Forza Horizon 5

@J_Aimar
Con el saldo de Microsoft no debe ser igual, yo lo tengo cobrado. Tuve que usar el saldo porque la tarjeta no tiraba para reservar, ya me había pasado hace un par de años con otra cosa, solo es con las reservas en mi caso.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Perdonad mi ignorancia.

En la página del Juego pone que estará disponible el día de su salida en Game Pas Ultimate.

¿quiere esto decir que los que tengan Game Pas Ultimate no tienen que comprar el juego?
@Eloliva
El 9 de noviembre lo podrás jugar en consola y pc con el ultimate, y en consola con el pass normal sin necesidad de conprarlo.
falcon escribió:@Eloliva
El 9 de noviembre lo podrás jugar en consola y pc con el ultimate, y en consola con el pass normal sin necesidad de conprarlo.


Si compras por 45€ el complemento a premium podrás jugar el día 5 y tendrás todos los añadidos que vayan a salir (DLC, coches y pase VIP). Yo compré el del FH4 y ya he precomprado el del 5.
@medio vacío
Yo creo que no, solo veo lo del acceso anticipado en la versión premium, ni siquiera en la deluxe. Además el pase sale a la venta el 9, no veo pedido por adelantado para él.
Yo pensaba comprar pack ese con el pase VIP y demás como ya hice con el 4, si tengo acceso anticipado, bienvenido sea, sino, pues el 9 le daremos.
Tanto con el juego premium como con el pack de addons premium que es el que está a 44.99 ahora mismo en la store te dicen claramente que puedes jugar el día 5 de noviembre.


@Eloliva
Todos los exclusivos de Microsoft están día 1 en gamepass, no hace falta ni que sea ultimate y se quedan ahí para siempre salvo alguna movida rara de licencias y demás.
falcon escribió:@medio vacío
Yo creo que no, solo veo lo del acceso anticipado en la versión premium, ni siquiera en la deluxe. Además el pase sale a la venta el 9, no veo pedido por adelantado para él.


No soy capaz de subir pantallazo. Paso link de la tienda Microsoft con el complemento premium. Logueado y con game pass son 44,99€.

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... z0sr207mg8

Disponible 5 de noviembre 0:00
@medio vacío
lo veo, me alegro, yo por la mañana lei el 9 en el movil tanto para la deluxe como para el pack, pero o lei mal o lo cambiaron en el pack, asi que el 5 a disfrutar.
Muchas gracias por la información
Nuevo episodio del Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! :



Nuevas imágenes in-engine:

Ahí ya se han pasado, me conformo con la mitad de eso, parece la demo de killzone 2.
Nuevos cortes del juego con diferentes zonas del mapeado. Además sale una parte con la modificación del vehículo.

Estoy notando en algunos vídeos que el juego tiene mucho "motion blur", un efecto que no me gusta nada. Juego a diario al Forza Horizon 4 y no lo veo con tal grado de emborronamiento al aumentar la velocidad.

¿Podría haber una opción para eliminar ese efecto en el menú del juego? La verdad, como sea tan acusado como he percibido, por mucho que me pese, renunciaré a ese título.
Hoy nos enseñan el mapa!!!!
Álvaro Oreja escribió:Hoy nos enseñan el mapa!!!!


¿Dónde?
augustuss escribió:
Álvaro Oreja escribió:Hoy nos enseñan el mapa!!!!


¿Dónde?


A las 19h en éste directo:



Hay ganas de ver que nos enseñan!
Se viene juegazooooooo
Putísima locura se nos viene, mamasita.
A simple vista parece similar al del 4.

¿Hay comparacion de mapas?
NARTONIC escribió:A simple vista parece similar al del 4.

¿Hay comparacion de mapas?

Un 50% mas grande que el del 4.
https://youtu.be/LZ9iT5R2Jas

El vídeo de antes a toda pantalla y con sonido in game [qmparto]
Ahora es cuando anuncian la música y toda la BSO es Reggaeton y es cuando se me van todas las ganas de jugarlo [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:Ahora es cuando anuncian la música y toda la BSO es Reggaeton y es cuando se me van todas las ganas de jugarlo [carcajad] [carcajad]

[carcajad] Menos mal que hay distintas radios… [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
mortisdj escribió:Ahora es cuando anuncian la música y toda la BSO es Reggaeton y es cuando se me van todas las ganas de jugarlo [carcajad] [carcajad]

[carcajad] Menos mal que hay distintas radios… [tomaaa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pintaza tiene, conforme vayan llegando los exclusivos de Microsoft veremos auténticas maravillas
Yo entiendo que se abuse de gameplay de la X que es digamos el buque insignia de Xbox en este momento pero enseñar algo, por poco que sea, de la series S tampoco vendría mal para los que están indecisos o para los que ya tenemos la consola y queremos hacernos una idea.
@Rauwlyng

Supongo que se verá y moverá igual, pero a 1080p.
Yo tengo una pregunta. Sé que la gente dice que la saga Horizon plantea una conducción más arcade, pero nunca la había jugado. La cosa es que ayer jugué al Horizon 1 de 360 y no me pareció tan arcade como a mí me gusta. Yo he jugado a varios NfS y esos sí los veo arcades y se apegan más al tipo de juego de coches que me gusta, ¿hay mucha diferencia entre las 2 sagas o ha sido una primera impresión mía?
14 minutos de gameplay:

dj_cron escribió:Yo tengo una pregunta. Sé que la gente dice que la saga Horizon plantea una conducción más arcade, pero nunca la había jugado. La cosa es que ayer jugué al Horizon 1 de 360 y no me pareció tan arcade como a mí me gusta. Yo he jugado a varios NfS y esos sí los veo arcades y se apegan más al tipo de juego de coches que me gusta, ¿hay mucha diferencia entre las 2 sagas o ha sido una primera impresión mía?



Horizon puede ser simulador o tan arcade como quieras, vete a opciones y activa/desactiva ayudas y opciones de manejo.

Puedes pasar de tener todo manual siendo muy similar a los Forza motorsport A una conducción arcade o incluso guiada frenando el coche automáticamente para no salirte de los circuitos.
dj_cron escribió:Yo tengo una pregunta. Sé que la gente dice que la saga Horizon plantea una conducción más arcade, pero nunca la había jugado. La cosa es que ayer jugué al Horizon 1 de 360 y no me pareció tan arcade como a mí me gusta. Yo he jugado a varios NfS y esos sí los veo arcades y se apegan más al tipo de juego de coches que me gusta, ¿hay mucha diferencia entre las 2 sagas o ha sido una primera impresión mía?


Compi, la conducción de la saga Forza Horizon es mas arcade si la comparamos con los Forza clasicos, que tiran mas hacia la simulación (comportamiento mas realista de los vehiculos).

Comparar el Horizon con un NFS es como comparar un huevo a una castaña y ojo... no significa que uno sea mejor que otro sino en base al gusto de cada uno. Graficamente si es verdad que los Horizon van a estar muy por encima de los NFS o por lo menos eso me parece a mi. Despues en el tema de conducción, para mi, en los NFS los coches tienen un comportamiento muy poco realista y la conducción se me hace muy hortopedica. Hace poco jugue un poco al Heat y no dure dos carreras... eso de llegar a la curva y desacelerar para que el coche derrape y acelerar de nuevo para seguir... no se... a mi no me gusta pero a quien le mole perfecto... para eso hay variedad de juegos.

En el Horizon te vas a encontrar una conduccion arcade 100x100 pero si es verdad que los coches tienen un comportamiento mas logico por asi decirlo. (A ver quien coño de nosotros podria conducir un Ferrari a mas de 300km/h sin morir en el intento XD XD )

Espero y creo que van a quitar el tema de las estaciones... a mi por lo menos no me mola mucho, igualmente el 4 es una pasada pero espero que el 5 sea por zonas con diferentes climas y asi no tener que estar una semana entera corriendo en circuitos medios mojados y nieve... no se a quien se le ocurrio que esto era una buena idea la verdad. [+risas] [+risas]

EDITO: respecto a la musica, yo me pongo el Spotify y pongo la lista de reproduccion que se me apetece en ese momento... a lo mejor la musica no se acoplara tan bien como cuando tienes la radio del juego pero lo prefiero antes de las emisoras que trae por defecto.

Saludos [oki] [oki]
dj_cron escribió:Yo tengo una pregunta. Sé que la gente dice que la saga Horizon plantea una conducción más arcade, pero nunca la había jugado. La cosa es que ayer jugué al Horizon 1 de 360 y no me pareció tan arcade como a mí me gusta. Yo he jugado a varios NfS y esos sí los veo arcades y se apegan más al tipo de juego de coches que me gusta, ¿hay mucha diferencia entre las 2 sagas o ha sido una primera impresión mía?


El primero, era mas arcade, pero los siguientes han ido retocando cosas y lo puedes configurar como quieras.

En el 5 mantendrán el mismo estilo de los últimos Horizon, quizas la tanta libertad que te dan puede cortar el ritmo (En el 4, te lo puedes pasar sin comprar un coche y creando eventos con lo que tienes)

Espero que en el 5, no te den tanta libertad y te obliguen a usar X coche
horizon es un árcade respecto al motor sport pero no respecto al need for speed, de todos modos, activando o desactivando todas las ayudas se puede orientar hacia uno u otro lado.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que he seguido jugando y me está gustando, ya he mejorado bastante mi Subaru y ahora lo manejo mejor. A ver si me hago totalmente al juego, que los vídeos del 5 son espectaculares
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda ..cuando se pase de FH 4 al 5..todos los puntos de influencia etc etc se vuelven a 0,,no?,,quiero decir no se guarda nada de uno a otro
efegarcia escribió:Una duda ..cuando se pase de FH 4 al 5..todos los puntos de influencia etc etc se vuelven a 0,,no?,,quiero decir no se guarda nada de uno a otro




Son juegos distintos no?
efegarcia escribió:Una duda ..cuando se pase de FH 4 al 5..todos los puntos de influencia etc etc se vuelven a 0,,no?,,quiero decir no se guarda nada de uno a otro


Excepto los vinilos que haya creado,que esos si los puedes exportar,lo demas no se puede exportar,empiezas de cero.
Por cierto si quiero pillar el upgrade al premium, puedo pillarlo en Brasil , aunque mi gamepass sea de aquí?
kostron82 escribió:Por cierto si quiero pillar el upgrade al premium, puedo pillarlo en Brasil , aunque mi gamepass sea de aquí?


Lo puedes hacer sin problema alguno.
Buenas,

Se sabe algo de la edición Premium en físico?
wasabineo escribió:Buenas,

Se sabe algo de la edición Premium en físico?

No, por ahora la única edición en físico anunciada es la estándar
6562 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132