Forza Horizon 5

Kaidrik escribió:Pues parece que ya vuelve a ir todo bien :)



A mi me ha ido todo bien, salvo los primeros 15 minutos o asi que no entraba a la tienda :)
Hola buenas! Tengo un problemilla. Solo me falta el galardon de TODOTERRENO AL PIE DE LA LETRA para completar todos los galardones de Señales de Peligro. Estara bugueado el galardon o como? Por mucho 4x4 que elijo no me lo da como vehiculo correcto, ya no se que todoterreno elegir. Hay alguien que se lo haya sacado, me puede decir en que vehiculo lo hizo? Gracias de antemano!
@hemobo26 Al cambiar de coche usas el filtro al elegir el coche? Haber si estas eligiendo coche de otra clase y por eso no te cuenta.
Kaidrik escribió:@hemobo26 Al cambiar de coche usas el filtro al elegir el coche? Haber si estas eligiendo coche de otra clase y por eso no te cuenta.


He probado con los PICKUPS Y 4X4 y los TODOTERRENOS ILIMITADOS, no especifica clase, si S1, S2... y con ninguno me funciona. No se si soy yo que lo estoy haciendo mal o que pasa, pero no hay manera.
hemobo26 escribió:
Kaidrik escribió:@hemobo26 Al cambiar de coche usas el filtro al elegir el coche? Haber si estas eligiendo coche de otra clase y por eso no te cuenta.


He probado con los PICKUPS Y 4X4 y los TODOTERRENOS ILIMITADOS, no especifica clase, si S1, S2... y con ninguno me funciona. No se si soy yo que lo estoy haciendo mal o que pasa, pero no hay manera.


Creo que lo que tienes que usar son los que pone todoterreno, sin nada más, yo lo tengo ya completado y no me deja ponerlo en seguimiento para ver qué pide exactamente, pero si no recuerdo mal eran esos!
Kaidrik escribió:
hemobo26 escribió:
Kaidrik escribió:@hemobo26 Al cambiar de coche usas el filtro al elegir el coche? Haber si estas eligiendo coche de otra clase y por eso no te cuenta.


He probado con los PICKUPS Y 4X4 y los TODOTERRENOS ILIMITADOS, no especifica clase, si S1, S2... y con ninguno me funciona. No se si soy yo que lo estoy haciendo mal o que pasa, pero no hay manera.


Creo que lo que tienes que usar son los que pone todoterreno, sin nada más, yo lo tengo ya completado y no me deja ponerlo en seguimiento para ver qué pide exactamente, pero si no recuerdo mal eran esos!


Vale ya esta. Madre mia que caraja tengo dios mio [facepalm]
Resulta que no tenia ningun todoterreno comprado en mi garage, solo tenia de las categorias PICKUPS Y 4X4 y los TODOTERRENOS ILIMITADOS y resulta que hay otra categoria que se llama TODOTERRENOS a secas, madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya esta, gracias por tu interes Kaidrik!
Chicos una pregunta.

Tengo la ficha esa para canjear por un coche sin usar. ¿Algún consejo para gastarla? Cual es el mejor coche actualmente?

En Forza anteriores habia uno de 20 millones creo pero en este no sé. He mirado coches y no me decido en cual gastar más ficha.

Por otro lado, el DLC 2 cuando sale ?

Mil gracias compañeros.
@agaguzman entra al autoshow y ordena los coches por precio, y luego de los caros el que más te guste!
Kaidrik escribió:Pues pronto habrá que añadir el oreo edition xD

Imagen

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... 5300928531


He echo lo de adivinar el código y ¿A alguien le ha llegado el correo?
Lo hice el 28, a día 2 de febrero lo hice otra vez con otro e-mail, por si acaso lo limitan a 1 coche por cuenta de correo.
No sé si han gastado todos los códigos con los revendedores online, ponía que son códigos limitados pero ni mandaron correo para decir que llegué tarde.
Aunque no sea este el caso, una chapuza de promoción que te permite participar 100 veces con una única compra.
@eXcuX una basura de promoción como la del opi.

Tenía que haber venido en cada paquete un código único. Y no metiendo el número del código de barras, que todos los paquetes llevan el mismo...

Yo he conseguido el oreo en un canal de tuich que lo cambiaba por monedas del canal, de las que dan solo por verlo.

Ya verás en unas semanas, va subir en los revendedores cosa mala al igual que el opi.
@Kaidrik Yo tuve que sacar fotos/escanear las galletas. Con los de Opi te pedían foto del ticket, y ahí no tuve problema, respuesta en menos de 48h.

Una tontería que descubrí hace un par de días: los coches "exclusivos" de Opi y del mando se pueden comprar en la subasta si eres Vip (está parte no lo tengo seguro, yo lo soy y por eso lo pongo, si alguien no Vip puede confirmar lo contrario muchos se lo agradecerían), supongo que el de Oreo será igual. A las malas, valdría para la colección, aún a sabiendas que el 95% de esos coches son "hackeados", mejor no mirar sus estadísticas.
eXcuX escribió:@Kaidrik Yo tuve que sacar fotos/escanear las galletas. Con los de Opi te pedían foto del ticket, y ahí no tuve problema, respuesta en menos de 48h.

Una tontería que descubrí hace un par de días: los coches "exclusivos" de Opi y del mando se pueden comprar en la subasta si eres Vip (está parte no lo tengo seguro, yo lo soy y por eso lo pongo, si alguien no Vip puede confirmar lo contrario muchos se lo agradecerían), supongo que el de Oreo será igual. A las malas, valdría para la colección, aún a sabiendas que el 95% de esos coches son "hackeados", mejor no mirar sus estadísticas.


No puedes comprarlos en subasta si no tienes el codigo/dlc añadido en tu cuenta, justo cuando la vas a finalizar te da error :(
@Kaidrik Te respondería que me acabas de joder mi plan A para conseguir el coche, pero eso lo hacen ellos no enviando el e-mail.

Si alguien obtuvo o obtiene respuesta con el código que lo ponga por aquí con fecha solicitud y llegada para que los demás sepamos a que atenernos.
Gracias.

Edito para poner que me robaron una casa, Lugar tranquilo, al este del mapa.
Precio de 750.000 o gratis con el pack de bienvenida, incluye el bonus de Horizon Promo.
Llevaba +600 fotos y hoy al pasar por ella me lleve la sorpresa de ver que "ya no era mía"
Echad un ojo a vuestra casa, que hay mucho "pinche pendejo" por el festival...
EXPANSION 2 revelada este jueves

Imagen
Según he leído estará enfocada en el rally, homenaje a la expansión del primer Horizon, haber en que queda la cosa.
Se nota que no está el equipo principal si los dos DLC son refritos de algo que ya habían hecho... La de hot wheels ya me pareció malísima a esta le tengo fe, con lo que queme el 4... Y el 5 no me dice nada, le falta personalidad.
Poco me importa que sea enfocado a rally mientras no sea otro paraíso para los wallriders como hot wheels, unos árboles y piedras bien colocados que te hagan pensar en las madres de los programadores sería un buen detalle, hacerlo estilo minicircuitos rally X ni fu ni fa.
Si incluye montones de nieve y una buena pista de hielo entonces ya me alegro.

Toca empezar a pensar en el futuro, ¿Season pasa 2 o en un par de años Horizon nuevo con el motor gráfico de motorsport?
Decepción con ambos DLC´s de este FH5.
DJCaRLoS escribió:Decepción con ambos DLC´s de este FH5.


Completamente de acuerdo.

Hot Wheels ni lo he llegado a completar y éste nuevo es que no le veo ningún aliciente para jugarlo.
Muy por detrás del de lego del 4
@eXcuX 2024 o 2025 FH6, menuda pinta tiene la expansión, hacia mucho que no había una basada en rallys, quizá lo más parecido es la fh3 y la nieve
DJCaRLoS escribió:Decepción con ambos DLC´s de este FH5.


La verdad es que si, pague el premium pero casi que solo me ha rentado el early acces y los pases de coches. El hot wheels suerte que era corto porque se me hizo mucha bola y este no me anima.
roly82 escribió:
DJCaRLoS escribió:Decepción con ambos DLC´s de este FH5.


La verdad es que si, pague el premium pero casi que solo me ha rentado el early acces y los pases de coches. El hot wheels suerte que era corto porque se me hizo mucha bola y este no me anima.


Yo el Hot Wheels no lo he llegado ni a terminar, y este, poco le voy a dar.
@jose2488 En el primer Forza horizon,había una expansión de Rally.
Puede que luego esté muy bien, pero ya ver tan poca originalidad en el tema de biomas me decepciona bastante cuando han tardado año y medio en lanzarlo.
Con un poco de suerte podrán hacer que la IA rival no te adelante o te deje adelantar de forma arbitraria o que te quedes clavado en pequeños objetos del escenario y te adelanten todos los rivales.
Hay ya algún vídeo del nuevo DLC o es sólo esa imagen?
Este nuevo dlc, visto el tráiler y la carrera de presentación, me dices que son coches nuevos que han añadido al juego principal y me lo creo.

El mapa es a modo de bioma y elementos exactamente el mismo que el de México, más pequeño y dispuesto de otra manera, pero reciclaje puro.

A mi la expansión Hot wheels si me gusto. Al menos se diferencia de la experiencia base.
Pues vengo a comentar lo mismo que ya habéis dicho varios...menuda decepción.

Estuve viendo y comentando ayer la presentación en directo, y aunque me gusta el tema rally; la verdad es que no aporta "nada" a lo que ya teníamos en el juego base.

Como "novedades" los indicadores tipo juego de rally de las curvas (como un copi cantándolas), un nuevo tipo de turbo...y coches que como habéis comentado, si me dicen que ya estaban en el juego base me lo creo. Solo destaco el Focus de Collin McRae y el Audi Quattro grupo B (aunque este último ya estaba en FH4...así que reciclado). Para mi gusto, lo que vi, fue demasiado escenario de estilo "Campo a través" o "Cross Country", que a mi, es lo que menos me gusta de los Horizon (aunque para gustos, colores).

El escenario, por lo que pude ver, no aporta ninguna novedad...todo assets reciclados del escenario principal de México, y unos calcos de biomas...no veo novedad alguna. Hay también una "quarry" o mina a cielo descubierto en el nuevo mapa; no igual, pero semejante a la que ya teníamos en FH4.

Al final, en mi opinión, ha sido un "reciclaje" de ideas en este Horizon el tema de las expansiones. La primera HotWheels, que ya fue en Horizon 3; la segunda "Rallye" (aunque no sé si se va a llamar Badlans, o algo asi), que ya fue en Horizon 1.

Sinceramente, me ha gustado tan poquito lo que vi ayer, que cuando salga la probaré, pero no creo ni que llegue a completarla (y lo digo habiendo jugado todas las temporadas desde que salió Horizon 5...únicamente me han faltado 2 estaciones por jugar, y fue porque estuve de vacaciones el año pasado).

Hasta aqui, mi "review". Salu2!
roly82 escribió:
DJCaRLoS escribió:Decepción con ambos DLC´s de este FH5.


La verdad es que si, pague el premium pero casi que solo me ha rentado el early acces y los pases de coches. El hot wheels suerte que era corto porque se me hizo mucha bola y este no me anima.

Estoy igual hamijo, yo el de hot wheels ni lo acabé, se me hizo muy pesado, y este lo probaré porque el rally me encanta, pero realmente no le acabo de ver demasiado sentido en el juego y parece todo demasiado reciclado.
Tiene buena pinta, haber si está expansión me dura más que la de hotwheels.
Sólo disponible en series? Para los que compramos la versión premium en Xbox one sólo podremos jugar mediante cloud game. No va a afectar eso al rendimiento o a la calidad de los gráficos? Me podéis sacar de dudas porfavor?
@Mmae36 dudo mucho que la expansion solo se pueda jugar en las series, si lo has leido en algun lado tiene que ser algun tipo de error.
Kaidrik escribió:@Mmae36 dudo mucho que la expansion solo se pueda jugar en las series, si lo has leido en algun lado tiene que ser algun tipo de error.


Al final del trailer no aparece.
Kaidrik escribió:@Mmae36 dudo mucho que la expansion solo se pueda jugar en las series, si lo has leido en algun lado tiene que ser algun tipo de error.


Lo leí en la noticia de hobbyconcolas. "Eso sí, según el propio tráiler, esta expansión ya no llegará a Xbox One. Playground Games habrá decidido que la mayoría de jugadores ya se habrán comprado una Xbox Series X o Series S a estas alturas, y en cualquier caso, podrían jugarlo en Xbox One a través de Xbox Cloud Gaming."

De ser así me parece una total falta de respeto.

Gracias por las respuestas.
Mmae36 escribió:
Kaidrik escribió:@Mmae36 dudo mucho que la expansion solo se pueda jugar en las series, si lo has leido en algun lado tiene que ser algun tipo de error.


Lo leí en la noticia de hobbyconcolas. "Eso sí, según el propio tráiler, esta expansión ya no llegará a Xbox One. Playground Games habrá decidido que la mayoría de jugadores ya se habrán comprado una Xbox Series X o Series S a estas alturas, y en cualquier caso, podrían jugarlo en Xbox One a través de Xbox Cloud Gaming."

De ser así me parece una total falta de respeto.

Gracias por las respuestas.



En la tienda de la consola sale que esta optimizado para la series s/x no pone nada de que no funcione en las one.

Y lo de que se podria jugar en one a traves del cloud seria solo si estas pagando el game pass.

A mi me sigue saliendo instalada la segunda expansion en la one s (los 10 megas y pico)
A estas alturas habría q olvidarse de la anterior generación, q huele rancia ya, si no tienes todavía una series S como mínimo cuando las encuentras por 150€ con rewards o vendiendo la one, incluso en Wallapop...
Pero sí, es una falta de respeto un dlc sí y el otro no, sobre todo si pagaste el pack.
Puteria escribió:A estas alturas habría q olvidarse de la anterior generación, q huele rancia ya, si no tienes todavía una series S como mínimo cuando las encuentras por 150€ con rewards o vendiendo la one, incluso en Wallapop...
Pero sí, es una falta de respeto un dlc sí y el otro no, sobre todo si pagaste el pack.


Eso sí, tendré que mirarlo. Pero me a chocado leer eso.. no es lógico, igual es un error o algo.
Cuál es la habilidad de hijo de la velocidad?

Gracias
darksolidus escribió:Hay ya algún vídeo del nuevo DLC o es sólo esa imagen?


Hay video y hay un pequeño gameplay con la F150 eléctrica y el Ford Focus WRC. La verdad es que se ve de lujo el nuevo escenario con una selva impresionante.

gparte escribió:Cuál es la habilidad de hijo de la velocidad?

Gracias


Creo que se hacia desde parado, haz una quemada y acelera a todo lo que de el coche, mejor en la autopista.
Se sabe si habrá pista o terreno de nieve?
Vaya pintaza la expansión de Rally. Caerá en un futuro cuando esté de oferta.
Mmae36 escribió:
Kaidrik escribió:@Mmae36 dudo mucho que la expansion solo se pueda jugar en las series, si lo has leido en algun lado tiene que ser algun tipo de error.


Lo leí en la noticia de hobbyconcolas. "Eso sí, según el propio tráiler, esta expansión ya no llegará a Xbox One. Playground Games habrá decidido que la mayoría de jugadores ya se habrán comprado una Xbox Series X o Series S a estas alturas, y en cualquier caso, podrían jugarlo en Xbox One a través de Xbox Cloud Gaming."

De ser así me parece una total falta de respeto.

Gracias por las respuestas.


Yo también dudo mucho que no salga en Xbox One.

En el propio FAQ de la expansión indica que si saldrá.

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/14234333386643-Forza-Horizon-5-Rally-Adventure-FAQ-

Q: What platforms will it be released on?

A: Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 PCs, Cloud Gaming (Beta) and Steam.
Algunas imágenes de Sierra Nueva.

He visto que en la tienda de microsoft está a 30 euros las dos expansiones, no sé si llevará tiempo.
roly82 escribió:Se nota que no está el equipo principal si los dos DLC son refritos de algo que ya habían hecho... La de hot wheels ya me pareció malísima a esta le tengo fe, con lo que queme el 4... Y el 5 no me dice nada, le falta personalidad.


Estoy totalmente contigo. Que bajón, mira que le metí horas al principio pero me desinflé muy rápido
Hay actualización nueva:

Han puesto un puñado de premios en mundo en evolución de hoonigan y una nueva insignia con en número 43.

En promoción Horizon ya se pueden ver los coches de la nueva serie!
Tributo a Ken Block, fallecido recientemente en un accidente de moto de nieve.

6579 respuestas