nail23 escribió:gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio
Yo lo he conseguido a la primera, a mi lo que parece buguearse es el de aceleración en carrera en el enfrentamiento entre italianos y franceses, o eso, o no sé que narices hay que hacer, si alguien me echa una mano se lo agradezco.
nail23 escribió:gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio
Yo lo he conseguido a la primera, a mi lo que parece buguearse es el de aceleración en carrera en el enfrentamiento entre italianos y franceses, o eso, o no sé que narices hay que hacer, si alguien me echa una mano se lo agradezco.
eddy7 escribió:nail23 escribió:gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio
El de aceleracion lo hice en una road race del tipo sprint con el peugeot 207.
El que nose que tengo que hacer es en el tesoro para desbloquear la zona donde se consigue,tampoco se donde se meten los codigos para las pistas personalizadas,no me acuerdo ,lo hice una vez para el logro de las mariposas y se me ha olvidao,gracias.
Edit:caceria del tesoro hecha,primero hice un arcade aereo que te salgan las dianas,y luego te sale el tesoro al lado del estadio encima de unos camiones.
nail23 escribió:eddy7 escribió:nail23 escribió:
El de aceleracion lo hice en una road race del tipo sprint con el peugeot 207.
El que nose que tengo que hacer es en el tesoro para desbloquear la zona donde se consigue,tampoco se donde se meten los codigos para las pistas personalizadas,no me acuerdo ,lo hice una vez para el logro de las mariposas y se me ha olvidao,gracias.
Edit:caceria del tesoro hecha,primero hice un arcade aereo que te salgan las dianas,y luego te sale el tesoro al lado del estadio encima de unos camiones.
El del tesoro es fácil, te tienes que ir a donde está lo del super7, te vas al buscador y buscas el que tenga un ford de Rally le das y tienes que hacer lo que te pidan, una vez echas te saldrá el aviso y entonces si no es automático te vas al menú de la lista de reproducción y ahí te debería salir con el cofre, entonces le das y te marcará que está encima de un tráiler de camión en el estadio, se ve fácil el cofre una vez lo tienes.
jebiman escribió:Solo escribo para decir que odio el Eliminator, le estoy cogiendo un asco que no me esperaba al juego por esto
Frustración x10000000
jebiman escribió:Solo escribo para decir que odio el Eliminator, le estoy cogiendo un asco que no me esperaba al juego por esto
Frustración x10000000
Frustración x10000000
Frustración x10000000
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a pelear por sacarlo. La primera vez quedé 4º y creo que con algunos intentos puedo conseguir ganar. Peor veo el logro del 4, de ganar el Eliminador con un auto de nivel 1
Pistón escribió:gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio
Como tú está más gente. En el foro oficial de Forza hay un hilo de gente con el mismo problema.
gparte escribió:Pistón escribió:gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio
Como tú está más gente. En el foro oficial de Forza hay un hilo de gente con el mismo problema.
Pues nada a joderse toca. Era la primera vez que llevaba conseguido todo lo de la serie y me toca el bug, ains
Kaidrik escribió:gparte escribió:Pistón escribió:
Pues nada a joderse toca. Era la primera vez que llevaba conseguido todo lo de la serie y me toca el bug, ains
A mí un par de veces me ha salido el bug de que no sale el tesoro y cerrando el juego y abriéndolo de nuevo ya me aparecía.
gparte escribió:Kaidrik escribió:gparte escribió:
A mí un par de veces me ha salido el bug de que no sale el tesoro y cerrando el juego y abriéndolo de nuevo ya me aparecía.
Siempre cierro el juego, y ademas tengo 2 consolas y jugando desde ambas y nada, no aparece
forajidox escribió:gparte escribió:Kaidrik escribió:
Siempre cierro el juego, y ademas tengo 2 consolas y jugando desde ambas y nada, no aparece
Has intentado repetir la prueba en otro event-lab ????
A mí en el primero no me salió nada y en el segundo sin problemas.
[Jesús de la Paz] escribió:@Kaidrik Pues gracias por aclarar lo del 4. Por cierto, esta tarde casi me lo llevo con dos segundos puestos, pero ya le he cogido la dinámica y es cuestión de tener esa pizca de suerte al final. El tema de los carteles, cómo van apareciendo? Entiendo que es por pasar muy cerca o quizás me equivoco. No me quedan muchos pero los que están sin desbloquear no suman todos los que me quedan, por lo que hay algunos que aún no he descubierto su ubicación.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
nail23 escribió:Pues nada, la prueba de aceleración de Italia contra Francia no quiere avanzar, la he hecho con la de hoy 10 veces y nada, está visto que el juego no quiere que consiga el logro de hacer completa la lista de reproducción completa, la que abarca todas las estaciones, es una putada esto.
El Metrero escribió:Buenasnail23 escribió:Pues nada, la prueba de aceleración de Italia contra Francia no quiere avanzar, la he hecho con la de hoy 10 veces y nada, está visto que el juego no quiere que consiga el logro de hacer completa la lista de reproducción completa, la que abarca todas las estaciones, es una putada esto.
Yo acabo de hacerlo. Lo he hecho con el Maserati Gran Turismo S en clase A, en el circuito de Road Racing de "Sprint Llanuras" en el centro del mapa, un poco más abajo del Estadio Horizon.
Saludos
Sarmentador escribió:Kaidrik escribió:dankov_14 escribió:Mas bien cortaron el grifo, muy de vez en cuando te va dando algo bueno, pero ahora, la mayoría son premios verdes o azules.
A mí antes de la actualización me tocó un Shelby cuando ya tenía uno comprado con el vale y a los pocos días me llegó uno en un granero.
Después de la actualización ni caros ni premios gordos tan de seguido.
Así no merece la pena comprar ruletas en la tienda forzathon, los puntos pierden parte de su atractivo...
Pensaba que era el unico y que tenia mala suerte, pero se han cargado completamente todo el tema de las ruletas que tenia su gracia. He tenido una racha de 3 ruletas sacando 1.000Cr que dan ganas de dejar el juego. Antes la alegria que te llevabas por sacar un buen coche o una buena cantidad era inmensa.
mavizoso1974 escribió:Para la caza del tesoro si meteis éste código es más fácil 157819257.
Completais el evento y ya os sale dónde está el cofre.
bajamut escribió:Sarmentador escribió:Kaidrik escribió:
A mí antes de la actualización me tocó un Shelby cuando ya tenía uno comprado con el vale y a los pocos días me llegó uno en un granero.
Después de la actualización ni caros ni premios gordos tan de seguido.
Así no merece la pena comprar ruletas en la tienda forzathon, los puntos pierden parte de su atractivo...
Pensaba que era el unico y que tenia mala suerte, pero se han cargado completamente todo el tema de las ruletas que tenia su gracia. He tenido una racha de 3 ruletas sacando 1.000Cr que dan ganas de dejar el juego. Antes la alegria que te llevabas por sacar un buen coche o una buena cantidad era inmensa.
Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada
hard.d escribió:mavizoso1974 escribió:Para la caza del tesoro si meteis éste código es más fácil 157819257.
Completais el evento y ya os sale dónde está el cofre.
No me encuentra nada
hard.d escribió:@mavizoso1974 pues lo e puesto y no me sale nada..y e probado otra llamada bullseye y no me cuenta..
forajidox escribió:Yo estoy encantado con la cuchufletas y las ropitas,apenas tenía.
bajamut escribió:Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada
nail23 escribió:@El Metrero al final lo conseguí haciendo como me dijiste, menos mal tu.
Sarmentador escribió:forajidox escribió:Yo estoy encantado con la cuchufletas y las ropitas,apenas tenía.
Para mi la ropa y bocinas no valen para nada, es un juego de coches y quiero coches, no vestir a mi personaje de payaso.bajamut escribió:Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada
Con el ultimo parche parece que a mejorado un poco, pero sigue con cosas absurdas, ayer con una superuleta me salieron 3 carteles verdes y no pase de 20000Cr, se han cargado esa parte del juego.
hard.d escribió:@mavizoso1974 pues lo e puesto y no me sale nada..y e probado otra llamada bullseye y no me cuenta..
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
jita escribió:Menuda pasada el evento The Gauntlet. 25 minutos de carrera Wild
No recuerdo que en Horizon 4 hubiera carreras largas, o por lo menos tan largas.