Forza Motorsport 5

Que sepáis que estás poniendo imágenes a 4k, resolución a la que se ha confirmado que irán algunos juegos.

Gentleman, start your TV's.
He visto esto en la web oficial:

Imagen
Yo creo que lo tienen casi terminado. A ver si sueltan más info que octubre está a la vuelta de la esquina.
denis74 escribió:El salto generacional debería traer exactamente lo que la gente espera de una consola de gran potencial. Así hacer pitstops, lluvia, paso día noche, climatología variable, pinchazos, etc...todo esto debería ser el salto natural.

No obstante por supuesto seguro que se guardan novedades. A ver que dicen en le E3.

Project CARS que lo he visto antes nombrar ya llegará a su debido tiempo. De momento disfrutemos del nuevo Forza y luego a por Project CARS que tiene tela.



Yo creo que le va a pasar lo mismo que a Forza 2, un juego que va a parecer más cross gen que next gen y será forza 6 el que muestre de lo que es capaz la juan.

xxDeadlockxx escribió:Aunque supongo que lo habréis visto "miles" de veces os recomiendo que os bajéis el trailer desde este enlace:

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/c9f799 ... railer.wmv

Salu2.


Enlace muerto :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Que sepáis que estás poniendo imágenes a 4k, resolución a la que se ha confirmado que irán algunos juegos.

Gentleman, start your TV's.


Hasta que yo pueda comprar una Tv 4K pasarán muchos años. Me conformo con 1080p nativos.
indigo_rs escribió:
largeroliker escribió:Que sepáis que estás poniendo imágenes a 4k, resolución a la que se ha confirmado que irán algunos juegos.

Gentleman, start your TV's.


Hasta que yo pueda comprar una Tv 4K pasarán muchos años. Me conformo con 1080p nativos.

Bueno, no lo digas muy alto que las primeras 360 se usaban en una gran mayoría en resolución SD y si se hubieran hecho los juegos así, hoy estaríamos sacándonos los ojos con ellos [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ah e visto en varios twiterr y por alguno sitio mas que a dicho turn 10 que lo visto en el video es ingame,no se yo,que pensais
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Ah e visto en varios twiterr y por alguno sitio mas que a dicho turn 10 que lo visto en el video es ingame,no se yo,que pensais


Es lo mismo que los videos de introducción de Forza 3 y Forza 4. Se ve más espectacular porque se graba en modo cinematográfico.
jose juan escribió:Ah e visto en varios twiterr y por alguno sitio mas que a dicho turn 10 que lo visto en el video es ingame,no se yo,que pensais


Pues que si fuera entra compañía tendría mis dudas, pero siendo Turn 10 me lo creo, puto barbas, me va a hacer comprar la One [+risas]
Coches que se saben hasta el momento:

Ferrari
2009 California

McLaren
1993 F1
2014 P1

Pagani
2009 Zonda Cinque Roadster
Se ve guay, pero realmente hay tanta diferencia con Project Cars por ejemplo?.

Habrá que verlos en movimiento.
DANIPSX escribió:Se ve guay, pero realmente hay tanta diferencia con Project Cars por ejemplo?.

Habrá que verlos en movimiento.

Tu lo has dicho,habra que verlo en movimiento en one los 2,no una aqui y otro en pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos son increibles, si eso(sunshafts, lensflares, efectos de partículas, modelados de coches con una calidad ultrarealista, niebla ambiental dinámica etc) lo está moviendo en tiempo en tiempo real la consola a 1080p y 60fps constantes la experiencia de juego tiene que ser impresionante. Entonces empezaria a entender las palabras de Crytek al decir que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta.
A ver si en el E3 vemos algo ingame. Yo debo reconocer que la saga Forza Motorsport es la saga a la que más horas le he dedicado esta generación y probablemente la única que haría que cayera la One de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La sensación de profundidad y realismo que transmite el entorno y la ciudad es increible, ha habido un paso adelante muy evidente en todo.
indigo_rs tio, te veo demasiado emocionado y no quiero quitarte la ilusión, pero solo has visto un video...
jajaja, litos001 trayéndolo de vuelta a la tierra XD

Con Project CARS, como dice jose juan, la comparación hay que hacerla con gameplay de Xbox One. A los desarrolladores de pCARS todavía no les ha llegado el kit de desarrollo de Xbox One.
Me falta saber la equivalencia de la CPU (i5?,i7?) y la gráfica (memoria y frecuencia de reloj), así podré hacerme una idea más cercana de como se vería.
osea q solo cuentan los graficos? pues si q vamos bien....

como en el E3 no salgan jugandolo con un volante os explico yo la la sensacion de profundidad y realismo....

yo esta gen tambien a la saga q mas he dedicado ha sido a forza pero con mucha diferencia (mas del doble q a cualquiera otra seguro) aun asi viendo lo q es xbox one no me la venderan de salida. la comprare o cuando pongan el live gratis para poder jugar x mucha gente online o cuando la pirateen y me cueste 4 perras jugar offline x q para solo una mejora de graficos me qedo con FM4

lo q tendria q traer para q picara aparte de lo antes expuesto y la evidente mejora de graficos (en la ram de xbox one entra el fm4) seria:

-desgaste de gomas y combustible con cambios en box (me da igual q no sean animados)
-cambio climatico y horario
-4 circuitos reales y 2 inventados nuevos independientemente de los trazados nuevos. q rehagan nur lo contaria como nuevo aunq como pinta esto sospecho q lo quitaran
-unos 100 coches nuevos (dlc de horizon y fm4 no cuentan)

todo esto minimo claro esta. esq sino no se porq tendria q gastarme 600€s..... x una mejora grafica??? pssssss

a indigo no hay q bajarle de ningun lado. si hubieran anunciado solo el fm5 estaria flipado, si fuera pgr5 igual. dijeran lo q dijeran seria la polla y la competencia la mierda. ya lo dejo claro en el post de rumores. la informacion novedosa q trae se agradece, sus opiniones a mi me entran x un oido y me salen por el otro (supongo q las mias para él idem)
Evidentemente el salto generacional se ha de vivir en todos los aspectos, también la experiencia gameplay con novedades que todos esperamos. En efecto no sólo se vive de gráficos. Bueno escribí otro post más atrás sobre esto. Así paradas, desgaste y ciclo dia/noche es lo suyo para empezar en la next-gen. Potencia hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:osea q solo cuentan los graficos? pues si q vamos bien....

como en el E3 no salgan jugandolo con un volante os explico yo la la sensacion de profundidad y realismo....

yo esta gen tambien a la saga q mas he dedicado ha sido a forza pero con mucha diferencia (mas del doble q a cualquiera otra seguro) aun asi viendo lo q es xbox one no me la venderan de salida. la comprare o cuando pongan el live gratis para poder jugar x mucha gente online o cuando la pirateen y me cueste 4 perras jugar offline x q para solo una mejora de graficos me qedo con FM4

lo q tendria q traer para q picara aparte de lo antes expuesto y la evidente mejora de graficos (en la ram de xbox one entra el fm4) seria:

-desgaste de gomas y combustible con cambios en box (me da igual q no sean animados)
-cambio climatico y horario
-4 circuitos reales y 2 inventados nuevos independientemente de los trazados nuevos. q rehagan nur lo contaria como nuevo aunq como pinta esto sospecho q lo quitaran
-unos 100 coches nuevos (dlc de horizon y fm4 no cuentan)

todo esto minimo claro esta. esq sino no se porq tendria q gastarme 600€s..... x una mejora grafica??? pssssss

a indigo no hay q bajarle de ningun lado. si hubieran anunciado solo el fm5 estaria flipado, si fuera pgr5 igual. dijeran lo q dijeran seria la polla y la competencia la mierda. ya lo dejo claro en el post de rumores. la informacion novedosa q trae se agradece, sus opiniones a mi me entran x un oido y me salen por el otro (supongo q las mias para él idem)


Las sensaciones que transmite un juego a la hora de manejarlo es un aspecto esencial y eso está muy relacionado con el motor gráfico que emplee. Por poner un ejemplo, si estas jugando y hay ralentizaciones o el entorno 3D del circuito no está bien logrado, la experiencia de conducción y el realismo que pueda transmitir se verá muy limitado.
pues imaginate lo limitado q se puede ver de pasar de usar un volante con FFB a jugarlo con un pad o con el kinne...

esperemos q no la cagen con eso. lo dicho, quiero ver fm5 en el E3 con un volante. osea fundamental, apartir de eso empezamos a debatir y comparar con p.c.a.r.s. u otros. a dia de oi lo unico q se sabe es q los perifericos no valen a si q desde mi punto de vista ni hay juego.

yo ya cuento q pcars se lo comera en normas de carreras etc y fm5 en numero de coches. luego las fisicas despues de lo del periferico fundamental q evolucionen :-| no tendria q ser esto una cuestion aunq si quieren llegar a mas publico para meter la Xone en mas casas pueden hacerlo mas facil, etc. por eso temo por nür, nivel de simulacion y alguna cosa mas
oceanic escribió:osea q solo cuentan los graficos? pues si q vamos bien....

como en el E3 no salgan jugandolo con un volante os explico yo la la sensacion de profundidad y realismo....

yo esta gen tambien a la saga q mas he dedicado ha sido a forza pero con mucha diferencia (mas del doble q a cualquiera otra seguro) aun asi viendo lo q es xbox one no me la venderan de salida. la comprare o cuando pongan el live gratis para poder jugar x mucha gente online o cuando la pirateen y me cueste 4 perras jugar offline x q para solo una mejora de graficos me qedo con FM4

lo q tendria q traer para q picara aparte de lo antes expuesto y la evidente mejora de graficos (en la ram de xbox one entra el fm4) seria:

-desgaste de gomas y combustible con cambios en box (me da igual q no sean animados)
-cambio climatico y horario
-4 circuitos reales y 2 inventados nuevos independientemente de los trazados nuevos. q rehagan nur lo contaria como nuevo aunq como pinta esto sospecho q lo quitaran
-unos 100 coches nuevos (dlc de horizon y fm4 no cuentan)

todo esto minimo claro esta. esq sino no se porq tendria q gastarme 600€s..... x una mejora grafica??? pssssss

a indigo no hay q bajarle de ningun lado. si hubieran anunciado solo el fm5 estaria flipado, si fuera pgr5 igual. dijeran lo q dijeran seria la polla y la competencia la mierda. ya lo dejo claro en el post de rumores. la informacion novedosa q trae se agradece, sus opiniones a mi me entran x un oido y me salen por el otro (supongo q las mias para él idem)



yo creo que a estas alturas a un forza tienen que meterle muchas cosas nuevas que otras sagas tienen y forza no, como daños más realistas, cambios climáticos, boxes más completos etc... y no solo mejorar cada entrega visualmente.

A mi por eso me cansa mucho los forza, porque se me terminan haciendo demasiado repetitivos.

PD: Eso de hablar de piratería....
eso de hablar de pirateria es lo q hay. si quitan la 2º mano es lo q qeda. los primeros piratas son ellos asiq ahora ya sin remordimientos. acaso te crees q la 360 vendio tantas consolas x q era muy dificil de flasear ¿no? pues eso... aparte de q todos somos muy puritanos pero la publicidad basada en modificar las consolas sustenta medio foro
oceanic escribió:eso de hablar de pirateria es lo q hay. si quitan la 2º mano es lo q qeda. los primeros piratas son ellos asiq ahora ya sin remordimientos. acaso te crees q la 360 vendio tantas consolas x q era muy dificil de flasear ¿no? pues eso... aparte de q todos somos muy puritanos pero la publicidad basada en modificar las consolas sustenta medio foro


Si nadie te ha dicho lo contrario. Este foro es muy hipócrita pero si las normas dicen que no se puede hablar de piratería pues al menos cumplirlas.

Y hay más opciones que la segunda mano, como comprar de importación, o esperar a que los juegos bajen de precio.

Yo lo hago mucho y creeme que no me he muerto y me he asustado por jugar un juego 2-3 años más tarde de su lanzamiento ni mi consola se ha estropeado.
Según un diseñador de Turn 10 studios
el trailer que vimos era completamente in-game :)

https://twitter.com/Rick_Lesley/status/336910419253927936
litos001 escribió:
oceanic escribió:eso de hablar de pirateria es lo q hay. si quitan la 2º mano es lo q qeda. los primeros piratas son ellos asiq ahora ya sin remordimientos. acaso te crees q la 360 vendio tantas consolas x q era muy dificil de flasear ¿no? pues eso... aparte de q todos somos muy puritanos pero la publicidad basada en modificar las consolas sustenta medio foro


Si nadie te ha dicho lo contrario. Este foro es muy hipócrita pero si las normas dicen que no se puede hablar de piratería pues al menos cumplirlas.

Y hay más opciones que la segunda mano, como comprar de importación, o esperar a que los juegos bajen de precio.

Yo lo hago mucho y creeme que no me he muerto y me he asustado por jugar un juego 2-3 años más tarde de su lanzamiento ni mi consola se ha estropeado.


yo tambien, mi fm4 coleccionista salido del game el dia de salida y los juegos de ps3 depende. ebay, importacion lo q mas convenga esta clarisimo. es mas cuando leo a algun perdido decir q busca una ps3 con no se q firm para piratearla me da hasta lastima pero el sabra. ahora si la xbox one online es de pago y con poca peña ellos mismos se encargaran de q se pueda piratear cuando les convenga x q sino no se comen ni un torrao sino tiempo al tiempo. ojo q no descarto q el live para jugar lo hagan free (x q es lo q dicta el sentido comun) con lo q me pareceria una cagada como un templo piratearla. pero sino y vinedo los rollos de conexion casi permamente y no 2º mano si hackeandola me salto eso ya solo con saltarmelo no lo veria mal.

prefiero q no claro esta pero no lo descarto. de todos modos y viendo el tema me da q la siguiente gen me la tomare parecido a esta. si turn10 se calientan mucho xbox para forza solo y ps4 para el resto. y si forza se va x lo arcade un trasto q me ahoro. opcion 2 si ps4 hace lo de MS a mirar pc para cunado la ps3 no de mas de si.
En el foro oficial hay una lista de deseos (de coches):

http://forums.forzamotorsport.net/forums/18/6120475/ShowThread.aspx#6120475

Podéis ir pidiendo a ver si hacen algo de caso, yo ya he pedido el Kadett [carcajad]
josemayuste escribió:Según un diseñador de Turn 10 studios
el trailer que vimos era completamente in-game :)

https://twitter.com/Rick_Lesley/status/336910419253927936


Bueno yo eso tengo que verlo, porque ingame lo pueden llamar a muchas cosas. xD

Hasta que no vea el juego jugado con un mando no me creeré nada.

oceanic

Te entiendo perfectamente, si a mi me ha jodido mucho lo de la segunda mano la verdad. Pero bueno intentaré buscar otras alternativas.

Aunque de momento no creo que me pille ninguna consola de salida. Aún tengo que darle mucha vida a mi x360. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si anuncian una edición limitada/coleccionista.
Yo pondría la mano en el fuego porque si que son imágenes ingame, si tenéis el forza 4 veréis que gráficamente no está muy por debajo de lo que se muestra ahí (salvando las generaciones), lo que deberían implementar es cambios climáticos, mejorar más las físicas (que no son malas), poner los retrovisores a 60 fps como el resto del juego, ya que canta un poco cuando juegas, desgaste de neumáticos y ruedas más realista, mecánicos en boxes... Y poco más.

PINTA DE LA HOSTIA.

Un saludo.

P.D: Enhorabuena por el hilo!
Yo en ningun momento dudo que lo mostrado, como poco lo está moviendo la consola, si os fijáis bien, hay ciertos aspectos que delatan que es en tiempo real.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas imágenes capturadas del video de Youtube. Impresionante el detalle de la barrera de neumáticos colocados de forma realista [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo espero que no le metan NADA del Horizon... y ese trailer de presentación me da algo de miedo ya que, como empiecen con las lucecitas y fueguecitos se va a ir pareciendo a DIRT...

Un saludo.
Jonystilo escribió:Solo espero que no le metan NADA del Horizon... y ese trailer de presentación me da algo de miedo ya que, como empiecen con las lucecitas y fueguecitos se va a ir pareciendo a DIRT...

Un saludo.


Esperemos que no, yo lo veo como un circuito urbano más como lo fue el de NY.
kolombo escribió:
Jonystilo escribió:Solo espero que no le metan NADA del Horizon... y ese trailer de presentación me da algo de miedo ya que, como empiecen con las lucecitas y fueguecitos se va a ir pareciendo a DIRT...

Un saludo.


Esperemos que no, yo lo veo como un circuito urbano más como lo fue el de NY.


Turn10 te oiga.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Detalle de los efectos de partículas y del desgaste de los neumáticos.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Detalle de los efectos de partículas y del desgaste de los neumáticos.

Imagen



Impresionante!, si esto es in game es para flipar
Que preciosidad!!!!! Y esto para un juego de salida....
ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.
Me parece ALUCINANTE que se caiga una y otra vez en lo mismo de siempre.

Esas capturas son de un video/Intro lo que sea. Lo que hay que valorar son imagenes del juego y como se mueve.
mecro escribió:ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.

TURN 10 a dicho que el video es ingame,modo repeticion comentan por hay,es decir ahora entra en creerlo o no
Pero los modos repetición son 100% como se ve cuando estás jugando??? o le añaden algún tipo de filtros para hacer más bonita la escena??
litos001 escribió:Pero los modos repetición son 100% como se ve cuando estás jugando??? o le añaden algún tipo de filtros para hacer más bonita la escena??

El modo repeticion es lo que ves jugando
No sé como se puede dudar de que sea ingame, huele a la milla, otra cosa es que el modelo del coche en modo repeticion o foto sea de más detalle, ahí no entro.

Pero si os fijáis bien en la carrocería, sobre todo en la curba del final y en el medio arco sobre la rueda no es 100% redondo, delata vertices, eso no creo que sea de una cgi.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pero los modos repetición son 100% como se ve cuando estás jugando??? o le añaden algún tipo de filtros para hacer más bonita la escena??

El modo repeticion es lo que ves jugando


Ojo! Porque "lo que ves jugando" con filtros a tutiplen para que quede mucho mejor... (y el modo foto ya ni te cuento). Lo mejor es fiarse de los gameplays directos
Imagen

Yo creo que de video tiene más bien poco.
IridiumArkangel escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Pero los modos repetición son 100% como se ve cuando estás jugando??? o le añaden algún tipo de filtros para hacer más bonita la escena??

El modo repeticion es lo que ves jugando


Ojo! Porque "lo que ves jugando" con filtros a tutiplen para que quede mucho mejor... (y el modo foto ya ni te cuento). Lo mejor es fiarse de los gameplays directos


Eso me parecía a mi también, que le meten filtros por doquier.
litos001 en las dos imágenes que puse a 4k se nota más eso que dices.
9088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182