Forza Motorsport 7

Ya empiezan a llegar los trajes de Halo y los premios de Rivales de diciembre. Digo premios porqué me han llegado tanto el Porsche como un 599 GTO.

Imagen

Imagen
Así es.

El GTO de qué es?
Por qué es ese regalo?
BitratE escribió:Ya empiezan a llegar los trajes de Halo y los premios de Rivales de diciembre. Digo premios porqué me han llegado tanto el Porsche como un 599 GTO.

Imagen

Imagen


Yo tb los he recibido [poraki] [beer]
BitratE escribió:Ya empiezan a llegar los trajes de Halo y los premios de Rivales de diciembre. Digo premios porqué me han llegado tanto el Porsche como un 599 GTO.

Imagen

Imagen


Por que se te ve tan claro el juego?? A mi se me ve oscuro no, lo siguiente, a veces me cuesta hasta ver los interiores de los coches... Tengo la TV configurada como en la PS4 y en esta se me ven los juegos bien, pero en la One se me ven todos los juegos mas oscuros, y no tengo salida de color PCM ni nada que los hace aun mas oscuros...
JUKspn escribió:Así es.

El GTO de qué es?
Por qué es ese regalo?


Me imagino que el Porsche es por participar en el evento y el GTO por marcar X tiempo. En anteriores eventos de Rivales era así por lo que me imagino que en éste de diciembre era igual.

ddniels escribió:
BitratE escribió:Ya empiezan a llegar los trajes de Halo y los premios de Rivales de diciembre. Digo premios porqué me han llegado tanto el Porsche como un 599 GTO.

Imagen

Imagen


Por que se te ve tan claro el juego?? A mi se me ve oscuro no, lo siguiente, a veces me cuesta hasta ver los interiores de los coches... Tengo la TV configurada como en la PS4 y en esta se me ven los juegos bien, pero en la One se me ven todos los juegos mas oscuros, y no tengo salida de color PCM ni nada que los hace aun mas oscuros...


El juego es oscuro o por lo menos no trabaja bien los brillos y contraste.

Yo juego en un plasma y después de configurarlo y ajustarlo bien he conseguido una buena imagen. Prueba a usar el configurador de la propia One para ajustar brillo, gamma y contraste.
Ya he visto que esta el hilo creado de las fotos, gracias!
Miklan84 escribió:Deberiamos de crear (si no lo hay claro) un hilo de diseños y fotos del juego. Hoy me he tirado unas horas haciendo esto [carcajad]

no veo na
munarriz escribió:
Miklan84 escribió:Deberiamos de crear (si no lo hay claro) un hilo de diseños y fotos del juego. Hoy me he tirado unas horas haciendo esto [carcajad]

no veo na


Aun se me considera nuevo y no me deja poner la imagen directamente, he tenido que poner el enlace
Miklan84 escribió:
munarriz escribió:
Miklan84 escribió:Deberiamos de crear (si no lo hay claro) un hilo de diseños y fotos del juego. Hoy me he tirado unas horas haciendo esto [carcajad]

no veo na


Aun se me considera nuevo y no me deja poner la imagen directamente, he tenido que poner el enlace

es que tampoco veo el enlace y no se porque
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Para los que preguntáis tanto, aquí se ven las diferencias entre GT sport y Forza 7.

https://youtu.be/SQ6W4bVqQzk

Saludos
Hola. volvemos a repetir coches en el proveedor especial?alguien lo ha visto ya?
Mcperturbe escribió:Hola. volvemos a repetir coches en el proveedor especial?alguien lo ha visto ya?



Pues creo que también son repetidos, y sino lo son, son autentica morralla (los 3 clásicos de los 60)
Lo del modo de puntuación en las ligas, los eventos que ofrecen en cada ronda semanal... de traca.
Se me quitan las ganas.

Ah. Y ver a la peña acortar por medio de la grava durante metros y metros y que no se queden parados (Mugello, Hochenheim...) es para hacerlo mirar.

Qué poco mimo han puesto en esta edición. Ya puede dar un salto de contenido y de opciones en la próxima o será la primera que no compro desde la 2.

Ya les vale.

PD. Siguen los problemas de sonido en el online, los fallos en la salida... increíble.
Y sin fujimi kaido en esta generación!!!! Dios como me cabrea. Yo el siguiente tb puede ser que no lo compre si no lo veo claro
Suerte que el juego me costo 28 de salida y no los 60 o 70 porque vamos...tras muchas horas el juego me ha defraudado. La "campaña" no esta mal pero muy lejos de lo que debería ser un forza.

El último que disfrute como un niño fue el 4. La presentación de los circuitos, el doblaje, los menús fluidos y bien pulidos, tiempos de carga razonables, inexistencia de dientes de sierra al ver los coche en el garage... Todo este conjunto es lo que le falta a forza 7, ese punto de mimo y calidad.

Me he aburrido de esperar entre carrera y carrera, de una vista sosa del circuito antes de empezar la carrera, de tener que esperar cargas entre coche y coche cuando miras el garage o o simplemente para elegir diseños. Y otro tema es el online, injugable desde mi opinión.

En este forza se han centrado en dar una experiencia true 4k en xbox one X y ya está.

Solo a su favor tengo que decir que en carrera el juego sigue siendo bueno, buenos comportamientos de la IA si subes dificultades y detalle grafico y efectos de 10, pero como digo la saga ha perdido ese efecto WOW!! que la caracterizaba.

Por ahora he vuelto a forza horizon 3 y me estoy planteando jugar el 5 y 6 que los tengo pendientes y me parece que todavía conservan algo.
@rafa_kbyo

El cuatro es el mejor de todos, sin duda.

Pero nos olvidamos rápido de lo malo, estuvimos seis meses, seis!!! viendo la noria de Suzuka mientras se cargaba el juego para que al final se quedará pillada la partida y tuvieras que reiniciar la Xbox. El online se quedada un jugador "enganchado" a la partida y tenías que salir y buscarte otra y más. Eso era desesperante.

Lo mismo que pasa ahora con los ruiditos de las monedas o la perdida de volumen del motor en carrera, con las caidas del online o con los coches grises de tu garaje....
Pero joder, que llevan ya 7.
Es casi como si empezaran de nuevo.
No se ven nuevas cosas y sí la pérdida de otras.
Lo del online y sus fallos/bugs y las malas decisiones de ligas, pistas...

Y no tengo muy claro si han avanzado con las físicas. Es cierto que el juego en carrera es bueno, con muchas opciones de coches, mejoras... pero a veces no se termina de corresponder siempre cómo responde el coche en casi idénticas situaciones o simplemente cuando quitas ayudas... A veces me parece más arbitrario.
Quizas no sea el hilo correcto pero hace apenas un mes, harto de esperar a que sacaran retrocompatible el Forza 4, (cosa que dudo que hagan por temas de licencias), compre en una game una xbox 360, (tengo tb una fat pero el ruido que hace se me hace incomodo) tuve suerte y era el modelo slim E que aun venia con su pegatina frontal y todo!

Lo dicho que ahora alterno el forza 7 con el 4 y decir que bien le iria al Forza 7 el circuito Fujimi Kaido.

Saludos!
Yo echo de menos New York, Motegi.

El que han puesto de Dubai y el de Virginia... me sobran
Los coches del vendedor especial vuelven a ser repetidos, Dodge Charger Daytona, Ferrari 250 LM y Chevrolet Impala 405.

Hasta el día 16 no tendremos novedades ya que es cuando sale el nuevo parche que esperemos solucione la mayor parte de problemas, por eso el pack de coches se ha retrasado, el vendedor especial se ha repetido, etc...

Esperemos que por fin este parche sea el definitivo, su tiempo se están tomando.
GAIZKA LAKAO escribió:@rafa_kbyo

El cuatro es el mejor de todos, sin duda.

Pero nos olvidamos rápido de lo malo, estuvimos seis meses, seis!!! viendo la noria de Suzuka mientras se cargaba el juego para que al final se quedará pillada la partida y tuvieras que reiniciar la Xbox. El online se quedada un jugador "enganchado" a la partida y tenías que salir y buscarte otra y más. Eso era desesperante.

Lo mismo que pasa ahora con los ruiditos de las monedas o la perdida de volumen del motor en carrera, con las caidas del online o con los coches grises de tu garaje....


Eso siempre pasará, cuando salga el 10 diran que el 6 o el 7 eran una pasada y que no tenian tantos fallos...
Lo del online no se yo si algún día dire que era bueno jaja, que es flipante que el online de el f1 2015 sea más divertido y variado que el de forza 7.

No puedes elegir coche, ni categoría, ni coger tus coches....en un juego que lo que debería primar es eso, el saber sacarle partido a cada coche y demostrarlo en el online frente a otros. En fin...espero que cuando se fundan la pasta de las unidades vendidas, lis de turn 10 empiecen a arreglar cosas.

Lo que esta claro es que mal camino llevan, así mejor que ni saquen un 8, que se dediquen a otra cosa o se vayan a trabajar para polyphony y ya vendrá algun estudio a sacar un nuevo exclusivo de simulación.
Que mierda haberme comprado el juego en digital,ahora me lo tengo q abrochar por cojones.
El sonido va y viene,el online no hay Dios q corra una carrera decente.
Tengo una mala hostia !!!
JUKspn escribió:Yo echo de menos New York, Motegi.

El que han puesto de Dubai y el de Virginia... me sobran

A mi Dubai al final le he acabado cogiendo el gusto, pero el de Virginia es una verdadera puta mierda, que horror de circuito.
Madre mía, lo del proveedor especial es un puto chiste, una tomadura de pelo en toda regla.
Buenas a todos, llevaba sin consola años y me he regalado la XBox en Navidad y el Forza, antes tiraba de Plays y el GT, el caso es que el juego me gusta pero hay algunos detalles que joden la experiencia y haber si me podéis hechar una mano cracks.

El primero es que me gustaría sacarme todos los coches pero como vienen de serie, es decir sin mejoras ni pollas, el caso es que cuando iba subiendo niveles pues cogia el coche que dan, pero había un mensaje que ya me mosqueaba, que si quería el coche X con todas sus mejoras pensé que era un error de traducción, ya cuando encuentro un menú donde te salen las prestaciones me chirriaba el 0-97km/h en 2 segundos justos del 918 Spyder y el 2'8" del F12 y 359 de velocidad máxima, pensé vaya puta mierda se lo han inventado todo, pero ya lo que me ha rematado es que cogiendo el F12 para una carrera veo que tiene montada la jaula, y a mi lo que me gustaría como digo es que vinieran de serie lo más parecido a la realidad, a sí que mi pregunta es esa ¿ Es posible esto? y en caso de que los mejores ¿ Es posible volver a una configuración de serie? Ya se que en coches de alquiler si vienen así pero mi pregunta es en modo campaña.

Lo segundo, en las pruebas de aceleración te marca los tiempos en los 400 metros y en la milla, ¿ Existe el menú en algún lado donde se pueda ver el tiempo de aceleración de 0 a 100, 0 a 200 etc como en GT?

Tercero No tengo ni idea dónde se puede ver el Forzavista ese, lo pongo en Ver Coches y tal en el menú, pero a mí no me salen los iconos que veo en YouTube para abrir puertas, capo, montarse en dentro para ver el interior etcetc.

Gracias de antebrazo y perdonar el ladrillo.
kolombo escribió:Madre mía, lo del proveedor especial es un puto chiste, una tomadura de pelo en toda regla.

a mi que se repitan algunos me gusta porque es una forma de poder conseguir algo que antes por dinero igual no pude
Lester2424 escribió:Buenas a todos, llevaba sin consola años y me he regalado la XBox en Navidad y el Forza, antes tiraba de Plays y el GT, el caso es que el juego me gusta pero hay algunos detalles que joden la experiencia y haber si me podéis hechar una mano cracks.

El primero es que me gustaría sacarme todos los coches pero como vienen de serie, es decir sin mejoras ni pollas, el caso es que cuando iba subiendo niveles pues cogia el coche que dan, pero había un mensaje que ya me mosqueaba, que si quería el coche X con todas sus mejoras pensé que era un error de traducción, ya cuando encuentro un menú donde te salen las prestaciones me chirriaba el 0-97km/h en 2 segundos justos del 918 Spyder y el 2'8" del F12 y 359 de velocidad máxima, pensé vaya puta mierda se lo han inventado todo, pero ya lo que me ha rematado es que cogiendo el F12 para una carrera veo que tiene montada la jaula, y a mi lo que me gustaría como digo es que vinieran de serie lo más parecido a la realidad, a sí que mi pregunta es esa ¿ Es posible esto? y en caso de que los mejores ¿ Es posible volver a una configuración de serie? Ya se que en coches de alquiler si vienen así pero mi pregunta es en modo campaña.

Lo segundo, en las pruebas de aceleración te marca los tiempos en los 400 metros y en la milla, ¿ Existe el menú en algún lado donde se pueda ver el tiempo de aceleración de 0 a 100, 0 a 200 etc como en GT?

Tercero No tengo ni idea dónde se puede ver el Forzavista ese, lo pongo en Ver Coches y tal en el menú, pero a mí no me salen los iconos que veo en YouTube para abrir puertas, capo, montarse en dentro para ver el interior etcetc.

Gracias de antebrazo y perdonar el ladrillo.


Buenas!

1ª Pregunta: Si hay opción, cuando le das a comprar coche te sale una pestaña a la derecha de la pantalla y te da la opción de comprar coches con las piezas ya homologadas para su división, está es la primera opción y la segunda es que no ( de serie ). Elige la segunda. Si optas por la primera, luego puedes quitar las piezas manualmente. Esto se hace desde la sección; tuneos y mejoras y dentro de ahí, opciones piezas creo que es, si pulsas te preguntará si quieres quitar la homologación. Respuesta; si.

2ª Pregunta: Aquí será mejor que te ayude otro compañero. No juego a aceleración.
3ª El forzavista; cuando ya has seleccionado un coche y lo ves el menú principal junto con tu drivatar, abajo a la derecha te pone forzavista, tendrás que pulsar el centro del joystick derecho. Así si te da la opción de abrir capos,puertas y meterte dentro de él. Para ver los caballos que tiene, peso etc, debería de salir también dentro de esta opción pero yo las veces que lo he intentado, no sale, es otro error de Forza7.

Saludos
Lester2424 escribió:Buenas a todos, llevaba sin consola años y me he regalado la XBox en Navidad y el Forza, antes tiraba de Plays y el GT, el caso es que el juego me gusta pero hay algunos detalles que joden la experiencia y haber si me podéis hechar una mano cracks.

El primero es que me gustaría sacarme todos los coches pero como vienen de serie, es decir sin mejoras ni pollas, el caso es que cuando iba subiendo niveles pues cogia el coche que dan, pero había un mensaje que ya me mosqueaba, que si quería el coche X con todas sus mejoras pensé que era un error de traducción, ya cuando encuentro un menú donde te salen las prestaciones me chirriaba el 0-97km/h en 2 segundos justos del 918 Spyder y el 2'8" del F12 y 359 de velocidad máxima, pensé vaya puta mierda se lo han inventado todo, pero ya lo que me ha rematado es que cogiendo el F12 para una carrera veo que tiene montada la jaula, y a mi lo que me gustaría como digo es que vinieran de serie lo más parecido a la realidad, a sí que mi pregunta es esa ¿ Es posible esto? y en caso de que los mejores ¿ Es posible volver a una configuración de serie? Ya se que en coches de alquiler si vienen así pero mi pregunta es en modo campaña.

Lo segundo, en las pruebas de aceleración te marca los tiempos en los 400 metros y en la milla, ¿ Existe el menú en algún lado donde se pueda ver el tiempo de aceleración de 0 a 100, 0 a 200 etc como en GT?

Tercero No tengo ni idea dónde se puede ver el Forzavista ese, lo pongo en Ver Coches y tal en el menú, pero a mí no me salen los iconos que veo en YouTube para abrir puertas, capo, montarse en dentro para ver el interior etcetc.

Gracias de antebrazo y perdonar el ladrillo.




Estoy contigo, yo también intento dejar muchos coches en su versión lo más de serie y original posible (es posible desinstalarlo todas ls modificaciones que tiene al comprarlo) pero la putada es que cuando quieres correr cualquier carrera te obliga a modificar y homologar de manera automática a las modificaciones de su categoría, con lo que todas las modificaciones y curradas se van al traste....

Luego algunos vehículos cuando lo ajustas a la realidad (al ser alguna edición especial o modelo mejorado) se pasa de las limitaciones y te da triángulo de tiempo en todas las pistas

Sea como sea en ese aspecto me ofusca bastante (tampoco permite ajustar la potencia o el peso, cargándole más peso o menos potencia para ajustar a la perfección


(Si que es un acierto, la base de modelos y galería de vinilos que te permite conseguir el aspecto exacto de cualquier edición especial que exista de cualquier modelo, con casi total fidelidad)

Luego el tema de mediciones de potencia y peso, km/h etc....

Existe la opción de modificarlo y ponerlo en modo europeo, pero que aparezca la potencia en kw y no cv es algo que me rechina bastante, ya que ajusta todos los parámetros, no permite configurarlos de manera manual
¿Cómo va el tema de las Ligas?
Hace tiempo que no toco el juego pero me ha dado por mirar lo de ligas y veo que dan trajes y coches. Ayer he jugado 3 carreras (modo fantasma eran) de las cuales he ganado 2 y quedado 2 en otra, pero no veo el avance para conseguir el traje que dan.
Para los retos siguientes veo que dan un Subaru pero, ¿dónde veo el progreso?

El Porsche que dan, el que aparece arriba de todo en el modo ligas, ya lo he conseguido anteriormente pero no sé ni cómo, debió de ser de un evento rivales o algo.
Gorkexo escribió:¿Cómo va el tema de las Ligas?
Hace tiempo que no toco el juego pero me ha dado por mirar lo de ligas y veo que dan trajes y coches. Ayer he jugado 3 carreras (modo fantasma eran) de las cuales he ganado 2 y quedado 2 en otra, pero no veo el avance para conseguir el traje que dan.
Para los retos siguientes veo que dan un Subaru pero, ¿dónde veo el progreso?

El Porsche que dan, el que aparece arriba de todo en el modo ligas, ya lo he conseguido anteriormente pero no sé ni cómo, debió de ser de un evento rivales o algo.


Los premios ya sean coches o trajes los dan al acabar la liga, no se decirte lo que dura una liga de memoria pero una semana o dos creo, te da los premios automáticamente al entrar al modo Ligas cuando ya han terminado, como se consiguen los premios... la verdad no lo se, a mi me han dado un par de coches y un par de trajes pero no sabría decir el motivo, me da que con participar ya te llevas algo [+risas]
Kenny_666 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo va el tema de las Ligas?
Hace tiempo que no toco el juego pero me ha dado por mirar lo de ligas y veo que dan trajes y coches. Ayer he jugado 3 carreras (modo fantasma eran) de las cuales he ganado 2 y quedado 2 en otra, pero no veo el avance para conseguir el traje que dan.
Para los retos siguientes veo que dan un Subaru pero, ¿dónde veo el progreso?

El Porsche que dan, el que aparece arriba de todo en el modo ligas, ya lo he conseguido anteriormente pero no sé ni cómo, debió de ser de un evento rivales o algo.


Los premios ya sean coches o trajes los dan al acabar la liga, no se decirte lo que dura una liga de memoria pero una semana o dos creo, te da los premios automáticamente al entrar al modo Ligas cuando ya han terminado, como se consiguen los premios... la verdad no lo se, a mi me han dado un par de coches y un par de trajes pero no sabría decir el motivo, me da que con participar ya te llevas algo [+risas]


El tiempo de duración te lo pone al entrar en la ligas arriba. Así como los premios de 50.000cr por ganar la primera carrera, y 20.000cr simplemente por participar. Al terminar la semana, te dan el premio de traje o el coche, independientemente como quedes. Esta semana es el traje, y la semana que viene el Subaru.
El famoso Porsche te lo dan por una actualización ( primera vez ) luego por batir el tiempo en rivales ( segunda vez ) y ahora creo que por tercera vez...
Hay algún desafío nuevo posterior al del Porsche?
Las ligas van... mal.

Me parece lamentable el tema de gestión de puntuaciones.
Te da -15 por cada posición perdida.
En copas monomarca o fantasmas, te das un toque saliendo de los primeros y en carreras tan cortas en las que no te da tiempo de recuperar todo... y -15 por cada posición perdida. Como corran muchos... estás jodido.
Casi da igual que quedes segundo...

No lo entiendo.
Muchas gracias por la explicación de la ligas, no sabía muy bien el funcionamiento de las mismas.

Pues ayer he ganado dos y solamente me ha dado 14.000 cr por cada victoria; en la tercera carrera quedé 2 y me dieron 12.000, pero no me dieron 50.000 por ninguna de las victorias en las 3 carreras en las que participé. Lo dan al acabar la semana el premio de 50.000?

El campeonato de liga en el que he participado es en el último de los “fantasma” corriendo con el propio Porsche que regalan al acabar la liga.
Gorkexo escribió:Muchas gracias por la explicación de la ligas, no sabía muy bien el funcionamiento de las mismas.

Pues ayer he ganado dos y solamente me ha dado 14.000 cr por cada victoria; en la tercera carrera quedé 2 y me dieron 12.000, pero no me dieron 50.000 por ninguna de las victorias en las 3 carreras en las que participé. Lo dan al acabar la semana el premio de 50.000?

El campeonato de liga en el que he participado es en el último de los “fantasma” corriendo con el propio Porsche que regalan al acabar la liga.


No. Debiera haberte dado el premio cuando dejas de correr, al salir de la ligas, es cuando recoges los premios, por lo menos en mi caso. Ojo, no vaya a ser que ya te lo hayan dado, 50.000cr es solo por la primera victoria, no por cada victoria.
De los 14.000cr o 12.000cr que hablas es ya los creditos que te dan por carrera y como quedes en ella, cuanto más atrás menos cr. No tiene que ver con los 20.000cr que te dan por participar y estos te los dan al empezar en las ligas, pruebalo el proximo lunes o cuando cambie la liga, la primera vez que juegues y salgas te los tienen que dar.
Buenas tardes, me a llegado un código para un mono de halo que regalaré al primer user que me cite, ya que no tengo el juego y no lo voy a tener nunca, no me gustan los juegos de coches

Lo dicho citar y mono de regalo

El user ha de tener un mínimo de mensajes
Jeremias32 escribió:Buenas tardes, me a llegado un código para un mono de halo que regalaré al primer user que me cite, ya que no tengo el juego y no lo voy a tener nunca, no me gustan los juegos de coches

Lo dicho citar y mono de regalo

El user ha de tener un mínimo de mensajes

Please!
Hola.
Hay alguna manera de silenciar a todo en el modo Liga ?
Gracias
Solucionado......estoy mu tonto
samsa escribió:
Jeremias32 escribió:Buenas tardes, me a llegado un código para un mono de halo que regalaré al primer user que me cite, ya que no tengo el juego y no lo voy a tener nunca, no me gustan los juegos de coches

Lo dicho citar y mono de regalo

El user ha de tener un mínimo de mensajes

Please!


Tuyo es disfrútalo
Hacía unos días que no jugaba y ayer me di cuenta de lo manco que soy; hice varias partidas del multi y, o los otros eran unos cracks o yo soy demasiado malo. Bueno, la cuestion es que tuve la sensación de que en muchas de las curvas el coche casi no me giraba (llevando el Aston Martin Vantage no sé qué), o las tomaba demasiado rápido o entraba mal en ellas; tengo siempre la conducción en modo normal....alguna sugerencia o cómo creéis que debería poner el modo de conducción?

Gracias de antemano.
La verdad, las pocas partidas multi que encuentra (ligas o GT resistencia son las que juego), que en alguna indique alta latencia (deben ser servers de Iowa profunda)... tela. En un juego que además tiene que ser milimétrico para poder jugar bien en carrera con un montón de peña.

En fin.

MindTheGap

Los Aston Martin son de los que más grip tienen.
Entiendo que tenías el coche al máximo de rendimiento que te admite la partida.
Menos con los Porsche RSR, que no soy capaz, quito todo menos el control de tracción, no siempre soy capaz de afinar con el acelerador y en medio de una "pelea" no quiero riesgos.

Busca algún tuneo decente de los que hay para descargar o prueba varios y a ver si mejoras.

Saludos
Una curiosidad. En el apartado cambiar insignia a excepcion de maestria, region y fabricante. El resto como infrecuente, exclusivo... me aparecen todos con un candado y bloqueado, y eso que ya le he dado muchas horas al juego.
Gracias!
Muy buenas,

Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. Desde hace unos días tengo el volante logitech g920 con el shifter (cambio de marchas) para jugar al FM7. Pues bien, puedo cambiar las marchas (las tengo en manual) sin pisar el embrague. Es curioso porque le quita toda la gracia.

Mi pregunta es si esto es así y no necesito el embrague y también si es porque hay que configurar algún parámetro adicional?

Gracias,
furoa escribió:Muy buenas,

Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. Desde hace unos días tengo el volante logitech g920 con el shifter (cambio de marchas) para jugar al FM7. Pues bien, puedo cambiar las marchas (las tengo en manual) sin pisar el embrague. Es curioso porque le quita toda la gracia.

Mi pregunta es si esto es así y no necesito el embrague y también si es porque hay que configurar algún parámetro adicional?

Gracias,


En ajustes-ayudas puedes activar el cambio manual con embrague.
¿Dónde puedo mirar lo de los eventos mensuales en los que tienes que batir X tiempo para que te den un coche?
Lo hice el mes pasado o hace dos y me dieron dos coches pero acabo de entrar y ahora no veo ningún evento con la descripción que ponga que hay que batir x tiempo. Es que nunca me acuerdo de entrar en el modo rivales...
6505 respuestas