Forza Horizon 5

RedGear escribió:
hard.d escribió:Yo no se a vosotros pero desde que salieron las 2 últimas actualizaciones cada vez que juego me saca almenos 1 vez al menú de la xbox


Yo igual,es cargar la intro,cargar para salir en la casa y me tira al menú de la consola.


Ami normalmente es en la pantalla principal para cargar el juego,es darle a la A y zas!me saca fuera,no me pasa siempre pero ya digo q cada vez que juego me suele sacar 1 vez
Una duda rápida: han eliminado la posibilidad de las carreras AFK? He probado un par de ellas y no hay manera,el coche se acaba saliendo y no hay manera.
Mira que no soy aficionado a estas opciones, pero quería ganar unos cuantos SP rapiditos y quería probar esto (tengo el juego de salida y nunca probé los glitchs que tuvo al inicio)
Gracias y un saludo
Rodie escribió:La prueba del tesoro a mi no me sale nada en el mapa, solo la descripción de la tarjeta con no sé que de trilogía. Es esto que decís que está bug o se me está pasando algo por alto?


Es la del bug,de todas formas esa prueba es un puzle,no te indica nada,con la descripción tienes que imaginar qué debes hacer y cuando lo haces te aparece el cofre del tesoro en una zona y tienes que encontrarlo,el último estaba a la vista pero muy bien camuflado,si ibas rápido no lo veías. [beer]
Recordad,que algunos coches que se regalan,aparecen en la plaza de Mulegué,en forma de cajas grandes decoradas:

Estoy hasta las narices ya del puñetero juego.

Casi tengo completo la temporada y ahora al entrar me ha borrado todo el progreso y otra vez a empezar.

Otro fallo del juego que lleva desde el primer día y aquí seguimos.
Gnorkel escribió:Una duda rápida: han eliminado la posibilidad de las carreras AFK? He probado un par de ellas y no hay manera,el coche se acaba saliendo y no hay manera.
Mira que no soy aficionado a estas opciones, pero quería ganar unos cuantos SP rapiditos y quería probar esto (tengo el juego de salida y nunca probé los glitchs que tuvo al inicio)