Forza Motorsport 7

oceanic escribió:
arcakuso escribió:@oceanic @Gartxia cuales son vuestros gamertag,es para agregaros.


Oceanic444

Pero ya te digo q juego poquísimo :( igual una o 2 horas el fin de semana

Tengo un 1:30'6 sin ayudas intenté bajar de 1:30 pero no lo logré [+risas]


GartxiaSS

Ando bastante paquete, llevaba tiempo sin consola.
Una pregunta compañeros ,

Estoy un poco hasta los mismísimos de Forzarhon,

He realizado el primero de ellos , me ha saltado el logro raro ese , diciendo además que he conseguido el Aston Martin . Luego voy a garage y ni rastro del coche ...

Lo curioso es que entras en Forzathon y aparece la última prueba como no realizada , cuando insisto me ha saltado el logro .

No entiendo nada .. alguien me orienta ??

Gracias
@BitratE @kolombo Misterio solucionado... o no.

Resulta que el Bel Air no me sale en el concesionario pero si en la colección de coches desde donde puedo comprarlo sin problema :-?

Concesionario

Imagen
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Estoy un poco hasta los mismísimos de Forzarhon,

He realizado el primero de ellos , me ha saltado el logro raro ese , diciendo además que he conseguido el Aston Martin . Luego voy a garage y ni rastro del coche ...

Lo curioso es que entras en Forzathon y aparece la última prueba como no realizada , cuando insisto me ha saltado el logro .

No entiendo nada .. alguien me orienta ??

Gracias


Eso sucede el 80% de las veces. Va muy mal. Juega varias carreras y te saltara. Sino sal del juego, cierralo y vuelve a entrar. Te acabara saltando el regalo del coche.
Kenny_666 escribió:@BitratE @kolombo Misterio solucionado... o no.

Resulta que el Bel Air no me sale en el concesionario pero si en la colección de coches desde donde puedo comprarlo sin problema :-?

Concesionario

Imagen


Ahora a meterle el tuneo del Rocket Bunny y a fundirlo en el óvalo XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kenny_666 escribió:@BitratE @kolombo Misterio solucionado... o no.

Resulta que el Bel Air no me sale en el concesionario pero si en la colección de coches desde donde puedo comprarlo sin problema :-?

Concesionario

Imagen


Que cosa tan rara, yo lo pillé en el concesionario por que buscar por la colección es más tostón, pero diría que lo mismo da donde lo compres.
Una pregunta ¿los modelos FH que salían en el FH3 y que salen aquí se consiguen con las cajas?

He visto que están las subastas a petar de estos modelos pero todavía no he visto salirme ninguno.
BitratE escribió:Una pregunta ¿los modelos FH que salían en el FH3 y que salen aquí se consiguen con las cajas?

He visto que están las subastas a petar de estos modelos pero todavía no he visto salirme ninguno.

Yo de los 101 coches que tengo mínimo 2 son FH. Lo que no recuerdo es de donde los he sacado, puede que del proveedor o del forzathon, pero de subastas seguro que no, y cajas solo he comprado de las de mods asi que supongo que tampoco.

Un saludo ;)

PD: Phil Spencer dandole al FM7 ahora mismo. Espero que no me pase [+risas]
Buenas, soy novato con Xbox, vengo de Play 3, y hasta ahora no había dado el salto de generación, soy nuevo en Forza, acostumbrado a GT, y con el online del juego no me aclaro, quiero hacer la pruebas del Forzathlon pero no se como buscar las partidas donde se corre en los circuitos que piden.
Mi gamertag es J Ochoa 82.
Buenas chicos,

Venía a preguntaros una duda/problema que estoy teniendo. El juego me funciona sin aparentes problemas... salvo por el sonido.

Resulta que en la configuración tiene puesto por defecto que mi equipo de sonido es un 7.1... y nunca he tenido nada por el estilo. Conecto la Xbox One por HDMI al televisor directamente y todos los juegos me van perfectos (en la configuración de la consola está todo ok), pero en FM7, por mucho que yo pongo que mi configuración de sonido es Estéreo y le doy a guardar cambios (con el botón A), me sigue poniendo 7.1... y de ahí no lo saco.

¿Cómo puedo resolverlo? Es que sin sonido de motores no puedo jugar. Lo único que se me escucha son los típicos efectos de sonido cuando te mueves por el menú.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
@HKTR2 4 ó 5 tengo yo y sólo uno me salió en una subida de nivel.

El resto tienen que ser por premios si no no me lo explico.
2 preguntas:

- ¿Cómo se hace para que el coche gire más? ¿Qué parámetros hay que tocar en el tuneo? (cosa que no sé hacer)
Hay coches que aunque vayas a 60km/h y gires a tope, el coche apenas se mueve y esto es especialmente molesto en circuitos muy revirados. Es el primer Forza en el que lo noto tanto y se me hace bastante molesto.

- ¿Cómo se ponen los circuitos de aceleración? Es para lo del Forzathon que hay activo ahora pero no sé ponerlo.

Saludos
Gorkexo escribió:2 preguntas:

- ¿Cómo se hace para que el coche gire más? ¿Qué parámetros hay que tocar en el tuneo? (cosa que no sé hacer)
Hay coches que aunque vayas a 60km/h y gires a tope, el coche apenas se mueve y esto es especialmente molesto en circuitos muy revirados. Es el primer Forza en el que lo noto tanto y se me hace bastante molesto.

- ¿Cómo se ponen los circuitos de aceleración? Es para lo del Forzathon que hay activo ahora pero no sé ponerlo.

Saludos


Para hacer girar un coche que no gira con un tuneo ganarás algo pero tampoco te creas que ganarás mucho. Prueba a descargar un tuneo ya configurado de otro usuario para probar.

Para las pruebas de aceleración te vas al modo libre y a configurar evento. Ahí tienes para cambiar el modo de juego y elegir aceleración.
@Gorkexo para hacer que un coche gire mas,ponle aleron y faldon delantero para poder tocar la carga aerodinamica,ponla a tope y prueba.
Busca tuneos con mucho agarre, que tiendan a sobrevirar.
Los coches de tracción delantera entran rápido pero tienden a salirse...
Hola, queria saber si me pueden ayudar.
Instale los 50 gigas del disco y me dice listo para jugar, pero luego me sale un aviso "Forza 7 necesita de una actualización para poder correr ..." y la actualización es de 44 gigas y me conexion es lenta [mad]

No hay forma de jugarlo sin la actualización sino directo del disco? tengo Xbox S
Trulala escribió:Hola, queria saber si me pueden ayudar.
Instale los 50 gigas del disco y me dice listo para jugar, pero luego me sale un aviso "Forza 7 necesita de una actualización para poder correr ..." y la actualización es de 44 gigas y me conexion es lenta [mad]

No hay forma de jugarlo sin la actualización sino directo del disco? tengo Xbox S


Comprueba que tengas desmarcada la casilla de descargar los juegos mejorados para One X.

Que yo sepa los 94 gb corresponden a la versión del juego de One X.
BitratE escribió:
Trulala escribió:Hola, queria saber si me pueden ayudar.
Instale los 50 gigas del disco y me dice listo para jugar, pero luego me sale un aviso "Forza 7 necesita de una actualización para poder correr ..." y la actualización es de 44 gigas y me conexion es lenta [mad]

No hay forma de jugarlo sin la actualización sino directo del disco? tengo Xbox S


Comprueba que tengas desmarcada la casilla de descargar los juegos mejorados para One X.

Que yo sepa los 94 gb corresponden a la versión del juego de One X.


Hola, en mi xbox one s no veo esa opcion, solo veo en "sistema / actualizaciones " : Mantener mi consola actualizada (desactivada) mantener mis juegos y aplicac. actualizadas(desactivada)

Sera en otra parte?
gracias
Trulala escribió:
BitratE escribió:
Trulala escribió:Hola, queria saber si me pueden ayudar.
Instale los 50 gigas del disco y me dice listo para jugar, pero luego me sale un aviso "Forza 7 necesita de una actualización para poder correr ..." y la actualización es de 44 gigas y me conexion es lenta [mad]

No hay forma de jugarlo sin la actualización sino directo del disco? tengo Xbox S


Comprueba que tengas desmarcada la casilla de descargar los juegos mejorados para One X.

Que yo sepa los 94 gb corresponden a la versión del juego de One X.


Hola, en mi xbox one s no veo esa opcion, solo veo en "sistema / actualizaciones " : Mantener mi consola actualizada (desactivada) mantener mis juegos y aplicac. actualizadas(desactivada)

Sera en otra parte?
gracias


Aquí tienes dónde está ese ajuste:

http://www.somosxbox.com/como-descargar-los-assets-de-xbox-one-x-en-nuestra-xbox-one/758049
BitratE escribió:
Trulala escribió:
BitratE escribió:
Comprueba que tengas desmarcada la casilla de descargar los juegos mejorados para One X.

Que yo sepa los 94 gb corresponden a la versión del juego de One X.


Hola, en mi xbox one s no veo esa opcion, solo veo en "sistema / actualizaciones " : Mantener mi consola actualizada (desactivada) mantener mis juegos y aplicac. actualizadas(desactivada)

Sera en otra parte?
gracias


Aquí tienes dónde está ese ajuste:
http://www.somosxbox.com/como-descargar-los-assets-de-xbox-one-x-en-nuestra-xbox-one/758049


Gracias... si la tengo desactivada tambien:
Imagen
:(
Trulala escribió:
BitratE escribió:
Trulala escribió:
Hola, en mi xbox one s no veo esa opcion, solo veo en "sistema / actualizaciones " : Mantener mi consola actualizada (desactivada) mantener mis juegos y aplicac. actualizadas(desactivada)

Sera en otra parte?
gracias


Aquí tienes dónde está ese ajuste:
http://www.somosxbox.com/como-descargar-los-assets-de-xbox-one-x-en-nuestra-xbox-one/758049


Gracias... si la tengo desactivada tambien:
Imagen
:(


Pues entonces ya ni idea. En cuanto pueda miro lo que me ocupa el juego en mi One S con parches y todo y te comento.

Lo único que sé es que los 94 gb corresponden a la versión de One X.
(mensaje borrado)
Chicos sabeis en que bazar esta ahora el juego más barato?

Ahora con las ofertas de Navidad lo he visto a 43 euros en el bazar, pero no sé si lo habeis visto en otro lado más barato.
Estoy mirando en la web pero no me salen los precios actualizados...
yonat escribió:Chicos sabeis en que bazar esta ahora el juego más barato?

Ahora con las ofertas de Navidad lo he visto a 43 euros en el bazar, pero no sé si lo habeis visto en otro lado más barato.
Estoy mirando en la web pero no me salen los precios actualizados...


Sin hacer cosas raras, lo má barato ahora es en la Xbox Store

PERO OJO, NO ES PLAY ANYWHERE. Iba a comprarla cuando veo en los comentarios de la tienda a gente quejándose de que no funciona en W10, y una respuesta oficial de MS diciendo que solo es válido para XBO. Lo digo para que lo tengais en cuenta por si a alguien le interesaba esa opción. La versión Play Anywhere está sin rebajar.

Cambiando de tema. Lo compré el jueves y hasta ahora solo he podido dedicarle una horita. Pero me he fijado que en una carrera nocturna que hice los faros del coche no se encendían. Al principio pensé que era porque me había chocado en la primera curva, pero al ver la repetición comprobé que nunca habían estado encendidos. ¿Hay que encenderlos manualmente o es un bug?
Fatman_1987 escribió:
yonat escribió:Chicos sabeis en que bazar esta ahora el juego más barato?

Ahora con las ofertas de Navidad lo he visto a 43 euros en el bazar, pero no sé si lo habeis visto en otro lado más barato.
Estoy mirando en la web pero no me salen los precios actualizados...


Sin hacer cosas raras, lo má barato ahora es en la Xbox Store

PERO OJO, NO ES PLAY ANYWHERE. Iba a comprarla cuando veo en los comentarios de la tienda a gente quejándose de que no funciona en W10, y una respuesta oficial de MS diciendo que solo es válido para XBO. Lo digo para que lo tengais en cuenta por si a alguien le interesaba esa opción. La versión Play Anywhere está sin rebajar.

Cambiando de tema. Lo compré el jueves y hasta ahora solo he podido dedicarle una horita. Pero me he fijado que en una carrera nocturna que hice los faros del coche no se encendían. Al principio pensé que era porque me había chocado en la primera curva, pero al ver la repetición comprobé que nunca habían estado encendidos. ¿Hay que encenderlos manualmente o es un bug?


Es una de las mayores chapuzas del juego que a día de hoy siguen sin solucionar. Tranquilo que no es un bug.
yonat escribió:Chicos sabeis en que bazar esta ahora el juego más barato?

Ahora con las ofertas de Navidad lo he visto a 43 euros en el bazar, pero no sé si lo habeis visto en otro lado más barato.
Estoy mirando en la web pero no me salen los precios actualizados...


Yo lo compre en la xbox store el 7 de dic por 42,24€, no se a cuanto esta ahora.
hola soy nuevo por aqui y tengo la xbox one s con el horizon 3 pero quiza pille el forza 7 en la tienda de xbox ya que esta bien de precio pero quiero saber si los coches en la edicion standar estan todos y digo todos desbloqueados, si no es como en fh3 que por ejemplo para comprar el civic type r tengo que comprar un dlc.

ya que si vienen todos los coches para poderlos comprar y conducirlos si que me interesaria, si no compraria un forza 6 de segunda mano.
abarth130 escribió:hola soy nuevo por aqui y tengo la xbox one s con el horizon 3 pero quiza pille el forza 7 en la tienda de xbox ya que esta bien de precio pero quiero saber si los coches en la edicion standar estan todos y digo todos desbloqueados, si no es como en fh3 que por ejemplo para comprar el civic type r tengo que comprar un dlc.

ya que si vienen todos los coches para poderlos comprar y conducirlos si que me interesaria, si no compraria un forza 6 de segunda mano.


Tienes 700 coches disponibles en el juego para comprar, ganarlos en subastas, en subidas de nivel o en las cajas de premios.

Luego tienes coches de DLC tanto en éste como en el Forza 6. Estos son de pago.
Tengo el F7 digital Ed standard en XBOX ONE y acabo de comprar un pc con W10
Como tengo que hacer para aprovechar el juego?

Desde Windows me sale la opcion de comprar..

Comprado en bazar rusia
Angeltdci escribió:Tengo el F7 digital Ed standard en XBOX ONE y acabo de comprar un pc con W10
Como tengo que hacer para aprovechar el juego?

Desde Windows me sale la opcion de comprar..

Comprado en bazar rusia


Debes entrar en la store de w10 buscar el juego , la edición estandar y ponerlo a descargar,así de fácil. Cuando lo busques te debe decir que al producto ya lo has adquirido. Si te sale para comprar será que es otra versión y no la estandar.
para conseguir el ferrari del forzathon en que circuito se tengo q alcazar los 192km/h con el Chevy bel air del 57? Porque lo he hecho ya en 2 variantes distintas y no me marca q lo he hecho.
@BitratE gracias por la informacion en unos dias lo comprare , tengo que mirar mi nombre en la xbox para pasarlo por aqui y poder jugar online, seguramente compre la edicion standart . tambien tengo el gt sports que ha tenido una actualizacion para jugar offline en circuitos y la verdad es que esta muy bien.

el forza seria un regalito de reyes ajajaj
kratos-future escribió:para conseguir el ferrari del forzathon en que circuito se tengo q alcazar los 192km/h con el Chevy bel air del 57? Porque lo he hecho ya en 2 variantes distintas y no me marca q lo he hecho.


Si mal no recuerdo es en el oval de Homestead Miami, aunque no te lo marque como conseguido si haces otra carrera en el modo libre te lo marcara, aun va con un poco de retraso el Forzathon.
kratos-future escribió:para conseguir el ferrari del forzathon en que circuito se tengo q alcazar los 192km/h con el Chevy bel air del 57? Porque lo he hecho ya en 2 variantes distintas y no me marca q lo he hecho.


Como bien dice el amigo @Kenny_666 lo tienes que hacer en la versión Homestead Miami y al Chevy le pones el kit de carrocería que hay disponible y en cualquiera de las rectas de la pista superas con creces esa velocidad.
In_Flames_81 escribió:
Angeltdci escribió:Tengo el F7 digital Ed standard en XBOX ONE y acabo de comprar un pc con W10
Como tengo que hacer para aprovechar el juego?

Desde Windows me sale la opcion de comprar..

Comprado en bazar rusia


Debes entrar en la store de w10 buscar el juego , la edición estandar y ponerlo a descargar,así de fácil. Cuando lo busques te debe decir que al producto ya lo has adquirido. Si te sale para comprar será que es otra versión y no la estandar.

He ejecutado la app de xbox one de w10 y ya va
kratos-future escribió:para conseguir el ferrari del forzathon en que circuito se tengo q alcazar los 192km/h con el Chevy bel air del 57? Porque lo he hecho ya en 2 variantes distintas y no me marca q lo he hecho.


Lo del forzathon, ya podria llevarte directamente al circuito de la prueba no?? y ponerte los coches con los que lo puedes hacer, yo como ando todo pez ni me molesto en buscar el circuito, todavia no he hecho ninguno de esos.
@Gartxia aunque andes pez, las pruebas son muy sencillas, en un rato están hechas y creo que puedes usar coches de alquiler.
@kolombo Habra que ponerse a ello entonces, gracias.
Buenas. A ver si alguien me puede dar algún consejillo. En las carreras que hago en el multijugador, no lo entiendo pero en las rectas sobretodo, la gran mayoría de jugadore me psasn de largo fácilmente y enseguida me sacan muchos metros de ventaja....y eso que utilizo los mismos coches que muchos de ellos, algún consejito para no quedarme atrás?

Por otro lado, qué tipo de ayudas o no me recomendáis que active en cada carrera? No soy un paquete pero tampoco soy Fernando Alonso.

Gracias de antemano y Feliz Navidad a todos.
MindTheGap escribió:Buenas. A ver si alguien me puede dar algún consejillo. En las carreras que hago en el multijugador, no lo entiendo pero en las rectas sobretodo, la gran mayoría de jugadore me psasn de largo fácilmente y enseguida me sacan muchos metros de ventaja....y eso que utilizo los mismos coches que muchos de ellos, algún consejito para no quedarme atrás?

Por otro lado, qué tipo de ayudas o no me recomendáis que active en cada carrera? No soy un paquete pero tampoco soy Fernando Alonso.

Gracias de antemano y Feliz Navidad a todos.


Control de estabilidad y control de tracción desactivados, esto hace que en las curvas no pierdas velocidad, eso si tienes que ser mas fino con el acelerador al salir de ellas si no quieres que el coche se descontrole, lo mejor para esto es acostumbrarte en el modo campeonato, poco a poco pillaras el momento justo de acelerar a fondo.

Sobre lo de las rectas, puede ser el cambio, con cambio manual + embrague los coches corren mas ya que puedes apurar mas las marchas, como te decía antes, lo mejor ir pillando el sistema en el modo campeonato.

Al final es practicar hasta que le coges el rollo, paciencia al principio sobre todo si es con coches potentes y tracción trasera.
@Kenny_666 el cambio manual con embrague y jugando con el mando no consigo pillarle el truco.

¿Hay alguna configuración del mando o algo?
@BitratE Yo lo tengo con A embrague B subir marcha y X bajar, es pulsar A+B o A+X, pero vamos que como todo al principio cuesta acordarse de darle a los dos botones a la vez, pero luego sale automático.
Kenny_666 escribió:@BitratE Yo lo tengo con A embrague B subir marcha y X bajar, es pulsar A+B o A+X, pero vamos que como todo al principio cuesta acordarse de darle a los dos botones a la vez, pero luego sale automático.


Luego me pongo unas partidas libres y pruebo.

Gracias socio.
Me gusta esa configuracion de las marchas, la probare.

Por casualidad no tendra el mando el tema de la presion en los botones como la ps3, verdad? para poder poner acelerador y freno analogico en los botones A y X.

El tema del forzathon, a veces no lo marca como conseguido inmediatamente, asi que es un poco lioso saber si lo has hecho bien o mal por ejemplo si has corrido en otro trazado de ese circuito, que ya me ha pasado.

Sabeis si ademas hay que hacerlo en el orden que marca el forzathon o eso da igual?

Cuando dice acabar una carrera en el forzathon, la carrera puede ser de las vueltas que nosotros queramos o lo que marca por defecto?
Enganchadisimo al juego, no te cansas de sus modos!!
Gartxia escribió:Me gusta esa configuracion de las marchas, la probare.

Por casualidad no tendra el mando el tema de la presion en los botones como la ps3, verdad? para poder poner acelerador y freno analogico en los botones A y X.

El tema del forzathon, a veces no lo marca como conseguido inmediatamente, asi que es un poco lioso saber si lo has hecho bien o mal por ejemplo si has corrido en otro trazado de ese circuito, que ya me ha pasado.

Sabeis si ademas hay que hacerlo en el orden que marca el forzathon o eso da igual?

Cuando dice acabar una carrera en el forzathon, la carrera puede ser de las vueltas que nosotros queramos o lo que marca por defecto?


Que yo sepa no se pueden usar los botones para acelerador/freno, pero igual me equivoco.

Los Forzathon van con algo retraso aunque no siempre, si no te lo marca nada mas hacer la prueba ponte una carrera en el modo libre o en campeonato, rivales etc... al terminar la prueba te saldrá como conseguido en el Forzathon, pasa lo mismo con las recompensas, si no saltan nada mas hacerlo pasad a una prueba random y al terminar os saltaran.

Importante hay que hacer las pruebas en orden o sino no cuentan.

Lo mejor para estar seguro sobre circuitos, restricciones, numero de vueltas etc... en los Forzathons es entrar aqui tenéis toda la informacion para no fallar.
Hola soy nuevo en la familia Xbox mi duda es si forza motosport 7 es como gran turismo?es decir tiene un modo 1 jugador extenso?muchos campeonatos,comprar choches,carnets?o como es? Gracias
6505 respuestas