagen
6505 respuestas