Forza Horizon 5

RedGear escribió:
BitratE escribió:
Niyoni escribió:Estoy comprando el pack premium en la store de islandia y al meter los datos de la tarjeta me pide también direccion, código postal y eso... Cual tengo que poner???


Busca la dirección de un hotel o un McDonald's por ejemplo y la añades.


-Oiga,su hotel tiene una capacidad máxima de 800 personas,pero online me salen 30000,¿que coño? XD


O el McDonald's de turno que verá ese día aumentado la clientela un 400% [qmparto] [qmparto]
OnizukaKintaro escribió:Sois unos cabrones, me iba a esperar al dia de salida pero me habeis calentado jaja.
Lo he pillado en España con los rewards (que para eso estan, para usarlos)

[beer]


Esto va para todos los que estan cayendo,en comprar el pase premium:

Imagen
Hola!
Este es mi segundo Horizon, tras quedar encantado del 4º.

Siempre he leído que online da un extra de disfrute, por lo que quería aprovechar y dejar mi Gamertag, así nos agregamos y jugamos entre eolianos!

Gametag: Olbhap

Un saludo y nos vemos en méxico!
Hola!
Una duda, se puede canjear con puntos de rewards? Como se haría comprando en una store de otro pais?

Gracias!
Pues nada, pillado, gracias!

Nod vemos en México cabroneeees!!!
BitratE escribió:
RedGear escribió:
BitratE escribió:
Busca la dirección de un hotel o un McDonald's por ejemplo y la añades.


-Oiga,su hotel tiene una capacidad máxima de 800 personas,pero online me salen 30000,¿que coño? XD


O el McDonald's de turno que verá ese día aumentado la clientela un 400% [qmparto] [qmparto]


Mejor que sea en un Taco Bell,ya que estamos. [carcajad]
Nada, ya he canjeado unos rewards en mi cuenta pero al meterme en la web de la store de islandia e intentar comprar, no me sale como canjear ese saldo... Como se hace?
kapi01 escribió:Nada, ya he canjeado unos rewards en mi cuenta pero al meterme en la web de la store de islandia e intentar comprar, no me sale como canjear ese saldo... Como se hace?


Si has canjeado en España solo puedes usar ese saldo en España.
@Rauwlyng Y como canjeo los puntos en la store de Islandia? porque me reenvia la web a la store de España... :-?
kapi01 escribió:@Rauwlyng Y como canjeo los puntos en la store de Islandia? porque me reenvia la web a la store de España... :-?


Es más o menos lo mismo, los puntos que has conseguido en España solo te valen para España. Tendrías que haber ganado esos puntos en otro país. Lo que ya no se es si eso tendría que haber sido cambiando región o también domicilio. Lo que es seguro es que esos puntos, como te digo, solo se pueden canjear en España.
BitratE escribió:
Niyoni escribió:Estoy comprando el pack premium en la store de islandia y al meter los datos de la tarjeta me pide también direccion, código postal y eso... Cual tengo que poner???


Busca la dirección de un hotel o un McDonald's por ejemplo y la añades.


Añade la tarjeta con tus datos reales en la store española y luego en la islandesa te deja pagar con esa tarjeta. No hace falta inventarse nada.
Que poco falta, aparte del día que lo presentaron no he querido ver nada más.

Haber si vuelven por la estructura y variedad de los 3 primeros, a mi reino unido me pareció un coñazo importante, más el tiempo que se perdía viendo al muñeco hacer tonterías y el online que me parecio mejor en el 2 y el 3.
renderpro escribió:
BitratE escribió:
Niyoni escribió:Estoy comprando el pack premium en la store de islandia y al meter los datos de la tarjeta me pide también direccion, código postal y eso... Cual tengo que poner???


Busca la dirección de un hotel o un McDonald's por ejemplo y la añades.


Añade la tarjeta con tus datos reales en la store española y luego en la islandesa te deja pagar con esa tarjeta. No hace falta inventarse nada.


Eso no lo sabía.

Más sencillo todavía el comprar en la Store de Islandia.
Una pregunta FH4 cuantos coches tenía en total con todos los DLCS y demás? Por hacerme una idea de los que puede tener FH5 al final
Ya no es solo gráficamente, esque en Audio fh5 se merienda también a fh4, y de que manera...joder.

https://twitter.com/jonylj20/status/145 ... 32257?s=21
jose2488 escribió:Ya no es solo gráficamente, esque en Audio fh5 se merienda también a fh4, y de que manera...joder.

https://twitter.com/jonylj20/status/145 ... 32257?s=21


Efectivamente el sonido es la ostia,en el trailer donde saltan los coches del avion,hay uno que me impresiono mucho porque cuando el coche esta en el aire durante 1 segundo las revoluciones del coche se disparan y suena diferente hasta que las ruedas tocan el suelo,un detalle tan tonto en sonido me volo la tapa de los sesos,esto habiendo visto previamente el video donde muestran como sacaron el audio de diferentes coches,ya tenia puesta la mira en el audio para este trailer de los aviones y no defraudo.

De hecho es bastante probable que en audio hayan tumbado todo el mercado de simuladores,siendo un juego mas arcade ganando a los que son considerados simuladores como el assetto corsa competizione,que posiblemente hasta ahora el del competizione era el mas top.
Recordad que viene con Dolby Atmos.

Con unos buenos auriculares tiene que ser orgasmico.
BitratE escribió:Recordad que viene con Dolby Atmos.

Con unos buenos auriculares tiene que ser orgasmico.

Mañana te lo digo con mi denón 7.2 atmos, los vecinos van a flipar...
BitratE escribió:Recordad que viene con Dolby Atmos.

Con unos buenos auriculares tiene que ser orgasmico.


El otro día, me compre en Game, los oficiales de Xbox, pero con cable.

Estoy esperando al juego, para estrenarlos, y oir esos motores con audio raytracing.
Hablando de cascos .. que tal con los pulse se escuchan bien en la Xbox es para comprarlos y compartirlos con mi otra máquina.
darkitu escribió:
BitratE escribió:Recordad que viene con Dolby Atmos.

Con unos buenos auriculares tiene que ser orgasmico.

Mañana te lo digo con mi denón 7.2 atmos, los vecinos van a flipar...


Menudo pepino de equipo gastas. Te lo vas a gozar

RedGear escribió:
BitratE escribió:Recordad que viene con Dolby Atmos.

Con unos buenos auriculares tiene que ser orgasmico.


El otro día, me compre en Game, los oficiales de Xbox, pero con cable.

Estoy esperando al juego, para estrenarlos, y oir esos motores con audio raytracing.


Mis Corsair HS75XB están esperando. Suenan increíbles con Atmos.
Rocker0990 escribió:
jose2488 escribió:Ya no es solo gráficamente, esque en Audio fh5 se merienda también a fh4, y de que manera...joder.

https://twitter.com/jonylj20/status/145 ... 32257?s=21


Efectivamente el sonido es la ostia,en el trailer donde saltan los coches del avion,hay uno que me impresiono mucho porque cuando el coche esta en el aire durante 1 segundo las revoluciones del coche se disparan y suena diferente hasta que las ruedas tocan el suelo,un detalle tan tonto en sonido me volo la tapa de los sesos,esto habiendo visto previamente el video donde muestran como sacaron el audio de diferentes coches,ya tenia puesta la mira en el audio para este trailer de los aviones y no defraudo.

De hecho es bastante probable que en audio hayan tumbado todo el mercado de simuladores,siendo un juego mas arcade ganando a los que son considerados simuladores como el assetto corsa competizione,que posiblemente hasta ahora el del competizione era el mas top.


Estoy deseando jugarlo con los auriculares de la Xbox
Ya es dia 3 señores jeje queda poco
7Nar escribió:Una pregunta FH4 cuantos coches tenía en total con todos los DLCS y demás? Por hacerme una idea de los que puede tener FH5 al final


+ de 450
Pues que sale manana ya... Se viene to lo Gordo de xbox
flopeado escribió:
jmjayme escribió:Que diferencia hay entre pagarlas en Islandia y Brasil?
Cuestan lo mismo. Se puede pagar con visa? Valen allí los rewards? Valen allí las tarjetas Xbox live para Europa ?

Yo lo veo compra obligada si te gusto el Forza 4. Me refiero a la edición premium addons


Si alguien sabe que nos corrija, ya se que hay un hilo dedicado a esto, pero es abrumador y deja bastantes dudas.

Creo que actualmente ya no puedes comprar un juego de otro país con tú tarjeta de crédito española.
Por tanto hay que comprar directamente el código del juego o tarjetas de saldo.

Creo que usando en un PC la aplicación de Microsoft Store para windows 10 no se requiere usar VPN y bastaría con cambiar la región en la aplicación al país deseado.
La otra forma es instalar en el navegador web un VPN y entrar a Microsoft Store desde un navegador web.

Entonces:

Puedes comprar tarjetas de saldo de Brasil en una web de códigos con tú tarjeta de crédito española.
Después toca dirigirse a Microsoft Store de Brasil, ya sea con VPN o cambiando región en la aplicación de la tienda para win 10.
Por último toca canjear el saldo y en el caso de usar la aplicación de la tienda, al comprar el juego se quedará en tú biblioteca independientemente del país en donde ejecutes el juego, es decir, que cuando enciendas tú Xbox allí estará el juego.
Una duda que me entra es que ocurre si en vez de usar la aplicación, usas la web, por que entonces igual el proceso es "comprar como regalo" y una vez obtengas el código te vas a tú Xbox para canjearlo.

Puedes comprar directamente el código del juego
Por ejemplo, Argentina, en donde ya no se pueden comprar tarjetas de saldo y la única opción es comprar en una web un código de regalo, es decir, otra persona lo compra por ti y te envía el código.

Mi duda es la diferencia entre ambos métodos, puesto que si compras un código de regalo de Argentina de por ejemplo Forza Horizon 5, no recibirás el código del juego hasta su lanzamiento.
Sin embargo, y aquí viene la duda, si compras tarjetas de saldo brasileñas y compras el juego desde la store de Brasil no se si puedes "comprarlo" a secas para añadirlo a la biblioteca y precargarlo o si tienes que "comprar como regalo" en cuyo caso estaríamos en las mismas, te tendrías que esperar al lanzamiento.

Y esta duda es la que daría sentido, o no, a comprar el saldo de la web extranjera para comprar en la store extranjera, o no complicarse la vida y comprar directamente el código del juego.
Es eso lo que no se, si cuando compras en Brasil, y casi todos los países, con tarjetas de saldo e inventándose una dirección ficticia al cambiar de país o usar VPN, si en estos casos el juego lo compras al instante y ya es tuyo para agregarlo a la biblioteca o tienes que comprarlo como regalo.



Si lo compras en Brasil, con tarjetas regalo de allí, no necesitas vpn, y te lo agregan al momento en tu cuenta, no t dan código regalo, a no ser que lo selecciones tu.

Si pides código regalo sí que necesitas conectarte por vpn para canjearlo.
bajamut escribió:
flopeado escribió:
jmjayme escribió:Que diferencia hay entre pagarlas en Islandia y Brasil?
Cuestan lo mismo. Se puede pagar con visa? Valen allí los rewards? Valen allí las tarjetas Xbox live para Europa ?

Yo lo veo compra obligada si te gusto el Forza 4. Me refiero a la edición premium addons


Si alguien sabe que nos corrija, ya se que hay un hilo dedicado a esto, pero es abrumador y deja bastantes dudas.

Creo que actualmente ya no puedes comprar un juego de otro país con tú tarjeta de crédito española.
Por tanto hay que comprar directamente el código del juego o tarjetas de saldo.

Creo que usando en un PC la aplicación de Microsoft Store para windows 10 no se requiere usar VPN y bastaría con cambiar la región en la aplicación al país deseado.
La otra forma es instalar en el navegador web un VPN y entrar a Microsoft Store desde un navegador web.

Entonces:

Puedes comprar tarjetas de saldo de Brasil en una web de códigos con tú tarjeta de crédito española.
Después toca dirigirse a Microsoft Store de Brasil, ya sea con VPN o cambiando región en la aplicación de la tienda para win 10.
Por último toca canjear el saldo y en el caso de usar la aplicación de la tienda, al comprar el juego se quedará en tú biblioteca independientemente del país en donde ejecutes el juego, es decir, que cuando enciendas tú Xbox allí estará el juego.
Una duda que me entra es que ocurre si en vez de usar la aplicación, usas la web, por que entonces igual el proceso es "comprar como regalo" y una vez obtengas el código te vas a tú Xbox para canjearlo.

Puedes comprar directamente el código del juego
Por ejemplo, Argentina, en donde ya no se pueden comprar tarjetas de saldo y la única opción es comprar en una web un código de regalo, es decir, otra persona lo compra por ti y te envía el código.

Mi duda es la diferencia entre ambos métodos, puesto que si compras un código de regalo de Argentina de por ejemplo Forza Horizon 5, no recibirás el código del juego hasta su lanzamiento.
Sin embargo, y aquí viene la duda, si compras tarjetas de saldo brasileñas y compras el juego desde la store de Brasil no se si puedes "comprarlo" a secas para añadirlo a la biblioteca y precargarlo o si tienes que "comprar como regalo" en cuyo caso estaríamos en las mismas, te tendrías que esperar al lanzamiento.

Y esta duda es la que daría sentido, o no, a comprar el saldo de la web extranjera para comprar en la store extranjera, o no complicarse la vida y comprar directamente el código del juego.
Es eso lo que no se, si cuando compras en Brasil, y casi todos los países, con tarjetas de saldo e inventándose una dirección ficticia al cambiar de país o usar VPN, si en estos casos el juego lo compras al instante y ya es tuyo para agregarlo a la biblioteca o tienes que comprarlo como regalo.



Si lo compras en Brasil, con tarjetas regalo de allí, no necesitas vpn, y te lo agregan al momento en tu cuenta, no t dan código regalo, a no ser que lo selecciones tu.

Si pides código regalo sí que necesitas conectarte por vpn para canjearlo.


+1

Desde Windows 10 no hace falta VPN ni nada.

Entras en la Store de Brasil con tu usuario de Xbox de tu consola. Compras el juego con gift cards y conforme lo compras dices instalar en tu consola.

Me voy a la consola y ahí esta el juego instalándose

Empecé a jugar a FH4 en Abril y llevo más de 200 horas, 100% del juego y es a lo único que sigo jugando haciendo los encargos estacionales.

Frito porque salga el 5 y no se si seguiré jugando al 4 (lo dudo)

Por cierto en el FH4 he jugado siempre solo. No se si vale la pena unirse (ni se como se hace) a algún club
¿Qué opciones competitivas trae el juego?
Me refiero a algo más que darse una vuelta por el mapa con gente.
Mira que tenía pensado esperarme a aprovechar la version de gamepass pero al final me he calentado y voy a pillarme la premium cabrones jajajaja

Una cosa que estoy viendo, si cambio la región de la consola a Islandia puedo comprar ahí la version premium de gamepass y jugarlo con mi cuenta despues volviendo a cambiar la región? Ando un poco perdido con esto la verdad jajaja
En Brasil sale el premium por 179,10 reales y aprovechando descuentos de gamivo se queda muy bien de precio.

Quien no tenga PC puede canjear las tarjetas desde la consola que es muy cómodo también.

Con el cambio de la web no se ve ya ni la hora de salida del juego, antes siempre consultaba allí la hora de Nueva Zelanda.

Si es a las 17:00h de mañana pues estaré atento.
Korpas escribió:En Brasil sale el premium por 179,10 reales y aprovechando descuentos de gamivo se queda muy bien de precio.

Quien no tenga PC puede canjear las tarjetas desde la consola que es muy cómodo también.

Con el cambio de la web no se ve ya ni la hora de salida del juego, antes siempre consultaba allí la hora de Nueva Zelanda.

Si es a las 17:00h de mañana pues estaré atento.


Que hay que hacer para comprarlo en Brasil?
@Suikoden_97

Pues comprar gift cards brasileñas y poner una dirección de allí si no la tienes, como en cualquier otro país.

En la consola cambias la ubicación a Brasil para canjear las tarjetas regalo y compras lo que quieras, luego vuelves a España o donde quieras y listo.

En este hilo tienes toda la info:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
JorgePinxy95 escribió:Mira que tenía pensado esperarme a aprovechar la version de gamepass pero al final me he calentado y voy a pillarme la premium cabrones jajajaja

Una cosa que estoy viendo, si cambio la región de la consola a Islandia puedo comprar ahí la version premium de gamepass y jugarlo con mi cuenta despues volviendo a cambiar la región? Ando un poco perdido con esto la verdad jajaja


Sí, sin ningún problema.

La compra está ligada a tu cuenta, no a la región donde la hiciste.

Menos de 24 horas para darle... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mocolostrocolos escribió:
JorgePinxy95 escribió:Mira que tenía pensado esperarme a aprovechar la version de gamepass pero al final me he calentado y voy a pillarme la premium cabrones jajajaja

Una cosa que estoy viendo, si cambio la región de la consola a Islandia puedo comprar ahí la version premium de gamepass y jugarlo con mi cuenta despues volviendo a cambiar la región? Ando un poco perdido con esto la verdad jajaja


Sí, sin ningún problema.

La compra está ligada a tu cuenta, no a la región donde la hiciste.

Menos de 24 horas para darle... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Genial, muchisimas gracias!

En unas horas estamos drifteando!
otro que ha caído con el premium ante la calentada general que se lee por aquí [jaja]

que sepáis que es culpa vuestra, yo no quería.
Madre mia cuando vea tito Phil miles de conexiones al mismo tiempo en Nueva Zelanda se va a flipar [+risas] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
JorgePinxy95 escribió:Mira que tenía pensado esperarme a aprovechar la version de gamepass pero al final me he calentado y voy a pillarme la premium cabrones jajajaja

Una cosa que estoy viendo, si cambio la región de la consola a Islandia puedo comprar ahí la version premium de gamepass y jugarlo con mi cuenta despues volviendo a cambiar la región? Ando un poco perdido con esto la verdad jajaja


Sí, sin ningún problema.

La compra está ligada a tu cuenta, no a la región donde la hiciste.

Menos de 24 horas para darle... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Realmente faltan unas 29 jaja
Se podrá a partir de las 5 para los que vivimos en nueva Zelanda ratataaaa
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:
JorgePinxy95 escribió:Mira que tenía pensado esperarme a aprovechar la version de gamepass pero al final me he calentado y voy a pillarme la premium cabrones jajajaja

Una cosa que estoy viendo, si cambio la región de la consola a Islandia puedo comprar ahí la version premium de gamepass y jugarlo con mi cuenta despues volviendo a cambiar la región? Ando un poco perdido con esto la verdad jajaja


Sí, sin ningún problema.

La compra está ligada a tu cuenta, no a la región donde la hiciste.

Menos de 24 horas para darle... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Realmente faltan unas 29 jaja
Se podrá a partir de las 5 para los que vivimos en nueva Zelanda ratataaaa


No! Se puede jugar a partir de las 00:00 del día 5 en Nueva Zelanda, es decir, las 12:00 del medio día en España.
@mocolostrocolos pues me has alegrado porque en todos lados leía a las 5
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos pues me has alegrado porque en todos lados leía a las 5


A mí en PC me pone que mañana a partir de las 12:00. Tengo la región puesta en Nueva Zelanda.
Otro por aquí que se ha pillado el Premium Add-On en Islandia. Aunque estoy teniendo creo algunos problemas.

Después de comprar le he dado a instalar en la consola desde el PC, pero solo me ha descargado e instalado las 2 expansiones.

Si voy a la Store me sale que ya tengo el VIP, los coches etc, pero no me deja descargarlos ni aparecen instalados. Si miro el juego me sigue saliendo para jugar a partir del día 9 y no 5.

¿Estoy haciendo algo mal?
@xcosteja Somos ya varios compañeros que estamos igual. Figuran solamente la instalación de los dlc de las futuras expansiones, pero nada más. Y en la tienda sigue saliendo como que tienes todo "ok"

Lo mismo mañana salta una actualización o algún compañero puede iluminarnos jejeje
Confirmated eso de las 12 ya mañana en Nueva Zelanda?
Seguramente, mañana se termine de descarga lo que quede del juego y los complementos. Y si no, será un error, y lo terminarán solucionando.
ED1PO escribió:Confirmated eso de las 12 ya mañana en Nueva Zelanda?


Mensaje mío de hace unos días... No sé si luego cambiará.

mocolostrocolos escribió:Tras instalar los add-ons en PC me sale esto (tengo la región de Windows en Nueva Zelanda):




La hora que marca es la local de España.

En teoría podremos jugarlo a partir de las 12 del mediodía.
En el bazar de NZ en la consola también pone a las 12 pm mañana, que es medianoche allí, justo venía a comentarlo.

A mí comprar en mtc no me gusta porque te pierdes el acceso anticipado esperando que te envíen el puto código, sin embargo comprándolo directamente sé que mañana al mediodía estaré puntual viciando.
yonat escribió:@xcosteja Somos ya varios compañeros que estamos igual. Figuran solamente la instalación de los dlc de las futuras expansiones, pero nada más. Y en la tienda sigue saliendo como que tienes todo "ok"

Lo mismo mañana salta una actualización o algún compañero puede iluminarnos jejeje


Que yo recuerde en el 4 había cosas que "no se instalaban" al comprar el addon de premium. No se si simplemente lo comprobará que tu cuenta tiene esos complementos o qué, pero al menos que recuerde con algún complemento en el 4 también ocurría.
Adse10 escribió:
yonat escribió:@xcosteja Somos ya varios compañeros que estamos igual. Figuran solamente la instalación de los dlc de las futuras expansiones, pero nada más. Y en la tienda sigue saliendo como que tienes todo "ok"

Lo mismo mañana salta una actualización o algún compañero puede iluminarnos jejeje


Que yo recuerde en el 4 había cosas que "no se instalaban" al comprar el addon de premium. No se si simplemente lo comprobará que tu cuenta tiene esos complementos o qué, pero al menos que recuerde con algún complemento en el 4 también ocurría.


Lo del 4 no lo sabía, ya que tengo la versión estándar del mismo. Entonces es de suponer que mañana cuando le demos a jugar directamente se iniciará?

De todos modos hasta la noche no podré darle [buuuaaaa]
6586 respuestas