Forza Motorsport 7

Buah, vaya lista de coches... [facepalm]
Y lo han vuelto a hacer, poner el mismo coche repetidas veces con distintos acabados. [facepalm]
https://forums.forzamotorsport.net/turn ... led.aspx?=

Y como no, la peña cabreada por la lista.
A mi este año no me engañan [carcajad]
patxy1985 escribió:Y digo yo, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, el que no lo quiera comprar que no lo compre, pero por mi como si sacan un Motorsport y un horizon todos los años. Parece el hilo de lloros de forza 7. Que no se me enfade nadie. Saludosss


Ya, ya, pero ¿es que no os dais cuenta de que solo es un sacacuartos?

Es lo mismo que los Fifas, Podrían tener una buena base y, simplemente, actualizar plantillas y competiciones por un precio económico. Pues no, a pasar por caja, 70 eurazos como mínimo y juego nuevo. Lo que deja el anterior "casi obsoleto".

Con el Forza, podrían hacer lo mismo. Aprovechar una buena base, la del 3, 4, o 6, me da igual, e ir actualizando competiciones, añadiendo coches, campeonatos, premios online, a precio económico. Pues no, a pasar por caja otra vez, prometiendo que va a ser la releche y la super milk y no sé qué más, a a soltar otros 70 pavazos como nínimo. ¡aaah! y si quieres algo mejor, a seguir pagando con DLC's y nosotros a seguirles el juego...

¡Despertad chavales! que nos toman por el pito del sereno! que nos engañan! y nosotros les decimos masssss! MASSSS!
Deiotarus escribió:
patxy1985 escribió:Y digo yo, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, el que no lo quiera comprar que no lo compre, pero por mi como si sacan un Motorsport y un horizon todos los años. Parece el hilo de lloros de forza 7. Que no se me enfade nadie. Saludosss


Ya, ya, pero ¿es que no os dais cuenta de que solo es un sacacuartos?

Es lo mismo que los Fifas, Podrían tener una buena base y, simplemente, actualizar plantillas y competiciones por un precio económico. Pues no, a pasar por caja, 70 eurazos como mínimo y juego nuevo. Lo que deja el anterior "casi obsoleto".

Con el Forza, podrían hacer lo mismo. Aprovechar una buena base, la del 3, 4, o 6, me da igual, e ir actualizando competiciones, añadiendo coches, campeonatos, premios online, a precio económico. Pues no, a pasar por caja otra vez, prometiendo que va a ser la releche y la super milk y no sé qué más, a a soltar otros 70 pavazos como nínimo. ¡aaah! y si quieres algo mejor, a seguir pagando con DLC's y nosotros a seguirles el juego...

¡Despertad chavales! que nos toman por el pito del sereno! que nos engañan! y nosotros les decimos masssss! MASSSS!


Buenas a todos,
Vamos a ver, que Forza 7 va a ser un juegazo y tiene diferencia con el 6 de casi 3 años. Fifas salen todos los años, no es lo mismo. Las secuelas tienen su parte comercial pero no es tan llamativo en forza. Por ejemplo, forza 5 que fue una demo del motor grafico en one, a los 3 meses ya estaba a 20€ y ahora te lo van a regalar en septiembre. Algo lo han tenido en cuenta digo yo.
Forza 7 va a ser un juegazo, el motor grafico mejorado, climatología dinámica, el que mas coches ha tenido nunca (lastima q no estén los SEAT) y por lo que he leído ya llevara clasificatoria y penalizaciones estilo Project cars.
Por hay he leído que a alguien decir que para que se quieren animaciones en boxes si nunca se han utilizado los boxes. Perdoneme pero usted ha jugado poco al forza 6. Las ligas tienen parada obligatoria en boxes porque son carreras mas largas, además de fallos mecánicos y desgaste de ruedas. Dudo mucho que esto lo quiten en el forza 7. Es más, creo que van a poner más hincapié en las ligas y el online.
No entiendo porque se esta atacando tanto al Forza 7 cuando mejora al 6 tanto gráficamente como en jugabilidad. Me parece que hay mucho sonier aquí escondido. Basta ya!!!, irse a otro sitio con vuestro GT que mas bien podría tener el titulo de historia interminable, (u obra eternamente inacabada y siempre sale un churro).
El que le de rabia lo de la numeración que venda el forza 6 y listo.
Yo por mi parte espero el mejor juego de coches de la historia. Edición coleccionista reservada y esperando que llegue el dia 29.
Un saludo.
Yo todavía voy a aguantar con el 6 que es un juegazo, el 7 lo pillaré mas adelante cuando exprima del todo el 6. Para mi lo que mas necesita esta saga es un modo carrera en condiciones.
Gameplay Sonoma

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... DK9-Y&t=36

El sonido es buenisimo, pena que la paleta de colores siga siendo algo artificial.

Se sabe cuantos circuitos tendrán clima dinámico? Es una faena que no se pueda hacer en todos...
Deiotarus escribió:
patxy1985 escribió:Y digo yo, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, el que no lo quiera comprar que no lo compre, pero por mi como si sacan un Motorsport y un horizon todos los años. Parece el hilo de lloros de forza 7. Que no se me enfade nadie. Saludosss


Ya, ya, pero ¿es que no os dais cuenta de que solo es un sacacuartos?

Es lo mismo que los Fifas, Podrían tener una buena base y, simplemente, actualizar plantillas y competiciones por un precio económico. Pues no, a pasar por caja, 70 eurazos como mínimo y juego nuevo. Lo que deja el anterior "casi obsoleto".

Con el Forza, podrían hacer lo mismo. Aprovechar una buena base, la del 3, 4, o 6, me da igual, e ir actualizando competiciones, añadiendo coches, campeonatos, premios online, a precio económico. Pues no, a pasar por caja otra vez, prometiendo que va a ser la releche y la super milk y no sé qué más, a a soltar otros 70 pavazos como nínimo. ¡aaah! y si quieres algo mejor, a seguir pagando con DLC's y nosotros a seguirles el juego...

¡Despertad chavales! que nos toman por el pito del sereno! que nos engañan! y nosotros les decimos masssss! MASSSS!

Es que si nos ponemos así, todos los juegos con más de un número son el mismo con alguna mejora y más caro, gears, CoD, god of war, ff, nfs, etcétera etcétera

Que nos esperemos más de lo que nos ofrecen, no quiere decir que e producto sea malo, que nos vendan mucho humo y mucha parafernalia, pues si, pero eso lo hacen todas las empresas que venden algo, teléfonos móviles, coches, ordenadores, lavavajillas, cafeteras, etc etc
Deiotarus escribió:
patxy1985 escribió:Y digo yo, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, el que no lo quiera comprar que no lo compre, pero por mi como si sacan un Motorsport y un horizon todos los años. Parece el hilo de lloros de forza 7. Que no se me enfade nadie. Saludosss


Ya, ya, pero ¿es que no os dais cuenta de que solo es un sacacuartos?

Es lo mismo que los Fifas, Podrían tener una buena base y, simplemente, actualizar plantillas y competiciones por un precio económico. Pues no, a pasar por caja, 70 eurazos como mínimo y juego nuevo. Lo que deja el anterior "casi obsoleto".

Con el Forza, podrían hacer lo mismo. Aprovechar una buena base, la del 3, 4, o 6, me da igual, e ir actualizando competiciones, añadiendo coches, campeonatos, premios online, a precio económico. Pues no, a pasar por caja otra vez, prometiendo que va a ser la releche y la super milk y no sé qué más, a a soltar otros 70 pavazos como nínimo. ¡aaah! y si quieres algo mejor, a seguir pagando con DLC's y nosotros a seguirles el juego...

¡Despertad chavales! que nos toman por el pito del sereno! que nos engañan! y nosotros les decimos masssss! MASSSS!

Si si todo lo que dices esta muy bien, pero que aquí nadie te obliga a comprarlo, así que si te parece un sacacuartos pues no lo compres, tenéis opciones de juegos más simuladores con sus entrenamientos, con sus boxes, etc etc, dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego, cada dos mensajes uno es llorando de lo que no tiene ni deja de tener, el que quiera un simulador que se coja el coche y se vaya a dar una vuelta....mejor simulador que ese imposible
patxy1985 escribió:
Deiotarus escribió:
patxy1985 escribió:Y digo yo, el que no lo quiera jugar que no lo juegue, el que no lo quiera comprar que no lo compre, pero por mi como si sacan un Motorsport y un horizon todos los años. Parece el hilo de lloros de forza 7. Que no se me enfade nadie. Saludosss


Ya, ya, pero ¿es que no os dais cuenta de que solo es un sacacuartos?

Es lo mismo que los Fifas, Podrían tener una buena base y, simplemente, actualizar plantillas y competiciones por un precio económico. Pues no, a pasar por caja, 70 eurazos como mínimo y juego nuevo. Lo que deja el anterior "casi obsoleto".

Con el Forza, podrían hacer lo mismo. Aprovechar una buena base, la del 3, 4, o 6, me da igual, e ir actualizando competiciones, añadiendo coches, campeonatos, premios online, a precio económico. Pues no, a pasar por caja otra vez, prometiendo que va a ser la releche y la super milk y no sé qué más, a a soltar otros 70 pavazos como nínimo. ¡aaah! y si quieres algo mejor, a seguir pagando con DLC's y nosotros a seguirles el juego...

¡Despertad chavales! que nos toman por el pito del sereno! que nos engañan! y nosotros les decimos masssss! MASSSS!

Si si todo lo que dices esta muy bien, pero que aquí nadie te obliga a comprarlo, así que si te parece un sacacuartos pues no lo compres, tenéis opciones de juegos más simuladores con sus entrenamientos, con sus boxes, etc etc, dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego, cada dos mensajes uno es llorando de lo que no tiene ni deja de tener, el que quiera un simulador que se coja el coche y se vaya a dar una vuelta....mejor simulador que ese imposible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me desñoclo, pero tienes toda la razón, entiendo que se pueda criticar la repetición de coches, cambiándoles la pegatinas, o el cambio climático, pero eso una vez este el juego ya a la venta

Ahora esperamos leer noticias y ver fotos y vídeos, pero coño esperar un poco para las críticas, al menos asta que esté en venta y podamos probarlo no????
Yo por ahora siempre he visto suficientes cambios entre un forza y el siguiente como para no considerarlo un fifa. Vamos a esperar a ver este forza 7 para juzgarlo.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En CDKeys ya tienen el juego por si alguien quiere pillarlo allí. Sale a menos de 50€ con el descuento de facebook la edición standard.
Una pregunta, quiero pillarme este juego para poder jugarlo principalmente en xbox one y esporadicamente en pc, por lo que lo pillare en digital. Si lo pillo en digital de Amazon, tendre play anywhere?

Segunda pregunta: Mi padre tambien quiere jugar a este juego, y veo que por aqui mucha gente hace compras conjuntas y juegan a la vez. Como funciona eso? puedemos jugar con una sola copia mi padre y yo?

Un saludo
Dudo mucho que este juego tenga mas coches que el gran turismo 4 pero lo dudo un montón.
keverson303 escribió:Dudo mucho que este juego tenga mas coches que el gran turismo 4 pero lo dudo un montón.


Los coches es lo de menos casi, lo que es de pena es los circuitos. Siempre los mismos, 0 novedades salvo el de Dubái.
keverson303 escribió:Dudo mucho que este juego tenga mas coches que el gran turismo 4 pero lo dudo un montón.


No queda mucho para saberlo. En GT4 se ve que tenía sobre los 721 coches en total, y en este Forza 7 hablan sobre "más de 700 coches con Forza Vista" sin especificar un número concreto de salida, por lo que por ahí andarán uno por el otro.

Eso si, dado a que los de Turn10 son muy dados a meter coches por Dlc, lo que si es casi seguro es que sobrepasará a la postre facilmente a lo que ofrecía GT4. Pero bueno, el juego que más coches traía de lanzamiento hasta ahora, creo que es el GT6 con 1197 en Ps3...
IridiumArkangel escribió:
keverson303 escribió:Dudo mucho que este juego tenga mas coches que el gran turismo 4 pero lo dudo un montón.


No queda mucho para saberlo. En GT4 se ve que tenía sobre los 721 coches en total, y en este Forza 7 hablan sobre "más de 700 coches con Forza Vista" sin especificar un número concreto de salida, por lo que por ahí andarán uno por el otro.

Eso si, dado a que los de Turn10 son muy dados a meter coches por Dlc, lo que si es casi seguro es que sobrepasará a la postre facilmente a lo que ofrecía GT4. Pero bueno, el juego que más coches traía de lanzamiento hasta ahora, creo que es el GT6 con 1197 en Ps3...

Lo de estas listas es muy relativo siempre (Son skylines sanos). Si miras detrás de los números ves que GT4 no tenía Porsches y que Forza 7 no tiene Toyotas de calle. Pero bueno, creo que será suficiente lo que nos den.
Bauer8056 escribió:
IridiumArkangel escribió:
keverson303 escribió:Dudo mucho que este juego tenga mas coches que el gran turismo 4 pero lo dudo un montón.


No queda mucho para saberlo. En GT4 se ve que tenía sobre los 721 coches en total, y en este Forza 7 hablan sobre "más de 700 coches con Forza Vista" sin especificar un número concreto de salida, por lo que por ahí andarán uno por el otro.

Eso si, dado a que los de Turn10 son muy dados a meter coches por Dlc, lo que si es casi seguro es que sobrepasará a la postre facilmente a lo que ofrecía GT4. Pero bueno, el juego que más coches traía de lanzamiento hasta ahora, creo que es el GT6 con 1197 en Ps3...

Lo de estas listas es muy relativo siempre (Son skylines sanos). Si miras detrás de los números ves que GT4 no tenía Porsches y que Forza 7 no tiene Toyotas de calle. Pero bueno, creo que será suficiente lo que nos den.


Sí, y hay un montón de coches repetidos (tengo el GT6 a mano por ejemplo, y hay multiples modelos repetidos varias veces incluso) haciendo cierto truquillo; pero bueno mejor que sobren a que falten ...
Hola esta en el bazar china a 30 y poco. Hay forma de comprar allí? Gracias
@Gorkexo Pero es que hacen algo en comun ambos juegos lancer por ejemplo miles de versiones...

Me parece bastante timo por ejemplo los circuitos de gran turismo ficticios son muy buenos, forza tiene tan poca variedad en los circuitos ni tiene rally ni nada parecido.

Forza 7 ya lo tengo pillado pero vamos no espero gran avance, pero me da que gt y forza su cuarta entrega fue la mejor.
@keverson303 estoy contigo; con el Forza que más disfruté fue el 4 sin lugar a dudas. Gran variedad de coches y circuitos que en siguientes entregas eliminaron.

Y en lo de GT igual, tiene más coches de calle y muchos más circuitos. Las físicas y el comportamiento de los coches ya es otra cosa, pero en ese tema, creo que GT está por encima.

Yo este FM7 me esperaré a que baje de precio al igual que el FH3, porque los Forza desde el FM2 los pillé siempre de salida pero la nueva política de Dlc's que tienen es para hacérselo mirar. Un sacacuartos, vamos.
Gorkexo escribió:Yo este FM7 me esperaré a que baje de precio al igual que el FH3, porque los Forza desde el FM2 los pillé siempre de salida pero la nueva política de Dlc's que tienen es para hacérselo mirar. Un sacacuartos, vamos.

Yo no veo mal los DLC, yo lo que veo mal es que el precio de un juego digital, sea el mismo que el de un juego físico
keverson303 escribió:@Gorkexo Pero es que hacen algo en comun ambos juegos lancer por ejemplo miles de versiones...

Me parece bastante timo por ejemplo los circuitos de gran turismo ficticios son muy buenos, forza tiene tan poca variedad en los circuitos ni tiene rally ni nada parecido.

Forza 7 ya lo tengo pillado pero vamos no espero gran avance, pero me da que gt y forza su cuarta entrega fue la mejor.


Los circuitos de rally de GT, son bastante chufla, no es que añadan gran cosa (los lunares tampoco [+risas] ).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de jugarlo en la X a máxima calidad, espectáculo gráfico asegurado [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta ya para reservar en carrefour a 54,90 creo que más barato que en cualquier otro sitio.
keverson303 escribió:Dudo mucho que este juego tenga mas coches que el gran turismo 4 pero lo dudo un montón.


En Forza también pasa lo de los coches premium? Me refiero a que hay coches con mucho mejor acabado que otros.

Preguntó por qué no tengo ni idea.
@angelillo732 no, aqui estan todos al detalle. Simplemente brutal
@indigo_rs Luego cuando en las carreras hay mas choques que en el mario kart se me pasa lo de jugar online. XD
keverson303 escribió:@indigo_rs Luego cuando en las carreras hay mas choques que en el mario kart se me pasa lo de jugar online. XD


Pues le he estado dando este finde al 6, y me ha sorprendido gratamente el comportamiento de la peña. Devolviendo puestos si te adelantan echandote fuera o pidiendo perdón por mensaje si provocaron un accidente, y era con extranjeros. Algún cafre había, pero raro era que durase en la carrera más allá de la primera vuelta. Ojalá fuese siempre así!

En la Beta del Sports también había buena conducta inicial al menos. Algo está cambiando?
Buenas compañeros, me uno al hilo.

Llevo fuera de la saga desde el 4, ya que no compré XOne, ahora que compraré la X de salida caerá si o si.
¿La saga ha ido manteniendo muchos coches digamos de calle "normales" o se ha desviado más hacia los supercoches?
Aquí otro que querría unirse al club, pero tengo demasiadas reticencias. Mi problema es la política de DLC. Me he bajado el FM5 con GWG de este mes, y de los 200 coches que trae, 80 son de pago, y por si fuera poco el pase de temporada solo trae una rebaja. Así que, de los 700 coches del FM7, ¿cuantos vendrán en el disco? ¿100, 120? Es verdad que con el FM6 se relajaron un poco, mejorando la proporción incluido/dlc, pero no puedo evitar pensar que nos la van a volver a clavar, sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede comprar el pase de coches del 7.
Joder, es que si no fuera por eso, ya estaría reservado, pero no me fio.
Fatman_1987 escribió:Aquí otro que querría unirse al club, pero tengo demasiadas reticencias. Mi problema es la política de DLC. Me he bajado el FM5 con GWG de este mes, y de los 200 coches que trae, 80 son de pago, y por si fuera poco el pase de temporada solo trae una rebaja. Así que, de los 700 coches del FM7, ¿cuantos vendrán en el disco? ¿100, 120? Es verdad que con el FM6 se relajaron un poco, mejorando la proporción incluido/dlc, pero no puedo evitar pensar que nos la van a volver a clavar, sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede comprar el pase de coches del 7.
Joder, es que si no fuera por eso, ya estaría reservado, pero no me fio.


No compares la situación de Forza 5 con la del 7, poco tiene que ver. En el disco vendrán los 700 coches que tendrá él juego, y después del lanzamiento sacaran más mediante dlc como siempre hacen. Si quieres estos últimos, tocará pasar por caja...

En el 6 parece que ya había 400 y pico de base:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... torsport-6
Buenas,
Cuidado que Forza no tiene la política de DLCs de otro juegos, intento explicarme. Con el 6 al poco de salir (un par de meses o tres) ya estaban los paquetes de coches rebajados a la mitad. Por si fuera poco, a los participantes y 50% de clasificados en las sesiones del campeonato oficial les regalaban los dlc. Así conseguí yo el pase VIP, y las expansiones Porche y Nascar. Asi que yo no le doy tanta importancia a los dlc de forza, suelen ser coches para los que les gustan los exclusivos, nada que te de mucha ventaja a la hora de competir.
En cuanto el 5, yo creo que era más una demo que otra cosa. El 7 parece que va a venir bien cargado de coches y con los dlc seguirán la política de hacerlos accesibles. No como otros juegos como COD o parecidos que están siempre a pecio de oro y te limitan el juego.
lo que si me mosquea un poco es la falta de información que tenemos de juego que esta tan cerca. ¿Alguien sabe lo siguiente?:
-¿Tendrá recompensas para los jugadores de ediciones anteriores?
-¿Se podrá importar vinilos, créditos, etc del 6?
-¿En la fat el juego correrá a 60fps?
-¿Donde esta la lista de circuitos?
-¿El pase de temporada de la coleccionista es para paquetes de coches o futuras expansiones?
Gracias. Un saludo


IridiumArkangel escribió:
Fatman_1987 escribió:Aquí otro que querría unirse al club, pero tengo demasiadas reticencias. Mi problema es la política de DLC. Me he bajado el FM5 con GWG de este mes, y de los 200 coches que trae, 80 son de pago, y por si fuera poco el pase de temporada solo trae una rebaja. Así que, de los 700 coches del FM7, ¿cuantos vendrán en el disco? ¿100, 120? Es verdad que con el FM6 se relajaron un poco, mejorando la proporción incluido/dlc, pero no puedo evitar pensar que nos la van a volver a clavar, sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede comprar el pase de coches del 7.
Joder, es que si no fuera por eso, ya estaría reservado, pero no me fio.


No compares la situación de Forza 5 con la del 7, poco tiene que ver. En el disco vendrán los 700 coches que tendrá él juego, y después del lanzamiento sacaran más mediante dlc como siempre hacen. Si quieres estos últimos, tocará pasar por caja...

En el 6 parece que ya había 400 y pico de base:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... torsport-6
Lestat_v escribió:Buenas,
Cuidado que Forza no tiene la política de DLCs de otro juegos, intento explicarme. Con el 6 al poco de salir (un par de meses o tres) ya estaban los paquetes de coches rebajados a la mitad. Por si fuera poco, a los participantes y 50% de clasificados en las sesiones del campeonato oficial les regalaban los dlc. Así conseguí yo el pase VIP, y las expansiones Porche y Nascar. Asi que yo no le doy tanta importancia a los dlc de forza, suelen ser coches para los que les gustan los exclusivos, nada que te de mucha ventaja a la hora de competir.
En cuanto el 5, yo creo que era más una demo que otra cosa. El 7 parece que va a venir bien cargado de coches y con los dlc seguirán la política de hacerlos accesibles. No como otros juegos como COD o parecidos que están siempre a pecio de oro y te limitan el juego.
lo que si me mosquea un poco es la falta de información que tenemos de juego que esta tan cerca. ¿Alguien sabe lo siguiente?:
-¿Tendrá recompensas para los jugadores de ediciones anteriores?
-¿Se podrá importar vinilos, créditos, etc del 6?
-¿En la fat el juego correrá a 60fps?
-¿Donde esta la lista de circuitos?
-¿El pase de temporada de la coleccionista es para paquetes de coches o futuras expansiones?
Gracias. Un saludo


IridiumArkangel escribió:
Fatman_1987 escribió:Aquí otro que querría unirse al club, pero tengo demasiadas reticencias. Mi problema es la política de DLC. Me he bajado el FM5 con GWG de este mes, y de los 200 coches que trae, 80 son de pago, y por si fuera poco el pase de temporada solo trae una rebaja. Así que, de los 700 coches del FM7, ¿cuantos vendrán en el disco? ¿100, 120? Es verdad que con el FM6 se relajaron un poco, mejorando la proporción incluido/dlc, pero no puedo evitar pensar que nos la van a volver a clavar, sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede comprar el pase de coches del 7.
Joder, es que si no fuera por eso, ya estaría reservado, pero no me fio.


No compares la situación de Forza 5 con la del 7, poco tiene que ver. En el disco vendrán los 700 coches que tendrá él juego, y después del lanzamiento sacaran más mediante dlc como siempre hacen. Si quieres estos últimos, tocará pasar por caja...

En el 6 parece que ya había 400 y pico de base:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... torsport-6


¿Tendrá recompensas para los jugadores de ediciones anteriores? Si, dependiendo del nivel de forza hub te darán unos coches u otros
-¿Se podrá importar vinilos, créditos, etc del 6? Vinilos en otros Forza si, en este supongo que también, créditos no
-¿En la fat el juego correrá a 60fps? Si, confirmado
-¿Donde esta la lista de circuitos? Leete como unas 5 o 10 páginas atrás que esta la lista completa
-¿El pase de temporada de la coleccionista es para paquetes de coches o futuras expansiones? 6 dlc de coches, uno cada mes después de la salida del juego, las expansiones siempre han sido a parte
Sobre las dudas que teneis algunos y leo en los ultimos posts.

Los Coches:
De inicio tendremos 700 coches confirmados con listado oficial ya disponible. Podeis buscarla por internet e ir echando un vistazo a lo que os encontrareis. Lista

Los Dlc de coches:
Hay pase de temporada el cual incluye 6 DLC(1 por mes) con 7 coches cada uno. Tras estos 6 meses de pase de temporada, con casi total seguridad tendremos un par de DLC más con coches, que habra que pagar a parte. Y tambien sacaran algun coche gratis de promocion estilo el de Fallout 4, el Regalia de Final Fantasy XV, el de Halo ...

Expansiones
No esta confirmado, pero apostaria que sacaran 2 expansiones, cada una a 20€ con un circuito añadido y 20 coches. Viene siendo habitual en las ultimas entregas.

Total de coches: +-800 coches
Juego Base: 700 coches
DLC: 42 coches
Expansiones: 2 x 20 = 40 coches

Listado de circuitos
Alps
Bathurst
Brands Hatch
Catalunya
Circuit of the Americas
Daytona
Dubai
Hockenheim
Homestead
Indianapolis
Motor Speedway
Sonoma Raceway
Laguna Seca
Le Mans
Lime Rock
Long beach
Maple Valley
Monza Mugello
Nurburgring
TestTrack
Prague
Rio
Road America
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Spa-Francorchamps
Suzuka
Top Gear
Virginia International Raceway
Watkins Glen
Yas Marina


Se podrán importar vinilos?
Confirmado que se podrán importar vinilos desde FMotorsport6 y FHorizon3
Resevado y con ganas de Forza!!
Eso si, prefiero menos coches y mas circuitos aun así será un buen juego.
[beer]
Queda menos de un mes y todavía no hay demo, a ver si la ponen que me gustaría ver como ha quedado en one fat ¿No hay vídeos gameplay de fat no?
angelillo732 escribió:Queda menos de un mes y todavía no hay demo, a ver si la ponen que me gustaría ver como ha quedado en one fat ¿No hay vídeos gameplay de fat no?


Dan greenwalt dijo que la demo estaria a finales del verano. Cerca del lanzamiento. La demo de FM6 salio 15 dias antes del lanzamiento del juego. Asi que haciendo calculos saldra entre el 15-22 de septiembre.

Cosillas interesantes
En el modo carrera llamado "FORZA DRIVERS CUP" podremos ajustar el numero de vueltas que queremos para las carreras. Asi no seran siempre de 3 vueltas como en FM6. Ademas los campeonatos se decidiran por puntos ganados cada carrera, como un campeonato de verdad. No deberemos quedar siempre entre los 3 primeros para avanzar a la siguiente carrera como antes.

Tendremos FORZATHON sacado de Forza Horizon 3. Para quien no sepa lo que es. Son una serie de objetivos/eventos que se abren los fin de semana, si los completamos obtenemos Exp, dinero, coches de edicion limitada, tiradas wheelspin ...

Seguiremos teniendo cartas de modificacion para las carreras, y se añadiran más cartas con nuevas modificaciones.
Adalbert escribió:
angelillo732 escribió:Queda menos de un mes y todavía no hay demo, a ver si la ponen que me gustaría ver como ha quedado en one fat ¿No hay vídeos gameplay de fat no?


Dan greenwalt dijo que la demo estaria a finales del verano. Cerca del lanzamiento. La demo de FM6 salio 15 dias antes del lanzamiento del juego. Asi que haciendo calculos saldra entre el 15-22 de septiembre.

Cosillas interesantes
En el modo carrera llamado "FORZA DRIVERS CUP" podremos ajustar el numero de vueltas que queremos para las carreras. Asi no seran siempre de 3 vueltas como en FM6. Ademas los campeonatos se decidiran por puntos ganados cada carrera, como un campeonato de verdad. No deberemos quedar siempre entre los 3 primeros para avanzar a la siguiente carrera como antes.

Tendremos FORZATHON sacado de Forza Horizon 3. Para quien no sepa lo que es. Son una serie de objetivos/eventos que se abren los fin de semana, si los completamos obtenemos Exp, dinero, coches de edicion limitada, tiradas wheelspin ...

Seguiremos teniendo cartas de modificacion para las carreras, y se añadiran más cartas con nuevas modificaciones.


Guay lo de poder decidir la svueltas y lo de los puntos por carrera pero en cada carrera hay que salir el último o hay alguna forma de clasificatoria?
Pues yo todos los videos que he visto las carreras comenzaban lanzadas. Espero que no sean asi. No hay clasificaciones. Asi que solo podemos especular. Imagino que habra cartas para cambiar el puesto en la clasificacion.
Nadie lo ha comprado en el bazar de China?
Mueca28 escribió:Nadie lo ha comprado en el bazar de China?

En China no se puede comprar
¿Esta confirmado que no hay clasificatorias?

Adalbert escribió:Pues yo todos los videos que he visto las carreras comenzaban lanzadas. Espero que no sean asi. No hay clasificaciones. Asi que solo podemos especular. Imagino que habra cartas para cambiar el puesto en la clasificacion.
Lestat_v escribió:¿Esta confirmado que no hay clasificatorias?

Adalbert escribió:Pues yo todos los videos que he visto las carreras comenzaban lanzadas. Espero que no sean asi. No hay clasificaciones. Asi que solo podemos especular. Imagino que habra cartas para cambiar el puesto en la clasificacion.


Me he pegado esta mañana un buen repaso al foro oficial y todos los comentarios iban encaminados a que no hay clasificatorias. En mi opinion, si no las han anunciado, ni han dicho nada respecto a ellas, yo la verdad es que no las esperaria. Despues de años y años pidiendolas, si las incluirian las anunciarian a bombo y platillo.
Buena noticia la de los Forzathon y sobre todo, lo de los puntos en cada serie y lo de seleccionar el número de vueltas. Con esto ya la campaña mejora bastante a la de Forza 6. Lo que decís de las clasificaciones estoy casi seguro de que no las han metido [facepalm]

Por cierto, no se si ha puesto en algún momento en este hilo, tampoco me acuerdo dónde lo leí, pero parece que en Forza 7 vamos a poder elegir si nos enfrentamos a drivatares o a las IAs clásicas de la saga (Rossi, Muller, Taylor,...). También me parece muy positivo para cuando se pretende jugar un poco más en serio, que hay cada Drivatar que está para encerrarlo en un manicomio (y a sus dueños también XD)
He estado leyendo algunas otras novedades

PRIZE CRATES
Son una especie de cajas sorpresa que tambien deben estar incluidas en Gears of War 4 y Halo 5. Estas cajas se compran con dinero ingame pero no pueden ser compradas con dinero real. En alguna demo se han visto cajas de 100.000 monedas pero avisan que las habra de diferentes precios. A mayor precio mejores objetos contendra.

Son un nuevo tipo de objeto, siguiendo la estela de las cartas de modificaciones. Incluiran coches raros, cartas de modificaciones, equipamiento para el conductor y "mas cosas(sin especificar)"


Speciality Dealer - Ofertas especiales

Se han incluido la seccion Speciality Dealer - Ofertas especiales donde por tiempo limitado un coche tendrá un descuento a la hora de comprarlo. Solo un coche-modelo al mismo tiempo y en muchas ocasiones seran coches raros como los Forza Editions. La duracion de estas ofertas variara, algunas podrán durar horas, dias, semanas o de mayor duración.


Coches de Toyota

Ya es por todos conocido que FM7 no incluirá coches de calle de Toyota, pero si de carreras. Pues se ha desvelado que el nuevo Need for Speed Payback tampoco incluirá coches Toyota. Esto empieza a oler a que alguna empresa ha comprado los derechos en excluisividad de Toyota o las nuevas condiciones impuestas por Toyota con sus licencias no convencen a las desarrolladoras.


TOP GEAR - THE GRAND TOUR

Dan Greenawalt ha confirmado que Top Gear sera integrado en Forza Motorsport 7 de al misma forma que en los anteriores juegos. Tambien confirmo que no se dará soporte al nuevo programa The Grand Tour(Amazon Prime - Ex-Top gear).
Lo de las clasificatorias en un juego que teóricamente es un simulador (simulador light, simcade o como queráis llamarlo) puede llegar a hacer que me plantee no comprarlo, salir 12 porque si y tener que adelantar 11 coches en 3 vueltas porque sí no le veo ningún sentido.
Respecto a los Toyota de calle, no encuentro donde pero en algún sitio leí a un miembro de Microsoft diciendo que Toyota a prohibido que sus coches puedan ser modificados. Me parece extraño que este sea el motivo real, ya que podían incluir los coches pero bloqueando la opción de ponerles alerones o llantas de colores. El caso es que sabiendo que NFS tampoco tendrá Toyotas si que parece que esa pueda ser la razón. Habrá que esperar al lanzamiento de algún otro juego (GT sport) para salir de dudas y ver si contiene Lexus y Toyotas y son modificables o hay que dejarlos de serie.
En que bazar de la store es actualmente mas barato para reservarlo??
6505 respuestas