Forza Motorsport 5

La única diferéncia en Forzas anteriores es que en las repeticiones el juego aplica más AA ( si te refieres a eso con lo de filtros) y el juego pasa de 60 fps a 30, en esta ocasión no creo que la cosa sea diferente, pero visualmente, las bases son las mismas.

Por cierto soy el único al que no le apasiona nada que siempre publiciten estos juegos con coches estrambóticos? me llama mucho más ver y jugar estos juegos con coches de calle. :)

edito: las imágenes 4k que estáis poniendo no representan nada, esto se hace siempre, las imágenes de prensa se envian a resoluciones desorbitadas que no representan el producto final se llaman bullshots, y esta misma generación se ha usado hasta la saciedad.

Vamos que lo que quiero decir es que no tiene que significar que el juego funcione a 4k, cosa que veo imposible dada la GPu de Xbox One, a no ser que el juego vaya a 20 fps [carcajad]
Igual no me he explicado bien, le digo que mire las imágenes a 4k por que en ellas se aprecia más lo que litos001 comenta, no que el juego vaya a 4k, en esta generación con que todo vaya a 1080p y 60fps nos podemos dar con un canto en los dientes en todas las plataformas.
Mas de uno se la va a pegar fuerte con este tema.
Eso no es ingame, quizás sea en Realtime pero lo dudo y mucho al ver el Antialiasing desorbitado que tiene la imagen.
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mecro escribió:Mas de uno se la va a pegar fuerte con este tema.
Eso no es ingame, quizás sea en Realtime pero lo dudo y mucho al ver el Antialiasing desorbitado que tiene la imagen.


No es ingame, es inengine en tiempo real(se suele llamar ingame también), es decir lo que se ve ahi lo está moviendo la consola pero con cámaras cinematográficas para darle mayor espectacularidad y no con la cámara ingame que vemos al conducir el coche (la del HUD).
creeis que podremos jugar por fin a estos juegos con los volantes de logitech? g25/27? seria un gran punto a favor a la hora de decidir comprar la consola.
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mecro escribió:ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.


y pregunto yo. ¿q tiene q ver esto con un pc? ¿turn10 hace juegos para pc? ¿q tiene q ver lo q ahora mismo se haga en pc con una consola q sale dentro de 5 meses? q esta no es la 360 de hace mas de un lustro. no se si esq teneis fijacion con los pcs o los teneis endiosados

pc ahora es el referente ¿y q? pues igual en 5 meses no lo es. o igual si. ni tu ni yo lo sabemos y creo q microsoft le sobra pasta para meter recursos a saco para poner toda la carne en el asador e intentar vender el mayor numero de consolas posibles. se juegan mucho y creo q en presupuesto se pasan a las programadoras de pc x donde ya sabes

respecto al g27 ojala rule en la ONE y seria un detalle pero lo dudo mucho
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La niebla ambiental y los sunshafts son brutales y solo es juego de lanzamiento, Turn 10 siempre se reserva mucha potencia para mejorar en futuras entregas(Forza 2 vs Forza 4).

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oceanic escribió:
mecro escribió:ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.


y pregunto yo. ¿q tiene q ver esto con un pc? ¿turn10 hace juegos para pc? ¿q tiene q ver lo q ahora mismo se haga en pc con una consola q sale dentro de 5 meses? q esta no es la 360 de hace mas de un lustro. no se si esq teneis fijacion con los pcs o los teneis endiosados


No has entendido nada.
Solo digo que como mucho vas a ver juegos con una calidad gráfica semejante a la de un PC Gamer. Nada mas que eso.
Pongo el ejemplo del PC por que es donde mejores gráficos se obtiene, pero oye, si quieres hablamos de tostadoras.

pc ahora es el referente ¿y q? pues igual en 5 meses no lo es. o igual si. ni tu ni yo lo sabemos y creo q microsoft le sobra pasta para meter recursos a saco para poner toda la carne en el asador e intentar vender el mayor numero de consolas posibles. se juegan mucho y creo q en presupuesto se pasan a las programadoras de pc x donde ya sabes


Me acabas de dejar loco.
Después de esto creo que no vas a tolerar ninguna critica negativa hacia la consola o su compañía.
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mecro escribió:
oceanic escribió:
mecro escribió:ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.


y pregunto yo. ¿q tiene q ver esto con un pc? ¿turn10 hace juegos para pc? ¿q tiene q ver lo q ahora mismo se haga en pc con una consola q sale dentro de 5 meses? q esta no es la 360 de hace mas de un lustro. no se si esq teneis fijacion con los pcs o los teneis endiosados


No has entendido nada.
Solo digo que como mucho vas a ver juegos con una calidad gráfica semejante a la de un PC Gamer. Nada mas que eso.
Pongo el ejemplo del PC por que es donde mejores gráficos se obtiene, pero oye, si quieres hablamos de tostadoras.

pc ahora es el referente ¿y q? pues igual en 5 meses no lo es. o igual si. ni tu ni yo lo sabemos y creo q microsoft le sobra pasta para meter recursos a saco para poner toda la carne en el asador e intentar vender el mayor numero de consolas posibles. se juegan mucho y creo q en presupuesto se pasan a las programadoras de pc x donde ya sabes


Me acabas de dejar loco.
Después de esto creo que no vas a tolerar ninguna critica negativa hacia la consola o su compañía.


Yo creo que predecir lo que pasará en el futuro es un poco imprudente, por ahora tenemos lo mostrado de Forza 5, que es impresionante, tanto el entorno como los coches, iluminación y efectos.
Tiene una pinta cojonuda, estoy deseando ver que más le han metido a este forza.

Esta saga sería el único motivo por el que me compraría una ONE y seguramente valdría la pena (si es igual de bueno que los anteriores).

Espero que no metan NADA del Horizon excepto los nuevos coches y el ciclo día-noche, eso del speaker y esos "fuegos artificiales" me dan mala espina... aunque no deja de ser un vídeo promocional y recuerdo un video de FM4 con los coches dándo vueltas sobre si, realizando acrobacias que luego por supuesto nada tenía que ver con el juego por lo que no me llevo las manos a la cabeza.

Cosas a mejorar respecto al FM4:

- Desgaste de neumáticos y combustible real
- Ciclo día-noche y cambio climático
- Más circuitos nuevos reales (Brands Hatch, SPA, Monza, Imola, Bathurst...)
- Más campeonatos reales con sistema de puntuación REAL, etc., no mini-eventos.
- Reglas, banderas y sanciones reales (esto es facilísimo de implementar)

Aunque no sé porque me da que de todo esto va a tener más bien poco. Forza hace tiempo que dejó de ser un simulador para ser un juego dónde coger tu coche favorito y conducirlo. Por suerte con la pedazo comunidad que hay siempre se pueden apañar las cosas.

Eso si, hay que empezar a mentalizarse que nos van a FUNDIR a DLC's lo que no está escrito, y que el juego completo mínimo se va a ir a 100€ o más, me río yo del DLC del Horizon viendo esta nueva next gen...

Un saludo y seguiré atento el hilo.
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Una imagen del P1 que muestra la msima llama por el escape que en el Forza 5.

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NMansell92 escribió:Tiene una pinta cojonuda, estoy deseando ver que más le han metido a este forza.

Esta saga sería el único motivo por el que me compraría una ONE y seguramente valdría la pena (si es igual de bueno que los anteriores).

Espero que no metan NADA del Horizon excepto los nuevos coches y el ciclo día-noche, eso del speaker y esos "fuegos artificiales" me dan mala espina... aunque no deja de ser un vídeo promocional y recuerdo un video de FM4 con los coches dándo vueltas sobre si, realizando acrobacias que luego por supuesto nada tenía que ver con el juego por lo que no me llevo las manos a la cabeza.

Cosas a mejorar respecto al FM4:

- Desgaste de neumáticos y combustible real
- Ciclo día-noche y cambio climático
- Más circuitos nuevos reales (Brands Hatch, SPA, Monza, Imola, Bathurst...)
- Más campeonatos reales con sistema de puntuación REAL, etc., no mini-eventos.
- Reglas, banderas y sanciones reales (esto es facilísimo de implementar)

Aunque no sé porque me da que de todo esto va a tener más bien poco. Forza hace tiempo que dejó de ser un simulador para ser un juego dónde coger tu coche favorito y conducirlo. Por suerte con la pedazo comunidad que hay siempre se pueden apañar las cosas.

Eso si, hay que empezar a mentalizarse que nos van a FUNDIR a DLC's lo que no está escrito, y que el juego completo mínimo se va a ir a 100€ o más, me río yo del DLC del Horizon viendo esta nueva next gen...

Un saludo y seguiré atento el hilo.


Coincido con todo lo que dices, pero, en especial con los DLC´s que por desgracia parece que va a ser definitivamente así hasta el fin de los tiempos... A ver que muestran en el E3 ingame (aunque yo sigo pensando que esto que vemos está hecho con el motor del juego, solo hay que ver cómo luce FM4).

Un saludo.

P.D:Indigo, esa imágen es real? Joder, ya no distingo la realidad de la ficción [borracho]
mecro escribió:
oceanic escribió:
mecro escribió:ya os gustaría, y a mi también, que eso se viera así ingame.

Ahora mismo el referente en gráficos es el PC y ni por asomo hay nada INGAME parecido a eso. Que creéis, ¿que van a salir las consolas de nueva generación y va haber un punto y aparte en el aspecto técnico de los juegos?

Como mucho igualaran a un PC potentillo, pero para nada se va a ver esto ingame.


y pregunto yo. ¿q tiene q ver esto con un pc? ¿turn10 hace juegos para pc? ¿q tiene q ver lo q ahora mismo se haga en pc con una consola q sale dentro de 5 meses? q esta no es la 360 de hace mas de un lustro. no se si esq teneis fijacion con los pcs o los teneis endiosados


No has entendido nada.
Solo digo que como mucho vas a ver juegos con una calidad gráfica semejante a la de un PC Gamer. Nada mas que eso.
Pongo el ejemplo del PC por que es donde mejores gráficos se obtiene, pero oye, si quieres hablamos de tostadoras.

pc ahora es el referente ¿y q? pues igual en 5 meses no lo es. o igual si. ni tu ni yo lo sabemos y creo q microsoft le sobra pasta para meter recursos a saco para poner toda la carne en el asador e intentar vender el mayor numero de consolas posibles. se juegan mucho y creo q en presupuesto se pasan a las programadoras de pc x donde ya sabes


Me acabas de dejar loco.
Después de esto creo que no vas a tolerar ninguna critica negativa hacia la consola o su compañía.


sigo sin saber x q no pueden superar a lo visto en pc. quizas yo lo mire desde el punto de vista de solo graficos de juegos de coches y tu digas graficos de juegos de pc en general.

q no acepto criticas a la consola? pero si no la trago :-| mi problema es q este juego salga en esta mierda de consola :( sino ni pisaba x aqui.
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Esta vez quizá podamos abrir las puertas de los coches en cualquier circuito y no solo en autovista para sacarle fotos.

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indigo_rs escribió:Una imagen del P1 que muestra la msima llama por el escape que en el Forza 5.

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Esas imágenes de que son??? Son del juego?'
Turn 10 studios , descripción de producto en Amazon :

Forza Motorsport 5 from Turn 10 Studios is the latest edition of the highest-rated racing franchise of the past 10 years. Built from the ground up to take advantage of Xbox One and the infinite power of the cloud, no game better delivers the sensation of being behind the wheel. “Forza Motorsport 5” sets a new bar for racing games and will be available exclusively for Xbox One at launch.



http://www.amazon.com/video-games/dp/B00CMQTTQG?tag=viglink129408-20
Natsu escribió:La única diferéncia en Forzas anteriores es que en las repeticiones el juego aplica más AA ( si te refieres a eso con lo de filtros) y el juego pasa de 60 fps a 30, en esta ocasión no creo que la cosa sea diferente, pero visualmente, las bases son las mismas.


Si, a eso me refiero, e incluso añaden algun efectillo mas; de ahi la caida a 30fps. En modo foto, ya la cosa puede ser mucho mas heavy, con multiples efectos de postprocesado y subida de resolucion bestia.

Esas imagenes que ha colgado indigo, tienen pinta justamente de eso... con lo que yo aconsejaria prudencia y no hypearse mucho.
Sí, eso creo yo también. Seguro que están echas con el motor, de eso no hay duda pero a la hora de gameplay seguro que hay efectos que no se ven ahí.
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El Equipo de Turn 10 grabando audio de un Mustang

Today we had the Microsoft FORZA Team at The Mustang Shop doing some recording on our dyno, for an upcoming game release. They recorded our Tech Matt Kaiser's own 2013 Mustang GT and an older Corvette ZR1 they brought with them


http://youtu.be/s7fstY4gZWo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.509118892466355.121992.105355792842669&type=3

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Las imágenes de siempre pero un poco más grandes:

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Tiene muy buena pinta , no se si de salida o no pero va a caer seguro xd
las fotos del P1 en la ciudad es de suponer que tenga una mejora en cuanto a postprocesado ya que seguro que están sacadas en modo photo. Yo creo que se ven con demasiada nitidez.
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indigo_rs escribió:Imagen

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mother of god !

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Uff que pasada de imágenes.

Y ahora planteo una duda a ver que decis

Project gotham racing 4 ya marcaba muy muy alto al comienzo de la gen actual.

Creéis que si sacan ahora el PGR5 superará al forza 5???
litos001 escribió:Uff que pasada de imágenes.

Y ahora planteo una duda a ver que decis

Project gotham racing 4 ya marcaba muy muy alto al comienzo de la gen actual.

Creéis que si sacan ahora el PGR5 superará al forza 5???


Yo creo que sí, PGR3 estaba muy por delante de Forza 2, quizás gracias a que funcionaba a 30 fps y no a 60fps, pero en gráficos modelos de coches, escenarios iluminación, le metía un buen repaso, también hay otros factores como el talento de programadores y artistas que pueden ayudar a esto.

Pero si se cumpliera la misma norma, Forza 60 fps y PGR 30fps, tienen un margen de mejora gráfica bastante grande con respecto a forza par amostrar mejores cosas en pantalla.

Por cierto se ha confirmado si Forza 5 irá a 60 fps? no lo he leído en ninguna parte, y el video que han subido a 1080p va a 30 fps.
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Natsu escribió:
litos001 escribió:Uff que pasada de imágenes.

Y ahora planteo una duda a ver que decis

Project gotham racing 4 ya marcaba muy muy alto al comienzo de la gen actual.

Creéis que si sacan ahora el PGR5 superará al forza 5???


Yo creo que sí, PGR3 estaba muy por delante de Forza 2, quizás gracias a que funcionaba a 30 fps y no a 60fps, pero en gráficos modelos de coches, escenarios iluminación, le metía un buen repaso, también hay otros factores como el talento de programadores y artistas que pueden ayudar a esto.

Pero si se cumpliera la misma norma, Forza 60 fps y PGR 30fps, tienen un margen de mejora gráfica bastante grande con respecto a forza par amostrar mejores cosas en pantalla.

Por cierto se ha confirmado si Forza 5 irá a 60 fps? no lo he leído en ninguna parte, y el video que han subido a 1080p va a 30 fps.


Una cosa, todos los forza han ido a 60?? creo que Horizon no verdad??? aunque usaban unas técnicas para parecer más fluido.

No se ha confirmado nada pero al ser comienzo de generación quizás con el salto gráfico que ha pegado solo lo dejan a 30. A saberse.

por cierto, que motor usan?? Es el mismo mejorado?? o uno nuevo?
horizon es otra cosa... comparte el nombre pero ni lo han hecho los mismos...
dicho esto, todos los forza han ido a 60, desde el primero hasta el ultimo.

y los 60 fps, son una prioridad para turn 10, con el 4 dijeron que tenian preparada climatologia y carreras nocturas, pero que tuvieron qeu elegir entre los 60 fps y eso, y se quedaron con los 60 porque es una prioridad.

no creo que se bajen los pantalones ahora, ademas que por mi parte se meterian los 30 fps por donde les quepan, porque yo no los quiero....
esilvan escribió:horizon es otra cosa... comparte el nombre pero ni lo han hecho los mismos...
dicho esto, todos los forza han ido a 60, desde el primero hasta el ultimo.

y los 60 fps, son una prioridad para turn 10, con el 4 dijeron que tenian preparada climatologia y carreras nocturas, pero que tuvieron qeu elegir entre los 60 fps y eso, y se quedaron con los 60 porque es una prioridad.

no creo que se bajen los pantalones ahora, ademas que por mi parte se meterian los 30 fps por donde les quepan, porque yo no los quiero....


O mi Xbox 1 ( la primera xD) es menos potente que la tuya o el primer forza iba a 30fps como una roca.
de hecho ahi he dudado, jaja. No lo tengo ya y no lo recordaba... bueno, vamos a corregir... forza 2, 3 y 4 iban a 60 :)
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Una cosa que me he fijado que no se habia visto en otros Forza y en pocos juegos de conducción, bandadas de pájaros sobrevolando la ciudad.

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La 3 imagen con el reflejo de las nubes en el coche es simplemente espectacular ... [boing] [flipa]
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Indigo ya hemos visto el trailer deja de poner gifs de él [carcajad]
jajaja si que cada vez que entro desde el móvil me tarda mil años en cargar. xD
Acabo de ver esto en facebook:

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[+risas]
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[flipa]
Ostia la que tiene montada el pavo!!!!!
Esto mola massss

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no os hagais pajas mentales. puso las 4 ruedas de invierno al lado de la consola. punto y final. fijaros q solo estan puestas al lao sin mas

por cierto bonita ps3 [qmparto]
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Una imagen del puente de la ciudad de Praga, escogieron una ciudad bastante dificil de modelar, está llena de catedrales, estatuas y torres, eso si, es muy bonita.

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Estuve alli el año pasado. Muy bonita si... y menudos coches que se gastan por alli. Eso si, putos adoquines!!! XD [+risas]
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Parece que con las nuevas herramientas de audio de Xbox One, el sonido de Forza 5 estará muy mejorado.

FMOD Studio to Enable Next Generation Audio on Xbox One
23 May 2013

Firelight Technologies today announced that its cutting edge audio technology has been optimized to support Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft


The high performance processor and dedicated Scalable Hardware Audio Processing Engine (SHAPE) is fully utilized by FMOD Studio to deliver next generation audio for the next generation of games. Authorized Xbox One developers and publishers can download an evaluation today.

We’re thrilled to be working with Turn 10 on the Forza Motorsport franchise for Xbox One. They’re really pushing the boundaries of what’s possible in game audio.” said Raymond Biggs, lead developer for FMOD Studio. “They’re doing things in Forza Motorsport 5 that just weren’t possible with the last generation of consoles and audio tools. I know gamers are going to be blown away.”
indigo_rs escribió:Parece que con las nuevas herramientas de audio de Xbox One, el sonido de Forza 5 estará muy mejorado.

FMOD Studio to Enable Next Generation Audio on Xbox One
23 May 2013

Firelight Technologies today announced that its cutting edge audio technology has been optimized to support Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft


The high performance processor and dedicated Scalable Hardware Audio Processing Engine (SHAPE) is fully utilized by FMOD Studio to deliver next generation audio for the next generation of games. Authorized Xbox One developers and publishers can download an evaluation today.

We’re thrilled to be working with Turn 10 on the Forza Motorsport franchise for Xbox One. They’re really pushing the boundaries of what’s possible in game audio.” said Raymond Biggs, lead developer for FMOD Studio. “They’re doing things in Forza Motorsport 5 that just weren’t possible with the last generation of consoles and audio tools. I know gamers are going to be blown away.”



Muy buena noticia, los sonidos del 4 ya están muy muy bien, si con este envima lo mejoran... pues mejor que mejor, tengo muchas ganas de ver ingame el forza al igual que muchos otros, pero este en especial.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:
indigo_rs escribió:Parece que con las nuevas herramientas de audio de Xbox One, el sonido de Forza 5 estará muy mejorado.

FMOD Studio to Enable Next Generation Audio on Xbox One
23 May 2013

Firelight Technologies today announced that its cutting edge audio technology has been optimized to support Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft


The high performance processor and dedicated Scalable Hardware Audio Processing Engine (SHAPE) is fully utilized by FMOD Studio to deliver next generation audio for the next generation of games. Authorized Xbox One developers and publishers can download an evaluation today.

We’re thrilled to be working with Turn 10 on the Forza Motorsport franchise for Xbox One. They’re really pushing the boundaries of what’s possible in game audio.” said Raymond Biggs, lead developer for FMOD Studio. “They’re doing things in Forza Motorsport 5 that just weren’t possible with the last generation of consoles and audio tools. I know gamers are going to be blown away.”



Muy buena noticia, los sonidos del 4 ya están muy muy bien, si con este envima lo mejoran... pues mejor que mejor, tengo muchas ganas de ver ingame el forza al igual que muchos otros, pero este en especial.

Un saludo.


Ahi dicen que están logrando cosas que son imposibles con el hardware y las herramientas de la pasada generación. Teniendo en cuenta que Turn 10 graba el audio de modelos reales, el resultado puede ser espectacular.

Estamos emocionados de trabajar con Turn 10 en la franquicia Forza Motorsport para Xbox One. Están llevando a otro nivel lo que es posible en audio en juegos. Están haciendo cosas con FM5 que no eran simplemente posibles con la anterior generación de consolas y herramientas de audio. Sé que los gamers quedarán fascinados.
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A few quick observations, by no means complete and exhaustive:
FM2 looks better than I remember. OK, lighting is very flat but graphics aren't as aliased as I thought they'd be.
The improvements to overall lighting from FM2-FM3-FM4 are remarkable.
Silverstone's stormy sky in FM2 looks great and needs to make a return.
FM3's plain blue cloudless sky at the DLC Nurb F1 track looks terrible, like they forgot to add the skybox.
New York in FM3 is a lot more fun than I remember, and looks beautiful.
Sound in FM3 is better than FM4 for the simple reason you can boost the engine sounds from your opponents with a separate slider, so there's a real aural sense of what's around you, of being in the middle of a pack of snorting supercars.
Positano and Amalfi are sorely missed in sub-A class cars.
FM3 seems odd without active aero and flaming backfires.
Maximum 8-car grids in FM2 and FM3 seem really empty now.
AI seemed better in FM2 and FM3 than it does in FM4. More human, somehow.
FM3's skybox and rock formations at Camino Viejo are better looking than the updated ones in FM4.
Playing Camino's Extreme circuit in reverse again is great (why was this removed from FM4?)
The FM3 ultrawhite menus hurt my eyes.
FM2, FM3, FM4 (and probably FM5) all say 'saving data' when they really mean 'loading data'.
UI and overall presentation has improved tremendously across all three versions. FM2's UI is particularly fugly (but the music is great).
All cars I tried seem a lot more grippy in FM2 than FM3 or FM4.
I'd forgotten how limited the track (and ribbon) selection was in FM2.
I'd forgotten how awful (and how numerous!) the snake tracks were in FM2.

The overall impression I got was one of overall improvement from FM2 through FM4, but not necessarily in all departments. FM5 could benefit by drawing on the whole legacy of the FM series, and not just use FM4 as the starting point.
NucelarGen escribió:Imagen

A few quick observations, by no means complete and exhaustive:
FM2 looks better than I remember. OK, lighting is very flat but graphics aren't as aliased as I thought they'd be.
The improvements to overall lighting from FM2-FM3-FM4 are remarkable.
Silverstone's stormy sky in FM2 looks great and needs to make a return.
FM3's plain blue cloudless sky at the DLC Nurb F1 track looks terrible, like they forgot to add the skybox.
New York in FM3 is a lot more fun than I remember, and looks beautiful.
Sound in FM3 is better than FM4 for the simple reason you can boost the engine sounds from your opponents with a separate slider, so there's a real aural sense of what's around you, of being in the middle of a pack of snorting supercars.
Positano and Amalfi are sorely missed in sub-A class cars.
FM3 seems odd without active aero and flaming backfires.
Maximum 8-car grids in FM2 and FM3 seem really empty now.
AI seemed better in FM2 and FM3 than it does in FM4. More human, somehow.
FM3's skybox and rock formations at Camino Viejo are better looking than the updated ones in FM4.
Playing Camino's Extreme circuit in reverse again is great (why was this removed from FM4?)
The FM3 ultrawhite menus hurt my eyes.
FM2, FM3, FM4 (and probably FM5) all say 'saving data' when they really mean 'loading data'.
UI and overall presentation has improved tremendously across all three versions. FM2's UI is particularly fugly (but the music is great).
All cars I tried seem a lot more grippy in FM2 than FM3 or FM4.
I'd forgotten how limited the track (and ribbon) selection was in FM2.
I'd forgotten how awful (and how numerous!) the snake tracks were in FM2.

The overall impression I got was one of overall improvement from FM2 through FM4, but not necessarily in all departments. FM5 could benefit by drawing on the whole legacy of the FM series, and not just use FM4 as the starting point.



Algún alma caritativa que lo pueda traducir?

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer en castellano

http://youtu.be/z9InoB8t3PQ
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