Forza Horizon 5

Dónde se recogen los coches abandonados restaurados?? Me ha dicho que vaya al garaje a recogerlo y no recuerdo cómo lo hice con los demás. Juraría que en menú de pausa había un apartado de coches abandonados pero ahora no lo veo…
Torres escribió:Dónde se recogen los coches abandonados restaurados?? Me ha dicho que vaya al garaje a recogerlo y no recuerdo cómo lo hice con los demás. Juraría que en menú de pausa había un apartado de coches abandonados pero ahora no lo veo…


En la casa en el cuadrado de la derecha
Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen
Jrt_1990 escribió:
LokodnC escribió:Buenas! Sabéis q hacer en el evento semanal capítulo 3? El de obtener 10habilidades definitivas de derrape con el nissan?? Por más q hago florituras derrapando no avanzo. Graaaax!!


Has conseguido las carreras callejeras? Yo llevo unas cuantas pero no me cuenta ninguna


Sep, no tuve problema :/ Bueno miento, ha habido una vez que habiendola conseguido, al encender al dia siguiente la consola no me lo guardó ese progreso. Por lo demas todo ok.
roly82 escribió:
Torres escribió:Dónde se recogen los coches abandonados restaurados?? Me ha dicho que vaya al garaje a recogerlo y no recuerdo cómo lo hice con los demás. Juraría que en menú de pausa había un apartado de coches abandonados pero ahora no lo veo…


En la casa en el cuadrado de la derecha


Vale yo lo hacía en medio del mapa jajaja muchas gracias
La diaria que pone lo de los 3 eventos de rivales donde es?me voy a rivales/horizon rivales/escojo tipo de carrera/circuito/clase A

E ganado a 3 en 3 circuitos diferentes y no me a sumado
Buenas tardes,
En el desafio semanal Forzathon, en su último capítulo donde dice que ganemos 2 eventos de la serie de campo a través, a qué se refiere? lo digo pq he probado en 4 o 5 carreras de campo a través (las de icono verde) ganando en ellas y no me cuenta nada, que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
saludos
vingui escribió:Buenas tardes,
En el desafio semanal Forzathon, en su último capítulo donde dice que ganemos 2 eventos de la serie de campo a través, a qué se refiere? lo digo pq he probado en 4 o 5 carreras de campo a través (las de icono verde) ganando en ellas y no me cuenta nada, que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
saludos

He leído en el canal de un youtuber, que han de ser en carreras de circuito y no lineales
Espero que te sirva
Saluten
keli_2234 escribió:
vingui escribió:Buenas tardes,
En el desafio semanal Forzathon, en su último capítulo donde dice que ganemos 2 eventos de la serie de campo a través, a qué se refiere? lo digo pq he probado en 4 o 5 carreras de campo a través (las de icono verde) ganando en ellas y no me cuenta nada, que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
saludos

He leído en el canal de un youtuber, que han de ser en carreras de circuito y no lineales
Espero que te sirva
Saluten


Justo eso.
keli_2234 escribió:
vingui escribió:Buenas tardes,
En el desafio semanal Forzathon, en su último capítulo donde dice que ganemos 2 eventos de la serie de campo a través, a qué se refiere? lo digo pq he probado en 4 o 5 carreras de campo a través (las de icono verde) ganando en ellas y no me cuenta nada, que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
saludos

He leído en el canal de un youtuber, que han de ser en carreras de circuito y no lineales
Espero que te sirva
Saluten


Lo he probado y funciona, muchas gracias.
Saludos
Hola chicos acabo de adquirir una series x y estoy probando juegos.Ya estoy metido en forza 5 y me gustariaque me ayudarais con una buena configuración de controles para el mando.Un saludo
yameli escribió:Hola chicos acabo de adquirir una series x y estoy probando juegos.Ya estoy metido en forza 5 y me gustariaque me ayudarais con una buena configuración de controles para el mando.Un saludo


¿En manual o en automatico?

Yo juego en automatico y juego con el predeterminado :)
Kaidrik escribió:
yameli escribió:Hola chicos acabo de adquirir una series x y estoy probando juegos.Ya estoy metido en forza 5 y me gustariaque me ayudarais con una buena configuración de controles para el mando.Un saludo


¿En manual o en automatico?

Yo juego en automatico y juego con el predeterminado :)

Manual sin ayudas.
7Nar escribió:Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen

Su manejo es impresionante también XD
yameli escribió:Hola chicos acabo de adquirir una series x y estoy probando juegos.Ya estoy metido en forza 5 y me gustariaque me ayudarais con una buena configuración de controles para el mando.Un saludo


Yo juego en automatico porque en este juego el manual no lo veo necesario por el tipo de juego que es y todas las ayudas desactivadas.
Los daños a tope salvo en las carreras esas de 15 minutos contra la ia ya que no se porque el coche a los 7 min deja de girar y correr asi que no me ha quedado otra que quitar los daños para esa carrera, luego los vuelvo a poner
Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????
Torres escribió:Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????

Yo he usado el Lamborghini Sesto Elemento FE o el Koenigsegg Jesko, si no los tienes prueba a tocar la relación de marchas del Lambo Centenario a ver si te llega a más de 400kmh
Torres escribió:Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????

El koeningsegg jesko te coge 450 con la gorra, los radares en asfalto los pulverizas con él, pero son casi 3 millones de créditos.
Buenas

Torres escribió:Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????


En uno de los graneros te dan el Jaguar XJR-15, que pasa de largo de los 400 km/h con un buen tuneo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Torres escribió:Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????


En uno de los graneros te dan el Jaguar XJR-15, que pasa de largo de los 400 km/h con un buen tuneo.

Saludos


Joder si ese lo tengo.., pero teniendo 7,5 en velocidad y 6 en aceleración no pensaba que tuneando mejoraría tanto...

Puteria escribió:
Torres escribió:Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????

El koeningsegg jesko te coge 450 con la gorra, los radares en asfalto los pulverizas con él, pero son casi 3 millones de créditos.


Los CR van a ser el problema [+risas] [+risas]

stewe360 escribió:
Torres escribió:Qué coche utilizáis para los radares de velocidad?? Tengo un lambo centenario tuneado al máximo pero pilla máximo 380 y algo.., y hay radares de 435 kms/h o por ahí....

Tengo 1.475.437 CR..., se puede hacer algo decente con eso????


Yo he usado el Lamborghini Sesto Elemento FE o el Koenigsegg Jesko, si no los tienes prueba a tocar la relación de marchas del Lambo Centenario a ver si te llega a más de 400kmh


Gracias.., he estado tocando cosas y lo he subido a los 404 kms/h.., pero quedo lejos de varios radares y los coches que dices..., no hay money [looco] [looco]


Gracias a todos!! Seguiré luchando!! :Ð
@Torres el Jesko lo puedes conseguir obteniendo 3 estrellas en todos los capítulos de la historia V10, la que está en la parte izquierda del mapa en la playa
stewe360 escribió:@Torres el Jesko lo puedes conseguir obteniendo 3 estrellas en todos los capítulos de la historia V10, la que está en la parte izquierda del mapa en la playa

No encuentro eso que comentas...

Al final tenía el Porsche 911 de 2019 y en el centro creativo me he descargado un tuneo que lo deja en velocidad punta cercana a los 450 kms/h [boing]

Bueno me he descargado y he pagado 137.000 créditos.., que es una miseria para las prestaciones que se quedan
Joder, llevo como 4 eventos de Cross Country ganados con el #37 Pro Truck y solo me contabiliza 1 en el Capitulo 2 del desafio semanal. Alguno mas con este problema ? no sé q hacer :/ . PD. Q lo haya tuneado a A800 puede tener algo q ver ? Juraria q aunque se tunee un coche, si no hay ninguna restriccion de nivel , sigue contando para los eventos no ? o para los eventos semanales hay q hacerlo con el coche original sin tocar ? Ya no sé q pensar... pero ahora q me acuerdo la semana pasada en el Evento semanal tb, habia q pillar X velocidad (281km/h) con el coche q se indicaba y habia q tunearlo si o si y si q me dieron por bueno el evento.
LokodnC escribió:Joder, llevo como 4 eventos de Cross Country ganados con el #37 Pro Truck y solo me contabiliza 1 en el Capitulo 2 del desafio semanal. Alguno mas con este problema ? no sé q hacer :/ . PD. Q lo haya tuneado a A800 puede tener algo q ver ? Juraria q aunque se tunee un coche, si no hay ninguna restriccion de nivel , sigue contando para los eventos no ? o para los eventos semanales hay q hacerlo con el coche original sin tocar ? Ya no sé q pensar... pero ahora q me acuerdo la semana pasada en el Evento semanal tb, habia q pillar X velocidad (281km/h) con el coche q se indicaba y habia q tunearlo si o si y si q me dieron por bueno el evento.


Tienen que ser en CIRCUITO Cross Country. No valen careras de punto A a punto B.
El desafío diario de “Vence a 3 rivales en eventos De Rivales de Clase A” que hay que hacer, he puesto tres partidas de rivales contra gente diferente y he superado su tiempo y nada. Hay que hacer algo especial?
@Kauffmann dale a la Y y cambia el rival por uno que tenga el triángulo de tiempo marcado, tómatelo con calma y haz una vuelta limpia, y tiene que ser en circuito, no valen los sprint.
aioma escribió:
yameli escribió:Hola chicos acabo de adquirir una series x y estoy probando juegos.Ya estoy metido en forza 5 y me gustariaque me ayudarais con una buena configuración de controles para el mando.Un saludo


Yo juego en automatico porque en este juego el manual no lo veo necesario por el tipo de juego que es y todas las ayudas desactivadas.
Los daños a tope salvo en las carreras esas de 15 minutos contra la ia ya que no se porque el coche a los 7 min deja de girar y correr asi que no me ha quedado otra que quitar los daños para esa carrera, luego los vuelvo a poner

Yo me refiero a q parámetros poner como por ejemplo zonas muertas...y esas cosas jejejej lo de manual automático sin ayudas o con es algo q cada uno le guste mas jiji. Pero que a la hora de girar con el mando se sienta bien el coche porque yo al menos noto q no va fino.No se le cuesta reaccionar
Torres escribió:
stewe360 escribió:@Torres el Jesko lo puedes conseguir obteniendo 3 estrellas en todos los capítulos de la historia V10, la que está en la parte izquierda del mapa en la playa

No encuentro eso que comentas...

Al final tenía el Porsche 911 de 2019 y en el centro creativo me he descargado un tuneo que lo deja en velocidad punta cercana a los 450 kms/h [boing]

Bueno me he descargado y he pagado 137.000 créditos.., que es una miseria para las prestaciones que se quedan



@stewe360 me he quedado con la mosca detrás de la oreja con eso que comentas..., a qué competición te refieres?? no veo nada en el mapa...

EDITO porque soy un necio... Ya he conseguido meterme a las pruebas esas.., pero saco tres estrellas en la primera y luego creo que me ha dicho que fuese hasta un punto y cuando he llegado no ha pasado nada y ahora no sé cómo hacer el resto de pruebas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Torres escribió:
Torres escribió:
stewe360 escribió:@Torres el Jesko lo puedes conseguir obteniendo 3 estrellas en todos los capítulos de la historia V10, la que está en la parte izquierda del mapa en la playa

No encuentro eso que comentas...

Al final tenía el Porsche 911 de 2019 y en el centro creativo me he descargado un tuneo que lo deja en velocidad punta cercana a los 450 kms/h [boing]

Bueno me he descargado y he pagado 137.000 créditos.., que es una miseria para las prestaciones que se quedan



@stewe360 me he quedado con la mosca detrás de la oreja con eso que comentas..., a qué competición te refieres?? no veo nada en el mapa...

Es un evento de historia que se desbloquea en el Festival Horizon Baja, el icono cuadrado de color amarillo auto
Kaidrik escribió:@Kauffmann dale a la Y y cambia el rival por uno que tenga el triángulo de tiempo marcado, tómatelo con calma y haz una vuelta limpia, y tiene que ser en circuito, no valen los sprint.

Al final vi un vídeo en YouTube y lo hice, cogí una de esas de aceleración de menos de un kilómetro y me sirvió.
@stewe360 ya he coneguido ya.., muchas gracias... Joe soy un inútil en la tercera prueba.., la de conseguir puntos de habilidad con el Porsche.., que hay que hacer 120.000... Vosotros qué movidas hacéis para llegar a esa puntuación?? Yo intento ir encadenando derrapes para multiplicar pero no hay forma....
yameli escribió:
aioma escribió:
yameli escribió:Hola chicos acabo de adquirir una series x y estoy probando juegos.Ya estoy metido en forza 5 y me gustariaque me ayudarais con una buena configuración de controles para el mando.Un saludo


Yo juego en automatico porque en este juego el manual no lo veo necesario por el tipo de juego que es y todas las ayudas desactivadas.
Los daños a tope salvo en las carreras esas de 15 minutos contra la ia ya que no se porque el coche a los 7 min deja de girar y correr asi que no me ha quedado otra que quitar los daños para esa carrera, luego los vuelvo a poner

Yo me refiero a q parámetros poner como por ejemplo zonas muertas...y esas cosas jejejej lo de manual automático sin ayudas o con es algo q cada uno le guste mas jiji. Pero que a la hora de girar con el mando se sienta bien el coche porque yo al menos noto q no va fino.No se le cuesta reaccionar

Yo recomiendo siempre ajustar la zona muerta de la dirección, pues en todos los Forza, tanto Horizon como Motorsport viene por defecto exageradisimo al 20%.
Yo lo tengo al 0 y sin problema, si tienes el stick un poco viciado tendrás que ajustarlo a él.
Ganas un 20% más de movimiento y la consiguiente precisión.
(mensaje borrado)
Alguien sabe decirme que coche pide en el desafio de otoño piramide del sol??? No me sale que coche elegir, creo que es un rs6 pero lo hago con ese y me dice que no es ese coche...
aioma escribió:Alguien sabe decirme que coche pide en el desafio de otoño piramide del sol??? No me sale que coche elegir, creo que es un rs6 pero lo hago con ese y me dice que no es ese coche...


Si no recuerdo mal, creo que pedía el de 2003, fíjate que hay otro que es del 2006 y ese no vale.
Kaidrik escribió:
aioma escribió:Alguien sabe decirme que coche pide en el desafio de otoño piramide del sol??? No me sale que coche elegir, creo que es un rs6 pero lo hago con ese y me dice que no es ese coche...


Si no recuerdo mal, creo que pedía el de 2003, fíjate que hay otro que es del 2006 y ese no vale.


Ese tengo el rs6 largo del 03 pero me dice que no y encima le doy a mirar que coches son validos y da error y no me dice cual necesito...
aioma escribió:
Kaidrik escribió:
aioma escribió:Alguien sabe decirme que coche pide en el desafio de otoño piramide del sol??? No me sale que coche elegir, creo que es un rs6 pero lo hago con ese y me dice que no es ese coche...


Si no recuerdo mal, creo que pedía el de 2003, fíjate que hay otro que es del 2006 y ese no vale.


Ese tengo el rs6 largo del 03 pero me dice que no y encima le doy a mirar que coches son validos y da error y no me dice cual necesito...


Es ese pero lo tienes que subir al S1 para que valga.
@Shaidar ok, como lo hacia sin tener que tunearlo... Ok lo subire entonces
Lo de tener completadas 73 de 84 exhibiciones supongo q os pasara a todos no?
7Nar escribió:Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen



De juzgado ese alerón.
Ya juego niquelado con el G920. Gozada!

Por si alguien le sirve de ayuda, he bajado la mayoría de escalas a nivel 0,8 o 0,9 (depende de la fuerza que quieras notar en los brazos).
NachoGTO escribió:
7Nar escribió:Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen



De juzgado ese alerón.


He pensado lo mismo. :D

Tanto el Monza como el J50 son impresionantes.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿son cosas mias o ahora por las carreteras te encuentras mas trafico circulando ?..no me refiero a jugadores..si no a trafico del juego
NachoGTO escribió:
7Nar escribió:Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen



De juzgado ese alerón.



Llevas toda la razón pero andaba probando tuneos. Este coche no hay que añadirle nada para que sea perfecto.

¿Así mejor? [fumando]

Imagen
LokodnC escribió:Joder, llevo como 4 eventos de Cross Country ganados con el #37 Pro Truck y solo me contabiliza 1 en el Capitulo 2 del desafio semanal. Alguno mas con este problema ? no sé q hacer :/ . PD. Q lo haya tuneado a A800 puede tener algo q ver ? Juraria q aunque se tunee un coche, si no hay ninguna restriccion de nivel , sigue contando para los eventos no ? o para los eventos semanales hay q hacerlo con el coche original sin tocar ? Ya no sé q pensar... pero ahora q me acuerdo la semana pasada en el Evento semanal tb, habia q pillar X velocidad (281km/h) con el coche q se indicaba y habia q tunearlo si o si y si q me dieron por bueno el evento.

¿Lo has conseguido?, acabo de hacer ahora las 2 carreras del capitulo 2 y tampoco me las cuenta.

De verdad que es un agotamiento que cada semana haya algún evento bugeado, parece que no se toman muy enserio lo de arreglar esto cuando cada semana continua pasando.
@dankov_14 yo lo tengo sin problema,hize 2 carreras en circuito cerrado de campo a través,ganando y me contaron.
AndresMC escribió:Lo de tener completadas 73 de 84 exhibiciones supongo q os pasara a todos no?


Me cito pq ya me he terminado al 100% el juego en su vertiente offline excepto los los casi 2000 premios y tener los 555 coches obviamente y me he quedado estancado en 73 exhibiciones de 84. Estais todos igual???
@dankov_14 Yo acabo de hacer todo seguido,comprar el coche,luego me he ido al aeropuerto abandonado y allí he hecho las dos carreras de Cross Country,luego las 15 estrellas de la señal de peligro y vuelta a hacer otras dos carreras en el mismo circuito,ningún problema ... salvo la mierda de IA que tiene el juego pero eso tampoco lo van a solucionar. [facepalm] [beer]


@AndresMC Yo tengo 74 completadas y me faltan las 10 historias ... las gordas no te faltan porque lo sabrías,las de exhibiciones también son fáciles de ver,así que no sé si suman las de expediciones de festivales y quizás no tengas alguna completada al 100%. [beer]
7Nar escribió:
NachoGTO escribió:
7Nar escribió:Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen



De juzgado ese alerón.



Llevas toda la razón pero andaba probando tuneos. Este coche no hay que añadirle nada para que sea perfecto.

¿Así mejor? [fumando]

Imagen


Personalmente así me parece perfecto. Yo busqué un diseño que evoca a un 250TR negro con el morro rojo. Luego le hago foto.
forajidox escribió:@dankov_14 Yo acabo de hacer todo seguido,comprar el coche,luego me he ido al aeropuerto abandonado y allí he hecho las dos carreras de Cross Country,luego las 15 estrellas de la señal de peligro y vuelta a hacer otras dos carreras en el mismo circuito,ningún problema ... salvo la mierda de IA que tiene el juego pero eso tampoco lo van a solucionar. [facepalm] [beer]


@AndresMC Yo tengo 74 completadas y me faltan las 10 historias ... las gordas no te faltan porque lo sabrías,las de exhibiciones también son fáciles de ver,así que no sé si suman las de expediciones de festivales y quizás no tengas alguna completada al 100%. [beer]


A ver, he terminado todas las carreras del mapas, eso lo tengo mas q claro, y son 73. Segun las estadisticas del juego son 84, pero a mi (me faltan 11 que no salen por ningun lado.
6568 respuestas