Forza Horizon 5

por que no solucionan el texto latino, donde pone activado es desactivado eso confunde, si se pudiera poner texto en español lo pondría.
Gary_Lester escribió:¿Alguien podría decirme que carreras tengo que ganar para conseguir el capítulo 3 del reto semanal con el Ferrari 488?

He ganado diferentes carreras de asfalto pero no me ha sumado ninguna.


Yo hice una por la zona izquierda del mapa (no me se los nombres) y nada, luego creo que active APEX y se me desbloquearon muchas carreras sobre asfalto por la zona central derecha, hice tres de esas "nuevas" y me contaron todas!
aioma escribió:Llevo 4 dias sin jugar esperando que pongan otro parche pero me da que va tardar verdad?? Pero vamos para jugar y que se me cuelgue cada x pues lo mismo es.


Pues me acaba de saltar una actualización de 2,47 GB.

A ver que tal
makavelihl escribió:por que no solucionan el texto latino, donde pone activado es desactivado eso confunde, si se pudiera poner texto en español lo pondría.

No existe el latino, en español está el juego.
@rastein me acaba de saltar, justo se me había quedado pillado comprando un coche, esperemos que arregle estas cosas
Yo acabo de estar haciendo el Horizon Open que me faltaba y he hecho 6 carreras seguidas sin problemas salvo la carga entre carreras. [beer]


@Nosolosurf Yo tambien soy un paquete derrapando,en el FH 4 apenas saqué una estrella en cada zona,con eso te lo digo todo.

Acabo de hacer el HO con un coche Drift S1,el Nissan 370 Z pero no creo que sea cuestión de coche porque había un tío con un Renault 4L tuneado a S1 y era capaz de hacer más de 600.000 puntos en una vuelta.

Escoge un coche de Drift y busca partida hasta que sea de la categoría del coche que tienes,si sale una carrera de otra categoría te sales y buscas nueva.

Lo único que puedo decirte es que no intentes sacar muchos puntos,no importa ganar,sino que intentes hacer derrapadas largas aunque acabes cruzado o fuera de la carretera,haz derrapes con freno de mano y sin él para que te salgan habilidades diferentes y también intenta combinar un derrape a izquierda encadenado a uno de derechas,también haz continuos derrapes en las rectas,vamos,estar el mayor tiempo derrapando. [beer]
makavelihl escribió:por que no solucionan el texto latino, donde pone activado es desactivado eso confunde, si se pudiera poner texto en español lo pondría.

Pues si, no recuerdo donde era pero donde tendría que poner tuneos pone melodías
makavelihl escribió:por que no solucionan el texto latino, donde pone activado es desactivado eso confunde, si se pudiera poner texto en español lo pondría.


Puedes poner el texto en español de España pero entonces las voces las tendrás en inglés. [beer]
falcon escribió:
pretoriano1995 escribió:Pues ya termine de afinar el Rimac...

Gracias, acabo de "digerir" un poco el video.
Yo prefiero manipular que usarlos de los demás. Que los uso a veces, pero por comodidad.
¿A que nivel has tocado este? Aparte de la fórmula ¿te has puesto a temperaturas de neumáticos, y a lineamientos?
Muy bueno el video, creo que lo había medio visto pero nunca lo vi detenidamente, muy didáctico

Todo, me quedaba ajustar un poco, el diferencial y la caja de cambios, el alineamiento lo hice ayer y despues de ver el video estaba en lo cierto con el alineamiento; ¿lo probaste? ¿Qué te parecio? también hice hoy el del amg one
¿Se han solucionado los problemas del juego con el update de hoy?

Estoy fuera y hasta la noche no podré probarlo.
BitratE escribió:¿Se han solucionado los problemas del juego con el update de hoy?

Estoy fuera y hasta la noche no podré probarlo.


Parece que si, aunque solo he jugado sobre 1 h , sin cuelges y con el online bastante más fino.
¿Alguno tiene problemas con los sorteos diarios del castillo? Lo compré hace un par de días y aún no me ha salido ninguno.
rastein escribió:
BitratE escribió:¿Se han solucionado los problemas del juego con el update de hoy?

Estoy fuera y hasta la noche no podré probarlo.


Parece que si, aunque solo he jugado sobre 1 h , sin cuelges y con el online bastante más fino.


Menos mal.

En un rato actualizo y lo pruebo.
Alguien a probado en tunear?que era donde se quedaba colgado infinito guardando?
pretoriano1995 escribió:Todo, me quedaba ajustar un poco, el diferencial y la caja de cambios, el alineamiento lo hice ayer y despues de ver el video estaba en lo cierto con el alineamiento; ¿lo probaste? ¿Qué te parecio? también hice hoy el del amg one


Apenas, empecé con un Viper 900 de 1999 que me gustaría hacer más competitivo, pero solo puse los valores iniciales, me faltan pruebas y ajustes, aunque la parte de alineación de neumáticos del video me parece la más tediosa, cuando la tenga que hacer, aunque no sé si conseguiré darle más maniobrabilidad a la vez que velocidad porque va algo justo de velocidad. Por cierto en un video de este año dice que la fórmula ha perdido efectividad en el horizon 5, eso me dejado con la duda de si usarla o no. Ahora me falta empezar a ajustar, porque en el ajuste inicial no supera mi antiguo tuneo, salvo la parte del diferencial no había grandes diferencias, yo partía de valores base de coches en los que me gustaba el comportamiento, si bien no valen para todos, algo mejoraban, con tiempo iré probando.

@hard.d
Yo he tuneado un rato y no se me ha colgado, de ahí a decir que esta solucionado...
2 horas jugando y sin cuelgues, las cargas tambien vuelven a ir como antes.
Esperemos este solucionados los cuelgues,ahora en un rato pruebo
Yo he estado jugando un buen rato y todo sin problemas. Las cargas rapidísimas, como antes.
A mi no me salta ninguna actualización en series x
Probado y ahora sí va fino fino.
Pues yo, por un lado, tenía bugeado el cofre del tesoro. Reinicioel juego y nada. Hard reset a la consola y ya bien. He leído a gente con este problema hace 3 días, ergo es bug que ya estaba y no se ha solucinado.

Y ahora se me ha quedado en un cargando eterno tras salir del modo foto.
Lo del modo foto me acaba de pasar pero al final se recupero, eso si, tardo bastante.
manolillolo+ escribió:
Molonator69 escribió:
MARCUS360 escribió:Buenas a todos. Con lo buenísimo que es el juego, es un apena la cantidad de cuelgues que tiene.
No soy capaz de hacerle funcionar más de 30 minutos sin que se cuelgue. Si no es por una cosa es por otra....


Idem

Yo antes le di un rato para ver si habian arreglado los cuelgues y nanai, sigue igual.
Desde luego valiente publicidad le hace el juego asi a los jugadores nuevos la verdad. Se cuelga cada 2 por tres (al recoger un coche comprado, al pagar un tuneo, etc, etc, etc).

Valiente cagada.


Mira a ver si lo tienes en modo calidad, si lo tienes cámbialo a rendimiento.


No ha hecho falta, ya lo han corregido. Ya va fino filipino. Probare mañana si han mejorado algo del modo rendimiento y lo del trafico.

Por lo demas, ya carga rapidisimo y cero cuelgues.
Me recomiendan tres de los mejores coches que merezcan la pena tunear ?
He actualizado el juego en Series X y me ha funcionado sin errores, como antes [beer]
pepalex escribió:
makavelihl escribió:por que no solucionan el texto latino, donde pone activado es desactivado eso confunde, si se pudiera poner texto en español lo pondría.

No existe el latino, en español está el juego.

cierto, me he explicado mal, como pone en el juego (español-latino america)

@forajidox ya, es un dilema, tampoco quiero romper la experiencia, estas en Mexico pues quiero oír ese acento, y no escuchar ingles.
donde pone encendido es apagado,
@makavelihl no entiendo esto del texto, puedo poner ingles y texto en castellano? Sin expresiones como auto? O demás?
josedavidqp escribió:@makavelihl no entiendo esto del texto, puedo poner ingles y texto en castellano? Sin expresiones como auto? O demás?


Si vas a las opciones y en idioma pones español de España,el juego tiene voces en inglés y el texto pone coche en vez de auto,rebufo en vez de resoplo,carreras de tierra en vez de terracería,etc. [beer]
En el mio pone version 3.416.408.0 es esta la ultima? Como no me sale nada en actualizaciones y llevo un par de dias sin encender la series x. Gracias
Yo he solicitado que den la opción de poner el texto en castellano y las voces en mexicano porque hay palabras que no tienen nada que ver como eso que comentáis de melodías en vez de tuneos. A ver si nos hacen caso
falcon escribió:
pretoriano1995 escribió:Todo, me quedaba ajustar un poco, el diferencial y la caja de cambios, el alineamiento lo hice ayer y despues de ver el video estaba en lo cierto con el alineamiento; ¿lo probaste? ¿Qué te parecio? también hice hoy el del amg one


Apenas, empecé con un Viper 900 de 1999 que me gustaría hacer más competitivo, pero solo puse los valores iniciales, me faltan pruebas y ajustes, aunque la parte de alineación de neumáticos del video me parece la más tediosa, cuando la tenga que hacer, aunque no sé si conseguiré darle más maniobrabilidad a la vez que velocidad porque va algo justo de velocidad. Por cierto en un video de este año dice que la fórmula ha perdido efectividad en el horizon 5, eso me dejado con la duda de si usarla o no. Ahora me falta empezar a ajustar, porque en el ajuste inicial no supera mi antiguo tuneo, salvo la parte del diferencial no había grandes diferencias, yo partía de valores base de coches en los que me gustaba el comportamiento, si bien no valen para todos, algo mejoraban, con tiempo iré probando.

@hard.d
Yo he tuneado un rato y no se me ha colgado, de ahí a decir que esta solucionado...

Es muy sencilla la "Inclinación rueda", lo que pasa es que hay que explicarlo con palabras normales, no tan técnico, empieza por poner la inclinación en 0.0º, vete a una curva y con la telemetría activada en la pestaña donde dice la presión, la velocidad, el desgaste y la inclinación en cada neumático, observa que si tomas una curva hacia la derecha, la ruedas exteriores,, tanto delantera y trasera izquierda para que me entiendas, se van a inclinar unos pocos grados positivos, que ocurre cuando pasa esto, que el neumático no apoya completamente en toda su superficie y pierde agarre por falta de apoyo, añade un valor negativo empezando en -0.1º y vete aumentando hasta que en la misma curva o curvas veas que casi no se mueve la inclinación, no te obsesiones porque no va a quedar perfecto y fijo, pero veras que oscila entre entre los --0.30º y los 0.20º o incluso mas estable, puede darte algún caso puntual de 1º o -1º pero ya digo es algo puntual, no te preocupes que no haya mencionado una curva a la izquierda, también se corrige.

La alineación olvídate de ella, en 0º esta perfecto y según he leído y escuchado muy pocos coches hay que tocar ahí.

Angulo de rueda delantera, como explicarlo y como lo he entendido yo, si nos dejara ponerla en 0º estaría, visto de lado, completamente vertical la amortiguación y el pistón que va dentro de este al coche y la propia rueda, que pasa si frenamos con un ángulo de 0º o 1º (que es lo min que nos permite el juego) que la parte de arriba de la amortiguador y el pistón esta por delante de la rueda o mejor dicho esta la parte de arriba hacia delante por la fuerza al desplazar el peso del coche hacia delante al frenar, afectado a la alineación y la inclinación de la rueda, lo que trata el ángulo de rueda delantera es estabilizar esto al frenar, que este lo mas vertical posible al frenar, curiosamente, fue iniciativa mía, aplicar la formula de (max-min)x0.%delantero+min y note la "inclinación rueda" mas estable en el rimac y el amg one.
@Toribio8 es que debería ser así de un principio
(mensaje borrado)
Buenas foreros, alguien sabe cómo desbloquear el modo "Rivales" en el online?
dresinos escribió:¿Alguno tiene problemas con los sorteos diarios del castillo? Lo compré hace un par de días y aún no me ha salido ninguno.


A mí no los da, compre todas las casas la primera semana, y nada.

Me eh fijado en lo de premios que me sale 6 de 7 casas compradas, cuando las tengo todas compradas.

Haber si van solucionando cosas
Nada , no hay manera con las habilidades máximas en Horizon Open.... , Cuál sería el máximo en derrape de habilidad en texto latino americano? Mañana lo intentaré por última vez.... Encima tengo un hoonicorn configurado para drift pero es S2 y solo me salían eventos S1 y B ....

Quito todas las ayudas , cambio en manual ... Derrapó derrapó pero no me salta en dichoso evento que sería el último que me queda de la lista
@pretoriano1995
Gracias, otra vez, estuve toda la Mañana peleándome con el Viper, y lo de la inclinación ya se lo hice a un par de coches aunque yo en uno de los videos le había entendido que lo ideal era que dando el giro la rueda contraria al giro oscilara entre uno negativo y - 0.5, y si creo que que se notan los arreglos hacia una mejor conducción. Estuve todo el rato en el circuito de asfalto al lado del salto del avión del festival.
A pesar de notar un mejor control tampoco es una panacea, para ese coche no puedes salvar la falta de potencia con eso, y si se te ocurre sacarle el alerón delantero a costa de comprar más potencia soy capaz de hacer el mismo tiempo que con el otro tuneo pero a costa de una conducción mucho más "peligrosa".
A partir de ahora lo usaré de base pero ligeros retoques a partir de malas sensaciones, lo que sí habrá que mirar siempre será la telemetria para las inclinaciones.
Puedo ganar en la máxima dificultad pero no siempre, y casualmente con un mclaren 570s de algo más de potencia hago tiempos parecidos.
Lo malo de todo es que el mejor tiempo de vuelta que hice no fue con los mejores tuneos (lo que sí tenían esos era la virtud de ser más cómodos y regulares en el tiempo global de la carrera
Del Rimac tengo muy malos recuerdos del FH4, el mejor saliendo pero poco más (ese es mi recuerdo).
Si algún día te sobra tiempo prepara el Viper de 1999, categoría 900 y dime lo que consigues en el circuito horizon México, es el que he estado machacando toda la mañana. Me voy a relajar con unas online aleatorias ;)

Otra cosa, por fin saqué el horizon drift, no se porque funciono hoy, no fue a la primera. No se si fue casualidad, pero me salió al calzarle neumáticos de aceleracion al coche.
Gente una duda chorra, he estado haciendo varios saltos o señales de peligro y al mirar los marcadores veo cosas absurdas del estilo que yo con el jesko hago 400metros y en el marcador veo que el primero hace 15km. Esto son hacks simplemente o es fallo del juego?
bajamut escribió:
dresinos escribió:¿Alguno tiene problemas con los sorteos diarios del castillo? Lo compré hace un par de días y aún no me ha salido ninguno.


A mí no los da, compre todas las casas la primera semana, y nada.

Me eh fijado en lo de premios que me sale 6 de 7 casas compradas, cuando las tengo todas compradas.

Haber si van solucionando cosas


Ahorraste sobre 10 millones que valen comprar todas las casas en una semana?

Si lo hiciste de forma "legal" está bien que te quejes, sino ajo y agua.
Yo tengo todas las casas legales y no me salen. Si algún día me Dan los atrasos mi casa va a parecer las Vegas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda ..que hay que tunear para que los coches derrapen menos y tengan mas estabilidad..

Otra d..en los jugadores..al lado de yu nivel..a veces veo que hay una corona y un numero..un dos..un uno..etc..¿ que es eso?

Gracias
efegarcia escribió:Otra d..en los jugadores..al lado de yu nivel..a veces veo que hay una corona y un numero..un dos..un uno..etc..¿ que es eso?

Gracias


La corona es que esa persona ha comprado el pase VIP. El numero es el nivel, y si ademas ves por ejemplo una estrella + numerito A, y numero B,

- la estrella significa que ha llegado a nivel 200
- el numerito A, cuantas veces ha llegado a 200
- numero B, su nivel en esta iteración
efegarcia escribió:una duda ..que hay que tunear para que los coches derrapen menos y tengan mas estabilidad..


Gracias

La respuesta simple, ruedas, reducción de peso, frenos y alerones. La compleja... Es un jardín :
https://www.elotrolado.net/hilo_forza-horizon-5_2426082_s3800#p1752080036
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias gparte y falcon por las respuestas..!

es que estoy alucinando..voy con un lamborghini a tope de su categoria y ya en la salida salen camiones o volkswagen a mil por hora que ni me entero,,,y toman las curvas que no lo entiendo...ya no ganar...lucho por acabar la carrera antes de que acabe el tiempo...y eso que voy a tope todo el rato y sin cometer errores graves..no lo entiendo
@gparte


Tengo Estrella 2 198


Estoy muy mal doctor?
Hola, hoy he completado los 578 caminos (lo he comprobado en ls estadísticas) pero sin embargo no me ha saltado el logro correspondiente (me indica que está al 99%). A alguien mas le ha pasado esto? Hay alguna solución?
YOO escribió:Hola, hoy he completado los 578 caminos (lo he comprobado en ls estadísticas) pero sin embargo no me ha saltado el logro correspondiente (me indica que está al 99%). A alguien mas le ha pasado esto? Hay alguna solución?


A mi me saltó el logró cuando me marcaba que había descubierto 573 :-?

Buscando pacientemente por el mapa encontré trocitos muy pequeños de carreteras que me faltaban. Pero si a ti te marcan ya los 578, ni idea, que raro.
YOO escribió:Hola, hoy he completado los 578 caminos (lo he comprobado en ls estadísticas) pero sin embargo no me ha saltado el logro correspondiente (me indica que está al 99%). A alguien mas le ha pasado esto? Hay alguna solución?


¿Fué sobre esa hora? Entre la 1 y 1:30 yo debía haber conseguido 2 logros en otro juego y no saltaron, quizás estuviese mal su servidor de logros. No se si ha sido general (no me va la vida con los logros) pero ya es casualidad.
rastein escribió:
bajamut escribió:
dresinos escribió:¿Alguno tiene problemas con los sorteos diarios del castillo? Lo compré hace un par de días y aún no me ha salido ninguno.


A mí no los da, compre todas las casas la primera semana, y nada.

Me eh fijado en lo de premios que me sale 6 de 7 casas compradas, cuando las tengo todas compradas.

Haber si van solucionando cosas


Ahorraste sobre 10 millones que valen comprar todas las casas en una semana?

Si lo hiciste de forma "legal" está bien que te quejes, sino ajo y agua.


Si, en una o dos semanas no recuerdo, compre el pase VIP, lo hice de forma legal, nunca fui de hacer chanchullos y en los Horizon la verdad que te dan premios por todo y se consigue dinero, coches y premios de forma bastante sencilla y rápida.

YOO escribió:Hola, hoy he completado los 578 caminos (lo he comprobado en ls estadísticas) pero sin embargo no me ha saltado el logro correspondiente (me indica que está al 99%). A alguien mas le ha pasado esto? Hay alguna solución?


A mí me queda un 0,02% creo recordar para descubrir todo el mapa, pero por más que miro el mapa no lo doy con nada sin sombrear, haber si hay suerte y a base de conducir aparece.

El logro de todos los caminos si que me lo dio bastante antes, al 93 o 94 % creo recordar
¿Ha mejorado bastante la IA no? Ya juego todos los eventos en Invencible, y se ve bastante aleatoriedad, curvas mal cogidas, choques, de hecho ya es bastante factible ganar. A la primera casi nunca, pero a la segunda o tercera la suelo conseguir. Y hasta en Cross Country que eso si que antes era una auténtica quimera ganar.

También veo tráfico aun estando online, se eliminaron esos tiempos de carga infinitos, mucho mejor el Eliminador, Horizon Arcade es un paseo ahora [+risas]

La verdad que mucho mejor todo, bien por Playground, aunque parece que les cuesta un término medio. Antes la dificultad Invencible hacía honor a su nombre, y ahora diría que es hasta bastante asequible, con mis coches "fetiche" en cada tipo de prueba eso si, fuera de ellos sigue siendo muy jodido.

Y Horizon Arcade igual, antes era imposible y ahora sobran 5 minutos. Pero bueno, puestos a elegir, lo prefiero tal como está ahora. Juegazo
6562 respuestas