Forza Horizon 5

Kaidrik escribió:
Rodie escribió:Pues sí, menuda mierda lo de gana un evento de open... Con lo que me gusta a mi la fauna que pulula por el online.

Alguna recomendación? Creo que voy a probar el eliminador o algo de playground games a ver si hay suerte.


Yo he probado un open de juegos en equipo y no me lo ha contado, pero claro, justo hemos entrado 3 contra 1 y el tio del otro equipo a abandonado a los 4 o 5 segundos de empezar.


Estoy probando ahora a ver si gano alguna. Si me la cuenta confirmo.
Hola gente, q hay q hacer con el LR defender para conseguir el tesoro? No tengo mucho tiempo de jugar y no quiero andar perdiendo el tiempo...
Bueno, he ganado dos rondas de playground del open y no me lo ha contado. Hemos ganado el campeonato, aunque yo he entrado en el segundo evento. Como no sea eso, pero vaya pinta mal.
La verdad es que a mi me han puteado pero bien con esto de haber de ganar en online... [buuuaaaa]
Tengo toda la serie hecha hasta ahora y confiaba en completarla entera. Ha sido un jarro de agua fria cuando lo he visto :(
Entiendo que con ganar un solo evento, de los 3 que componen el abierto, vale, ¿no? Porque si es ganar el campeonato entonces ya si que es directamente imposible para mi.
Probaremos a ver si suena la flauta, pero no se yo... Esta tarde he echado una y ya con solo ver la gentuza con la que me he cruzado, se me quitan las ganas, la verdad
Buenas

Yo he ganado una del rey del equipo en individual y si me lo ha contado. Pero había hecho el campeonato entero, y he esperado hasta el comienzo del siguiente, para salir de la partida.

Con ganar un evento ya cuenta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo he ganado una del rey del equipo en individual y si me lo ha contado. Pero había hecho el campeonato entero, y he esperado hasta el comienzo del siguiente, para salir de la partida.

Con ganar un evento ya cuenta.

Saludos


Yo he ganado uno en equipo y de primeras no me salía completado, en el Horizon abierto, pero luego me he metido a los juegos de temporada (hemos perdido las tres rondas) y al salir me ha completado también el Open :)
Mi equipo ganó la estacional del playground y de rebote saltó la de ganar el evento, por si a alguno le vale.
Puteria escribió:Hola gente, q hay q hacer con el LR defender para conseguir el tesoro? No tengo mucho tiempo de jugar y no quiero andar perdiendo el tiempo...


Gana 5 estrellas en saltos con él
eXcuX escribió:Mi equipo ganó la estacional del playground y de rebote saltó la de ganar el evento, por si a alguno le vale.

Confirmo esto, podéis completar los dos eventos del tirón si vuestro equipo no es muy manco y ganáis el Playground. Justo antes me habia hecho un Eliminator y acabé 2º por muy poco y no pude comprobarlo pero seguramente también valga...
Pues mi equipo ganó la estacional del playground y no me saltó la de ganar un evento de Open Horizon…
Si no se bugea, por ganar algún playground o la carrera de la cobra lo da. Lo sé porque no corrí ningún open. La duda está en el playground, no sé si lo da por el colectivo o el individual.
falcon escribió:Si no se bugea, por ganar algún playground o la carrera de la cobra lo da. Lo sé porque no corrí ningún open. La duda está en el playground, no sé si lo da por el colectivo o el individual.


Yo hice uno en equipo y ganamos por abandono y al salir no me lo dio, pero al hacer luego los juegos de temporada, que perdimos me salió el aviso de completar los juegos y de ganar el Open...
@Kaidrik
Sería por lo primero con retraso...
No se si le pasa a todo el mundo, al empezar cada estación siempre me regala el horizon tour nada más empezar, y la etiqueta con el número uno está siempre en la lista del festival desde que compré el juego.
Puteria escribió:Hola gente, q hay q hacer con el LR defender para conseguir el tesoro? No tengo mucho tiempo de jugar y no quiero andar perdiendo el tiempo...


Has de sacar 3 estrellas en la señal de peligro del hotel.
Vaclega escribió:
Sharkis93 escribió:
Darthjedyk escribió:Lo de las subastas la verdad que funciona regular...


Yo empiezo a pensar que es la máquina la que puja. Es que no me creo, que estando los coches más baratos en el autoshow los compren allí más caros.

Otro tema. A vosotros se os bugea el modo foto a veces?
Yo hay a veces que le doy, y poco a poco va subiendo la exposición de toda la pantalla, hasta que llega un momento que hay tanto brillo que no se ve nada y tengo que salirme del modo foto y volver a entrar. Que cosa más rara...

Podría ser porque no es ni medio normal que no haya nadie pujando y de repente se empiece a pujar por qué coches que están más caros...no tiene sentido por mucha mejora que lleven incluidas


Yo estoy comprando como experimento el R34 por 60k nuevo y poniéndolo a subasta con precio de 260k y lo compran [facepalm]
Estoy segurísimo que son bots. Porque ya hay que ser cateto si no..
Los Playground games de la temporada también sirven para sacar la otra prueba semanal de ganar un Horizon Open, pero acabo de comprobar que lo que importa es liderar a tu equipo en alguno de los juegos.
Podríais incluso acabar perdiendo todos los tipos de juegos, pero si en alguna ronda sois los que más banderas anotáis de vuestro equipo, o los que más tiempo acumuláis siendo rey, o sobreviviendo, lo dará por válido, porque el juego lo que reconoce como victoria es acabar 1° en una tabla clasificatoria (y por eso no importa si ganáis o perdéis, puesto que el equipo perdedor también tiene su propia tabla clasificatoria).
Eso también significa que podéis aprovechar lo que normalmente ocurre en estos minijuegos, que es que los miembros del equipo que va perdiendo se van retirando: cuantos menos quedéis, más fácil será liderar la clasificación de vuestro equipo.

Espero que os sea de ayuda.
En el playground siendo yo el mejor en atrapa la bandera y la corona me a contado para la de ganar el abierto de horizon
A ver si alguien puede resolverme la duda. Hay una casa que puedes comprar que te desbloquea la habilidad de "fotografiar a los coches de tu coleccion" o algo así, que es esta habilidad exactamente?

Esque he visto que hay límite de fotos y no te deja guardar más de X fotos, te dice que borres antes de guardar más. Y soy de hacer bastantes y jode la limitación
Yo también he hecho lo del playground semanal y aunque hemos perdido he quedado primero en dos pruebas y me ha contado el otro desafío.

Gracias por comentarlo @Eplumed
Por lo que leo y comentais, puede que al final no vaya a ser tan trágico como pintaba [carcajad]
Habrá que probar las opciones que comentais hasta que me lo de por completada.
Ayer por lo pronto, tuve que conformarme con varios segundos puestos y en el playground games de temporada, perder con el equipo cojo de inicio y acabando solo 2.
Gracias a todos por los tips! :)
Sharkis93 escribió:A ver si alguien puede resolverme la duda. Hay una casa que puedes comprar que te desbloquea la habilidad de "fotografiar a los coches de tu coleccion" o algo así, que es esta habilidad exactamente?

Esque he visto que hay límite de fotos y no te deja guardar más de X fotos, te dice que borres antes de guardar más. Y soy de hacer bastantes y jode la limitación


Sí,se necesita una casa.

No es necesario guardar las fotos para completar el reto,simplemente vas fotografiando ... en la parrilla de salida es dónde más coches puedes fotografiar simultaneamente ... y te irá apareciendo un premio de 50 puntos cada nosecuantasfotos. [beer]


Para los que no consiguen el evento del open con los juegos pg,las carreras road en circuitos y con coches de tipo B o menos (aunque de estas hay pocas ) son las más fáciles para ganar el campeonato.

Las CC también permiten ganar el campeonato porque suele ser más difícil que los mismos jugadores estén delante en las tres carreras y con menos puntos te puedes llevar el campeonato. [beer]
forajidox escribió:
Sharkis93 escribió:A ver si alguien puede resolverme la duda. Hay una casa que puedes comprar que te desbloquea la habilidad de "fotografiar a los coches de tu coleccion" o algo así, que es esta habilidad exactamente?

Esque he visto que hay límite de fotos y no te deja guardar más de X fotos, te dice que borres antes de guardar más. Y soy de hacer bastantes y jode la limitación


Sí,se necesita una casa.

No es necesario guardar las fotos para completar el reto,simplemente vas fotografiando ... en la parrilla de salida es dónde más coches puedes fotografiar simultaneamente ... y te irá apareciendo un premio de 50 puntos cada nosecuantasfotos. [beer]


No es para ningún reto. Sin comprar esa casa puedo hacer fotos en cualquier sitio. Que cambia al comprarla entonces?
Buenas

Sharkis93 escribió:
forajidox escribió:Sí,se necesita una casa.

No es necesario guardar las fotos para completar el reto,simplemente vas fotografiando ... en la parrilla de salida es dónde más coches puedes fotografiar simultaneamente ... y te irá apareciendo un premio de 50 puntos cada nosecuantasfotos. [beer]


No es para ningún reto. Sin comprar esa casa puedo hacer fotos en cualquier sitio. Que cambia al comprarla entonces?


Precisamente para que se te active la tarea que te ha dicho el compañero.
Al tener la casa, los coches que no hayas fotografiado, aparecen con un icono encima. Y cada vez que lleges a cierta cantidad, te dan puntos y distintos premios.
No necesitas guardar las fotos que hagas a los coches, simplemente entrar en el menú y hacer la foto, luego puedes salir sin guardar.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Sharkis93 escribió:
forajidox escribió:Sí,se necesita una casa.

No es necesario guardar las fotos para completar el reto,simplemente vas fotografiando ... en la parrilla de salida es dónde más coches puedes fotografiar simultaneamente ... y te irá apareciendo un premio de 50 puntos cada nosecuantasfotos. [beer]


No es para ningún reto. Sin comprar esa casa puedo hacer fotos en cualquier sitio. Que cambia al comprarla entonces?


Precisamente para que se te active la tarea que te ha dicho el compañero.
Al tener la casa, los coches que no hayas fotografiado, aparecen con un icono encima. Y cada vez que lleges a cierta cantidad, te dan puntos y distintos premios.
No necesitas guardar las fotos que hagas a los coches, simplemente entrar en el menú y hacer la foto, luego puedes salir sin guardar.

Saludos


Ahhhh! Ahora si, entendido. Gracias!
He intentado el Abierto de Horizon, lo he ganado, pero no me ha contado para la temporada.
4 de los coches que llegarán la semana que viene

dankov_14 escribió:He intentado el Abierto de Horizon, lo he ganado, pero no me ha contado para la temporada.


Por lo que he visto, por quedar primero en el eliminador no lo cuenta, ni en los juegos en equipo, a no ser que seas el que más tiempo tenga la corona, más banderas metas o el que más tiempo sobrevivas. Y tengo en duda que por ser el que más banderas deniegues en equipo también te den el open por completado.
Yo ayer por fin lo conseguí, después de varios intentos, ganando una carrera punto a punto de clase s1. Se alinearon todos los astros: pocos participantes y los que habia, muy rapidos pero sin saber lo que es frenar ni tomar las curvas. Que desastre de gente! [+risas]
Antes habia probado los pg games y ni ganando ni siendo el mejor de mi equipo en alguna de las pruebas (esto facil de comprobar, quedando yo solo en mi equipo en la última prueba). Ya no se que pensar...
soliwan escribió:Yo ayer por fin lo conseguí, después de varios intentos, ganando una carrera punto a punto de clase s1. Se alinearon todos los astros: pocos participantes y los que habia, muy rapidos pero sin saber lo que es frenar ni tomar las curvas. Que desastre de gente! [+risas]
Antes habia probado los pg games y ni ganando ni siendo el mejor de mi equipo en alguna de las pruebas (esto facil de comprobar, quedando yo solo en mi equipo en la última prueba). Ya no se que pensar...


Ayer estuve con dos grupos de amigos probando en los juegos y dónde al final lo consiguieron fue en individuales, sobre todo en el de supervivencia, como estábamos en chat de grupo íbamos chivando por donde iban los infectados y molestando para evitar que los infectasen xD.
@hard.d Los coches chino parecen falsos [qmparto] [qmparto]

A ver qué tal la nueva actualización y la copa mundial está, espero que no sea del todo online.(PVP)
@NARTONIC la copa tiene toda la pinta a online, supongo que será un estilo a los rivales especiales del motorsport, que pedían que bajases un tiempo o estuvieses en un x%.

Por lo que entendí habrá 5 grupos, uno por marca y los que más puntos consigan será el premio de la copa, espero que el premio lo reciban todos los participantes...

Pues la tarea diaria de hacer una tarjeta del super 7 del mapa, nada más conectar me la dio por completada automáticamente, lo mismito que con el Horizon Tour.
NARTONIC escribió:@hard.d Los coches chino parecen falsos [qmparto] [qmparto]

A ver qué tal la nueva actualización y la copa mundial está, espero que no sea del todo online.(PVP)


Iba a decir lo mismo… coches chinosos y plasticosos [carcajad] [carcajad] parecen de mentira… pero es que viéndolos por la calle, la sensación no es muy diferente. Sį alguno ha tenido la “suerte” de verlos rodar por carretera, sabrán a lo que me refiero.
Tras dos días de intentonas saque el gana un evento de Horizon open en el modo de playground.... Solo ganamos una prueba y en una de ellas que perdimos quede primero en el ranking así que ni idea de lo que desbloqueo la prueba.... Eso sí en carreras mision imposible
Me queda gana el abierto de Horizon , cuál es ,me estoy volviendo loco.
Gracias

Es en el Horizon tour dónde debo ganar , o es en el menú de pausa ,pestaña en línea , open de horizon? Y ahí elegir cualquier evento?

Me están saliendo canas jajaja
D3mian escribió:Me queda gana el abierto de Horizon , cuál es ,me estoy volviendo loco.
Gracias


A mí me salto participando en playground, de los 3 eventos solo ganamos 1 y en otro quedé primero de la clasificación a pesar de perder así que ni idea.

Tienes que entrar desde Horizon open
Nosolosurf escribió:
D3mian escribió:Me queda gana el abierto de Horizon , cuál es ,me estoy volviendo loco.
Gracias


A mí me salto participando en playground, de los 3 eventos solo ganamos 1 y en otro quedé primero de la clasificación a pesar de perder así que ni idea.

Tienes que entrar desde Horizon open


Pues ayer gane una carrera allí y no me dio nada , ahora entro en un evento a ver qué pasa. Que rabia es el único que le queda para acabar la serie completa ( de las 4 estaciones)
Kaidrik escribió:
dankov_14 escribió:He intentado el Abierto de Horizon, lo he ganado, pero no me ha contado para la temporada.


Por lo que he visto, por quedar primero en el eliminador no lo cuenta, ni en los juegos en equipo, a no ser que seas el que más tiempo tenga la corona, más banderas metas o el que más tiempo sobrevivas. Y tengo en duda que por ser el que más banderas deniegues en equipo también te den el open por completado.

Lo intenté desde la ubicación del open horizon del mapa y haciendo una carrera en carretera A800 y ganamos como equipo, lo intenté 2 veces pero nada, y como ya conseguí los coches de la semana y de la season pues ya paso de hacerla.
dankov_14 escribió:
Kaidrik escribió:
dankov_14 escribió:He intentado el Abierto de Horizon, lo he ganado, pero no me ha contado para la temporada.


Por lo que he visto, por quedar primero en el eliminador no lo cuenta, ni en los juegos en equipo, a no ser que seas el que más tiempo tenga la corona, más banderas metas o el que más tiempo sobrevivas. Y tengo en duda que por ser el que más banderas deniegues en equipo también te den el open por completado.

Lo intenté desde la ubicación del open horizon del mapa y haciendo una carrera en carretera A800 y ganamos como equipo, lo intenté 2 veces pero nada, y como ya conseguí los coches de la semana y de la season pues ya paso de hacerla.


Creo que lo confundes con el Horizon Tour (En español de españa creo que ponia Gira Horizon), en el open solo se puede entrar desde el menu de pausa, excepto al eliminador que si se puede desde el mundo (y no tiene carreras en equipo xD.
nada, imposible , en el evento de PG , en infectado ,fui el ultimo en que me infecten y no salto nada.

luego me metí en evento de derrapes y me estoy dando cuenta que soy un manco jaja.
D3mian escribió:nada, imposible , en el evento de PG , en infectado ,fui el ultimo en que me infecten y no salto nada.

luego me metí en evento de derrapes y me estoy dando cuenta que soy un manco jaja.


A los amigos que les salió por el infectado en individual, fue porque sobrevivieron sin infectarse asta que se terminó el tiempo
Lo del abierto de horizon yo lo saqué en los playground games estacionales. Quedé primero como el que más banderas anotó (de los dos equipos) aunque fue mi equipo el que perdió. Y es como han dicho aquí varios, si quedas primero no importa que tu equipo pierda. Lo mismo se aplica a más tiempo como rey y otros juegos.
Miedo me da como un día pidan ganar un evento en Horizon abierto/open de derrape, es el único premio/galardón que me falta en esa categoría.

No se me da mal lo de derrapar (con tracción 4x4, en trasera se me va) pero casi siempre entra uno o dos que casi me duplica los puntos por vuelta.
Kaidrik escribió:Miedo me da como un día pidan ganar un evento en Horizon abierto/open de derrape, es el único premio/galardón que me falta en esa categoría.

No se me da mal lo de derrapar (con tracción 4x4, en trasera se me va) pero casi siempre entra uno o dos que casi me duplica los puntos por vuelta.



Si a ti te da miedo .... ¡¡¡ IMAGINATE A LOS DEMAS !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [decaio] [decaio] [decaio] [beer]
Kaidrik escribió:Miedo me da como un día pidan ganar un evento en Horizon abierto/open de derrape, es el único premio/galardón que me falta en esa categoría.

No se me da mal lo de derrapar (con tracción 4x4, en trasera se me va) pero casi siempre entra uno o dos que casi me duplica los puntos por vuelta.

Tranquilo, si eso pasa se llenará de negados de los derrapes y será más fácil ganar [carcajad]
Seguro que los pocos que jueguen ahora ese modo manejan mucho
HKTR2 escribió:
Kaidrik escribió:Miedo me da como un día pidan ganar un evento en Horizon abierto/open de derrape, es el único premio/galardón que me falta en esa categoría.

No se me da mal lo de derrapar (con tracción 4x4, en trasera se me va) pero casi siempre entra uno o dos que casi me duplica los puntos por vuelta.

Tranquilo, si eso pasa se llenará de negados de los derrapes y será más fácil ganar [carcajad]
Seguro que los pocos que jueguen ahora ese modo manejan mucho


Lo que me gusta muchísimo de las carrera de derrapes es que son 100% con fantasmas, así que te libras del todo de los que juegan sucio.

Está muy bien en las normales si hay bastante diferencia de velocidad se "fantasmaseen" los coches y no se choquen, pero anda que no he estado veces en la situación de no poder adelantar a alguien que le superaba en punta y no paraba de bloquearme he intentar sacarme, aunque por otra parte también me he veneficiado de eso cuando he llevado alguno delante peleándose y entre el despiste los pasas sin que se den cuenta, no sé si al final pondrán las online clasificatorias como en el FH4, quizás en una futura actualización...
No debería porque estos de PG de lo que dicen a lo que hacen ... pero eso de nuevas pruebas para la próxima serie me hace un poco de tilín. :)

El juego necesita algo nuevo,refrescante aunque supongo que también estarán trabajando en un DLC que falta le hace. [beer]
Lo feo es a la vez lo bonito del online:
-Esa frustración que sientes en muchas carreras cuando el marrullero te arruina la carrera se convierte en júbilo en otra donde consigues alcanzarlo y darle su merecido. (no ocurre muy a menudo, y aunque lo hagas seguro que el lío te apea del podium, pero obtienes tu pequeña victoria)
-En una partida igualada no consigues la victoria porque te toca salir en los últimos puestos, pero consigues la vuelta rápida...
-Quedas de segundo de los "coches normales" tras el chetado que os saca a todos 4 segundos por vuelta...
- superas a mejores coches con tu "tartana" aunque no ganes ni de coña...
-Arrasas con tu coche en un grupo donde el único coche decente es el tuyo. (intentas no quitarte demasiado mérito).
-Peleas de tu a tu con gente limpia, aunque no sea por el primer puesto...
-La mejor de todas ganas con gente y coches similares, con primeros, segundos y terceros entre todos los involucrados...
Etc etc
El que no se conforma es porque no quiere, pero aún sin ganar el juego da muchas satisfacciones, al menos a mi.
Cuando al fin reúnes 20 millones para hacerte la réplica de tu coche real [carcajad]

Imagen
6538 respuestas