Forza Horizon 5

A mí se me ocurre que metan motos en una expansión o futuro juego de la saga, eso sería una novedad por ejemplo.
También carreras multivehículo a lo Motorstorm...
A que hora esta disponible?
FrankSikiatra escribió:A que hora esta disponible?

Se supone que desde esta mañana
FrankSikiatra escribió:A que hora esta disponible?

Creo que a partir de las 20:00 horas de hoy
Movember escribió:
FrankSikiatra escribió:A que hora esta disponible?

Se supone que desde esta mañana


Error. Dijeron a partir de las 20h aquí.
Acaba de saltar la actualización.
Pues entre que descargaba la actualización y se me inicia el juego ahora voy a empezar a darle desde las 20 :(
¿Con el doblaje castellano os salen las indicaciones del rally? Me salen subtítulos como que las están diciendo con voz, pero no dicen nada.
DeLorean escribió:¿Con el doblaje castellano os salen las indicaciones del rally? Me salen subtítulos como que las están diciendo con voz, pero no dicen nada.

No, iba a preguntar lo mismo.
Oye que wapa está la radio epitaph. Estaba probando el nuevo DLC y no sé si la han añadido ahora, pero todo temazos.
rastein escribió:Oye que wapa está la radio epitaph. Estaba probando el nuevo DLC y no sé si la han añadido ahora, pero todo temazos.


Correcta. Es nueva de ahora.
Muy buenas a todos , lo que no me pase a mi , tenía comprado el DLC de rally y no podi jugarlo me daba un error muy raro me pongo en contacto con Microsoft y era tema de que la licencia o no se qué me han explicado estaba dando error me facilitan un código después de verificar mi cuenta y demás funciona a la perfección , voy a entrar a jugar se va la luz en toda la finca y a tomar por culo la partida se crasea el juego, vuelvo a contactar y la solucion que me dan es que borre la partida guardada , total que lo hago y ahora estoy desde el principio he perdido todo el progreso , todos los coches todos mis créditos etc.....
Alguien me puede decir si funciona en Xbox one?
Gracias
Muy guapas las carreras,pero menudo bugazo con lo de las voces del copiloto en los rallys…una de las novedades que tendría este dlc y bugueado..si está claro que los juegos hay q jugarlos pasado una semana mínimo..
@Jesus1982

Qué putadon, perder todos los coches, galardones, créditos, con las horas que cuesta :O
No lo sabes tú bien llevo un disgusto que no veas , es que tengo 42.000 créditos porque lo acabo de volver a empezar que rabia
@Jesus1982 Lo de que borres la partida te lo han dicho los de soporte de forza supongo, vuelve a ponerte en contacto con ellos y diles que ya has borrado la partida, que cuando puedan te envien los coches y los creditos que tenias.

Sobre lo de que canten las curvas me da a mi que no les ha dado tiempo a doblarlo, ya les paso con una de las ultimas historias cuando las pusieron.

También he visto que en las pruebas cronometradas te bajan el nivel del coche, no se si sera un error o premeditado.
No sé si es sensación mía o parece que se ve mejor este DLC que el juego base. Hay zonas que están Hyper detalladas y me ha llamado la atención nada más verlo. Menuda GOZADA el turbo antilag y el sonido de los petardazos. El launchcontrol también una pasada.

Como fan de los rallys, me esta gustando sabiendo lo que ofrece. Pero como muchos han dicho, los DLC de este Horizon 5 me han parecido un tanto flojos.

Saludos!!
Buenas gente! acabo de comprar las 4 expansiones de forza horizon 4 y 5 en un pack, lego, fortune island, hot wheels y rally, ¿por cual empiezo? gracias. ¿cuantas horas de juego tengo?
jlhc escribió:Buenas gente! acabo de comprar las 4 expansiones de forza horizon 4 y 5 en un pack, lego, fortune island, hot wheels y rally, ¿por cual empiezo? gracias. ¿cuantas horas de juego tengo?


Empieza los dos asta desbloquear la lista de reproducción, en el 4 tendrás que pasar las 4 primeras estaciones y en el 5 ir desbloqueando festivales.

Cuando tengas desbloqueada la lista de reproducción ponte a jugar los campeonatos para ir consiguiendo más coches (algunos son exclusivos) más rápido.

Si ves que son un poco complicados, Tunea el auto, o hazlas en Coop. Lo bueno de las coop además es que puede que no tengas ningún coche que pidan y usar uno de alquiler!

Lo de las horas de juego es muy relativo, tendras las que quieras asta que te quemes xD.
Pues expansión como la de hotwhells para los que llevamos aquí desde la primera entrega, descafeinada y con falta de imaginación, deben darle una vuelta de tuerca para la sexta entrega pero eso ya lo sabemos.

En general una excusa para unas carreras pero esperaba más, eso sí a nivel gráfico sigue siendo muy impactante.
Lo de que las notas del copiloto no se oigan, es un bug no?
yzug escribió:Pues expansión como la de hotwhells para los que llevamos aquí desde la primera entrega, descafeinada y con falta de imaginación, deben darle una vuelta de tuerca para la sexta entrega pero eso ya lo sabemos.

En general una excusa para unas carreras pero esperaba más, eso sí a nivel gráfico sigue siendo muy impactante.


Que bajón leerte pero nada que me pille de nuevas, hasta que no vuelva el equipo principal y con Fable irá para largo... Cálculo que pasara una temporada hasta el 6 y que no van a forzar esa entrega
Un tramo con el Focus WRC de MCRae.

DDN escribió:Lo de que las notas del copiloto no se oigan, es un bug no?


Si, han dicho por el tuiter que ha habido un problema al meter no sé qué de los packs de audio castellano y latino y que están trabajando en solucionarlarlo, que a mi modo de entender es que ahora se ponen a hacer el doblaje xD.
Esperemos que puedan solucionarlo pronto.

Por lo demás el feeling del coche, los trazados, el petardeo del escape...es espectacular. El mapa es muy compacto, pero divertido. La verdad es que tengo ganas de seguir jugando pero también quiero pasarmelo con las indicaciones de los copilotos [triston]
roly82 escribió:
yzug escribió:Pues expansión como la de hotwhells para los que llevamos aquí desde la primera entrega, descafeinada y con falta de imaginación, deben darle una vuelta de tuerca para la sexta entrega pero eso ya lo sabemos.

En general una excusa para unas carreras pero esperaba más, eso sí a nivel gráfico sigue siendo muy impactante.


Que bajón leerte pero nada que me pille de nuevas, hasta que no vuelva el equipo principal y con Fable irá para largo... Cálculo que pasara una temporada hasta el 6 y que no van a forzar esa entrega


Ahora mismo es el juego estrella de Microsoft, deben cuidar bien la franquicia si no quieren un bajón como el de halo estos últimos años, creo que acabarán haciendo un remake del primero.
Si decís que el equipo principal es el que está con fable vería incluso posible un nuevo pase con otro par de expansiones para alargar la vida de esta entrega y que viva en paralelo con motorsport.
Pues malas noticias, para hacer el evento estacional de rally, hay que llegar a campeon en Badlands, solo me falta la ultima carrera de las azules y la goliath que creo que se desbloqueara al completar esa... me pongo a ello xD
@DeLorean

Una expansión con motos no estaría mal ;)

Porque en la escena de presentación de Forza 5 salían motos de motocross
Pues sí! hay que ganar la goliath de badlands para desbloquear los eventos estacionales de la expansión de rally en la lista de reproducción.
Yo espero que después de esta expansión le den un descanso y retomen la saga PGR.
Forzagamer escribió:Yo espero que después de esta expansión le den un descanso y retomen la saga PGR.


Eso si estaría bien!!!!
Que tal la expansión? Merece la pena?
Han puesto en la store el Pack Premium a 59 euros y está muy tentador. :)
Frankkappa escribió:Que tal la expansión? Merece la pena?
Han puesto en la store el Pack Premium a 59 euros y está muy tentador. :)


Lo tienes a 29 en oferta (solo el pack de complementos premium)
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/forza-horizon-5-paquete-de-complementos-premium/9MZ0SR207MG8/0010
Nuevo video de los turbos antilag de la expansión. Es increíble.

Muy guapa la expansión…pero es eso,esperando a que corrigan lo de las notas de audio para jugarlo al completo…porq esq realmente le quita mucha gracia a las etapas solo de rally,el jugar mirando el mapa como en las carreras…
El juego, al menos las zonas del DLC lucen mejor de lo que lucía hace unos meses cuando lo aparqué, sensacional como se en algunos tramos, los más tocho de lo que llevamos de generación, nintan siquiera TLOU ni resident 4 remake le superan.
Pues a mi anoche haciendo las pruebas de la lista de reproducción se me ha colgado 3 veces el juego. Una incluso tuve q apagar la consola, así que muy bien la última actualización llena de lucecitas y bugs.
A mi se me lleva colgando aleatoriamente el juego durante meses, ayer en uno de los cuelgues asta perdí varias pruebas que ya había echo, el arcade, el open y las dos de hotwheels :(
Pillado el DLC de las dos expansiones con los rewards.

Unas cuantas horas más de juego [amor]
Kaidrik escribió:Pues malas noticias, para hacer el evento estacional de rally, hay que llegar a campeon en Badlands, solo me falta la ultima carrera de las azules y la goliath que creo que se desbloqueara al completar esa... me pongo a ello xD


Hola, para ser campeón de Badlands hay que pasarse toda la expansión? A fuego hay que pasarse el dlc para el evento estacional (semanal entiendo)? Gracias!
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:Pues malas noticias, para hacer el evento estacional de rally, hay que llegar a campeon en Badlands, solo me falta la ultima carrera de las azules y la goliath que creo que se desbloqueara al completar esa... me pongo a ello xD


Hola, para ser campeón de Badlands hay que pasarse toda la expansión? A fuego hay que pasarse el dlc para el evento estacional (semanal entiendo)? Gracias!


Si quieres puedes usar uno de estos 2 códigos para ganar la goliath y que te de acceso al campeonato estacional y el truco publicitario y luego ya con calma ir completando la expansión sin prisas:

A-800 Rally monster: 171 785 310
S1-900 Rally monster: 410 519 933

Puede que no te salga la tarjeta al buscar la primera vez, a la 2 o 3 suele salir ya :), buscalo en el eventlab, en la pestaña del centro creativo

Salta el logro de campeón de badlands

Otra opción es que la hagas en cooperativo con alguien que ya tenga la goliath desbloqueada.
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:Pues malas noticias, para hacer el evento estacional de rally, hay que llegar a campeon en Badlands, solo me falta la ultima carrera de las azules y la goliath que creo que se desbloqueara al completar esa... me pongo a ello xD


Hola, para ser campeón de Badlands hay que pasarse toda la expansión? A fuego hay que pasarse el dlc para el evento estacional (semanal entiendo)? Gracias!


Si quieres puedes usar uno de estos 2 códigos para ganar la goliath y que te de acceso al campeonato estacional y el truco publicitario y luego ya con calma ir completando la expansión sin prisas:

A-800 Rally monster: 171 785 310
S1-900 Rally monster: 410 519 933

Puede que no te salga la tarjeta al buscar la primera vez, a la 2 o 3 suele salir ya :), buscalo en el eventlab, en la pestaña del centro creativo

Salta el logro de campeón de badlands


Muchas gracias, lo probare ya que no quiero andar con prisas. Un saludo
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:
Hola, para ser campeón de Badlands hay que pasarse toda la expansión? A fuego hay que pasarse el dlc para el evento estacional (semanal entiendo)? Gracias!


Si quieres puedes usar uno de estos 2 códigos para ganar la goliath y que te de acceso al campeonato estacional y el truco publicitario y luego ya con calma ir completando la expansión sin prisas:

A-800 Rally monster: 171 785 310
S1-900 Rally monster: 410 519 933

Puede que no te salga la tarjeta al buscar la primera vez, a la 2 o 3 suele salir ya :), buscalo en el eventlab, en la pestaña del centro creativo

Salta el logro de campeón de badlands


Muchas gracias, lo probare ya que no quiero andar con prisas. Un saludo


Pues acabo de hacerla con una secundaria y se me cuelga el juego nada mas pasar la meta (5 veces seguidas) con la principal no me pasa, parece que si no la has echo antes se cuelga.

Así que mejor hazla con alguien y que lanze la carrera el :(

Si quieres agregame kaidrik360 y cuando me veas conectado la hacemos :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..no se si se habra contestado ya...por favor ¿hay manera de quitar en la expansion Rally..los iconos cuadraditos esos que van saliendo en la parte superior de la pantallade giro a izquierda..saltos..giro derecha etc?
he ido a configuracion..pero como no se como se llaman..no se que quitar.. XD
efegarcia escribió:Hola..no se si se habra contestado ya...por favor ¿hay manera de quitar en la expansion Rally..los iconos cuadraditos esos que van saliendo en la parte superior de la pantallade giro a izquierda..saltos..giro derecha etc?
he ido a configuracion..pero como no se como se llaman..no se que quitar.. XD


Entras en el menú de pausa, pestaña campaña, botón configuración, HUD y experiencia de juego y bajas asta notas de copiloto, le pones no y se hace la magia :)
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:
Si quieres puedes usar uno de estos 2 códigos para ganar la goliath y que te de acceso al campeonato estacional y el truco publicitario y luego ya con calma ir completando la expansión sin prisas:

A-800 Rally monster: 171 785 310
S1-900 Rally monster: 410 519 933

Puede que no te salga la tarjeta al buscar la primera vez, a la 2 o 3 suele salir ya :), buscalo en el eventlab, en la pestaña del centro creativo

Salta el logro de campeón de badlands


Muchas gracias, lo probare ya que no quiero andar con prisas. Un saludo


Pues acabo de hacerla con una secundaria y se me cuelga el juego nada mas pasar la meta (5 veces seguidas) con la principal no me pasa, parece que si no la has echo antes se cuelga.

Así que mejor hazla con alguien y que lanze la carrera el :(

Si quieres agregame kaidrik360 y cuando me veas conectado la hacemos :)


Ok, probaré primero con uno de los dos códigos y si va mal te digo, gracias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaidrik escribió:
efegarcia escribió:Hola..no se si se habra contestado ya...por favor ¿hay manera de quitar en la expansion Rally..los iconos cuadraditos esos que van saliendo en la parte superior de la pantallade giro a izquierda..saltos..giro derecha etc?
he ido a configuracion..pero como no se como se llaman..no se que quitar.. XD


Entras en el menú de pausa, pestaña campaña, botón configuración, HUD y experiencia de juego y bajas asta notas de copiloto, le pones no y se hace la magia :)


Gracias Kaidrik..!
6578 respuestas