Forza Horizon 5

que le pasa al juego? se me queda colgado todo el rato
josedavidqp escribió:Madre mia menudos chetos hay, Vueltas en 1 segundo, saltos de miles de metros, ya sabes porqué... El crossplay que no se puede desactivar

El fin del online en xbox gracias al crossplay con pc


El crossplay lo puedes desactivar desde la consola no?
@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.
josedavidqp escribió:@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.


La seguridad frente a chetos es la misma en la consola y en el PC (usan el mismo ecosistema de microsoft), yo mas que chetos diria glitch y fallos en el online, juego indistintamente en PC y en Series X y en las 2 plataformas me ha hecho cosas rarisimas como por ejemplo empezar una vuelta y automaticamente contarme la siguiente (ahi tienes tus vueltas de 1 segundo), saltarme puntos de control y que el juego me ponga el primero, etc......, el juego online esta rotisimo no digo que no pueda haber chetos pero tampoco seamos como los mancos que juegan al counter que ven chetos por todos lados.

Salu2.
Ghandig escribió:
josedavidqp escribió:@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.


La seguridad frente a chetos es la misma en la consola y en el PC (usan el mismo ecosistema de microsoft),...


Te equivocas. La consola solo permite ejecutar software firmado. Te reto a que encuentres un battlefield modificado que se pueda ejecutar en la consola.

Los glitch si son explotables claro está, pero no vas a tener aimbots, Wallhack, etc
He jugado ahora tras el parche y las pantallas de carga ahora son eternas cuando antes no eran ni 5 segundos ( en series x)
Shinigami escribió:Yo estoy jugando desde la nube (estoy fuera de casa estos días) y no he tenido ningún problema. Tiempos de carga, subastas y tuneos todo normal.

Yo también lo estoy jugando desde Xcloud (Series S con cable) y diría que incluso carga más rápido que teniéndolo instalado.....
A mi a veces se me queda pillado cuando aplico un nuevo diseño a un coche. Al menos han mejorado el tema de las caravanas con amigos
Que fáciles han dejado los forzathon arcade ahora, entre en unos cuantos seguidos, hice alguno solo y es incluso más rápido que con gente.

Lo que no han arreglado es en los premios lo de hacer varios seguidos.

Estuve anoche completando los premios de zonas de derrape y cuando me puse a hacer el de completar una zona de derrape con un coche con categoría C, pues ni aún superando mi récord en un par de zonas me lo completaba, reinicie el juego y salió a la primera (no pide ninguna zona en concreto)

Muchos de los bugs que tiene el juego se manifiestan cuando hace bastante rato que tienes el juego abierto.

Otro bug que me ha pasado ya varias veces, después de horas jugando, abro el mapa y el botón para filtrar los iconos no funciona e incluso en la leyenda del mapa no aparece.

Completé todas las carreras Road Racing y todos los premios asociados, pues después del último magnífico parche en unas cuantas carreras me aparece el cartelito de nueva xD.
DarKDoG escribió:
Ghandig escribió:
josedavidqp escribió:@SrX que no es así como creéis, los juegos de xbox van por mismos servers, lo único son para juegos estilo battlefield y demás pero en halo, forza gears te los comes igual.


La seguridad frente a chetos es la misma en la consola y en el PC (usan el mismo ecosistema de microsoft),...


Te equivocas. La consola solo permite ejecutar software firmado. Te reto a que encuentres un battlefield modificado que se pueda ejecutar en la consola.

Los glitch si son explotables claro está, pero no vas a tener aimbots, Wallhack, etc


Cuando hablo de la seguridad me refiero a juegos de microsoft, los juegos de terceros ellos sabran, y en xbox live no juega nadie con el juego modificado (Pc incluido) porque lo cazan, los que se hayan bajado el juego o juegan offline o tendran sus servers privados montados, vuelvo a repetir, el juego esta roto online, dejar de ver chetos por todas partes.

Salu2.
Ghandig escribió:
DarKDoG escribió:
Ghandig escribió:
La seguridad frente a chetos es la misma en la consola y en el PC (usan el mismo ecosistema de microsoft),...


Te equivocas. La consola solo permite ejecutar software firmado. Te reto a que encuentres un battlefield modificado que se pueda ejecutar en la consola.

Los glitch si son explotables claro está, pero no vas a tener aimbots, Wallhack, etc


Cuando hablo de la seguridad me refiero a juegos de microsoft, los juegos de terceros ellos sabran, y en xbox live no juega nadie con el juego modificado (Pc incluido) porque lo cazan, los que se hayan bajado el juego o juegan offline o tendran sus servers privados montados, vuelvo a repetir, el juego esta roto online, dejar de ver chetos por todas partes.

Salu2.


Repito, estas equivocado. Si no lo quieres entender allá tú.

Busca un hack para halo (juego de microsoft) en consola y me lo pasas. Te daré la razón entonces.

Para PC ya existen hacks de halo infinite. Informate.

https://youtu.be/vmviHmZfZEA
Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?
Teniendo todo hecho, llegado al salón de la fama es normal que no aparezca el último granero para buscar el coche abandonado?
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?


No te preocupes los van a despedir a todos, ea
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?


Como?Como?. cuenta la peli de Sony y el estudio de Drive Club que me ha llamado la atencion XD.

castillo12 escribió:Teniendo todo hecho, llegado al salón de la fama es normal que no aparezca el último granero para buscar el coche abandonado?


Estaba en la misma que tu hasta que me di cuenta que hay una casa a comprar que "libera" el ultimo auto abandonado. XD
@Molonator69 gracias, lo pone en la recompensa de la casa supongo, no?
Hoy he notado 2 cosas en la conducción que ya las había notado desde su salida, pero no le di mucha importancia, pero creo que tampoco tengo el día, estaba intentado hacer la carrera de rivales en la goliath y no fui capaz ni llegar a la mitad limpiamente, os cuento lo que me paso. No os a pasado que entráis en una curva y giráis el stick al máximo pero notáis que vais muy cerrados y soltáis el stick para corregir un pelín la trazada y de nuevo le dais al máximo y pasáis la curva perfecta, pues lo que he notado en este juego es que como sueltes te vas recto, no se si será la inercia, transferencia de pesos o han tocado algo en el código, pero en los demás horizons no me pasaba, hombre había algún coche que lo hacia, pero la mayoría se mantenían en curva, no se, como si en este juego le faltara precisión o que sea demasiado exigente con la dirección y reconozcámoslo con un mando es difícil, prácticamente vas el 90% del tiempo izquierda/derecha máximos y lo otro que he notado es el freno que se bloquea cosa mala, vuestros consejos en los hilos de forza están gravados en piedra de "solo un toque al gatillo" para que frene, pues en este, aplicando la misma conducción que en el fh4 se bloquea a la mínima y de nuevo te vas recto., he mirado la telemetría y ando entre un 75-85% de fuerza de frenada, es que incluso con una configuración de presión del 69% en el amg se llega a bloquear un poco, lo cual es absurdo. Es súper frustrante que se te atragante la misma curva o curvas una y otra vez y la pases bien 500 intentos después, cometas un error mas adelante, reinicies y te salgas de nuevo en la misma curva.
castillo12 escribió:@Molonator69 gracias, lo pone en la recompensa de la casa supongo, no?


Eso, creo que es la casa del noroeste.
alzur escribió:
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?


No te preocupes los van a despedir a todos, ea


Yo no digo llegar a tanto, pero si darles un toque de atención. A este juego le faltaba un año.

Fijate cómo será la cosa que por la tarde he dejado guardando el juego a eso de las cuatro, acabo de llegar y seguía igual.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..he comprado la casa esa de al lado de la playa que en teoria da la posibilidad de viajes rapidos

Peeero..luego descubro que ,igualmente para hacer el viaje rapido hay que pagar ciertos creditos....yo pensaba que si la comprabas ya viajabas rapido a cualquier parte sin tener que pagar nada

¿eso es correcto?
efegarcia escribió:Una duda..he comprado la casa esa de al lado de la playa que en teoria da la posibilidad de viajes rapidos

Peeero..luego descubro que ,igualmente para hacer el viaje rapido hay que pagar ciertos creditos....yo pensaba que si la comprabas ya viajabas rapido a cualquier parte sin tener que pagar nada

¿eso es correcto?


Tienes primero que descubrir todos los carteles de viaje rápido. Una vez los tengas ya podrás hacer viaje rápido a cualquier punto sin pagar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
efegarcia escribió:Una duda..he comprado la casa esa de al lado de la playa que en teoria da la posibilidad de viajes rapidos

Peeero..luego descubro que ,igualmente para hacer el viaje rapido hay que pagar ciertos creditos....yo pensaba que si la comprabas ya viajabas rapido a cualquier parte sin tener que pagar nada

¿eso es correcto?


Tienes primero que descubrir todos los carteles de viaje rápido. Una vez los tengas ya podrás hacer viaje rápido a cualquier punto sin pagar.


ok gracias!
Se os baja el volumen de la música al entrar en una carrera? La suelo tener más alta que los efectos pero se baja sola, toco la configuración de sonido y ni caso. Supongo que debe ser la actualización.
alzur escribió:
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?


No te preocupes los van a despedir a todos, ea


Hombre llegar a despedirles no pero esto no quita que después de la actualizacion el juego tiene fallos que antes no tenia. Cuelgues al aplicar pinturas y auto mejoras al coche, al salir de la casa... Y algunos tiempos de carga que han subido bastante. Todas estas cosas no me habian pasado antes. Venia a preguntar si era normal pero visto los comentarios no hace ni falta.

Ya lo arreglaran pero es evidente que ahora en estos aspectos va peor.
Tijuet escribió:
alzur escribió:
El orgullo de mamá escribió:Creía que se me había roto el disco duro de la consola y vengo aquí a llorar y veo que es cosa de todos.
De venir del 4 y ser mi juego de cabecera y toparme con esto... Me compré la versión de 100€ y me he hecho del pass por un año y todo está mal.
Recuerdo que Sony se cargó al estudio que hizo Drive club por mucho menos que esto. Microsoft no va a meter mano o qué?


No te preocupes los van a despedir a todos, ea


Hombre llegar a despedirles no pero esto no quita que después de la actualizacion el juego tiene fallos que antes no tenia. Cuelgues al aplicar pinturas al coche, al salir de la casa... Y algunos tiempos de carga que han subido bastante. Todas estas cosas no me habian pasado antes. Venia a preguntar si era normal pero visto los comentarios no hace ni falta.

Ya lo arreglaran pero es evidente que ahora en estos aspectos va peor.


Yo no descartaria que les metiesen prisa por sacarlo unos meses antes, despues de todo llevan un tiempo en esta industria que da igual como esté el producto, mandan los inversores...

Edito: no hablo por ningun juego en general xD, pero seguro que se os vienen varios nombres a la cabeza.
@El orgullo de mamá pero que coño le va a faltar un año a este juego, han tenido problemas con el sistema de Red inline del juego y punto.

Menudas CHORRADAS soltais aveces. El juego offline se puede empezar y acabar perfectamente y online también hasta este último parche, vale ya de toxicidad, que la han cagao con este parche, si ok, pero déjenos las chorradas
Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.

He mirado en los amables y simpáticos foros de color negro de MS, T-10 y compañía, y parece ser que hace un mes cuando salió el juego no funcionaba esta historia entre otras, pero no me jodas que ahora que aprovecho para jugar y compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... :-? La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen.... [agggtt]

Saludos.
MoonCresta escribió:Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.

He mirado en los amables y simpáticos foros de color negro de MS, T-10 y compañía, y parece ser que hace un mes cuando salió el juego no funcionaba esta historia entre otras, pero no me jodas que ahora que aprovecho para jugar y compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... :-? La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen.... [agggtt]

Saludos.


Creo que te estás liando, la casa de viaje rápido la pagas tú y el viaje rápido siempre cuesta créditos e ira disminuyendo a medida que rompas carteles hasta que rompas todo y cueste 0. En este juego mucha gente critica pero es que ni siquiera se informa, en este mismo hilo tienes toda esa info.

Edit y se desbloquea al ir abriendo festivales
jose2488 escribió:@El orgullo de mamá pero que coño le va a faltar un año a este juego, han tenido problemas con el sistema de Red inline del juego y punto.

Menudas CHORRADAS soltais aveces. El juego offline se puede empezar y acabar perfectamente y online también hasta este último parche, vale ya de toxicidad, que la han cagao con este parche, si ok, pero déjenos las chorradas


On-line también se pueden ir haciendo las cosas,el problema es que cuesta sangre,sudor,lágrimas,repetir varias veces algunas cosas y arriesgarse a que te resetee cosas que ya habías hecho,perder el coche que estás tuneando y .... todo por el último parche.

Me consta que alguien de arriba les debe estar dando latigazos y pronto tendremos el arreglo. cawento [beer]
Seguramente me equivoque... pero yo creo que estamos empezando a ver los efectos del COVID en grandes juegos. El primero y más sonado el famoso Cyberbug 2077, un caso reciente Battlefield 2042 y este Forza Horizon sin ser un caso alarmante ya que el juego es totalmente disfrutable pero tiene fallos impropios de la saga...
Cada uno verá los que más les afecten pero vamos... A todos nos canta el exagerado popping que tiene, sesiones de juego desiertas, problemas con este parche,...

Ya digo creo que se ha mezclado un cambio en los métodos de trabajo con las prisas de los de arriba que se le estarían vaciando las piscinas llenas de dinero y los perjudicados los primos que pagamos...

Saludosss [oki]
Es cierto que el juego como salió,es disfrutable,pero lo que es el online,es un desastre.Intentaron arreglarlo,y lo han dejado todo peor.Lo que mas me jode,esque casi no ves a nadie por la carretera,y si lo ves,te vas a acercar y desaparece por arte de magia.

Sobre todo,para hacer los arcades,es una putada,porque o lo haces solo,o como mucho con dos mas.
charlylps escribió:Seguramente me equivoque... pero yo creo que estamos empezando a ver los efectos del COVID en grandes juegos. El primero y más sonado el famoso Cyberbug 2077, un caso reciente Battlefield 2042 y este Forza Horizon sin ser un caso alarmante ya que el juego es totalmente disfrutable pero tiene fallos impropios de la saga...
Cada uno verá los que más les afecten pero vamos... A todos nos canta el exagerado popping que tiene, sesiones de juego desiertas, problemas con este parche,...

Ya digo creo que se ha mezclado un cambio en los métodos de trabajo con las prisas de los de arriba que se le estarían vaciando las piscinas llenas de dinero y los perjudicados los primos que pagamos...

Saludosss [oki]


Meter en un mismo parafo FH5 y CyberBug me parece muy fuerte.

Este FH5 tiene problemas, pero lo hace totalmente disfrutable. Mencion a parte este ultimo parche, que deben haber roto algo bastante gordo. Me sigue extrañando que a dia de hoy no hayan revertido el ultimo parche, a no ser que tengna localizado lo que han roto y no tarde mucho en salir. Pero yo hasta hace 2 dias, no se me crasheaba lo mas minimo, y lo unico que esperaba, es que mejoraran el modo rendimiento.
Hay que entender que fácil no debe ser, imagino que dentro de estas compañías estará la crem de la crem,

Dicho esto, lo bueno de los videojuegos modernos es que se actualizan constantemente y tiene solución, antiguamente salía un juego roto y así se quedaba, paciencia que es la madre de la ciencia, que estos juegos salen para jugar años,

En nba 2k el parque estaba de pena con el nuevo parche quedo algo muy decente, por ejemplo.
No se supone que si te tocaba un duplicado podias venderlo a buen precio a la maquina? O entendi mal... Me salio el mclaren f1 en una ruleta el sabado y ayer consegui los 180 puntos de temporada y me toco el otro... 15M que vale pero me temo que va a ir directo a regalo xD
A algunos se os va la cabeza bastante...

Que si un año, que si cyberbug... He completado el 90% del juego sin ningún problema a excepción de los árcade y algún mínimo fallo antes del parche. Que si, que la han liado en el parche pero ya lo solucionaran.

Un año no, dos...
@deifmeister Si te toca en la ruleta, sí. Ese lo has ganado tu porque quisiste así que es tu problema, siempre puedes ponerlo en subasta tirado de precio, yo ayer regalé un Mercedes clk Forza edition (creo que se llama así) justo después de llegar como regalo de granero, no quiero coches de segunda mano en mi colección, le puse un par de "Dust collector" a los lados y mejoré a clase X por poner algo de mi parte.

@darkitu Si se podía jugar sólo con algunos fallos menores, como las tarjetas de premio que se resetean o eran imposibles de conseguir, mantener velocidad en zona de radar, puntiación de derrape con x coche y otras. Pero la implementación online es una mierda, si ejecutas el Forza 4 y 5, vas al mapa y dejas sólo el filtro de jugadores online se ve cual es el problema, en el 5 sólo cargan los que están próximos a tí, si te teletransportas te quedas sólo hasta que te reubiquen en otra sala, por eso los juegos arcade y eliminator no funcionaban ni decentemente, los arcade po podías medio solucionar si varios llegaban a "tu zona de influencia" con un par de minutos, el eliminator de 7 partidas sólo en 2 vi a alguien, supongo que empezaríos por la misma zona, pero era ridículo llegar a la fase final 30 personas, no poder retar por no ver a nadie y tener que esperar a que 18 abandonasen para empezar la última carrera.
alzur escribió:
MoonCresta escribió:Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.

He mirado en los amables y simpáticos foros de color negro de MS, T-10 y compañía, y parece ser que hace un mes cuando salió el juego no funcionaba esta historia entre otras, pero no me jodas que ahora que aprovecho para jugar y compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... :-? La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen.... [agggtt]

Saludos.


Creo que te estás liando, la casa de viaje rápido la pagas tú y el viaje rápido siempre cuesta créditos e ira disminuyendo a medida que rompas carteles hasta que rompas todo y cueste 0. En este juego mucha gente critica pero es que ni siquiera se informa, en este mismo hilo tienes toda esa info.

Edit y se desbloquea al ir abriendo festivales


"Descripción

La suscripción VIP de Forza Horizon 5 ofrece recompensas exclusivas que le dan un empujón a tu juego y te hacen destacar en el festival de Horizon. Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros. La suscripción VIP se puede comprar por separado y se incluye con la edición Premium y el paquete de complementos Premium.

¡Conviértete en VIP hoy! "


Pues habré entendido mal, yo creía que la casa te la regalaban, si hay que pagar 2 mill pues gratis no és, a lo mejor en la descripción se refiere a la casa de apuestas... [agggtt]

Quería desbloquear el viaje rápido, debí leer mal la descripción del producto, respecto a cómo funciona el viaje rápido lo conozco bien...Andaba por Tier 11 hace dos o tres años y he jugado todo lo que lleva Forza de nombre hasta casi completar absolutamenete todo; no soy nuevo ni vengo a discutir de críticas, eso ahí queda para otros, a mí no me metas en esos saraos absurdos, que no me he leido el hilo entero, porsupuesto, pero la descripción del producto sí, y no regalan ninguna casa; que se desbloquea?? eso ya lo sé, desde hace años, y creo que en el 1 y 2 no recuerdo ni el viaje rápido, pagando o no pagando destrozando los cartelitos. Pero bueno, ya veré que me he perdido...

Saludos.
pretoriano1995 escribió:Hoy he notado 2 cosas en la conducción que ya las había notado desde su salida, pero no le di mucha importancia, pero creo que tampoco tengo el día, estaba intentado hacer la carrera de rivales en la goliath ....


Todo lo que mencionas me hace pensar en la necesidad de tunear tu coche en los apartados de aerodinamica a favor del giro (lo cual le restará velocidad) y en tuneo avanzado quizás los porcentajes freno (este apartado nunca lo he tocado) y diferencial. Lo que mencionas suena a un coche donde se ha desequilibrado la proporción de potencias respecto a control. Aunque yo note algo de lo que has dicho, yo no tengo esa impresión de gran diferencia respecto al 4, que reconozco que la tiene , pero no al nivel que describes. Y dando por supuesto que las partes no esten desequilibradas y te hayas gastado todo en motor, turbo inyección etc y el apartado de frenos, reducción de peso, ruedas y alerones no tenga nada.
He de decir que en algunos casos por más vueltas que le he dado al tuneo de un coche he tenido que desistir de usarlo debido a que si llegabas a darle un control "decente" no era competitivo en la potencia que le dejabas, o bien hacía lo que tu has descrito y era un infierno conducirlo. Por otro lado, he visto coches que eran una aberración de potencia y control donde los rivales no tenían oportunidad alguna, y donde tocar lo que te dije antes hacia que su control fuera maravilloso y encima todavía era más potente que lo rivales.

Digo todo esto sin tener demasiada idea, de hecho en los tiempos que pusieron en este mismo hilo de tiempos por vuelta,no recuerdo ahoar el nombre del circuito, no llegaba ni a acercarme a 5 segundos de los tiempos que publicaba la gente. Un trauma,estuve probando el ford focus que usaba el que tenía el mejor tiempo para un A (800) y me quedaba a 5 segundos...si la diferencia fuese menor aun se podía seguir intentando, pero ante eso... En el online gano algunas y hago bastantes podios si mi coche es medio decente, pero en lo de los tiempos por vuelta vueltas me comi los mocos.

Si me dices la prueba concreta y el coche concreto con su cilindrada, a lo mejor puedo comprobar lo que comentas de forma directa.

pd:cambiando de tema, sobre los bug del último parche lo que sufro yo, y dentro de lo malo es llevadero es que si entro en casa o el festival, tengo que resetear el juego, porque al salir el mando no funciona, o alguna carga más larga. Pero para jugar online no he tenido grandes problemas, siempre encuentra partida rápido. Y lo de los horizón arcade...han matado moscas a cañonazos, aunque prefiera poder acabarlos, a lo de antes, no tiene sentido que uno sólo se lo haga en 4 minutos.
A mi lo que menos me gusta del juego son los diálogos de relleno que hay al principio de las historias y ese tipo de misiones. Son de relleno y alargados no se para que pero no dicen más que tonterías. A mi me sobran.
@MoonCresta no te regalan la de los viajes rápidos a cualquier sitio,que es la que vale 2.000.000,regalan la que vale 1.500.000 por ser VIP y esta lo que da es doble de puntos de Forzathon.
Almenos creo recordar así,si me equivoco que alguien me corrija
Entonces sigo esperando al próximo parche para jugar en condiciones?

Tenía la esperanza de retomarlo pronto, pero veo que no.

Una lastima, era al único que le daba todas las semanas.

No sé cómo a estas empresas, con el presupuesto que gastan, los testers, y el tiempo que tienen saquen juegos a medio hacer, y encima la gente los defienda.

Dentro de poco sacarán un juego con un coche con cuatro polígonos y un circuito y ya irán haciéndolo, total, pobrecitas las empresas multimillonarias que no pueden.

Lo dicho, ridículo.
MoonCresta escribió:
alzur escribió:
MoonCresta escribió:Hay que hacer algo especial para que las cosas que dan con el pase VIP funcionen??....no me da los créditos y/o la casa, y por tanto no me sale el viaje rápido. No estoy en ni en la mitad del juego pero me extraña un poco.

He mirado en los amables y simpáticos foros de color negro de MS, T-10 y compañía, y parece ser que hace un mes cuando salió el juego no funcionaba esta historia entre otras, pero no me jodas que ahora que aprovecho para jugar y compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... :-? La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen.... [agggtt]

Saludos.


Creo que te estás liando, la casa de viaje rápido la pagas tú y el viaje rápido siempre cuesta créditos e ira disminuyendo a medida que rompas carteles hasta que rompas todo y cueste 0. En este juego mucha gente critica pero es que ni siquiera se informa, en este mismo hilo tienes toda esa info.

Edit y se desbloquea al ir abriendo festivales


"Descripción

La suscripción VIP de Forza Horizon 5 ofrece recompensas exclusivas que le dan un empujón a tu juego y te hacen destacar en el festival de Horizon. Los VIP reciben 3 coches exclusivos de Forza Edition, estilo con la corona, objetos de adorno, gestos y bocinas de coche, casa de jugadores de regalo, el doble de recompensas de carrera de crédito y superruletas adicionales semanales, entre otros. La suscripción VIP se puede comprar por separado y se incluye con la edición Premium y el paquete de complementos Premium.

¡Conviértete en VIP hoy! "


Pues habré entendido mal, yo creía que la casa te la regalaban, si hay que pagar 2 mill pues gratis no és, a lo mejor en la descripción se refiere a la casa de apuestas... [agggtt]

Quería desbloquear el viaje rápido, debí leer mal la descripción del producto, respecto a cómo funciona el viaje rápido lo conozco bien...Andaba por Tier 11 hace dos o tres años y he jugado todo lo que lleva Forza de nombre hasta casi completar absolutamenete todo; no soy nuevo ni vengo a discutir de críticas, eso ahí queda para otros, a mí no me metas en esos saraos absurdos, que no me he leido el hilo entero, porsupuesto, pero la descripción del producto sí, y no regalan ninguna casa; que se desbloquea?? eso ya lo sé, desde hace años, y creo que en el 1 y 2 no recuerdo ni el viaje rápido, pagando o no pagando destrozando los cartelitos. Pero bueno, ya veré que me he perdido...

Saludos.



“ compro el pase VIP no funciona y hace que salió el juego un mes?? un producto de pago aparte??.... :-? La casa está ahí pero ni pasta ni casa. Parezco nuevo....pero es que si esto no funciona apaga y vámonos, ya ni para pasar el rato, cagüen....”

No sé habré leído mal
@hard.d

Gracias, efectivamente lo acabo de ver, creía que era esa, recuerdas bien. Aún así soy VIP a ratos, pero bueno eso es otro tema, que no es una crítica es un fallo del juego, pero no, si lo digo es una crítica....pues bueno...XDXD, en fins.

Sobre la página 50 hay un link que alguien puso y que lo explica, el resto de post en este topics son confusos y desinforman, pero eso sí, y no lo digo por tí si no en general; si se puede ayudar y contestar bien, si lo que se quiere es llamar la atención llamándote previamente desinformado, como poco, metomentodo, etc...para luego no responder a nada y sin saber...es lo que tiene el porqué paso de entrar a los foros.

Repito: MUCHAS GRACIAS, ahora me queda claro.

Saludos. ;)
MoonCresta escribió:@hard.d

Gracias, efectivamente lo acabo de ver, creía que era esa, recuerdas bien. Aún así soy VIP a ratos, pero bueno eso es otro tema, que no es una crítica es un fallo del juego, pero no, si lo digo es una crítica....pues bueno...XDXD, en fins.

Sobre la página 50 hay un link que alguien puso y que lo explica, el resto de post en este topics son confusos y desinforman, pero eso sí, y no lo digo por tí si no en general; si se puede ayudar y contestar bien, si lo que se quiere es llamar la atención llamándote previamente desinformado, como poco, metomentodo, etc...para luego no responder a nada y sin saber...es lo que tiene el porqué paso de entrar a los foros.

Repito: MUCHAS GRACIAS, ahora me queda claro.

Saludos. ;)


Esta ha sido mi contestación, zanjo el tema pero deberías aprender a reconocer que te has equivocado y punto.


Creo que te estás liando, la casa de viaje rápido la pagas tú y el viaje rápido siempre cuesta créditos e ira disminuyendo a medida que rompas carteles hasta que rompas todo y cueste 0. En este juego mucha gente critica pero es que ni siquiera se informa, en este mismo hilo tienes toda esa info.

Edit y se desbloquea al ir abriendo festivales”

Ni te he llamado desinformado, ni mentomentodo y te he respondido correctamente. En fin
Hola!

Una pregunta...como hago para q me salgan mas carreras/eventos de tierra/rally? Llevo ya como 10 horas jugadas y tengo mogollo de cosas para hacer pero carreras de tierra solo una. Es raro no? igual tengo que acabar expediciones q nunca hago para que salgan o algo?

De momento...como mejor juego/gano carreras es con el ford hooligan ese q te dan al principio del juego...me lo tuneo hasta A800 y casi todas las carreras las hago asi...manda huevs!

Es que la IA es un poco rara...dependiendo de con que coche juegas o lo ganas todo o es imposible alcanzar al primero. La serie S o S2 tambien me gusta pero hay carreras callejeras que por mas que lo intente no hay manera...en cambio me pongo el coche que digo arriba y gano sin problemas. Es raro...

Gracias!
En el logro pericia ilimitada que hay que hacer? Cuales son los eventos temáticos?
Buen parche de mierda que se han cascado los de Forza, me he cansado de reiniciar el juego cada 20 min.


Lamentable
Ahora los Arcade se ganan incluso estando solo
A alguien le ha dado el desbloqueo de mapa "gratis"?

Estando en el mapa, pulsé la "Y",y me apareció todo en el mapa, pero de gratis, no he pagado nada...

Alguna explicación?
ALeJanDr0 GB escribió:A alguien le ha dado el desbloqueo de mapa "gratis"?

Estando en el mapa, pulsé la "Y",y me apareció todo en el mapa, pero de gratis, no he pagado nada...

Alguna explicación?


Pues que se le habrá ido la olla porque yo ñe e dado a comprar mapa del tesoro y ahora da error el bazar...creo que has triunfado!!jajaja
6562 respuestas