Forza Horizon 5

Ya tenemos mapa de la Expansion Rally con incluso una pista de motos. XD Atentos a las carreteras asfaltadas reviradas del Desert Gorge, creo que serán muy divertidos los tramos.





Cuando es que sale la 2º expansión?
Shinigami escribió:Cuando es que sale la 2º expansión?


29 de marzo.
Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.


Si, es retrocompatible. Además creo que está mejorado a 4K nativos.
Forzagamer escribió:
Sharkis93 escribió:Sabéis si el Forza Horizon 1 de 360 en formato físico es compatible con la series x? No he encontrado nada de info en el buscador. Y me gustaría hacerme con todos en físico y jugarlos en la series x.


Si, es retrocompatible. Además creo que está mejorado a 4K nativos.


Gracias!! Acabo de pillar uno precintado en wallapop a un precio que no podía dejar pasar
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..¿ se pueden bajar de categoria los coches? ( creo que no..pero...)..es raro..estoy corriendo en categoria S1...siempre ganan dos tios con unos Mosler.Gt900 o asi..estoy mirando y son de categoria S2..( o me estoy liando yo)

otra..¿Hay manera de empezar el juego en Mexico y no en la expansion de Hot Wheels ?..siempre me empieza ahi y tengo que ir otra vez a Mexico..noveo la manera de cambiarlo

Gracias
efegarcia escribió:una duda..¿ se pueden bajar de categoria los coches? ( creo que no..pero...)..es raro..estoy corriendo en categoria S1...siempre ganan dos tios con unos Mosler.Gt900 o asi..estoy mirando y son de categoria S2..( o me estoy liando yo)

otra..¿Hay manera de empezar el juego en Mexico y no en la expansion de Hot Wheels ?..siempre me empieza ahi y tengo que ir otra vez a Mexico..noveo la manera de cambiarlo

Gracias


Para bajar la categoría lo normal es con otras ruedas o poniéndole peso.

Para cambiar la ubicación, ves a un festival o casa y dale a la Y nada más entrar, así la cambias. Si te sigue dejando en hot, cambia a otra casa que no fuese la que tenías antes de ir para hotwheels, y luego ya pon la que tenías si quieres.
Hola buenas, me podríais decir un metodo efectivo para farmear créditos? Es que casi me entretiene más el pasarme el tiempo en la casa de subastas comprando coches que el mismo juego en sí jaja.
@kike17 hace una semana si te metías al discord de tío Forza y dejabas tu gamertag te mandaba 5 millones :)
kike17 escribió:Hola buenas, me podríais decir un metodo efectivo para farmear créditos? Es que casi me entretiene más el pasarme el tiempo en la casa de subastas comprando coches que el mismo juego en sí jaja.


En las tiradas de la ruleta dan muchos miles de créditos.

Imagen
Calendario de eventos de lanzamiento de Sierra Nueva

Forzagamer escribió:Calendario de eventos de lanzamiento de Sierra Nueva


Pues creo q me voy a pillar esta expansión…este juego se lo merece..y me vuelto a enganchar a él…que mejor que con un mini mapa nuevo y muchas pruebas para hacer buenas curvas…jeje
Ya estan disponibles los logros.



Forzagamer escribió:Ya estan disponibles los logros.





Cuando compartieron la imagen esa en tuiter en inglés ya salían, ninguno se ve que sea realmente difícil. Me da Toc ver que está incompleto xD.

Pues porque han quitado los logros del rewards asta no sé cuándo, pero fácilmente se podrían usar para el logro diario... Aunque es algo superior a mis fuerzas no completar los logros de un juego que me enamora sin hacer pausas xD.

Han metido algunos premios/galardones/accolades relacionados con los logros, aunque a mí parecer muy pocos, podrían haber puesto un montón más tipo a los retos de bloques que pusieron en la expansión del lego. Llega en menos de 2 minutos con un Hot hach b700 desde el pueblo nuevo de la sierra a la zona en obras del polígono....

De todas maneras, nunca será suficiente, siempre podrían haber metido más contenido...
Ford Motor Company lanza un concurso para regalar codigos de descarga de la expansion rally a quien haga fotos similares en el juego y las suba con un tuit. Ya podian esmerarse un poco mas y regalar unos cuantos coches de verdad [tomaaa]

Con todas las entregas de esta saga me pasa lo mismo, lo pruebo de salida y flipo a los dos segundos pero es que a la hora y media ya me tiene saturado y asquedado la cantidad de pruebas sin ton ni son desperdigadas sobre el mapeado, distinguir cuáles son del juego, cuáles creadas, cuáles he hecho y en qué posición quedé y, sobre todo, los chorricientos coches que tengo y ni sé de dónde coño los he sacado [qmparto]

Y así todas las veces que he intentado volver. No es para mí, un juego de coches en el que no se establece cierta "relación" entre tú y el coche con el que echas horas en manejarlo y mejorarlo, no me entra por muy bonito que sea.

Aparte que la dificultad la ceo muy mal ajustada. O te pasas una carrera con la chorra o te quedas el último a lo que dura la trilogía de El Señor de los Anillos del penúltimo. Le he dado muchas oportunidades pero ya paso, creo que molará más el rollo del próximo Motorsport que de estos "Forza Creed".

Saludos
ros escribió:Con todas las entregas de esta saga me pasa lo mismo, lo pruebo de salida y flipo a los dos segundos pero es que a la hora y media ya me tiene saturado y asquedado la cantidad de pruebas sin ton ni son desperdigadas sobre el mapeado, distinguir cuáles son del juego, cuáles creadas, cuáles he hecho y en qué posición quedé y, sobre todo, los chorricientos coches que tengo y ni sé de dónde coño los he sacado [qmparto]

Y así todas las veces que he intentado volver. No es para mí, un juego de coches en el que no se establece cierta "relación" entre tú y el coche con el que echas horas en manejarlo y mejorarlo, no me entra por muy bonito que sea.

Aparte que la dificultad la ceo muy mal ajustada. O te pasas una carrera con la chorra o te quedas el último a lo que dura la trilogía de El Señor de los Anillos del penúltimo. Le he dado muchas oportunidades pero ya paso, creo que molará más el rollo del próximo Motorsport que de estos "Forza Creed".

Saludos

Efectivamante, por lo q argumentas lo tuyo es el forza motorsport


Mola esta nueva versión del canal official español [jaja]
¿Tienda de motos?¿Motos para conducir?Joder,ojalá las metieran...
Una duda que me surge, quiero comprarle las expansiones al peque...

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... Z0SR207MG8

Esto incluye todo lo que ha salido hasta ahora y futuras expansiones?

Gracias
Una pregunta: sabe alguien a qué hora sale la expansión el 29?
[quote="Ch0pSu3y"]Una duda que me surge, quiero comprarle las expansiones al peque...

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... Z0SR207MG8

Esto incluye todo lo que ha salido hasta ahora y futuras expansiones?

Sí, ese incluye todo. Además solo habrá 2 dlc. Ahora por lo menos sabes cuales son, muchos lo compramos a ciegas antes de q saliera el juego.
@Ch0pSu3y

Si, incluye tanto las dos expansiones como el car pass con todos los coches y otros complementos. Es el paquete mas completo que hay.
@Ch0pSu3y es todo menos el mapa del Tesoro.
gracias, luego lo pillo [beer]
Parece que van a meter nuevos turbos con antilag.

@Forzagamer hablándolo con unos amigos cuando anunciaron la expansión creíamos que lo del turbo anti-lag era para las carreras online que hay gente que va a saltos y resulta que es esto, menudas risas xD.
18,4GB ocupa la expansion.

Pues tiene una pinta cojonuda la expasión, la verdad que le voy a meter fuego este fin de semana, deseando que salga.

P.D Ya se puede jugar a la expansión, me acaba de saltar el evento!!!
Alguien puede jugar al DLC!?

Me sale para instalar pero ya lo tengo instalado.

Edit: veo que es mañana que se puede jugar
nagatoup escribió:Pues tiene una pinta cojonuda la expasión, la verdad que le voy a meter fuego este fin de semana, deseando que salga.

P.D Ya se puede jugar a la expansión, me acaba de saltar el evento!!!

Pero ya te ha dejado jugar??
(mensaje borrado)
Ami despues del video de la intro. Me pide instalar. Me saca a la tienda. Supuestamente se instala… pero nada. Entro y dice que no ests…
Pasa lo mismo poniendo region nueva zelanda
Yo tb lo e comprado pero nada…no veo nada que se instale ni nada..bueno,será eso,que hasta mañana nada…bueno lo quiero para mañana básicamente,que tengo fiesta,y quemarlo..jeje
No se puede jugar, te sale el lugar del evento pero te casca un trailer y luego te lleva a la tienda, aunque ya tengas comprada la expansión :-|

Aunque por otro lado, visto todo lo visto, para mí dos expansiones flojísimas las del Horizon 5. La primera un refrito de una anterior (poca originalidad) y luego ya a gustos, pero a mí no me gustó nada. Y esta especializada en un tipo de carrera que el juego ya incorpora de serie.

Y dices, bueno, si hacen etapas y con el tema de las curvas y tal tiene un pase, pero es que no, en el tráiler que te cascan del evento el 90% son carreras de buggies, campos a través, etc... y solo se ve un par de escenas que parezcan de rally real. Y no se si se ha dicho ya o no, pero lo de los tramos me da a mí que nanai.

En fin... probarla la probaré, pero la verdad es que me tienta entre poco y nada por ahora [snif]
patxy1985 escribió:
nagatoup escribió:Pues tiene una pinta cojonuda la expasión, la verdad que le voy a meter fuego este fin de semana, deseando que salga.

P.D Ya se puede jugar a la expansión, me acaba de saltar el evento!!!

Pero ya te ha dejado jugar??

He llegado al evento y me salta un vvideo, no me ha dejado nada más.
Buenos días, si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un MP ❤️‍🩹
Vaya, todavía no se puede jugar al DLC [buuuaaaa] ¿Alguien sabe a que hora mas o menos se podra jugar?
Zoruck escribió:Vaya, todavía no se puede jugar al DLC [buuuaaaa] ¿Alguien sabe a que hora mas o menos se podra jugar?


Lo pone un poco más arriba, a partir de las 20:00
Lo malo es que según parece como no hay predescarga, asta las 20 no se empezará a descargar, así que ya depende de tu conexión lo rápido que te valla para descargar los casi 20 gigas de la expansión...
Shinigami escribió:
Zoruck escribió:Vaya, todavía no se puede jugar al DLC [buuuaaaa] ¿Alguien sabe a que hora mas o menos se podra jugar?


Lo pone un poco más arriba, a partir de las 20:00

Maldito cegato estoy hecho, pues nada a esperar…muchas gracias!
Por qué me sale para “instalar”? No se supone que salía hoy? Y me sale como 18gb pero le doy a instalar y nada.
A ver que tal esta expansión. Siendo un fan de los ralles me espero algo divertido a tenor de lo publicado. Hace meses que no toco el juego. Estaba ya un poco saturado y me remató la expansión hot wheels que no me gustó nada.
Joder,pues yo q me pensaba ponerlo a jugar ahora..tendré de esperar a esta noche..
Yo tb espero algo cercano a una exp rally..ya q me gustan mucho este estío de juego..sobretodo los antiguos Dirt..de hecho Forza H tiene algo de aquellos juegos..
Ataliano escribió:No se puede jugar, te sale el lugar del evento pero te casca un trailer y luego te lleva a la tienda, aunque ya tengas comprada la expansión :-|

Aunque por otro lado, visto todo lo visto, para mí dos expansiones flojísimas las del Horizon 5. La primera un refrito de una anterior (poca originalidad) y luego ya a gustos, pero a mí no me gustó nada. Y esta especializada en un tipo de carrera que el juego ya incorpora de serie.

Y dices, bueno, si hacen etapas y con el tema de las curvas y tal tiene un pase, pero es que no, en el tráiler que te cascan del evento el 90% son carreras de buggies, campos a través, etc... y solo se ve un par de escenas que parezcan de rally real. Y no se si se ha dicho ya o no, pero lo de los tramos me da a mí que nanai.

En fin... probarla la probaré, pero la verdad es que me tienta entre poco y nada por ahora [snif]


Con el circuito con checkpoints y flechas del escenario no tiene mucho sentido esto de rally
Ataliano escribió:No se puede jugar, te sale el lugar del evento pero te casca un trailer y luego te lleva a la tienda, aunque ya tengas comprada la expansión :-|

Aunque por otro lado, visto todo lo visto, para mí dos expansiones flojísimas las del Horizon 5. La primera un refrito de una anterior (poca originalidad) y luego ya a gustos, pero a mí no me gustó nada. Y esta especializada en un tipo de carrera que el juego ya incorpora de serie.

Y dices, bueno, si hacen etapas y con el tema de las curvas y tal tiene un pase, pero es que no, en el tráiler que te cascan del evento el 90% son carreras de buggies, campos a través, etc... y solo se ve un par de escenas que parezcan de rally real. Y no se si se ha dicho ya o no, pero lo de los tramos me da a mí que nanai.

En fin... probarla la probaré, pero la verdad es que me tienta entre poco y nada por ahora [snif]

Yo soy seguidor de la saga desde el primero y me encantan (de hecho soy seguidor de todo juego de coches que sale), pero hay que reconocer que es muy difícil aportar algo nuevo y divertido en un juego como este... mapas nuevos, pero es que ya está todo muy trillado, la nieve, las montañas, la playa, las tormentas; coches, hay de todo, tropecientos, desde básicos a coches de mil caballos, incluso creados para el juego. Yo también creo que los dos DLC son flojos, pero es que tampoco sé que más pueden hacer.

Y lo que es peor, no sé que pueden aportar en una teórica sexta entrega... si ya lo tiene todo y las carreras ya han sido de todo tipo. Esta es la razón por la que los juegos de coches han ido a menos en las últimas generaciones, en PS1 fueron la leche, en la Xbox/ps2 un salto brutal, en 360 se perfeccionó todo y de ahí en adelante es difícil innovar en carreras de coches.

De hecho en la saga motorsport todos tenemos la impresión que el tope fue FM4, porque no se puede añadir gran cosa más, se veía bien, se jugaba bien, infinitos circuitos, infinitos coches... que más?? pues más de MISMO.

Un saludo y perdona la chapa, pero llevo mucho tiempo pensando esto.
6562 respuestas