Forza Horizon 5

RedGear escribió:
hard.d escribió:Yo no se a vosotros pero desde que salieron las 2 últimas actualizaciones cada vez que juego me saca almenos 1 vez al menú de la xbox


Yo igual,es cargar la intro,cargar para salir en la casa y me tira al menú de la consola.


Ami normalmente es en la pantalla principal para cargar el juego,es darle a la A y zas!me saca fuera,no me pasa siempre pero ya digo q cada vez que juego me suele sacar 1 vez
Una duda rápida: han eliminado la posibilidad de las carreras AFK? He probado un par de ellas y no hay manera,el coche se acaba saliendo y no hay manera.
Mira que no soy aficionado a estas opciones, pero quería ganar unos cuantos SP rapiditos y quería probar esto (tengo el juego de salida y nunca probé los glitchs que tuvo al inicio)
Gracias y un saludo
Rodie escribió:La prueba del tesoro a mi no me sale nada en el mapa, solo la descripción de la tarjeta con no sé que de trilogía. Es esto que decís que está bug o se me está pasando algo por alto?


Es la del bug,de todas formas esa prueba es un puzle,no te indica nada,con la descripción tienes que imaginar qué debes hacer y cuando lo haces te aparece el cofre del tesoro en una zona y tienes que encontrarlo,el último estaba a la vista pero muy bien camuflado,si ibas rápido no lo veías. [beer]
Recordad,que algunos coches que se regalan,aparecen en la plaza de Mulegué,en forma de cajas grandes decoradas:

Estoy hasta las narices ya del puñetero juego.

Casi tengo completo la temporada y ahora al entrar me ha borrado todo el progreso y otra vez a empezar.

Otro fallo del juego que lleva desde el primer día y aquí seguimos.
Gnorkel escribió:Una duda rápida: han eliminado la posibilidad de las carreras AFK? He probado un par de ellas y no hay manera,el coche se acaba saliendo y no hay manera.
Mira que no soy aficionado a estas opciones, pero quería ganar unos cuantos SP rapiditos y quería probar esto (tengo el juego de salida y nunca probé los glitchs que tuvo al inicio)
Gracias y un saludo


Si, algo han tocado para que al rato de que no toques ningún botón empieze a hacer unas eses que ni borracho xD.

Yo lo usé unas cuantas veces, me iba a comer y a la vuelta aunque no había terminado la carrera me salía ya que los puntos de habilidad se van sumando sobre la marcha.
Tengo un millón y medio de Cr . Me podíais decir por qué coche pujar ?
forajidox escribió:
aioma escribió:En los desafios estos de estacion cuando sale un icono de lluvia en un desafio de radar o de velocidad como hago para hacerlo con lluvia si la estacion es verano?
La hice con 3 estrellas pero no me cuenta como que ya esta hecha y me imagino que sera por eso


Si te refieres a los eventos de temporada,filtrando en el mapa y destacando eventos de temporada te aparecen en el mapa,vas,los haces y ya está,no tienes que cambiar estación.

Algo raro debe pasarte,sal del juego,quita el juego del QR y vuelve a entrar. [beer]

Después de mirarlo,el icono de lluvia no quiere decir que tenga que estar lloviendo,es el identificativo del verano,nada más.


Pues los tengo hechos los radares y otro de velocidad con 3 estrellas y no me los cuenta como que ya los hice y no me han dado sus recompensas
aioma escribió:
forajidox escribió:
aioma escribió:En los desafios estos de estacion cuando sale un icono de lluvia en un desafio de radar o de velocidad como hago para hacerlo con lluvia si la estacion es verano?
La hice con 3 estrellas pero no me cuenta como que ya esta hecha y me imagino que sera por eso


Si te refieres a los eventos de temporada,filtrando en el mapa y destacando eventos de temporada te aparecen en el mapa,vas,los haces y ya está,no tienes que cambiar estación.

Algo raro debe pasarte,sal del juego,quita el juego del QR y vuelve a entrar. [beer]

Después de mirarlo,el icono de lluvia no quiere decir que tenga que estar lloviendo,es el identificativo del verano,nada más.


Pues los tengo hechos los radares y otro de velocidad con 3 estrellas y no me los cuenta como que ya los hice y no me han dado sus recompensas


Te has fijado que piden marca/ categoria y nivel para las estacionales?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va todo muy bien ahora no?..nada de cuelgues ni retardo y empiezas carreras rapido...
Me comenta un colega que ña búsqueda del tesoro del forzathon se bugea si tienes las estrellas en todas las carreras de punto a punto,si tenéis alguna sin estrella debería de funcionar,yo luego lo probaré

No se si es cierto o no pero si alguien quiere probar suerte..
@hard.d antes he empezado una partida de cero en otra cuenta y he echo el trailblazer corto de la autopista y me ha dado por resuelto el tesoro y ni aún tenía desbloqueada la lista de reproducción. He continuado asta desbloquearla y sale en dorado completado el tesoro.
BitratE escribió:Estoy hasta las narices ya del puñetero juego.

Casi tengo completo la temporada y ahora al entrar me ha borrado todo el progreso y otra vez a empezar.

Otro fallo del juego que lleva desde el primer día y aquí seguimos.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vaya a dejar de jugar, haz un viaje rápido a cualquier festival forza, por que así el juego hace autoguardado, y te aseguras que todo lo que has hecho antes se guardará
hard.d escribió:Me comenta un colega que ña búsqueda del tesoro del forzathon se bugea si tienes las estrellas en todas las carreras de punto a punto,si tenéis alguna sin estrella debería de funcionar,yo luego lo probaré

No se si es cierto o no pero si alguien quiere probar suerte..

Pues vaya mierda, tengo ya las tres estrellas en todas.
Sabéis como se puede borrar la partida de Forza Horizon 5 o como empezarla desde el principio? :confundido:

En el menú del propio juego no veo ninguna opción de borrar partida...

Y si la borro desde el menu de la consola, cuando vuelva a iniciar el juego supongo que la recuperara de la nube...
Buenas,

Tengo una duda sobre la dificultad de la IA

He leido en varios sitios que si ganas varias carreras, el mismo juego te invita a subir de dificultad de la IA.

És cierto o lo cambio yo directamente?

Porque soy nuevo en este tipo de juego y puse una dificultad bastante baja.

Muchas gracias por contestar

PD: que lujazo de juego!!!
dankov_14 escribió:
BitratE escribió:Estoy hasta las narices ya del puñetero juego.

Casi tengo completo la temporada y ahora al entrar me ha borrado todo el progreso y otra vez a empezar.

Otro fallo del juego que lleva desde el primer día y aquí seguimos.

Para que no te vuelva a pasar, cuando vaya a dejar de jugar, haz un viaje rápido a cualquier festival forza, por que así el juego hace autoguardado, y te aseguras que todo lo que has hecho antes se guardará


Muchísimas gracias.

Desconocía este detalle de viajar primero a un festival para hacer un guardado de progreso.
Kauffmann escribió:
hard.d escribió:Me comenta un colega que ña búsqueda del tesoro del forzathon se bugea si tienes las estrellas en todas las carreras de punto a punto,si tenéis alguna sin estrella debería de funcionar,yo luego lo probaré

No se si es cierto o no pero si alguien quiere probar suerte..

Pues vaya mierda, tengo ya las tres estrellas en todas.

Yo tenia tres zonas de exploración sin completar,he hecho las tres con tres estrellas y nada de nada.
valsi8 escribió:Buenas,

Tengo una duda sobre la dificultad de la IA

He leido en varios sitios que si ganas varias carreras, el mismo juego te invita a subir de dificultad de la IA.

És cierto o lo cambio yo directamente?

Porque soy nuevo en este tipo de juego y puse una dificultad bastante baja.

Muchas gracias por contestar

PD: que lujazo de juego!!!


Es cierto y si pierdes mucho te invita a bajarla.
Donde hay muñecos de nieve que no veo ninguno
gparte escribió:Donde hay muñecos de nieve que no veo ninguno


En este mapa falta uno, mira los comentarios:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... da_of_all/

[beer]
rotacio escribió:
Kauffmann escribió:
hard.d escribió:Me comenta un colega que ña búsqueda del tesoro del forzathon se bugea si tienes las estrellas en todas las carreras de punto a punto,si tenéis alguna sin estrella debería de funcionar,yo luego lo probaré

No se si es cierto o no pero si alguien quiere probar suerte..

Pues vaya mierda, tengo ya las tres estrellas en todas.

Yo tenia tres zonas de exploración sin completar,he hecho las tres con tres estrellas y nada de nada.


Ami tampoco me a funcionado,en YouTube a los guiris a unos les funciona y a otros no...vaya tela..puntos perdidos [facepalm]
ToLjAz escribió:Sabéis como se puede borrar la partida de Forza Horizon 5 o como empezarla desde el principio? :confundido:

En el menú del propio juego no veo ninguna opción de borrar partida...

Y si la borro desde el menu de la consola, cuando vuelva a iniciar el juego supongo que la recuperara de la nube...


Lo digo sin saber, si fuera del juego en administrar el juego,le das a borrar partidas guardadas, creo recordar una pregunta del tipo ¿quieres borrar la de la nube tambien?
ToLjAz escribió:Sabéis como se puede borrar la partida de Forza Horizon 5 o como empezarla desde el principio? :confundido:

En el menú del propio juego no veo ninguna opción de borrar partida...

Y si la borro desde el menu de la consola, cuando vuelva a iniciar el juego supongo que la recuperara de la nube...


Cuando sincronice datos cancelas y te usará el guardado local
@roly82
falcon escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis como se puede borrar la partida de Forza Horizon 5 o como empezarla desde el principio? :confundido:

En el menú del propio juego no veo ninguna opción de borrar partida...

Y si la borro desde el menu de la consola, cuando vuelva a iniciar el juego supongo que la recuperara de la nube...


Lo digo sin saber, si fuera del juego en administrar el juego,le das a borrar partidas guardadas, creo recordar una pregunta del tipo ¿quieres borrar la de la nube tambien?


Lo he hecho y no me pregunta si quiero borrar de la nube..


roly82 escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis como se puede borrar la partida de Forza Horizon 5 o como empezarla desde el principio? :confundido:

En el menú del propio juego no veo ninguna opción de borrar partida...

Y si la borro desde el menu de la consola, cuando vuelva a iniciar el juego supongo que la recuperara de la nube...


Cuando sincronice datos cancelas y te usará el guardado local



Eso no es peligroso y podría dañar los datos de instalación?
¿Las pruebas estacionales tienen una dificultad distinta a las pruebas normales? Mientras que en las normales, jugando en la dificultad normal, suelo ganar o ser competitivo para ganar, en estas pruebas estacionales siempre como máximo quedo tercero, pero sin posibilidad alguna de dar alcance a los dos primeros coches que suelen sacarme una distancia abismal.
SrX escribió:
gparte escribió:Donde hay muñecos de nieve que no veo ninguno


En este mapa falta uno, mira los comentarios:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... da_of_all/

[beer]


Gracias!
DeLorean escribió:¿Las pruebas estacionales tienen una dificultad distinta a las pruebas normales? Mientras que en las normales, jugando en la dificultad normal, suelo ganar o ser competitivo para ganar, en estas pruebas estacionales siempre como máximo quedo tercero, pero sin posibilidad alguna de dar alcance a los dos primeros coches que suelen sacarme una distancia abismal.


Las pruebas tienen un nivel por defecto que tal vez es mejor al que juegas normalmente.

Tienes que tener el coche adecuado con el tuneo adecuado para cada tipo de prueba.
DeLorean escribió:¿Las pruebas estacionales tienen una dificultad distinta a las pruebas normales? Mientras que en las normales, jugando en la dificultad normal, suelo ganar o ser competitivo para ganar, en estas pruebas estacionales siempre como máximo quedo tercero, pero sin posibilidad alguna de dar alcance a los dos primeros coches que suelen sacarme una distancia abismal.


Dificultad Muy Hábil. [beer]
Habeis podido hacer el reto fotografico? Ha de ser por la noche?
SrX escribió:Las pruebas tienen un nivel por defecto que tal vez es mejor al que juegas normalmente.

Tienes que tener el coche adecuado con el tuneo adecuado para cada tipo de prueba.


forajidox escribió:Dificultad Muy Hábil. [beer]


Gracias a ambos. Pues nada, habrá que practicar y mejorar xd
Shinigami escribió:Habeis podido hacer el reto fotografico? Ha de ser por la noche?


Yo lo saque de día sin problema

Una pena perder 3 puntos por el bug del tesoro..ya lo tengo todo y solo me falta eso aparte de las diarias q faltan por desbloquear
hard.d escribió:Yo no se a vosotros pero desde que salieron las 2 últimas actualizaciones cada vez que juego me saca almenos 1 vez al menú de la xbox

A mí me está pasando lo mismo desde ayer. Al entrar al juego me tira al menú tras salir la música de entrada. Tengo que probar unas cuantas veces para poder entrar
No sé qué pasa que no me encuentra nunca partidas de Eliminador ni cosas similares. Se queda siempre pensando una vez que acaba la cuenta atrás. Se va el mensaje y no indica nada más pero si buscas otra cosa te dice que se cancelará el matchmaking pero me tengo tirado 15 minutos de reloj esperando y ni hay manera.

Tampoco me sale tráfico del juego ni me encuentro con otros jugadores.
@Gorkexo no habrás dejado puesto por error el modo en solitario??
hard.d escribió:
Shinigami escribió:Habeis podido hacer el reto fotografico? Ha de ser por la noche?


Yo lo saque de día sin problema

Una pena perder 3 puntos por el bug del tesoro..ya lo tengo todo y solo me falta eso aparte de las diarias q faltan por desbloquear


Con todo lo que se está comentando no me creo que PG no haya tomado nota y si no lo arreglan nos den los tres puntos,sería lo suyo y no les cuesta nada. [beer]


Pd: Yo también saqué el reto fotográfico sin problemas pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas raras que pasan desde la actualización y el subsiguiente parche ... no me extraña nada.
gparte escribió:
SrX escribió:
gparte escribió:Donde hay muñecos de nieve que no veo ninguno


En este mapa falta uno, mira los comentarios:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... da_of_all/

[beer]


Gracias!

Para que es este tema de los muñecos de nueve?
Ayer cuando jugue no vi nada referente a esto.
Gorkexo escribió:No sé qué pasa que no me encuentra nunca partidas de Eliminador ni cosas similares. Se queda siempre pensando una vez que acaba la cuenta atrás. Se va el mensaje y no indica nada más pero si buscas otra cosa te dice que se cancelará el matchmaking pero me tengo tirado 15 minutos de reloj esperando y ni hay manera.

Tampoco me sale tráfico del juego ni me encuentro con otros jugadores.


Cierra el juego del todo, saliendo al menú de la Xbox, dando en select sobre el icono del juego, y dando a salir.

Luego vuelve a entrar para que te cargue de cero y listo, t debería de ir bien, a mí me lo hace de vez en cuando
Hola, alguien sabe que hay que hacer en el evento del tesoro de la lista?

Gracias
clio16maxi escribió:
Para que es este tema de los muñecos de nueve?
Ayer cuando jugue no vi nada referente a esto.


Es para uno de los premios de la categoría navideña mundo en evolucion
Gorkexo escribió:No sé qué pasa que no me encuentra nunca partidas de Eliminador ni cosas similares. Se queda siempre pensando una vez que acaba la cuenta atrás. Se va el mensaje y no indica nada más pero si buscas otra cosa te dice que se cancelará el matchmaking pero me tengo tirado 15 minutos de reloj esperando y ni hay manera.

Tampoco me sale tráfico del juego ni me encuentro con otros jugadores.


Quick resume y este juego always online no se llevan nada bien. A mí de todas formas a veces al rato me ha metido en el eliminador
Buenas! Sabéis q hacer en el evento semanal capítulo 3? El de obtener 10habilidades definitivas de derrape con el nissan?? Por más q hago florituras derrapando no avanzo. Graaaax!!
Sigue bugueado la misión de la pista del tesoro no?
A mi este juego ya me esta tocando los cojones, en la prueba esa de colossus que dura 15 minutos o mas resulta que empieza la carrera y soy un cohete espacial, me escapo un monton, de repente la ia corre muchiiisimo y mi coche por toda la cara y sin chocarme absolutamente nada deja de girar como antes y se convierte en un palo, no hay manera de meterlo en la curva.
He cambiado el coche y pasa igual.
aioma escribió:A mi este juego ya me esta tocando los cojones, en la prueba esa de colossus que dura 15 minutos o mas resulta que empieza la carrera y soy un cohete espacial, me escapo un monton, de repente la ia corre muchiiisimo y mi coche por toda la cara y sin chocarme absolutamente nada deja de girar como antes y se convierte en un palo, no hay manera de meterlo en la curva.
He cambiado el coche y pasa igual.


Tienes el desgaste de los neumáticos activado seguro.

En la dificultat puedes quitar el desgaste que está demasiado roto contra la IA si lo llevas activado.
LokodnC escribió:Buenas! Sabéis q hacer en el evento semanal capítulo 3? El de obtener 10habilidades definitivas de derrape con el nissan?? Por más q hago florituras derrapando no avanzo. Graaaax!!


¿Lo has tuneado?

Basta empepinarlo para derrape y llevarlo a la autopista,ponerte a nosecuantosporhora y pegar un volantazo por el campo sin dejar de derrapar ... no me acuerdo como se llama el derrape máximo pero te sale,puedes ir repitiendo hasta conseguir los 10. [beer]
SrX escribió:
aioma escribió:A mi este juego ya me esta tocando los cojones, en la prueba esa de colossus que dura 15 minutos o mas resulta que empieza la carrera y soy un cohete espacial, me escapo un monton, de repente la ia corre muchiiisimo y mi coche por toda la cara y sin chocarme absolutamente nada deja de girar como antes y se convierte en un palo, no hay manera de meterlo en la curva.
He cambiado el coche y pasa igual.


Tienes el desgaste de los neumáticos activado seguro.

En la dificultat puedes quitar el desgaste que está demasiado roto contra la IA si lo llevas activado.


Mirare la verdad que ni idea pero es descarado que de repente el coche ni gira ni leches jaja
@LokodnC Sigue el consejo de forajidox, pero ten en cuenta que los derrapes con freno de mano no valen para el objetivo (aunque puedes usarlos para empezar un giro brusco).
6562 respuestas