Forza Horizon 5

Chavales una duda tengo desde hace casi 1 mes en el garaje de los ciches de granero el ultimo coche que creo refordar que era un ferrari y por mas que juego no se desbloquea el coche siempre esta en “reparacion” y si quiero sacarlo antes me piden 14 millones de creditos…

Es algun bug o algo o como hago para que se desbloquee? Tengo el juego con la historia completada, pero no juego online puede ser por eso o no tiene que ver

Gracias!!
Espérate, creo que tarda 1 semana más o menos,en estar listo
EL PIxXxA escribió:Chavales una duda tengo desde hace casi 1 mes en el garaje de los ciches de granero el ultimo coche que creo refordar que era un ferrari y por mas que juego no se desbloquea el coche siempre esta en “reparacion” y si quiero sacarlo antes me piden 14 millones de creditos…

Es algun bug o algo o como hago para que se desbloquee? Tengo el juego con la historia completada, pero no juego online puede ser por eso o no tiene que ver

Gracias!!

Tardan un huevo en repararlo, yo ni me acordaba ya cuando me puso q ya estaba reparado.
Es una pasada los demas en nada estaban y este nada de nada no hay manera digo sera un bug o algo
EL PIxXxA escribió:Es una pasada los demas en nada estaban y este nada de nada no hay manera digo sera un bug o algo


No es bug, es un coche de los más caros, es lógico que tarde en el juego al ser valioso
Nosolosurf escribió:
EL PIxXxA escribió:Es una pasada los demas en nada estaban y este nada de nada no hay manera digo sera un bug o algo


No es bug, es un coche de los más caros, es lógico que tarde en el juego al ser valioso


Gracias compi, pues nada seguiré esperando
Para el logro de Min-Max hay que hacer las 4 estaciones? Incluye los #Forzathon o con los eventos ya basta?
[Jesús de la Paz] escribió:Para el logro de Min-Max hay que hacer las 4 estaciones? Incluye los #Forzathon o con los eventos ya basta?


a mi me salto el logro, aunque me falto acabar un evento en la ultima temporada.
Pero hace falta también completar los semanales y diarios de Forzathon o eso no es necesario?
Buenas

En teoría son todos, incluidos los diarios y semanales.
Tienes que sacar todos los puntos posibles durante una temporada completa (las 4 estaciones).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En teoría son todos, incluidos los diarios y semanales.
Tienes que sacar todos los puntos posibles durante una temporada completa (las 4 estaciones).

Saludos

Gracias. Las tareas de la estación de verano ya están hechas. Me faltan las de Forzathon pero en una de ellas creo que el requisito es usar un coche que forma parte del pase de coches, así que no tengo ni idea si son necesarias o no.
[Jesús de la Paz] escribió:
El Metrero escribió:Buenas

En teoría son todos, incluidos los diarios y semanales.
Tienes que sacar todos los puntos posibles durante una temporada completa (las 4 estaciones).

Saludos

Gracias. Las tareas de la estación de verano ya están hechas. Me faltan las de Forzathon pero en una de ellas creo que el requisito es usar un coche que forma parte del pase de coches, así que no tengo ni idea si son necesarias o no.


El apollo que piden es el que no es del pase de coches. asi que se puede hacer :)
@Kaidrik Gracias por comentar. Mañana por la mañana los haré. Miré el coche y me salía eso, como mandándome a la tienda, por eso pensé que era pagando.
estoy dandole al 4 a ratos, pero el 5 es que cambios trae respecto al 4 aparte del apartado grafico?
pasnake escribió:estoy dandole al 4 a ratos, pero el 5 es que cambios trae respecto al 4 aparte del apartado grafico?


Un nuevo tipo de prueba,el trailblazers que es basicamente una contrareloj de punto a punto campo a través.

Más carreras finales largas y muy largas como la del Goliat.

Y eso es todo.
Estoy harto del eliminador? Sep ...hasta el moño
¿Para comprar el pack de coches hay que tener el juego comprado o vale con tener Game Pass?

En la store aparece:

Guardar con Game Pass 3€
Comprar 30€

¿Qué diferencia hay?

Quiero tener más coches como el Ferrari Monza. ¿El Monza viene en el pack no?
jita escribió:¿Para comprar el pack de coches hay que tener el juego comprado o vale con tener Game Pass?

En la store aparece:

Guardar con Game Pass 3€
Comprar 30€

¿Qué diferencia hay?

Quiero tener más coches como el Ferrari Monza. ¿El Monza viene en el pack no?

Yo con el 4 lo último que compré fue el juego, primero expansiones, vip, car pass y finalmente el juego.
Hola a todos,

Tengo uan duda a ver si alguno pudiera respondermela.

Os comento, quiero regalarle a mi sobrino, que ya mismo es su cumple, el dlc del juego "Paquete de complementos premium", ya que el está jugando a la versión basica del Gamepass y le encanta el juego.

La duda que tengo son varias, el Gamepass lo esta pagando el padre con su usuario, mi sobrino juega con su propio usuario. Tendria que comprar el DLC mi sobrino con su usuario? ¿o puede comprarlo el padre y se le activaria ambos usuarios?

Es que no se si en la msima consola se compartes los DLC y paquetes adicionales, o debe comprarlo el usuario que lo va a disfrutar.

Un saludo y gracias!
Kazoya escribió:Hola a todos,

Tengo uan duda a ver si alguno pudiera respondermela.

Os comento, quiero regalarle a mi sobrino, que ya mismo es su cumple, el dlc del juego "Paquete de complementos premium", ya que el está jugando a la versión basica del Gamepass y le encanta el juego.

La duda que tengo son varias, el Gamepass lo esta pagando el padre con su usuario, mi sobrino juega con su propio usuario. Tendria que comprar el DLC mi sobrino con su usuario? ¿o puede comprarlo el padre y se le activaria ambos usuarios?

Es que no se si en la msima consola se compartes los DLC y paquetes adicionales, o debe comprarlo el usuario que lo va a disfrutar.

Un saludo y gracias!


Todo el contenido que compre el usuario que tenga puesta la consola como principal lo disfrutarán todos los usuarios que jueguen en esa consola. Si el que tiene puesto la consola como principal es el padre de tu sobrino, tu sobrino podrá jugar sin problemas. Si lo comprase tu sobrino, el resto de usuarios (su padre en este caso) solo podrán acceder a ese contenido si el perfil de su sobrino está activo.

Entiendo que lo suyo en este caso, es que lo comprase el padre de tu sobrino, así pueden disfrutarlos los dos en esa consola.
@Spiderfriki Muchisimas gracias, es que somos nuevos en esto de la Xbox, siempre hemos sido Sonyers, y estamos algo perdidos.

Un saludo,
Spiderfriki escribió:
Kazoya escribió:Hola a todos,

Tengo uan duda a ver si alguno pudiera respondermela.

Os comento, quiero regalarle a mi sobrino, que ya mismo es su cumple, el dlc del juego "Paquete de complementos premium", ya que el está jugando a la versión basica del Gamepass y le encanta el juego.

La duda que tengo son varias, el Gamepass lo esta pagando el padre con su usuario, mi sobrino juega con su propio usuario. Tendria que comprar el DLC mi sobrino con su usuario? ¿o puede comprarlo el padre y se le activaria ambos usuarios?

Es que no se si en la msima consola se compartes los DLC y paquetes adicionales, o debe comprarlo el usuario que lo va a disfrutar.

Un saludo y gracias!


Todo el contenido que compre el usuario que tenga puesta la consola como principal lo disfrutarán todos los usuarios que jueguen en esa consola. Si el que tiene puesto la consola como principal es el padre de tu sobrino, tu sobrino podrá jugar sin problemas. Si lo comprase tu sobrino, el resto de usuarios (su padre en este caso) solo podrán acceder a ese contenido si el perfil de su sobrino está activo.

Entiendo que lo suyo en este caso, es que lo comprase el padre de tu sobrino, así pueden disfrutarlos los dos en esa consola.


Pero en esas circunstancias, ¿las ventajas asociadas al pase vip (doble de créditos, coronita, etc., no me refiero a las expansiones) son para todos los usuarios de esa consola o solo para el que lo compró?
PiedraVa escribió:
Spiderfriki escribió:
Kazoya escribió:Hola a todos,

Tengo uan duda a ver si alguno pudiera respondermela.

Os comento, quiero regalarle a mi sobrino, que ya mismo es su cumple, el dlc del juego "Paquete de complementos premium", ya que el está jugando a la versión basica del Gamepass y le encanta el juego.

La duda que tengo son varias, el Gamepass lo esta pagando el padre con su usuario, mi sobrino juega con su propio usuario. Tendria que comprar el DLC mi sobrino con su usuario? ¿o puede comprarlo el padre y se le activaria ambos usuarios?

Es que no se si en la msima consola se compartes los DLC y paquetes adicionales, o debe comprarlo el usuario que lo va a disfrutar.

Un saludo y gracias!


Todo el contenido que compre el usuario que tenga puesta la consola como principal lo disfrutarán todos los usuarios que jueguen en esa consola. Si el que tiene puesto la consola como principal es el padre de tu sobrino, tu sobrino podrá jugar sin problemas. Si lo comprase tu sobrino, el resto de usuarios (su padre en este caso) solo podrán acceder a ese contenido si el perfil de su sobrino está activo.

Entiendo que lo suyo en este caso, es que lo comprase el padre de tu sobrino, así pueden disfrutarlos los dos en esa consola.


Pero en esas circunstancias, ¿las ventajas asociadas al pase vip (doble de créditos, coronita, etc., no me refiero a las expansiones) son para todos los usuarios de esa consola o solo para el que lo compró?


Yo lo tengo comprado con la cuenta que tengo como principal en la consola y con las secundarias que tengo añadidas me dan el VIP sin ningún problema, y los coches de DLC etc etc.. así que ningún problema!
Se sabe fecha de alguna de las dos expansiones?.
Riuvsken escribió:Se sabe fecha de alguna de las dos expansiones?.


De momento de fecha nada de nada, tampoco de que van a ir.
Kaidrik escribió:
Riuvsken escribió:Se sabe fecha de alguna de las dos expansiones?.


De momento de fecha nada de nada, tampoco de que van a ir.



Las expansiones entrarán en la versión del Game pass? O tendríamos que pagarlas?
sonyfallon escribió:
Kaidrik escribió:
Riuvsken escribió:Se sabe fecha de alguna de las dos expansiones?.


De momento de fecha nada de nada, tampoco de que van a ir.



Las expansiones entrarán en la versión del Game pass? O tendríamos que pagarlas?


De momento,salvo en el Gears 5,todos los dlc son de pago.

Lo Son en el FH4. [beer]
Bien... Desafío semanal de forzathon bugueado, en el capítulo 2 ya he ganado varios eventos de circuito Cross country y nada de nada.... Uso un Porsche de los antiguos asi que por coche no es...
Nosolosurf escribió:Bien... Desafío semanal de forzathon bugueado, en el capítulo 2 ya he ganado varios eventos de circuito Cross country y nada de nada.... Uso un Porsche de los antiguos asi que por coche no es...


Me acaba de ocurrir lo mismo, justo entraba al foro para ver si le ha ocurrido a alguien más
En la carrera de circuito del campeonato de mixta de esta semana, me mean en la cara. Con que coche lo habéis sacado?
gparte escribió:En la carrera de circuito del campeonato de mixta de esta semana, me mean en la cara. Con que coche lo habéis sacado?


Las carreras las saque con el Megane tuneado y con el BMW M3 creo sin tunear. La carrera contra los drivatares invencibles no recuerdo ahora que coche use .

Sobre el bug del capítulo de forzathon , ayer lo que tenía que hacer era ganar 2 circuitos Cross country ,y hoy cuando entré me salía conseguir un coche de antes del 2010 americano o alemán y manejarlo( tras incluso comprar varios, tengo todos los coches que se pueden conseguir en el garaje, no me daba por válido el capítulo 1 , pero si ponía la serie de otra semana y volvía a la de hoy si me aparecía el segundo capítulo disponible. Ganó el evento de circuito de Cross country con un porche (alemán ) del 67 creo y nada , ya probe varios circuitos, quite quickresume, reinicie consola y sigue sin darme por válida la prueba... A ver mañana... Ya hacía mucho que no me pillaba un bug.

Me consuela el tener sacado ya el logro de min y Max y que tengo puntos forzathon a saco
A un amigo el jueves le pasaba lo mismo que no se le completaba el capítulo 1, reinicio el juego varias veces seguidas y a la tercera o cuarta vez ya le contó bien.
gparte escribió:En la carrera de circuito del campeonato de mixta de esta semana, me mean en la cara. Con que coche lo habéis sacado?


Pues he conseguido ganarla a base de no frenar en casi todas las curvas en las que hay muro de cemento y salir rebotado [facepalm]
gparte escribió:
gparte escribió:En la carrera de circuito del campeonato de mixta de esta semana, me mean en la cara. Con que coche lo habéis sacado?


Pues he conseguido ganarla a base de no frenar en casi todas las curvas en las que hay muro de cemento y salir rebotado [facepalm]


El campeonato de la mixta lo hice con el Subaru y eso que me preparé el #5 Ford, pero a la hora de ir a elegirlo en la carrera el Subaru era muy superior.

Lo del campeonato mundial menuda tontería, al final para cada campeonato y los juegos he elegido el coche que más rendimiento he visto que tenía y he pasado de los países. Si no te obligan a ir con un país una vez elegido no le veo mucho sentido xD.
Hola! Una duda, el cupón que tenemos para canjear un coche gratuito te van dando mas? o solo dieron uno y ya está?

Gracias un saludo!
Ruli kmg escribió:Hola! Una duda, el cupón que tenemos para canjear un coche gratuito te van dando mas? o solo dieron uno y ya está?

Gracias un saludo!


Solo 1 por la edición completa del juego o por el pack de complementos. Úsalo con sabiduría.

Yo lo gasté en el Shelby Cobra Daytona coupé, que vale la friolera de 30 millones, el coche más caro que puedes comprar en el autoshow.

Antes salía en las ruletas, no sé si con los últimos neerfeos que les han dado a los premios de las ruletas se lo han cargado o aún puede salir.

Aunque es posible que si lo buscas en subasta no pasé de 2 millones, hace un tiempo por ese precio estaba.

Por cierto, ves a donde se cambia la ropa del personaje, que también tendrás 3 vales para ropa, úsalos en las más caras xD.
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:Hola! Una duda, el cupón que tenemos para canjear un coche gratuito te van dando mas? o solo dieron uno y ya está?

Gracias un saludo!


Solo 1 por la edición completa del juego o por el pack de complementos. Úsalo con sabiduría.

Yo lo gasté en el Shelby Cobra Daytona coupé, que vale la friolera de 30 millones, el coche más caro que puedes comprar en el autoshow.

Antes salía en las ruletas, no sé si con los últimos neerfeos que les han dado a los premios de las ruletas se lo han cargado o aún puede salir.

Aunque es posible que si lo buscas en subasta no pasé de 2 millones, hace un tiempo por ese precio estaba.

Por cierto, ves a donde se cambia la ropa del personaje, que también tendrás 3 vales para ropa, úsalos en las más caras xD.


A mí el Shelby de 30 millones me tocó en una ruleta antes de la actualización, desde esta no me ha tocado ni un solo coche caro, ni de los que cuestan 2 millones. No sé si será porque cuando ya tienes un garaje amplio dejan de tocar o porque han cortado el grifo con los premios a propósito.
PiedraVa escribió:A mí el Shelby de 30 millones me tocó en una ruleta antes de la actualización, desde esta no me ha tocado ni un solo coche caro, ni de los que cuestan 2 millones. No sé si será porque cuando ya tienes un garaje amplio dejan de tocar o porque han cortado el grifo con los premios a propósito.

Mas bien cortaron el grifo, muy de vez en cuando te va dando algo bueno, pero ahora, la mayoría son premios verdes o azules.
dankov_14 escribió:
PiedraVa escribió:A mí el Shelby de 30 millones me tocó en una ruleta antes de la actualización, desde esta no me ha tocado ni un solo coche caro, ni de los que cuestan 2 millones. No sé si será porque cuando ya tienes un garaje amplio dejan de tocar o porque han cortado el grifo con los premios a propósito.

Mas bien cortaron el grifo, muy de vez en cuando te va dando algo bueno, pero ahora, la mayoría son premios verdes o azules.


A mí antes de la actualización me tocó un Shelby cuando ya tenía uno comprado con el vale y a los pocos días me llegó uno en un granero :).

Después de la actualización ni caros ni premios gordos tan de seguido.

Así no merece la pena comprar ruletas en la tienda forzathon, los puntos pierden parte de su atractivo...
A mí de nuevas en el juego me tocó el Toyota trueno
Qué coche recomendáis para las Trails? Son la única prueba que se me resiste porque solo me quedan esas y un par de radares de 400+ km/h.
@[Jesús de la Paz]

Yo me pase todos los trailblazers con el Audi Sport Quattro de 1983 con el tuneo de njmveldik en S2-913, va muy bien para hacer el cabra.

Tambien me hice todas las zonas de velocidad y trampas de tierra excepto la que esta en mitad del rio que la hice con un 4x4 grandote subido al maximo.

Para los Premios de trailblazers y sobre todo para el que se llama Rendimiento acuatico (español de mexico)(Tambien tiene un logro) que hay que hacer 3 estrellas en los trail de puerta petrea y la marisca en menos de 3 minutos. Use el Ford Bronco del 2021 con un tuneo en S1 858 de Dragon Wisper7, probe un par de tuneos con el coche al maximo y este fue con el que lo consegui.

Para los radares de +400 el Jesko (que adelas lo dan esta serie con 160 puntos o tambien puedes sacarlo gratis con los premios de las historias completando V10 con 3 estrellas en todas) en clase X en trasera va de maravilla :), Tuneo de NoBl3 PaRf4iT , pruebalo en las señales de peligro, es una maquina de hacer metros, aunque a veces segun coges la rampa se pone en vertical y al caer da error, si pasa eso con rebobinar y coger la rampa de otra manera suele salir mejor el salto :)
@Kaidrik Muchas gracias por tu comentario porque me quedan muy poquitos logros y con todo esto que has comentado se me va a hacer mucho más sencillo. Grande! [plas]
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:Hola! Una duda, el cupón que tenemos para canjear un coche gratuito te van dando mas? o solo dieron uno y ya está?

Gracias un saludo!


Solo 1 por la edición completa del juego o por el pack de complementos. Úsalo con sabiduría.

Yo lo gasté en el Shelby Cobra Daytona coupé, que vale la friolera de 30 millones, el coche más caro que puedes comprar en el autoshow.

Antes salía en las ruletas, no sé si con los últimos neerfeos que les han dado a los premios de las ruletas se lo han cargado o aún puede salir.

Aunque es posible que si lo buscas en subasta no pasé de 2 millones, hace un tiempo por ese precio estaba.

Por cierto, ves a donde se cambia la ropa del personaje, que también tendrás 3 vales para ropa, úsalos en las más caras xD.


Muchas gracias por la respuesta, algún Shelby tengo, ya miraré si tengo el que dices. En tal caso de tenerlo me pillo otro y lo vendo no? Jaja. Aunque si ya en las subastas está barato quizás no merezca la pena. Un saludo
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:Hola! Una duda, el cupón que tenemos para canjear un coche gratuito te van dando mas? o solo dieron uno y ya está?

Gracias un saludo!


Solo 1 por la edición completa del juego o por el pack de complementos. Úsalo con sabiduría.

Yo lo gasté en el Shelby Cobra Daytona coupé, que vale la friolera de 30 millones, el coche más caro que puedes comprar en el autoshow.

Antes salía en las ruletas, no sé si con los últimos neerfeos que les han dado a los premios de las ruletas se lo han cargado o aún puede salir.

Aunque es posible que si lo buscas en subasta no pasé de 2 millones, hace un tiempo por ese precio estaba.

Por cierto, ves a donde se cambia la ropa del personaje, que también tendrás 3 vales para ropa, úsalos en las más caras xD.


Muchas gracias por la respuesta, algún Shelby tengo, ya miraré si tengo el que dices. En tal caso de tenerlo me pillo otro y lo vendo no? Jaja. Aunque si ya en las subastas está barato quizás no merezca la pena. Un saludo


Si lo tienes, antes de comprarlo para ponerlo en subasta puedes mirar con el que tienes a qué precio te deja ponerlo como máximo y ver si merece la pena.
¿Hay forma de saber cuantos eventos te llevas y sobre todo cuantos te quedan? ¿Hay alguna especie de porcentaje de juego pasado?

En el 4 no me quedó claro cuando se acababa el juego y en este igual.
jita escribió:¿Hay forma de saber cuantos eventos te llevas y sobre todo cuantos te quedan? ¿Hay alguna especie de porcentaje de juego pasado?

En el 4 no me quedó claro cuando se acababa el juego y en este igual.


Mira en galardones ,si lo quieres completo.

Ahí vas mirando que te queda por acabar ( a mí se me hace infinito con los eventos jaja).
No acabo de comprender cómo funcionan las subastas. Ayer pretendí poner en subasta un Masserati Forza Edition y el precio de compra directa máximo que me permitía establecer eran unos míseros 94k u 84k, no me acuerdo bien. Naturalmente desistí.

¿Cómo hace la gente para poner esas salvajadas de 20 millones por coches que valen 2 millones nuevos? Me da la impresión de que el juego debería llevar manual de instrucciones.
@Kaidrik Ayer miré en mis autos y si que lo tengo jaja. Miraré como está en el mercado si merece la pena comprar otro y vender si es el coche con más valor del mercado. Gracias
6568 respuestas