Forza Horizon 5

Vaya por delante que lo que voy a preguntar pueda pareceros un tanto estúpido, pero bueno, yo pregunto:

Antes de nada, llevo bastante recorrido con esta saga y ya sé que no está marcada por el tuning cual Need For Speed se tratara a parte de los reglajes que puedes hacer al motor y hasta la estética que no siempre deja en todos los coches, así que allá a mi pregunta:

Porque la gran mayoría de coches tuneables no se puede tunear en calidad estética con kits de carrocería o parachoques sueltos?? Es que me parece chocante que hayan coches que sabemos de buena tinta que en la realidad existen kits de carrocería para ellos y aquí hay muy pocos, por ejemplo la compañía Audi solo tiene un coche con kit de carrocería, muy guapo por cierto y tengo instalado, no sé es algo que me pregunto, que criterio coge forza para que unos coches si se puedan tunear de verdad y otros no.
Buenas a todos,

He comprado el juego en la versión premium tras haber jugado bastante a la estándar hace tiempo con un amigo. El principal motivo de la premium es porque quería tener el toyota land cruiser y el hilux de artic motors pero no los veo en el juego para comprar, igual que ninguno de las series de coches. Por lo que veo si que están incluidas en el premium pero no sé como se desbloquean.
defensivepepe escribió:Buenas a todos,

He comprado el juego en la versión premium tras haber jugado bastante a la estándar hace tiempo con un amigo. El principal motivo de la premium es porque quería tener el toyota land cruiser y el hilux de artic motors pero no los veo en el juego para comprar, igual que ninguno de las series de coches. Por lo que veo si que están incluidas en el premium pero no sé como se desbloquean.


Creo recordar q tienes q ir a paquetes de autos y descargarlos.
No soy capaz de hacer la tarea diaria de completar dos campañas en horizon tour y las habré repetido mil veces...
Puteria escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos,

He comprado el juego en la versión premium tras haber jugado bastante a la estándar hace tiempo con un amigo. El principal motivo de la premium es porque quería tener el toyota land cruiser y el hilux de artic motors pero no los veo en el juego para comprar, igual que ninguno de las series de coches. Por lo que veo si que están incluidas en el premium pero no sé como se desbloquean.


Creo recordar q tienes q ir a paquetes de autos y descargarlos.

He intentado buscarlos pero no los encuentros. En los packs de coches me sale que tengo todos comprados pero esos dos no están.
@mavizoso1974 A ver si estás haciendo open en lugar de tour. Yo al principio me equivoqué con eso.
mavizoso1974 escribió:No soy capaz de hacer la tarea diaria de completar dos campañas en horizon tour y las habré repetido mil veces...


Lo que tienes que hacer el llegar al destino entre carrera y carrera, si por lo que sea no llegas no te cuenta.
Kaidrik escribió:
mavizoso1974 escribió:No soy capaz de hacer la tarea diaria de completar dos campañas en horizon tour y las habré repetido mil veces...


Lo que tienes que hacer el llegar al destino entre carrera y carrera, si por lo que sea no llegas no te cuenta.

Exacto, suelo aprovechar para vontestar al móvil o ir al baño y lo he cogido como costumbre no ir de punto a punto.
Gracias!!
Buenas, he mirado en las subastas el Shelby Cobra Daytona Coupe y se puede comprar por un millón y pico. No merece la pena gastar el cupón del auto gratuito para pillar otro y venderlo. Que coche merece la pena pillar para vender por 20 millones?
@Ruli kmg Creo que no sale a cuenta comprar ningun coche del autoshow para venderlo en subasta. Si ya tienes el Shelby yo lo gastaria en uno que quieras de los mas caros.
El capítulo 2 de Forzathon sigue bugueado .... Ya he probado de todas las formas y con coches alemanes y americanos de antes del 2010 y nada no hay forma de que me lo den por hecho.


Sobre las subastas yo vendí los dos Shelby , el descapotable y el coupé estos días por 15 millones cada uno, me puse a vender coches caros para sacar los premios de comprar coches y ya solo me queda el premio de los 400 coches en el auto show....voy por 170 , me pondré a comprar coche más barato que haya una y otra vez....


Ahora que lo pienso.... Me falta por probar para sacar el capítulo 2 el comprar específicamente un coche y usar ese coche para la carrera ... Mañana pruebo
Hola, comencé a jugar FH5 hace dos semanas, en las cuales pude jugar un par de días con otros jugadores. Pero ahora la función de link me aparece deshabitada y en convoy o cualquier búsqueda de jugadores no me sale ningún otro jugador. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias
Sólo por curiosidad
Has mirado que no te hayan baneado?
Diego123007 escribió:Hola, comencé a jugar FH5 hace dos semanas, en las cuales pude jugar un par de días con otros jugadores. Pero ahora la función de link me aparece deshabitada y en convoy o cualquier búsqueda de jugadores no me sale ningún otro jugador. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias


Tienes que cerrar el juego completamente.

Desde el menu de inicio, dale a star y cierra el juego, vuelve a meterte y debería funcionar.

Yo tengo que hacerlo cada vez que juego, de otra manera no me conecta nunca.
Shinigami escribió:Tienes que cerrar el juego completamente.

Desde el menu de inicio, dale a star y cierra el juego, vuelve a meterte y debería funcionar.

Yo tengo que hacerlo cada vez que juego, de otra manera no me conecta nunca.


Pues hice la prueba y efectivamente ya funciona. Antes había probado a reiniciar la consola y no había servido. Muchas gracias
Diego123007 escribió:
Shinigami escribió:Tienes que cerrar el juego completamente.

Desde el menu de inicio, dale a star y cierra el juego, vuelve a meterte y debería funcionar.

Yo tengo que hacerlo cada vez que juego, de otra manera no me conecta nunca.


Pues hice la prueba y efectivamente ya funciona. Antes había probado a reiniciar la consola y no había servido. Muchas gracias


De nada, para eso estamos :)
Nosolosurf escribió:El capítulo 2 de Forzathon sigue bugueado .... Ya he probado de todas las formas y con coches alemanes y americanos de antes del 2010 y nada no hay forma de que me lo den por hecho.


Sobre las subastas yo vendí los dos Shelby , el descapotable y el coupé estos días por 15 millones cada uno, me puse a vender coches caros para sacar los premios de comprar coches y ya solo me queda el premio de los 400 coches en el auto show....voy por 170 , me pondré a comprar coche más barato que haya una y otra vez....


Ahora que lo pienso.... Me falta por probar para sacar el capítulo 2 el comprar específicamente un coche y usar ese coche para la carrera ... Mañana pruebo


Por si te sirve.

Yo usé el Audi Quatro que tenía. [beer]
Nosolosurf escribió:El capítulo 2 de Forzathon sigue bugueado .... Ya he probado de todas las formas y con coches alemanes y americanos de antes del 2010 y nada no hay forma de que me lo den por hecho.


Sobre las subastas yo vendí los dos Shelby , el descapotable y el coupé estos días por 15 millones cada uno, me puse a vender coches caros para sacar los premios de comprar coches y ya solo me queda el premio de los 400 coches en el auto show....voy por 170 , me pondré a comprar coche más barato que haya una y otra vez....


Ahora que lo pienso.... Me falta por probar para sacar el capítulo 2 el comprar específicamente un coche y usar ese coche para la carrera ... Mañana pruebo

¿Estás jugando con el Quick Resume? A mi me pasaba, lo quité y pude hacer el capítulo sin problemas
Lo del horizon open gana 5 habilidades de arranque limpio que es? he intentado 2 veces y ni idea. A veces la traducción no se entiende que quiere decir.
ozewan escribió:
Nosolosurf escribió:El capítulo 2 de Forzathon sigue bugueado .... Ya he probado de todas las formas y con coches alemanes y americanos de antes del 2010 y nada no hay forma de que me lo den por hecho.


Sobre las subastas yo vendí los dos Shelby , el descapotable y el coupé estos días por 15 millones cada uno, me puse a vender coches caros para sacar los premios de comprar coches y ya solo me queda el premio de los 400 coches en el auto show....voy por 170 , me pondré a comprar coche más barato que haya una y otra vez....


Ahora que lo pienso.... Me falta por probar para sacar el capítulo 2 el comprar específicamente un coche y usar ese coche para la carrera ... Mañana pruebo

¿Estás jugando con el Quick Resume? A mi me pasaba, lo quité y pude hacer el capítulo sin problemas


Al final lo conseguí pero reiniciando y probando todos los circuitos de Cross country.... En un reinicio me lo dio por valido
Kaidrik escribió:
dankov_14 escribió:
PiedraVa escribió:A mí el Shelby de 30 millones me tocó en una ruleta antes de la actualización, desde esta no me ha tocado ni un solo coche caro, ni de los que cuestan 2 millones. No sé si será porque cuando ya tienes un garaje amplio dejan de tocar o porque han cortado el grifo con los premios a propósito.

Mas bien cortaron el grifo, muy de vez en cuando te va dando algo bueno, pero ahora, la mayoría son premios verdes o azules.


A mí antes de la actualización me tocó un Shelby cuando ya tenía uno comprado con el vale y a los pocos días me llegó uno en un granero :).

Después de la actualización ni caros ni premios gordos tan de seguido.

Así no merece la pena comprar ruletas en la tienda forzathon, los puntos pierden parte de su atractivo...


Pensaba que era el unico y que tenia mala suerte, pero se han cargado completamente todo el tema de las ruletas que tenia su gracia. He tenido una racha de 3 ruletas sacando 1.000Cr que dan ganas de dejar el juego. Antes la alegria que te llevabas por sacar un buen coche o una buena cantidad era inmensa.
Actualización de 2gb. Ahora el online va como un tiro
Puteria escribió:Actualización de 2gb. Ahora el online va como un tiro

A mí no me sale actualización
Dónde está por favor?
Tengo Xbox one s
keli_2234 escribió:
Puteria escribió:Actualización de 2gb. Ahora el online va como un tiro

A mí no me sale actualización
Dónde está por favor?
Tengo Xbox one s


a mi se me actualizo solo [looco]
keli_2234 escribió:
Puteria escribió:Actualización de 2gb. Ahora el online va como un tiro

A mí no me sale actualización
Dónde está por favor?
Tengo Xbox one s

Si tienes la consola activada para k los juegos se actualicen solos al día se te habrá descargado sin darte cuenta.
Pués será entonces así, gracias por su atención
tulkas1981 escribió:Lo del horizon open gana 5 habilidades de arranque limpio que es? he intentado 2 veces y ni idea. A veces la traducción no se entiende que quiere decir.


Básicamente juega 5 carreras de Open, cada una te contará una habilidad de arranque limpio. Da igual la categoría de la carrera.
Shinigami escribió:
tulkas1981 escribió:Lo del horizon open gana 5 habilidades de arranque limpio que es? he intentado 2 veces y ni idea. A veces la traducción no se entiende que quiere decir.


Básicamente juega 5 carreras de Open, cada una te contará una habilidad de arranque limpio. Da igual la categoría de la carrera.


Para que salga no te choques con los muros, sale casi justo cuando se termina lo de los coches en fantasma.
@Kaidrik Compañero, agradecerte los consejos del otro día ya que he conseguido hacer bastantes más cosas de las que me quedaban (bendito ese Audi para las Trails) y además completé las dos en los 3:30.
Así importantes me quedan los carteles (82%), completar las dos estaciones que quedan y ganar el Eliminador. Poco a poco. También he aprovechado para volver al 4 y seguir completando, pero aún me queda bastante (1580/3610). Espero ir poco a poco rellenando logros ya que me encantan estos juegos [amor]
La semanal de esta estación en uno de sus capitulos pide hacer una carrera de aceleracion en carretera, pues las de aceleracion no valen, tiene que ser un spint de road racing, de los de punto a punto.

Un saludo!
Kaidrik escribió:La semanal de esta estación en uno de sus capitulos pide hacer una carrera de aceleracion en carretera, pues las de aceleracion no valen, tiene que ser un spint de road racing, de los de punto a punto.

Un saludo!

Y la primera como se hace? Que pide hacer en los desafíos
de road racing de esta semana con un coche frances o italiano, acabo de hacer con un Renault road racing tanto de circuito como de punto a punto y no me la Dan?
tulkas1981 escribió:
Kaidrik escribió:La semanal de esta estación en uno de sus capitulos pide hacer una carrera de aceleracion en carretera, pues las de aceleracion no valen, tiene que ser un spint de road racing, de los de punto a punto.

Un saludo!

Y la primera como se hace acabo de hacer con un Renault road racing tanto de circuito como de punto a punto y no me la Dan?


Yo he mirado los coches que salen en el campeonato de road racing "Vamos por el oro" el que empieza en el circuito esmerada.

El Peugeot 207 super 2000 de 2007 o el maserati gran turismo S de 2010, con esos 2 lo he echo yo
Kaidrik escribió:
tulkas1981 escribió:
Kaidrik escribió:La semanal de esta estación en uno de sus capitulos pide hacer una carrera de aceleracion en carretera, pues las de aceleracion no valen, tiene que ser un spint de road racing, de los de punto a punto.

Un saludo!

Y la primera como se hace acabo de hacer con un Renault road racing tanto de circuito como de punto a punto y no me la Dan?


Yo he mirado los coches que salen en el campeonato de road racing "Vamos por el oro" el que empieza en el circuito esmerada.

El Peugeot 207 super 2000 de 2007 o el maserati gran turismo S de 2010, con esos 2 lo he echo yo

Pero en el mismo campeonato hay k hacerlo, gane la primera con el Peugeot ese k dices y en la semanal no me avanza, o debe ser en road racing la que quiera?
@tulkas1981 yo la road racing la hice en un spint cualquiera, no lo hice en el campeonato
Kaidrik escribió:@tulkas1981 yo la road racing la hice en un spint cualquiera, no lo hice en el campeonato

Pues estará bugueada xk a mi no me la da he probado tanto en campeonato , carrera road racing normal de punto a punto y de vueltas con el Peugeot ese y Renault y no me avanza
Pd: a ver si hay que comprar un coche nuevo xk pone adquiere y no me lo cuenta xk ese coche ya lo tenía... voy a probar.
Nada ni comprando Peugeot nuevo haciendo road racing vueltas y punto a punto me avanza la semanal, estará bugueada.
He probado con el maserati ese k dices haciendo spring road racing y tampoco.
tulkas1981 escribió:
Kaidrik escribió:@tulkas1981 yo la road racing la hice en un spint cualquiera, no lo hice en el campeonato

Pues estará bugueada xk a mi no me la da he probado tanto en campeonato , carrera road racing normal de punto a punto y de vueltas con el Peugeot ese y Renault y no me avanza
Pd: a ver si hay que comprar un coche nuevo xk pone adquiere y no me lo cuenta xk ese coche ya lo tenía... voy a probar.
Nada ni comprando Peugeot nuevo haciendo road racing vueltas y punto a punto me avanza la semanal, estará bugueada.
He probado con el maserati ese k dices haciendo spring road racing y tampoco.

A mí el desafío semanal Forzathon, el de elegir un coche francés o italiano, me ha funcionado sin problemas. He utilizado dos ferrari distintos, uno para los tres primeros capítulos y otro para el último en que te piden 5 habilidades de velocidad definitiva.

La que no funciona o no entiendo cómo va es la prueba eventlab que hay que hacer con un monstruo de rally, esa que te dan de premio un Mclaren y tres puntos.
PiedraVa escribió:
tulkas1981 escribió:
Kaidrik escribió:@tulkas1981 yo la road racing la hice en un spint cualquiera, no lo hice en el campeonato

Pues estará bugueada xk a mi no me la da he probado tanto en campeonato , carrera road racing normal de punto a punto y de vueltas con el Peugeot ese y Renault y no me avanza
Pd: a ver si hay que comprar un coche nuevo xk pone adquiere y no me lo cuenta xk ese coche ya lo tenía... voy a probar.
Nada ni comprando Peugeot nuevo haciendo road racing vueltas y punto a punto me avanza la semanal, estará bugueada.
He probado con el maserati ese k dices haciendo spring road racing y tampoco.

A mí el desafío semanal Forzathon, el de elegir un coche francés o italiano, me ha funcionado sin problemas. He utilizado dos ferrari distintos, uno para los tres primeros capítulos y otro para el último en que te piden 5 habilidades de velocidad definitiva.

La que no funciona o no entiendo cómo va es la prueba eventlab que hay que hacer con un monstruo de rally, esa que te dan de premio un Mclaren y tres puntos.

Son 3 vueltas al circuito hay k hacer.
@PiedraVa Son 3 vueltas, lo que no se cómo las contabiliza.
Para la caza del tesoro si meteis éste código es más fácil 157819257.
Completais el evento y ya os sale dónde está el cofre.
Hay alguna manera de saber a que coche le has hecho foto?.
Kauffmann escribió:Hay alguna manera de saber a que coche le has hecho foto?.


Sí, ves dando hacia la derecha en el menú y creo que donde está ir a casa a la derecha en pequeño pone algo de las fotos, te salen los fotografiados y también los que no y tienes en el garaje sin fotografiar.
mavizoso1974 escribió:
Kauffmann escribió:Hay alguna manera de saber a que coche le has hecho foto?.


Sí, ves dando hacia la derecha en el menú y creo que donde está ir a casa a la derecha en pequeño pone algo de las fotos, te salen los fotografiados y también los que no y tienes en el garaje sin fotografiar.

Me sale un modo foto y un modo para ver las fotos que tengo hechas, pero lo de los coches no doy con ello...
Kauffmann escribió:
mavizoso1974 escribió:
Kauffmann escribió:Hay alguna manera de saber a que coche le has hecho foto?.


Sí, ves dando hacia la derecha en el menú y creo que donde está ir a casa a la derecha en pequeño pone algo de las fotos, te salen los fotografiados y también los que no y tienes en el garaje sin fotografiar.

Me sale un modo foto y un modo para ver las fotos que tengo hechas, pero lo de los coches no doy con ello...


Buenas.

Creo que se llama "horizon promo".

Un saludo,
A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio
A unos se les bugea una prueba, a otros otra...joder macho no dan una a derechas estos de playground.

Yo soy otro de los que tengo bugeado el desafío semanal de coches italiano y francés.
gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio

No, ya completé todos los eventos me faltan los diarios, esa la hice con un mapa creado por uno k estaban las 5 dianas seguidas y me saltó bien después la ubicación del cofre, a mi la k no me avanzaba era la semanal k hoy fue coger un Ferrari y ya me avanzó.
gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio


Como tú está más gente. En el foro oficial de Forza hay un hilo de gente con el mismo problema.
gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio


Yo lo he conseguido a la primera, a mi lo que parece buguearse es el de aceleración en carrera en el enfrentamiento entre italianos y franceses, o eso, o no sé que narices hay que hacer, si alguien me echa una mano se lo agradezco.
6586 respuestas