Orestes_ escribió:stewe360 escribió:manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.
Voy a ponerlo esta noche a ver qué me encuentro mañana, me va el peligro.
Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric
Cómo es eso?
Entiendo que el coche va automático??
Puedes explicármelo por favor?
Gracias compi!
Thydus522 escribió:Estaba intentando hacer el glitch del Goliat y cada 20 min se me desconecta el mando, alguna solución? Estoy con la gomita y eso xD
Wade1298 escribió:En las ruletas te pueden tocar coches repetidos que ya tengas o te hayan dado en otra tirada?
dankov_14 escribió:¿A que os referís cuando decís que un coche tiene super-ruleta?
Perdonad si la pregunta es evidente, es el primer Horizon que juego profundamente y veo que hay demasiada información, desafíos, eventos, etc... y estoy hecho un lío
disaster_p escribió:El coche más rápido para hacer los radares y cual derrapa mejor para las zonas de derrape?.
stewe360 escribió:manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.
Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric
darksolidus escribió:dankov_14 escribió:¿A que os referís cuando decís que un coche tiene super-ruleta?
Perdonad si la pregunta es evidente, es el primer Horizon que juego profundamente y veo que hay demasiada información, desafíos, eventos, etc... y estoy hecho un lío
Cada coche tiene unos puntos de maestría diferentes, y había gente que usaba un modelo concreto, donde con 3 o 4 de estos puntos te daban una super ruleta.
Lucas Kane escribió:Estos desafíos me traen amargado. Después de tener que repetir el de cordillera porque sí, me falta el del salto que hay que hacer con S1 900 coche deportivo retro... de los cuales no existen de esa categoría, y los A que se podrían convertir a S1 900, solo hay dos el resto descargables, y de esos dos imposible hacer la mejora auto a S1 900, y haciéndola manual acabas con un coche que no es lo suficientemente rápido como para llegar al objetivo.
De verdad que debo ser muy tonto porque no entiendo las historias con estos desafíos.
dankov_14 escribió:darksolidus escribió:dankov_14 escribió:¿A que os referís cuando decís que un coche tiene super-ruleta?
Cada coche tiene unos puntos de maestría diferentes, y había gente que usaba un modelo concreto, donde con 3 o 4 de estos puntos te daban una super ruleta.
Gracias por responder.
¿Que hay que hacer exactamente en el último desafío, el de los derrapes con el GT-R?, he probado a ir derrapando en una carrera de carretera pero nada, no hay manera.
Y ¿que hay que hacer para completar el desafío de horizon arcade? he completado una partida pero no se me completa en el desafío.
manolillolo+ escribió:Vale, según e leído, la recompensa de experiencia y dinero a decrecido, pero se puede seguir haciendo.
Lo que no han captado son los puntos de maestría, es decir, mañana tengo 999 puntos para comprar porches y desbloquear la superruleta.
A darle antes que quiten todas las super ruletas de los coches, que es lo que acabarán haciendo.
actpower escribió:manolillolo+ escribió:Vale, según e leído, la recompensa de experiencia y dinero a decrecido, pero se puede seguir haciendo.
Lo que no han captado son los puntos de maestría, es decir, mañana tengo 999 puntos para comprar porches y desbloquear la superruleta.
A darle antes que quiten todas las super ruletas de los coches, que es lo que acabarán haciendo.
Quitan las superruletas por lis "listos" que hacen trampas porque se creen más lolailos que el resto por conseguir millones de puntos y frotarse a la almohada mientras tanto. Vaya manera absurda de "jugar". Como los chetos de mierda de PC. Jamás entenderé ese tipo de mentalidades...son como un cancer, no valen más que para matar el huesped.
TheOneAngel escribió:actpower escribió:manolillolo+ escribió:Vale, según e leído, la recompensa de experiencia y dinero a decrecido, pero se puede seguir haciendo.
Quitan las superruletas por lis "listos" que hacen trampas porque se creen más lolailos que el resto por conseguir millones de puntos y frotarse a la almohada mientras tanto. Vaya manera absurda de "jugar". Como los chetos de mierda de PC. Jamás entenderé ese tipo de mentalidades...son como un cancer, no valen más que para matar el huesped.
Cada uno juega como quiere
A ti qué más te da ¿?¿?¿?
No utilices los "trucos" y listo
darksolidus escribió:stewe360 escribió:manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.
Decir que ya no merece la pena bajo mi punto de vista, donde antes de daban millón y bastante de exp ahora te dan 100k.
darksolidus escribió:stewe360 escribió:manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.
Decir que ya no merece la pena bajo mi punto de vista, donde antes de daban millón y bastante de exp ahora te dan 100k.
.stewe360 escribió:darksolidus escribió:stewe360 escribió:Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric
Eso venía a comentar, nueve horas y media y solo me han dado 200.000 y pico de experiencia y 23 miserias ruletasy eso aún teniendo pase VIP, antes eran 2.200.000 puntos exp. Y 87 ruletas.
PSX22 escribió:Han nerfeado la XP y el Toyota y willy jajqjaja
Ahora se hace con Pontiac pero 13 puntos por ruleta es mucho peor
BigBoss_ escribió:No acabo de entender el eliminador, ¿qué hay que hacer? Es que la zona inicial es ENOOOOORME, y no veo nada para hacer, se me hace largo y aburrido. ¿No es posible echar a otros jugadores o algo?
En la zona, si buscas bien, hay varios humos morados, el cual indica que hay un coche para reclamar, para poder así mejorar tu coche inicial y tener más posibilidades de ganar.stewe360 escribió:darksolidus escribió:stewe360 escribió:Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric
Eso venía a comentar, nueve horas y media y solo me han dado 200.000 y pico de experiencia y 23 miserias ruletasy eso aún teniendo pase VIP, antes eran 2.200.000 puntos exp. Y 87 ruletas.
disaster_p escribió:El coche más rápido para hacer los radares y cual derrapa mejor para las zonas de derrape?.
actpower escribió:TheOneAngel escribió:actpower escribió:
Cada uno juega como quiere
A ti qué más te da ¿?¿?¿?
No utilices los "trucos" y listo
Exacto, cada uno juega como quiere, el otro día lo dejé bien claro. Eso es una cosa...la otra es usar trucos guarros que hacen que la desarrolladora tome cartas en el asunto, JODIENDO al resto de usuarios normales que juegan para divertirse, no para ganar 300 ruletas...¿para qué exactamente?. ¿Decir que eres el más machote del barrio por tener a los 5 días de salir el juego todos los coches del juego y 100 millones de créditos?.
Por culpa de esas actitudes PAGAMOS todos, no lo olvides. En todos los aspectos de la vida. Tenlo en cuenta cuando te quejes de esto o de lo otro...
PSX22 escribió:@pretoriano1995
No hombre no hay 600, hay 534, lo digo porque los tengo jajaj
Con el afk highway lógicamente jaja
Imaginate que alguien quiere el Shelby daytone, 30M, nada a jugar 1 o 2 años para tenerlo luul
pretoriano1995 escribió:PSX22 escribió:@pretoriano1995
Imaginate que alguien quiere el Shelby daytone, 30M, nada a jugar 1 o 2 años para tenerlo luul
Y eso te parece normal, tener que hacerte casi 3000 carreras para este ejemplo, dime @actpower defiendes este modelo de progeso, tanto que dices que hay que jugar el juego.
PSX22 escribió:@pretoriano1995
Y si consigues el Shelby Daytona para 2023 pues igual te gusta el D type 1939 Mercedes de 20 M
Hasta 2026 ahorrando jajajaja
El chiste.se cuenta solo
El Metrero escribió:Buenaspretoriano1995 escribió:PSX22 escribió:@pretoriano1995
Y eso te parece normal, tener que hacerte casi 3000 carreras para este ejemplo, dime @actpower defiendes este modelo de progeso, tanto que dices que hay que jugar el juego.
El Horizon es más que repetir carreras como un loco para comprar todos los coches. De hecho, no los necesitas todos para poder disfrutar del juego. Y tienes muchas cosas que hacer en el juego que te dan dinero para ir comprando cosas, participar en los eventos semanales, el Eliminador, el Playground, el Forzathon (cuando funcione bien)...
La mayoría de los coches acabarán saliendo en los desafíos o en las temporadas; el Horizon 4 empezó con unos 450 coches, y ha acabado con más de 750, y la mayoría se han podido conseguir de una manera u otra con el paso del tiempo.
El juego está planteado para que dure meses o años, y tu quieres acabarlo en 30 horas... quizás el Forza Horizon no sea tu tipo de juego.
Saludos