Forza Horizon 5

BitratE escribió:
Miguel20 escribió:Hola tengo gamepass y me sale el premium a 44€ que haríais vosotros? Lo pillariais a parte que se podrá jugar el día 4 en caso de nueva Zelanda o el 5 ya, que me recomendáis?.


Qué lo compres.

Ya no es sólo el acceso anticipado. Son las dos expansiones, el VIP y los paquetes de coches.

Si te quieres ahorrar algo por unos 30 euros lo tienes en Brasil.

Aja 30€ y eso como se hace en Brasil?
BitratE escribió:
Ya no es sólo el acceso anticipado. Son las dos expansiones, el VIP y los paquetes de coches.

Si te quieres ahorrar algo por unos 30 euros lo tienes en Brasil.


No habían capado las compras de Brasil?

El vip y el paquete de coche vale la pena??
Miguel20 escribió:
BitratE escribió:
Miguel20 escribió:Hola tengo gamepass y me sale el premium a 44€ que haríais vosotros? Lo pillariais a parte que se podrá jugar el día 4 en caso de nueva Zelanda o el 5 ya, que me recomendáis?.


Qué lo compres.

Ya no es sólo el acceso anticipado. Son las dos expansiones, el VIP y los paquetes de coches.

Si te quieres ahorrar algo por unos 30 euros lo tienes en Brasil.

Aja 30€ y eso como se hace en Brasil?


Se puede hacer de dos maneras. Una es comprando GifCards de Brasil y luego canjearlas en tú cuenta usando un VPN o comprando directamente el artículo en una web de Keys y después con VPN canjearlo.

Auron83 escribió:
BitratE escribió:
Ya no es sólo el acceso anticipado. Son las dos expansiones, el VIP y los paquetes de coches.

Si te quieres ahorrar algo por unos 30 euros lo tienes en Brasil.


No habían capado las compras de Brasil?

El vip y el paquete de coche vale la pena??


No está capado pero ahora es un poco más "difícil"

Desde Windows 10 se puede hacer en cuestión de minutos. En mi caso y desde el móvil no había manera de canjear el código ya que me decía que el código era de otra región diferente y desde Windows a la primera.
Lo teneis en la store de Islandia a 28 pavos...
deifmeister escribió:Lo teneis en la store de Islandia a 28 pavos...

Alaaaa
Señores...a ver...que no me aclaro.

Tengo Gamepass PC (3 meses).
1-Si compro el juego en su version PC digital obtengo la de xbox/one/s/x?

2-Si instalo el juego base en el pc mediante gamepass pc y compro "Forza Horizon 5: Paquete de complementos Premium" por 49.99, automaticamente obtengo el juego base+el paquete premium para siempre segun dice la oferta? o lo he leido mal? O bien lo que es mio es el paquete premium pero el juego base seria siendo el de gamepass?
Es que no logro entender la oferta.

3-Si todo lo del punto 2 es cierto, tambien obtengo el juego en su version xbox/one/s/x? no?

4-Supongo que esto debo hacerlos antes de la salida del juegos, no? O la oferta dura mas?

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
@PENECK

si no compras el juego o pagas gamepass el forza 5 no lo podras jugar por mucho que te gastes 50e en el pack premium, porque esta bien indicado que el pack premium no trae el juego, sino nadie pagaria 100e si te dieran todo por 50

si no quieres pagar cada mes, compra la version de 100e si lo quieres todo
deifmeister escribió:Lo teneis en la store de Islandia a 28 pavos...

Gracias, pillado 😀
¿Se sabe a qué hora podremos empezar a jugar?
Por lo que veo muchos os habéis pillado la versión premium jajajj
@Miguel20 Otro por aquí con la premium [fumando]
Álvaro Oreja escribió:@Miguel20 Otro por aquí con la premium [fumando]

Oleee [tadoramo] [plas]
En breve, más premiums que habitantes 😄
Otro con la premium de Brasil por mtcgame

Por cierto, cuando envían el código? El día 5?
DrKaOs escribió:En breve, más premiums que habitantes 😄

Vaya a este paso si [qmparto] , tu no te habrás pillado la versión premium no?
Yo también premiun dia jueves a la noche para mexico
PSX22 escribió:Yo también premiun dia jueves a la noche para mexico


¿Se ha confirmado que se pueda jugar ya el jueves a las 00:00?

Hace un tiempo que parece no funcionar el cambio de región.
Miguel20 escribió:
DrKaOs escribió:En breve, más premiums que habitantes 😄

Vaya a este paso si [qmparto] , tu no te habrás pillado la versión premium no?

Pillada en Islandia anoche
@BitratE


En UK esta confirmado que es a las 0.00 BST
DrKaOs escribió:
Miguel20 escribió:
DrKaOs escribió:En breve, más premiums que habitantes 😄

Vaya a este paso si [qmparto] , tu no te habrás pillado la versión premium no?

Pillada en Islandia anoche

Que cabron jajaja a ver si caigo yo
Supongo que el jueves que viene ya habrá análisis del juego, ¿verdad?
PSX22 escribió:@BitratE


En UK esta confirmado que es a las 0.00 BST


Entonces es posible que "viajando" podamos jugarlo ya el jueves por la noche.

El viernes me pilló el día libre en el trabajo y por la mañana a darle durísimo.
Ojalá poder darle el domingo
Pues yo a pesar de tener gamepass me he pillado la tocha aquí en España.
@DrKaOs para comprar en islandia se pone vpn y se compra en euros ? Gracias de antemano
Yo he pillado la premium en IG. ¿Alguna idea de cuando mandarán código para ir pre-descargando?
Pues pack premium pillado, nos vemos el 4/5 de noviembre, viva México andaleeee wey, motores rugen al cielo...
lucasnahuel1986 escribió:@DrKaOs para comprar en islandia se pone vpn y se compra en euros ? Gracias de antemano

Yo creo que se puede comprar directamente sin vpn, pero compras en su moneda.
lucasnahuel1986 escribió:@DrKaOs para comprar en islandia se pone vpn y se compra en euros ? Gracias de antemano


Puedes probar cambiando la region de tu windows a Islandia y metiendote en la store, buscas el bundle para xbox y veras el precio en coronas islandesas, haces el cambio a euros en google para ver lo que te cuesta y piensa que te añadiran una comision que no creo que llegue al euro (segun bancos) de cambio de moneda, y listo. No necesitas VPN. Dije 28 euros pero vamos, que sumando comisión podrían ser 29.
Otro premium por aquí
Yo también he pillado el Premium esta misma mañana... El hype por las nubes.
Buenas, alguien me puede explicar el proceso para comprar la expansion, que nunca e comprado en stores que no sea de España.

Este es el enlace para comprarlo no?

https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... 1e9agp9h00

Pero cuando añado mi tarjeta Visa nose porque no la acepta, será porque esta los datos de y la dirección de España? alguien tiene alguna chuleta para decirme lo que poner en cada sitio, muchas gracias de antemano.
djfran360 escribió:Buenas, alguien me puede explicar el proceso para comprar la expansion, que nunca e comprado en stores que no sea de España.

Este es el enlace para comprarlo no?

https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... 1e9agp9h00

Pero cuando añado mi tarjeta Visa nose porque no la acepta, será porque esta los datos de y la dirección de España? alguien tiene alguna chuleta para decirme lo que poner en cada sitio, muchas gracias de antemano.


No puedes comprar con tarjetas europeas en Stores fuera de Europa. Para eso necesitas comprar Gift Cards y canjearlas con VPN.

Por otro lado y hablando de los horarios del juego me parece a mí que hasta el viernes a las 17:00 no se podrá jugar.
@BitratE


No sale a las 0h? lo pone en la store
PSX22 escribió:@BitratE


No sale a las 0h? lo pone en la store


Voy a ver pero estoy buscando información y no encuentro nada relacionado con los horarios.
@BitratE


Al ir al pack early access pone dia 5. 0.00h
PSX22 escribió:@BitratE


Al ir al pack early access pone dia 5. 0.00h


Cierto.

Acabo de mirar y pone 5 de noviembre a las 00:00 por lo que el jueves a esa hora ya podríamos jugar.
@BitratE


Eso es lo que espero, aunque como mucho jugare 2h que es laborable
PSX22 escribió:@BitratE


Eso es lo que espero, aunque como mucho jugare 2h que es laborable


Yo me pillo el viernes libre en el trabajo precisamente para darle duro el viernes.

Ya queda menos!!
Buenas el pase premium que trae todos los DLC+ juego?
deifmeister escribió:
lucasnahuel1986 escribió:@DrKaOs para comprar en islandia se pone vpn y se compra en euros ? Gracias de antemano


Puedes probar cambiando la region de tu windows a Islandia y metiendote en la store, buscas el bundle para xbox y veras el precio en coronas islandesas, haces el cambio a euros en google para ver lo que te cuesta y piensa que te añadiran una comision que no creo que llegue al euro (segun bancos) de cambio de moneda, y listo. No necesitas VPN. Dije 28 euros pero vamos, que sumando comisión podrían ser 29.


Gracias! No sabía que se podía hacer eso, la he pillado y al final con la comisión 29,26 €, un chollo.
viento polar escribió:Buenas el pase premium que trae todos los DLC+ juego?


Pase VIP, paquetes de coches, los dos DLC que se lancen y acceso anticipado.
viento polar escribió:Buenas el pase premium que trae todos los DLC+ juego?


Todo sin juego
Actualización del juego de 20gb.
RedGear escribió:Imagen

Que coincidencia el día 5 sale Forza Horizon 5 ajjajaj
PSX22 escribió:@Miguel20


Solo si pagas 5 cero euros

Por eso lo digo porque los he pagado
6562 respuestas