Forza Motorsport 7

@BitratE hola, creo que lo he hecho y por eso en vez de cambiar las marchas el juego lo hago yo con el shifter. Pero lo que me sorprende es que no veo la opción de tener que usar obligatoriamente el embrague para el cambio de marchas. Basta con cambiarla con la palanca sin pisar el pedal. Si hay otro ajuste más, lo busco. Gracias
El martes tenemos nuevo DLC de coches. De momento en el foro oficial han dejado pistas para descubrir que coches son hasta que salgan. Os las dejo por aqui:

Car 1
Sometimes the key is to just look all around you.

Car 2
Not the ideal getaway car, but it did work famously.

Car 3
Dustin Hoffman knows where the motor is. Do you?

Car 4
I’m happy each inner member shares a factor with either the first or the last member. Exclusivity adds value and makes it even more special.

Car 5
The Tokyo skyline is such a glorious thing, I wish I could go back and see it.

Car 6
One thing it was not light on was the competition.

Car 7
A wise man once said: “Anything worth doing is worth overdoing.”
furoa escribió:@BitratE hola, creo que lo he hecho y por eso en vez de cambiar las marchas el juego lo hago yo con el shifter. Pero lo que me sorprende es que no veo la opción de tener que usar obligatoriamente el embrague para el cambio de marchas. Basta con cambiarla con la palanca sin pisar el pedal. Si hay otro ajuste más, lo busco. Gracias


Está en opciones, cambio automático, manual y manual con embrague. Con mando viene mapeado a L1 por defecto, con volante y pedales deberías eleguir la opción de manual + embrague.

Saludos.

P.d. Creo recordar que algunos de estos ajustes ya no es necesario salir a la principal y ajustarlo, se puede hacer antes del evento, si no recuerdo mal.
corso222 escribió:Una curiosidad. En el apartado cambiar insignia a excepcion de maestria, region y fabricante. El resto como infrecuente, exclusivo... me aparecen todos con un candado y bloqueado, y eso que ya le he dado muchas horas al juego.
Gracias!


Me autorespondo por si a alguien le surge la duda. Comprando cajas de mods te regalan insignias.
Saludos!
@MoonCresta Gracias por la repuesta. He activado esa opción (manual con embrague) que no la había encontrado ... pero sigue igual. Las marchas entran sin pisar el embrague.

Igual es que estoy equivocado y el embrague está de adorno y el shifter es autónomo, pero me sorprende porque no tiene mucho sentido.Entiendo que las marchas no deberían entrar si no piso el embrague, cosa que no es así.

Si alguien tiene esta combinación de juego + volante + shifter y me puede confirmar si le pasa lo mismo, se lo agradecería.
furoa escribió:@MoonCresta Gracias por la repuesta. He activado esa opción (manual con embrague) que no la había encontrado ... pero sigue igual. Las marchas entran sin pisar el embrague.

Igual es que estoy equivocado y el embrague está de adorno y el shifter es autónomo, pero me sorprende porque no tiene mucho sentido.Entiendo que las marchas no deberían entrar si no piso el embrague, cosa que no es así.

Si alguien tiene esta combinación de juego + volante + shifter y me puede confirmar si le pasa lo mismo, se lo agradecería.



No te puedo ayudar mucho porque no tengo volante para la One pero con el mando si pongo la opción de manual y embrague las marchas entran igualmente pero ojo!!!, entran algo parecido a si lo haces en un coche real: rasca en el cambio y pierdes bastante tiempo, por poder puedes cambiar pero fíjate o escucha el cambio; al menos en Forza 6 era así, como cambiar sin pisar el embrague, te cargas la caja y además se escucha la rascada y la pérdida de rev. hasta encajar la siguiente, aunque es más notable subiendo marchas que reduciendo.

Algunos juegos permiten el embrague como manual pero luego los cambios van perfectos como si fuera en manual sin, pero puedes usar el embrague para derrapes...Dirt Rally por ejemplo lo permite, algo un tanto absurdo, pero bueno, depende del juego. En Forza es más "real" ya que por entrar las marchas entran si no pisas el embrague, pero la pérdida de tiempo es audible y visible...en un coche real se puede hacer pero te cargas la caja en un momento, y Foirza te deja cambiar sin pisar el embrague en modo manual y embrague pero se nota que es "parecido" a un simulador o coche real; no lo hace automático y ya está, lo hace forzado con la consecuente pérdida.

Saudos.
Buenas,acabo de empezarlo hoy y he estado una hora y poco,el juego está de lujo y de lo mejor que he jugado en coches,¿hay alguna forma de ver los tiempos de los amigos? Está un colega picandome y quisiera ver los tiempo,hace tiempo que no cojo un juego de este género (los últimos fueron los GTs de Ps2) y poco a poco estoy volviendo a tener ese contacto de antaño.
gatito20 escribió:Buenas,acabo de empezarlo hoy y he estado una hora y poco,el juego está de lujo y de lo mejor que he jugado en coches,¿hay alguna forma de ver los tiempos de los amigos? Está un colega picandome y quisiera ver los tiempo,hace tiempo que no cojo un juego de este género (los últimos fueron los GTs de Ps2) y poco a poco estoy volviendo a tener ese contacto de antaño.


Te va a pasar como a mí. Vas a empezar así a lo tonto y al final terminarás viciadísimo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo compré en físico y nuevo ( edición estándar ) por 30 euros, ¿cómo lo veis? Yo creo que está de lujo el precio :D Por cierto, ¡JUEGAZOOOO!
furoa escribió:@MoonCresta Gracias por la repuesta. He activado esa opción (manual con embrague) que no la había encontrado ... pero sigue igual. Las marchas entran sin pisar el embrague.

Igual es que estoy equivocado y el embrague está de adorno y el shifter es autónomo, pero me sorprende porque no tiene mucho sentido.Entiendo que las marchas no deberían entrar si no piso el embrague, cosa que no es así.

Si alguien tiene esta combinación de juego + volante + shifter y me puede confirmar si le pasa lo mismo, se lo agradecería.



Supongo q tu volante llevara activada la funcion de embrague automatico. Los thrustmaster y fanatec q tengo la tienen. Se suele poner para q manejes el cambio sin apretar el embrague. Asi el coche es mas rapido y el cambio con embrague automatico mas facil de usar
@MoonCresta muchas gracias por la respuesta. La verdad es que tiene su lógica.

@Mjcalleja ni idea de lo que comentas. Pero voy a mirarlo. Gracias
Muy buenas a todos quiero comentaros para quien le sirva de ayuda si entramos en Amazon UK y buscamos el forza motorsport 7 para Xbox one está al precio de 19,14 GBP =21,54€ y eso ya con envío incluido para España... estamos hablado de la mitad y más de lo que vale aquí en España ! Pero mi pregunta es una vez instalado en una Xbox one X tendrá Español tanto en voces como en texto? Un saludo espero vuestra ayuda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AJMC escribió:Muy buenas a todos quiero comentaros para quien le sirva de ayuda si entramos en Amazon UK y buscamos el forza motorsport 7 para Xbox one está al precio de 19,14 GBP =21,54€ y eso ya con envío incluido para España... estamos hablado de la mitad y más de lo que vale aquí en España ! Pero mi pregunta es una vez instalado en una Xbox one X tendrá Español tanto en voces como en texto? Un saludo espero vuestra ayuda.

Mejor precio todavía. La versión UK de este Forza 7 viene en perfecto castellano en textos. En voces con subtítulos la mayoría. Un saludo!
El juego no está doblado al castellano salvo en subtítulos.

Las voces son en español neutro e incluso algunas en inglés.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:El juego no está doblado al castellano salvo en subtítulos.

Las voces son en español neutro e incluso algunas en inglés.

Los textos si son en español todos. Me equivoqué con lo de las voces que es con subtitulo si. Yo aun así lo recomiendo, no es un problema siempre y cuando los textos sean en castellano.
gatito20 escribió:Buenas,acabo de empezarlo hoy y he estado una hora y poco,el juego está de lujo y de lo mejor que he jugado en coches,¿hay alguna forma de ver los tiempos de los amigos? Está un colega picandome y quisiera ver los tiempo,hace tiempo que no cojo un juego de este género (los últimos fueron los GTs de Ps2) y poco a poco estoy volviendo a tener ese contacto de antaño.


Buenos dias!

En la pantalla principal del juego eliges: Un jugador .Te vas a partida libre, Vas al circuito que quieras y pulsando la Y del mando ves los marcadores. ( Te aparece abajo a la derecha la opción en pantalla ) Hay 5 tipos de marcadores: Mundiales, Europeos, cerca de ti, Amigos e Intenso Cuando estés en la pantalla de los marcadores, vas cambiando la opción hasta llegar a Amigos. ( Cambiando marcadores con la X ).

Si quieres hacer tiempo y compararlo con el de tu amigo, tienes que seleccionar el coche dentro de su misma división y a correr la carrera.

P.D En esta edición, no puedes correr contra el fantasma de tu amigo. Así que estás tu solo en pista sin las referencias de nadie. Al terminar la carrera tienes el tiempo total de la carrera que acabas de hacer. También podrás ver tu marcador y el de tus amigos haciendo la misma selección mencionada arriba.

Saludos.
GAIZKA LAKAO escribió:
gatito20 escribió:Buenas,acabo de empezarlo hoy y he estado una hora y poco,el juego está de lujo y de lo mejor que he jugado en coches,¿hay alguna forma de ver los tiempos de los amigos? Está un colega picandome y quisiera ver los tiempo,hace tiempo que no cojo un juego de este género (los últimos fueron los GTs de Ps2) y poco a poco estoy volviendo a tener ese contacto de antaño.


Buenos dias!

En la pantalla principal del juego eliges: Un jugador .Te vas a partida libre, Vas al circuito que quieras y pulsando la Y del mando ves los marcadores. ( Te aparece abajo a la derecha la opción en pantalla ) Hay 5 tipos de marcadores: Mundiales, Europeos, cerca de ti, Amigos e Intenso Cuando estés en la pantalla de los marcadores, vas cambiando la opción hasta llegar a Amigos. ( Cambiando marcadores con la X ).

Si quieres hacer tiempo y compararlo con el de tu amigo, tienes que seleccionar el coche dentro de su misma división y a correr la carrera.

P.D En esta edición, no puedes correr contra el fantasma de tu amigo. Así que estás tu solo en pista sin las referencias de nadie. Al terminar la carrera tienes el tiempo total de la carrera que acabas de hacer. También podrás ver tu marcador y el de tus amigos haciendo la misma selección mencionada arriba.

Saludos.



Pues en rivales si es posible correr contra un amigo, ayer mismo me salió el aviso de que un amigo había superado mi tiempo en un circuito de rivales y me invitaba a superarlo, al darle, me salía su fantasma desde la primera vuelta para tratar de superarlo, y yo también pensaba que no existía esa opción, como salió??? Ni idea.....
Gracias a ambos,le echaré un ojo a ver sus tiempos que ya me ha picado y va de sobradito [carcajad] [carcajad]
@evolutionVIII

Cierto!!, Es otra cosa. Rivales puede ser que el tiempo no este homologado para marcadores.
Los marcadores son para siempre y podrás ir cuando quieras a superar a tu amigo, los rivales la prueba desaparece y tu tiempo con él. A excepción que este homologado y se quede registrado.
Hola,he vuelto a coger el juego y es posible solucionar el tema del volumen ? Q no se oye o se oye muy muy flojo y de repente super alto.
Es q los q jugamos con marchas manuales tenemos q oír el sonido del motor.
O esto sigue siendo el fallo del Principio y ya nos tenemos q joder de por vida ?
Gracias!
Mañana entonces tendremos el Pack de coches, el Pack de Hyundai y el parche de enero, no esta mal, ahora espero que el parche por fin solucione el tema del sonido, los coches grises y todos eso fallos que te joden la experiencia.
A qué hora se supone que es la actualización + los coches??
Bueno, un pack de coches gratis y una actualización.

Espero que solucionen de una vez por todas los problemas que lleva arrastrando el juego desde el lanzamiento y sobre todo la lentitud que hay al moverse por los menús que llega a ser desesperante.

Lester2424 escribió:A qué hora se supone que es la actualización + los coches??


A las 15:00 o ya para las 19:00 de la tarde.
Lester2424 escribió:A qué hora se supone que es la actualización + los coches??


Sobre las 6-7 de la tarde.
cawento
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De camino al trabajo se puso delante todo un Hyundai Veloster Turbo como ese naranja y me quedé sin palabras... [tadoramo]
Yo tengo un veloster turbo gris mate,sólo podré probar el veloster N gracias al Forza 7 ya que no se comercializará en Europa veremos si el nuevo turbo llega aquí también.Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perpetrador escribió:Yo tengo un veloster turbo gris mate,sólo podré probar el veloster N gracias al Forza 7 ya que no se comercializará en Europa veremos si el nuevo turbo llega aquí también.Saludos.

¡Enhorabuena :) ! Es una pasada la calidad que desprende el coche... Yo tengo "un viejo" Passat W8 2002 del cual estoy muy contento. Pero el Hiunday es una maravilla, y mas rápido seguro. Perdón, y cierro off-topic añadiendo que es un lujo tenerlos en este Foza 7. Un saludo!
A parte del Veloster hoy tendría que salir coches nuevos para los que tenemos el car pass no?
jordi1986 escribió:A parte del Veloster hoy tendría que salir coches nuevos para los que tenemos el car pass no?


Si, los anunciaran y colgaran durante hoy.
A ver si cae el Chiron y el Huracán Performante
Se ha filtrado el contenido del DLC:

Totino's Car Pack:

2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
1970 Citroen 2CV
1997 Lotus Elise GT1
1967 Nissan R380 II
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau
1968 Subaru 360
1967 VW Type 3 1600L
A ver si tenemos alguna novedad en el proveedor especial.....

Que ya toca !!
Homer_Time escribió:Se ha filtrado el contenido del DLC:

Totino's Car Pack:

2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
1970 Citroen 2CV
1997 Lotus Elise GT1
1967 Nissan R380 II
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau
1968 Subaru 360
1967 VW Type 3 1600L



Bueno, de esos el unico que me llama para probar es el nissan, el resto hay coches demasiado similares ya disponibles
Se sabe que el changelist de la actualización de hoy? Si es que la va a haber, porque yo no he leído nada de que hoy saliese actualización
Miklan84 escribió:
Homer_Time escribió:Se ha filtrado el contenido del DLC:

Totino's Car Pack:

2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
1970 Citroen 2CV
1997 Lotus Elise GT1
1967 Nissan R380 II
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau
1968 Subaru 360
1967 VW Type 3 1600L



Bueno, de esos el unico que me llama para probar es el nissan, el resto hay coches demasiado similares ya disponibles


Soy nuevo en el juego,¿estos dlc's son de pago o gratuitos?
gatito20 escribió:
Miklan84 escribió:
Homer_Time escribió:Se ha filtrado el contenido del DLC:

Totino's Car Pack:

2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
1970 Citroen 2CV
1997 Lotus Elise GT1
1967 Nissan R380 II
1993 Porsche 911 Turbo S Leichtbau
1968 Subaru 360
1967 VW Type 3 1600L



Bueno, de esos el unico que me llama para probar es el nissan, el resto hay coches demasiado similares ya disponibles


Soy nuevo en el juego,¿estos dlc's son de pago o gratuitos?


Pago, 30€ los 6(season pass), o a 7€ cada uno (sueltos).


Video del pack de hoy:

https://youtu.be/IsviS50N544
¿Al final hay actualización?
BitratE escribió:¿Al final hay actualización?

Si ya esta disponible 1,29GB
MakoXbox escribió:
BitratE escribió:¿Al final hay actualización?

Si ya esta disponible 1,29GB



¿Se sabe que trae?
BitratE escribió:
MakoXbox escribió:
BitratE escribió:¿Al final hay actualización?

Si ya esta disponible 1,29GB



¿Se sabe que trae?


Today's update for Forza Motorsport 7 includes the cars of the free Hyundai Car Pack and the Totino's Car Pack. In addition, this update includes fixes and improvements throughout the game, including the following:

MULTIPLAYER
- Fixed an issue where, in a game of Tag, a player would see the notification “You are it!” despite not actually being “It.”

AUDIO
- Fixed an issue where some players would lose audio in the Main Menu after disconnecting from a public multiplayer race.

CARS

- Fixed a bug where the Ferrari 599 GTO would not change engine sounds after installing the Twin Turbo aspiration upgrade.

PC
- Fixed an issue where setting Dynamic Optimization to “on” after having manually adjusted Advanced settings does not override Advanced settings.
- Fixed an issue where some players’ games were crashing when browsing cars in various screens.
- Fixed an issue where audio was not heard when navigating up and down in the Current, Past & Future Leagues series tabs.
- Fixed an issue where, if a player entered a Text to Speech message using only symbols, the game would crash.

SPLIT SCREEN
- Rewards sequence now players for both Player 1 and Player 2 in Splitscreen.
- Fixed an issue whether neither player in Splitscreen could access the #Forzathon menu.

FREE PLAY
- When setting up “Number of Laps” or “Time”-based End Condition, players will now automatically default to intuitive “Scoring Type” and “Bigger is Better” settings.
- Fixed an issue where the 1962 Porsche 804 would not race against any other 804 models in Free Play.

#FORZATHON
- Fixed an issue where players could use rewind to quickly to gain multiple completed laps on certain #Forzathon events.

LEAGUES
- Players can now cancel matchmaking after moving into a new band by pressing the B button.
- Fixed an issue where some players would see hitching in Leagues over multiple consecutive races.

MISCELLANEOUS
- Fixed an issue in Bowling and Autocross events, where the objective would not update in the pre-race menu if the player changed the difficulty via the “suggested difficulty change pop-up”.
- Fixed an issue where “Engine Specification” pop-up would appear in Forzavista in some cases.
- When selecting the number of laps for a race, lap count will accelerate as player scrolls to larger numbers.
- Fixed an issue where only hood or bumper cameras were used for replay sequence on Maple Valley Reverse.
- Fixed an issue where only English keyboard is shown whenever a user had their game or console language set to something other than English.
Ya ha saltado la actualización?? No me aparece nada, ¿ Hay que configurar algo en la consola? Gracias.
"CARS
- Fixed a bug where the Ferrari 599 GTO would not change engine sounds after installing the Twin Turbo aspiration upgrade. "


acojonante... [mad] , un juego donde la IA está hecha unos zorros pero cuidao!!, que hay un pelmazo, por no decir otra cosa, en los foros oficiales que da la tabarra con memeces y se arreglan "suspiros" como éste....yo flipo, en serio; que me parece muy bien que lo arreglen pero vamos, parece de coña.
Homer_Time escribió:
gatito20 escribió:
Miklan84 escribió:

Bueno, de esos el unico que me llama para probar es el nissan, el resto hay coches demasiado similares ya disponibles


Soy nuevo en el juego,¿estos dlc's son de pago o gratuitos?


Pago, 30€ los 6(season pass), o a 7€ cada uno (sueltos).


Video del pack de hoy:

https://youtu.be/IsviS50N544


Que llevan ya 3 packs de los 6 no???
evolutionVIII escribió:
Homer_Time escribió:
gatito20 escribió:
Soy nuevo en el juego,¿estos dlc's son de pago o gratuitos?


Pago, 30€ los 6(season pass), o a 7€ cada uno (sueltos).


Video del pack de hoy:

https://youtu.be/IsviS50N544


Que llevan ya 3 packs de los 6 no???


So, este es el tercero, uno peor que el otro.
Estoy buscando a alguien para sacar los logros de conseguir los creditos por compartir vinilo y pintura.
Si alguien esta interesado que me mande un MP.
Un mes sin dar señales de vida, sin cambiar los coches del vendedor especial, sin Forzathon, todo porque según los señores de T10 estaban preparando el parche que solucionaría todos los fallos, bugs y demás problemas.... bien hoy sale el parche y mis coches siguen siendo grises, pero no solo eso sino que encima ahora el juego se bloquea después de hacer alguna prueba! ole sus cojones cawento
Si pongo la dificultad de los drivatares al 80% nunca consigo adelantar al primero, me quedo a nada y si lo pongo al 60% adelanto a todos en la primera curva. [triston] Tendré que jugar con los sistemas de ayuda para ver si encuentro un término medio, pero aquí en forza se desactiva del todo o lo llevas puesto y estoy acostumbrado a los Gt que te deja regular las ayudas del 0 al 10.

Y como odio cuando un rival te engancha con el parachoques y te lleva de paseo.

Por cierto, el aston martin v8 vintage 1977 tiene un bug en la cámara más cercana del interior, se ve el asfalto por debajo de los marcadores.
@Kenny_666 y yo actualizando se me para y ahí se keda,cuando me doy cuenta se me habia desinstalado el juego....q guay a descargar 70gigas!! Y a ver si sigue mi progreso q lo tenia todo terminado hasta las de resistencia!! cawento cawento
6505 respuestas