Forza Horizon 5

Personalmente, no me parece mal lo del Bentley, los jugadores nuevos tienen una semana si quieren sacar el desafío.

Al final parece que todo lo difícil es criticable y se está convirtiendo en un juego en el que es sencillo sacar los premios, esta semana el de los invencibles a la primera sacado, he probado a poner los drivatares en las carreras (ya saqué todas ) y a nada que en la primera o segunda curva te pongas en el pelotón de cabeza ganas casi seguro.

Con lo del Bentley... Pues eso, los jugadores nuevos tienen hasta el miércoles para ahorrar 4 millones y sacar el reto, sobre la distancia a recorrer ... Le metes maestrías y te pones a hacer el gamba de punta a punta para ir sacando exp y más puntos de Maestría , con suerte pillas un par de canciones de habilidad.
La tarea diaria de hoy cómo se podría hacer si ya las hice todas ayer y las repito y no me cuentan...
Nosolosurf escribió:Personalmente, no me parece mal lo del Bentley, los jugadores nuevos tienen una semana si quieren sacar el desafío.

Al final parece que todo lo difícil es criticable y se está convirtiendo en un juego en el que es sencillo sacar los premios, esta semana el de los invencibles a la primera sacado, he probado a poner los drivatares en las carreras (ya saqué todas ) y a nada que en la primera o segunda curva te pongas en el pelotón de cabeza ganas casi seguro.

Con lo del Bentley... Pues eso, los jugadores nuevos tienen hasta el miércoles para ahorrar 4 millones y sacar el reto, sobre la distancia a recorrer ... Le metes maestrías y te pones a hacer el gamba de punta a punta para ir sacando exp y más puntos de Maestría , con suerte pillas un par de canciones de habilidad.

Y ya tampoco es por el tema de los nuevos, es mas por el tener que gastarte 4,5 millones en un coche de mierda que solo vas a usar 1 hora.
Habrá gente que haciendo trucos o haciendo las carreras AFK habrá sacado 100 millones y le sudará tres cuartos, pero yo ahora mismo que tengo 10 millones que me han costado conseguir, ¿me tengo que desprender de 4,5 para un coche que solo voy a usar 1 hora? no tiene sentido.
Incluso teniendo el dinero para comprarlo voy a pasar de hacer el desafío, no me sale de ahí dejarme esa pasta en un coche que encima es una mierda por muy clásico que sea, es que hasta tengo el vale de coche gratis que tampoco voy a canjear, que podían haber tenido el detalle por lo menos de ponerlo para comprar en la tienda Forzathon, en todo caso si me sale en ruleta pues si, aunque también te digo, poner de desafío hacer 160km con el coche ya tiene cojones, yo creo que ya lo hacen por cachondeo o algo.
mavizoso1974 escribió:La tarea diaria de hoy cómo se podría hacer si ya las hice todas ayer y las repito y no me cuentan...


Prueba ha hacer la diaria de mañana, deberia contarte la de hoy
mavizoso1974 escribió:La tarea diaria de hoy cómo se podría hacer si ya las hice todas ayer y las repito y no me cuentan...



¿Porque es una tarea diaria tal vez ?, Se van activando una cada día no todas ayer.

Lo de los créditos , sin hacer cosas raras al final se consiguen bastantes quitando ayudas.

Yo solo tengo la dirección en standard, y daños en ligero , el resto desactivado y suelo jugar contra drivatares en muy hábil aunque a lo último ya estoy con invencibles ( y se les gana de manera bastante fácil si las primery curvas vas a lo kamikaze
Que tal la de la cobra de esta semana? Alguien que haya probado ya?
Como se consigue el reto diario que es conducir 16 km en eventos de gira de Horizon?
HKTR2 escribió:Que tal la de la cobra de esta semana? Alguien que haya probado ya?


A la primera y sin correr la tercera carrera, yo fui con el tankpool y me llevaba a los drivatares por delante .

@tbociego vas al mapa a la parte de Horizon tour y a conducir , con 3 carreras y los trayectos a cada carrera se debería de sacar ( todavía no me he puesto con las misiones diarias, primero saco las competiciones y las trampas de velocidad etc.) Que la de esta semana lo del f40 en A800 está jodida. , Ya he probado varios tuneos y me quedo siempre a 20km de la marca de velocidad .
@Nosolosurf gracias por la info.

Yo lo he sacado fácil, se ve que he tenido suerte eso si hay que hacerlo solo en 1 dirección, por otro lado de abajo arriba es impsible
A mí la del F40 se me está atragantando, he probado varios tuneos y no llego.
Y para colmo,hoy completé el campeonato semanal de los Extreme Tracks, y pese a haberlo ganado (que me costó horrores porque me resultó más difícil de lo habitual) no me ha contabilizado nada: ni premio ni puntos.
Por la frustración y mala leche, apagué la consola directamente [+furioso]

Saludos
Nosolosurf escribió:
mavizoso1974 escribió:La tarea diaria de hoy cómo se podría hacer si ya las hice todas ayer y las repito y no me cuentan...



¿Porque es una tarea diaria tal vez ?, Se van activando una cada día no todas ayer.

Lo de los créditos , sin hacer cosas raras al final se consiguen bastantes quitando ayudas.

Yo solo tengo la dirección en standard, y daños en ligero , el resto desactivado y suelo jugar contra drivatares en muy hábil aunque a lo último ya estoy con invencibles ( y se les gana de manera bastante fácil si las primery curvas vas a lo kamikaze


Por eso mismo, ayer estaban activadas todas menos la diaria de hoy evidentemente, como la fiaria de mañana que se activara mañana, pwro el resto ya las hice ayer y pide la de hoy hacer cualquier evento de la lista de reproducción pero si ya los hice ayer todos hasta el de los 160 kms y hoy por más q las repito no me cuentan.
Así que no puedo hacer la diaria de hoy.
Imposible que estuviesen activas todas las diarias ayer , tienes el listado , la activa tiene el tiempo que estará disponible y las no activas el tiempo que le falta para para activarse
Nosolosurf escribió:Imposible que estuviesen activas todas las diarias ayer , tienes el listado , la activa tiene el tiempo que estará disponible y las no activas el tiempo que le falta para para activarse


Vamos a ver, yo he dicho que los demás eventos no las diarias, las diarias es evidente, te vuelvo a repetir, que se activan cada 24 horas pero el resto de los eventos de la lista se reproducción ya estan activados desde el primer día que cambia la semana y esos los hice todos ayer.
La diaria de hoy pide hacer cualquier evento de la lista de reproducción, si los hice todos ayer,hoy aunque los repita no me cuenta, no puedo hacerla.
Creo que lo explico bastante claro.
@mavizoso1974 tienes a alguien en tu grupo de amigos que le falte algun campeonato de la lista de esta semana? Lo mismo asi te cuenta...
Pero que vaya gracia hacer todo en un dia y luego te salga esa diaria y te joda todo.
Yo tuve suerte porque me deje sin hacer el Arcade...
En la prueba del Bentley de 4 millones no se guarda el progreso si sales del juego. Me quedaban como 50 km y salí del juego, guardando previamente desde una casa, y al volver me encuentro que lo he palmado todo... las 9 estrellas, las tres carreras y los 110 km. ¡Olé ahí!
PiedraVa escribió:En la prueba del Bentley de 4 millones no se guarda el progreso si sales del juego. Me quedaban como 50 km y salí del juego, guardando previamente desde una casa, y al volver me encuentro que lo he palmado todo... las 9 estrellas, las tres carreras y los 110 km. ¡Olé ahí!


A mi me ha pasado lo mismo. Esta tarde la he vuelto a completar toda del tirón, a ver mañana si está completada.
DominiqueToretto escribió:@mavizoso1974 tienes a alguien en tu grupo de amigos que le falte algun campeonato de la lista de esta semana? Lo mismo asi te cuenta...
Pero que vaya gracia hacer todo en un dia y luego te salga esa diaria y te joda todo.
Yo tuve suerte porque me deje sin hacer el Arcade...


Cómo está activa seis días más seguro que haciendo la diaria de mañana me cuenta ésta de hoy también, eso entiendo yo, pero quien sabe.
Gracias por contestar!!
PiedraVa escribió:En la prueba del Bentley de 4 millones no se guarda el progreso si sales del juego. Me quedaban como 50 km y salí del juego, guardando previamente desde una casa, y al volver me encuentro que lo he palmado todo... las 9 estrellas, las tres carreras y los 110 km. ¡Olé ahí!



PG bug pasamos de todo y gastamos la pasta en fiestas. [beer]
PiedraVa escribió:En la prueba del Bentley de 4 millones no se guarda el progreso si sales del juego. Me quedaban como 50 km y salí del juego, guardando previamente desde una casa, y al volver me encuentro que lo he palmado todo... las 9 estrellas, las tres carreras y los 110 km. ¡Olé ahí!


Un bug que lleva presente en el juego desde el primer día y que por lo que parece no tienen muchas prisas en solucionar.

La del Bentley llevo ya 4 reinicios del progreso. Una más y le dan viento fresco a la prueba.
PiedraVa escribió:En la prueba del Bentley de 4 millones no se guarda el progreso si sales del juego. Me quedaban como 50 km y salí del juego, guardando previamente desde una casa, y al volver me encuentro que lo he palmado todo... las 9 estrellas, las tres carreras y los 110 km. ¡Olé ahí!


Ostras, pues gracias por avisar. Tenía pensado hacer la mitad esta mañana y la otra a la tarde.

Habrá que armarse de paciencia y sin viajar rápido entre pruebas, no vaya a ser que se nos cuelgue :-?
La del bentley la primera intentona también lo dejé a medias y ayer tuve que empezarla de nuevo.

Luego la terminé sin problemas repitiendo todo y haciendome para los 160 kms una tarjeta de eventlab de recorrer la autopista arriba y abajo 10 veces poniendo todo en auto y dejandole correr solito, si queréis os paso el código de la tarjeta, a la vuelta 7 ya saltó como hecho.

Como hubiera tenido que estar las casi dos horas recorriendo la autopista me muero del tedio [carcajad]

Habéis hecho ya el tesoro? No entiendo ni la pista ni cómo lo conseguí. Me saltó al arrasar un muro de piedra en la autopista, después de llevar media hora cargandome de todo, qué tiene que ver eso con la generación del r35? Alguien lo entendió?
Pues yo lo tengo todo echo ya..a falta de las diarias..la verdad que los 160km un poco tostón...hize una goliat de 3 vueltas..tardas unos 14min por vuelta en S1..el resto bien la verdad..la del f40 la saque al segundo intento
Menuda suerte he tenido, deje el capitulo 4 a medias con 90 kilometros y hoy por la mañana estaba el progreso tal y como lo dejé.
Tambien me ha pasado alguna vez hacer algunas cosas y al volver al juego que no halla nada de lo que complete, como si hubiese cargado una partida guardada anterior.

Pues lo he terminado sin ningún problema, he aprovechado y mientras me daba una ducha he puesto una carrera de la autopista a 5 vueltas que eran un poco menos de los 70km que me faltaban.

Me han comentado que para las carreras afk, para que no se valla el coche hay que poner las marchas en manual y subir a la máxima nada más empezar y dejarlo así, he dejado una puesta a 50 vueltas, haber si cuando vuelva no está debajo de un puente xd.
Como se hace el desafío de abierto de horizon? El de como los chorros del oro?

Pone conseguir 3 habilidades de conducción limpia en carreras del abierto de horizon y he corrido varias carreras pero no sé cuales son...

Que carreras son exactamente? O en qué modo hay que hacerlo?
Juprar escribió:Como se hace el desafío de abierto de horizon? El de como los chorros del oro?

Pone conseguir 3 habilidades de conducción limpia en carreras del abierto de horizon y he corrido varias carreras pero no sé cuales son...

Que carreras son exactamente? O en qué modo hay que hacerlo?


Es el modo que pone OPEN DE HORIZON que sale cuando le das al pause,la tercera o cuarta pestaña creo que es. Seleccionas por ejemplo carrera de asfalto y a correr limpiamente,sin chocar ni nada y lo haces en un momento
Sabeis donde se pueden encontrar las linternas que hay que cargarse con el AT37?
gparte escribió:Sabeis donde se pueden encontrar las linternas que ha que cargarse con el AT37?


Asta la siguiente estación no estarán por el mapa, pero ya hay tarjetas del super7 con las que se puede hacer, yo por mi parte voy a esperar, porque en la siguiente estación hay un evento en la lista de reproducción que consiste en romper linternas y no me fío de que se bugee por sacar el premio unos días antes....
Que hay que hacer en el tesoro de esta semana?
dankv escribió:Que hay que hacer en el tesoro de esta semana?


Coge el coche que te dice y llévate por delante todo lo que encuentres, hay que hacer 35 derribos
Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.
Kaidrik escribió:Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.


Por curiosidad lo acabo de probar 2 veces y no funciona, he pasado a 280km/h y 250km/h y en ambas ocasiones ha salido un mensaje de que me faltaba 1km/h mas para el objetivo estacional
Hace un par de días, en una carrera que pasaba por el Estadio, encontré un bug: el coche caía al vacío al entrar en él. Desde entonces, y hasta he reiniciado la consola (Series X) un par de veces, el problema se repite todo el tiempo, sencillamente no puedo atravesar el estadio.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?
gparte escribió:
Kaidrik escribió:Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.


Por curiosidad lo acabo de probar 2 veces y no funciona, he pasado a 280km/h y 250km/h y en ambas ocasiones ha salido un mensaje de que me faltaba 1km/h mas para el objetivo estacional


Prueba a reiniciar el juego (cerrarlo y abrirlo) debería de funcionar y que no te saliese el bug de que falta un kilómetro.

Kaidrik escribió:
gparte escribió:
Kaidrik escribió:Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.


Por curiosidad lo acabo de probar 2 veces y no funciona, he pasado a 280km/h y 250km/h y en ambas ocasiones ha salido un mensaje de que me faltaba 1km/h mas para el objetivo estacional


Prueba a reiniciar el juego (cerrarlo y abrirlo) debería de funcionar y que no te saliese el bug de que falta un kilómetro.


Ni a mí ni a mis conocidos nos ha pasado y lo raro es que al reiniciar el juego te siga saliendo el mismo bug, es como si se hubiese corrompido algún archivo del juego.

Se me ocurre que pruebes la carrera Cross country de al lado del estadio que pasa por el medio haber si también te pasa en la carrera y luego al salir.

Si no... Yo en tu lugar desinstalaria el juego y lo instalaría de nuevo (no borres el save de la consola y la nube para no perder el progreso), y si te sigue pasando graba un clip de vídeo y pon un ticket en la página de forza.

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... quests/new

Si te da error al subir el vídeo al ticket, puedes poner el enlace de compartir que te da en la app del móvil.
Kaidrik escribió:Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.


Tras probar varios tuneos A800 en los que siempre entraba en el radar a 215 , en Youtube encontré un tuneo que me sirvió para el desafío (el tuneo es A800) tras un par de intentos se saca fácil siempre que no pierdas tracción en la curva de antes del puente.
Nosolosurf escribió:
Kaidrik escribió:Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.


Tras probar varios tuneos A800 en los que siempre entraba en el radar a 215 , en Youtube encontré un tuneo que me sirvió para el desafío (el tuneo es A800) tras un par de intentos se saca fácil siempre que no pierdas tracción en la curva de antes del puente.


Yo probé varios tuneos en A800 4x4 y al final me puse uno en trasera y mano de santo.

Tengo un amigo que se sacó el radar estando lloviendo, en trasera, manual y sin ayudas. Digno de ver, haber si encuentro el clip del vídeo.

Últimamente he estado con un par de amigos probando lo de los vinilos.

Hay un premio/galardón que es que tus vinilos tengan usos, y por las pruebas que hemos hecho tiene toda la pinta de estar bugeados :(

Me mola lo de los premios, me recuerda mucho a la expansión de lego con lo de los desafíos de bloques :)
dankov_14 escribió:Y ya tampoco es por el tema de los nuevos, es mas por el tener que gastarte 4,5 millones en un coche de mierda que solo vas a usar 1 hora.
Habrá gente que haciendo trucos o haciendo las carreras AFK habrá sacado 100 millones y le sudará tres cuartos, pero yo ahora mismo que tengo 10 millones que me han costado conseguir, ¿me tengo que desprender de 4,5 para un coche que solo voy a usar 1 hora? no tiene sentido.
Incluso teniendo el dinero para comprarlo voy a pasar de hacer el desafío, no me sale de ahí dejarme esa pasta en un coche que encima es una mierda por muy clásico que sea, es que hasta tengo el vale de coche gratis que tampoco voy a canjear, que podían haber tenido el detalle por lo menos de ponerlo para comprar en la tienda Forzathon, en todo caso si me sale en ruleta pues si, aunque también te digo, poner de desafío hacer 160km con el coche ya tiene cojones, yo creo que ya lo hacen por cachondeo o algo.


Yo lo que sí pienso es que económicamente no compensa. Si tienes el coche pues todavía, pero si no... Dejarse 4 millones para ese premio no es rentable.
Nosolosurf escribió:
Kaidrik escribió:Me han contado que para el radar de la estacional hay un truco, el del F40, es ponerle un tuneo superior y justo antes de pasar por el radar cambiarlo por uno en A800 y tal.


Tras probar varios tuneos A800 en los que siempre entraba en el radar a 215 , en Youtube encontré un tuneo que me sirvió para el desafío (el tuneo es A800) tras un par de intentos se saca fácil siempre que no pierdas tracción en la curva de antes del puente.

Yo no he encontrado ninguna dificultad al radar la verdad. Me puse el primer tuneo A800 que vi (no sé ni que tracción es) y probé una vez el radar desde el norte, quedándome a 14 km/h o por ahí, y seguido probé desde el sur (desde el pantano) y a la primera me sobraron 2 kmh del objetivo estacional.
gabikun escribió:
dankov_14 escribió:Y ya tampoco es por el tema de los nuevos, es mas por el tener que gastarte 4,5 millones en un coche de mierda que solo vas a usar 1 hora.
Habrá gente que haciendo trucos o haciendo las carreras AFK habrá sacado 100 millones y le sudará tres cuartos, pero yo ahora mismo que tengo 10 millones que me han costado conseguir, ¿me tengo que desprender de 4,5 para un coche que solo voy a usar 1 hora? no tiene sentido.
Incluso teniendo el dinero para comprarlo voy a pasar de hacer el desafío, no me sale de ahí dejarme esa pasta en un coche que encima es una mierda por muy clásico que sea, es que hasta tengo el vale de coche gratis que tampoco voy a canjear, que podían haber tenido el detalle por lo menos de ponerlo para comprar en la tienda Forzathon, en todo caso si me sale en ruleta pues si, aunque también te digo, poner de desafío hacer 160km con el coche ya tiene cojones, yo creo que ya lo hacen por cachondeo o algo.


Yo lo que sí pienso es que económicamente no compensa. Si tienes el coche pues todavía, pero si no... Dejarse 4 millones para ese premio no es rentable.


Por 5 puntos para la estación y 80/160 puntos forzathon no merece la pena, pero si quieres ir completando la colección de coches... por algunos hay que empezar.

En el FH4 si no pedían estrellas en trucos publicitarios, solo hacer carreras y habilidades y tal se podían hacer en carreras cooperativas usando el auto de alquiler que lleva el líder del convoy.
gparte escribió:
dankv escribió:Que hay que hacer en el tesoro de esta semana?


Coge el coche que te dice y llévate por delante todo lo que encuentres, hay que hacer 35 derribos

Gracias por la información ayer por la noche lo hice yo [beer]
gparte escribió:
dankv escribió:Que hay que hacer en el tesoro de esta semana?


Coge el coche que te dice y llévate por delante todo lo que encuentres, hay que hacer 35 derribos


Muchas gracias.

Hay veces que la explicación con la traducción es un poco absurda. Viendo que era la sexta generación del GTR me puse a derribar cosas a saco, lo que no sabía es que cadena hacer 6 veces. Pero me saltó rápido.
¿A los que tenéis comprado el castillo, os dan el sorteo diario?. Me funciono el primer día que lo compre, y algunos días mas sueltos...pero por norma, no me aparece el sorteo. ¿Hay que hacer algo en concreto para que salte?.
garcias86666 escribió:¿A los que tenéis comprado el castillo, os dan el sorteo diario?. Me funciono el primer día que lo compre, y algunos días mas sueltos...pero por norma, no me aparece el sorteo. ¿Hay que hacer algo en concreto para que salte?.


Si simplemente entro al juego y estoy dentro un rato no me suele dar nada, así suelo hacer un Forzaton todos los días, que en mi caso particular veo que ayuda a que me lo de, aunque aun así hay días que no me lo da
gparte escribió:
garcias86666 escribió:¿A los que tenéis comprado el castillo, os dan el sorteo diario?. Me funciono el primer día que lo compre, y algunos días mas sueltos...pero por norma, no me aparece el sorteo. ¿Hay que hacer algo en concreto para que salte?.


Si simplemente entro al juego y estoy dentro un rato no me suele dar nada, así suelo hacer un Forzaton todos los días, que en mi caso particular veo que ayuda a que me lo de, aunque aun así hay días que no me lo da


Otro por aquí al que le salta cuando los de PG están sóbrios,lo mismo con la canción de habilidad,hay días que me sale tres veces casi seguidas y otros en los que los músicos están de juerga. [beer]
Buenas noches, jugando, el sonido de la música petardea un poco, es cosa mía o problema del juego. En el FH4 no me pasaba.
cristiano.88 escribió:Buenas noches, jugando, el sonido de la música petardea un poco, es cosa mía o problema del juego. En el FH4 no me pasaba.


A mí desde hace unos días he notado que ha bajado la calidad del sonido de la música.

Luego tras la primera actualización que hubo,note que censuraron las.canciones "explícit lyrics" por silencios en los fuck y cosas así....
Nosolosurf escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas noches, jugando, el sonido de la música petardea un poco, es cosa mía o problema del juego. En el FH4 no me pasaba.


A mí desde hace unos días he notado que ha bajado la calidad del sonido de la música.

Luego tras la primera actualización que hubo,note que censuraron las.canciones "explícit lyrics" por silencios en los fuck y cosas así....

Si, pero no me refiero a eso, me refiero a que se entrecorta la música un poco, lo mismo es la conexión entre el mando y la consola, ya que saco el audio por el jack del mando [fies] [fies]
Por si a alguno os interesa esta semana se puede conseguir el ford supervan3 con 400 forzapoint...más que nada porque vale medio millón de créditos y es el vehículo que hay que utilizar para uno de los logros del juego XD
Me lo estoy pasando como un chiquillo tuneando coches y probando configuraciones. Me está molando más incluso que el FH4. También os digo que soy un jugador casual y no es mi intención completar todos los desafíos ni mucho menos.
tarea acabada del bentley ,mis 160km que me he echo ,casi na jajaja y la del f40 que me costaba , pero en 4 vueltas arreglado ( el truco es coger bien la primera curva y la del puente entra solito ).

me quedan la diaria de ayer ( hacer la foto de la cascada creo que es y la que pondrán hoy).
D3mian escribió:tarea acabada del bentley ,mis 160km que me he echo ,casi na jajaja y la del f40 que me costaba , pero en 4 vueltas arreglado ( el truco es coger bien la primera curva y la del puente entra solito ).

me quedan la diaria de ayer ( hacer la foto de la cascada creo que es y la que pondrán hoy).


Más que cascada,presa,no sé si es problema de traducción o qué pero es foto en la presa. [beer]
6562 respuestas