Forza Motorsport 7

kothai81 escribió:Alguien sabe que premio te dan sin completas el modo de un jugador??


Hablo de memoria:

- Primero vas pasando cada una de las 6 copas. En cada una de ellas te dan un coche y un traje.

- Cuando completes la ultima copa, se desbloquean mas competiciones en cada una de las copas. Con nuevos desafios.

- Cuando completes el nuevo objetivo de puntos de en cada una de las copas te dan un coche especial y un traje.

- Cuando completes todas las copas al 100% ... No se si habra algun premio especial. XD
kothai81 escribió:Alguien sabe que premio te dan sin completas el modo de un jugador??

A mi dieron el Ford GT 2017 Edición Forza . 50% CR + 50% CR en Le Mans
Supongo que será igual para todos.
Un saludo
sheinoel escribió:
kothai81 escribió:Alguien sabe que premio te dan sin completas el modo de un jugador??

A mi dieron el Ford GT 2017 Edición Forza . 50% CR + 50% CR en Le Mans
Supongo que será igual para todos.
Un saludo

Es el mismo a mi tambien me lo dieron
Huertas34 escribió:una duda,veo que hay coches en subasta por 1 , 3 y hasta 11 millones [flipa] . la cuestion es que yo intento poner en subasta un coche y no me deja poner mas de 200000 o medio millon,por que no puedo poner las subastas a esos precios???

Eso son gente que tiene nivel de 5 estrellas en tuneos y diseños, osea que la gente se descarga mucho sus tuneos y diseños, imposible conseguir para los mortales.
patxy1985 escribió:
Huertas34 escribió:una duda,veo que hay coches en subasta por 1 , 3 y hasta 11 millones [flipa] . la cuestion es que yo intento poner en subasta un coche y no me deja poner mas de 200000 o medio millon,por que no puedo poner las subastas a esos precios???

Eso son gente que tiene nivel de 5 estrellas en tuneos y diseños, osea que la gente se descarga mucho sus tuneos y diseños, imposible conseguir para los mortales.


que va compañero, hoy me dado cuenta que los coches que puedes poner en subasta por 11 millones son coches que llevan un icono como de una F [beer]
Cuando piensan arreglar el bug del sonido? Es muy molesto que en mitad de partida nose escuche el sonido del motor...
Josito520 escribió:Cuando piensan arreglar el bug del sonido? Es muy molesto que en mitad de partida nose escuche el sonido del motor...

Cuando arreglen el bug de q no se vean los diseños online y de las luces y de las caidas del juego , etc.....
Osea.....
NUNCA
samsa escribió:
Josito520 escribió:Cuando piensan arreglar el bug del sonido? Es muy molesto que en mitad de partida nose escuche el sonido del motor...

Cuando arreglen el bug de q no se vean los diseños online y de las luces y de las caidas del juego , etc.....
Osea.....
NUNCA


Y no escarmentamos, y yo el primero.
Me encanta el juego, pero ultimamente lo estoy dejando de lado por este tipo de cosas, ya se cansa uno.....
Alguien sabe como se filtran los marcadores por clases? osea, como se ve los mejores tiempos de un circuito por ejemplo de la categoría A.
smithandwesson escribió:Alguien sabe como se filtran los marcadores por clases? osea, como se ve los mejores tiempos de un circuito por ejemplo de la categoría A.


Los marcadores solo consigo verlos tras una carrera del tipo que sea.
Cuando el juego prepara los resultados de la misma, tienes la opción de pulsar "X" y ves el marcador... de la división/clase del coche con el que hayas corrido.

No sé si se puede hacer de otra manera.

Saludos
Este mes no habrá DLC hasta el día 16, lo comunicaron hace unos días.
Homer_Time escribió:Este mes no habrá DLC hasta el día 16, lo comunicaron hace unos días.


Lo ley ayer en el foro oficial. Me parece un poco tarde el dia 16. [decaio]
JUKspn escribió:
smithandwesson escribió:Alguien sabe como se filtran los marcadores por clases? osea, como se ve los mejores tiempos de un circuito por ejemplo de la categoría A.


Los marcadores solo consigo verlos tras una carrera del tipo que sea.
Cuando el juego prepara los resultados de la misma, tienes la opción de pulsar "X" y ves el marcador... de la división/clase del coche con el que hayas corrido.

No sé si se puede hacer de otra manera.

Saludos


Es un poco lioso, antes que nada yo elijo el coche con el que quiero hacer el tiempo, y que esté homologado. luego voy a partida libre, Ajuste de eventos, seleccionas pista moviéndote por el menú con el joystick izq/drch, cuando encuentres el circuito que quieras, pulsas X, entras en él y te ofrece todas sus variantes, situado encima del circuito elegido pulsas la X para ver los marcadores homologados.

Los tiempos que hagas en carrera, se ven si pulsas la X efectivamente, en la parte de arriba a la derecha te pondrá si es o no homologado. Solo te contará el tiempo para marcadores si el coche está homologado.
He visto que está el Car Pass con 50% de descuento esta semana y estoy mirando para pillarlo pero no sé si merece mucho la pena.
Me imagino que sí lo compro ahora tendré todos los packs que han ido saliendo (Samsung Qled, Doritos, etc) y todos los que saquen en este juego ¿o solo puedes descargarte un número determinado de packs o durante un tiempo?
mi_amigo_mak escribió:He visto que está el Car Pass con 50% de descuento esta semana y estoy mirando para pillarlo pero no sé si merece mucho la pena.
Me imagino que sí lo compro ahora tendré todos los packs que han ido saliendo (Samsung Qled, Doritos, etc) y todos los que saquen en este juego ¿o solo puedes descargarte un número determinado de packs o durante un tiempo?


Los tendrás todos tanto los que hayan ya salido como los que saldrán.

Si está al 50% creo que me lo voy a pillar yo también.
¿Cuánto cuesta? ¿Compensa gastarse euros solo por tener más coches o diseños?
Yo voy a esperar a que salgan los 6 packs de coches,porque visto lo visto con los packs que han salido no me la juego,ya lo rebajaran otra vez.
GAIZKA LAKAO escribió:
JUKspn escribió:
smithandwesson escribió:Alguien sabe como se filtran los marcadores por clases? osea, como se ve los mejores tiempos de un circuito por ejemplo de la categoría A.


Los marcadores solo consigo verlos tras una carrera del tipo que sea.
Cuando el juego prepara los resultados de la misma, tienes la opción de pulsar "X" y ves el marcador... de la división/clase del coche con el que hayas corrido.

No sé si se puede hacer de otra manera.

Saludos


Es un poco lioso, antes que nada yo elijo el coche con el que quiero hacer el tiempo, y que esté homologado. luego voy a partida libre, Ajuste de eventos, seleccionas pista moviéndote por el menú con el joystick izq/drch, cuando encuentres el circuito que quieras, pulsas X, entras en él y te ofrece todas sus variantes, situado encima del circuito elegido pulsas la X para ver los marcadores homologados.

Los tiempos que hagas en carrera, se ven si pulsas la X efectivamente, en la parte de arriba a la derecha te pondrá si es o no homologado. Solo te contará el tiempo para marcadores si el coche está homologado.


OK, gracias.

La verdad, no es nada nada intuitivo ni cómodo.
Ya se pueden poner las pilas alguna vez para mejorar y añadir cosas.
Luego que la gente dice que cada Forza es más de lo mismo... y en muchos aspectos es verdad.
Otra vez repiten proveedor especial.......
Su pu.... ma....
Así no hay manera de hacerse con algunos automóviles !!


Alguien me vende el TT Rs??? Jejejej
A mi el FM7 me ha decepcionado un poco. Llevaba desde el 4 (en x360) sin tocar ninguno y este el salto de calidad es notable, pero tiene tal cantidad de fallos que lo único que hago es jugar al modo carrera. El online se podría hacer mucho mejor (al final todos con los mismos coches y sin clases), las ligas no están mal, pero tiene fallos grandes de programación, los forzathon es una gran idea para alargar el título, pero vamos no voy a comentar sus fallos, a parte que lo normal es que tuvieras acceso directo a la carrera y no que te la tengas que crear tu.

Y lo que más me fastidia es que anden que si paquetes de coches, que si DLCs,.... y no arreglan estos p**** fallos tan importantes. La sensación que da es que solo quieren recaudar, pero se olvidan que se están cargando la marca Forza, por sacar contenido nuevo frecuentemente.
Actualmente la version fisica de forza 7 viene con un disco(45gb max capacidad),pero el juego pesa 90gb,por lo que nos obligan a descargar 45gb mas(via internet) un problema para los que no tienen wifi o simplemente una mala conexion
Por eso los invito a votar esta idea para que que forza 7 venga en 2 discos y no sea necesario descargar nada. Dejo el link aca: https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... 88-forza-7
Lo de Turn 10 clama al cielo...venga a sacar contenido de pago y el online del juego va como el culo.En modo liga una carrera juegas y otra te deja fuera y la cara de tonto que se te queda????Los menús y cargas de tuneo y diseños a trompicones y el audio mejor ni hablamos.Para cuando una actualización que arreglé toda esta mierda???Tan difícil es pulir esto o es que nos toman por tontos???Que se vayan a la mierda...hala ya me he quedado a gusto.
ryo1975 escribió:Lo de Turn 10 clama al cielo...venga a sacar contenido de pago y el online del juego va como el culo.En modo liga una carrera juegas y otra te deja fuera y la cara de tonto que se te queda????Los menús y cargas de tuneo y diseños a trompicones y el audio mejor ni hablamos.Para cuando una actualización que arreglé toda esta mierda???Tan difícil es pulir esto o es que nos toman por tontos???Que se vayan a la mierda...hala ya me he quedado a gusto.


Yo es el primer forza que tengo ya que vengo de ps3 y aunque es un gran juego comparto todas vuestras opiniones, encima si los anteriores tenían cosas que este no tiene y lo que tiene falla pues con más razón, añado a todo lo anterior las voces en español pero esto que es lo que es? Un juego de ese nivel, hoy en día y no está doblado al español? Debemos de ser pocos millones los que hablamos este idioma, debe de ser eso...
Se sabe algo del evento de rivales de Hockenheim ? Acababa el 2 y por lo menos a mi ni rastro del premio o premios.
Un saludo.
El premio es el RSR, no?
Me lo mandaron antes, con este serán dos y con el premio de la liga actual... serán 3.

En fin.
JUKspn escribió:El premio es el RSR, no?
Me lo mandaron antes, con este serán dos y con el premio de la liga actual... serán 3.

En fin.


¿Hay premios en las Ligas?

No las he tocado por lo mal que va el online.
Sí.
Los hay por sesiones dentro de la temporada, por llamarlo de alguna forma.
Cada sesión equivaldría a una semana aproximadamente. Luego el premio final por la temporada.

Por ahora están siendo 3 sesiones por temporada y al final de cada una regalan o un coche o un mono.
JUKspn escribió:Sí.
Los hay por sesiones dentro de la temporada, por llamarlo de alguna forma.
Cada sesión equivaldría a una semana aproximadamente. Luego el premio final por la temporada.

Por ahora están siendo 3 sesiones por temporada y al final de cada una regalan o un coche o un mono.


Me tendré que poner entonces.

Gracias.
BitratE escribió:
JUKspn escribió:Sí.
Los hay por sesiones dentro de la temporada, por llamarlo de alguna forma.
Cada sesión equivaldría a una semana aproximadamente. Luego el premio final por la temporada.

Por ahora están siendo 3 sesiones por temporada y al final de cada una regalan o un coche o un mono.


Me tendré que poner entonces.

Gracias.


Pues encarga un poco de paciencia.
La selección de eventos con los coches elegidos ahora mismo es... una m.
JUKspn escribió:
BitratE escribió:
JUKspn escribió:Sí.
Los hay por sesiones dentro de la temporada, por llamarlo de alguna forma.
Cada sesión equivaldría a una semana aproximadamente. Luego el premio final por la temporada.

Por ahora están siendo 3 sesiones por temporada y al final de cada una regalan o un coche o un mono.


Me tendré que poner entonces.

Gracias.


Pues encarga un poco de paciencia.
La selección de eventos con los coches elegidos ahora mismo es... una m.


Dos carreras he jugado y me han bastado para no volver a tocar las ligas en un tiempo.

En la primera imposible hacer una curva sin que uno por detrás se marcara un recto y golpe para sacarte de la pista.

Vaya fauna hay en el online....
@BitratE

Imagino que en NASCAR, no?
La gente va muy pila. Si alguno frena antes o se sale de la trazada ya despista a alguno y adios. Alguno se distrae o no es consciente de que los demás también corren.

Si salgo de los primeros en multi... casi hago trazadas poco habituales para evitar golpes pese a perder puestos.
Si tengo un coche con algo de salida... a cruzar los dedos.

Si sales detrás, pues toca ir con cuidado y no salir tocado pese a perder puestos.

Hay gente que no entiende que muchas veces por arriesgarse en adelantamientos poco seguros... pierden todo.
@JUKspn que va, era una carrera con Mitsubishi.

Era una partida de bolos más que una carrera.
BitratE escribió:@JUKspn que va, era una carrera con Mitsubishi.

Era una partida de bolos más que una carrera.


La monomarca de Subaru.
Una carrera y no he entrado más en ese evento.
No me gustan los que hay ahora.
La Nascar... coches casi clavados... y siempre hay tortas.
Prueba en el evento invisible, todos los competidores son invisibles... pero es con coches clásicos que... aburrido es poco.
Yo me compré la edición ultimate y he jugado 3 días creo.
Sin embargo en el gran turismo sport tengo 56 horas jugadas ya,y eso q voy a ratos,pero es q jugar al online da gusto.Como penalizan y juegas con gente de tu nivel es otra cosa.No se ven a los gilipollas que juegan a los coches de choque.
El forza o cambian eso o se va a tomar por saco.
Lo de ahora mismo ya de traca,inicio el juego y me manda a empezarlo desde el principio... :-? :-? 2 veces,algo leí de que a algunos compañeros perdían todo lo que habían avanzado y he dicho lo que me faltaba [facepalm] [facepalm] he reiniciado la consola y se a cargado todo lo que tenía hecho...menos mal,parece que me habían oído!!! [fiu]
Hola chic@s, sabéis como desbloquear los coches con candado? Pone que se tiene que debloquear terminando el Driver cup, pero al terminarlo me saltaron más pruebas, después de terminarlas se podrán comprar todos los coches?
También he intentado buscar alguno por la casa de subasta y tampoco me salen.
Gracias, un saludote.
FERNAN1340 escribió:Hola chic@s, sabéis como desbloquear los coches con candado? Pone que se tiene que debloquear terminando el Driver cup, pero al terminarlo me saltaron más pruebas, después de terminarlas se podrán comprar todos los coches?
También he intentado buscar alguno por la casa de subasta y tampoco me salen.
Gracias, un saludote.


Supuestamente completando todas y cada una de las carreras, pero aun asi dicen que hay coches que no se desbloquean.
Un poco hijos de la gran puta estos de T10.
tinete escribió:Yo me compré la edición ultimate y he jugado 3 días creo.
Sin embargo en el gran turismo sport tengo 56 horas jugadas ya,y eso q voy a ratos,pero es q jugar al online da gusto.Como penalizan y juegas con gente de tu nivel es otra cosa.No se ven a los gilipollas que juegan a los coches de choque.
El forza o cambian eso o se va a tomar por saco.

Pues yo estoy disfrutando como nunca con un juego de coches con el Forza 7 y leyendo lo que se lee del GT Sport la basura que es... Me volvería rápido al Forza 7
En el multijugador todas las carreras tendrían que ser en modo fantasma o que hubiese penalizaciones porque la verdad, está lleno de hijos de la gran pu**, en serio, es que no hay ni una puñetera carrera en la que no te den de hostias en cada curva...y no es por "accidente" (nunca mejor dicho), es que se nota que van a saco a sacarte de la pista; no es ni medio normal.

Me molesta muchísimo que en cada carrera intento ir con cuidado de no chocar con nadie o de frenar lo suficiente en cada curva e incluso dejando pasar a otros para no convertir el juego en autos de choque pero es que es sencillamente imposible encontrar partidas donde la gente juegue limpio; y para más inri, lo gracioso es que muchas de las veces en las que está el típico retrasado de turno que va recto en las curvas para meterte un viaje y sacar ventaja de la situación, sale "ileso" del choque y con su coche bien posicionado para seguir como si nada....manda cojones.

En serio, las partidas multijugador ganarían muchísimo si hubiese penalizaciones y no fueran en plan "A todo gas".

Y añado que, aunque yo nunca he sido de salir de una partida multijugador (ya sea COD, Forza, etc...) cuando las cosas no van como espero que vayan, tampoco es aconsejable hacerlo en este juego porque, ésa es otra, tardas 10 minutos en volver a entrar en otra partida.
FERNAN1340 escribió:Hola chic@s, sabéis como desbloquear los coches con candado? Pone que se tiene que debloquear terminando el Driver cup, pero al terminarlo me saltaron más pruebas, después de terminarlas se podrán comprar todos los coches?
También he intentado buscar alguno por la casa de subasta y tampoco me salen.
Gracias, un saludote.



Depende del coche, algunos se desbloquean al terminar los campeonatos, otros al hacer pruebas especificas, los demás pues varían, en el vendedor especializado van apareciendo de tres en tres cada semana, con los Forzathons también están dando algunos, en el modo Rivales como premio y en las ligas por participar o por ganar te llevas alguno mas. Ah y con los cofres pero eso es una lotería!
Se sabe si van a dejar de repetir una y otra vez los coches del proveedor especial? porque la verdad que quita mucho la gracia al asunto...
FERNAN1340 escribió:Hola chic@s, sabéis como desbloquear los coches con candado? Pone que se tiene que debloquear terminando el Driver cup, pero al terminarlo me saltaron más pruebas, después de terminarlas se podrán comprar todos los coches?
También he intentado buscar alguno por la casa de subasta y tampoco me salen.
Gracias, un saludote.


Yo he completado la segunda vuelta, y me siguen saliendo los coches con candado, no tengo forma de conseguir el Porsche 911 gt3 rs de 2017...
MindTheGap escribió:En el multijugador todas las carreras tendrían que ser en modo fantasma o que hubiese penalizaciones porque la verdad, está lleno de hijos de la gran pu**, en serio, es que no hay ni una puñetera carrera en la que no te den de hostias en cada curva...y no es por "accidente" (nunca mejor dicho), es que se nota que van a saco a sacarte de la pista; no es ni medio normal.

Me molesta muchísimo que en cada carrera intento ir con cuidado de no chocar con nadie o de frenar lo suficiente en cada curva e incluso dejando pasar a otros para no convertir el juego en autos de choque pero es que es sencillamente imposible encontrar partidas donde la gente juegue limpio; y para más inri, lo gracioso es que muchas de las veces en las que está el típico retrasado de turno que va recto en las curvas para meterte un viaje y sacar ventaja de la situación, sale "ileso" del choque y con su coche bien posicionado para seguir como si nada....manda cojones.

En serio, las partidas multijugador ganarían muchísimo si hubiese penalizaciones y no fueran en plan "A todo gas".

Y añado que, aunque yo nunca he sido de salir de una partida multijugador (ya sea COD, Forza, etc...) cuando las cosas no van como espero que vayan, tampoco es aconsejable hacerlo en este juego porque, ésa es otra, tardas 10 minutos en volver a entrar en otra partida.


Totalmente deacuerdo,el online de este juego es un cachondeo.
Yo pienso lo mismo, el online de este juego es un horror, entre los torpes y los subnormales...
Por eso me pille también el Proyect Cars 2, porque con el tema de las licencias pues puedes echar carreras más o menos limpias
El online y lo que no es el online. Estaba jugando tranquilamente y me acaba de quitar de una carrera a otra 1 millón de créditos. ¿ Cómo es esto posible en el siglo 21? Esto no pasaba ni en la época de la Megadrive. Vergonzoso cómo salen a la venta hoy en día los videojuegos. Son basura sin testear todos. Qué puto asco con lo que cuesta ganarlos.
Alguno sabeis cuando dan los regalos del ultimo rivales??
MindTheGap escribió:En el multijugador todas las carreras tendrían que ser en modo fantasma o que hubiese penalizaciones porque la verdad, está lleno de hijos de la gran pu**, en serio, es que no hay ni una puñetera carrera en la que no te den de hostias en cada curva...y no es por "accidente" (nunca mejor dicho), es que se nota que van a saco a sacarte de la pista; no es ni medio normal.

Me molesta muchísimo que en cada carrera intento ir con cuidado de no chocar con nadie o de frenar lo suficiente en cada curva e incluso dejando pasar a otros para no convertir el juego en autos de choque pero es que es sencillamente imposible encontrar partidas donde la gente juegue limpio; y para más inri, lo gracioso es que muchas de las veces en las que está el típico retrasado de turno que va recto en las curvas para meterte un viaje y sacar ventaja de la situación, sale "ileso" del choque y con su coche bien posicionado para seguir como si nada....manda cojones.

En serio, las partidas multijugador ganarían muchísimo si hubiese penalizaciones y no fueran en plan "A todo gas".

Y añado que, aunque yo nunca he sido de salir de una partida multijugador (ya sea COD, Forza, etc...) cuando las cosas no van como espero que vayan, tampoco es aconsejable hacerlo en este juego porque, ésa es otra, tardas 10 minutos en volver a entrar en otra partida.


Totalmente de acuerdo. Es un cachondeo. Yo estos días ando jugando Resistencia GT que al ser un poquito más largas me aparto en el inicio, paro en box en la primera vuelta y luego corro solo hasta que normalmente cojo a la cabeza (que por lo general suelen ser más limpios). Esto me está dando carreras bastante divertidas sin siniestros.
Hacía días que no tocaba el juego y hoy me han desaparecido créditos después de dos carreras jugadas y seguimos con el fallo de la marca del garaje del proveedor especial cuando ya tienes el coche en tu propiedad pero el juego no lo indica, entre otras cosas.

Es un despropósito lo de este FM7; necesita un parche urgentemente.
Se queda en la biblioteca digital hasta nuevo aviso porque no se puede devolver, y a ver si con suerte en unas semanas cuando lo vuelva a tocar, al menos hayan sacado un parche que arregle alguno de los tantos fallos que tiene.
6505 respuestas