Forza Horizon 5

como se entra en la store de islandia? no la encuentro
Miguel20 escribió:
PSX22 escribió:@Miguel20


Solo si pagas 5 cero euros

Por eso lo digo porque los he pagado



si creo que medio hilo lo hemos pagado, estamos aqui en la party premium chilly de gueyes mexicalis
pestoi escribió:como se entra en la store de islandia? no la encuentro

Yo lo he comprado desde la misma web de microsoft abajo del todo seleccionando Islandia
Miguiman escribió:Otro con la premium de Brasil por mtcgame

Por cierto, cuando envían el código? El día 5?

Te lo envían el día de salida oficial. Así que si, el 5 lo tendremos.
Que pack es el que hay que comprar en la store de Islandia? Miro desde el móvil y me sale a 9400 coronas, que són 60 y algo euros.

Os referís al pack sin el juego? Es decir, este: Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle


Gracias!
anavas44 escribió:Que pack es el que hay que comprar en la store de Islandia? Miro desde el móvil y me sale a 9400 coronas, que són 60 y algo euros.

Gracias!


Igual, he probado y la edición premium cuesta 9349 coronas islandesas, unos 62€.

Imagino que os referís al bundle premium para usuarios de XGP, que cuesta la mitad (4699 KR).
xineloeol escribió:
anavas44 escribió:Que pack es el que hay que comprar en la store de Islandia? Miro desde el móvil y me sale a 9400 coronas, que són 60 y algo euros.

Gracias!


Igual, he probado y la edición premium cuesta 9349 coronas islandesas, unos 62€.

Imagino que os referís al bundle premium para usuarios de XGP, que cuesta la mitad (4699 KR).


Ese es el que he cogido yo, el de 4600Kr, que además lleva un 10% de descuento hasta dentro de 4 días.

Con el juego de Game Pass, y ese bundle, es como si tuvieras la versión Premium.

En el banco me han hecho un cargo de unos 29,20€ con la comisión incluída.
Buenos días,

Creo recordar que la descarga era en el idioma que tu tenias en la consola, ¿me lo podéis confirmar?

La verdad es que no termino de entender estas diferencias de precios dentro de la propia Microsoft.

Gracias.
Islaya escribió:Buenos días,

Creo recordar que la descarga era en el idioma que tu tenias en la consola, ¿me lo podéis confirmar?

La verdad es que no termino de entender estas diferencias de precios dentro de la propia Microsoft.

Gracias.


Rollos de impuestos. [beer]
gilo2000 escribió:
xineloeol escribió:
anavas44 escribió:Que pack es el que hay que comprar en la store de Islandia? Miro desde el móvil y me sale a 9400 coronas, que són 60 y algo euros.

Gracias!


Igual, he probado y la edición premium cuesta 9349 coronas islandesas, unos 62€.

Imagino que os referís al bundle premium para usuarios de XGP, que cuesta la mitad (4699 KR).


Ese es el que he cogido yo, el de 4600Kr, que además lleva un 10% de descuento hasta dentro de 4 días.

Con el juego de Game Pass, y ese bundle, es como si tuvieras la versión Premium.

En el banco me han hecho un cargo de unos 29,20€ con la comisión incluída.


Gracias! Lo acabo de pillar. Buen pack a buen precio!
pillado también por 29€ en islandia, gracias por avisar.

Saludos. ;)
Como veis la posibilidad de que cambiando de región dejen jugar el jueves?

Me cago en la leche que me tengo que ir viernes y sábado por trabajo, el mismo día que sale la premium y me llega el elite v2 [buuuaaaa]
yonat escribió:Como veis la posibilidad de que cambiando de región dejen jugar el jueves?

Me cago en la leche que me tengo que ir viernes y sábado por trabajo, el mismo día que sale la premium y me llega el elite v2 [buuuaaaa]


Podría darse el caso,de que el jueves,cambiando de región,se pueda jugar.Pero claro,todo esto es una suposición,no es nada oficial,así que hasta entonces el juego solo se podra jugar a partir del día 5 de Noviembre.
Comprado el addon en la store de Islandia:

https://www.microsoft.com/is-is/p/forza ... wsignin1.0

29,23 me han cobrado en ING.

Saludos
deifmeister escribió:Lo teneis en la store de Islandia a 28 pavos...


Fácil y rápido, gracias por el aviso! [beer]
Pues también lo he comprado en Islandia. Gracias a todos por comentarlo.
No pensaba pillar las expansiones sin tener el juego base en propiedad, pero por 29€ las he comprado en Islandia. Ya pillaré el juego en una oferta o con puntos de rewards... [360º] .
Yo aún teniendo el Gamepass me he pillado la Premium en Eneba. Ponía que ya entregaran la key cerca de la fecha de entrega, ¿no hay manera de precargarlo antes no?
pillado el pack premium en brasil con gift card de 200 de saldo en gamivo a 29,7 euros cn las comisiones de paypal y todo. Me estaba pensado si pillarlo o no, pero bueno al final me ha podido el ansia. Saludos
Comprado el pase Premiun en Islandia.

A parte he comprado el death's door por 10'32 euros y el tails of iron por 13'12 euros en la misma store de Islandia, buenos precios si señor.

Gracias por el aviso.
Si lo pillas de Islandia tienes que cambiar la región ? O vale para cualquier cuenta? Entiendo que te dan un código y esto lo ingresas y a disfrutar....pues con este te deja jugar desde el día 5?
iiordii escribió:Si lo pillas de Islandia tienes que cambiar la región ? O vale para cualquier cuenta? Entiendo que te dan un código y esto lo ingresas y a disfrutar....pues con este te deja jugar desde el día 5?


Yo lo único que hice fue cambiar la región en Windows a Islandia.

Después entré a la Store del Windows, busqué el artículo, le di a comprar y pagué con la tarjeta de crédito que tenía asociada en la cuenta. Después vuelves a poner la región a España (o el país donde estés) y ya está.

No te dan código ni nada, lo que compras ya se asocia a la cuenta directamente. En Windows entro con mi cuenta de Microsoft que es la misma que uso en la Xbox.

Si tienes el Game Pass y compras el bundle premium para usuarios de XGP, puedes jugar el día 5.
renderpro escribió:
iiordii escribió:Si lo pillas de Islandia tienes que cambiar la región ? O vale para cualquier cuenta? Entiendo que te dan un código y esto lo ingresas y a disfrutar....pues con este te deja jugar desde el día 5?


Yo lo único que hice fue cambiar la región en Windows a Islandia.

Después entré a la Store del Windows, busqué el artículo, le di a comprar y pagué con la tarjeta de crédito que tenía asociada en la cuenta. Después vuelves a poner la región a España (o el país donde estés) y ya está.

No te dan código ni nada, lo que compras ya se asocia a la cuenta directamente. En Windows entro con mi cuenta de Microsoft que es la misma que uso en la Xbox.

Si tienes el Game Pass y compras el bundle premium para usuarios de XGP, puedes jugar el día 5.


Con PayPal no funciona.
courbb escribió:Comprado el pase Premiun en Islandia.

A parte he comprado el death's door por 10'32 euros y el tails of iron por 13'12 euros en la misma store de Islandia, buenos precios si señor.

Gracias por el aviso.

Yo también he comprado el pase premiun en islandia.La cosa es que luego he intentado comprar el halo infinite y ya no me ha dejado.
oilyjarl escribió:
courbb escribió:Comprado el pase Premiun en Islandia.

A parte he comprado el death's door por 10'32 euros y el tails of iron por 13'12 euros en la misma store de Islandia, buenos precios si señor.

Gracias por el aviso.

Yo también he comprado el pase premiun en islandia.La cosa es que luego he intentado comprar el halo infinite y ya no me ha dejado.


Intentalo de nuevo en éstos días, yo no he tenido ningún problema con esos dos juegos, el HI no lo he intentado, la verdad, si me guardo la página para próximas adquisiciones.

Espero que tengas suerte.
Pillado pase premium Islandia. [tadoramo]
Gracias por la información!!
RedGear escribió:Imagen


Ansiaviva.gif

[qmparto] [qmparto]
Otro por aquí que ha decidido pasar frío en Islandia.
Alguien sabe la comision del banco sabadell por comprar en islandia?


Sigo pensando que tiene una cuenta pendiente con el "bullicio" los pueblos/ciudades.
Parece un pueblo/ciudades fantasma. SI, muy bien recreado pero aburrido de ver. Falta gente al puro estilo PGR por las calles animando el cotarro por dios!

Imagen Imagen Imagen

Por ahí daba gusto pasar a 280km/h y oir el bullicio y el jolgorio que montaban, con paneles, banderas, etc....
Es impresionante cómo se refleja todo en el capó del coche. [flipa]
Pues yo sigo con la duda de si pillar el pack o no, porque de primeras no veo que le vaya a sacar provecho. La cosa es que a futuro sí que acabarán cayendo las expansiones, que las del 4 fueron muy buenas.

Estoy por gastarme unos cuantos puntos de los Rewards y listo [+risas]
mecro escribió:


Sigo pensando que tiene una cuenta pendiente con el "bullicio" los pueblos/ciudades.
Parece un pueblo/ciudades fantasma. SI, muy bien recreado pero aburrido de ver. Falta gente al puro estilo PGR por las calles animando el cotarro por dios!

Imagen Imagen Imagen

Por ahí daba gusto pasar a 280km/h y oir el bullicio y el jolgorio que montaban, con paneles, banderas, etc....

a mi que llenen la calle de gente para que luego sean de humo y no puedas atropellarlas (normal porque no es un gta) me provocaria una sensacion un poco rara, para hacer eso no pones nada y la poca que hay esta en sitios aislados, como una terraza de bar que se ve en el video, por ejemplo.
Que diferencia hay entre pagarlas en Islandia y Brasil?
Cuestan lo mismo. Se puede pagar con visa? Valen allí los rewards? Valen allí las tarjetas Xbox live para Europa ?

Yo lo veo compra obligada si te gusto el Forza 4. Me refiero a la edición premium addons
Hola

Los que compren premium o pillen el add on podran jugarlo el 5 de nov. Sabeis que eso del "add on". Q tengo q hacer para poder jugarlo el 5 dsd gamepass?

Muchaa gracias!
cloud21 escribió:Hola

Los que compren premium o pillen el add on podran jugarlo el 5 de nov. Sabeis que eso del "add on". Q tengo q hacer para poder jugarlo el 5 dsd gamepass?

Muchaa gracias!


Para jugarlo el día 5 y teniendo la versión básica del Pass tienes que comprar el add-on que te convertirá la versión básica del juego a la versión Deluxe.

Lo que compras aparte del acceso anticipado son todos los extras y las dos futuras expansiones del juego.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Estoy de acuerdo en lo del público en parte. No olvidemos que tanto en Horizon 3 como en 4 (que son los dos que he jugado) sí que había mogollón de público, ferias, atracciones, conciertos y gente animando en los festivales propiamente dichos. Estoy seguro que en el 5 seguirán llenando los festivales.

Pero sí, sin duda algo de gente le vendría bien a algunos otros escenarios.
@BitratE Gracias! y q cuesta pagar x ese add on? entiendo que se compra dsd la store no?
cloud21 escribió:@BitratE Gracias! y q cuesta pagar x ese add on? entiendo que se compra dsd la store no?


En nuestra Store unos 44 euros y en Brasil o Islandia unos 29 euros.
https://youtu.be/NJc-kTA4Nz4?t=133

Segun Mondoxbox,el jueves a las 17:00PM,se podrá jugar al juego,si nos vamos a Nueva Zelanda.

La población de Nueva Zelanda,volvera a subir,aunque sea por un día. XD
RedGear escribió:https://youtu.be/NJc-kTA4Nz4?t=133

Segun Mondoxbox,el jueves a las 17:00PM,se podrá jugar al juego,si nos vamos a Nueva Zelanda.

La población de Nueva Zelanda,volvera a subir,aunque sea por un día. XD


Todos los carnales viajen a Nueva Zelanda.

Andele pinches weyes!!!
RedGear escribió:https://youtu.be/NJc-kTA4Nz4?t=133

Segun Mondoxbox,el jueves a las 17:00PM,se podrá jugar al juego,si nos vamos a Nueva Zelanda.

La población de Nueva Zelanda,volvera a subir,aunque sea por un día. XD


OLE OLE Y OLE!

Se viene vicio!
Fuah! Pillado el pase en Islandia y listo para darle el jueves al terminar la jornada laboral.

Gracias por el soplo. Me ha cobrado 28,41 al cambio. Una ganga.
BitratE escribió:
RedGear escribió:https://youtu.be/NJc-kTA4Nz4?t=133

Segun Mondoxbox,el jueves a las 17:00PM,se podrá jugar al juego,si nos vamos a Nueva Zelanda.

La población de Nueva Zelanda,volvera a subir,aunque sea por un día. XD


Todos los carnales viajen a Nueva Zelanda.

Andele pinches weyes!!!


Cambiando la región de la consola a Islandia es suficiente?
Kaidrik escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:https://youtu.be/NJc-kTA4Nz4?t=133

Segun Mondoxbox,el jueves a las 17:00PM,se podrá jugar al juego,si nos vamos a Nueva Zelanda.

La población de Nueva Zelanda,volvera a subir,aunque sea por un día. XD


Todos los carnales viajen a Nueva Zelanda.

Andele pinches weyes!!!


Cambiando la región de la consola a Islandia es suficiente?


Para jugar a partir de las 17:00 hay que cambiar la región de la consola a Nueva Zelanda y reiniciar.
Tras instalar los add-ons en PC me sale esto (tengo la región de Windows en Nueva Zelanda):




La hora que marca es la local de España.

En teoría podremos jugarlo a partir de las 12 del mediodía.
6562 respuestas