Forza Horizon 5

@Afr1kanus

Yo también he notado que la dificultad ha cambiado. Antes había carreras que me resultaba imposible ganar porque el primero salía como un cohete [sonrisa] y ahora la cosa está más igualada y resulta más emocionante.
Lo de Horizon arcade ha sido un fracaso no? En el 4 había más actividad no sé si es que el server albergaba más coches a mí la verdad que me parece un poco chorra y tedioso en su lanzamiento ahora que se pueden hacer solo pues bueno, pero lo hago solo por el logro.
Soy uno de los afectados por el bug de la radio (desde que inicié el juego no he podido cambiar la emisora, estando 'anclada' en Horizon XS).

Por lo que he leído en otros lugares hay bastantes afectados por el bug. He probado algo que parece que a algunos les ha funcionado (desactivar modo streamer en opciones de audio) y nada.

A ver si en alguna de las actualizaciones PG lo soluciona. Porque la otra solución que se plantea (borrar todos los datos de la partida), me haría empezar otra vez desde el principio, y ni la contemplo a estas alturas.
Veo que ha mejorado todo desde la última actualización [beer]
PSX22 escribió:@gparte


Tengo Estrella 2 198


Estoy muy mal doctor?


Estrella 1 5, vamos que me tripiclas [tadoramo]
Al final a lo tonto y probando los modos online si que he podido sacarme el Toyota Trueno [+risas] , venderé el que compré en subasta y le ganaré unos milloncejos
A mi se me han borrado todas las misiones semanales que había conseguido con el ferreri... la de puntuar en velocidad y ganar 3 road racing... buff demasiados bugs tiene este juego.
@JR_GAMER Ha empezado una nueva temporada, no ha sido fallo del juego. Cada 28 días, los jueves a las 15:30 horario de invierno.

Como no hacer La Prueba: Voy con mi equipo y gano-ganamos la primera carrera por muchos puntos, en la segunda, directamente nos humillaron, yo hice 400 de los 600 puntos de equipo y en la tercera yendo de primero con el segundo a buena distancia, no se le ocurre otra cosa que por sus cojones tiene que ganar el, pasa de frenar en la última curva, NO me lleva por delante pero se queda atascado/sin velocidad con la consiguiente perdida de posiciones y perdemos por 150 puntos. Imagino que el tampoco quedaría contento por tamaño epic fail.
Algún día la gente entenderá lo que es correr en equipo.
A mi la prueba de la foto no me va, me marca el Lambo como Ok pero que esté hecha en el mercado de invierno de Mugelé no.
De esto que te metes hacer las pruebas de festival online por equipos y son puros anclas, que gente mas mala por dios. Ni quedando primero en todas consigues ganar.


Que desinstalen el juego por favor
Yakuzalimits escribió:De esto que te metes hacer las pruebas de festival online por equipos y son puros anclas, que gente mas mala por dios. Ni quedando primero en todas consigues ganar.


Que desinstalen el juego por favor

Y sin contar los que siendo de tu mismo equipo te sacan de la pista
Me ponéis coches más divertidos de manejar por favor
eXcuX escribió:
YOO escribió:Hola, hoy he completado los 578 caminos (lo he comprobado en ls estadísticas) pero sin embargo no me ha saltado el logro correspondiente (me indica que está al 99%). A alguien mas le ha pasado esto? Hay alguna solución?


¿Fué sobre esa hora? Entre la 1 y 1:30 yo debía haber conseguido 2 logros en otro juego y no saltaron, quizás estuviese mal su servidor de logros. No se si ha sido general (no me va la vida con los logros) pero ya es casualidad.

Pues fue quizás un poco antes, me debieron de saltar también un par de logros mas que no saltaron. Hoy he reiniciado la consola y el juego, y nada mas iniciarlo me han saltado todos los logros :) Como bien dices, debió ser un fallo de los servidores a esas horas.

Muchas gracias a todos!
La prueba del Arcade de Caos sale en algún momento?es la única que me falta para tener las 5 y no hay manera...
Alguien me dice que hay que hacer en la Búsqueda del Tesoro de esta semana? Que hay que hacer tres carreras de zonas de explotación? Hay que conseguir las tres Estrellas?
hard.d escribió:La prueba del Arcade de Caos sale en algún momento?es la única que me falta para tener las 5 y no hay manera...


Yo he hecho dos esta mañana sin problemas.

Si estas solo se hacen muy rapido, si estas con gente que no se entera de lo que tienen que hacer no hay manera.
Shinigami escribió:
hard.d escribió:La prueba del Arcade de Caos sale en algún momento?es la única que me falta para tener las 5 y no hay manera...


Yo he hecho dos esta mañana sin problemas.

Si estas solo se hacen muy rapido, si estas con gente que no se entera de lo que tienen que hacer no hay manera.


No si hacerla solo me da igual..pero para hacerla me tiene que salir primero y no me sale nunca!j [toctoc]

Por cierto si alguien quiere sacar el logro de destrozar los 500 cactus es la época! [sonrisa] Yo lo acabo de sacar! [oki]
Kauffmann escribió:Alguien me dice que hay que hacer en la Búsqueda del Tesoro de esta semana? Que hay que hacer tres carreras de zonas de explotación? Hay que conseguir las tres Estrellas?


Yo estoy igual,he hecho pruebas de trailblazer en caminos,derrapes,pruebas de tramo y incluso dar paseos por varios caminos y no hay manera,no sé que narices hay que hacer
Se pueden quitar los coches en las Carreteras controlados por la IA?
DaniAdvance escribió:
Kauffmann escribió:Alguien me dice que hay que hacer en la Búsqueda del Tesoro de esta semana? Que hay que hacer tres carreras de zonas de explotación? Hay que conseguir las tres Estrellas?


Yo estoy igual,he hecho pruebas de trailblazer en caminos,derrapes,pruebas de tramo y incluso dar paseos por varios caminos y no hay manera,no sé que narices hay que hacer


El de la búsqueda del Tesoro, está bugueado, no le deis más vueltas. He mirado por YouTube, y muchos lo confirman.
Hola

en el nuevo evento, hay uno que es obtén 10 habilidades definitivas de derrape, por mas que derrapo nada, he buscado info pero no encuentro nada concluyente, men podeis decir como se hace?

Gracias de antemano

Por cierto, vaya juegazzzo, nunca un juego de coches me enganchó tanto
@K1llman pues justo eso, has de hacer 3 o 4 habilidades seguidas de derrape...osea de estas que van pasando "derrape, derrape genial, derrape fabuloso....hasta que ponga el derrape que piden" un total de 10 veces, y hacerlo sin el freno de mano, que yo me estaba volviendo loco haciendo derrapes con freno de mano y son derrapes normales, usando acelerador y freno normal.
Se me desconecta a menudo del servidor, pero veo que sigo jugando online. Ya que me sigue saliendo la gente, pero no me deja crear caravanas. O eso, o no se hacerlas [+risas]
@eL EsE

Gracias compañero, lo porbare a ver que tal sale...


Saludos!!
K1llman escribió:Hola

en el nuevo evento, hay uno que es obtén 10 habilidades definitivas de derrape, por mas que derrapo nada, he buscado info pero no encuentro nada concluyente, men podeis decir como se hace?

Gracias de antemano

Por cierto, vaya juegazzzo, nunca un juego de coches me enganchó tanto


Consejo: usa un coche de Drift, aceléralo a tope, y haz un derrape sin frenar... solo con la inercia ya te debería llegar al derrape definitivo sin problemas.
No me salta la ultima actualización del Forza Horizon 5. Hace 1 semana y media que no encendía la series S y dudo que se haya actualizado el juego. Pero me pone que no tengo actualizaciones de ningún juego. Cual es la última versión que tenéis del Horizon 5?
Hola a todos , a ver si alguien me puede echar una mano …

Me he comprado un thrustmaster Tmx pro , lo estoy usando con el juego Forza Horizon 5 y cuando quiero ajustarlo veo que hay ajustes que no me salen, alguien sabe por que ?

Os pongo una foto de un youtuber. A mi los ajustes me llegan hasta vibration scale, al el le salen muchos más ajustes que a mi …

@K1llman para hacer el reto de las 10 habilidades de derrapaje primero tienes que tunear el coche que te pide para la prueba: métele tracción trasera, ruedas y amortiguación para derrapaje y pon toda la potencia que puedas al motor. Después te vas a la pista de aceleración del festival principal (donde está el avión con la rampa) y aceleras por la pista, cuando pases por el radar que hay al final te basta con mover a izquierda y derecha el volante alargando todo lo que puedas cada derrapaje. En pocos minutos deberías tener las 10 habilidades.
Para los que no se quieren volver locos con los tuneos o no tienen puta idea, ni quieren preocuparse por eso como yo... tienen una sección de tuneos que la gente cuelga y los puedes aplicar a tus coches...cuestan pasta eso si pero bueno yo prefiero esto que estar perdiendo tiempo de la hora y algo que juego a veces. Normalmente en la descripcion si es para retos de temporada te lo pone... fijaros tambien que tengan dos estrellasa o mas a ver si va a ser un tuneo a boleo XD XD
Esta tarde me pondre con esta estacion a ver que tal.

Saludos [oki]
@charlylps Ya lo he comentado en alguna ocasión en este hilo, como lo hice en el del Horizon 4; en mi perfil tenéis mi gamertag, si buscáis tuneos todas las semanas preparo coches para los diferentes campeonatos.

Principalmente, procuro hacer coches en los que priorizo el manejo sobre la potencia bruta. Quizá no son los mas rápidos en rectas, pero intento que sean los mas rápidos en curvas...y bastante rápidos en rectas xD

Salu2
Master_Azrael escribió:@charlylps Ya lo he comentado en alguna ocasión en este hilo, como lo hice en el del Horizon 4; en mi perfil tenéis mi gamertag, si buscáis tuneos todas las semanas preparo coches para los diferentes campeonatos.

Principalmente, procuro hacer coches en los que priorizo el manejo sobre la potencia bruta. Quizá no son los mas rápidos en rectas, pero intento que sean los mas rápidos en curvas...y bastante rápidos en rectas xD

Salu2


Pues te tengo en cuenta, cuando llegue a casa te agrego para buscarte cuando vaya a hacer algun tuneo [oki]
@blackvargas
@gilo2000

Gracias a ambos, ya lo conseguí!!!
Tres cuelgues....y con el patch nuevo :(
Uno de ellos ha sido con el desafío de la locomotora
RedGear escribió:
DaniAdvance escribió:
Kauffmann escribió:Alguien me dice que hay que hacer en la Búsqueda del Tesoro de esta semana? Que hay que hacer tres carreras de zonas de explotación? Hay que conseguir las tres Estrellas?


Yo estoy igual,he hecho pruebas de trailblazer en caminos,derrapes,pruebas de tramo y incluso dar paseos por varios caminos y no hay manera,no sé que narices hay que hacer


El de la búsqueda del Tesoro, está bugueado, no le deis más vueltas. He mirado por YouTube, y muchos lo confirman.


Por lo que he leído por ahí, parece que es el mismo problema que ya hubo en la serie pasada con las historias, que si ya la tienes a 3 estrellas no te cuenta. Ayer probé un par, haciendo 3* y nada.
A ver si alguien a quien le falte alguna zona de exploración por completar nos lo pudiera confirmar...

También me fijé en que me da por completado el evento de gira de horizon sin haberlo jugado todavia [facepalm]
Frankkappa escribió:Tres cuelgues....y con el patch nuevo :(
Uno de ellos ha sido con el desafío de la locomotora


A mi también con el ultimo parche se me bloqueo, por ahora solo una vez, al inicio de una carrera, en la linea de salida, no me cargo las texturas del suelo/carretera, puse salir del evento porque el coche tampoco arrancaba y se me bloqueo teniendo que cerrar el juego.
michaelpegaso escribió:
Frankkappa escribió:Tres cuelgues....y con el patch nuevo :(
Uno de ellos ha sido con el desafío de la locomotora


A mi también con el ultimo parche se me bloqueo, por ahora solo una vez, al inicio de una carrera, en la linea de salida, no me cargo las texturas del suelo/carretera, puse salir del evento porque el coche tampoco arrancaba y se me bloqueo teniendo que cerrar el juego.

No voy a despotricar del juego porque me parece una maravilla y yo no soy mucho de coches, pero este tiene una curva de aprendizaje excepcional, por lo que para los mancos como yo me va cojonudo.
A ver si pulen las cuatro cosas que no van y a rodar.
sonyfallon escribió:No me salta la ultima actualización del Forza Horizon 5. Hace 1 semana y media que no encendía la series S y dudo que se haya actualizado el juego. Pero me pone que no tengo actualizaciones de ningún juego. Cual es la última versión que tenéis del Horizon 5?


Puedes ver cuando fue la última actualización del juego si desde la pantalla de inicio de la consola o cualquier otra fuera del juego, teniéndolo seleccionado das en el botón menú (el de las tres rayas), selecciona “Administra juego y complementos” y entra en “Información del archivo”
fonm699 escribió:
sonyfallon escribió:No me salta la ultima actualización del Forza Horizon 5. Hace 1 semana y media que no encendía la series S y dudo que se haya actualizado el juego. Pero me pone que no tengo actualizaciones de ningún juego. Cual es la última versión que tenéis del Horizon 5?


Puedes ver cuando fue la última actualización del juego si desde la pantalla de inicio de la consola o cualquier otra fuera del juego, teniéndolo seleccionado das en el botón menú (el de las tres rayas), selecciona “Administra juego y complementos” y entra en “Información del archivo”



Me pone que se actualizo el 8/12/21. Vamos que se me actualizaría solo X-D
Que es lo que se supone que hay que hacer para que aparezca el tesoro en el mapa?
@XuLLaS
quizá haya cambiado algún parámetro en últimas actualizaciones del juego. No obstante, el otro día mirando el mío que es un TX, me di cuenta de que habían cambiado el orden de los parámetros. Yo he ido toqueteando un poco a mi gusto, pero también estoy a la búsqueda de una buena configuración.

Saludos!!
@kaiser sozé

Ni idea, yo he echo de todo y nada :(
@Kaidrik @kaiser sozé decían que esta bug y no se puede hacer,almenos eso decían por aquí esta mañana
@hard.d ya bueno, pero por la pista no queda muy claro que hacer, he probado en una cuenta que aún no tengo nada, y me he echo 3 trailblazers con 3 estrellas y 3 zonas de peligro con 3 estrellas, 3 mano a mano, 3 super7 de los que salen en el mapa y alguna cosa más xd.

Por probar... pero vamos que si es como hace un par de semanas con la expedición y la historia seguro que se me queda sin completar.
michaelpegaso escribió:
Frankkappa escribió:Tres cuelgues....y con el patch nuevo :(
Uno de ellos ha sido con el desafío de la locomotora


A mi también con el ultimo parche se me bloqueo, por ahora solo una vez, al inicio de una carrera, en la linea de salida, no me cargo las texturas del suelo/carretera, puse salir del evento porque el coche tampoco arrancaba y se me bloqueo teniendo que cerrar el juego.

A mí se me quedó colgado tras salir del modo foto al poco de iniciar partida, pero después jugue un buen rato sin contratiempos. Me está enganchando cosa mala pero odio la **** ruleta de la fortuna. Hoy sólo me tocaron chorradas cosméticas y calderilla.
En los desafios estos de estacion cuando sale un icono de lluvia en un desafio de radar o de velocidad como hago para hacerlo con lluvia si la estacion es verano?
La hice con 3 estrellas pero no me cuenta como que ya esta hecha y me imagino que sera por eso
acabo de renovar mi game pass y me he bajado, como no, Forza en primer lugar...tengo 42 años y empezé jugando con una master system y Alex Kidd....la intro de este juego con un buen sistema Dolby es lo más "bruto" y "heavy" que he visto en mi vida....os juro que me he emocionado y iba diciendo "uau" en cada uno de los cambios de vehículo....estoy flipando mucho! que puto gran juego me espera!!!

saludos
aioma escribió:En los desafios estos de estacion cuando sale un icono de lluvia en un desafio de radar o de velocidad como hago para hacerlo con lluvia si la estacion es verano?
La hice con 3 estrellas pero no me cuenta como que ya esta hecha y me imagino que sera por eso


Si te refieres a los eventos de temporada,filtrando en el mapa y destacando eventos de temporada te aparecen en el mapa,vas,los haces y ya está,no tienes que cambiar estación.

Algo raro debe pasarte,sal del juego,quita el juego del QR y vuelve a entrar. [beer]

Después de mirarlo,el icono de lluvia no quiere decir que tenga que estar lloviendo,es el identificativo del verano,nada más.
La prueba del tesoro a mi no me sale nada en el mapa, solo la descripción de la tarjeta con no sé que de trilogía. Es esto que decís que está bug o se me está pasando algo por alto?
Yo no se a vosotros pero desde que salieron las 2 últimas actualizaciones cada vez que juego me saca almenos 1 vez al menú de la xbox
hard.d escribió:Yo no se a vosotros pero desde que salieron las 2 últimas actualizaciones cada vez que juego me saca almenos 1 vez al menú de la xbox


Yo igual,es cargar la intro,cargar para salir en la casa y me tira al menú de la consola.
6561 respuestas