Forza Motorsport 7

kainser escribió:Hola soy nuevo en la familia Xbox mi duda es si forza motosport 7 es como gran turismo?es decir tiene un modo 1 jugador extenso?muchos campeonatos,comprar choches,carnets?o como es? Gracias


El estilo es muy similar, muchos circuitos (reales montmelo, suzuka, mugello,etc,...) y muchos coches, y lo mejor sin carnets!! modo online muy variado aparte de las carreras multijugador los tiermpos que haces en cada circuito te indican tu ranking en comparacion con el resto de jugadores, luego tienes ligas, el tema de rivales, forzathon... un juegazo tanto offline como online, tuning,mejoras de los coches, etc.. muy completo. Graficamente espectacular.
kainser escribió:Hola soy nuevo en la familia Xbox mi duda es si forza motosport 7 es como gran turismo?es decir tiene un modo 1 jugador extenso?muchos campeonatos,comprar choches,carnets?o como es? Gracias


Comparado con GT Sport hay bastantes diferencias.

Modo un jugador muy muy extenso con muchos campeonatos y variados. También tienes el modo libre dónde puedes configurar desde cantidad de vueltas, circuito, clima (no todos los tienen disponible) coche, paradas obligatorias a boxes y muchos más ajustes.

Coches tienes para comprar una gran cantidad y luego los puedes conseguir en las subastas, en los Forzathon y con los eventos de Rivales.

Carnets no hay.


Sobre el juego llevo un par de subidas de nivel de coleccionista que sólo me están saliendo coches normalitos y nada de exclusivos o de los que hay que pagar una cantidad.

¿Es normal?
Lo de los servidores para este juego es de juzgado de guardia.
Ni que fuera el primer Forza que hacen.
Pocos disponibles, sin filtros, latencia del propio server...

Por no hablar de los eternos problemas de sonido... que ni me entero de cómo suena el motor para cambiar.

Realmente una porquería para describirlo gráficamente.

Sobre los coches.
La progresión no es muy "progresiva".
Yo he llegado ya al máximo nivel de lo que ofrecen... y ahora me vuelven a ofrecer coches de bajo precio. Vamos como si empezara de nuevo.
Quien tenga la one x y forza 6 y 7, ¿mucho salto gráficamente?, jugabilidad me imagino que es lo mismo por lo que leo.
hay un salto muy importante con clima dinámico.
Los efectos de lluvia, noche...

Resto muy parecido: modelados, efectos en pista...
Ahí no se ve salto.
Si me apuras, algún detalle menos en pista.
Verstapen escribió:Quien tenga la one x y forza 6 y 7, ¿mucho salto gráficamente?, jugabilidad me imagino que es lo mismo por lo que leo.

Si preguntas por la diferencia entre el Forza 6 y el Forza 7, el Forza 7 en cuanto sensaciones de conducción (físicas y demás) es mucho mejor, en cuanto a gráficos, yo los veo más o menos igual en una mi One normal edición Forza 6
Kenny_666 escribió:
MindTheGap escribió:Buenas. A ver si alguien me puede dar algún consejillo. En las carreras que hago en el multijugador, no lo entiendo pero en las rectas sobretodo, la gran mayoría de jugadore me psasn de largo fácilmente y enseguida me sacan muchos metros de ventaja....y eso que utilizo los mismos coches que muchos de ellos, algún consejito para no quedarme atrás?

Por otro lado, qué tipo de ayudas o no me recomendáis que active en cada carrera? No soy un paquete pero tampoco soy Fernando Alonso.

Gracias de antemano y Feliz Navidad a todos.


Control de estabilidad y control de tracción desactivados, esto hace que en las curvas no pierdas velocidad, eso si tienes que ser mas fino con el acelerador al salir de ellas si no quieres que el coche se descontrole, lo mejor para esto es acostumbrarte en el modo campeonato, poco a poco pillaras el momento justo de acelerar a fondo.

Sobre lo de las rectas, puede ser el cambio, con cambio manual + embrague los coches corren mas ya que puedes apurar mas las marchas, como te decía antes, lo mejor ir pillando el sistema en el modo campeonato.

Al final es practicar hasta que le coges el rollo, paciencia al principio sobre todo si es con coches potentes y tracción trasera.



Muchas gracias, señor. ;)


Lo pondré en práctica y a ver si mejoro un poco. ;)
@JUKspn @Urogor , gracias a los dos, me lo estoy pensando pero seguro que cae [facepalm]
Compañeros, mañana tendré prosiblemente el juego, entre la instalacion inicial y las actualizaciones seguramente necesite hacer hueco en el disco duro de la consola, me podriais decir cuanto ocupa en su totalidad ahora mismo ?? Gracias !! :)
Otra vez coches repetidos en el proveedor especial, mal va la cosa
me mosquea muchisimo que unas veces me marque vuelta sucia y otras no, eso sin cambiar nada en las ayudas.
Ayer por ejemplo intentando superar el tiempo del reto iba sin control de traccion y estabilizador, unas vueltas las marcaba sucias y otras no, sin cambio alguno entre una vuelta y otra...
Alguien sabe porque o si pasa en general por algun fallo del juego?
munarriz escribió:me mosquea muchisimo que unas veces me marque vuelta sucia y otras no, eso sin cambiar nada en las ayudas.
Ayer por ejemplo intentando superar el tiempo del reto iba sin control de traccion y estabilizador, unas vueltas las marcaba sucias y otras no, sin cambio alguno entre una vuelta y otra...
Alguien sabe porque o si pasa en general por algun fallo del juego?


Los circuitos suelen tener 4 tramos cada uno. Cada vez aue te pone un tiempo parcial es un tramo. Si manchas en el último tramo del circuito, te cuenta vuelta sucia la siguiente que des, es una mierda pero es así. Y desde luego, como norma general, has de tener al menos dos ruedas dentro del circuito para que no te cuenta sucia y en algunos casos sólo con tocar el peralte ya te marca. Cada circuito tiene lo suyo, pero yo no he tenido problemas en hacer vueltas limpias siempre que me lo he propuesto.
pinaculo escribió:
munarriz escribió:me mosquea muchisimo que unas veces me marque vuelta sucia y otras no, eso sin cambiar nada en las ayudas.
Ayer por ejemplo intentando superar el tiempo del reto iba sin control de traccion y estabilizador, unas vueltas las marcaba sucias y otras no, sin cambio alguno entre una vuelta y otra...
Alguien sabe porque o si pasa en general por algun fallo del juego?


Los circuitos suelen tener 4 tramos cada uno. Cada vez aue te pone un tiempo parcial es un tramo. Si manchas en el último tramo del circuito, te cuenta vuelta sucia la siguiente que des, es una mierda pero es así. Y desde luego, como norma general, has de tener al menos dos ruedas dentro del circuito para que no te cuenta sucia y en algunos casos sólo con tocar el peralte ya te marca. Cada circuito tiene lo suyo, pero yo no he tenido problemas en hacer vueltas limpias siempre que me lo he propuesto.


ok gracias, entonces es eso que dices, al marcar sucio el ultimo empiezo el primero ya sucio, pues es una putada gorda porque te jode toda la vuelta...
A mi me paso lo mismo y pemsaba que era por la trazada de la última curva, me estaba volviendo loco, pero debe de ser por eso porque cuenta el último tramo, ahora ya me cuadra mas. Es una putada pero tiene su lógica ya que si no podrías empezar la vuelta con bastante vemtaja.
Es así, si en el último parcial te sales de la trazada, tienes un rebufo o algo... la siguiente vuelta ya es sucia.

Y eso que en éste forza y creo que en el anterior, permite sacar más las ruedas. Antes era tocar la línea y... vuelta sucia.

Saludos
Hay pistas o zonas que sacas más de dos ruedas fuera y no te lo cuenta como vuelta sucia y hay otras pistas que miras un poco de reojo a uno de la grada y ya te lo marca como vuelta mala.

Hay cosas muy raras [carcajad]
He comprado los coches del proveedor especial y resulta que ya tenía 2 de ellos y no me lo marca con el simbolito del garaje marcando que ya lo tuviese y ahora tengo 2 coches iguales :o
Gorkexo escribió:He comprado los coches del proveedor especial y resulta que ya tenía 2 de ellos y no me lo marca con el simbolito del garaje marcando que ya lo tuviese y ahora tengo 2 coches iguales :o


Es otra de las cagadas del juego.

Ya podrían salir marcados como en propiedad y de paso que no repitan modelos que llevamos muy poco tiempo con el juego para que empiecen a repetir modelos.
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:He comprado los coches del proveedor especial y resulta que ya tenía 2 de ellos y no me lo marca con el simbolito del garaje marcando que ya lo tuviese y ahora tengo 2 coches iguales :o


Es otra de las cagadas del juego.

Ya podrían salir marcados como en propiedad y de paso que no repitan modelos que llevamos muy poco tiempo con el juego para que empiecen a repetir modelos.

En teoría no son iguales porque cada uno tiene su número de serie dentro de esa "tirada".
Vamos, por consolarme porque yo también los he comprado [fiu] [fiu]
Y creo que no es la primera vez que me pasa [facepalm]
sheinoel escribió:
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:He comprado los coches del proveedor especial y resulta que ya tenía 2 de ellos y no me lo marca con el simbolito del garaje marcando que ya lo tuviese y ahora tengo 2 coches iguales :o


Es otra de las cagadas del juego.

Ya podrían salir marcados como en propiedad y de paso que no repitan modelos que llevamos muy poco tiempo con el juego para que empiecen a repetir modelos.

En teoría no son iguales porque cada uno tiene su número de serie dentro de esa "tirada".
Vamos, por consolarme porque yo también los he comprado [fiu] [fiu]
Y creo que no es la primera vez que me pasa [facepalm]


El coche en si es el mismo y lo único que cambia es el número de placa por comprarlo.
Lo de los coches del vendedor especial, es normal que se repitan ya que es la única forma (junto con las subastas/cajas) de conseguir algunos modelos y en estas fechas la base de FM7 ha subido, a mi no me molesta que repitan coches siempre que los alternen, una semana nuevos, una semana repetidos y así pero ya veremos mas adelante.

No se vosotros pero yo de algunos modelos tengo dos, tres o cuatro en el garaje, con diferentes piezas aerodinámicas, con diferentes pinturas, con diferentes setups grip/drift/etc...

Lo que deberían de arreglar de una puñetera vez es el tema de las pinturas que tengo el 70% del garaje con coches grises cawento
Hola a todos, compré una ps4 hace mes y algo, y he estado dandole al gt sport, pero recientemente he comprado a medias con mi compañero de cuenta este juego, que tal va el online? la gente es medianamente civilizada o es como en forza 6? gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, compré una ps4 hace mes y algo, y he estado dandole al gt sport, pero recientemente he comprado a medias con mi compañero de cuenta este juego, que tal va el online? la gente es medianamente civilizada o es como en forza 6? gracias¡¡¡


Huye del online así tal cual como suena.
@BitratE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] En forza 6, solo jugué ( quitando con amigos) 2 carreras, y dije, esto no es para mi. A ver si intentan copiar el no perfecto, pero si jugable sistema de gt sports coño, que haría que mucha mas gente se comprar el juego¡¡

Me centraré en el modo carrera cuando lo empiece
Yo prácticamente solo juego ligas.

Sigue con fallos de sonido y desconexiones de vez en cuando.

Si subes alguna división verás que la gente respeta mucho más en carrera, además de que hay eventos en modo invisible que simplemente buscan ver el más rápido en cada carrera.

Sin jugar a GT... creo que aquello era peor por el tema de sanciones en medio de la carrera, coches que se hacen fantasma y demás.

Saludos
BitratE escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, compré una ps4 hace mes y algo, y he estado dandole al gt sport, pero recientemente he comprado a medias con mi compañero de cuenta este juego, que tal va el online? la gente es medianamente civilizada o es como en forza 6? gracias¡¡¡


Huye del online así tal cual como suena.



No tiene porqué. Tiene muchas opciones; Ligas si sube de nivel la gente respeta, también hay fantasmas, si juegas en simulación la gente respeta aún más porque sino el coche al menor toque se rompe y no anda.
En multijugador hay clases en las que se corre bien. A por ejemplo no, pero lo van cambiando cada cierto tiempo.

Saludos
Suerte tenéis porque las carreras online que he hecho todas un absoluto desatre.

Son partidas de bolos más que carreras de coches.
BitratE escribió:Suerte tenéis porque las carreras online que he hecho todas un absoluto desatre.

Son partidas de bolos más que carreras de coches.


Ayer corrí unas 20 en Ligas y solo tuve problemas en 2. Quizás tengas que probar ahí.
Ayer hice el desafío de correr con un Dodge Viper y superar los 193 Km/h en el circuito Homestead Miami Speedway y no me lo contabilizó...a alguien más le ha pasado?
MindTheGap escribió:Ayer hice el desafío de correr con un Dodge Viper y superar los 193 Km/h en el circuito Homestead Miami Speedway y no me lo contabilizó...a alguien más le ha pasado?


A mí me pasó lo mismo con el del Chevy Bel Air, pero al poner de nuevo el Forza al dia siguiente, cuando comprobé el Forzathon vi que ya me lo habían contabilzado. Compruébalo otra vez.
Fatman_1987 escribió:
MindTheGap escribió:Ayer hice el desafío de correr con un Dodge Viper y superar los 193 Km/h en el circuito Homestead Miami Speedway y no me lo contabilizó...a alguien más le ha pasado?


A mí me pasó lo mismo con el del Chevy Bel Air, pero al poner de nuevo el Forza al dia siguiente, cuando comprobé el Forzathon vi que ya me lo habían contabilzado. Compruébalo otra vez.

Ostras, se me ha ido la olla, me pasó con el Chevy Bel Air también...el otro coche no sé xq lo he nombrado.

Esta tarde cuando llegue del trabajo lo comprobaré, a ver si me lo han contabilizado.
Hola, alguien juega al Forza 7 con el logitech g920? me gustaría saber como se siente el juego con este volante si el FF es bueno etc.... Saludos!
¿¿ Se sabe algo del DLC de la semana que viene ??
Homer_Time escribió:¿¿ Se sabe algo del DLC de la semana que viene ??


Aun no se sabe nada y en los foros no hay pistas.
en el rivales actual es en el que más cerca estoy del tiempo, ayer consegui bajar a 1:31 pero en la penultima curva meti el coche demasiado en el interior de la curva, perdiendo tiempo... y me jodio la vuelta. No se ni cuantas he dado y siempre la cago [enfado1]

bueno ya le he superado
¿No eran para este mes los eventos con los trajes de Halo?
BitratE escribió:¿No eran para este mes los eventos con los trajes de Halo?


Estan enviando codigos y durante enero tambien. Asi que ya llegara.

Halo Driver Gear

To get this amazing Halo Driver Gear, all you need to do is have played Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection, and/or Halo Wars 2 before November 31, 2017. We’ll be sending out codes beginning later this month and code distribution will run through January of next year. If you haven’t played one of these Halo games yet, log on before December 31 of this year to make sure you’re included in the final code distribution. Eligible players will receive codes for the Halo Driver Gear suit via an Xbox Live Message, so make sure to check your messages.
Adalbert escribió:
BitratE escribió:¿No eran para este mes los eventos con los trajes de Halo?


Estan enviando codigos y durante enero tambien. Asi que ya llegara.

Halo Driver Gear

To get this amazing Halo Driver Gear, all you need to do is have played Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection, and/or Halo Wars 2 before November 31, 2017. We’ll be sending out codes beginning later this month and code distribution will run through January of next year. If you haven’t played one of these Halo games yet, log on before December 31 of this year to make sure you’re included in the final code distribution. Eligible players will receive codes for the Halo Driver Gear suit via an Xbox Live Message, so make sure to check your messages.


Vale, pensaba que eran retos como con los trajes de GoW.

Gracias [oki]
Homer_Time escribió:¿¿ Se sabe algo del DLC de la semana que viene ??


No he encontrado ninguna información al respecto, pero el hype es real [sonrisa]
BiomecanicBoy escribió:
Homer_Time escribió:¿¿ Se sabe algo del DLC de la semana que viene ??


No he encontrado ninguna información al respecto, pero el hype es real [sonrisa]


Joder, hay unos 700 coches disponibles, de verdad teneis ganas de mas? pero si yo tengo unos 500 y habré usado menos de 100 seguro

Teneis el sindrome de diogenes automovilistico [carcajad]
Yo preferiría alguna pista nueva o reciclada de las de otras ediciones.

Alguna actual como las de Dubai... me sobran.
Miklan84 escribió:
BiomecanicBoy escribió:
Homer_Time escribió:¿¿ Se sabe algo del DLC de la semana que viene ??


No he encontrado ninguna información al respecto, pero el hype es real [sonrisa]


Joder, hay unos 700 coches disponibles, de verdad teneis ganas de mas? pero si yo tengo unos 500 y habré usado menos de 100 seguro

Teneis el sindrome de diogenes automovilistico [carcajad]


Ya, 700 coches, pero algunos nunca los podremos usar.
Malditos T10 que bloquearon los coches más molones...
El dlc de la semana que viene se llama "bus car pack" y en el encontraremos una gran variedad de autobuses de todas las decadas.....cagoen....
Veremos a ver qie porqueria meten de nuevo...
samsa escribió:El dlc de la semana que viene se llama "bus car pack" y en el encontraremos una gran variedad de autobuses de todas las decadas.....cagoen....
Veremos a ver qie porqueria meten de nuevo...



:O :O :O
¿ Es eso verdad ?
samsa escribió:El dlc de la semana que viene se llama "bus car pack" y en el encontraremos una gran variedad de autobuses de todas las decadas.....cagoen....
Veremos a ver qie porqueria meten de nuevo...


Lo que faltaba autobuses cortando en encendido... :)
Homer_Time escribió:
samsa escribió:El dlc de la semana que viene se llama "bus car pack" y en el encontraremos una gran variedad de autobuses de todas las decadas.....cagoen....
Veremos a ver qie porqueria meten de nuevo...



:O :O :O
¿ Es eso verdad ?

No. Pero podria serlo con el ritmo q llevan....
Una duda.

He comprado un coche y lo he pintado y cambiado las llantas, guardandolo luego, pero al jugar una partida rápida offline se me cambia sólo el vehículo a la versión de serie. ¿Como hago para jugar tal y como he preparado un vehículo?
una duda,veo que hay coches en subasta por 1 , 3 y hasta 11 millones [flipa] . la cuestion es que yo intento poner en subasta un coche y no me deja poner mas de 200000 o medio millon,por que no puedo poner las subastas a esos precios???
Miklan84 escribió:
BiomecanicBoy escribió:
Homer_Time escribió:¿¿ Se sabe algo del DLC de la semana que viene ??


No he encontrado ninguna información al respecto, pero el hype es real [sonrisa]


Joder, hay unos 700 coches disponibles, de verdad teneis ganas de mas? pero si yo tengo unos 500 y habré usado menos de 100 seguro

Teneis el sindrome de diogenes automovilistico [carcajad]


Hombre, no tengo el pase de temporada para conformarme con lo que ya tienes en la edición estandar sin el pase jajajaja , ahora, que el juego es completísimo a nivel de coches, eso es irrebatible.
Alguien sabe que premio te dan sin completas el modo de un jugador??
6505 respuestas