Forza Horizon 5

@yzug NOP. El próximo es FH6 seguramente 2025
Para hacer los Eventos de Aventura de Rally de la temporada de verano me pide que sea campeón de Horizon Badlands, que tengo tendría que hacer?
Kauffmann escribió:Para hacer los Eventos de Aventura de Rally de la temporada de verano me pide que sea campeón de Horizon Badlands, que tengo tendría que hacer?

Tienes una repuesta a eso de kaidrik, ayer a las 14:03, más bien una alternativa, a tener que ganar a los 3 líderes de las tres bandas para poder jugar y ganar la carrera goliath contra ellos tres (lo que te convierte en campeón de badlands).
Se han pasado un poco con el requisito, no creo que vuelva a tocar el juego en lo que queda de semana, salvo para las cuatro diarias que me quedan.
@falcon Ya me vale… había leído algunos mensajes de atrás pero no había llegado a ese… pues nada seguiré jugando la expansión con calma, esta temporada no podré hacer todas las pruebas.
Kauffmann escribió:@falcon Ya me vale… había leído algunos mensajes de atrás pero no había llegado a ese… pues nada seguiré jugando la expansión con calma, esta temporada no podré hacer todas las pruebas.

No será, por lo del campeón de badlands. Si usas esos códigos te lo haces en un volado.
@falcon Use el primero y según llegue a meta se me colgó el juego…
@Kauffmann
Ok, no sabía, yo lo hice sin ellos, tampoco te lo recomiendo, acabe harto. Haz algún intento más estos días a ver si alguno acaba colando.
Pues por lo visto se cuelga si no la tienes desbloqueada usando un plano, pero funciona perfectamente si te la pone alguien que la tenga desbloqueada.
Forzagamer escribió:
este juego es una jodida bestialidad,para mí de lo que llevamos de generación es el mejor junto a elden ring,no me quiero ni imaginar cómo será el 6,veo imposible un salto gordo,es que tanto el sonido como los gráficos son maravillosos.
La expansion es increiblemente buena, lo que no me gusta es que el helicóptero vuela muy bajo cerca de nosotros y está levantando polvo seguido.
Menudo corta rollos me son siempre las zonas de derrape de la lista de reproducción. Estoy haciendo la del rally y joer, creo que se han pasado bastante.
DeLorean escribió:Menudo corta rollos me son siempre las zonas de derrape de la lista de reproducción. Estoy haciendo la del rally y joer, creo que se han pasado bastante.


A mi me ha costado tambien, probé un buen rato con un S1 y un S2 y siempre me quedaba en 100K-120k puntos. Luego he cogido el primer coche drift que tenía clase A sin modificar ni nada y me ha salido a la primera.
Parece que las voces del copiloto solo funcionan con el idioma inglés seleccionado. Se sabe si las van a doblar al español?
@Forzagamer pusieron en un tuit que hay un bug y que las pondrán en una próxima actualización...
ReySinNombre escribió:
Forzagamer escribió:
este juego es una jodida bestialidad,para mí de lo que llevamos de generación es el mejor junto a elden ring,no me quiero ni imaginar cómo será el 6,veo imposible un salto gordo,es que tanto el sonido como los gráficos son maravillosos.


Ya te digo!
Empecé el juego en Series S hace tiempo y lo dejé aparcado (nunca mejor dicho xD). Hace unos días cambié a Series X y en el pack me venía la edición premium de FH5... y vuelvo a estar enganchado. Creo que es de los pocos juegos que disfruto jugando a 30fps por la barbaridad gráfica de la que hace gala. Creo que no he visto nada tan bestia.
LanzaTM escribió:Empecé el juego en Series S hace tiempo y lo dejé aparcado (nunca mejor dicho xD). Hace unos días cambié a Series X y en el pack me venía la edición premium de FH5... y vuelvo a estar enganchado. Creo que es de los pocos juegos que disfruto jugando a 30fps por la barbaridad gráfica de la que hace gala. Creo que no he visto nada tan bestia.


Yo lo juego a 60, se sigue viendo espectacular y en movimiento los 60fps se agradecen.
No sé si es un bug conocido o qué, pero después de unas 40 horas de juego, vuelvo a ser nivel 1 y aunque gane experiencia siempre tengo ese mismo nivel... A alguien le ha pasado parecido? El resto de progreso, coches y dinero lo tengo correcto :(
PaPa_WeLo escribió:No sé si es un bug conocido o qué, pero después de unas 40 horas de juego, vuelvo a ser nivel 1 y aunque gane experiencia siempre tengo ese mismo nivel... A alguien le ha pasado parecido? El resto de progreso, coches y dinero lo tengo correcto :(


Cuando llegas a ciertos niveles te dan una estrella al lado del nombre y empiezas desde nivel 1, así asta 10 estrellas.
Edito:
Prestige Level Ranks to Next Prestige
0 200
1 300
2 400
3 500
4 600
5 750
6 850
7 900
8 1000
9 1500
10 2999

Añado tambien, ya esta disponible el parche que arregla lo de las notas de voz y algun bug mas.

Version Number:

Xbox One: 2.576.537.0
Xbox Series: 3.576.537.0
PC: 3.576.537.0
Steam: 1.576.537.0



General

Fixed an issue where the game could crash while loading a car tuning made before the previous update
Fixed an issue in Horizon Rally where pace notes were inaudible for non-English languages
Fixed an issue with the UI where certain rewards for collecting cars were displaying incorrect credit values
Fixed an issue where it wasn't possible to re-acquire Rally Adventure cars from the Autoshow after unlocking those through the campaign
Game stability fixes


Se solucionó un problema por el cual el juego podía bloquearse al cargar un ajuste de automóvil realizado antes de la actualización anterior
Se solucionó un problema en Horizon Rally donde las notas de ritmo eran inaudibles para los idiomas distintos del inglés.
Se solucionó un problema con la interfaz de usuario en el que ciertas recompensas por coleccionar autos mostraban valores de crédito incorrectos
Se solucionó un problema por el cual no era posible volver a adquirir autos Rally Adventure del Autoshow después de desbloquearlos a través de la campaña.
Correcciones de estabilidad del juego
¿Me podéis aconsejar coches guapos para la expansión de Rally?
Qué gustazo el tener las voces en español. He jugado ya un ratito a la expansión y ahora no me hace falta ver el mapa en ningún momento. La verdad que me está sorprendiendo lo bien que ha quedado como juego de rally.
Ostia de lujo!!lo dejé aparcado la semana pasada precisamente para q solucionaran las notas de voz…esta tarde lo retomo!!no esperaba que se solucionara tan pronto..
Según las notas que ha puesto Kaidrik afectaba a todos los doblajes, por lo que habrá habido mucha presión para arreglarlo. Y comprensible, porque ha sido como sacar un FIFA y que no puedas ver el balón...
harold walker escribió:¿Me podéis aconsejar coches guapos para la expansión de Rally?
para mí el metro era dios,no se qué tal irá en la expansión esta...que juegazo la madre que me parió
Parece que ya han resuelto lo de las notas del copiloto. Tengo que probarlo.

Si si..está completamente arreglado…y molaaaa mucho…vaya,que es otra cosa claro..ahora si es la verdadera experiencia rally..
Hola,

¿Algún consejo para los eventos estacionales de tierra/campo?

Entre que siempre estoy atrás en la parrilla de salida y que van como bestias, no consigo ganar una carrera.

Las de carretera/callejeras me las hago sin problema, pero con las de tierra/campo a través no tengo forma.

¿Hay algún coche resultón en estos eventos?
Forzagamer escribió:
LanzaTM escribió:Empecé el juego en Series S hace tiempo y lo dejé aparcado (nunca mejor dicho xD). Hace unos días cambié a Series X y en el pack me venía la edición premium de FH5... y vuelvo a estar enganchado. Creo que es de los pocos juegos que disfruto jugando a 30fps por la barbaridad gráfica de la que hace gala. Creo que no he visto nada tan bestia.


Yo lo juego a 60, se sigue viendo espectacular y en movimiento los 60fps se agradecen.


Aunque tuviera el juego los mejores gráficos del mundo, no lo jugaría a 30fps. En un juego de coches, mínimo 60fps.

Y sí, a 60fps se sigue viendo muy bien.
Michiwata33 escribió:Hola,

¿Algún consejo para los eventos estacionales de tierra/campo?

Entre que siempre estoy atrás en la parrilla de salida y que van como bestias, no consigo ganar una carrera.

Las de carretera/callejeras me las hago sin problema, pero con las de tierra/campo a través no tengo forma.

¿Hay algún coche resultón en estos eventos?


Para el campeonato de Cross country el extreme #42 con el tuneo de ugrundy es canela fina.

Para el de tierra no recuerdo que tipos de coches eran :(
Es posible que este año por fin anuncien el Project Gotham Racing 5.
Está buggeada la semanal que te dan 10 puntos contra IAs invencibles? llevo 3 intentos que paso la primera fase y me devuelve al mundo, sin poder terminarla... raro raro...
Estoy a 3 logros y he visto que hay ciertos problemas con algunos. Por lo menos en Series X.

Hay un requiriendo de los Reapers (Ramiro) que no me deja completar al 100% el logro. Pide que en Devil's Pass haga una foto con un coche rally retro en las pinturas rupestres de esa zona. Las hago justo en esa zona y no me lo contabiliza.

Sabéis si es un bug o hay que hacer algo más en concreto?
@Kaidrik

Gracias, con el Extreme #42 me ha ido mejor [oki].

Por lo menos alguna victoria ha caído
Hay que situarse justo debajo de la pintura de las serpientes.
Muy buenos los 2 circuitos eventlab de esta semana, sobre todo el Slippery when wet, precioso.
Muy buenas!

Compre el juego hace mucho tiempo en una oferta de Black friday, y no tengo consola xbox 😂.
Veo que las Xbox One X están a muy buen precio. He encontrado una por 130€ con mando y caja como nueva.

Alguien que me cuente su experiencia con la Xbox One X?
Se que funciona a 30fps, pero muy estables según he podido ver. Llevo queriendo jugarlo muchísimo tiempo y aun no puedo comprar una Series X. Y con mi Ps4 Pro con SSD estoy muy contento aun a día de hoy.

Gracias y gas 🔥
Una duda. ¿Tiene que salir algún DLC más?
¿Con el paquete premium te aseguras todos los DLCs que salgan?

Gracias.
Frankkappa escribió:Una duda. ¿Tiene que salir algún DLC más?
¿Con el paquete premium te aseguras todos los DLCs que salgan?

Gracias.


Ya han salido las dos expansiones que son las que incluye el paquete premium que es el más completo.
Forzagamer escribió:
Frankkappa escribió:Una duda. ¿Tiene que salir algún DLC más?
¿Con el paquete premium te aseguras todos los DLCs que salgan?

Gracias.


Ya han salido las dos expansiones que son las que incluye el paquete premium que es el más completo.

Gracias
Solo me quedan las zonas de velocidad de tierras verdes y tres colinas. Algun tuneo que venga bien para estas zonas? me quedo relativamente lejos de las 3 estrellas con todos los coches que he intentado.

Saludos
@SaLVa_92_
Nunca he probado el 5 fuera de la series, pero el 4 en la one X a 30 fps fue una maravilla.
Una vez pruebas la series no recomendaría volver atrás, el viaje instantáneo, los 60 fps, etc. Pero si aún no has visto nada de eso, no lo vas a echar de menos. Y todo lo demás es de 10. No descartes los horizon anteriores.
@gparte
No recuerdo esas zonas concretas, pero ninguna se me ha resistido nunca a un porche gt1 S2 con ruedas todoterreno, o un Lotus evija en asfalto.
Yo creo que con uno de los tuneos recomendados debería valer, y si no podría pasarte el mio si te hace falta.
gparte escribió:Solo me quedan las zonas de velocidad de tierras verdes y tres colinas. Algun tuneo que venga bien para estas zonas? me quedo relativamente lejos de las 3 estrellas con todos los coches que he intentado.

Saludos


Lo mismo por aquí, yo voy a probar con el Bronco de competición y un tuneo para subirlo al máximo, creo que es el que mejor va en tierra.
@gparte Yo las he echo con el Mosler MT900S de 2010 con el tuneo 166 292 624 :)
El copiloto tambien nos avisa cuando hay gallinas en medio del tramo, dice "pollo" [jaja] [jaja]
@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.
Michiwata33 escribió:@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.


Ya te digo, comprar una ONE X de segunda mano por 130 cuando encuentras la series S por menos de 200€ me parece un error, no creo q le quede mucha vida ya a la genereción anterior y con la series S podrás jugar a todo lo q salga.
Michiwata33 escribió:@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.


Perfecto, ya os contaré que tal la experiencia. Tengo discos duros internos en casa para instalarle en cuanto me llegue como hice con la ps4 Pro y las cargas van como un tiro, aunque realmente si la experiencia de juego es estable y encima en 4k no voy a tener inconveniente.
También tengo ganas de probar la vibración de los joysticks, que tiene que ser un plus que en Ps4 no tengo. Además de todos los exclusivos tirados de precio que hay para xbox one, pero al fh5 le tengo muchísimas muchísimas ganas (mi primer forza horizon. El motorsport 4 fue al único que jugué y se me hizo monotono en 360)

Juegos como Driveclub o wreckfest, o assetto corsa competizione que funcionan igual o peor los he disfrutado mucho.

Puteria escribió:
Michiwata33 escribió:@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.


Ya te digo, comprar una ONE X de segunda mano por 130 cuando encuentras la series S por menos de 200€ me parece un error, no creo q le quede mucha vida ya a la genereción anterior y con la series S podrás jugar a todo lo q salga.


Llevo en esto desde mega drive y los juegos físicos forman parte de mi hobby. Se que la xss funciona de lujo y es barata, pero daré el salto a xsx cuando pueda. No compro consolas sin lector (aunque no estoy en contra. Cada uno que haga lo que quiera)
SaLVa_92_ escribió:
Michiwata33 escribió:@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.


Perfecto, ya os contaré que tal la experiencia. Tengo discos duros internos en casa para instalarle en cuanto me llegue como hice con la ps4 Pro y las cargas van como un tiro, aunque realmente si la experiencia de juego es estable y encima en 4k no voy a tener inconveniente.
También tengo ganas de probar la vibración de los joysticks, que tiene que ser un plus que en Ps4 no tengo. Además de todos los exclusivos tirados de precio que hay para xbox one, pero al fh5 le tengo muchísimas muchísimas ganas (mi primer forza horizon. El motorsport 4 fue al único que jugué y se me hizo monotono en 360)

Juegos como Driveclub o wreckfest, o assetto corsa competizione que funcionan igual o peor los he disfrutado mucho.

Puteria escribió:
Michiwata33 escribió:@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.


Ya te digo, comprar una ONE X de segunda mano por 130 cuando encuentras la series S por menos de 200€ me parece un error, no creo q le quede mucha vida ya a la genereción anterior y con la series S podrás jugar a todo lo q salga.


Llevo en esto desde mega drive y los juegos físicos forman parte de mi hobby. Se que la xss funciona de lujo y es barata, pero daré el salto a xsx cuando pueda. No compro consolas sin lector (aunque no estoy en contra. Cada uno que haga lo que quiera)

Claro, si quieres lector sí o sí ahí ya pinchamos en hueso. Pues tira con la One X hasta q no tengas más remedio.
Por cierto, yo llevo desde la master system, te gano [carcajad]
6578 respuestas