Forza Horizon 5

mocolostrocolos escribió:Tras instalar los add-ons en PC me sale esto (tengo la región de Windows en Nueva Zelanda):




La hora que marca es la local de España.

En teoría podremos jugarlo a partir de las 12 del mediodía.



lo mas normal es que sean las 12 de la noche, ya que en la store de xbox pone claramente jueves 5 a las 0.00h
Gracias x las respuestas. 30 eur es pasta. Me espero unos dias mas y ya esta. Que pena porque tengo ganazas .

Saludos!!
no son 30 o 45 por jugar antes, sino 2 DLC que en forza se venden a 18e cada uno, yo lo veo muy decente, te dan los 2 DLC y por 10e mas juegas antes, mas coches cada semana, mas mas cosillas, logicamente, si no te viene bien el gasto pues con gamepass vas a tener el mismo juego base eso si unos 4 dias mas tarde
Complementos incluidos
Expansión 1 de Forza Horizon 5 DLC 1
Expansión 2 de Forza Horizon 5 DLC 2
Pase de coches de Forza Horizon 5 (42 coches) 1 por semana
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 5
Forza Horizon 5: Suscripción VIP
Acceso anticipado 4 días antes.

Yo lo he pillado igual en Islandia por 28€ está de escándalo la versión top.
PSX22 escribió:
mocolostrocolos escribió:Tras instalar los add-ons en PC me sale esto (tengo la región de Windows en Nueva Zelanda):




La hora que marca es la local de España.

En teoría podremos jugarlo a partir de las 12 del mediodía.



lo mas normal es que sean las 12 de la noche, ya que en la store de xbox pone claramente jueves 5 a las 0.00h


¿Tienes la región puesta en Nueva Zelanda?
@mocolostrocolos

NO! jajajaj voy corriendo! entonces si podria colar? en la xbox se pone?
PSX22 escribió:@mocolostrocolos

NO! jajajaj voy corriendo! entonces si podria colar? en la xbox se pone?


Sí, en la Xbox selecciona la región de Nueva Zelanda.
mocolostrocolos escribió:
PSX22 escribió:@mocolostrocolos

NO! jajajaj voy corriendo! entonces si podria colar? en la xbox se pone?


Sí, en la Xbox selecciona la región de Nueva Zelanda.


Y en windows sabéis?
Una duda, comparto Game Pass y juegos con un colega, si el pilla el Pack Premium con su cuenta, que es la que compartimos, yo tendré los mismos beneficios en la mía, como ocurre en el resto de juegos?

Gracias adelantadas!
Un saludo.
7Nar escribió:
mocolostrocolos escribió:
PSX22 escribió:@mocolostrocolos

NO! jajajaj voy corriendo! entonces si podria colar? en la xbox se pone?


Sí, en la Xbox selecciona la región de Nueva Zelanda.


Y en windows sabéis?


Sí, busca Región en las opciones del sistema.

Nimrodel escribió:Una duda, comparto Game Pass y juegos con un colega, si el pilla el Pack Premium con su cuenta, que es la que compartimos, yo tendré los mismos beneficios en la mía, como ocurre en el resto de juegos?

Gracias adelantadas!
Un saludo.


Sí, ambos oa podéis beneficiar.
@mocolostrocolos


En efecto , me sale jueves a las 4


De lujo asi se juega un buen rato ese dia sin esperas a media noche!
mocolostrocolos escribió:De nada chicos! [beer]




Se agradece ya que en PS no se puede y no lo sabía


Si ya queda nada...
mocolostrocolos escribió:
Nimrodel escribió:Una duda, comparto Game Pass y juegos con un colega, si el pilla el Pack Premium con su cuenta, que es la que compartimos, yo tendré los mismos beneficios en la mía, como ocurre en el resto de juegos?

Gracias adelantadas!
Un saludo.


Sí, ambos oa podéis beneficiar.


Incluso del VIP? Hemos leído que este puede dar algún problema, aunque seria lo de menos...
Tenemos dudas por que a mi colega le sale comprado en la Store, y a mi en cambio me sale disponible para comprar...

Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Pues el jueves a darle duro.

Ya queda un poquito menos!!
Esta para comprar el mapa del tesoro, no lo incluye ni el pack de complementos ni el juego con todo.
Nimrodel escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nimrodel escribió:Una duda, comparto Game Pass y juegos con un colega, si el pilla el Pack Premium con su cuenta, que es la que compartimos, yo tendré los mismos beneficios en la mía, como ocurre en el resto de juegos?

Gracias adelantadas!
Un saludo.


Sí, ambos oa podéis beneficiar.


Incluso del VIP? Hemos leído que este puede dar algún problema, aunque seria lo de menos...
Tenemos dudas por que a mi colega le sale comprado en la Store, y a mi en cambio me sale disponible para comprar...

Gracias por tu tiempo.
Un saludo.


Si el pase VIP da problemas lo desconozco.

Lo siento.
Bueno, pues finalmente he caído con los Rewards, que esta gente se merece todo y más. He visto que se me han instalado las dos "expansiones", pero no se ha descargado nada del pase VIP ni estas cosas. ¿Es así por el momento o ya se pueden descargar? Más que nada para tener todo listo de cara al viernes, que durante esta semana no creo que pueda tocar la consola [+risas]
nunez escribió:Bueno, pues finalmente he caído con los Rewards, que esta gente se merece todo y más. He visto que se me han instalado las dos "expansiones", pero no se ha descargado nada del pase VIP ni estas cosas. ¿Es así por el momento o ya se pueden descargar? Más que nada para tener todo listo de cara al viernes, que durante esta semana no creo que pueda tocar la consola [+risas]


El resto de complementos los tendrás nada más iniciar el juego.
Me da pena el 4 ya no quiero jugarlo ya que se pierde todo jajajaj

Jugaré a Forza motor 7 estos 2 dias que quedan
Pillado en Islandia pero no veo nada descargado....es más la fecha en la ficha de la Xbox me sale a partir del 9 ??? Cambia o se descarga algo al comprarlo 🧐
iiordii escribió:Pillado en Islandia pero no veo nada descargado....es más la fecha en la ficha de la Xbox me sale a partir del 9 ??? Cambia o se descarga algo al comprarlo 🧐


A mi me salto como un update, si miras en la store desde la consola te tiene que salir como comprado
@iiordii
A mi hasta que no reinicié la consola no me apareció para administrar la descarga (tenía la consola encendida mientras lo compraba en el pc). Una vez reiniciada lo busqué en la store y ya pude administrar la descarga.
SrX escribió:
iiordii escribió:Pillado en Islandia pero no veo nada descargado....es más la fecha en la ficha de la Xbox me sale a partir del 9 ??? Cambia o se descarga algo al comprarlo 🧐


A mi me salto como un update, si miras en la store desde la consola te tiene que salir como comprado



Ok me metí en la atore y lo encontré pero solo dos archivos para las expansiones. Es normal de momento solo eso...sigue poniendo en la ficha del juego a partir del 9...es normal?
@iiordii yo estoy igual que tú. Solamente las dos expansiones [+risas]
Hola muy buenas!!

A ver si me podéis echar un cable, quiero comprar el pase prémium del horizon 5 que leo que en Islandia está más barato la cuestión es que he entrado en la web de microsoft Islandia para comprarlo y me sale 49$, ¿hay que hacer algo para que salga a 28-29€ que leo que os ha salido a algunos compis? Mil gracias
Jhonjy escribió:Hola muy buenas!!

A ver si me podéis echar un cable, quiero comprar el pase prémium del horizon 5 que leo que en Islandia está más barato la cuestión es que he entrado en la web de microsoft Islandia para comprarlo y me sale 49$, ¿hay que hacer algo para que salga a 28-29€ que leo que os ha salido a algunos compis? Mil gracias


Este es el enlace https://www.microsoft.com/en-is/p/forza ... z0sr207mg8
Kaidrik escribió:Esta para comprar el mapa del tesoro, no lo incluye ni el pack de complementos ni el juego con todo.


Yo lo pille ya hace 1 semana
@roly82 perfecto comprado ahora si!! Muchísimas gracias!!!😉
RedGear escribió:https://youtu.be/NJc-kTA4Nz4?t=133

Segun Mondoxbox,el jueves a las 17:00PM,se podrá jugar al juego,si nos vamos a Nueva Zelanda.

La población de Nueva Zelanda,volvera a subir,aunque sea por un día. XD



Me acabas de alegrar el día!!! Jueves noche = vicio al máximo!
cloud21 escribió:Gracias x las respuestas. 30 eur es pasta. Me espero unos dias mas y ya esta. Que pena porque tengo ganazas .

Saludos!!

Yo estoy igual, tengo bastantes dudas, porque las expansiones al final son coches únicamente, ¿no?
nunez escribió:@iiordii yo estoy igual que tú. Solamente las dos expansiones [+risas]


Somos unos pocos que estamos igual jejeje

A mi solamente me aparecen para descargar las dos expansiones y en la tienda figura como comprado también.
Un par de dias ya casi esta

En NZ les va a salir 1 millón de conexiones nuevas jaja
@BigBoss_ Yo creo que si y supongo q mucho de ellos jugando se pueden obtener. Nunca he sido de necesitar tener el 100% en los juegos...con el juego base seguro que me da horas de vicio y no pasa nada por esperar :)

Saludos!
BigBoss_ escribió:
cloud21 escribió:Gracias x las respuestas. 30 eur es pasta. Me espero unos dias mas y ya esta. Que pena porque tengo ganazas .

Saludos!!

Yo estoy igual, tengo bastantes dudas, porque las expansiones al final son coches únicamente, ¿no?


Las expansiones son mundos nuevos, uno más loco como Lego, Hot wheels y otro serio como Fortune Island
Meten el juego gratis en el pass pues la única manera de agradecerles a los creadores es comprarles el pack premium, sino ni se enteran y aparte te dan 2 mapas nuevos y muuchos coches
roly82 escribió:
BigBoss_ escribió:
cloud21 escribió:Gracias x las respuestas. 30 eur es pasta. Me espero unos dias mas y ya esta. Que pena porque tengo ganazas .

Saludos!!

Yo estoy igual, tengo bastantes dudas, porque las expansiones al final son coches únicamente, ¿no?


Las expansiones son mundos nuevos, uno más loco como Lego, Hot wheels y otro serio como Fortune Island

Ah coño, ¿incluyen "terreno" nuevo también? :O Que siendo así ya me parece mucho más goloso (más que los días de acceso anticipado, que seguramente el finde no esté)
@BigBoss_


No es el finde es pasado mañana jueves si pones nueva Zelanda
Pues va a caer el pase sí, he visto y tengo rewards de sobra. Así que lo compro en España y apoyo para Xbox España.
D Day -2!!! Hora H: 17.00 h Codigo de ataque: New Zeland!
Entonces resumiendo con el Premiumpack a que hora se podrá jugar el viernes? a las 0:00?
Zorimatsu escribió:Entonces resumiendo con el Premiumpack a que hora se podrá jugar el viernes? a las 0:00?

Y jueves por la tarde cambiando región.

Sobre el pase premium, ¿el resto de extras merecen la pena? El pase VIP, el de inicio... es que viendo descripción me da la sensación de que lo hacen es rebajar y mucho la dificultad del juego al incio.
BigBoss_ escribió:
Zorimatsu escribió:Entonces resumiendo con el Premiumpack a que hora se podrá jugar el viernes? a las 0:00?

Y jueves por la tarde cambiando región.

Sobre el pase premium, ¿el resto de extras merecen la pena? El pase VIP, el de inicio... es que viendo descripción me da la sensación de que lo hacen es rebajar y mucho la dificultad del juego al incio.


Es precisamente eso,te dan ruletas gratis cada semana,aparte de mas dinero en cada carrera,etc. Lo del dinero en cada carrera te lo dan si o si,pero las ruletas,esta en tu mano,el de usarlas o no,excepto que al terminar ciertas carreras te dan ruletas y esa se abren atumaticamente,no se puede hacer nada.

Por lo menos en FH4,era de esa manera,no se si en este,las habran cambiado.
Estoy comprando el pack premium en la store de islandia y al meter los datos de la tarjeta me pide también direccion, código postal y eso... Cual tengo que poner???
Niyoni escribió:Estoy comprando el pack premium en la store de islandia y al meter los datos de la tarjeta me pide también direccion, código postal y eso... Cual tengo que poner???


Busca la dirección de un hotel o un McDonald's por ejemplo y la añades.
Llamadme cobarde o ingenuo pero poner como dirección un lugar donde no vives, legal legal no es, se que mola bastante conseguir ese pack por 28 euros y que casi nunca ha pasado nada también, pero el día que les dé por tirar la manta habrá gente que encima se queje.
BitratE escribió:
Niyoni escribió:Estoy comprando el pack premium en la store de islandia y al meter los datos de la tarjeta me pide también direccion, código postal y eso... Cual tengo que poner???


Busca la dirección de un hotel o un McDonald's por ejemplo y la añades.


-Oiga,su hotel tiene una capacidad máxima de 800 personas,pero online me salen 30000,¿que coño? XD
Otro que a comprado el pack en Islandia gracias a vosotros!!

A final de semana a darle!! Graciassssssssssssssss
Sois unos cabrones, me iba a esperar al dia de salida pero me habeis calentado jaja.
Lo he pillado en España con los rewards (que para eso estan, para usarlos)

[beer]
6586 respuestas