Forza Horizon 5

@hard.d estando online no te debe dejar arrancar el juego ya que te fuerza a bajarla para arrancar el juego.

Por cierto otra vez colgado aplicando otra mejora de config de ajuste al Nissan GTR.

Lo del trafico se han pasado me han puesto en la autopista larga como 1000 coches de trafico… se han flipao un poco.
Eplumed escribió:Yo he tenido que cerrar el juego a la fuerza tres veces esta tarde, tras la actualización. Dos veces, al salir del "taller/garaje" en los edificios de los festivales, el juego no respondía a los controles, sólo el botón Xbox; y la tercera, tras cambiar unos neumáticos en una de las casas, se me ha quedado el mensaje de "guardando el contenido" durante varios minutos, y decidí cerrar el juego, sin consecuencias en el archivo de guardado, pero me preocupé un poco por si se corrompía.
Y en general, tras cada carrera sucede una pantalla negra de carga muy larga, para lo que venía siendo habitual (en Series X).
En el twitter de soporte de Forza no he leído ninguna queja al respecto, me ha sorprendido leer solo una, la de Fritzer54.

Lo mismo me pasó anoche. Pantallas de carga muy largas y en un par de ocasiones tuve que salir y cerrar el juego.
Otro por aquí con pantallas de carga eternas y cuelgues aplicando tuneos o haciendo subastas.
Pues si que estamos apañaos…. No llevare ni una hora y ahora me ha expulsao a la interfaz y se ha cerrao el juego. En las 100 horas antes de la actualizacion 0 fallos. Y ahora en menos de 1 hora 5 cuelgues….como que voy a dejar de jugar por eedesperacion
Pues se coronaron con la actualización. Veremos lo que tardan en sacar otra actualización corrigiendo los problemas de esta última
Sabeis si al llegar a los 220 carteles los restantes desaparecen del mapa? Me ha pasado y no se si es normal (para que compres el mapita del tesoro) o es un bug?

A mi despues de la actualización se me ha colgado dos veces, una se congelo y la otra no respondía el mando. Y la pantalla de carga despues de las carreras… antes eran 3 segundos y ahora facil 30. Un poco desastre.
oscar_fv escribió:Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?


Pilla un fórmula drift con todo desbloqueado y vete al estadio, por la parte de fuera ponte a derrapar, romper árboles, cubos de basura... Quita las ayudas de tracción y estabilidad, solo ten un poco de cuidado con los camiones y algún coche que hay aparcado.

Ahi voy cuando quiero sacar puntos de maestría de 10 en 10, una vez llegué a una racha de 5 millones de puntos de habilidad :)
Confirmo que me pasa como a vosotros. Antes en una carrera al acabar ha tardado un montón y ahora tuneando un coche se me ha quedado colgado. Estoy esperando a ver si responde pero ya lleva un buen rato.
@Dofusiano09 Hice un par de veces tu circuito, la segunda en modo afk y aunque tenía el coche stock lo completó sin problemas (o muy buen piloto soy yo o mucho se salía la IA). Tiene 3 o 4 cosas que me chirrían pero es tu circuito y mi problema.

Sobre la actualización o sales del juego tras cada eventos o acción o te comes cargas infinitas o muy largas, hay un serio problema de sincronización con el servidor. ¿Alguien probó a jugar desconectado de internet a ver si se soluciona?

Sobre los Horizon Arcade, como cambió la historia, antes rezaba para tener muchos compañeros y tener alguna posibilidad, ahora rezo para estar sólo, en 4-5 minutos lo haces. Pero si pasa alguien por la zona aunque no participe ya suben la dificultad, menos irritante que los que aparcan al lado para leechear.
Haber si ponen algo interesante en la tienda forzathon porque asta ahora solo he comprado 2 cosas de 75 puntos, creo que una prenda de ropa y un claxon o algo así, tengo más de 4mil puntos y con lo fáciles que han puesto los arcade me van a salir por las orejas xD.

Después de la actualización entramos ayer varios para ayudar a un compañero en la Cobra y no sé que han tocado en los drivatares que nos costó varios intentos ganarla, y el jueves y viernes la hicimos varias veces y fue un paseo, ni una cosa ni la otra.
2 veces e entrado a tunear y 2 veces el juego en Guardando partida se queda eternamente..esperemos lo solucionen pronto
Pues una pena porque esta nueva actualizacion esta dando problemas de todo tipo. A ver si lo arreglan tan pronto como sea posible.
Por cierto, que esperáis que vendrá para la segunda temporada de eventos la semana que viene?? A mi me huele que van a meter algún coche nuevo gratuito para conseguir haciendo alguna carrera especial o algo
oscar_fv escribió:Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?


Aeropuerto y con el Hoonicorn Mustang que tiene un multiplicador que llega a 8.0

Ahí lo sacas relativamente rápido si coincides con una canción de habilidad.
Hola a todos , yo tb experimento todos esos problemas . Pero el que mas me molesta y del que no se habla es el de que no se quiten las configuraciones de tuneo si el dueño decide dejar de compartirlas . Espero que lo solucionen pq me parece una tomadura de pelo a estas alturas y después de haber sacado varias ediciones antes ,les ocurra esto.
Despues de unas partidas,esto me ha pasado:

-Cierre del juego, cuando termina de cargar la pantalla de inicio.
-Pantalla de carga infinita, al terminar una carrera.

Una cosa que he comprobado, es en el tema de los arcades. Han ajustado la dificultad, según la gente que las haga. Por ejemplo, he completado una entera, yo solo y me ha sobrado unos 3 minutos. En otra, hemos sido tres, y nos ha sobrado un huevo de tiempo.

En ese sentido, se agradece, pero tienen que sacar un parche pronto, para solucionar estos errores tan molestos.
BitratE escribió:
oscar_fv escribió:Alguna recomendación para hacer la racha de 2.000.000 de puntos de habilidad?


Aeropuerto y con el Hoonicorn Mustang que tiene un multiplicador que llega a 8.0

Ahí lo sacas relativamente rápido si coincides con una canción de habilidad.

Hoonicorn v2 o el normal? Solo tengo el normal

Conseguido muchisimas gracias fue facilisimo
Bendito foro... Me quedo más tranquilo al saber que después de la última actualización no solo yo tengo problemas con los tiempos de carga al finalizar algún evento o al cargar algún diseño para el coche. Lo curioso es que lo jugué desde la nube y funcionó bien. Pensé que sería la consola o la memoria SSD externa. Pero lo moví a la interna y pasaba lo mismo. Volví a instalar el juego de nuevo y sigue igual. A ver si lo solucionan pronto.
Si. La ultima actu rompió bastantes cosas del juego. Tiempos de carga, crasheos... yo no se para que tocan nada
Me ha pasado ya 2 veces que después de comprar una de las casas, al volver al juego, no me responde el coche al mando. Cada vez lo dejan peor.....
samsa escribió:Hola a todos , yo tb experimento todos esos problemas . Pero el que mas me molesta y del que no se habla es el de que no se quiten las configuraciones de tuneo si el dueño decide dejar de compartirlas . Espero que lo solucionen pq me parece una tomadura de pelo a estas alturas y después de haber sacado varias ediciones antes ,les ocurra esto.


No sé si te he entendido bien, pero quieres decir que si yo me bajo un tuneo de pepito, y pepito deja de compartirlo, que automáticamente me quité a mí el tuneo del coche y el archivo del tuneo?
oscar_fv escribió:Si. La ultima actu rompió bastantes cosas del juego. Tiempos de carga, crasheos... yo no se para que tocan nada

Eran 14 gigas de actualización... Menuda chapuza se han marcado.
Soy el unico al que le ha desaparecido todo el tráfico del juego?
sapocuncho escribió:Me ha pasado ya 2 veces que después de comprar una de las casas, al volver al juego, no me responde el coche al mando. Cada vez lo dejan peor.....

A mi igual. He tenido que reiniciar 4 veces ya
darkitu escribió:Soy el unico al que le ha desaparecido todo el tráfico del juego?

Si juegas en modo no conectado debería aparecer tráfico, creo que es el modo libre. De lo contrario, apenas encuentras otros vehículos de gente jugando online...
Alguien ha ganado el campeonato semanal llamado "mediodía" cuya recompensa es el f-type? Alucino con la IA todopoderosa, es frustrante pero en este campeonato mas aun... Consejos de coches, configuraciones,...?

Bueno por fin noto mejoria, ojala entender mas los tuneos y como exprimir mas el coche.

Os dejo el video del campeonato y que coches y tuneos usar el codigo en la descripcion.


Varios cuelgues y cargas interminables...
Yo lo dejo hasta que lo vuelvan a parchear.
Sip, todo dios diciendo que tiene pantallas eternas, que tambien las he tenido ojo, pero... ¿Por qué nadie habla del cambiazo que le han metido a la IA? menudo cambio, ahora da gusto jugar en invencible y poder vencerlos aunque claro... cuando no cargas una carrera y te pasa lo que me paso a mi ayer, si me paso eso concretamente.
@deifmeister
No sabría que decirte, a mi me sirvió el volvo familiar con uno de los primeros tuneos que me salió al buscar, si el coche falla a lo mejor este te sirve
Yo lo que he notado son tiempos de carga más largos al terminar una carrera.
No me completa el desafío diario de las 3 estrellas en el radar de velocidad, por que no se referirán a zona de velocidad ¿no?
Me crashea en la tercera carrera del campeonato estacional de los camiones, reinicio el juego, y todo el progreso del campeonato a tomar por culo.

Me encanta perder el tiempo…
No sé si te he entendido bien, pero quieres decir que si yo me bajo un tuneo de pepito, y pepito deja de compartirlo, que automáticamente me quité a mí el tuneo del coche y el archivo del tuneo?[/quote]

Entendiste mal .... si tu cuelgas una confi para un colega tuyo y decides dejar de compartirla porque no quieres que nadie más la tenga , la quitas pero no desaparece .... sigue apareciendole a todo quisqui a la hora de buscar configuraciones. Y eso es algo que para el que no quiere compartir sus configuraciones con todo el mundo es un problema pq una vez la compartes no hay manera de hacerla desaparecer
Ya van 2 veces que se me queda bloqueado el juego al comprar un tuneo.

Es increible como han roto el juego
@samsa ostras! Eso no lo sabía! Pues anda que no compartí tuneos inútiles (y luego descomparti) para subir el rango de tuneador en el 4 xD.
No si el jueguecito.... viene bien cargaico de fallicos.... vaya tela ..... lo unico decente y por cierto en condiciones que he jugado esta generacion a sido el it take 2 , que se lo recomiendo a todo el mundo
dankov_14 escribió:No me completa el desafío diario de las 3 estrellas en el radar de velocidad, por que no se referirán a zona de velocidad ¿no?


No,es radar,yo acabo de hacerlo en el de la autopista y sin problemas.

El resto de cosas un calvario. [enfa] [beer]
Otro cuelgue más al ir a jugar el campeonato de los camiones. Madre mía que desastre de actualización, han arreglado 30 cosas pero han roto 50 y lo peor es que son cosas mucho mas molestas como estos cuelgues, tarda en cargar, etc...

En fin, confío en que lo solucionarán rápido.
Yo no he notado que tarde más en cargar (juego en la one S).
Kaidrik escribió:Yo no he notado que tarde más en cargar (juego en la one S).

Claro... Pero es que las cargas en la one ya son absurdas... En una X tardaba un par de segundos y ahora pasa de los 20.
Vaya racha de juegos rotos llevamos, madre mia, cada vez que instalas una mejora se congela el juego y toca reiniciarlo y perder todo el progreso de los campeonatos, la verdad que valia mas que lo hubieran dejado como estaba.
darkitu escribió:
Kaidrik escribió:Yo no he notado que tarde más en cargar (juego en la one S).

Claro... Pero es que las cargas en la one ya son absurdas... En una X tardaba un par de segundos y ahora pasa de los 20.


Suelo jugar con gente que tiene la SeriesX y era un cachondeo porque entre carrera y carrera nos tenian que esperar al mas lento de cargar xD
Ayer curiosamente Tito Phil estaba jugando al FH5 y se tiro la de dios, fijo que estaba a grito pelao con alguno de PlayGround XD.

Ya lo arreglaran, paciencia. Curiosamente, es de los parches mas nefastos que recuerdo en un juego de M$.
Es un desastre como han sacado el juego, el online falla do cada dos por tres y con cargas eternas, cuelgues por todos lados, crasheos, y para poner la guinda, con volante es infumable igual que el 4
Paciencia, seguro que no se esperaban el éxito del juego y de ahí, algunos fallos. Millones de personas en Xbox y Pc jugando a la vez…

Sobre la última actualización, supongo, que sacarán parche ya… o eso espero [looco]
Entro a darle después de unos días que no pare de quemar rueda y…. Me encuentro con que el juego esta peor que antes…. Nice.
Vaya susto me he llevado,hacia dias que no jugaba al FH5 lo pongo y al poco se me queda en una pantalla de carga eterna,salgo y al rato entro en un granero buscando un coche abandonado...y pantalla en negro y colgada,y ahora compro un coche para hacer una carrera que no tenia ninguno que fuera apto...y otra vez se queda en una carga eterna...ya me habia acojonado pensando que le pasaba algo a la consola ya que antes no me habia pasado nada de esto...hasta que pense mira el foro a ver si dicen algo,y veo que han actualizado y...la han pifiado por lo que veo


pues nada jugaremos otra cosa mientras lo arreglan...almenos me quedo aliviado que no es cosa de la consola
Yo estoy jugando desde la nube (estoy fuera de casa estos días) y no he tenido ningún problema. Tiempos de carga, subastas y tuneos todo normal.
Molonator69 escribió:Ayer curiosamente Tito Phil estaba jugando al FH5 y se tiro la de dios, fijo que estaba a grito pelao con alguno de PlayGround XD.

Ya lo arreglaran, paciencia. Curiosamente, es de los parches mas nefastos que recuerdo en un juego de M$.


Uysssss,pues que se agarren los machos los de PG,el tito Phil es capaz de banearlos [carcajad] [carcajad] [+risas] [beer]
Madre mia menudos chetos hay, Vueltas en 1 segundo, saltos de miles de metros, ya sabes porqué... El crossplay que no se puede desactivar

El fin del online en xbox gracias al crossplay con pc
@josedavidqp no hace falta crossplay para ir a 750km/h y por ende saltar 1500 metros. El problema es el juego y sus bugs y la gente por el hacer el gamba tontea con esas cosas.
6562 respuestas