Forza Horizon 5

HKTR2 escribió:
Nosolosurf escribió:Y no será culpa de la conexión? Hoy me hice varias pruebas de la lista y en las 2 online cero problemas salvo la gente que se desconecta en cuanto va perdiendo .

Me juego sesiones de 6 horas en el Sea of Thieves, mi conexión no tiene ningún problema [carcajad]

Con la prueba completada ya me quito un peso de encima hasta la siguiente temporada. El del eliminator cuando quedemos menos de 30 me suicidaré y así me ahorro cabrearme otra vez si se desconecta. [+risas]


No me hables de la prueba de esta semana pasada, al final la hice 3 veces más porque me secuestraron para ayudar a varios colegas de un amiguete, aunque aproveche y me meti con las cuentas secundarias para sacar algo de tajada xD.

Como curiosidad entre nuestro grupo llamamos a la prueba "la cobra" por el icono, en el 4 la llamabamos "la leon" xD
Llevo varios días jugando a este juego y aunque gráficamente es bastante impresionante, la verdad es que me parece un poco caótico el tema de eventos y en el menú me pierdo un poco.
Lo veo como un juego para desconectar más que para querer completar cosas, pero bueno, como lo juego con el gp tampoco me importa.

Saludos
Bueno...ya me e echo toda la estación nueva y todos los puntos ok...a falta de las diarias.. [angelito]
La de la "cobra" de la semana pasada la saqué al primer intento ( pero no gracias a mí) en la primera carrera me fui por un barranco directamente.... Y perdimos... Luego como se desconectó gente pues las dos siguientes carreras ya ganamos fácil...

Igual en la de esta semana, primera carrera perdida y quedamos solo 3 para las dos restantes, las cuales ganamos fácil al ser solo 3.

Pasa parecido con los playground...no entiendo pq la gente se desconecta cuando va perdiendo , si la recompensa y los puntos te los dan por completar la prueba , no por ganarla.
Yo de momento no voy a quejarme muy alto.

En el primer intento coincidí con gente que sabe jugar en equipo y ganamos la primera carrera de calle,en la segunda carrera se me congeló cuando iba por el 32% y a tomar por culo.

En el segundo intento no coincidí con gente tan competente y nos costó pero victoria,una quitada de encima.

La que veo que se me va a atragantar es la de robar una bandera,es que soy muy malo jugando a eso,no me entero un carajo,por suerte en el evento de 5 pruebas basta con jugar que si no ... [beer]
Alguien me puede decir donde hay paneles solares? Solo me queda eso.
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir donde hay paneles solares? Solo me queda eso.


Yo me he ido al Lab y me he bajado una carrera que se llama sun power o algo así.

Según arrancas, te ponen una ristra de paneles en el suelo y en cuanto pasas por ellos , te dan la tarea.
Kauffmann escribió:Alguien me puede decir donde hay paneles solares? Solo me queda eso.



Más o menos,en el centro del mapa.

Si haces zoom verás unos cuadraditos oscuros. [beer]
Muchas gracias, ya encontré la finca donde hay los paneles solares, están arriba del lado izquierdo del embalse.
Acabo de hacer un super7 donde los paneles codigo 476 961 739, nada mas empezar, os dais la vuelta y ahi estan y luego al destino.

Si no teneis viaje rapido tambien podeis usar la tarjeta para ir asta alli y le podeis dar a salir sin hacerla y os deja en ese punto del mapa :)
En el adjunto está la zona del mapa de los paneles solares. Un saludo

Adjuntos

El evento del laboratorio de eventos que tiene de premio un sorteo en realidad son 3 sorteos los que puedes ganar, 1 por ganarlo en individual, 1 por ganarlo en cooperativo y 1 mas por ganarlo en jcj! :)

Si os da el error de que no se puede hacer en cooperativo estando en convoy, reiniciar la consola porque se bugea.
Alguien sabe donde se hace la prueba de derribar linternas con el Toyota?.
dankv escribió:Alguien sabe donde se hace la prueba de derribar linternas con el Toyota?.


Teniéndo en cuena que los dos coches con los que se puede hacer los puedes conseguir en la serie de Otoño y otro en la de Invierno, supongo que las linternas aparecerán en alguna de esas dos estaciones ;)
Hola, soy nuevo. Empecé jugando el juego en una One de las primeras y ayer sus majestades los Reyes Magos me regalaron una Series S., por lo que estoy agradecido y feliz.

En los desafíos diarios pide crear y publicar un plano de eventlab, nunca lo he hecho y no sé desde dónde se crean. ¿Se hacen creando una tarjeta desde el Super7? Es que desde Eventlap no veo ninguna opción de crear nada. No acabo de enterarme cómo va el asunto.
PiedraVa escribió:Hola, soy nuevo. Empecé jugando el juego en una One de las primeras y ayer sus majestades los Reyes Magos me regalaron una Series S., por lo que estoy agradecido y feliz.

En los desafíos diarios pide crear y publicar un plano de eventlab, nunca lo he hecho y no sé desde dónde se crean. ¿Se hacen creando una tarjeta desde el Super7? Es que desde Eventlap no veo ninguna opción de crear nada. No acabo de enterarme cómo va el asunto.


El eventlab son de las carreras, el super7 son desafíos de la comunidad.

Ves a cualquier carrera, le das a individual, y luego tendrás 3 opciones, una es crear un evento del laboratorio, pues le das a crear, puedes modificar lo que quieras o dejarla lo tal cual para no complicarte, pues le das a siguiente asta que te salga la tarjeta de la carrera creada.
@Kaidrik Gracias por la información.
Os habéis hecho la zona de exploración estacional? Me parece imposible llegar en 25 segundos! Algún consejo?
Fer23 escribió:Os habéis hecho la zona de exploración estacional? Me parece imposible llegar en 25 segundos! Algún consejo?


En la parte final lo mejor es seguir la carretera que va por la parte izquierda de la meta y en el último momento girar a la derecha y subir en vertical, si tratas de hacer el último tramo recto se pierde mucho tiempo, aun así es complicadilla, la verdad es que el tiempo es bastante justo
@Fer23 a mi me sobraron unos cuantos segundos. Yo me meti casi todo el rato por lo que parece el cauce seco del rio y al final tiras montaña arriba hasta la meta
Fer23 escribió:Os habéis hecho la zona de exploración estacional? Me parece imposible llegar en 25 segundos! Algún consejo?


No tienes que llegar en 25 segundos, te tienen que sobrar 25.
Rodie escribió:
Fer23 escribió:Os habéis hecho la zona de exploración estacional? Me parece imposible llegar en 25 segundos! Algún consejo?


No tienes que llegar en 25 segundos, te tienen que sobrar 25.


También puedes pillar carrerilla desde la cuesta de arriba y rebobinar si se te da la vuelta al caer o luego te comes alguna roca y como dice el compañero la mejor ruta es ir por el cauce seco, pasar por debajo del puente y luego ir por la carretera y subir justo para llegar al final.

Lo que más me ha gustado de la temporada es los 2 trailblazers nuevos, he visto que no tiene ningún premio asociado por completarlo, supongo que lo añadirán en el futuro...
Rodie escribió:
Fer23 escribió:Os habéis hecho la zona de exploración estacional? Me parece imposible llegar en 25 segundos! Algún consejo?


No tienes que llegar en 25 segundos, te tienen que sobrar 25.


Conseguido! Esa era la clave! Me había rallado y ni intentaba terminarlo! Pensaba que había que llegar en 25 segundos!!! [+risas]

Gracias por los consejos! A por la siguiente prueba!
Shinigami escribió:
dankv escribió:Alguien sabe donde se hace la prueba de derribar linternas con el Toyota?.


Teniéndo en cuena que los dos coches con los que se puede hacer los puedes conseguir en la serie de Otoño y otro en la de Invierno, supongo que las linternas aparecerán en alguna de esas dos estaciones ;)


OK, no me había fijado en eso.

Es que como pone en año nuevo interpreté que era al cambiar de año, como lo eventos de navidad. Pero ya veo que se refiere a que aparecerá durante el nuevo año.

Gracias ;).
Hola, se me está atragantando capítulo 3 del reto semanal. Ganar 2 carreras con el Lexus LFA. El coche es una castaña y no veo manera de ganar. Alguien sabe de algún tuneo decente? O tendré que bajar la dificultad al modo "diversidad intelectual"?
David Ricardo escribió:Hola, se me está atragantando capítulo 3 del reto semanal. Ganar 2 carreras con el Lexus LFA. El coche es una castaña y no veo manera de ganar. Alguien sabe de algún tuneo decente? O tendré que bajar la dificultad al modo "diversidad intelectual"?


Yo para estas carreras que es un mero tramite para completar la semanal o alguna diaria me la pongo sin drivatares y a una vuelta xD.

Edito: tengo un tuneo compartido que va bastante bien por si quieres probarlo, codigo 408 353 742
Kaidrik escribió:
David Ricardo escribió:Hola, se me está atragantando capítulo 3 del reto semanal. Ganar 2 carreras con el Lexus LFA. El coche es una castaña y no veo manera de ganar. Alguien sabe de algún tuneo decente? O tendré que bajar la dificultad al modo "diversidad intelectual"?


Yo para estas carreras que es un mero tramite para completar la semanal o alguna diaria me la pongo sin drivatares y a una vuelta xD.

Edito: tengo un tuneo compartido que va bastante bien por si quieres probarlo, codigo 408 353 742

Bajé la dificultad y pan comido. Me bajé tu tuneo, está chulo 👍🏼
David Ricardo escribió:
Kaidrik escribió:
David Ricardo escribió:Hola, se me está atragantando capítulo 3 del reto semanal. Ganar 2 carreras con el Lexus LFA. El coche es una castaña y no veo manera de ganar. Alguien sabe de algún tuneo decente? O tendré que bajar la dificultad al modo "diversidad intelectual"?


Yo para estas carreras que es un mero tramite para completar la semanal o alguna diaria me la pongo sin drivatares y a una vuelta xD.

Edito: tengo un tuneo compartido que va bastante bien por si quieres probarlo, codigo 408 353 742

Bajé la dificultad y pan comido. Me bajé tu tuneo, está chulo 👍🏼


Gracias :) aunque aun lo podria mejorar ajustando mejor las marchas para darle un poco mas de aceleracion, pero eso se me atraganta xd
dankv escribió:
Shinigami escribió:
dankv escribió:Alguien sabe donde se hace la prueba de derribar linternas con el Toyota?.


Teniéndo en cuena que los dos coches con los que se puede hacer los puedes conseguir en la serie de Otoño y otro en la de Invierno, supongo que las linternas aparecerán en alguna de esas dos estaciones ;)


OK, no me había fijado en eso.

Es que como pone en año nuevo interpreté que era al cambiar de año, como lo eventos de navidad. Pero ya veo que se refiere a que aparecerá durante el nuevo año.

Gracias ;).


Año Nuevo chino se refiere, pero claro.... Son parcos en explicaciónes. Si te fijas Tulum ya está lleno de farolillos chinos , en febrero sería .
Exacto lo pones en facil y te pones el coche en S900 con velocidad 10 y control x encima de 7.5 y listo, 3 vueltas a un par de circuitos cerrados de carreras en carretera y se fini.
O muy perdido estoy, o el editor de circuitos me parece una ruina. Ya cree uno para lo de la tarea, y me puse a hacer otro que me gustase por pasar el rato.
Ya no voy a entrar en lo que se y no se hacer, si alguien lo sabe solo 2 cosas,. Imagina que quieres hacer un circuito existente al revés (¿simple no?) ¿cómo podrías hacer eso? Cuando editas apareces, y no se te ocurra dar la vuelta, ese caminito lo van a seguir los drivatares, si das la vuelta montonera. No me puedo creer que algo tan simple no se pueda hacer.
Segunda pregunta, ya has hecho el circuito perfecto, as creado un plano y te das cuenta de un error y quieres reeditar el plano antes de publicarlo ¿como?
Estás dos yo no he conseguido hacerlas, poner vueltas en vez de tiempo tampoco o puntos de control, claro que es un circuito... no se si habré creado un punto a punto... Desde luego el circuito se cierra, y los drivatates al dar una vuelta se quedan parados, una ruina vamos.
Fer23 escribió:
Rodie escribió:
Fer23 escribió:Os habéis hecho la zona de exploración estacional? Me parece imposible llegar en 25 segundos! Algún consejo?


No tienes que llegar en 25 segundos, te tienen que sobrar 25.


Conseguido! Esa era la clave! Me había rallado y ni intentaba terminarlo! Pensaba que había que llegar en 25 segundos!!! [+risas]

Gracias por los consejos! A por la siguiente prueba!



Me has hecho reir [carcajad]

¡¡Sólo te ¿¿parecía?? imposible.!! [ginyo] [beer]
Estoy probando los coches S1 y S2 con el mando, y en algunos casos es casi imposible correr deprisa con ellos porque el coche a nada que tocas el mando cabecea y se vuelve inestable, eso se nota más en unos u otros, hay alguna forma de "compensar" esos problemas con el mando?
apriliars3 escribió:Estoy probando los coches S1 y S2 con el mando, y en algunos casos es casi imposible correr deprisa con ellos porque el coche a nada que tocas el mando cabecea y se vuelve inestable, eso se nota más en unos u otros, hay alguna forma de "compensar" esos problemas con el mando?


Puedes probar a modificar las zonas muertas de los sticks. [beer]
apriliars3 escribió:Estoy probando los coches S1 y S2 con el mando, y en algunos casos es casi imposible correr deprisa con ellos porque el coche a nada que tocas el mando cabecea y se vuelve inestable, eso se nota más en unos u otros, hay alguna forma de "compensar" esos problemas con el mando?

En los ajustes, ¿tienes la dirección en normal o simulación? Si está en simulación ponlo en normal, con el mando va mucho mejor
apriliars3 escribió:Estoy probando los coches S1 y S2 con el mando, y en algunos casos es casi imposible correr deprisa con ellos porque el coche a nada que tocas el mando cabecea y se vuelve inestable, eso se nota más en unos u otros, hay alguna forma de "compensar" esos problemas con el mando?


Cómo bien te ha dicho el compañero @stewe360 mira que no tengas configurada la dirección en simulación. Si la tienes en normal ve probando entonces diferentes tuneos.

En esas clases es primordial el uso de un buen tuneos ya que en muchos casos son coches casi incontrolables.
forajidox escribió:Puedes probar a modificar las zonas muertas de los sticks. [beer]


Quizás tenga falta de comprar unos nuevos, los de XBox 360 ya son muy viejos y algo mal van con las zonas muertas.

stewe360 escribió:En los ajustes, ¿tienes la dirección en normal o simulación? Si está en simulación ponlo en normal, con el mando va mucho mejor


Está en dirección manual, ya en simulación debe de ser imposible.

BitratE escribió:Cómo bien te ha dicho el compañero @stewe360 mira que no tengas configurada la dirección en simulación. Si la tienes en normal ve probando entonces diferentes tuneos.

En esas clases es primordial el uso de un buen tuneos ya que en muchos casos son coches casi incontrolables.


Me da la sensación que es como en los juegos de Formula 1 donde el coche en rectas a poco que toques ya se mueve demasiado, y en curvas no puedes girar tanto porque se va, es un poco complicado con mando, que al final seguramente te acostumbras pero como voy cambiando de coche ya veo que cada uno es diferente.
¿Se sabe que coches son los nuevos que han metido en esta temporada o algún sitio donde verlos?

Me guardé una locura de ruletas para ver si me sacaba uno de los nuevos pero claro, tampoco sé exactamente que coches nuevos hay.
Nosolosurf escribió:
dankv escribió:
Shinigami escribió:
Teniéndo en cuena que los dos coches con los que se puede hacer los puedes conseguir en la serie de Otoño y otro en la de Invierno, supongo que las linternas aparecerán en alguna de esas dos estaciones ;)


OK, no me había fijado en eso.

Es que como pone en año nuevo interpreté que era al cambiar de año, como lo eventos de navidad. Pero ya veo que se refiere a que aparecerá durante el nuevo año.

Gracias ;).


Año Nuevo chino se refiere, pero claro.... Son parcos en explicaciónes. Si te fijas Tulum ya está lleno de farolillos chinos , en febrero sería .



Eso he notado muchas veces, que las explicaciones son un poco lamentables en la traducción. Al final me enteraba mejor en el 4 jugando en Inglés.
Bueno..... Primer bug con una prueba desde hace semanas.... El desafío diario Visión Doble no me lo da por hecho a pesar de que ya he ganado a varios fantasmas
Nosolosurf escribió:Bueno..... Primer bug con una prueba desde hace semanas.... El desafío diario Visión Doble no me lo da por hecho a pesar de que ya he ganado a varios fantasmas


Prueba a hacerlo en un evento de tipo circuito, los que empiezan y acaban en diferentes puntos parece que no sirven, así lo saque yo...
Probaré a ver , creo que es el único que me falta por probar
@Nosolosurf En la cuenta principal lo hice en circuito y en la secundaria aprovechando el rivales mensuales, que tambien es circuito me conto como valido :)
Kaidrik escribió:@Nosolosurf En la cuenta principal lo hice en circuito y en la secundaria aprovechando el rivales mensuales, que tambien es circuito me conto como valido :)


Vale, haciendo el rivales mensuales me lo pillo.

Gracias!!
Nosolosurf escribió:
Kaidrik escribió:@Nosolosurf En la cuenta principal lo hice en circuito y en la secundaria aprovechando el rivales mensuales, que tambien es circuito me conto como valido :)


Vale, haciendo el rivales mensuales me lo pillo.

Gracias!!


En estos de vencer a rivales si el que te sale es dificil, puedes cambiarlo dandole a Y y buscando uno que tenga el tiempo marcado con el triangulo, asi da igual el tiempo que hagas mientras sea una vuelta limpia :)
Si, es que me extrañaba que no me pillase el ganar fantasmas , llevo toda la semana sacando las vueltas limpias, solo me quedan unas pocas de Cross y las de escena callejera... Sinceramente son un coñazo tremendo....
Pregunta: ¿No son las noches demasiado claras en el juego? Es que aún no he visto una que realmente sea oscura Oooh
Alguien puede creerse que en el evento de Plygrounds Games haya perdido las 10 partidas q he jugado? Se me va a quedar por hacer el más tonto. Cuando no me mete en un equipo de 5, me mete con gente que va con el Sierra de serie y no pueden enderezarlo.

Edit. Ooootra vez 5. Lo dejo para un par de intentos mañana y que le den, si no.
lichis escribió:Alguien puede creerse que en el evento de Plygrounds Games haya perdido las 10 partidas q he jugado? Se me va a quedar por hacer el más tonto. Cuando no me mete en un equipo de 5, me mete con gente que va con el Sierra de serie y no pueden enderezarlo.

Edit. Ooootra vez 5. Lo dejo para un par de intentos mañana y que le den, si no.


Has salido de la partida antes de terminarla? porque con participar te la dan por completada y te dan el premio, pero tienes que esperar asta el final.
Javivalle escribió:Pregunta: ¿No son las noches demasiado claras en el juego? Es que aún no he visto una que realmente sea oscura Oooh



Sí,al principio,nada más salir el juego eran más oscuras y duraban más.

Supongo que algún grupo de tontolabas se habrá quejado que de noche no puede ir a 800 por hora y ala,al carajo todo. [beer]
6561 respuestas