Forza Horizon 5

stewe360 escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, los que usáis volante ¿Cuál utilizáis? .

Thrustmaster TX con volante GTE y pedales T3PA PRO

Gracias, ando buscando 1 pero están por las nubes. [+risas]
Ahora por completar todos los retos diarios no dan 60 puntos forzathron extra :(
TxikiCelso escribió:
stewe360 escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, los que usáis volante ¿Cuál utilizáis? .

Thrustmaster TX con volante GTE y pedales T3PA PRO

Gracias, ando buscando 1 pero están por las nubes. [+risas]

Yo compré todo eso de segunda mano a diferentes vendedores, a parte compré un Playseat de segunda mano también y no me gaste ni 400€ en todo
He creado otra carrerilla bastante entretenida
Dura 4 minutos aprox. Da unos 25k de exp y entre 6 y 8 puntos de maestría.
No es para AFK
224 349 133

Imagen
@stewe360 Si, estuve mirando ayer en el mercado de 2º mano tambien, pero no me fio de gente con pocos votos o sin votos y con envió de por medio [reojillo]
Ya he completado todos los eventos de carreras de cada festival, solo me queda The Marathon, ¿es muy largo? Por otro lado, ¿merece la pena completar los eventos de historias? Algunos ya he completado todas pero otras como lucha libre los he ido descuidando y ahora da pereza hacerlas [qmparto]

Tampoco he probado circuitos creados por otras personas, ni esos eventos especiales con tiempo límite para completarlos (a decir verdad, no he probado nada del online), ¿me pierdo gran cosa?
Esto es increíble.

Enchufo la consola y el juego estaba abierto por donde me quedé (sin esperar tiempos de carga). Me sucede muy frecuentemente pero bueno.

Estoy una hora jugando, subo un montón de niveles, tuneo coches, tiradas de ruleta etc. Me decido meter a correr unas carreras online. Se queda pillado en la última pantalla antes de salir a correr. A los 5 minutos decido apagar y volver a encender.

Al volver a enchufarla... nada se ha quedado guardado. Como si no hubiese jugado. Sigo en nivel 65, sin tuneos, ni coches ni nada de lo que había hecho.
@aven96 eso me pasó a mí en una one S, 2 veces, la primera se "cerró" el juego pero por lo visto sólo estaba minimizado pues lo que habia echo de antes y todo lo que conseguí a continuación no se guardó.
La segunda cerré el juego para hacerme la temporada del 4 con unos amigos y al volver las últimas horas no se habían guardado.
Antes de cerrar el juego siempre hago un par de viajes rápidos para que salga la ruletica esa de guardando, lo llevo haciendo desde el 4 xD.
Kaidrik escribió:@aven96 eso me pasó a mí en una one S, 2 veces, la primera se "cerró" el juego pero por lo visto sólo estaba minimizado pues lo que habia echo de antes y todo lo que conseguí a continuación no se guardó.
La segunda cerré el juego para hacerme la temporada del 4 con unos amigos y al volver las últimas horas no se habían guardado.
Antes de cerrar el juego siempre hago un par de viajes rápidos para que salga la ruletica esa de guardando, lo llevo haciendo desde el 4 xD.

efectivamente tengo una One S.
Frankkappa escribió:@Eplumed Gracias!


Cuando generas el campeonato,te lleva al mapa y te planta como pegatinas las tres carreras,lo hace rápido pero más o menos te da tiempo para ver por donde andan.

Aún así haz lo que te dicen,vete al mapa y marca sólo los eventos de temporada y así te salen pocos iconos. [beer]
Ya he conseguido el AMG de la lista Horizon, el coche que más ganas tenía del juego ratataaaa
@TxikiCelso Todo lo que no sea probarlo en persona, olvidate. Por muchas ganas que tenga o muy chollo que lo veas. A saber en que estado andará ese volante, con el tiempo sufren un desgaste lógico y a ver si te vas a comer la patata caliente. Te recomendaria en este tipo de accesorios, comprarlo de primera mano con su garantia.
Par quién no conozca la web de alquiler de hardware, grover. He alquilado un volante thrustmaster mxpro por 12 euros al mes durante 3 meses...

Suficiente para pasar el cardeo...

Hoy me ha llegado, aconsejáis algún set Up para el volante en el juego!??
deifmeister escribió:@TxikiCelso Todo lo que no sea probarlo en persona, olvidate. Por muchas ganas que tenga o muy chollo que lo veas. A saber en que estado andará ese volante, con el tiempo sufren un desgaste lógico y a ver si te vas a comer la patata caliente. Te recomendaria en este tipo de accesorios, comprarlo de primera mano con su garantia.

En general, con todo, soy de comprsr siempre de 1 mano ( salvo videojuegos).
Algarro14 escribió:Ya he conseguido el AMG de la lista Horizon, el coche que más ganas tenía del juego ratataaaa

Qué había que hacer para conseguir el AMG?
Llevo 2 días jugando,he ahí mis dudas
Saludos cordiales
keli_2234 escribió:
Algarro14 escribió:Ya he conseguido el AMG de la lista Horizon, el coche que más ganas tenía del juego ratataaaa

Qué había que hacer para conseguir el AMG?
Llevo 2 días jugando,he ahí mis dudas
Saludos cordiales


Completar eventos de la lista deo festival, en el apartado serie es de 120 puntos pero no sé cuánto tiempo queda para hacerlo...ni si podrás con tan poco tiempo
Me están ocurriendo dos cosas raras:

- Estaba sacandome todos los carteles, llevo unos 220 y derrepente no aparece ninguno más sin completar en el mapa (en morado).

- Ha desaparecido todo el tráfico del juego, estoy yo y la gente del multi pero no hay "bots".

He reniciado el juego pero nanai... ¿a alguien más?

El juego es una puta maravilla pero hay cositas que pulir porque no es la primera vez que me pasan cosas asi de raras...
A mi lo del tráfico me ha pasado, pero reiniciando parece que está otra vez normal.
Lo que me ha pasado hoy es que he hecho las misiones de temporada del salto y el radar de tramo. La del radar la completo bien y no me saltan los puntos de temporada. Y la del salto da igual lo lejos que haya siempre al acabar me pone que me galta 1m para conseguirlo...
Hay algunos bugs un poco tocapelotas, pero el juego es una delícia.

Ahora quería a ver si probaba el horizon 1 y 2 pero ya no se venden, y tengo la Series S... Asi que de momento me quedo sin probar el inicio de la saga :(
Aljenci escribió:A mi lo del tráfico me ha pasado, pero reiniciando parece que está otra vez normal.
Lo que me ha pasado hoy es que he hecho las misiones de temporada del salto y el radar de tramo. La del radar la completo bien y no me saltan los puntos de temporada. Y la del salto da igual lo lejos que haya siempre al acabar me pone que me galta 1m para conseguirlo...
Hay algunos bugs un poco tocapelotas, pero el juego es una delícia.

Ahora quería a ver si probaba el horizon 1 y 2 pero ya no se venden, y tengo la Series S... Asi que de momento me quedo sin probar el inicio de la saga :(

Me ha pasado lo del radar... 40 veces haciendolo y siempre me pedía 1 metro mas... Solución?... Cierra el juego por completo y vuelve a entrar y voilaaaa ya te funcionara... Un saludo.
Me queda por hacer una trampa de velocidad en la que el radar esta en medio de un rio y no hay manera de sacar las tres estrellas porque el coche se frena al entrar al agua, alguien me ilumina con que coche hacerlo o de que manera?
Es que estar online y tráfico es algo inconcebible. Para sacar las 3 habilidades de temario me desconecté de online porque si no no ves ni Cristo. Es una mierda eso, deberían de arreglarlo urgente.

Esta semana la prueba de los drivatares invencible mucho más fácil que la semana pasada al estar limitado a 800 los coches. Lo conseguimos a la primera.

Y por fin un Horizon Arcade! Y a la primera también, sobrando incluso 4 minutos. Increíble, el primero que completo.
kaiser sozé escribió:Me queda por hacer una trampa de velocidad en la que el radar esta en medio de un rio y no hay manera de sacar las tres estrellas porque el coche se frena al entrar al agua, alguien me ilumina con que coche hacerlo o de que manera?


Joder, esa se me atragantó también con el coche, creo que se llama RALLY FIGHTER o algo así (no lo puedo mirar ahora), uno que super alto y tiene una rueda de repuesto en el techo, lo subes a S900 y te lo haces fácil...
kaiser sozé escribió:Me queda por hacer una trampa de velocidad en la que el radar esta en medio de un rio y no hay manera de sacar las tres estrellas porque el coche se frena al entrar al agua, alguien me ilumina con que coche hacerlo o de que manera?


Si es el que me pienso, yo me lo hice saltando por fuera de la carretera campo a través para pasar el río por el aire.
smoking escribió:
kaiser sozé escribió:Me queda por hacer una trampa de velocidad en la que el radar esta en medio de un rio y no hay manera de sacar las tres estrellas porque el coche se frena al entrar al agua, alguien me ilumina con que coche hacerlo o de que manera?


Joder, esa se me atragantó también con el coche, creo que se llama RALLY FIGHTER o algo así (no lo puedo mirar ahora), uno que super alto y tiene una rueda de repuesto en el techo, lo subes a S900 y te lo haces fácil...


Esta noche lo intento con ese coche, gracias.
Yo también he sufrido el radar del que habláis. Es el único que me queda por conseguir. Probare hoy con el coche que proponeis.
Algarro14 escribió:
keli_2234 escribió:
Algarro14 escribió:Ya he conseguido el AMG de la lista Horizon, el coche que más ganas tenía del juego ratataaaa

Qué había que hacer para conseguir el AMG?
Llevo 2 días jugando,he ahí mis dudas
Saludos cordiales


Completar eventos de la lista deo festival, en el apartado serie es de 120 puntos pero no sé cuánto tiempo queda para hacerlo...ni si podrás con tan poco tiempo

Ya no puede, esta es la última estación y creo que solo puede conseguir unos 60-70 puntos, para conseguir el Mercedes necesitaría completar 2 enteras.

Dicho esto, me quedan creo que unos 7-8 puntos para el McLaren F1.
Auron83 escribió:Yo también he sufrido el radar del que habláis. Es el único que me queda por conseguir. Probare hoy con el coche que proponeis.


Con cualquier todoterreno extremo/ilimitado de S1 para arriba se hace facilísimo.
smoking escribió:
kaiser sozé escribió:Me queda por hacer una trampa de velocidad en la que el radar esta en medio de un rio y no hay manera de sacar las tres estrellas porque el coche se frena al entrar al agua, alguien me ilumina con que coche hacerlo o de que manera?


Joder, esa se me atragantó también con el coche, creo que se llama RALLY FIGHTER o algo así (no lo puedo mirar ahora), uno que super alto y tiene una rueda de repuesto en el techo, lo subes a S900 y te lo haces fácil...


Yo la saqué con el Ford Bronco.
14 gigas de update, alguien tiene lo que trae?
SrX escribió:14 gigas de update, alguien tiene lo que trae?

No se que mas traerá, pero por ejemplo ahora cuando tienes para canjear premios te indica el apartado donde esta, que antes igual tenia varias pestañas en una categoría y tenias que ir una por una adivinando.

También veo que han arreglado el tema de la visualización de las llantas en el aparatado de tus coches, que antes en algunos que tenían ruedas lisas te ponía el icono de llantas offroad.
Aqui esta todo lo que trae, en ingles.

Game stability
Various stability fixes

Fixed crash that could occur when loading Chapter 6 in the Born Fast Horizon Story

Fixed crash that could occur when replaying the Canyon Expedition

Fixed a soft lock which could occur during the Baja Expedition

Multiplayer
Improvements for an issue where convoy members and other players can disappear

Horizon Open - Reduced the amount of races in Open Racing events before a car change, from 5 to 3

Horizon Open - Removed The Goliath from pool to prevent long wait for race completion

Horizon Open - Street Race routes will now be at night

Horizon Open - Removed S2 Cross Country races from rotation

Horizon Open - Fixed issue with scoring HUD in Open Drifting

Eliminator - Randomised position of Eliminator car drops

Fixed an issue where searching for a convoy via 'Find a Convoy' could result in an infinite load
Convoy leaders accepting a Forza LINK invite now accepts for the whole convoy

Convoy icon on Player Label in the map has been updated to be more readable

Horizon Arcade - Score target now scales based on number of participants

Horizon Arcade - Fixed an issue where convoy members were seeing different score totals

Horizon Arcade - Prioritise grouping players in larger groups when event starts

Horizon Arcade - Increased the time at which a Horizon Arcade event radius will appear on the map ahead of it starting to 10 minutes

Horizon Arcade - Adjusted completion requirements for some Horizon Arcade events

Horizon Arcade - Fixed issue where finding a Barn Find during a Horizon Arcade event could leave players in a bad game state

Horizon Arcade - Fixed issue where Horizon Arcade Mini Missions HUD wouldn't show players when next mission is starting

Horizon Arcade - Added unique icons for each Horizon Arcade game type on the map

Horizon Arcade - Fixed an issue where some ramps might not appear during Horizon Arcade bullseye events

Horizon Arcade - Reduced the completion requirements as part of Festival Playlist
Made car restrictions for Horizon Tour clearer
Fixed issue where beating a record in Rivals and Series Rivals wouldn't provide a new rival in the post-race screen

Fixed issue where players could see incorrect points total in Playground Games events when a player left

Fixed issue where no traffic was present for online street races

Fixed issue with destination pin when playing expeditions in co-op

Fixed issue with AI cars disappearing when playing expeditions in co-op

Wheel Compatibility

Fixed an issue where button prompts were not appearing for users with a Logitech G920

Exploits

Fixed an issue where players could tune their car to a higher class vehicle before starting a race

Fixed an issue where times from Blueprint events could be erroneously posted to the leaderboard for the race at that location

Fixed an issue where players were able to post to Rivals and PR Stunt leaderboards when using modified game speed settings

PC

Fixed issue where Pause Menu could show two tabs at once when changing focus away from the game and unpausing with a controller

Fixed issue where mouse input was being ignored in the Horizon Story Post Race Stars screen
Stopped mouse being able to move the camera during Pre-Race cinematic

Fixed an issue where low video memory warning could be displayed incorrectly on AMD Renoir

Fixed an issue where running at 3440x1440 resolution would cause graphical artefacts on the screen edge

Improved messaging around out of date drivers

Cars

'98 Toyota Supra RZ - Corrected window trim issue and various other fixes to upgrade parts

Added Freeroam Convertible functionality to the Willys Jeep, Lamborghini Gallardo LP570 Spyder and Porsche 918 Spyder

'18 BMW M5 - Corrected colour in front left brake calliper

'70 Mercury Cyclone Spoiler - Stock brakes can't be painted

Fixed DeLorean logo on Car Collection screen

Reduced Transmission whine on stock car audio

Updated the engine audio for the Porsche 918 Spyder

Accolades

Fixed an issue where some completed Accolades could reset to being incomplete

Fixed an issue with Accolades for photographing the statues in the El Camino story not unlocking

Fixed an issue where the Accolade for taking a short cut in the final Lucha De Carreteras story chapter would not unlock

Fixed "Raised in the Desert" not requiring the player to be in the designated car

Fixed "Unlimited Power" description to say Unlimited Off-road rather than Extreme Off-road
Fixed "Ready, Set, Go!" unlocking if player lost the race

Removed some Accolades which could become incompletable which required the player to complete a PR Stunt in a specific car

Corrected typo on the "A True Advantage" description from 2018 to 2019 Aston Martin Vantage

Fixed "Ford of the Wings" where the objective wouldn't appear when pinned

Fixed issue where "Monster Destroyer" would not complete if the player wins after a restart

Updated the "Canon Run" accolades to use the correct name

Corrected the number of air skills required for the "Air In A G Wagon" Accolade

Fixed an issue with the "Unbeatable Dirt Racing" Accolade counting progress incorrectly

Fixed "Money To Burn" Accolade directing players to wrong drift zone

Updated "Don't Break It, There Isn't Many Left" Accolade to inform player of danger sign they need to complete

Fixed issue where pinning Accolades for some danger signs would not set the route correctly

Added ability to jump to rewards in the Accolade menus

Super7

Super7 second pre event screen now shows Title and Description rather than the Creator and Description

Fixed issue in Super7 where players can experience a long load if creating a challenge far from a road

Fixed issue where Super7 challenge props wouldn't load after publishing

Fixed issue where player could stop getting new Super7 challenges

Removed an incorrect VO line from playing when returning to Freeroam from Super7

Other

Fixed an issue where Seasonal PR Stunts would state 1mph/1ft/1m more required despite meeting the completion criteria

EventLab - Props will now appear as the colour variant selected before being placed

Removed some erroneous props present in the stadium when creating EventLab events

Fixed an issue where players could not see their own Events in Event Blueprints menu

Changed "Place" variable in Rules of Play to "Rank" to be more representative

Fixed issue in Blueprint Builder where prop thumbnail wouldn't appear

Altered the flow of the Forza LINK tutorial to avoid players with custom control mappings getting stuck

Added scrolling delay to long Forza LINK phrases to help with legibility

Fixed an issue with Forza LINK when sending "Follow me" in reply to the barn find request not setting a route

Rewinding during a showcase could cause the game to ignore the offline game speed accessibility setting

Infiniti Car Collection now awards the "STONKS" Forza LINK phrase

Fixed issue where player would get spawned in the wrong location when replaying Expeditions

Added accessibility option to progress Horizon Stories without completing the proceeding challenges

Fixed Hall of Fame banners not prioritising friends who had joined the Hall of Fame

Fixed various bad Fast Travel points which could leave the player stuck

Fixed an issue where the Lugar Tranquilo player home could become locked again after having purchased it

Fixed player labels showing the wrong PI on the map

Marathon icon no longer overlaps the Horizon Street Scene outpost icon on the map

Change map filters to include the Eliminator map icon under multiplayer events, rather than Festival sites

Fixed camera clipping through scenery during post-race results cinematic

Fixed issues with clipping on various clothing items in character creator

Fixed issue with price displaying incorrectly for Car Pass and Premium Add-Ons Bundle in Steam

Fixed an issue where Festival Playlist displayed more points earned than are achievable

Fixed prestige stars not appearing in online leaderboards

Added the Ability to 'View Eligible Cars' on Seasonal PR Stunts in the Festival Playlist screen

Made the final checkpoint in street race events visually distinct from normal checkpoints

Made it so that the Add Layer feature in the Livery Editor now correctly adds the layer to the top of the stack

Fixed Achievement tracking for the "Unlimited Prowess" Achievement

Fixed an issue where players were able to skip the whole race in Chapter 2 of Lucha de Carreteras

Fixed an issue where the radio could be turned back on after turning it off
Updated Fast Travel message from pause menu to correctly inform player it will take them to the nearest Festival site
Fixed an issue where players could be switched from manual to automatic gears after a cutscene
Pues de momento con el parche aparece el sorteo diario del castillo.
Buenas

Alguna alma caritativa que me pueda decir que son las habilidades de Temerario???

Gracias!
Madoc escribió:Buenas

Alguna alma caritativa que me pueda decir que son las habilidades de Temerario???

Gracias!


Yo me lo saqué adelantando coches muy pegado a ellos.
kaiser sozé escribió:
Madoc escribió:Buenas

Alguna alma caritativa que me pueda decir que son las habilidades de Temerario???

Gracias!


Yo me lo saqué adelantando coches muy pegado a ellos.


Me lo acabo de sacar! Gracias!

Además me puse en offline como decían otros compañeros.
Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?
oscar_fv escribió:Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?


Yo probaría con el hoonigan Mustang, le metes las maestrías y con la canción esa de bonus llegas a x10.
Rodie escribió:
oscar_fv escribió:Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?


Yo probaría con el hoonigan Mustang, le metes las maestrías y con la canción esa de bonus llegas a x10.

Y la cancion se puede escoger en algun sitio o hay que esperar a que suene?
oscar_fv escribió:
Rodie escribió:
oscar_fv escribió:Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?


Yo probaría con el hoonigan Mustang, le metes las maestrías y con la canción esa de bonus llegas a x10.

Y la cancion se puede escoger en algun sitio o hay que esperar a que suene?


Hay que esperar. Si tienes los formula drift pon todas las maestrias del que mas te guste y vete a la zona de baja, donde estan los cactus.

Busca una zona donde no haya piedras grandes para evitar chocar con alguna y que te joda la racha y ponte a derrapar, romper cactus, dar saltos, etc hasta que hagas los 2.000.000 de puntos
A mi la nueva actualización me va fatal en xsx. No lo deben de haber pulido del todo bien. Se me queda pillado constantemente el juego, sobre todo cuando termino alguna carrera. ¿A alguien mas le sucede?
Por cierto me han pasado 2 cosas muy raras con esta actualización. Por una parte me han regalado un lambo gallardo superleggera en recompensas de galardones por haber comprado todas las casas cuando todavía me falta por comprar el castillo.
Luego también cuando he canjeado los 1000 ptos forzathon que han regalado a la comunidad me han dado 2000 ptos cuando previamente solo tenia 167
Yo he tenido que cerrar el juego a la fuerza tres veces esta tarde, tras la actualización. Dos veces, al salir del "taller/garaje" en los edificios de los festivales, el juego no respondía a los controles, sólo el botón Xbox; y la tercera, tras cambiar unos neumáticos en una de las casas, se me ha quedado el mensaje de "guardando el contenido" durante varios minutos, y decidí cerrar el juego, sin consecuencias en el archivo de guardado, pero me preocupé un poco por si se corrompía.
Y en general, tras cada carrera sucede una pantalla negra de carga muy larga, para lo que venía siendo habitual (en Series X).
En el twitter de soporte de Forza no he leído ninguna queja al respecto, me ha sorprendido leer solo una, la de Fritzer54.
kaiser sozé escribió:Me queda por hacer una trampa de velocidad en la que el radar esta en medio de un rio y no hay manera de sacar las tres estrellas porque el coche se frena al entrar al agua, alguien me ilumina con que coche hacerlo o de que manera?

Además de todo lo que te han comentado también puedes hacerlo en la estación de las sequias que el rio está seco.

yo lo hice saltando entre los arboles.
Otro que la actualizacion le va como el puto culo.

He notado que al terminar carreras, o salir del taller, o tarda mucho en volver (mas d elo normal, vamos), o directamente se queda pillado.
Yo estoy igual, la nueva actualización,ha empeorado el juego.Terminas una carrera, y se queda cargando un montón de tiempo, y lo mismo pasa cuando sacas una foto, en modo "rápido".

De momento es lo que he notado. A esperar otro parche, porque así, es una desesperación el jugar.
Iba descarga el update pero di va peor mejor me espero a que lo arreglen
RedGear escribió:Yo estoy igual, la nueva actualización,ha empeorado el juego.Terminas una carrera, y se queda cargando un montón de tiempo, y lo mismo pasa cuando sacas una foto, en modo "rápido".

De momento es lo que he notado. A esperar otro parche, porque así, es una desesperación el jugar.


A mi,además,me ha obligado a rejugar 8 carreras de CC y una callejera que ya tenía hechas. cawento [beer]


Me falta comprobar otras cosas no tan aparente.


@aioma yo las tengo en automático. [decaio]
RedGear escribió:



Puf… 15Gb de actualización y tengo libres solamente 9.7Gb X-D
Menudo destrozo de parche….

- juego colgado al salir de una casa como 3 veces. se queda congelado, no responden botones y tienes que irte a la interfaz.

- tras las carreras tardas en triple en volver a la carretera porque se queda cargando.

- como apliques una mejora de rendimiento date por perdido…se queda perpetuamente aplicando con el no apagues la consola.
Chicos creo que no me a saltado la actu porque no tengo los coches nuevos..como hago para buscar la actualización y bajarla?
6562 respuestas