Forza Horizon 5

PiedraVa escribió:En la prueba del Bentley de 4 millones no se guarda el progreso si sales del juego. Me quedaban como 50 km y salí del juego, guardando previamente desde una casa, y al volver me encuentro que lo he palmado todo... las 9 estrellas, las tres carreras y los 110 km. ¡Olé ahí!


Estaba haciendo lo de los 160km, llevaba como unos 120. Me he metido a una prueba he salido y he mirado cuanto me quedaba y para mi sorpresa se había reiniciado todo, teniendo que empezar de nuevo. Todo esto sin salir del juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]
forajidox escribió:
D3mian escribió:tarea acabada del bentley ,mis 160km que me he echo ,casi na jajaja y la del f40 que me costaba , pero en 4 vueltas arreglado ( el truco es coger bien la primera curva y la del puente entra solito ).

me quedan la diaria de ayer ( hacer la foto de la cascada creo que es y la que pondrán hoy).


Más que cascada,presa,no sé si es problema de traducción o qué pero es foto en la presa. [beer]


Gracias por la aclaración ,la verdad que hasta que no llegue a casa ,no recuerdo bien jeje , también te digo que sea cascada o presa ,no tengo idea dónde está jajajaja.
Estoy haciendo los galardones del Puesto de Baja California y me quedan 3 que no tengo ni idea de como hacerlos:
- Alcanza 90 millas hora.
- Encuentra el cactus malo.
- Haz 25.000 puntos de habilidades.
Voy a Baja California y donde me pongo hacerlo?
Si alguno podría iluminarme le estaría infinitamente agradecido.
Algún tuneo para el Jeep Trailcar A800? Parece mentira que se me esté haciendo bola... He probado varios y me cuesta una barbaridad.
lexnad escribió:Estoy haciendo los galardones del Puesto de Baja California y me quedan 3 que no tengo ni idea de como hacerlos:
- Alcanza 90 millas hora.
- Encuentra el cactus malo.
- Haz 25.000 puntos de habilidades.
Voy a Baja California y donde me pongo hacerlo?
Si alguno podría iluminarme le estaría infinitamente agradecido.


El del cactus malo se hace en la exhibicion de los monster track, en la segunda parte, la del estadio, es una piñata con forma de cactus rojo.

Los otros 2 creo recordar que hay que sacarlos tambien en la segunda parte de la exhibicion.
Kaidrik escribió:
lexnad escribió:Estoy haciendo los galardones del Puesto de Baja California y me quedan 3 que no tengo ni idea de como hacerlos:
- Alcanza 90 millas hora.
- Encuentra el cactus malo.
- Haz 25.000 puntos de habilidades.
Voy a Baja California y donde me pongo hacerlo?
Si alguno podría iluminarme le estaría infinitamente agradecido.


El del cactus malo se hace en la exhibicion de los monster track, en la segunda parte, la del estadio, es una piñata con forma de cactus rojo.

Los otros 2 creo recordar que hay que sacarlos tambien en la segunda parte de la exhibicion.


Ya está solucionado gracias, ya podía dar vueltas que resulta que se hacía en un evento.
Buenas gente, cuál son los dichosos senderos de terracota de esta semana? He hecho uno de los naranjas, pero no me lo ha contado...
Buenas

Puteria escribió:Buenas gente, cuál son los dichosos senderos de terracota de esta semana? He hecho uno de los naranjas, pero no me lo ha contado...


Son los naranjas, pero tienen que ser carreras de punto a punto. No valen los circuitos.

Saludos
@El Metrero Ah, ok, gracias, precisamente he hecho uno de circuito q me faltaba por jugar.
Bueno pues estacion acabada a falta de las diarias y 0 bugeadas..jajajaja
hard.d escribió:Bueno pues estacion acabada a falta de las diarias y 0 bugeadas..jajajaja


A no ser que vuelvas a entrar y te salga que no tienes nada completado xD
Se me ha bugueado la prueba del jeep. Las carreras de cross country me contó la primera pero ahí se ha quedado, ya no cuenta más.
@gparte Has reiniciado el juego? Yo hice las 3 con Sprint, las de circuito no las probé, es posible que esas no cuenten.
@gparte
Que lastima, a mi lo del jeep me funcionó por primera con los eventos de usuario, en el 5 no me contaba uno , además muy raro, no tenían ni meta, empezabas y a los 3 segundos de circular, todavía en octava posición se acababa y te daba la prueba por ganada, y contaba... No me lo creía, no recuerdo como se llama pero era en la pista un poco a la derecha del festival donde está el salto de la rampa del avión, karma driver se llamaba o algo así.

Por otro lado, no sé si estaba espeso o era la traducción, pero en la carrera estacional de coches super no se que categoría 998, no di identificado los coches a los que se refiere, sé que el veyron sirve, pero poco más... ¿?

Edito: coches con súper sport en el nombre... Como no tenía el veyron y no tenía prisa en tenerlo hasta que me toque, he usado un chevy Montecarlo (por lo que he visto chevrolet es la marca reina de los super sport). Con un Bentley súper Sports, no ha tragado, supongo que por la s.
Kaidrik escribió:@gparte Has reiniciado el juego? Yo hice las 3 con Sprint, las de circuito no las probé, es posible que esas no cuenten.


Hasta ejecutarlo en dos consolas distintas, y nada.
De la lista de reproducción de nueva, ¿alguno ha hecho la de horizon open que pide asegurar 3 botines en una partida The Eliminator? Hice una y pillé 3 coches de los que aparecen por el mapa en la misma partida; pero no me la ha dado como completada.
dresinos escribió:De la lista de reproducción de nueva, ¿alguno ha hecho la de horizon open que pide asegurar 3 botines en una partida The Eliminator? Hice una y pillé 3 coches de los que aparecen por el mapa en la misma partida; pero no me la ha dado como completada.

Ami me contó bien ayer,aparte de coches de los que encuentras,que cogi 4,gane 4 duelos aparte
hard.d escribió:
dresinos escribió:De la lista de reproducción de nueva, ¿alguno ha hecho la de horizon open que pide asegurar 3 botines en una partida The Eliminator? Hice una y pillé 3 coches de los que aparecen por el mapa en la misma partida; pero no me la ha dado como completada.

Ami me contó bien ayer,aparte de coches de los que encuentras,que cogi 4,gane 4 duelos aparte


A mí me contaron las dos del eliminador a la vez. [beer]
forajidox escribió:
hard.d escribió:
dresinos escribió:De la lista de reproducción de nueva, ¿alguno ha hecho la de horizon open que pide asegurar 3 botines en una partida The Eliminator? Hice una y pillé 3 coches de los que aparecen por el mapa en la misma partida; pero no me la ha dado como completada.

Ami me contó bien ayer,aparte de coches de los que encuentras,que cogi 4,gane 4 duelos aparte


A mí me contaron las dos del eliminador a la vez. [beer]


Parece ser que solo tenía que darle más tiempo para que contara. Hoy al iniciar el juego ya me aparecía cómo completado.
Necesito comprar un lambo aventador SVJ y cuando lo compro en subastas siempre me los quitan, ya llevo toda la tarde intentando comprar 1 :( . Alguien sabe alguna solución o si en un futuro no muy lejano los pondrán en las ruletas o para comprar en el forzathon.
@Cosiest Encima de la subasta dale a Y y te sale un menu para comprarlo mas rapido.
@Kaidrik te agradezco el truquito pero nada, no por esas, siempre me sale el mensaje de error en la subasta porque ya se cerro la puja. Y sólo me falta ese coche y otros 3 más que me ocurre exactamente lo mismo. Ojalá dentro de no mucho nos los metan para poder comprar en el forzathon porque sino la gente que no llegamos a esos eventos no se cómo lo haremos para completar la colección :-| :-?
Cosiest escribió:@Kaidrik te agradezco el truquito pero nada, no por esas, siempre me sale el mensaje de error en la subasta porque ya se cerro la puja. Y sólo me falta ese coche y otros 3 más que me ocurre exactamente lo mismo. Ojalá dentro de no mucho nos los metan para poder comprar en el forzathon porque sino la gente que no llegamos a esos eventos no se cómo lo haremos para completar la colección :-| :-?


Le das a comprar o a pujar?? Porque si lo compras directamente no debería haber problema.
Shinigami escribió:
Cosiest escribió:@Kaidrik te agradezco el truquito pero nada, no por esas, siempre me sale el mensaje de error en la subasta porque ya se cerro la puja. Y sólo me falta ese coche y otros 3 más que me ocurre exactamente lo mismo. Ojalá dentro de no mucho nos los metan para poder comprar en el forzathon porque sino la gente que no llegamos a esos eventos no se cómo lo haremos para completar la colección :-| :-?


Le das a comprar o a pujar?? Porque si lo compras directamente no debería haber problema.


Le doy a comprar, y siempre me sale el mismo mensaje. Error en la puja. La subasta ha sido cerrada. (Creo que era así el mensaje hoy no me he metido por lo que puede que no sea error en la puja sino error en la compra) pero lo de subasta cerrada me lo pone 100% seguro.
Tengo una one x y un internet de 300mb de fibra óptica así que mi conexión no es.
Cosiest escribió:
Shinigami escribió:
Cosiest escribió:@Kaidrik te agradezco el truquito pero nada, no por esas, siempre me sale el mensaje de error en la subasta porque ya se cerro la puja. Y sólo me falta ese coche y otros 3 más que me ocurre exactamente lo mismo. Ojalá dentro de no mucho nos los metan para poder comprar en el forzathon porque sino la gente que no llegamos a esos eventos no se cómo lo haremos para completar la colección :-| :-?


Le das a comprar o a pujar?? Porque si lo compras directamente no debería haber problema.


Le doy a comprar, y siempre me sale el mismo mensaje. Error en la puja. La subasta ha sido cerrada. (Creo que era así el mensaje hoy no me he metido por lo que puede que no sea error en la puja sino error en la compra) pero lo de subasta cerrada me lo pone 100% seguro.
Tengo una one x y un internet de 300mb de fibra óptica así que mi conexión no es.


Eso es que alguien se te adelantado en comprarlo, sería mucho más claro que pusiese eso xD.
@Cosiest Tiene pinta de ser lo que pone @Kaidrik pero me resulta muy raro que siempre te ponga eso y no puedas comprarlo nunca directamente.
Shinigami escribió:@Cosiest Tiene pinta de ser lo que pone @Kaidrik pero me resulta muy raro que siempre te ponga eso y no puedas comprarlo nunca directamente.

Eso es lo que yo pienso, que se me adelantan en comprar lo. Pero se me hace raro que en más de 50 intentos y no os exagero, se me hayan adelantado en todas las ocasiones. Seguiré intentando lo pero la frustración va en aumento a la vez que la esperanza de que llegue el momento de que me diga "compra efectuada" va disminuyendo. Ojalá en un futuro nos pongan los coches de desafíos pasados en el forzathon o en las ruletas. :-|
Se me están resistiendo las 2 ultimas pruebas...…. Esquí de Cross Country (la de los buggies) y Atletas (la del bugatti).
Alguna idea consejo, o tuneo maravilloso???
Dofusiano09 escribió:Se me están resistiendo las 2 ultimas pruebas...…. Esquí de Cross Country (la de los buggies) y Atletas (la del bugatti).
Alguna idea consejo, o tuneo maravilloso???


La Cross Country usé el Penhall The Cholla con tuneo 155 956 707

La atletas usé el bugatti Veyron con el tuneo 117 026 742

Si quieres mañana por la tarde te puedo echar una mano, en cooperativo se hacen superfacil :)

Mi gamertag es Kaidrik360
Kaidrik escribió:
Dofusiano09 escribió:Se me están resistiendo las 2 ultimas pruebas...…. Esquí de Cross Country (la de los buggies) y Atletas (la del bugatti).
Alguna idea consejo, o tuneo maravilloso???


La Cross Country usé el Penhall The Cholla con tuneo 155 956 707

La atletas usé el bugatti Veyron con el tuneo 117 026 742

Si quieres mañana por la tarde te puedo echar una mano, en cooperativo se hacen superfacil :)

Mi gamertag es Kaidrik360


Ya te agregue.
La del bugatti ya la he conseguido, voy a intentar un par de veces la del cholla y sino lo dejo para mañana.

Muchas gracias :)
Dofusiano09 escribió:
Kaidrik escribió:
Dofusiano09 escribió:Se me están resistiendo las 2 ultimas pruebas...…. Esquí de Cross Country (la de los buggies) y Atletas (la del bugatti).
Alguna idea consejo, o tuneo maravilloso???


La Cross Country usé el Penhall The Cholla con tuneo 155 956 707

La atletas usé el bugatti Veyron con el tuneo 117 026 742

Si quieres mañana por la tarde te puedo echar una mano, en cooperativo se hacen superfacil :)

Mi gamertag es Kaidrik360


Ya te agregue.
La del bugatti ya la he conseguido, voy a intentar un par de veces la del cholla y sino lo dejo para mañana.

Muchas gracias :)


Genial! te agrego, acaba de llegarme un aviso al ordenador de que alguien me ha agreado, supongo que eras tu, en breves me voy al sobre, mañana estare toda la tarde dandole caña a la consola.
Kaidrik escribió:Genial! te agrego, acaba de llegarme un aviso al ordenador de que alguien me ha agreado, supongo que eras tu, en breves me voy al sobre, mañana estare toda la tarde dandole caña a la consola.


Mil gracias, pero ya lo consegui todo :P
Compis, ¿alguna historia Horizon en particular para sacarse la diaria de las 5 habilidades de derrape?

Gracias!
Álvaro Oreja escribió:Compis, ¿alguna historia Horizon en particular para sacarse la diaria de las 5 habilidades de derrape?

Gracias!

Hay una con el Vocho
TABALUGUICH escribió:
Álvaro Oreja escribió:Compis, ¿alguna historia Horizon en particular para sacarse la diaria de las 5 habilidades de derrape?

Gracias!

Hay una con el Vocho


Gracias! A la tarde lo chequeo.

[beer]
(mensaje borrado)
En el tema de subastas hay bots? Quiero decir si existe la posibilidad de que el juego puje para inflar precios.

No entiendo cómo por ejemplo el Skyline R34 cuesta nuevo 60k y la peña se pelea por él en subastas llegando a pagar más de 200k, aunque no tenga mejoras de motor y estéticamente de serie. No tiene ningún sentido, es que para eso lo compras nuevo..
Sharkis93 escribió:En el tema de subastas hay bots? Quiero decir si existe la posibilidad de que el juego puje para inflar precios.

No entiendo cómo por ejemplo el Skyline R34 cuesta nuevo 60k y la peña se pelea por él en subastas llegando a pagar más de 200k, aunque no tenga mejoras de motor y estéticamente de serie. No tiene ningún sentido, es que para eso lo compras nuevo..


Estoy casi seguro que es gente que no ha mirado antes en el autoshow, porque si no, no me lo explico tampoco.
Kaidrik escribió:
Sharkis93 escribió:En el tema de subastas hay bots? Quiero decir si existe la posibilidad de que el juego puje para inflar precios.

No entiendo cómo por ejemplo el Skyline R34 cuesta nuevo 60k y la peña se pelea por él en subastas llegando a pagar más de 200k, aunque no tenga mejoras de motor y estéticamente de serie. No tiene ningún sentido, es que para eso lo compras nuevo..


Estoy casi seguro que es gente que no ha mirado antes en el autoshow, porque si no, no me lo explico tampoco.


Ya hay que ser tonto.. pues pasa en muchos otros coches más, como el Supra mk4
Lo de las subastas la verdad que funciona regular...

"La Prueba" me ha costado esta semana un montón, habré intentado 3 o 4 veces y era imposible y en la 4ª o 5ª vez he cogido un GT40 MK1, lo he tuneado y aunque en el primer circuito ha sido bastante desastre, en las otras dos me he tirado como un loco a por la IA y he podido acabar primero, guarreando un poco a la IA y con ayuda de otro humano hemos ganado pero pufff, ha costado, llevaba semanas sin divertirme con este juego y sinceramente estoy deseando que llegue ya la nueva estación, completarla y al carrer.
Darthjedyk escribió:Lo de las subastas la verdad que funciona regular...


Yo empiezo a pensar que es la máquina la que puja. Es que no me creo, que estando los coches más baratos en el autoshow los compren allí más caros.

Otro tema. A vosotros se os bugea el modo foto a veces?
Yo hay a veces que le doy, y poco a poco va subiendo la exposición de toda la pantalla, hasta que llega un momento que hay tanto brillo que no se ve nada y tengo que salirme del modo foto y volver a entrar. Que cosa más rara...
Lo de las subastas yo tampoco lo entiendo. Aparte de los precios absurdos porque son más caros que comprándolos nuevos es que, en mi caso, no he conseguido ganar ni una sola subasta ni en coches caros ni en coches baratos. Ya paso de perder el tiempo. Vendí un Lambo Sexto Elemento Forza Edition por más de un millón para conseguir el galardón y ya está, no he podido interactuar más, es un suplicio.

Bueno y para que no sean todo quejas tengo que decir que me encanta el juego y que me lo paso muy bien con él.
PiedraVa escribió:Lo de las subastas yo tampoco lo entiendo. Aparte de los precios absurdos porque son más caros que comprándolos nuevos es que, en mi caso, no he conseguido ganar ni una sola subasta ni en coches caros ni en coches baratos. Ya paso de perder el tiempo. Vendí un Lambo Sexto Elemento Forza Edition por más de un millón para conseguir el galardón y ya está, no he podido interactuar más, es un suplicio.

Bueno y para que no sean todo quejas tengo que decir que me encanta el juego y que me lo paso muy bien con él.


Yo me saqué los de comprar/vender un coche por 20 millones o más con el peel trident, compré uno y lo volví a vender xD.
Gana un Horizon open..... Madre mia ..... Se han lucido y eso que me gusta lo dificil
Sharkis93 escribió:
Darthjedyk escribió:Lo de las subastas la verdad que funciona regular...


Yo empiezo a pensar que es la máquina la que puja. Es que no me creo, que estando los coches más baratos en el autoshow los compren allí más caros.

Otro tema. A vosotros se os bugea el modo foto a veces?
Yo hay a veces que le doy, y poco a poco va subiendo la exposición de toda la pantalla, hasta que llega un momento que hay tanto brillo que no se ve nada y tengo que salirme del modo foto y volver a entrar. Que cosa más rara...

Podría ser porque no es ni medio normal que no haya nadie pujando y de repente se empiece a pujar por qué coches que están más caros...no tiene sentido por mucha mejora que lleven incluidas
Nosolosurf escribió:Gana un Horizon open..... Madre mia ..... Se han lucido y eso que me gusta lo dificil


Repito lo que ya he dicho en algún otro evento,estos de pg son unos impresentables empeñados en expulsar a gente del juego y que se quede el 0´1% de fenómenos ( ojo no los critico a ellos,si son buenos en estos juegos,felicidades )
,mejor que se pongan a currar un poquito y mejoren las cinemáticas de las historias,que dan vergüenza ajena,que se molesten en hacer una IA mínima,ya no pido una maravilla,simplemente que tenga porque un juego de coches,arcade-simulador o de tirar paredes,sin IA es medio juego (podían llamar a los de Bugbear para que les den unas lecciones).

Ala,me voy a intentar hacer esa memez de evento por si hay suerte porque mi nivel no está ni de coña para eso. [decaio] [beer] [enfa]
Yo lo dejo para mañana que tengo más tiempo, hoy ya me saque el de la carrera invencible, el de forzathon y la trampa de velocidad...

Y en breve o meten contenido o juego finiquitado, carreras, vueltas limpias, historias etc todo acabado... Ahora estoy sacando cuando ya tengo la lista echa , los premios de habilidades y lo que me queda ... Y ponerme con el dichoso Eliminador.... ( Hoy conseguí sacar el premio de llegar al enfrentamiento final con el puto vocho.... Y eso que un mamonazo con un coche nivel 9 me desafío y justo cancelaron los mano a mano en ese momento)
Pues sí, menuda mierda lo de gana un evento de open... Con lo que me gusta a mi la fauna que pulula por el online.

Alguna recomendación? Creo que voy a probar el eliminador o algo de playground games a ver si hay suerte.
Rodie escribió:Pues sí, menuda mierda lo de gana un evento de open... Con lo que me gusta a mi la fauna que pulula por el online.

Alguna recomendación? Creo que voy a probar el eliminador o algo de playground games a ver si hay suerte.


Yo he probado un open de juegos en equipo y no me lo ha contado, pero claro, justo hemos entrado 3 contra 1 y el tio del otro equipo a abandonado a los 4 o 5 segundos de empezar.
6562 respuestas