Forza Horizon 5

Rodie escribió:A mi también me falta solo el logro del eliminador, aunque no me he puesto con él todavía.

Los que le dais bastante algún consejillo, coche que vaya mejor, tàctica o algo?


Tener suerte xD

Yo soy bastante malo, estaba jugando solo por hacer la semanal del top30 y me retó un tipo con coche nivel 10 (yo 3). En cuanto me retó (íbamos en el mismo sentido) giré 90º adonde me pareció. Tuve suerte y la meta la pusieron de frente a mí y atravesando un bosque. En resumen, pillé el coche nivel 10 y, a partir de ahí, fue fácil.
Bueno, por lo menos las series ahora son más cortas …
Kauffmann escribió:Bueno, por lo menos las series ahora son más cortas …


Eso vi.... Tenian pocas ganas de currar.... Ni siquiera han puesto trampas de velocidad ni nada... Y el lab... Menuda mierda.... Serie casi hecha ya..mañana sigo
Nosolosurf escribió:
Kauffmann escribió:Bueno, por lo menos las series ahora son más cortas …


Eso vi.... Tenian pocas ganas de currar.... Ni siquiera han puesto trampas de velocidad ni nada... Y el lab... Menuda mierda.... Serie casi hecha ya..mañana sigo


Una de las cosas que mas me gustan son los trucos publicitarios y a parte de esta estacion, es en toda la serie que no va a haber :(
Pues yo prefiero la serie corta.
Kaidrik escribió:
Nosolosurf escribió:
Kauffmann escribió:Bueno, por lo menos las series ahora son más cortas …


Eso vi.... Tenian pocas ganas de currar.... Ni siquiera han puesto trampas de velocidad ni nada... Y el lab... Menuda mierda.... Serie casi hecha ya..mañana sigo


Una de las cosas que mas me gustan son los trucos publicitarios y a parte de esta estacion, es en toda la serie que no va a haber :(


Sí, porque los campeonatos son bastante fáciles y de los trucos, radares, etc alguna vez ponían alguno un poco complicado.

Un poco meh la serie, esto de los países tampoco lo he entendido muy bien.
No entiendo por que ponen un Jesko como premio de la season cuando lo consigues gratis jugando las misiones de la historia, podían haber puesto otro coche mas exclusivo.
Tengo una duda, gracias a un amigo tengo el juego que se me escucha en Español Latino y todo el contenido lo tengo así, lo que me llama poderosamente la atención es que cuando te llega un correo sobre noticias del juego no te sale en Español, si no en inglés, para los que no tenemos ni papa es una puñetera mierda porque no te enteras de las novedades, pero es que resulta curioso que eso no esté traducido y las emisoras de radio el locutor de turno si, un sin sentido pero en fin.

Otra duda más:

A nadie le ha pasado que cuando pones tu nombre siri, anna o como coño se llame te llama por otro nombre cuando inicias el juego??

Es que en el juego al inicio me llama Hércules y yo no tengo ningún apodo puesto como para que no me llame por mi nombre, no es que me importe mucho, pero es curioso.

últimamente las pruebas estas que dan 10 puntos los de la cobra esa que sale en el logo me resultan más fáciles que antes, es normal?? Lo gracioso en la prueba es que el compañerismo no existe en esta prueba porque aunque sea de tu equipo el compañero trata de sacarte para conseguir tu puesto, es muy lamentable.
nail23 escribió:Tengo una duda, gracias a un amigo tengo el juego que se me escucha en Español Latino y todo el contenido lo tengo así, lo que me llama poderosamente la atención es que cuando te llega un correo sobre noticias del juego no te sale en Español, si no en inglés, para los que no tenemos ni papa es una puñetera mierda porque no te enteras de las novedades, pero es que resulta curioso que eso no esté traducido y las emisoras de radio el locutor de turno si, un sin sentido pero en fin.

Otra duda más:

A nadie le ha pasado que cuando pones tu nombre siri, anna o como coño se llame te llama por otro nombre cuando inicias el juego??

Es que en el juego al inicio me llama Hércules y yo no tengo ningún apodo puesto como para que no me llame por mi nombre, no es que me importe mucho, pero es curioso.

últimamente las pruebas estas que dan 10 puntos los de la cobra esa que sale en el logo me resultan más fáciles que antes, es normal?? Lo gracioso en la prueba es que el compañerismo no existe en esta prueba porque aunque sea de tu equipo el compañero trata de sacarte para conseguir tu puesto, es muy lamentable.


Las radios y todo el juego en si está traducido de antemano, es decir, cuando crearon el juego lo tradujeron y eso no cambia.

Los emails que recibes son noticias sobre hechos que están pasando ahora, por lo que van en inglés para todo el mundo.

Lo de Anna es normal, yo desde el primer día utilizo un mote (El Pollo Diablo) y eso siempre lo dice bien [carcajad] [carcajad]
Creo que se me ha bugueado la prueba forzathon en el capítulo 3. ¿Qué es una carrera de enfrentamiento en tierra para vosotros? La estaba haciendo con un Lambo diablo y antes de hacer una carrera de tierra le subí la suspensión y le puse ruedas todoterreno (se supone que te decía que lo mejoraras ex profeso). Pero he ganado en tierra en circuito, en carrera de punto a punto e incluso en rivales y no me pasa del capítulo 3.
PiedraVa escribió:Creo que se me ha bugueado la prueba forzathon en el capítulo 3. ¿Qué es una carrera de enfrentamiento en tierra para vosotros? La estaba haciendo con un Lambo diablo y antes de hacer una carrera de tierra le subí la suspensión y le puse ruedas todoterreno (se supone que te decía que lo mejoraras ex profeso). Pero he ganado en tierra en circuito, en carrera de punto a punto e incluso en rivales y no me pasa del capítulo 3.


Hay que hacer las carreras con los coches que dan a elegir para los campeonatos, aunque no hace falta que hagas la semanal haciendo los campeonatos, puedes hacer cualquier otra carrera del tipo que piden, pero usando solo esos coches.
Kaidrik escribió:
PiedraVa escribió:Creo que se me ha bugueado la prueba forzathon en el capítulo 3. ¿Qué es una carrera de enfrentamiento en tierra para vosotros? La estaba haciendo con un Lambo diablo y antes de hacer una carrera de tierra le subí la suspensión y le puse ruedas todoterreno (se supone que te decía que lo mejoraras ex profeso). Pero he ganado en tierra en circuito, en carrera de punto a punto e incluso en rivales y no me pasa del capítulo 3.


Hay que hacer las carreras con los coches que dan a elegir para los campeonatos, aunque no hace falta que hagas la semanal haciendo los campeonatos, puedes hacer cualquier otra carrera del tipo que piden, pero usando solo esos coches.


Entiendo lo que quieres decir pero se me ha roto. Me han quitado todos los puntos de la estación, tengo cero puntos en verano pero en la serie me marca los 52 que ya llevaba, de locos. En el desafío semanal forzathon unas veces me dice que voy por el capítulo 3 y otras que por el 1.
Shinigami escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda, gracias a un amigo tengo el juego que se me escucha en Español Latino y todo el contenido lo tengo así, lo que me llama poderosamente la atención es que cuando te llega un correo sobre noticias del juego no te sale en Español, si no en inglés, para los que no tenemos ni papa es una puñetera mierda porque no te enteras de las novedades, pero es que resulta curioso que eso no esté traducido y las emisoras de radio el locutor de turno si, un sin sentido pero en fin.

Otra duda más:

A nadie le ha pasado que cuando pones tu nombre siri, anna o como coño se llame te llama por otro nombre cuando inicias el juego??

Es que en el juego al inicio me llama Hércules y yo no tengo ningún apodo puesto como para que no me llame por mi nombre, no es que me importe mucho, pero es curioso.

últimamente las pruebas estas que dan 10 puntos los de la cobra esa que sale en el logo me resultan más fáciles que antes, es normal?? Lo gracioso en la prueba es que el compañerismo no existe en esta prueba porque aunque sea de tu equipo el compañero trata de sacarte para conseguir tu puesto, es muy lamentable.


Las radios y todo el juego en si está traducido de antemano, es decir, cuando crearon el juego lo tradujeron y eso no cambia.

Los emails que recibes son noticias sobre hechos que están pasando ahora, por lo que van en inglés para todo el mundo.

Lo de Anna es normal, yo desde el primer día utilizo un mote (El Pollo Diablo) y eso siempre lo dice bien [carcajad] [carcajad]


Ah vale gracias.
A mí Anna al empezar el juego siempre me llama Iker ( en los subtítulos idem) cuando yo tengo puesto de nombre Javier ..... Lo gracioso es que luego en el juego me llaman Javier , pero siempre cuando arranca el juego es bienvenido de nuevo Iker....
todavia no han arreglado lo de los nombres ni han puesto para elegir audio y texto por separado, es que tiene cojones
No soy capaz de recoger los 14 coches abandonados, me falta uno. El 1993 Toyota T100 #1 Baja Truck (Al Oeste de Baja California). Pero por alguna razón no se me marca en azul en el mapa y cuando me acerco al granero no salta la animación. Me he conseguido los 13 coches restantes sin problema. Tengo todas las casas del juego compradas y la mayoría de eventos completados. No se que más hacer la verdad... estoy empezando a pensar que es un fallo del juego o algo...
Nosolosurf escribió:A mí Anna al empezar el juego siempre me llama Iker ( en los subtítulos idem) cuando yo tengo puesto de nombre Javier ..... Lo gracioso es que luego en el juego me llaman Javier , pero siempre cuando arranca el juego es bienvenido de nuevo Iker....

A mi siempre me dice “Bienvenido de nuevo, ISRAEL” [+risas]
Nosolosurf escribió:A mí Anna al empezar el juego siempre me llama Iker ( en los subtítulos idem) cuando yo tengo puesto de nombre Javier ..... Lo gracioso es que luego en el juego me llaman Javier , pero siempre cuando arranca el juego es bienvenido de nuevo Iker....


Bueno, yo pensaba que era el único loco al que le pasaba esto también xd. Cuando en su día cambié el doblaje a latinoamericano (que después lo volví a cambiar a inglés), Anna siempre me llamaba de todo menos el nombre que tengo en la vida real y tengo puesto (Pablo).

Me llamaba, o "Paolo" o en no pocas ocasiones "Paco" jajajajajaja. Me descojonaba vivo, pero coño asi no hay quien juegue jajaja.

Y ya con respecto al juego, yo no se que narices están haciendo sin corregir aún lo del online, ¿están tontos o que narices les pasa?

El juego es bueno, a mi personalmente me gusta menos que los otros horizon, méxico ni fu ni fa. Pero es que si le restas el componente online que ya estaba en otras entregas y que funcionaba tan bien, y que encima nos metieron a bombo y platillo que en esta entrega iba a ser mucho mejor, iba a ser la caña, iban a hacerlo de otra manera con respecto a juntar a la gente con las actividades, etc...

Que pides hacer actividades por el mapa y no las haces ni con el perro de la esquina porque si estás online a lo sumo estás con 2 o 3 personas más en la sala...y ni siquiera leeran tu mensaje...Yo conoci a bastante gente en el forza horizon 4 incluso haciendo el gamba por el mapa con los claxons, o con los forzathons...

Y joder incluso los minijuegos esos que metieron están bastante currados, los de perseguir y todas esas cosas...

Pero es que da la sensación de que el juego está como a medio cocer en muchos aspectos. Desde luego que no en jugabilidad, que ese siempre es su punto maestro, pero es que en lo demás...
¿Es sugestión mía o parece que ahora en modo rendimiento hay menos "popping" que antes?
Javivalle escribió:¿Es sugestión mía o parece que ahora en modo rendimiento hay menos "popping" que antes?


He estado jugando ahora por la mañana y a mi también me ha dado esa impresión.
garcias86666 escribió:No soy capaz de recoger los 14 coches abandonados, me falta uno. El 1993 Toyota T100 #1 Baja Truck (Al Oeste de Baja California). Pero por alguna razón no se me marca en azul en el mapa y cuando me acerco al granero no salta la animación. Me he conseguido los 13 coches restantes sin problema. Tengo todas las casas del juego compradas y la mayoría de eventos completados. No se que más hacer la verdad... estoy empezando a pensar que es un fallo del juego o algo...

A mi también se me ha atascado el último....
lichis escribió:
Rodie escribió:A mi también me falta solo el logro del eliminador, aunque no me he puesto con él todavía.

Los que le dais bastante algún consejillo, coche que vaya mejor, tàctica o algo?


Tener suerte xD

Yo soy bastante malo, estaba jugando solo por hacer la semanal del top30 y me retó un tipo con coche nivel 10 (yo 3). En cuanto me retó (íbamos en el mismo sentido) giré 90º adonde me pareció. Tuve suerte y la meta la pusieron de frente a mí y atravesando un bosque. En resumen, pillé el coche nivel 10 y, a partir de ahí, fue fácil.


Yo juego bastante al eliminador, me mola mucho, pero nunca eh conseguido ganar ninguno, si que veo q hay gente q a los 30 segundos de empezar se pilla coches de nivel 8, no sé si habrá alguna zona donde suelan aparecer, pero yo nunca eh dado con ella
marlowe007 escribió:
garcias86666 escribió:No soy capaz de recoger los 14 coches abandonados, me falta uno. El 1993 Toyota T100 #1 Baja Truck (Al Oeste de Baja California). Pero por alguna razón no se me marca en azul en el mapa y cuando me acerco al granero no salta la animación. Me he conseguido los 13 coches restantes sin problema. Tengo todas las casas del juego compradas y la mayoría de eventos completados. No se que más hacer la verdad... estoy empezando a pensar que es un fallo del juego o algo...

A mi también se me ha atascado el último....

Es un bug entonces ?
Hola me compré hace dos días Xbox serie x y me entró el Forza Horizon 5.. lo instalé.. se actualizo y todo el tiempo cada 10 minutos me saca del juego..todo va bien .. y al hacer carreras etc.. me saca del juego..hay alguna solución? Estoy buscando y solo sale del pc..
Gracias de antemano
@Tropic365 Si tienes buena conexión a Internet desinstalaría el juego y lo volvía a descargar.

Me ha desaparecido el Apollo intensa emozione. No aparece ni en la feria del automóvil para comprarlo ni en la Colección de coches para ver cómo se puede conseguir.
PiedraVa escribió:Me ha desaparecido el Apollo intensa emocione. No aparece ni en la feria del automóvil para comprarlo ni en la Colección de coches para ver cómo se puede conseguir.


En marca de coche, "Forza Motorsport 7", ahí están los Apollo xD. Es un misterio porque aún no lo han arreglado, supongo que estarán ocupados quitando ruletas a los coches xD.
Kaidrik escribió:
PiedraVa escribió:Me ha desaparecido el Apollo intensa emocione. No aparece ni en la feria del automóvil para comprarlo ni en la Colección de coches para ver cómo se puede conseguir.


En marca de coche, "Forza Motorsport 7", ahí están los Apollo xD. Es un misterio porque aún no lo han arreglado, supongo que estarán ocupados quitando ruletas a los coches xD.

Eres un santo Kaidrik, gracias.
@PiedraVa
Gracias por tu contestación .. volveré a instalar el juego...pero da mucha rabia.. consola nueva.. juego nuevo y no poder jugar..
Tengo conexión un poco lenta ya que vivo en las afueras.. pero lo haré de todas maneras.. me dice 7 horas para descargar y actualización.. haber si funciona

Te suena si a alguien le a pasado?

Un saludo..
Viva la literalidad, "conducir coche de nivel 4 en el eliminador" si ganas con uno de nivel 10 vas a tener que volver a jugar para encontrar el de nivel 4.
@falcon no fastidies que tiene que ser exacto de nivel 4? Yo pensaba que sería en plan mínimo, hay veces que pillas un nivel tocho desde el principio...
garcias86666 escribió:
marlowe007 escribió:
garcias86666 escribió:No soy capaz de recoger los 14 coches abandonados, me falta uno. El 1993 Toyota T100 #1 Baja Truck (Al Oeste de Baja California). Pero por alguna razón no se me marca en azul en el mapa y cuando me acerco al granero no salta la animación. Me he conseguido los 13 coches restantes sin problema. Tengo todas las casas del juego compradas y la mayoría de eventos completados. No se que más hacer la verdad... estoy empezando a pensar que es un fallo del juego o algo...

A mi también se me ha atascado el último....

Es un bug entonces ?


Yo creo que no tenéis completa del modo historia la expedición del volcán, esa que subes al volcán y tienes que hacer varias cosas, en la zona que pillas el traje de vulcanologo o algo así te salta la búsqueda de ese coche, repetirla y completar todo lo del volcán a ver si os salta
Kaidrik escribió:@falcon no fastidies que tiene que ser exacto de nivel 4? Yo pensaba que sería en plan mínimo, hay veces que pillas un nivel tocho desde el principio...


Creo que no tiene que ser exactamente, sino al menos nivel 4. Yo he hecho un Eliminador en el que del Beetle he pasado a un nivel 3 y luego a un nivel 6 con el que he terminado la partida, y me lo ha dado por completado...
@Dolfan @Kaidrik
Pues tendré bug, con dos de nivel 2 y uno de nivel 5 no me lo ha dado...
Wiking82 escribió:
garcias86666 escribió:
marlowe007 escribió:A mi también se me ha atascado el último....

Es un bug entonces ?


Yo creo que no tenéis completa del modo historia la expedición del volcán, esa que subes al volcán y tienes que hacer varias cosas, en la zona que pillas el traje de vulcanologo o algo así te salta la búsqueda de ese coche, repetirla y completar todo lo del volcán a ver si os salta

Era eso mil gracias ..!! Me faltaba completar objetivos secundarios.
Nada, probaré el resto de la semana pero la tarea diaria del coche de nivel 4 en el eliminador no me salta, coche de nivel 7,8,9 y10. Tercero en el eliminador y tampoco salta... A ver si algún día cojo el 4, aunque seguro que será lo mismo.
falcon escribió:Nada, probaré el resto de la semana pero la tarea diaria del coche de nivel 4 en el eliminador no me salta, coche de nivel 7,8,9 y10. Tercero en el eliminador y tampoco salta... A ver si algún día cojo el 4, aunque seguro que será lo mismo.


Es que tiene que ser un nivel 4 literalmente.

Yo lo cogí cerca del estadio por si ... [beer]
@forajidox
Tengo más esperanza entonces, si al final cambiaré un 10 por un 4, lo estoy viendo XD
Sé que se ha preguntado en este hilo pero no lo encuentro.

Sólo me falta el BMW X5M FE,estoy intentando comprarlo en una subasta pero no me deja,me lleva al pase VIP.

¿No se puede si no se es vip?,cosa que no entendería porque lo tienen todos los vip.

¿Cómo lo hago?

Gracias. [beer]
Pase VIP?
Hasta la fecha, no hay otra manera
Más adelante,no sé
Saluten
Si es como en el 4, hasta que compre el pase vip con las expansiones unos años después , no pude tener ninguno de los coches que estaban en él. Al final salió un paquete que estaba fuera del vip y esos no los pude tener. En el 5 supongo que será igual.
Pues yo debo tener mucha suerte con el eliminator...entro y voy hacia el primer humo lila..un s1 nivel 4..digo pues ya está.. jajajaja voy hacia otro humo..Un mini..nivel 4 también.. [poraki]..paso de largo y voy hacia otro humo..Un lancer.. como no,nivel 4!! [qmparto]
Se me ha atragantado el campeonato campo a través, con que coche/tuneo lo habéis sacado vosotros?
gparte escribió:Se me ha atragantado el campeonato campo a través, con que coche/tuneo lo habéis sacado vosotros?


Yo lo he echo con el Lamborghini LM 002, el tuneo de "belovedmoon9658"
Voy jugándolo a ráfagas y ahora que he vuelto con él me sigo asombrando del apartado técnico.

Puede que no sea un juego totalmente next gen pero es una pasada la definición que tienen los vehículos, la recreación del entorno y lo bien que le sienta el HDR. El control de los vehículos una vez más es casi adictivo.

Juegazo para muchos tiempo y bien que viene para la sequía que vamos a tener en los próximos meses de nuevos juegos.

Con este, el Halo Infinite, el nuevo contenido que salga del Back4Blood y el Cyberpunk 2077 cuando salga el parche, tengo material para todo el 2022 [amor]
Al final en el eliminador cambié un nivel 6 por un nivel 4 y me ganó un 5. Al menos me dio la tarea diaria.
Saque mis 3 banderas en el playground games y gane mi par de carreras con un volwagen. En esa última carrera estaba entre los drivatares kaidrik (Ford rs turbo 1986 con la pintura original, con ¿chica de mono plateado?).
Un día productivo :)
falcon escribió:Al final en el eliminador cambié un nivel 6 por un nivel 4 y me ganó un 5. Al menos me dio la tarea diaria.
Saque mis 3 banderas en el playground games y gane mi par de carreras con un volwagen. En esa última carrera estaba entre los drivatares kaidrik (Ford rs turbo 1986 con la pintura original, con ¿chica de mono plateado?).
Un día productivo :)


Y el pelo azul jajaja la última moda!

Yo acabo de hacer lo de las banderas con 2 amigos en un evento "privado" en banderas individual y en menos de 2 minutos nos lo hemos sacado los tres.
No encuentro la gracia a este tipo de juegos, sinceramente me aburren, soy mas de simulador de conducción real y no arcade. No dudo que sea bueno, de hecho está muy bien en todo, pero no me seduce nada ni en objetivos, ni en tantas libertades. No sé me aburro a los 5 minutos.

Es como un mundo libre en el que puedas hacer lo que quieras, pero eso a mí me acaba aburriendo.
Bien... Consigo llegar a la carrera final del eliminador, con un Funko todoterreno nivel 10 y solo 2 oponentes y voy y me chocó contra todo lo posible que me podía chocar.... Mecagonto
@Kaidrik
XD
@FILUCHI
Yo en el 4 empecé odiando las off road, y las libres campo a través. Con el tiempo, he de decir que me han llegado a gustar mucho las de campo a través, y echo de menos las de punto a punto (no en medio de campeonatos de circuitos, pero si). Los playground, los hago por las tareas, pero en algunos me he divertido muchísimo.
@Nosolosurf
No estás solo hoy no solo me robaron 2 nivel 4 en la mis narices si no que encima, me retaron al escarabajo en lo alto de un puente cayendo, cuando me lo pusieron boca arriba, el que me reto ya estaba a un kilómetro (2 veces)...
6579 respuestas