Forza Horizon 5

Dofusiano09 escribió:
DarKings escribió: @Dofusiano09

Aquí, por mi parte, es bienvenido todo el mundo. A mi me pasa lo mismo, que a veces busco algún hilo de algún juego y solo lo encuentro en el foro de One (o incluso de ps4), pero al fin y al cabo no dejamos de ser la misma "familia", no?

Eso es!!
Esto es una familia (de viciaos pero una familia)
Tanto ver noticias y reviews por todas partes, y puesto que estará en el pass, me he dado el capricho y he pillado el pack que convierte le juego de pass en la edición tocha :) Ahora solo queda esperar al día 5 ^^

Yo también estoy tentado en ese pack, pero por ahora voy a esperar, ya que tengo muchos juegos pendientes. Ya cuando empiecen a salir las expansiones me lo plantearé muy seriamente.

Buena compra y buenos vicios [beer] .
¿Cuál es el pack y cuánto vale que comentáis que convierte el juego de Gamepass en la versión tocha?
@serura Si tienes gamepass ultimate,para descargarte la versión base de FH5,el que necesitas es este: https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... z0sr207mg8
Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.
BitratE escribió:Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.


Eso sin contar futuros parches,coches,expansiones,etc.

Ya no queda nada,para pisar México "Guei".
RedGear escribió:
BitratE escribió:Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.


Eso sin contar futuros parches,coches,expansiones,etc.

Ya no queda nada,para pisar México "Guei".


Apúrense a descargarlo weyes [carcajad] [carcajad]

Ahora ya sí que sí. Ya estamos en la recta final para poderlo disfrutar.
BitratE escribió:Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.


Y esto con el motor antiguo, cuando salga FH6 madre mia [+risas]
roly82 escribió:
BitratE escribió:Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.


Y esto con el motor antiguo, cuando salga FH6 madre mia [+risas]


Ya asoma la patita la tarjeta SSD de 2GB.

Si es que está todo calculado [carcajad]
Yo también creo que FH 6 tendrá un nuevo motor (nunca mejor dicho). Si el de 5 impresiona, cuando veamos el siguiente...
Pobre mi SS , 103GB duelen, borraré el 4 pero hoy no, el dia de Antes jajajaj



Nuevo Motor en fh6? Ni de broma, usaran el anterior mejorado

No van a desecharlo todo


Uncharted 4 usa el motor del 1 pero muy evolucionado
PSX22 escribió:Pobre mi SS , 103GB duelen, borraré el 4 pero hoy no, el dia de Antes jajajaj



Nuevo Motor en fh6? Ni de broma, usaran el anterior mejorado

No van a desecharlo todo


Uncharted 4 usa el motor del 1 pero muy evolucionado


Dicho por la propia Turn10 el próximo Forza Motorsport estrena motor nuevo.
@BitratE


De cero? Y que va a salir en 2030?

Desde luego sera mejor juego por ej en unreal 5, imagina todo deformable y destruible, uso del SSD para LODs
PSX22 escribió:@BitratE


De cero? Y que va a salir en 2030?

Desde luego sera mejor juego por ej en unreal 5, imagina todo deformable y destruible, uso del SSD para LODs


Eso dijeron, que se estaba rehaciendo el motor desde cero.

Tampoco sabemos cuánto tiempo lleva en desarrollo y sabiendo que FM presumiblemente sale el próximo año significa que ya llevarían tiempo desarrollándolo.
BitratE escribió:Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.


Poco me parece para esta absoluta maravilla, para el juego del año y mejor juego de coches arcade de la historia. 200 y pico gigas ocupan algunos bodrios con motores gráficos de hace 20 años...
PSX22 escribió:Pobre mi SS , 103GB duelen, borraré el 4 pero hoy no, el dia de Antes jajajaj



Nuevo Motor en fh6? Ni de broma, usaran el anterior mejorado

No van a desecharlo todo


Uncharted 4 usa el motor del 1 pero muy evolucionado


Seguramente ocupe menos en Series S, al menos bastante juegos ocupan menos.
Rauwlyng escribió:
PSX22 escribió:Pobre mi SS , 103GB duelen, borraré el 4 pero hoy no, el dia de Antes jajajaj



Nuevo Motor en fh6? Ni de broma, usaran el anterior mejorado

No van a desecharlo todo


Uncharted 4 usa el motor del 1 pero muy evolucionado


Seguramente ocupe menos en Series S, al menos bastante juegos ocupan menos.




Pero señor porque!!


Acabo bajarlo y son 103GB en SS

Jajajajaj
A mi lo que me extraña es que ocupe lo mismo en series x que en series s.
@jonafri

Ya te digo, no estoy seguro pero creo recordar que el Farcry 6 tiene una diferencia de unos 20gb de series s a x si no me equivoco.
BitratE escribió:
PSX22 escribió:@BitratE


De cero? Y que va a salir en 2030?

Desde luego sera mejor juego por ej en unreal 5, imagina todo deformable y destruible, uso del SSD para LODs


Eso dijeron, que se estaba rehaciendo el motor desde cero.

Tampoco sabemos cuánto tiempo lleva en desarrollo y sabiendo que FM presumiblemente sale el próximo año significa que ya llevarían tiempo desarrollándolo.


En realidad FH5 lleva una adaptacion 1.5 del motor ForzaTech de Turn10. Por lo que se dice, solo ha entrado el upgrade grafico sin features de nueva gen como VRS o Mesh Shaders , y han dejado fuera toda la carga nueva de fisicas del motor, que es donde estan metiendo mas caña (aunque hay quien dice que si han retocado el contacto de las ruedas con la superficie).

PSX22 escribió:@BitratE


De cero? Y que va a salir en 2030?

Desde luego sera mejor juego por ej en unreal 5, imagina todo deformable y destruible, uso del SSD para LODs


El nuevo motor FrozaTech 2 lo estrena el año que viene el nuevo Forza Motorsport
Midian282 escribió:
BitratE escribió:
PSX22 escribió:@BitratE


De cero? Y que va a salir en 2030?

Desde luego sera mejor juego por ej en unreal 5, imagina todo deformable y destruible, uso del SSD para LODs


Eso dijeron, que se estaba rehaciendo el motor desde cero.

Tampoco sabemos cuánto tiempo lleva en desarrollo y sabiendo que FM presumiblemente sale el próximo año significa que ya llevarían tiempo desarrollándolo.


En realidad FH5 lleva una adaptacion 1.5 del motor ForzaTech de Turn10. Por lo que se dice, solo ha entrado el upgrade grafico sin features de nueva gen como VRS o Mesh Shaders , y han dejado fuera toda la carga nueva de fisicas del motor, que es donde estan metiendo mas caña (aunque hay quien dice que si han retocado el contacto de las ruedas con la superficie).

PSX22 escribió:@BitratE


De cero? Y que va a salir en 2030?

Desde luego sera mejor juego por ej en unreal 5, imagina todo deformable y destruible, uso del SSD para LODs


El nuevo motor FrozaTech 2 lo estrena el año que viene el nuevo Forza Motorsport


Por la fecha dónde empezó el desarrollo del juego no les llegaba para esperar al nuevo motor gráfico.

Ya y con esas y con las adaptaciones han parido esta bestia a saber qué serán capaces de hacer con el nuevo motor.
Lo de la predescarga de unos 100 gigas me saltó la actualización puse actualizar ahora puso actualizando pero creo que no se llegó a empezar a actualizar, alguien sabe por qué o qué hacer? Sigo teniendo el mismo espacio disponible...
Soy el unico que a pesar de tener GamePass va a comprar una copia fisica de salida?
Quiero aportar mi pequeño granito de arena a tremendo trabajo y apoyar a los genios de Playground asi que de salida se viene una copia en fisico para casita.
Sabéis si por tener cientos de horas, coches y dinero en el FH4 "vamos a tener algún premio" en el 5?? O poder exportar algo?

Es al juego al que más horas le he echado en mi vida y no hay semana que no haga mis temporadas estacionales.

Luego 100%, isla fortuna 100% Gran Bretaña 100%

Tentado de comprar el "pack" para acceso anticipado y tener futuras expansiones :

Forza 5
Hola Gente sabéis si sale de salida en xcloud sería una maRavilla que me voi unos días fuera y me llevo el portátil y mando jijiji
Sportboy1982 escribió:Sabéis si por tener cientos de horas, coches y dinero en el FH4 "vamos a tener algún premio" en el 5?? O poder exportar algo?

Es al juego al que más horas le he echado en mi vida y no hay semana que no haga mis temporadas estacionales.

Luego 100%, isla fortuna 100% Gran Bretaña 100%

Tentado de comprar el "pack" para acceso anticipado y tener futuras expansiones :

Forza 5


Nada o como mucho exportar diseños.

Por lo demás, a empezar de cero y volver a conseguirlo todo a base de jugar.
Sportboy1982 escribió:Sabéis si por tener cientos de horas, coches y dinero en el FH4 "vamos a tener algún premio" en el 5?? O poder exportar algo?

Es al juego al que más horas le he echado en mi vida y no hay semana que no haga mis temporadas estacionales.

Luego 100%, isla fortuna 100% Gran Bretaña 100%

Tentado de comprar el "pack" para acceso anticipado y tener futuras expansiones :

Forza 5

Aquí --> https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
Te daran pasta semanalmente por cada juego de Forza que hayas jugado y creo recordar alguna recompensa adicional en la salida de un nuevo juego de la serie.

Un saludo
roly82 escribió:
BitratE escribió:Disponible la pre-descarga.

103GB pesa la criatura.


Y esto con el motor antiguo, cuando salga FH6 madre mia [+risas]


Se sabe algo del nuevo motor grafico?. Se supone que se estrenara con el Motorsport nuevo, no?
Pues parece que el modo gráfico soluciona/hace menos evidente el popping, min 13:40 [oki]

DrKaOs escribió:Pues parece que el modo gráfico soluciona/hace menos evidente el popping, min 13:40 [oki]


Está claro que de algún lado hay que recortar para mantener los 60 fps. Lo bueno es que ahora nos dejan elegir como lo queremos jugar y ya que cada uno decida según sus preferencias.

Yo en un principio me decantaré por el modo 60 fps, aunque probaré para ver que tal el modo calidad.
Es que el modo performance se sigue viendo increíble.

Qué ganas de empezarlo ya. Se me van a hacer largas estas dos semanas que quedan.
@Sportboy1982

En el FH4 me dieron una camiseta para mi Avatar de Forza Motorsport 7 al crear la partida.
@Geodude del Forza Horizon 3 también daban camiseta y no recuerdo si de los anteriores también
Yo modo 60fps, para mí la suavidad que da es imprescindible en un juego de coches.

El popping es notable, pero no molesto para que te saque del juego.
A mí este video me ha dejado ANONADADO. [amor]



No he visto nunca nada igual. Y esto al principio de la generación. ¿A dónde vamos a llegar?

Y esto lo corre a 60fps una Xbox Series S. Una consola que, si le restas el mando, cuesta 240€.

Es que aunque solamente corriera este juego, ya valdría la pena tener la consola.

Hace 30 años soñaba con tener algo como el Out Run en casa:



Si entonces hubiera llegado a ver algo como el Forza Horizon 5, y más aún, me hubieran dicho que lo iba a tener en casa, me habría explotado la cabeza. [+risas]
tetemagico escribió:Hola Gente sabéis si sale de salida en xcloud sería una maRavilla que me voi unos días fuera y me llevo el portátil y mando jijiji

Si :p [tadoramo]
Hola,

¿Sabéis si hay alguna forma de "comprar como regalo" el Paquete de contenidos premium de FH5? No veo la opción por ninguna parte :-?

Un saludo.

Edito: Parece que no deja comprar como regalo ningun pedido por adelantado. Me tocará esperar a que salga a la venta :(
Sabéis si se han mejorado el sonido de los coches de otros jugadores en la lejanía?, En los otros Forza solo escuchas los coches de otros jugadores cuando están a metros de tí y me gustaría saber si ahora se escuchan de lejos, no he visto vídeos quiero ver lo menos posible hasta jugarlo
Este juego no para de sorprenderme vídeo tras vídeo...



No puedo esperar a pegar esos "saltos" con un camión... un CAMIÖN!!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues con eso de que sale pronto me he puesto a jugar el horizon uno de 360 y está resulton eh! gráficamente se defiende aún. Si que es verdad que se nota que es un juego de otra época, el rollo ese de tías con tacones en bikini por el desierto ya no se lleva mucho, sin embargo la música estaba muy guapa.

Luego me puse el horizon 2 y una cosa que me sorprendió es que me aprecio muy rápido, más rápido que el 4, no se si es percepción o que me metí con las carreras de fast furius que son con carrazos, pero la sensación era de mucha velocidad, de ser casi incontrolable, nivel burnout o algo así. Esa sanción no recordaba haberla tenido en el 4.

Luego me puse de nuevo el 4 y lo veía igual de rápido, no se a que se podía deber eso.

Estoy jugando la expansión de fortune island, he visto que te dan una cantidad de millones en un momento que no veas y el escenario guapismo.

Ya tengo buen rodaje para el día 9, encima tengo vacaciones.

Shinigami escribió:@Ernestorrija

Siempre puedes buscar solo los carteles de viaje rápido y listo, conforme los vas rompiendo el viaje rápido se hace más barato y cuando los tienes todos rotos es gratis.

La gracia del Horizon es que se trata de un mundo abierto y mientras vas de un sitio a otro pues te picas con gente, rompes cosas, vas haciendo puntos de habilidades que sirven para ganar dinero más rápido entre otras cosas, etc...


Fijate si pasaba de todo eso que al ponerme la expansión que más o menos te obliga a hacer esos retos, bueno algunos de ellos, pues tenia como 40 tiradas de ruleta pendientes y otras tatas de la ruleta triple jajaja

Ya tengo un puñado de millones y algunos coches nuevos.
Buenas señores y señoras, para los que tenemos el PASS y estamos fritos por el Forza 5, entiendo que con esto:

Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle

Nos da acceso anticipado al juego y las futuras expansiones, no? Estoy por pillarlo

Gracias
Sportboy1982 escribió:Buenas señores y señoras, para los que tenemos el PASS y estamos fritos por el Forza 5, entiendo que con esto:

Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle

Nos da acceso anticipado al juego y las futuras expansiones, no? Estoy por pillarlo

Gracias


Correcto.
augustuss escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas señores y señoras, para los que tenemos el PASS y estamos fritos por el Forza 5, entiendo que con esto:

Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle

Nos da acceso anticipado al juego y las futuras expansiones, no? Estoy por pillarlo

Gracias


Correcto.


Gracias, pedido y nervioso
Sportboy1982 escribió:Buenas señores y señoras, para los que tenemos el PASS y estamos fritos por el Forza 5, entiendo que con esto:

Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle

Nos da acceso anticipado al juego y las futuras expansiones, no? Estoy por pillarlo

Gracias


Esto es lo mismo que aparece en la store a 44,99?
Zorimatsu escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas señores y señoras, para los que tenemos el PASS y estamos fritos por el Forza 5, entiendo que con esto:

Forza Horizon 5 Premium Add-Ons Bundle

Nos da acceso anticipado al juego y las futuras expansiones, no? Estoy por pillarlo

Gracias


Esto es lo mismo que aparece en la store a 44,99?


Sí. Por 30 euros lo he pillado ya
Sabeis si estan enviando ya los codigos?
Nucleo_Blindado escribió:Sabeis si estan enviando ya los codigos?


RedGear escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Sabeis si estan enviando ya los codigos?




Mtc no envía hasta el día de lanzamiento si lo has comprado ahí.
6562 respuestas