Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

dralash escribió:Con la actualización de windows funciona el volante ?


Se supone que la actu espara
G-Sync/FreeSync

Gromber escribió:reinstalar los drivers y iniciar el juego con el mando ya encendido.


Solo ahy que cambiar la firma digital, el driver esta bien. otra cosa es, que este y al igual que el Quantum Break necesitas tener mando encendidos y sincronizados antes de abrir el juego, y si dejas de usar el mando por un rato, despues de que el mando se apage, ya no podras hacer que lo vuelva a reconocer asta que cierres y vuelvas abrir.

adjunto la fima que se usa ahora.

Adjuntos

ma.jpg (63.85 KB)

Firma actual.
SECHI escribió:
Gromber escribió:reinstalar los drivers y iniciar el juego con el mando ya encendido.


Ya lo he hecho 3 veces y nada. Hasta he probado el emulador de mando de ps3 y nada.

Con todos los demas juegos funciona perfecto


Hay gente a la que le funcionaba instalando los drivers de la página española o algo así. El tema es que los drivers tenían que estar en español, si no, no funcionaba
¿Qué cambia esta famosa actualización sobre el juego? Por cierto, ¿de cara a la versión final se espera más contenido o solo será reparar bugs y eso? Es que no veo que tiene el juego de beta la verdad...
clockwok escribió:
trakergc escribió:Eso de que es el mismo juego no te lo crees ni tu, me compre el de la store por 8€ el dia de salida y a dia de hoy sigue siendo injugable, en cambio me acabe comprando no hace mucho la version de steam y hay funciona perfectamente


Me lo creo porque con mi ordenador de hace 3 años puedo jugar perfectamente, se en tu ordenador no va bien pos es problema tuyo.

Si claro, por eso tiene las puntuaciones que tiene en la tienda, por eso tuvo que emitir un comunicado microsoft pidiendo paciencia diciendo que pronto arreglarian todos los problemas que no eran pocos y aun a dia de hoy la mitad siguen, y si no mira aqui tambien en el foro los comentarios que tiene, que a ti te de igual no poder jugar a pantalla completa que es lo mas basico en un juego me parece bien pero a mi no y a muchos tampoco, ese es uno de los varios problemas que a dia de hoy aun sigue sufriendo, mas aparte luego tener que esperarse 1 mes a que salga cada actualizacion en la store
Yo no veo que sea para tanto pero bueno, el juego es perfectamente jugable.
Se quieres hablamos de juegos con optimizacion basura que estan en steam, Day z, el ultimo Batman... [carcajad]
BigBoss_ escribió:¿Qué cambia esta famosa actualización sobre el juego? Por cierto, ¿de cara a la versión final se espera más contenido o solo será reparar bugs y eso? Es que no veo que tiene el juego de beta la verdad...


Añadirán mas contenido y sobre todo el online, que es lo que mas se echa en falta
Ya podrían hacer las cosas bien y dejar jugar a la resolución nativa de mi monitor como en cualquier juego de pc. Me lo tengo que comer en unos cuadrados 16:9 [facepalm]
vicentexnt escribió:Joder que guapo esta el detalle de la vibracion de los gatillos, ya podian sacar esta opcion en juegos de steam


+1000
ayer lo probé con mi mando de one y me quede sorprendido, ya podrían usar otros juegos.
Una beta gratis y la gente quejandose yujuuu
Update del forza,aun no vi el log de los cambios,pero a mi los tirones me los da igual
bfff se me actualiza el juego y ya no me funciona, telaaaa

me pone " necesito compatibilidad con d3d12

alguien puede ayudarme a solucionarlo???
Egomagic escribió:bfff se me actualiza el juego y ya no me funciona, telaaaa

me pone " necesito compatibilidad con d3d12

alguien puede ayudarme a solucionarlo???

mismo error por aqui despues de actualizar
rayrumbo escribió:
Egomagic escribió:bfff se me actualiza el juego y ya no me funciona, telaaaa

me pone " necesito compatibilidad con d3d12

alguien puede ayudarme a solucionarlo???

mismo error por aqui despues de actualizar


y eso que tengo d12 y todo osea que fallo de ellos imajino
Egomagic escribió:
rayrumbo escribió:
Egomagic escribió:bfff se me actualiza el juego y ya no me funciona, telaaaa

me pone " necesito compatibilidad con d3d12

alguien puede ayudarme a solucionarlo???

mismo error por aqui despues de actualizar


y eso que tengo d12 y todo osea que fallo de ellos imajino

Si si, tengo yo una GTX960 con DX12 y me da error asi que sera de ellos
Nose cuales seran los cambios aparte de lo del vsync pero a mi los tirones no se van,veo que tira de archivo de paginacion muchisimo, lo he repartido en 2 discos para que no cargase tanto el mismo disco y da igual,me pone los discos a 100% de uso. Tengo 8gb ram, no entiendo como gasta tanto,teniendolo en medio
si alguien soluciona el error al actualizar de d3d12 que me diga o lo ponga aqui por favor....
no puedo jugar
anibaltw escribió:Alguien sabe por que no me deja bajarlo? ni este ni ninguno de la store

Imagen

Yo estoy como tu,e intentado varias cosas que hay por Internet y nada no hay manera, y voy a La dirección que me dice se me pone a descargar windows 10 otra vez...lo único que me deja descargar son los juegos de smartphone pero los de pc no hay manera, si te enteras de La solución coméntalo por privado igualmente haré yo.
Juego actualizado.

Entro en la carrera y ahora los ajustes me bajaron de alto a medio, en medio iba muy mal de fps y se comia literalmente los frames, despues de subirlo alto va muchisimo mejor, pero tengo mas perdidas de frames que antes de la actualizacion, a primera vista peor rendimiento..
grulla0 escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe por que no me deja bajarlo? ni este ni ninguno de la store

Imagen

Yo estoy como tu,e intentado varias cosas que hay por Internet y nada no hay manera, y voy a La dirección que me dice se me pone a descargar windows 10 otra vez...lo único que me deja descargar son los juegos de smartphone pero los de pc no hay manera, si te enteras de La solución coméntalo por privado igualmente haré yo.


Podéis comprar el gear of war. O os aparece igual sin poder darle. Si es así es que os falta una actualización gorda de windows10.
Yo lo solucione así
Os vais Windows update. Ponlo en automático. Marca ofrecer actualizaciones para otros productos.
Ves, a elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones. Y activalo y marca equipos en Red local y equipos en Internet. Y dale a buscar. Si no te encuentra reinicia. Y prueba de nuevo.
Si igualmente no os sale nada tendréis que bajar la última iso y actualizar.
Y claro la tienda la teneis actualizada.
Primera carrera en spa,todo perfecto ni un santo tironcito,acabo la carrera,siguente,rio, todo tirones desde el principio xD Increible
rafa30 escribió:
grulla0 escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe por que no me deja bajarlo? ni este ni ninguno de la store

Imagen

Yo estoy como tu,e intentado varias cosas que hay por Internet y nada no hay manera, y voy a La dirección que me dice se me pone a descargar windows 10 otra vez...lo único que me deja descargar son los juegos de smartphone pero los de pc no hay manera, si te enteras de La solución coméntalo por privado igualmente haré yo.


Podéis comprar el gear of war. O os aparece igual sin poder darle. Si es así es que os falta una actualización gorda de windows10.
Yo lo solucione así
Os vais Windows update. Ponlo en automático. Marca ofrecer actualizaciones para otros productos.
Ves, a elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones. Y activalo y marca equipos en Red local y equipos en Internet. Y dale a buscar. Si no te encuentra reinicia. Y prueba de nuevo.
Si igualmente no os sale nada tendréis que bajar la última iso y actualizar.
Y claro la tienda la teneis actualizada.

Correcto, asi he conseguido que me deje bajarlo.
Tironcillos tiene, para ser beta tampoco me parecen exagerados, un poco de gameplay con una 970 en 3840x2160 y casi todo en ultra, alguna bajada a como mucho 52fps.

A 2k el juego a 60fps estables totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZENMIwC ... e=youtu.be
a los que os va estable cuanta ram tenéis?? es que yo creo que los que llevamos 8 ya nos va tocando ampliar....
jorgina26 escribió:Tironcillos tiene, para ser beta tampoco me parecen exagerados, un poco de gameplay con una 970 en 3840x2160 y casi todo en ultra, alguna bajada a como mucho 52fps.

A 2k el juego a 60fps estables totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZENMIwC ... e=youtu.be


Ultra, yo tengo la 970 y no me dja ponerlo en Ultra
vicentexnt escribió:Ultra, yo tengo la 970 y no me dja ponerlo en Ultra

Me da que no te deja por los 8 de ram. El uso que hace de ram este juego no lo habia visto aun xD
A mi ahora me funciona perfectamente, han solucionado el problema de los circuitos que se quedan en la RAM. Mirad a ver que no tengáis el game DVR activado.
xNezz escribió:A mi ahora me funciona perfectamente, han solucionado el problema de los circuitos que se quedan en la RAM. Mirad a ver que no tengáis el game DVR activado.

Perdona pero eso que es y donde esta?xD
astarothbcn escribió:
xNezz escribió:A mi ahora me funciona perfectamente, han solucionado el problema de los circuitos que se quedan en la RAM. Mirad a ver que no tengáis el game DVR activado.

Perdona pero eso que es y donde esta?xD



Vas a la aplicacion Xbox, a la izquierda le das a l engranaje (configuracion), y dentro de alli Game DVR lo desactivas.
a mi sigue error ap501, directx12 cuando si tengo...
vicentexnt escribió:Vas a la aplicacion Xbox, a la izquierda le das a l engranaje (configuracion), y dentro de alli Game DVR lo desactivas.

Gracias,lo tenia activado ¿eso influye mucho? acabo de probar lo de siempre,hacer dos carreras,y en la 2º me empezaba a pegar tirones,esta vez he jugado en bajo 1080p (con una gtx960) Probare ahora con el dvr desactivado.
Nose si sera efecto placebo o no, pero desde que quite el game dvr ese, casi no tengo tirones
Nada,lo mismo,a la 2º carrera injugable,y de vez en cuando el juego se para unos segundos,y luego continua como si nada.
vicentexnt escribió:
jorgina26 escribió:Tironcillos tiene, para ser beta tampoco me parecen exagerados, un poco de gameplay con una 970 en 3840x2160 y casi todo en ultra, alguna bajada a como mucho 52fps.

A 2k el juego a 60fps estables totalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZENMIwC ... e=youtu.be


Ultra, yo tengo la 970 y no me dja ponerlo en Ultra


Configuracion dinamica o como se llame en alta, si pones ultra no deja poner esa resolucion.

Luego en personalizada todo al maximo menos el msaa.
Yo acabo de probarlo y me han desaparecido los micro tirones ocasionales. Revisad la configuración gráfica porque al actuaizar se resetea, yo lo tenía a 2160p con todo al máximo salvo el MSAA a x4 y me lo había puesto en alto y lo demás en dinámico.

Lo del vsync depende de una actualización de w10 para que funcione, ya te avisan cuando configuras el ajuste.

De momento va muy bien, pero sólo he jugado en la prueba de koenigsegg en el circuito de top gear.
vicentexnt escribió:@jorgina26 en cuanto dejas en msaa?¿


El msaa en la configuracion dinamica, porque a 3840x2160 no hace falta aunque imagino que si lo pones en 2x o 4x el rendimiento decaiga bastante.
Buenas, tiene ya soporte para monitores 21/9?
Bueno acabo de probarlo en la prueba de WTCC en Brands Hatch y va muy fino, en carrera no noto micro tirones como antes pero en las cinemáticas donde se ven los coches antes de la carrera sí los noto aún.
Yo creo que los tirones me vienen a que el archivo de paginacion se me dispara a 10-11gbs,y claro,el disco duro normal se me pone al 100% de uso (el juego esta instalado en el ssd) y de ahi deben venir los tirones,porque ya he probado todo tipo de cosas y ya digo,a la 2º carrera ya no puedo jugar de los tirones que pega.Asi que hasta que no me haga con mas ram creo que lo tengo jodido.

Aparte de lo del vsync (dicen que estan investigando porque no se puede mas de 60 aun) trae:

Other changes in this CU include:

Stability and performance updates spanning a number of machine configurations, with specific focus on AMD devices
Gameplay/objective modifications to a handful of events in both the Showcase Tour and Spotlight Series
Improved integration between Apex and Forza Hub, as well as improved redemption flow for the free Nissan GT-R bonus car
Additional UI fixes and general improvements, including: Expiration times for Spotlight Series events are now shown in local time; "New” UI designation now only applies to events that are actually new; Total medals available in Spotlight Series now only counts for active events
jordi1986 escribió:a los que os va estable cuanta ram tenéis?? es que yo creo que los que llevamos 8 ya nos va tocando ampliar....

Yo tengo 16 ddr4 a 3200 y da tirones ocasionales
Pues debo de tener suerte porque no me da ningún problema. Tengo 970 y 8 de ram
Buenas no se si le pasa a alguien mas pero en la carrera numero 5 se sale siempre al escritorio y nunca llega a cargar la carrera.
Alguna solucion???
gorriallon escribió:Pues debo de tener suerte porque no me da ningún problema. Tengo 970 y 8 de ram

Permíteme que lo dude, creo que simplemente no te das cuenta.suerte que tienes

Acabo de monitor izar todo el pc mientras jugaba y daba los tirones, tengo 16 tb de ram, en ningún momento pasaba de 6,6gb vamos que me sobraban 10gb, ram no es
La Vram tengo una gtx 980ti, con 6gb, en ningún momento superó los 3,3gb, me sobraban unos 3gb, vram tampoco es.
Hd ni se inmuta el ssd.
Archivo de paginación no sé muy bien a qué se refiere el msi afterburner con archivo de paginación pero pasaba el giga.
Cpu, es un i5 6600k, estaba entre el 70 y 85% no creo tampoco que sea eso, conclusión el pc se está tocando los ..... Mientras juego, sin embargo el tirón lo pega cundo quiere, conclusión juego mal hecho o mal optimizado, espero que lo arreglen, ya que es beta y un le queda, pero si sale el juego así, se v. Gastar dinero quien yo me sé....
Yo necesitaría que alguien me dijera cómo poder abrir la app de Xbox porque ni tengo el icono ni la encuentro en todas las aplicaciones.
Una pregunta tonta, entiendo que al ser una beta y tal.....¿los coches se pueden mejorar?, no he encontrado la opción por ningún sitio, por lo que entiendo que todavía no se puede más que jugar a los 12 eventos que tiene de manera predefinida con los coches disponibles y ya..... ¿correcto?

Muchas gracias!!!!
pues con este update me mejoró muchísmo el rendimiento, jugué primero una carrera de las del modo principal (la décima que es nocturna) y el juego me daba tirones inclusive reciente empezada la carrera en la primer curva me dio un salto al dar la curva (terminé estampado en el muro opuesto, reinicié la carrera ) me di cuenta que seguía dando pequeños tirones durante la segunda carrera, pero al terminar esa carrera me puse a jugar el modo de carrera libre y todas me fueron muy bien (ya saqué todos los logros que pedían determinada selección de auto o determinados objetivos en carrera), inclusive la carrera con el FORD GT 2017 la jugué en el circuito de TopGear y fue a 50 vueltas (27 minutos de carrera para avanzar a los 160 KM lidereando carreras) y me fue bien durante la carrera, puedo decir que en mi caso tengo 12 GB de RAM y una R9270x 4GB, no me puse a monitorear los recursos pero en las aproximadamente 2 y media horas que jugué el juego me fue bien exceptuando por la primer carrera
No se si es por venir de Assetto Corsa o por ser una beta pero las físicas no me están pareciendo nada del otro mundo, especialmente con coches más potentes. Muchas veces el coche hace lo que quiere y no hay forma de evitarlo (especialmente en caso de volantazo). Algo similar me pasa con la IA, que la veo muy pero que muy simple, llegando a dar la sensación de que está en el circuito más para "molestar" que para competir.
mls3197 escribió:
gorriallon escribió:Pues debo de tener suerte porque no me da ningún problema. Tengo 970 y 8 de ram

Permíteme que lo dude, creo que simplemente no te das cuenta.suerte que tienes

Acabo de monitor izar todo el pc mientras jugaba y daba los tirones, tengo 16 tb de ram, en ningún momento pasaba de 6,6gb vamos que me sobraban 10gb, ram no es
La Vram tengo una gtx 980ti, con 6gb, en ningún momento superó los 3,3gb, me sobraban unos 3gb, vram tampoco es.
Hd ni se inmuta el ssd.
Archivo de paginación no sé muy bien a qué se refiere el msi afterburner con archivo de paginación pero pasaba el giga.
Cpu, es un i5 6600k, estaba entre el 70 y 85% no creo tampoco que sea eso, conclusión el pc se está tocando los ..... Mientras juego, sin embargo el tirón lo pega cundo quiere, conclusión juego mal hecho o mal optimizado, espero que lo arreglen, ya que es beta y un le queda, pero si sale el juego así, se v. Gastar dinero quien yo me sé....


Por qué tenéis que ser tan sumamente cansinos?

Soy una persona super sensible al stuttering y al input lag, y lo he probado en un i7 4790k+8GB+GTX980Ti y en i5 4460+8GB+GTX 960 4GB y en ninguno de estos da problemas. Al principio sí que daba tirones porque los circuitos se quedaban almacenados en la ram, ahora no. Por qué estás tan auto convencido de que los demás es que no lo notamos?

Una cosa es que alguien tenga problemas y lo comenté y otra llegar a decir que a todos nos va mal pero no nos damos cuenta.

Resumen: Esperaos a un parche o empezad a investigar por vuestra cuenta, lo mismo tiene que ver con vuestro PC. De hecho con decir que un 6000k se te pone al 85% en este juego, ya te estás dando una pista tú solito. Pero no, es más fácil venir aquí a quejarse y a decir que está mal optimizado.
BigBoss_ escribió:No se si es por venir de Assetto Corsa o por ser una beta pero las físicas no me están pareciendo nada del otro mundo, especialmente con coches más potentes. Muchas veces el coche hace lo que quiere y no hay forma de evitarlo (especialmente en caso de volantazo). Algo similar me pasa con la IA, que la veo muy pero que muy simple, llegando a dar la sensación de que está en el circuito más para "molestar" que para competir.


Yo también tengo Assetto y es tontería compara ambos, Forza no es simulador, nunca lo ha sido por mas que la prensa lo quiera hacer ver así al igual que los Gran turismo, son juegos de conducción que cumplen bien lo que ofrecen... Lo de la IA pues la de Forza no la veo nada mal, no suelen comportarse de la misma manera todos los coches, no siguen todos una misma linea de manejo, no son perfectos y cometen fallos, hay juegos que parece que compites con dioses al volante y que todos van en carriles, en fin yo veo que la IA cumple bien.
1286 respuestas