Forza Horizon 5

dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Cómo tiene que ser de bestia parda el juego para que Vandal hable tan bien de él...

Deseando estoy de ponerme las manos encima. La infinidad de horas que nos va dar van a ser abrumadoras.



Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.


Ya sabemos de qué pie cojean estas webs por lo que tampoco me voy a sorprender ahora si la nota no llegara mínimo a un 9.

Tampoco en mí caso es que me importen las notas o las reviews. Me quedo con lo que veo y a nivel técnico estamos ante un antes y un después en tema gráficos con esta nueva entrega.
Si me pillo la seasson pass que veo que te da acceso a jugar ya el dia 5 y esta 10% off tenemos la garantía de que el juego estará hasta el fin de los tiempos en el gamepass?? XD
ED1PO escribió:Si me pillo la seasson pass que veo que te da acceso a jugar ya el dia 5 y esta 10% off tenemos la garantía de que el juego estará hasta el fin de los tiempos en el gamepass?? XD


Seguramente lo quiten cuando pase el tiempo de licencia de la música, pero para aquellas harán la tipica oferta de 10 euros e incluso tendremos ya un FH6
Madre mía que pintaza tiene este juego.

Deseando que llegue ya el día 5!
Yo también me he pillado el Premium, por un juego como este vale la pena.

Se nos va a hacer largo hasta el día 5.
dankv escribió:Yo también me he pillado el Premium, por un juego como este vale la pena.

Se nos va a hacer largo hasta el día 5.


La unica opción de pillar la premium es digital verdad? La unica versión que sale en físico es la standar, o sea el upgrade para pasar a la versión premium teniendo el gamepass serían 49,99, sale a cuento entiendo que teniendo el GP pillarte el upgrade que t da acceso el dia 5 y cuando baje la física x tenerlo el que quiera tenerlo como en mi caso pillarla entonces.
Zorimatsu escribió:
dankv escribió:Yo también me he pillado el Premium, por un juego como este vale la pena.

Se nos va a hacer largo hasta el día 5.


La unica opción de pillar la premium es digital verdad? La unica versión que sale en físico es la standar, o sea el upgrade para pasar a la versión premium teniendo el gamepass serían 49,99, sale a cuento entiendo que teniendo el GP pillarte el upgrade que t da acceso el dia 5 y cuando baje la física x tenerlo el que quiera tenerlo como en mi caso pillarla entonces.


Así es.

Sin hacer publicidad de ninguna web de códigos, puedes conseguirlo a menos de 40 euros pillando una clave.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Cómo tiene que ser de bestia parda el juego para que Vandal hable tan bien de él...

Deseando estoy de ponerme las manos encima. La infinidad de horas que nos va dar van a ser abrumadoras.



Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.


Ya sabemos de qué pie cojean estas webs por lo que tampoco me voy a sorprender ahora si la nota no llegara mínimo a un 9.

Tampoco en mí caso es que me importen las notas o las reviews. Me quedo con lo que veo y a nivel técnico estamos ante un antes y un después en tema gráficos con esta nueva entrega.


Le tengo bastantes ganas a este Horizon, va a ser mi primero de lanzamiento, pero a mi estos lloros me dan vergüenza ajena, lo siento:

https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 15650#p-37 ----> 9
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24649#p-79 ----> 8.6
https://vandal.elespanol.com/juegos/xbo ... 37104#p-79 ----> 9.3
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 59799#p-79 ----> 9.5

Por favor ... [+risas]
La peña está que no mea con el modo rendimiento pero si el modo calidad no tiene framepacing, lo jugaré a 30 fps. En los videos del modo rendimiento noto algo de popping. No quieeo perderme ni un solo grano de arena por los 60 fps.
ros escribió:La peña está que no mea con el modo rendimiento pero si el modo calidad no tiene framepacing, lo jugaré a 30 fps. En los videos del modo rendimiento noto algo de popping. No quieeo perderme ni un solo grano de arena por los 60 fps.


Tiene que ser brutal el modo calidad, pero en un juego de conducción los 60 FPS marcan demasiado la diferencia. Al menos yo prefiero el rendimiento.
Shealtspy escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.


Ya sabemos de qué pie cojean estas webs por lo que tampoco me voy a sorprender ahora si la nota no llegara mínimo a un 9.

Tampoco en mí caso es que me importen las notas o las reviews. Me quedo con lo que veo y a nivel técnico estamos ante un antes y un después en tema gráficos con esta nueva entrega.


Le tengo bastantes ganas a este Horizon, va a ser mi primero de lanzamiento, pero a mi estos lloros me dan vergüenza ajena, lo siento:

https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 15650#p-37 ----> 9
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24649#p-79 ----> 8.6
https://vandal.elespanol.com/juegos/xbo ... 37104#p-79 ----> 9.3
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 59799#p-79 ----> 9.5

Por favor ... [+risas]



Saludos.
Shealtspy escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.


Ya sabemos de qué pie cojean estas webs por lo que tampoco me voy a sorprender ahora si la nota no llegara mínimo a un 9.

Tampoco en mí caso es que me importen las notas o las reviews. Me quedo con lo que veo y a nivel técnico estamos ante un antes y un después en tema gráficos con esta nueva entrega.


Le tengo bastantes ganas a este Horizon, va a ser mi primero de lanzamiento, pero a mi estos lloros me dan vergüenza ajena, lo siento:

https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 15650#p-37 ----> 9
https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... 24649#p-79 ----> 8.6
https://vandal.elespanol.com/juegos/xbo ... 37104#p-79 ----> 9.3
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 59799#p-79 ----> 9.5

Por favor ... [+risas]



Vamos para que le dieran esas notas es que son juegos de 10.. no me hagas poner notas de esos palurdos porque creo que no es necesario para decir que tiene de periodistas de videojuegos lo que yo de cura.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Cómo tiene que ser de bestia parda el juego para que Vandal hable tan bien de él...

Deseando estoy de ponerme las manos encima. La infinidad de horas que nos va dar van a ser abrumadoras.



Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.


Ale chicos ya paso, antes de escribir al menos hay que asegurarse de que realmente estáis destapando una conspiración judeomasónica.

https://vandal.elespanol.com/juegos/xbo ... 37104#p-79 9.3 al 3 y media en MC de 91

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 59799#p-79 9.5 al 4 y media de en MC de 92

Pero os sorprende que hablen bien del 5, cuando los 2 anteriores ya les parecieron excelentes y este dicen que es aún mejor. Vosotros a lo vuestro. [qmparto]
Hoy toca tarde de saludos.

Pues eso, saludos.
dicanio1 escribió:

Vamos para que le dieran esas notas es que son juegos de 10.. no me hagas poner notas de esos palurdos porque creo que no es necesario para decir que tiene de periodistas de videojuegos lo que yo de cura.


A mi me da igual si son de 10 o de 11, os pongo las notas de anteriores entregas y que no tenéis razón EN ESTE CASO atacando a la redacción de esa web de doble rasero.

Ya si los queréis llamar palurdos o el otro tirar de ironía con los saludos allá cada uno lo que escribe por un foro. Dejo el tema por mi parte.
takuma_xoaxe escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Cómo tiene que ser de bestia parda el juego para que Vandal hable tan bien de él...

Deseando estoy de ponerme las manos encima. La infinidad de horas que nos va dar van a ser abrumadoras.



Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.


Ale chicos ya paso, antes de escribir al menos hay que asegurarse de que realmente estáis destapando una conspiración judeomasónica.

https://vandal.elespanol.com/juegos/xbo ... 37104#p-79 9.3 al 3 y media en MC de 91

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 59799#p-79 9.5 al 4 y media de en MC de 92

Pero os sorprende que hablen bien del 5, cuando los 2 anteriores ya les parecieron excelentes y este dicen que es aún mejor. Vosotros a lo vuestro. [qmparto]



J'y comprends rien, ça sera un truc de trolls [mad]

Aquí lo dejo.
Pues comprado en Sao Paolo el upgrade del seasson pass para los del gamepass! :cool:
ED1PO escribió:Pues comprado en Sao Paolo el upgrade del seasson pass para los del gamepass! :cool:


No contaba con el 10% del GP, va a caer ya que queria los DLC de todas formas y asi tengo el early access
Que ganas le tengo. Aún sigo jugando todas las semanas unas carreras al FH4, y sigo alucinando con lo bien que se ve (es el juego con diferencia donde mas he usado el modo foto, tengo algunas capturas que parecen fotorealistas). Deseando poder estrenarlo.
mies escribió:https://youtu.be/tR-sx50S6cs

Menudo car list tiene el juego [amor]

No está mal la lista de coches pero juraría que en el fh4 hay más
Fritzer54 escribió:
mies escribió:https://youtu.be/tR-sx50S6cs

Menudo car list tiene el juego [amor]

No está mal la lista de coches pero juraría que en el fh4 hay más


Joe. Tienes razón. De entrada no veo ni a Abarth ni Alfa Romeo…
Supongo que los que no estén de inicio los irán añadiendo (siempre y cuando cuenten con las licencias).
Un detalle curioso que molaría sería poder poner según la hora del reloj interno de la consola que fuera de noche o de día, creo que esa característica estaba en el burnout paradise y molaba bastante.

Habiendo sacado ya DLC de Lego y Hotwheels que creeis que sacaran en las 2 expansiones? a mi el DLC de Lego FH4 me moló mucho la verdad.
@Zorimatsu a mi el de Lego también me gustó mucho, en cambio el de Hot Wheels del 3 lo tenía pero ni lo llegué a jugar porque no me llamaba nada la atención.

Estaría bien un dlc de MicroMachines o algo así [+risas]
Y supongo que uno de ellos será seguro algo de tormentas y demás, como el Storm Island y el Fortune Island.
Es una pasada el curro que se han metido los de PlayGround con este juego. A mas que se ve, mas detalles y curro se aprecia.

Una pregunta, alguien se va a pillar volante para este juego?. Yop tengo la duda de esperarme al ForzaMotorsport por si sale algo nuevo y es donde creo que realmente se disfrutaria el volante.
https://m.youtube.com/watch?v=xMp6yI3_hb8

Y hay quien dice que se ven igual....madremia.....solo en los entornos hay un gran avance, densidad de vegetación, terreno y ña fotogrametria es una pasada
Habéis visto los 2 últimos Gameplays en Youtube que a subido un tan TheDart? :O :O
Flipante como se ve
Mark_flores94 escribió:Habéis visto los 2 últimos Gameplays en Youtube que a subido un tan TheDart? :O :O
Flipante como se ve

Justo le he puesto ahora uno de ellos a mi mujer(el del ferrari blanco) y se ha quedao alucinando.Increible el nivel que se gastan estos de playground.
En menos de 2 meses vamos a tener 2 juegazos absolutamente descomunales.
Comparativa entre Quality Mode y Performance Mode:



Lo de este juego es impresionante.

Que ganas de que llegue el 5 de Noviembre.
Creeis que sera notoria en gran medida la diferencia gráfica del juego entre X y S?
Yo que queréis que os diga, yo los 60 Hz si los noto, de echo creo que te acostumbras más rápido a que la calidad gráfica que no sea tan alta, que al echo de jugar a 30 Hz que en mi caso lo noto bastante. Y en el FH5 por lo que se está viendo y a raíz de los comentarios de la propia Playground las diferencias en los modos serán de distancia de dibujado y perdida superficial de calidad.

Al menos yo en los videos publicados hasta ahora la diferencias en calidad no las aprecio mucho, otra cosa será delante del juego pero habrá que verlo. Aun así jugando al FH4 estos días jugarlo a 60 Hz es una gozada, supongo que será un 4k reescalado no? ; sino no entiendo por qué este sí va a 4K y 60 hz y el FH5 no aunque tenga algo más de calidad.
No voy ni a probar el modo calidad, para no apreciar la bajada de gráficos si es que es evidente. Un juego de coches agradece muchísimo los 60fps.
augustuss escribió:No voy ni a probar el modo calidad, para no apreciar la bajada de gráficos si es que es evidente. Un juego de coches agradece muchísimo los 60fps.


Ya te digo..... y en este juego es una gozada.
@augustuss

Voy a hacer lo mismo. Ya disfruto del Horizon 4 a 4K (supongo que dinámico, aunque poco importa pues se ve muy nítido) y 60fps así que deseando ponerme con la nueva entrega.

Yo sí noto muchísimo los 30fps, sobre todo en juegos de acción o carreras, hasta el punto de que me da un poco de mareo. [mad]

Nada como esa suavidad de los 60fps...

Kavinsky

No creo que haya mucha diferencia. Creo que ocurrirá como ahora con el Horizon 4.
En modo performance se ve muy bien pero no impresiona, en modo calidad si, es como una mejora global de la iluminación y texturas que le da ese plus de realismo y brutalidad.
Yo probaré ambos modos pero seguramente acabaré jugando a 60fps.

Después de jugar FH4 a 60fps volver a jugar a 30 no lo veo.
Yo creo que me quedaré con el modo a 30fps,porque así llevo jugados todos los Forza Horizon,y no me he quedajo de eso,aunque sea tentador esa fluidez del modo rendimiento,prefiero saborear ese escandalo visual que es FH5.

Aunque seguramente,cuando lleve ya algun tiempo jugado,ponga la opción de rendimiento,para disfrutar los últimos compases del juego.
Yo más que los modos calidad o rendimiento espero que aumenten un poco la elegancia respecto al 4, que toda esa floritura de poses a lo fornite, audios en off de vergüenza ajena y loot boxes no parezca un circo de "perreo" en un puto arcade de coches con gran presupuesto y mucho trabajo detrás. No va a pasar sino que irá a peor pero cada loco con su tema.
Phillias escribió:Yo más que los modos calidad o rendimiento espero que aumenten un poco la elegancia respecto al 4, que toda esa floritura de poses a lo fornite, audios en off de vergüenza ajena y loot boxes no parezca un circo de "perreo" en un puto arcade de coches con gran presupuesto y mucho trabajo detrás. No va a pasar sino que irá a peor pero cada loco con su tema.


Para mí es el único punto negativo de la saga o apartado que ha empeorado. Odio las ruletas con premios de ropas y accesorios… lo odio con todas mis fuerzas… podrían haber metido en las ruletas otra cosa como vinilos o piezas especiales para la modificación o tuneo de coches.
Otro por aquí que quiere que los muñecos , sorteos y tonterías varias se las metan por el ...
Tiene que volver más eficaz el online, como lo era en los tres primeros, no tenerme cinco minutos esperando como en el 4.
La conducción que no la toquen demasiado que del 3 al 4 se nota la diferencia


El resto doy por sentado que me gustará, a mi el 4 su ambientación me parece una cagada aparte de monótona, la de los tres primeros en especial Australia me encantan.
Feeder18 escribió:
Phillias escribió:Yo más que los modos calidad o rendimiento espero que aumenten un poco la elegancia respecto al 4, que toda esa floritura de poses a lo fornite, audios en off de vergüenza ajena y loot boxes no parezca un circo de "perreo" en un puto arcade de coches con gran presupuesto y mucho trabajo detrás. No va a pasar sino que irá a peor pero cada loco con su tema.


Para mí es el único punto negativo de la saga o apartado que ha empeorado. Odio las ruletas con premios de ropas y accesorios… lo odio con todas mis fuerzas… podrían haber metido en las ruletas otra cosa como vinilos o piezas especiales para la modificación o tuneo de coches.


Coincido contigo al 100%, en el anterior solo le he llegado a cambiar la ropa al PJ una vez, prefiero como bien dices tu piezas de rendimiento, bodi kits o vinilos, pero mierda de ropita, bocinas, y tonterías varias paso.


Por cierto, estoy viendo algún que otro vídeo de gente derrapando como si de un need for speed de los actuales se tratara, es decir, frenar y girar el volante a tope sin despeinarse, esto es así o es por tema de cambio de ajustes y rendimiento del coche??

Es que me parece tan jodidamente fácil en los vídeos, que en anterior tan tan fácil no lo era aún con los reglajes, al menos para mí.
Opino igual que vosotros. Yo quitaba las ruletas, todas las tonterias de bocinas, ropa, gestos ... Implementaba un sistema de progresión en condiciones y algo mas de estilo y clase al juego. Aceptamos que este ambientado en un festival, pero un poco mas de clase no le vendria mal.
Adalbert escribió:Opino igual que vosotros. Yo quitaba las ruletas, todas las tonterias de bocinas, ropa, gestos ... Implementaba un sistema de progresión en condiciones y algo mas de estilo y clase al juego. Aceptamos que este ambientado en un festival, pero un poco mas de clase no le vendria mal.


Si la verdad es que el traje de papa noel era un poco mehhhh y algún otro, pero el resto de camisetas y movidas no estaba mal, pero si, tenian que darle algo más de variedad porque las botas de lluvia y otras historias a ver quien se las ponía.

Eso sí luego veías a la peña con faldas y combinaciones raras raras......
Buenas tardes!! Alguien me puede decir si va a salir versión ultímate con steelbook o algo?

Gracias y un saludo!😉
Viendo videos, he visto que han añadido
El Renault 4L, ganas de modificarlo al máximo [+risas]
nail23 escribió:
Feeder18 escribió:
Phillias escribió:Yo más que los modos calidad o rendimiento espero que aumenten un poco la elegancia respecto al 4, que toda esa floritura de poses a lo fornite, audios en off de vergüenza ajena y loot boxes no parezca un circo de "perreo" en un puto arcade de coches con gran presupuesto y mucho trabajo detrás. No va a pasar sino que irá a peor pero cada loco con su tema.


Para mí es el único punto negativo de la saga o apartado que ha empeorado. Odio las ruletas con premios de ropas y accesorios… lo odio con todas mis fuerzas… podrían haber metido en las ruletas otra cosa como vinilos o piezas especiales para la modificación o tuneo de coches.


Coincido contigo al 100%, en el anterior solo le he llegado a cambiar la ropa al PJ una vez, prefiero como bien dices tu piezas de rendimiento, bodi kits o vinilos, pero mierda de ropita, bocinas, y tonterías varias paso.


Por cierto, estoy viendo algún que otro vídeo de gente derrapando como si de un need for speed de los actuales se tratara, es decir, frenar y girar el volante a tope sin despeinarse, esto es así o es por tema de cambio de ajustes y rendimiento del coche??

Es que me parece tan jodidamente fácil en los vídeos, que en anterior tan tan fácil no lo era aún con los reglajes, al menos para mí.


Yo creo que deben tener reglaje específico. Hay por YouTube cada vídeo del Horizon 4 con gente derrapando con volante, que me dejan alucinado de lo fácil que hacen que parezca.
6562 respuestas