Forza Horizon 5

Buenas

7Nar escribió:Os funciona la prueba del salto con el muscle clásico? De igual que lo supere por 20m me dice que me falta 1m para conseguirlo


Si, lo he hecho con el Chevrolet Corvette ZR-1 del 70 en clase A sin problemas.

Saludos
A alguien más le pasa que cuando va por tierra se producen ralentizaciones muy visibles??.

Incluso cuando voy por asfalto y me salgo de la carretera ... ¡¡ralentización!!.

Juego en modo rendimiento y he probado tanto jugando sólo como con gente real en el mapa.

Había notado algo cuando se hace de noche pero ayer fue brutal el número y efecto de las ralentizaciones.


Y por aportar mi visión:Cada uno que juegue como quiera,yo soy de disfrutar cada metro,de hecho,si puedo,no paso de clase A.

Y otra,soy yo o los mano a mano han subido de dificultad???. [beer]

Hoy no podré jugar hasta las 10:30,así que como mucho una horita. [decaio]
Se echan de menos las carreras por equipos del 4, o un circuito como el del castillo de la playa, pero que bonito hoy con la tormenta en el hangar, ventiscas, rayos, oscuridad, me ha encantado, a ver que otras sorpresas guardan las otras estaciones.
7Nar escribió:Os funciona la prueba del salto con el muscle clásico? De igual que lo supere por 20m me dice que me falta 1m para conseguirlo



A mi me ocurre con el radar de velocidad, 4 veces he tenido que pasar para que me contara
7Nar escribió:Os funciona la prueba del salto con el muscle clásico? De igual que lo supere por 20m me dice que me falta 1m para conseguirlo


Reinicia el juego y hazlo lo primero antes de nada, a mi me ha pasado tambien y asi me ha contado.
Kaidrik escribió:
7Nar escribió:Os funciona la prueba del salto con el muscle clásico? De igual que lo supere por 20m me dice que me falta 1m para conseguirlo


Reinicia el juego y hazlo lo primero antes de nada, a mi me ha pasado tambien y asi me ha contado.


Con que coche lo has hecho? (el salto)
Dofusiano09 escribió:
Kaidrik escribió:
7Nar escribió:Os funciona la prueba del salto con el muscle clásico? De igual que lo supere por 20m me dice que me falta 1m para conseguirlo


Reinicia el juego y hazlo lo primero antes de nada, a mi me ha pasado tambien y asi me ha contado.


Con que coche lo has hecho? (el salto)


Lo he echo con el Chevroler Nova Super Sport 396 de 1969 con un tuneo en trasera de un tal FRF MUKA
Kaidrik escribió:Lo he echo con el Chevroler Nova Super Sport 396 de 1969 con un tuneo en trasera de un tal FRF MUKA



Perfecto gracias
@7Nar Si, la he sacado sin problema
Shinigami escribió:@7Nar Si, la he sacado sin problema



Genial chicos, luego lo pruebo. Seguro que funciona, tendría algún pequeño bug simplemente. Gracias.
7Nar escribió:
Shinigami escribió:@7Nar Si, la he sacado sin problema



Genial chicos, luego lo pruebo. Seguro que funciona, tendría algún pequeño bug simplemente. Gracias.

Yo voy a ello ahora mismito
Gente ya no funciona el bug de la rampa ni la goliath?
Sigue habiendo problemas para hacer caravanas con gente de PC? Me encuentro lo mismo que hace una semana.
Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?
jordanpucela escribió:Gente ya no funciona el bug de la rampa ni la goliath?


Mi nueva pista, sin Drivatars, pensada para correr tranquilo y disfrutar del juego, y de paso ganar algo de pasta
1 vuelta 171 734 498
5 vueltas 170 601 110
10 vueltas 896 730 592

Preview


Maes Hughes escribió:Sigue habiendo problemas para hacer caravanas con gente de PC? Me encuentro lo mismo que hace una semana.


La conectividad en consola si ha mejorado, pero en pc no lo se. Se han centrado en corregir los bug de los glitch de dinero y tal

manolillolo+ escribió:Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?


Si macho, en tierra son la p*lla
manolillolo+ escribió:Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?


Pues según las notas del parche le han bajado la dificultad....

Yo he probado hoy y siguen igual.
manolillolo+ escribió:Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?

Si, está demasiado chetada, es agresiva, perra y cabrona como ella sola, a mi me a pasado que en la salida el de delante mío a tirado marcha atrás para chocar conmigo en un par de carreras.
stewe360 escribió:
manolillolo+ escribió:Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?

Si, está demasiado chetada, es agresiva, perra y cabrona como ella sola, a mi me a pasado que en la salida el de delante mío a tirado marcha atrás para chocar conmigo en un par de carreras.


Doy fe de que lo hace XD
manolillolo+ escribió:
stewe360 escribió:
manolillolo+ escribió:Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?

Si, está demasiado chetada, es agresiva, perra y cabrona como ella sola, a mi me a pasado que en la salida el de delante mío a tirado marcha atrás para chocar conmigo en un par de carreras.


Doy fe de que lo hace XD

Opino que deberían dejar ya el tema de los driveatares y hacer una IA en condiciones
Dofusiano09 escribió:


No entiendo nada


Me pasa igual,a esperar que lo arreglen.
RedGear escribió:
Me pasa igual,a esperar que lo arreglen.


Nada!, Me fui a prbar otro evento volvi, y funciono :)
@Dofusiano09 ¿Ah si? Pues nada,haré otro evento,y luego volveré a intentarlo a ver si cuela.
RedGear escribió:
Dofusiano09 escribió:


No entiendo nada


Me pasa igual,a esperar que lo arreglen.


A mí reiniciando el juego y usando el viaje rápido para ir nada más iniciar el juego no se me bugea.
Imagen

Imagen

Un ejemplo de lo que ocurre con los coches NPCs en la lejanía [+risas]
@forajidox

Yo no he notado ralentizaciones. También juego en modo rendimiento. Lo que sí he notado es pequeños parones pero creo que ocurren cuando intenta conectarse con el servidor.
Pues nada. Esta mañans he desbloqueado el Coloso, se me ha congelado el juego al 70% del recorrido, ahora entro y NO LO ENCUENTRO.

Y no puedo desbloquearlo de nuevo porque ya está desbloqueado, pero no está.

Edit: vale, me lo oculta el desafío estacional.
Dofusiano09 escribió:


No entiendo nada


Qué coche es? Lo llevas tuneado al máximo?
Esta tarde he podido por fin acabar un arcade junto a otros 4 jugadores, todo bien y normal, como se supone debe ser. Pero no se si ha sido un espejismo o que, porque desde entonces ha sido imposible hacer otro. Casi siempre solo, o máximo dos, y como mucho, haciendo una ronda.

Hace un rato he hecho otra en el que aparentemente estaba solo. No se veia ningún puntito de otro jugador en el mapa y tampoco veía a nadie dentro de la zona de juego, pero alguien más habría porque me he quedado parado un rato y la puntuación subía, eso si, poco a poco. Lo curioso del caso es que al acabar, otra vez haciendo una sola ronda, han aparecido 6-7 jugadores alrededor ¬_¬ Es como si hubiesemos estado todos por separado haciendo lo mismo y sin sumar puntuaciones entre todos. No sé, todo muy raro.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido o solo me hace cosas raras a mi?

En fin, habrá que armarse de paciencia visto lo visto...

Saludos!
@soliwan Ya mencioné algo parecido hace un par de semanas, por algún motivo no aparecen todos los participantes en los eventos, muchas veces te ves sólo pero si hay más gente, el mayor problema es que al verse solos la mayoría se larga. Jodido conseguir así los 7-8 jugadores necesarios.
soliwan escribió:Esta tarde he podido por fin acabar un arcade junto a otros 4 jugadores, todo bien y normal, como se supone debe ser. Pero no se si ha sido un espejismo o que, porque desde entonces ha sido imposible hacer otro. Casi siempre solo, o máximo dos, y como mucho, haciendo una ronda.

Un espejismo. Ayer después de que metieran el parche lo intente y a la primera saque las tres rondas. Pero hoy lo he intento un par de veces mas y nada, en una estaba solo y en otra solo éramos dos y asi imposible conseguir puntos de forzathon.
Una pregunta, no puedo instalar una mejora de rendimiento de algún usuario y luego cambiarle yo piezas estéticas como las llantas, el alerón, etc? O al revés, primero instalarle las piezas que me gustan y luego meterle un tuneo recomendado?
stewe360 escribió:Imagen

Imagen

Un ejemplo de lo que ocurre con los coches NPCs en la lejanía [+risas]


El bocho mexicano es así, según por donde vaya le mangan las ruedas enseguida.

PD: me intriga más el fantasma dentro del coche en la primera foto.

🤣
Wade1298 escribió:Una pregunta, no puedo instalar una mejora de rendimiento de algún usuario y luego cambiarle yo piezas estéticas como las llantas, el alerón, etc? O al revés, primero instalarle las piezas que me gustan y luego meterle un tuneo recomendado?

Que yo sepa no, los tuneos son cerrados.
@CuRRoS
Si si, tal cual. A la primera intentona todo perfecto, que pensé, guay, ya lo han arreglado. A partir de ahí, nada de nada.
De momento habrá que conformarse en sumar de 20 en 20, aunque sea una jodienda. Confio en que al final darán con la tecla.
Yo ayer no probé el arcade porque estuve haciendo las otras pruebas de la temporada, pero los días anteriores al parche imposible. Me pasaba eso que comentáis. Hoy probaré a ver.
Kabuki05 escribió:
stewe360 escribió:Imagen

Imagen

Un ejemplo de lo que ocurre con los coches NPCs en la lejanía [+risas]


El bocho mexicano es así, según por donde vaya le mangan las ruedas enseguida.

PD: me intriga más el fantasma dentro del coche en la primera foto.

🤣

Es verdad no me había fijado, haciendo zoom parece que tiene cara [qmparto]
CuRRoS escribió:
soliwan escribió:Esta tarde he podido por fin acabar un arcade junto a otros 4 jugadores, todo bien y normal, como se supone debe ser. Pero no se si ha sido un espejismo o que, porque desde entonces ha sido imposible hacer otro. Casi siempre solo, o máximo dos, y como mucho, haciendo una ronda.

Un espejismo. Ayer después de que metieran el parche lo intente y a la primera saque las tres rondas. Pero hoy lo he intento un par de veces mas y nada, en una estaba solo y en otra solo éramos dos y asi imposible conseguir puntos de forzathon.


Yo en estas semanas ya me hice unos cuantos. Aunque si que es verdad que depende bastante de la suerte que tengas en encontrar mas gente, un consejo del que me eh dado cuenta es que si marcas la zona del arcade en el mapa, luego te aparece en ANNA la opcion de preguntarle a la gente si se quiere echar un Horizon Arcade. Yo lo hago siempre antes de ir para allá y suele juntarse gente, aunque no siempre los suficientes o suficientemente habiles como para pasarselo claro.
manolillolo+ escribió:Están muy chetadas la IA en eventos de tierra o me lo parece a mí?

Eso parece, por lo menos en mi caso, hace unos días me las ví muy jodidas contra un Opel Manta que no había huevos a adelantar.
Una pregunta tonta: ¿En qué dificultad suelen poner ustedes los drivatares? Yo juego en Normal y son bastante mancos, pero como suba un punto la dificultad (no recuerdo cuál es) me cuesta horrores quedar en el podio y ya ni hablemos de quedar primero.

Y sí, en tierra parece que se hacen más agresivos [carcajad]
Bufff acabo de hacer la prueba esta del BMW i8 y eso parecía el wreck fest. Gente que ni frena en las curvas cerradas, te estampa contra el muro por detrás, de lado y de todas las formas posibles. Es que los vas a adelantar y te echan de fuera siendo del mismo equipo. Flipante.

Espero que al menos pongan las penalizaciones esas que habían en el 4 que si te estampas contra el muro te quedas en fantasma en plan lento porque si no en pruebas así va a ser imposible jugar.
Rodie escribió:Bufff acabo de hacer la prueba esta del BMW i8 y eso parecía el wreck fest. Gente que ni frena en las curvas cerradas, te estampa contra el muro por detrás, de lado y de todas las formas posibles. Es que los vas a adelantar y te echan de fuera siendo del mismo equipo. Flipante.

Espero que al menos pongan las penalizaciones esas que habían en el 4 que si te estampas contra el muro te quedas en fantasma en plan lento porque si no en pruebas así va a ser imposible jugar.

Es horrible esa prueba. Yo luego la repetí pero ya con el Lamborghini Gallardo y era otra cosa. Pero muy bestia la IA
Rodie escribió:Espero que al menos pongan las penalizaciones esas que habían en el 4 que si te estampas contra el muro te quedas en fantasma en plan lento porque si no en pruebas así va a ser imposible jugar.


Eso ya existe, el otro día en una prueba me pasó. Igual en estas no lo tienen habilitado. A mí de momento me ha tocado gente sensata, de hecho me mola dar al claxon y ver que muchos responden...es una fiesta de soniquetes jajaja.

Con los drivatares piedad ninguna, pero con gente online el respeto, SIEMPRE.
@7Nar @actpower Me refiero a jugadores, lo de los drivatares se podría abrir hasta un hilo XD

Ha sido muy frustrante. Habré tenido mala suerte y me ha tocado con lo peor. Entiendo que te pases en alguna curva y haya toques pero es que lo hacían a posta. No daban ni una curva.

Voy a hacer lo de los campeonatos cooperativos a ver si tengo más suerte. [angelito]
Rodie escribió:Bufff acabo de hacer la prueba esta del BMW i8 y eso parecía el wreck fest. Gente que ni frena en las curvas cerradas, te estampa contra el muro por detrás, de lado y de todas las formas posibles. Es que los vas a adelantar y te echan de fuera siendo del mismo equipo. Flipante.

Espero que al menos pongan las penalizaciones esas que habían en el 4 que si te estampas contra el muro te quedas en fantasma en plan lento porque si no en pruebas así va a ser imposible jugar.


La gente no sabe jugar a ese modo, se trata de puntuar en equipo, si sacas de la carrera a un compañero ganas menos puntos.

Yo si no voy muy sobrado con los de atrás prefiero quedar segundo o tercero a que se piquen y perder.

Eso sí, como la IA está chetada la única forma de adelantarla es chocarse de lado con ella en las curvas.
@actpower

A mí de momento me ha tocado gente sensata, de hecho me mola dar al claxon y ver que muchos responden...es una fiesta de soniquetes jajaja.


Yo también soy de hacer eso. XD
Exacto, eso es no saber jugar en equipo o jugar a joder por joder. Siempre hay jugadores así. De hecho en una de las carreras online hubo un becerro que me quiso echar de la carrera pero al llevar mucha velocidad se convería en fantasma..al final salió esquilado el tontopollas. Por idiota, a pastar.

A los drivatares los machaco sin compasión, menudos son esos jajaja. Es que algunos parece que van en raíles, y otros tontos perdidos xDDDDDD
6593 respuestas