Forza Horizon 5

1, 2, 3, 4, 5, 6131
Muy buenas!!
Se sabe si para los suscriptores de Gamepass Ultimate van a meter la Edición Deluxe como hicieron con el FH4? Porque sería realmente un puntazo… Aunque si hay que “conformarse” con la normal pues ni tan mal oiga [+risas] De todas maneras tengo claro que el pase “Deluxe” va a caer si o si, porque vale la pena!
Que ganas de perderme por México

Saludos!!
Solo versión base, sin nada.
Lo sospechaba! Era por curarme en salud, que con el 4 me pillé la Ultimate en físico y cual fue mi sorpresa al verla en el Gamepass … [+risas]
Ya tengo saldo del Gueim preparado para pillar el contenido Deluxe.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Lo sospechaba! Era por curarme en salud, que con el 4 me pillé la Ultimate en físico y cual fue mi sorpresa al verla en el Gamepass … [+risas]
Ya tengo saldo del Gueim preparado para pillar el contenido Deluxe.

Saludos!!


en gamepass el 4 también era edición básica no si de donde sacas que pusieron la ultimate, yo mismo pie contenido ultimate para horizon 4 cuando estaba de descuento por 20 euros, pero para esta edición lo comprare desde el día 1 y el juego cuando este de descuento. un saludo
Precioso, recuerdo al principio como me molestaban las carreras que no eran en asfalto, ahora ya las aprecio casi tanto.
Siguen sin solucionar el Popping en el juego... me fasticia ese "popping" en la vegetacion me saca....
Creeis que la marca Bmw lo incluiran con algun DLC o no van a meterlos definitivamente?. Sería una putada, con todos los que había en Horizon 4, al menos eso pienso yo. Supongo que se tratará como siempre de licencias, aunque no hay mejor manera de lucir en un juego como lo hacen en este Horizon.
Un poco decepcionado con las mejoras en el editor de vinilo, esperaba un lavado de cara de 0.
mikiescudma23 escribió:Lo sospechaba! Era por curarme en salud, que con el 4 me pillé la Ultimate en físico y cual fue mi sorpresa al verla en el Gamepass … [+risas]
Ya tengo saldo del Gueim preparado para pillar el contenido Deluxe.

Saludos!!

No, el 4 es la basica; yo tuve que comprar el dlc de lego y el otro XD; pero por las horas que me ha dado el juego lo vale.
@cuervoxx si, si… me colé compañero! Haciendo memoria la Ultimate que pusieron en el Gamepass fue la del Gears 5 [+risas] [+risas] [+risas] perdón por el lío! Una neurona me ha patinado…

Saludos!!
Hace 2 semanas en un stream no confirmaron ni dismintieron que el audio del juego viniera doblado al castellano, ¿se sabe algo mas?
pretoriano1995 escribió:Hace 2 semanas en un stream no confirmaron ni dismintieron que el audio del juego viniera doblado al castellano, ¿se sabe algo mas?

No sé si vendrá doblado a castellano o no, pero yo lo voy a jugar en Latino, más que nada por qué estás en México, yo soy Español y me gusta jugar todo en Castellano, pero este título si lo dejan en Latino me parece más que correcto.
manu_rap escribió:
pretoriano1995 escribió:Hace 2 semanas en un stream no confirmaron ni dismintieron que el audio del juego viniera doblado al castellano, ¿se sabe algo mas?

No sé si vendrá doblado a castellano o no, pero yo lo voy a jugar en Latino, más que nada por qué estás en México, yo soy Español y me gusta jugar todo en Castellano, pero este título si lo dejan en Latino me parece más que correcto.


Esta claro q no vendra en castellano, solo en latino... la pregunta seria si por defecto los españoles lo tendremos q escuchar todo en ingles como siempre y para escucharlo en latino tendremos q poner la consola entera en "mexicano" con todo el coñazo q eso conlleva. Solo pedimos un selector de idioma en el juego independiente de donde seamos.
@AndresMC ya en FH4 habilitaron la opción de cambiar el idioma de audio desde el juego sin tener que tocar nada en los ajustes de la consola.
rafa_kbyo escribió:@AndresMC ya en FH4 habilitaron la opción de cambiar el idioma de audio desde el juego sin tener que tocar nada en los ajustes de la consola.


No me jodas, desde cuando??? Ya lo tenia al 100% aunque de vez en cuando vuelvo a unas carreritas. Si se q en el forza 7 si estba esa opcion. Eso me da una alegria.
Parece que tendremos...
Imagen
En mi caso,me queda un mes,para disfrutar de este juegazo. [babas]
cuervoxx escribió:Parece que tendremos...
Imagen

puede ser que lo metas por el desierto y en 4 baches se haya desmontado medio coche xdxd
Mamasita los tiempos de carga… [babas]
mecro escribió:Siguen sin solucionar el Popping en el juego... me fasticia ese "popping" en la vegetacion me saca....

No me había dado cuenta, es sutil, van apareciendo a medida que te acercas, pero si, es extraño..
Algarro14 escribió:


Tiempos de carga


Desde luego uno de los mayores saltos es la mejora de los tiempos de carga, ya tocaba [carcajad]
Pillado el premium y deseando empezar, que larga la espera, que salvo el eliminator el 4 lo tengo quemao.
Si se compran los complementos premium, ¿Permitirá el GamePass jugar desde el día 5? ¿O en el GamePass no lo pondrán hasta el 9? ¿Se sabe algo al respecto?
Adse10 escribió:Si se compran los complementos premium, ¿Permitirá el GamePass jugar desde el día 5? ¿O en el GamePass no lo pondrán hasta el 9? ¿Se sabe algo al respecto?


Si es el de 44 y pico euros empiezas el día 5, antes lo ponía en el texto de lo que incluía ese pack. Supongo que seguirá poniéndolo.
Rauwlyng escribió:
Adse10 escribió:Si se compran los complementos premium, ¿Permitirá el GamePass jugar desde el día 5? ¿O en el GamePass no lo pondrán hasta el 9? ¿Se sabe algo al respecto?


Si es el de 44 y pico euros empiezas el día 5, antes lo ponía en el texto de lo que incluía ese pack. Supongo que seguirá poniéndolo.


Cierto, lo pone, no me había fijado en la descripción. Muchas gracias!!
Adse10 escribió:
Rauwlyng escribió:
Adse10 escribió:Si se compran los complementos premium, ¿Permitirá el GamePass jugar desde el día 5? ¿O en el GamePass no lo pondrán hasta el 9? ¿Se sabe algo al respecto?


Si es el de 44 y pico euros empiezas el día 5, antes lo ponía en el texto de lo que incluía ese pack. Supongo que seguirá poniéndolo.


Cierto, lo pone, no me había fijado en la descripción. Muchas gracias!!


Hola compañeros, soy nuevo en Xbox y llevo sólo un día con el Gamepass y no sé como tengo que realizar la compra para comprar todo el contenido premium. ¿Hay que comprarlo por separado o hay alguna forma de comprarlo todo junto?

Gracias
caspnoe escribió:
Adse10 escribió:
Rauwlyng escribió:
Si es el de 44 y pico euros empiezas el día 5, antes lo ponía en el texto de lo que incluía ese pack. Supongo que seguirá poniéndolo.


Cierto, lo pone, no me había fijado en la descripción. Muchas gracias!!


Hola compañeros, soy nuevo en Xbox y llevo sólo un día con el Gamepass y no sé como tengo que realizar la compra para comprar todo el contenido premium. ¿Hay que comprarlo por separado o hay alguna forma de comprarlo todo junto?

Gracias


Si vas a jugar al juego base del GamePass pero quieres tener todo el contenido Premium tienes que comprar ésto:

https://www.microsoft.com/es-es/p/Forza-Horizon-5-Paquete-de-complementos-Premium/9MZ0SR207MG8

En bazares de otros países lo encontrarás mucho más barato.
@BitratE

Gracias

¿Si sólo me interesa los paquetes de expansiones he visto que están por 35 euros pero si espero que esten listas imagino que el precio del paquete seguira siendo el mismo verdad?

Saludos
Los Horizon suelen tener demo antes del lanzamiento para ir probando?, nunca me han llamado la atención hasta el 5..
@Kauffmann creo haber leído por algún lado o visto que algún vídeo que no van a sacar demo, que como va a estar en el pass desde el primer día que no tiene mucho sentido o algo así.
caspnoe escribió:@BitratE

Gracias

¿Si sólo me interesa los paquetes de expansiones he visto que están por 35 euros pero si espero que esten listas imagino que el precio del paquete seguira siendo el mismo verdad?

Saludos


El precio puede variar.

De hecho fluctúa y lo mismo sube que baja.
En la app de game pass pone disponible el 8/11/2021
[risita]
@TCR

Tenemos que pillar la ultimate :Ð
@Dione me lo gasto todo en mandos. [+risas]
Voy pillando sitio, y volante ¡que ya está al caer!
Hola Shurs, si lo comprara en estos momentos... imaginaos que lo ponen con 6000 puntos rewards en la semana de lanzamiento. ¿Tendría derecho o no me saldría al ya tenerlo? Tengo compartida una cuenta de Microsoft, pero compro la versión bestia.
seakermdc escribió:Hola Shurs, si lo comprara en estos momentos... imaginaos que lo ponen con 6000 puntos rewards en la semana de lanzamiento. ¿Tendría derecho o no me saldría al ya tenerlo? Tengo compartida una cuenta de Microsoft, pero compro la versión bestia.



No te lo aseguro pero yo compré el Farcry 6 antes de que saliera y ya estaba activa la recompensa de los 6000 y los pille bien, la que no estaba era la de 250 puntos por un logro que salió después y al activarla me dieron los 250 puntos porque ya tenía logros de antemano. En teoría creo que te los daría pero si no te urge podrias esperar a la semana de lanzamiento por si acaso.
Hay ciertos Youtubers e Influencers,que estan probandolo ya. Los maldigo a todos.
Pues nada.....menuda sobrada como lo ponen, referente gráfico en consola alguna, técnicamente impecable y el modo 4k 60 apenas pierde detalles con el modo 4k 30 fps
Yo deseando jugarlo a 4K/60. Sí, será un 4K dinámico, pero aun así lucirá espectacular y los 60fps son imprescindibles en un juego de carreras (por no decir en prácticamente todos los juegos).
Yo viendo esto de lo que más ganas me entran es de que salga ya su Fable, aunque la putada es que la espera va a ser larga, este FH5 si tiene pintaza, pero es imaginarme esa calidad gráfica en un juego que no sea de coches y uf.
Cómo tiene que ser de bestia parda el juego para que Vandal hable tan bien de él...

Deseando estoy de ponerme las manos encima. La infinidad de horas que nos va dar van a ser abrumadoras.
BitratE escribió:Cómo tiene que ser de bestia parda el juego para que Vandal hable tan bien de él...

Deseando estoy de ponerme las manos encima. La infinidad de horas que nos va dar van a ser abrumadoras.



Pensé lo mismo, ahora me juego lo que sea que en esa web no llega el juego ni a un 9 de nota. De esos personajes me espero cualquier cosa.
Traducción Google a pelo para quien no entienda, pero no tiene desperdicio [facepalm] [facepalm] y estos son profesionales?

FORZA 5

No mueres y no hay enemigos

Imagen
La presentación de Forza Horizon 5 es pura comercial de automóviles. Si has jugado a juegos anteriores de Horizon, ya lo sabes. Esta entrega es la misma, de hecho podría confundirse fácilmente con su predecesora, excepto por su configuración en México.

Si te parece que comercialmente cambien los coches por (inserte aqui lo que más te guste)
Lo importante es que este es un nuevo mapa y hay muchas oportunidades para el trackcraft aquí, con sus vacíos ondulantes, sus traicioneras montañas de gran elevación y su estadio de fútbol de gran tamaño, completo con pelota de fútbol de gran tamaño. Creo que quieren que ju jueguemos Rocket League en ella

https://www.pcgamer.com/uk/forza-horizo ... hedgerows/
lo de pcgamer se llama bilis.
6538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6131