Forza Horizon 5

He jugado al 4 pero no tengo ninguna expansión ni ningún extra, solo lo que viene en gamepass, alguien podría decirme si el contenido que vendría en el pack ese de 44euros que da acceso 4 días antes al juego valdría la pena si tuviese unos extras más o menos similares a los del 4.
Se que nadie tiene una bola de cristal, por eso pregunto en un supuesto en el que la calidad, duración o llamado como queráis fuese similar a lo que incluye el 4.
@Rauwlyng Ese pack,te actualiza el juego base a la Edición Premium,la que trae TODO el contenido.
@Rauwlyng Yo te puedo hablar de las expansiones tanto del 3 como del 4 ya que yo las compré (tiradas de precio en sendas ofertas)

Ambos juegos tienen una primera expansión con una experiencia de juego similar al juego base que te da más coches, circuitos y torneos, que da para bastantes horas y luego una segunda expansión mucho más loca.

En el 3 con los Hot Wheels es prácticamente un juego distinto con loopings, las zonas de aceleración, los saltos, elementos como dinosaurios... Muy divertida.

Y la del 4 con los legos es una expansión todavía más loca y diferente al juego original.

Para mí las expansiones de los Forza Horizon merecen muchísimo la pena. No sé qué meterán en el 5, ¿Los clics de Playmobil? ¿Los micromachines? ¿Transformers?
Yo pillaré también el pack de los Add-ons en cualquier bazar tipo Brasil y el juego base del Pass.

Tengo tres años de subscripción por lo que en cuanto el juego tenga un precio más bajo lo compro en propiedad.
Se sabe algo de que canciones entran en Pulse o Bass arena?
Buenas gente, una pregunta de novato.
Soy nuevo en Xbox y la pregunta es... ¿si compro el juego digital de xbox series tengo tambien la version de PC? si es asi... ¿Se aplicara tambien si compro la version fisica?

Un saludo y gracias de antemano.
Miguelcrack escribió:Buenas gente, una pregunta de novato.
Soy nuevo en Xbox y la pregunta es... ¿si compro el juego digital de xbox series tengo tambien la version de PC? si es asi... ¿Se aplicara tambien si compro la version fisica?

Un saludo y gracias de antemano.


La digital la tendrás en todos lados en versión W10, la fisica no creo que se comercialice en PC quedando solo para consolas.
Forza Horizon 5 ME LA SUDA.

Homenaje a Vandal [carcajad]
Ved el vídeo en una tele grande a 4K [amor] .
Javivalle escribió:Ved el vídeo en una tele grande a 4K [amor] .


Joder, juego en monitor pero lo he visto en la tele 4K QLED y aún los tengo en el suelo jajajaja

Impresionante como se ve el juego la verdad.
El 4 entretenidísimo y éste parece que además de serlo (si siguen esa línea) va a ser gráficamente increíble, para mí es lo más next-gen que he visto.
Pues ya se puede comprar el mando edicion forza horizon 5 :)

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ed-edition

Al final he picado, viene con un coche exclusivo, un articulo cosmetico y un bailecito.
Creo que va ser un juegazo, pero me gustaría que quitarán ese efecto que va apareciendo los arbustos y da la sensación que a 30 metros se ve una especie de niebla que va dibujando los gráficos. Lo noto más cuando coge el coche naranja y va a mucha velocidad.

Ese efecto que se ve a lo lejos de la tormenta una vez en Perú lo viví en persona, se veía como se iba acercando una tormenta de arena y me dejó flipando como venía avanzando.
kavinsky gosling escribió:Se sabe algo de que canciones entran en Pulse o Bass arena?


Ojalá pusieran una emisora de eurobeat. Con el 4 anda que no he pasado horas poniendo Spotify en segundo plano con una lista de reproducción de Initial-D [carcajad]

Edit. Por cierto, ¿se ha visto algún gameplay nocturno?
nik0_ escribió:
kavinsky gosling escribió:Se sabe algo de que canciones entran en Pulse o Bass arena?


Ojalá pusieran una emisora de eurobeat. Con el 4 anda que no he pasado horas poniendo Spotify en segundo plano con una lista de reproducción de Initial-D [carcajad]

Edit. Por cierto, ¿se ha visto algún gameplay nocturno?


Pasa la lista XD
Ya se puede hacer la predescarga.

En Series X son unos 280 megas.
BitratE escribió:Ya se puede hacer la predescarga.

En Series X son unos 280 megas.

Se puede hacer desde que se presentó en el E3 (13 de junio si no me equivoco) [tomaaa]
ice00 escribió:
BitratE escribió:Ya se puede hacer la predescarga.

En Series X son unos 280 megas.

Se puede hacer desde que se presentó en el E3 (13 de junio si no me equivoco) [tomaaa]


Pues a mí me ha salido ahora.
BitratE escribió:
ice00 escribió:
BitratE escribió:Ya se puede hacer la predescarga.

En Series X son unos 280 megas.

Se puede hacer desde que se presentó en el E3 (13 de junio si no me equivoco) [tomaaa]


Pues a mí me ha salido ahora.

Pusieron en predescarga varios de los juegos top de la conferencia (de los que me interesan el Stalker 2 y uno o dos más). A algunos nos aparecían como sugerencias y a otros no pero si buscaban les aparecían para predescargar, que sería tu caso ein?
ice00 escribió:
BitratE escribió:
ice00 escribió:Se puede hacer desde que se presentó en el E3 (13 de junio si no me equivoco) [tomaaa]


Pues a mí me ha salido ahora.

Pusieron en predescarga varios de los juegos top de la conferencia (de los que me interesan el Stalker 2 y uno o dos más). A algunos nos aparecían como sugerencias y a otros no pero si buscaban les aparecían para predescargar, que sería tu caso ein?


No tenía ni idea.

Esta tarde he encendido y me lo he encontrado en el dash.
A mí me salió en el E3 también.
BitratE escribió:
ice00 escribió:
BitratE escribió:
Pues a mí me ha salido ahora.

Pusieron en predescarga varios de los juegos top de la conferencia (de los que me interesan el Stalker 2 y uno o dos más). A algunos nos aparecían como sugerencias y a otros no pero si buscaban les aparecían para predescargar, que sería tu caso ein?


No tenía ni idea.

Esta tarde he encendido y me lo he encontrado en el dash.

No lo predescargues o lo mirarás todos los días al encender la consola [qmparto]
ice00 escribió:
BitratE escribió:
ice00 escribió:Pusieron en predescarga varios de los juegos top de la conferencia (de los que me interesan el Stalker 2 y uno o dos más). A algunos nos aparecían como sugerencias y a otros no pero si buscaban les aparecían para predescargar, que sería tu caso ein?


No tenía ni idea.

Esta tarde he encendido y me lo he encontrado en el dash.

No lo predescargues o lo mirarás todos los días al encender la consola [qmparto]


Ahora cada vez que enciendo me lo encuentro ahí mirándome.

No se puede jugar de esa manera con las personas [carcajad] [carcajad]
Yo creo que es el juego intergenaracional que más salto gráfico pega. He visto el tráiler en 4K y luce muy pero que muy bien. Sin embargo no me parece un salto brutal respecto a Horizon 4. Sobre todo si comparas el Horizon 4 en una One X. Esta consola puede dar mucho más.

Yo por ahora lo más next gen que he visto es el Stalker 2. Y el Flight Simulator también impresiona la verdad, es otro estilo pero la recreación de las ciudades y el tamaño de las mismas en la pantalla es brutal.

Series X empezó con juegos que apenas pegaban un salto técnico, ahora está todavía en una fase de juegos desarrollados en One y mejorados para X, pero ya se notan más las mejores técnicas.

Lo que es increíble es que tanto este juego como el Flight Simulator, Halo Infinite, Back4blood o Stalker 2 (por citar sólo algunos) entren en el Gamepass. Es un puntazo tremendo para los que hemos comprado la consola. Son muchos meses de juego y compensamos el gasto inicial.
OnizukaKintaro escribió:
nik0_ escribió:
kavinsky gosling escribió:Se sabe algo de que canciones entran en Pulse o Bass arena?


Ojalá pusieran una emisora de eurobeat. Con el 4 anda que no he pasado horas poniendo Spotify en segundo plano con una lista de reproducción de Initial-D [carcajad]

Edit. Por cierto, ¿se ha visto algún gameplay nocturno?


Pasa la lista XD


Ostras, pues hay un montón. Te paso esta que es la que más suelo escuchar yo:

https://open.spotify.com/album/25aUJa5k ... l_branch=1

Ya veras que parece que conduzcas mejor y todo [carcajad]
Visto el Gameplay es sencillamente espectacular
Ojalá en este FH5 este la posibilidad de cada evento que se haga con un determinado tipo de coche, en el 4 muchas veces con 4 coches puedes hacer todos los eventos.

Yo juego offline pero me interesan las expansiones si añaden eventos, ¿Donde recomendais comprarlas mas baratas?
Habra Demo de FH5??
Es tradicion que en septiembre lanzen demo de FH.
@Juu4n91_CL La demo creo,que normalmente,se lanza como una semana o dos,antes del lanzamiento oficial,así que creo que esta vez caera,a finales de Octubre.

Ten en cuenta,que los FH3-4 se lanzaron en Septiembre,y la demo calló como una semana antes,pero este cae en Noviembre,por lo que la demo,caera como una semana antes,finalizando Octubre.
Tengo unos 40.000 puntos rewards, es la primera Xbox que tengo desde la 360 y creo que va a caer el paquete de las expansiones + coches + vip con esos 40 euritos

Esperando con ansia hahaha

PD: Ya están canjeados los 40 euros y pedido el Deluxe Pack, ahora a esperar dos mesecillos más. Mientras a seguir dándole caña al 4
¿Alguien puede responderme a mi mensaje de arriba?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero de expansiones ..ni se sabe cuando salen ..ni de que van..no?
Javivalle escribió:[flipa]


Prefiero no verlo que la espera se está haciendo eterna!
el577 escribió:Ojalá en este FH5 este la posibilidad de cada evento que se haga con un determinado tipo de coche, en el 4 muchas veces con 4 coches puedes hacer todos los eventos.

Yo juego offline pero me interesan las expansiones si añaden eventos, ¿Donde recomendais comprarlas mas baratas?


Yo las he comprado en la store de Brasil.
efegarcia escribió:Pero de expansiones ..ni se sabe cuando salen ..ni de que van..no?


Si no me equivoco se refiere a las del 4.

el577 escribió:Ojalá en este FH5 este la posibilidad de cada evento que se haga con un determinado tipo de coche, en el 4 muchas veces con 4 coches puedes hacer todos los eventos.

Yo juego offline pero me interesan las expansiones si añaden eventos, ¿Donde recomendais comprarlas mas baratas?


Ahora mismo en Eneba está el Ultimate Add-ons bundle (para el Horizon 4) por 17 EUR.

Yo me lo acabo de pillar, con eso ya aguanto bien hasta que salga el 5 :)
BitratE escribió:Yo pillaré también el pack de los Add-ons en cualquier bazar tipo Brasil y el juego base del Pass.

Tengo tres años de subscripción por lo que en cuanto el juego tenga un precio más bajo lo compro en propiedad.


+1
Carrett escribió:El tema del doblaje me parece inadmisible, es mi saga favorita, no tengo problemas en jugarlo en inglés, pero lo disfruto mucho más jugándolo en mi idioma como hice con las primeras entregas.

Así va por mal camino Microsoft si quiere recuperar a todo ese público de Xbox 360.

Todo juego de XBOX Game Studios debería estar en castellano, un mínimo de calidad por favor !


Totalmente de acuerdo. Si quieren cuidar el mercado español es imprescindible. Lo hacen estudios mucho menores.
Ya sé que es el hilo de series X/S, pero me preocupa e indigna que no haya ninguna referencia a como rendirá el juego en la ONE X. Lamentable como esta consola que nos la vendieron como la hostia (y que sigue siendo un consolón), ahora haya caído en el olvido para esta gente de Microsoft y Playground. Nada se sabe de que resolución tendrá la One X... para esta gente solo existe la Series X/S.
Pistón escribió:Ya sé que es el hilo de series X/S, pero me preocupa e indigna que no haya ninguna referencia a como rendirá el juego en la ONE X. Lamentable como esta consola que nos la vendieron como la hostia (y que sigue siendo un consolón), ahora haya caído en el olvido para esta gente de Microsoft y Playground. Nada se sabe de que resolución tendrá la One X... para esta gente solo existe la Series X/S.


Apuesto por un modo resolución a 4K y 30 FPS y un modo rendimiento a 1080p y 60 FPS

Tranquilo que en One X se va a ver del carajo.
No habrá demo este año.

Me estoy planteando pillar las mejoras premium teniendo el juego base en GP pero me sobran un poco el pase de coches y VIP. Solo quiero early access y expansiones.

Pero como amo esta saga supongo pasaré por caja
martiper escribió:
Carrett escribió:El tema del doblaje me parece inadmisible, es mi saga favorita, no tengo problemas en jugarlo en inglés, pero lo disfruto mucho más jugándolo en mi idioma como hice con las primeras entregas.

Así va por mal camino Microsoft si quiere recuperar a todo ese público de Xbox 360.

Todo juego de XBOX Game Studios debería estar en castellano, un mínimo de calidad por favor !


Totalmente de acuerdo. Si quieren cuidar el mercado español es imprescindible. Lo hacen estudios mucho menores.


Supongo que se podrá poner en mejicano como el 4 no?

Yo lo juego en inglés, pero la verdad es que en las pruebas si me ponía a leer lo que decían al volver a centrarme en el coche estaba empotrado contra un árbol.
Me pasé Forza Horizon 3 sin hacerle caso a Sheldon. No es que te vayan contando cosas en carrera que tengas que saber.
Que estaría mejor con doblaje si, que jugarlo sin doblaje te hace que te estampes no.
roly82 escribió:No habrá demo este año.

Me estoy planteando pillar las mejoras premium teniendo el juego base en GP pero me sobran un poco el pase de coches y VIP. Solo quiero early access y expansiones.

Pero como amo esta saga supongo pasaré por caja


Es lo que voy a hacer yo.

Las mejoras en cualquier web de códigos se encuentra por unos 30 euros y con el Pass el juego base.
Lastima que no tengamos demo,hubiera querido sentir esas primeras misiones,y ver el aspecto gráfico y las sensaciones del mando.Pues nada,a esperar hasta noviembre para catarlo,y quemar rueda.

PD:¿Alguien mas a parte de mí,les parece que mejor hubieran lanzado el juego en Octubre? No se,es una fecha algo lejana,teniendo en cuenta,que el juego esta ya completo.
eloskuro escribió:Me pasé Forza Horizon 3 sin hacerle caso a Sheldon. No es que te vayan contando cosas en carrera que tengas que saber.
Que estaría mejor con doblaje si, que jugarlo sin doblaje te hace que te estampes no.


Hombre, me refiero a las tonterías de top geat y demás, pero con repetir la prueba no es mayor problema.

Sinceramente, me da igual que me digan hello Parker que es lo que más se escucha en el juego o que me digan hola Hermenegildo.
Acabo de reservar la edición tocha, que ganas de que salga!!
Miguelcrack escribió:Buenas gente, una pregunta de novato.
Soy nuevo en Xbox y la pregunta es... ¿si compro el juego digital de xbox series tengo tambien la version de PC? si es asi... ¿Se aplicara tambien si compro la version fisica?

Un saludo y gracias de antemano.

Si te refieres a si tiene Xbox Play Anywhere, la respuesta es si. Lo puedes comprar en xbox digital y lo tendrás en PC.
6568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132